XBOX Series X

euromillón escribió:@thenemesix

Si tener una consola pc lo veo bien, lo que me deja en duda es si habrá o no habrá nueva consola. También dudo de, habiéndola, le pongan un precio disparatado que haga que haya muy pocos usuarios, de tal forma que a las desarrolladoras no les valga la pena sacar juegos para ese pc consolizado.
Oye, que lo mismo corre un juego que no necesita port desde la versión pc, genial entonces, pero si requiere port, nadie va a sacar uno para un mercado residual.
Yo no me niego a comprar una xbox series 2, pero sí espero que todo se aclare, nos informen bien de su hoja de ruta y nos despejen dudas. La ps6 la descarto, en mi caso, odio las políticas de Sony, para gustos, colores, así que solamente me queda o pc o series2.

Pues para ti por lo menos es opción el PC imagínate la desilusión que me llevé yo ayer cuando yo me niego a jugar en PC como mucho en un PC consolidado tipo Series 2 que fuera enchufar y jugar, Sony ni con un palo, estoy de acuerdo contigo en todo, Microsoft tiene que aclarar muchas cosas porque lo de ayer es un golpetazo muy serio a poco que no seas un fanboy extremo (es que yo que incluso que me considero Fanboy de Xbox me es imposible defender el rumbo actual), que a mí el gamepass en si plin lo he usado 3-4 veces un par de meses y punto, a mí me da igual comprar los 6-7 juegos que me gustan el año, el problema es que se que con esta medida Xbox va rumbo de ser un sistema marginal y que va a perder usuarios por un tubo y no va sobrado de ellos precisamente, para mí lo de ayer ha sido uno de los mayores jarros de agua fría de los últimos tiempos
A mí ya me mataron con lo de Turn 10... El que está al volante se va cargar la marca y lo peor de todo , es que se la suda.
Viendo como quedan las suscripciones y los precios se puede intuir que debe haber varios ejecutivos no muy contentos con incluir los juegos día 1, y no me extrañaría nada que el detonante de este haya sido meter los cods
Movember escribió:Viendo como quedan las suscripciones y los precios se puede intuir que debe haber varios ejecutivos no muy contentos con incluir los juegos día 1, y no me extrañaría nada que el detonante de este haya sido meter los cods

Si metes un CoD día uno y en la Play se vende solo y no lo petas en suscripciones del Gamepass pues ya te planteas otras cosas

Imagínate tener un bar y los cubatas a 2 euros que le pierdes dinero y entran 4 gatos y el bar de enfrente a 15 y con reservas de un mes antes
dalabaud escribió:
Hangla Mangla escribió:Por ahora, en digital, se encuentran claves de juegos digitales de XBOX (de salida), a diferencia de en PS normalmente, por lo que suele salir más barato.
Yo tengo las dos y por ejemplo Silent Hill F lo pude precomprarnej Instant Gaming por 55 euros mientras que en PS5 no lo encontraba por menos de los 80.

Para mí es un motivo para no vender la XBOX (junto con el principal, que tengo GPU hasta mayo del 2027, que es cuando abandonaré el servicio, por que no voy a renovarlo por casi 30€, que igual para entonces es sin el casi). Otra cosa es si fuera hacer el gasto ahora. Sin GP, es una consola menos atractiva, sin duda.

Vas sin demagogia, muchos hemos jugados days one AAA en ps5 desde 10 a 30 euros dependiendo de lo que quieras sacrificar. Al final hay triquiñuelas en todas las plataformas.

¿Me estás diciendo que a mis 40 años me renta más gastarme 20€ en una cuenta secundaria que debo andar anotando en un cuaderno o en un móvil, cambiando entre cuentas para cambiar de juego?

Ya te digo yo que no, ¿dónde queda la sencillez?

A ver si ahora las consolas se crearon para jugar de forma más sencilla que un PC, y sin embargo ahora debo andar peor que los jugadores de PC para jugar al mismo precio que ellos. Para eso me compro un PC (ojo, que yo ya lo tengo).
Entiendo la queja y la comparto, pero tampoco juguemos con las cifras. Si vamos a comparar precios tomando como referencia lo que cuesta en determinadas páginas adquirir los servicios de Switch o PlayStation, también deberíamos hacerlo con Xbox.

Ayer mismo, con la subida, compré códigos de Ultimate por 13 € al mes, y si solo buscas el online, lo puedes conseguir por menos de 50 € al año.
Fué bonito mientras duró, Micro se ha vuelto como el resto, tienes que pagar por jugar, he estado toda la generación prácticamente jugando "gratis".

Jugar se está convirtiendo en un lujo, me veo la próxima generación con la consola más barata, que estará a precio de la premiun de ahora, y comprando algún juego que no necesite online en oferta, soulslike sobre todo y ya.
sinceramente esto es un ocio, a mi el precio me sigue pareciendo buenisimo para lo que ofrece. Mirad el catalogo de juegos que incluyen, no hay horas para poder jugar a todo. Yo si hubiese comprado los juegos que he jugado con game pass hubiese gastado mucho mas dinero. Si al final no puedes pegar la subcripcion mucho menos comprar los juegos

lo que me preocupa es que al incluid el ubisoft classic , ubisoft deje de meter juegos ahi jaja por que el EA Access creo que ha empeorado desde que esta en game pass ultimate y no me gusta que los juegos que incluyen en game pass de PC de ubisoft+ no tienen logros ...
Qué locura todo. Nada queda de la Xbox Pre-Activision...
El descalabro de la marca denota que no hay nadie al volante y que quieren recuperar todo el dinero perdido de 2 generaciones a la mayor velocidad posible, pero no les va a salir bien...

La de quejas y cancelaciones de la suscripción que estoy viendo en todas las redes es de órdago. Veremos a ver si no tienen que recular después de cagada tras cagada tras cagada.

Mira que tengo la Series X y me encanta, pero joder, ¿cuántos tiros en el pie lleva ya Microsoft esta puta generacion?, no creo que me compre nunca más ninguna si este es el camino.

Encima tienen la poquísima vergüenza de decir al principio del nuevo vídeo que explica los cambios de Game Pass: "Hemos escuchado vuestro feedback y hemos mejorado Game Pass" (el feedback de quien? de los inversores supongo?) con ni una sola mención al incremento de precio en ningún lado. Hijoputismo y avaricia pura y dura.
Y2Aikas escribió:sinceramente esto es un ocio, a mi el precio me sigue pareciendo buenisimo para lo que ofrece. Mirad el catalogo de juegos que incluyen, no hay horas para poder jugar a todo. Yo si hubiese comprado los juegos que he jugado con game pass hubiese gastado mucho mas dinero. Si al final no puedes pegar la subcripcion mucho menos comprar los juegos

lo que me preocupa es que al incluid el ubisoft classic , ubisoft deje de meter juegos ahi jaja por que el EA Access creo que ha empeorado desde que esta en game pass ultimate y no me gusta que los juegos que incluyen en game pass de PC de ubisoft+ no tienen logros ...

Pero es que nadie quiere jugar a todo, solo a lo que le interese. A mi ahora mismo en gamepass no hay nada que prefiera jugar antes que otras cosas que tengo pendientes fuera del servicio.
Hemos pasado de ComunistaPass a CapitalistaPass. Don Mattrick estaría orgulloso. Quizá Phil es pariente lejano, oye. [qmparto]
Y2Aikas escribió:sinceramente esto es un ocio, a mi el precio me sigue pareciendo buenisimo para lo que ofrece. Mirad el catalogo de juegos que incluyen, no hay horas para poder jugar a todo. Yo si hubiese comprado los juegos que he jugado con game pass hubiese gastado mucho mas dinero. Si al final no puedes pegar la subcripcion mucho menos comprar los juegos

Pues creo que eres la primera persona a la que el servicio le saldría rentable. A cuantos juegos has jugado este año de GP para que te rente? (me refiero a jugar una cantidad de horas suficiente, no a instalar y probar porque ya que están ahí. Que también es una ventaja del servicio, pero que tampoco tiene sentido mezclar con lo otro).
Que mal va Xcloud ahora, en vez de mejorar lo han empeorado, no se puede ni jugar [facepalm] [facepalm]
221912 respuestas