XBOX Series X

@dicanio1 a lo que vi no es el ubisoft+ sino el ubisoft+ classics.
Yo tomé la decisión de venderla hace 21 días. Porque no quería tragar con pagar 18 euros de Game pass ultimate no lo veía tan rentable. Ya 27 euros, pues me lo ha dejado a huevo para aceptar que hice buenas venta.Tengo ps5 pro y switch 2, y estoy más centrados en estas 2. Pagar una suscripción no lo veía rentable. Y creo que era el potencial de Xbox.

Jugar al call 3 meses de Game pass ultimate son 81 euros. 27x3.

Físico en la consola de la competencia, 65 euros y lo tengo el tiempo que me de la gana e incluso si quiero lo puedo vender.

Una pena el movimiento de Xbox, porque creo que les va a perjudicar. Así es difícil atraer jugadores.
@cuervoxx Si, es la basura del classics, tan solo espero que con esto hagan lo mismo que EA y entren en esta sub los juegos que ya tengan cerca de un año. Veremos si sale en breve el SW Outlaws.
adrimared escribió:Yo tomé la decisión de venderla hace 21 días. Porque no quería tragar con pagar 18 euros de Game pass ultimate no lo veía tan rentable. Ya 27 euros, pues me lo ha dejado a huevo para aceptar que hice buenas venta.Tengo ps5 pro y switch 2, y estoy más centrados en estas 2. Pagar una suscripción no lo veía rentable. Y creo que era el potencial de Xbox.

Jugar al call 3 meses de Game pass ultimate son 81 euros. 27x3.

Físico en la consola de la competencia, 65 euros y lo tengo el tiempo que me de la gana e incluso si quiero lo puedo vender.

Una pena el movimiento de Xbox, porque creo que les va a perjudicar. Así es difícil atraer jugadores.

Una pena que tu primer mensaje en este hilo sea también el último... [carcajad]
Y te recuerdo que el online no es gratis en consolas.
Un saludo.
De todos modos, cualquier suscripción por juga online en cualquier consola te va a valer unos 10 euros al mes.

O sea 120 euros años más los juegos AAA a 80 euros que te compres.

El nuevo GP sale a 324 euros al año, y tienes el Online, el Cloud (yo soy de los raros que lo uso) y vas a tener u. porrón de juegos AAA e indies día uno. A mi ya solo de cara al 2026 con Forza, Gears, Fable mas todo lo adicional que saquen me compensa con creces. Además del play anywhere ahora que voy a tener la Rog Ally Xbox X.

Dicho esto, habrá mucha mucha gente que no lo quiera pagar, o no pueda. Es una PUTADA y como ya he dicho en el hilo de la noticia, no es solo un problema de MS, las consolas cada vez son más caras, los juegos, etc…

Pero lo que no entiendo que si tienes una XBox nadie te obliga a pagar por el ultimate, puedes tener el premium y tendrás algo parecido a lo que hay ahora mismo en PlayStation. Si la gente está tan indignada creo que es porque realmente el servicio si vale la pena, y la gente lo quiere o le gusta.
@thenemesix Has notado mejoría del Cloud? Supuestamente ya ha salido de la fase Beta y ahora debería tener mucho mayor bitrate y resolución, lo que no se es si las calidades van aumentando según la suscripción (como en Nvidia) o se mantienen igual para todos las tiers.
@Fork99 Ya se que no es gratis.Pago 72 euros anuales compartido con mi hermano 36 cada uno.

Pero la Xbox era capricho mío y ya no le veía rentable. He disfrutado mucho de la Xbox estos últimos 3 años, 150 euros 3 años de Game pass ultimate si lo veía bien.La consola es muy buena.
Pero 18 euros mensuales no iba a pagar, y 27 pues mucho menos es que ni 1 mes lo veo ya rentable suelto... Pero bueno allá cada uno.

Que no te moleste que la gente tomemos decisiones, que no he venido de malas.
Un saludo.
gicafa escribió:Mira que soy el mayor fanboy y mi caso particular es que tengo ultimate hasta julio de 2028 (se me ha aparecido la virgen), pero hasta yo creo que se les ha ido la pinza. Cada uno ya tendrá que hacer sus números y ver qué le interesa, pero ha pasado de ser casi imprescindible a depender de las circunstancias de cada uno y eso es un grave error. Viva el tito Fil?

Mi misma situación, desde 2001 en Xbox y quién me iba a decir hace no mucho que me plantearía comprar la siguiente Xbox y estar suscrito a Game Pass.

Tanto decirles que era insostenible y claro los han asustado pero bien XD
Mr_Kenton Bomb no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Si Tito Phil me pide 30 u 80€ por el shovelware pass yo los pagaría encantado. :Ð [tadoramo]
Milik escribió:@cuervoxx Si, es la basura del classics, tan solo espero que con esto hagan lo mismo que EA y entren en esta sub los juegos que ya tengan cerca de un año. Veremos si sale en breve el SW Outlaws.

Toda la información que encuentro pone que es U+ Classics. Y supongo que será un error pero cuando entro a mi cuenta desde el navegador de PC, hay juegos de Ubisoft que tienen la etiqueta de Ubisoft+ Premium y otros la de Ubisoft+ Classics
Con la que hay liada, va a salir alguien de Microsoft a dar la cara y almenos ver que excusa ponen para la subida?
O incluso ahora se quedarán calladitos. Que ya se que no sirve de nada pero quiero ver si almenos dan la cara con una cutre excusa o ya lo dan todo por perdido y saben que es un tiro en toda la cabeza a Xbox.
Milik escribió:@thenemesix Has notado mejoría del Cloud? Supuestamente ya ha salido de la fase Beta y ahora debería tener mucho mayor bitrate y resolución, lo que no se es si las calidades van aumentando según la suscripción (como en Nvidia) o se mantienen igual para todos las tiers.

Si vas a jugar a Doom o Silksong… olvídate.

Pero para juegos menos “ágiles” como un Little Nightmares, Awoved, Psychonauts o cosas así perfecto. Incluso alguna carrera no muy difícil me he echado en el forza.
adrimared escribió:@Fork99 Ya se que no es gratis.Pago 72 euros anuales compartido con mi hermano 36 cada uno.

Pero la Xbox era capricho mío y ya no le veía rentable. He disfrutado mucho de la Xbox estos últimos 3 años, 150 euros 3 años de Game pass ultimate si lo veía bien.La consola es muy buena.
Pero 18 euros mensuales no iba a pagar, y 27 pues mucho menos es que ni 1 mes lo veo ya rentable suelto... Pero bueno allá cada uno.

Que no te moleste que la gente tomemos decisiones, que no he venido de malas.
Un saludo.

No, no, si no me molesta para nada. Aquí todos estamos rajando de los verdes, novatos y veteranos. Simplemente me hizo gracia que tu primer mensaje en este foro fuera en realidad el último. Y no te culpo. Se llama tener mala suerte 😅.
Ostias tu vengo de currar y me encuentro la subida de game pass ultimate, para mi se les ha ido la olla con tal subida.
El servicio sera todo lo bueno que querais pero es que al final es un paston para no tener los juegos propios y ser solo mientras mantienes una suscripcion.
Yo ya con la ultima subida y el cambio de conversión que paso de 2:1 a 3:2 deje de estar suscrito, pero es que ahora para mi se les ha ido la olla completamente.
Seguire con la consola pero la mantendre como estos ultinos meses sin suscripcion y comprando los juegos que me interesan de oferta, en total cada dia tengo menos tiempo para jugar, y ademas no tengo que estar pendiente de jugar cuando algo salga en la suscripción y tener que estar pendiente de jugarlo antes de que lo quiten.

No se creo que xbox se esta equivocando con el rumbo que esta tomando, pero bueno veremos como les va.
Ellos veran pero hay que decir que actualmente estan tratando bastante mal a sus usuarios, nos habian acostumbrado a unas cosas que no eran normales hasta ahi lo puedo entender lo de la conversion 2:1, los precios de otros bazares y hacer la vista gorda y tal, eso no era lo normal y todos sabiamos que eso cambiaría y subiría pero una cosa es que suba algo y otra muy distinta es pasarse bastante en la subida, la verdad.
EnekoDeep escribió:
Santi RC escribió:Os dais cuenta que dejando de pagar el servicio se soluciona el problema? Compras los juegos como en cualquier otra plataforma y ya está? Yo vendo la consola, a mí ya me han visto, tiro en el pie, somos de segunda, y todos a comprar switch 2 con sus precios económicos?

Es que parece que os estén atracando a punta de pistola o algo.

Díselo al que se ha gastado 600€ en la consola el mes pasado. Qué fácil es hablar por hablar... [facepalm]

Hasta dónde yo sé se pueden seguir comprando juegos éste mes también.
@thenemesix Pero lo has probado hoy? Lo digo pq si no me equivoco es ahora cuando ha salido de Beta.
@Fork99 Porque tiene que ser el último ? Está prohibido apartir de ahora que opine de Xbox ?.

Llevo desde julio creo y eres la primera persona que me encuentro aquí, que no acepta la opinión o decisión de los demás.
Si no he hablado en el foro, es porque no ha habido motivo para hacerlo. Pero suelo leerlo.

No entiendo este forofismo, nunca de ningún bando. Estamos aquí para disfrutar de los videojuegos, no para amargarnos unos a otros

Un saludo y lo dejo aquí, porque no tiene sentido el debate.
Lo mejor de estas noticias es leer a los trolls que van a vender su Xbox, debe ser la Xbox imaginaria.

El que tiene una Xbox no la vende porque suban el GP, como si tuvieras que tener si o si el GP para tener una Xbox, y más aún con el cuento de venderla para comprar otra que ni juegos propios AAA está sacando .

Enserio ser un poco más originales. Yo tengo el GP desde el primer día y cuando se me acabe no voy a renovarlo, y vender la Xbox por eso? Y para comprar la otra que no aporta nada mejor que la Xbox .. me hago mayor para tanto troleo
adrimared escribió:@Fork99 Porque tiene que ser el último ? Está prohibido apartir de ahora que opine de Xbox ?.

Llevo desde julio creo y eres la primera persona que me encuentro aquí, que no acepta la opinión o decisión de los demás.
Si no he hablado en el foro, es porque no ha habido motivo para hacerlo. Pero suelo leerlo.

No entiendo este forofismo, nunca de ningún bando. Estamos aquí para disfrutar de los videojuegos, no para amargarnos unos a otros

No se enfade, por favor. Si le ha ofendido mi mensaje me disculpo humildemente ante vos [angelito]

No hablaba en sentido literal. Es usted libre de postear cuando y como desee. Pero al menos yo no lo haría en el hilo de una consola que no tengo si no es para informarme antes de comprarla. Pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Faltaría más :p .

Bienvenido al foro [inlove] te queremos.
Gamepass subiendo un 100% prácticamente, la consola más cara que en 2020 y portátil a 1000 pepinos. Tremenda estrategia la de Phil, Bond, Nadella y compañía.
Milik escribió:@thenemesix Pero lo has probado hoy? Lo digo pq si no me equivoco es ahora cuando ha salido de Beta.

Ahh no no, hoy no.
Solo espero que nosotros los usuarios plantemos cara a esto, y que no renoveis o os suscribais a semejante descabellada, que cualquier marca sin clientes no son nada.
Es un poco vergonzoso que tal y como esta la vida con tal subida en todo y se les ocurra a 4 lumbreras de la marca xbox semejante descabellada, y mas siendo una compañia que es de las mas ricas del mundo.

Esta claro que esto no es para vender la consola, pero si para plantar cara a tal subida.
Ultimamente estan tratando muy mal a los usuarios de xbox, y de la competencia es que paso hasta de hablar me la suda si en la otra son 80 o 100 cada juego a mi la otra plataforma me la suda, solo miro la marca que estoy consumiendo actualmente y para mi esto es una bofetada en toda la cara que me ha dado la marca xbox.
@Fork99 3 generaciones con Xbox y me tengo que encontrar con el tonto del foro.

Buenas noches y el primero que se va a la hoguera [poraki]
Milik escribió:@thenemesix Pero lo has probado hoy? Lo digo pq si no me equivoco es ahora cuando ha salido de Beta.

Imagen

Premium y Essential se quedan como estaban -- 1080p con 15mb de bitrate tope

Ultimate -- 1440p y hasta 30mb de bitrate en los juegos habilitados y dispositivos, los que sean a 1080p tendran el bitrate subido a 20mb

Ya avise hace semanas que estaban tocando cosas de Xcloud y subiendolas....

Por mis pruebas con Ultimate: (En navegador Edge)
A 1080p la media es de 16mb con picos dependiendo de lo que hay en pantalla de 20-22mb
A 1440p (COD6) 22mb de media con picos a 30-32mb
adrimared escribió:@Fork99 3 generaciones con Xbox y me tengo que encontrar con el tonto del foro.

Buenas noches y el primero que se va a la hoguera [poraki]

Te salió mal el flameo. Solo hay que revisar tu historial de mensajes.

Pero te queremos igual [beer]
adrimared escribió:@Fork99 Porque tiene que ser el último ? Está prohibido apartir de ahora que opine de Xbox ?.

No les hagas caso a esos usuarios, llevan años así. A los que postean algo negativo de su marca favorita les acusan de trolls, de no tener la consola, les reportan, vacilan o directamente les faltan al respeto...mientras tanto MS lleva años vendiendo cada vez menos consolas y pegandose un tiro en el pie tras otro.
dicanio1 escribió:Lo mejor de estas noticias es leer a los trolls que van a vender su Xbox, debe ser la Xbox imaginaria.

Es que si todos los que dicen eso en las noticias de microsoft la tuvieran de verdad lo mismo en vez de 30 millones de consolas habria 60 XD XD XD .

A mi me ha cabreado sobre manera la subida pero como digo yo tengo juegos mios que no me va a dar tiempo a jugarlos en la vida asi que cuando se me acabe la suscripcion, puerta.

Salu2.
@Shaidar Gracias, ya me he dado cuenta.

Estamos aquí para apoyarnos, no para jodernos. Se está intentando todo unificar y hay gente que parece que prefiere separar.

Somos todos jugadores y nos perjudica a todos lo que ha pasado creamos o no. Porque hoy te afecta a ti, y puede que mañana a mí. Tenemos que unirnos no separarnos.
Yo me bajo del carro con estos precios, cuando se termine la suscripción el año que viene me pillaré algún mes puntual del gamepass pc y poco más, vamos lo mismo que hago con Ubisoft, lo pillo quemo el juego que me atrae y fuera.
Santi RC escribió:
EnekoDeep escribió:
Santi RC escribió:Os dais cuenta que dejando de pagar el servicio se soluciona el problema? Compras los juegos como en cualquier otra plataforma y ya está? Yo vendo la consola, a mí ya me han visto, tiro en el pie, somos de segunda, y todos a comprar switch 2 con sus precios económicos?

Es que parece que os estén atracando a punta de pistola o algo.

Díselo al que se ha gastado 600€ en la consola el mes pasado. Qué fácil es hablar por hablar... [facepalm]

Hasta dónde yo sé se pueden seguir comprando juegos éste mes también.

Si no te quieres enterar de lo que está pasando, no es mi problema. Hay gente que se compra la Xbox para usar el GamePass y si hubiera sabido esto igual se hubiera ahorrado los 600€.

Si te quieres hacer el gracioso como en todos tus posts , sigue intentándolo.
soyun escribió:
maximaxi escribió:
soyun escribió:Eso es como decir que no hay que tener juegos en físico porque cualquier día se te incendia o se te inunda la casa y adiós todo.

Sí, una comparación igualita 🤣. ¿Te has leído lo que dice Microsoft sobre las VPN y compras en otros mercados?

¿Sabes cuántos casos se dan cada año de casas inundadas o incendiadas? ¿O de robos en domicilios?

¿Y secuestros pidiendo para la liberación de rehenes la series x? 🤣
El problema es que subir 9 euros GPU por meter juegos muy antiguos de UbiSoft, Fortnite Pase , y poco mas no tiene sentido la verdad

Hay mucha gente que no le interesa Ubisoft classic ni Fortnite, no tiene mucha lógica

A la gente le hubiera interesado juegos nuevos y no esos servicios como Ubisoft y Fortnite

Por cierto he empezado STALKER 2 y de momento parece jodido y eso que juego en dificultad Stalker (en teoria es el Normal) pero me está molando su ambientacion sobretodo
@Shaidar Pero si precisamente el hilo se ha llenado de gente cabreada con Xbox por el subidón inaceptable del Game Pass y yo el primero. Y con razón. Pero qué casualidad ver tal cantidad de foreros "nuevos" decepcionados con la marca. Simplemente me ha hecho gracia su primer mensaje. Ya es mala suerte...

Y yo no soy de reportar.

Un saludo.
Ghandig escribió:Al final el calvo ha conseguido lo que no pudo hacer Don Mattrick, que crack, en fin, tengo juegos propios para toda una vida, cuando se me acabe el gamepass hasta aquí hemos llegado, fue bonito.

P.D. Yo no me voy a deshacer de la consola como muchos están poniendo en el hilo de la noticia (seguramente gente que ni la tenga......) pero si que no me vuelvo a comprar otra mas en la vida, como digo tengo juegos en esta para toda una vida y para lo demás PC.

Salu2.

Tal cual. Tengo juegos para toda una vida y por el tiempo que tengo no me renta Gamepass y a ese precio menos. Si el factor diferencial de Xbox con el resto de consolas es Gamepass, con este precio no es mi barco.

No venderé mi Series X porque tengo mucho pero seguramente que no cuenten conmigo para la siguiente generación..

Me llegan a contar esto en 2020 y no lo creo.
@pasnake Es muy parecido a las mierdas del fútbol y las compañias, te meto 1000 cosas y te pongo x precio. Pero si es que el 75% no lo quiero pa na y lo saben.La mayoría de jugadores solo quieren pagar su online se la pela que le des cosas después, si no es de ese juego.

La gente lo que más aprovecha de Game pass suele ser los juegos día 1. Si no pueden mantenerlo que lo digan y lo saquen. Pero subir una suscripción por encima de los 15 euros, me parece una locura.

Es que una suscripción de 27 euros es difícil sacarle rentabilidad a no ser que estés solo centrado en Xbox. Y aún así.. veo difícil esa rentabilidad hoy en día. Para una persona con tiempo puede, pero si tienes tiempo normalmente te falta dinero. Y el que dispone de poco tiempo, 100% que no le sale rentable este tipo de subscripciónes.
adrimared escribió:@pasnake Es muy parecido a las mierdas del fútbol y las compañias, te meto 1000 cosas y te pongo x precio. Pero si es que el 75% no lo quiero pa na y lo saben.La mayoría de jugadores solo quieren pagar su online se la pela que le des cosas después, si no es de ese juego.

La gente lo que más aprovecha de Game pass suele ser los juegos día 1. Si no pueden mantenerlo que lo digan y lo saquen. Pero subir una suscripción por encima de los 15 euros, me parece una locura.

Es que una suscripción de 27 euros es difícil sacarle rentabilidad a no ser que estés solo centrado en Xbox. Y aún así.. veo difícil esa rentabilidad hoy en día. Para una persona con tiempo puede, pero si tienes tiempo normalmente te falta dinero. Y el que dispone de poco tiempo, 100% que no le sale rentable este tipo de subscripciónes.

Justamente eso que comentas del futbol lo estuvimos discutiendo un familiar y yo hace poco, por ejemplo el queria ver solamente los partidos del Elche, no le interesaba ni Madrid, ni Barsa, Atletico etc.... pues tenia que pagar un pack de un chorro de euros que muchas cosas no le interesaba

Pues es un caso parecido a lo que ha hecho Microsoft con GPU, al final la gente creo que se pillará la version Premium o como alternativa final y como leo en muchos posts en EOL y otros foros abandonará la marca Xbox y se pasaran al Pc Steam
pasnake escribió:El problema es que subir 9 euros GPU por meter juegos muy antiguos de UbiSoft, Fortnite Pase , y poco mas no tiene sentido la verdad

Hay mucha gente que no le interesa Ubisoft classic ni Fortnite, no tiene mucha lógica

A la gente le hubiera interesado juegos nuevos y no esos servicios como Ubisoft y Fortnite

Por cierto he empezado STALKER 2 y de momento parece jodido y eso que juego en dificultad Stalker (en teoria es el Normal) pero me está molando su ambientacion sobretodo

Está muy chulo el Stalker. Póntelo en ucraniano para ganar inmersión xD
Para mi esta subida abrupta y repentina se trata de un movimiento para poner un precio DISUASORIO al Ultimate. Es algo buscado.

Igual que, en infinidad de compañías, te ofrecen una serie de tarifas, “obligándote” a cogerte la más cara porque la diferencia en prestaciones con el resto es desmedida (y es un diseño de oferta totalmente intencionado) aquí ahora es al revés: te están enseñando la puerta por la que quieren que vayas, y esa no es otra que la de la Suscripción Premium, en lugar de la Ultimate.

Los motivos de MS serán los que sean detrás de este movimiento, pero para mi hay uno claro: tratar de vender sus juegos de salida a los usuarios de Game Pass, manteniéndolos pagando una suscripción a la que han quitado, precisamente, esos juegos.

Edit: me queda un año exacto de Ultimate. Cuando acabe, veré como está la situación entonces (muchas cosas pueden cambiar en un año) y me plantearé lo que hago en lo que respecta a la suscripción.
No entiendo como le coló Epic el pase de Fortcaca a Xbox [uzi]
arnauvalles escribió:Para mi esta subida abrupta y repentina se trata de un movimiento para poner un precio DISUASORIO al Ultimate. Es algo buscado.

Igual que, en infinidad de compañías, te ofrecen una serie de tarifas, “obligándote” a cogerte la más cara porque la diferencia en prestaciones con el resto es desmedida (y es un diseño de oferta totalmente intencionado) aquí ahora es al revés: te están enseñando la puerta por la que quieren que vayas, y esa no es otra que la de la Suscripción Premium, en lugar de la Ultimate.

Los motivos de MS serán los que sean detrás de este movimiento, pero para mi hay uno claro: tratar de vender sus juegos de salida a los usuarios de Game Pass, manteniéndolos pagando una suscripción a la que han quitado, precisamente, esos juegos.

Opino igual. Y además subvencionando nosotros los precios más baratos en otros países y a los de PC.
@cuervoxx Además es que los veo incompatibles, los que usamos GP no solemos tirar de F2P o no ve una manera focalizada como para tener multitud de mierdas/complementos para esos juegos.

Alguien que juegue a Fornite normalmente dedica el 90% de su tiempo a ese juego y le saldría más rentable comprarse la mierda esa de 12€/mes.

La verdad que no entiendo quién fue el lumbreras que se le ocurrió esto, estoy convencido que sin lo del Fornite, la sub podría bajar facil 6€, y bueno, 21€ es una subida tocha, pero asumible para mucha más gente.
EnekoDeep escribió:
Si no te quieres enterar de lo que está pasando, no es mi problema. Hay gente que se compra la Xbox para usar el GamePass y si hubiera sabido esto igual se hubiera ahorrado los 600€.

Si te quieres hacer el gracioso como en todos tus posts , sigue intentándolo.

Y tanto que me entero, han subido el precio de un servicio. Al que le convenga lo pagará y al que no, no. Fin. Todo lo demás son tremendismos y gilipolleces.

También suben las hipotecas, los alquileres, la gasolina y ahora una mierda de Seat Ibiza te cuesta lo que costaba antes un BMW. Bienvenido al mundo.
lo curioso es que sin el gamepass, la consola sirve para lo mismo que la otra. Esto es gracioso + playanywhere y esas cosas. Pero oye, los tuertos que vienen aqui a festejar que otro se queda medio tuerto, es de ser muy listos. En el peor de los casos vas a tener lo mismo que los otros, menos el exclusivo que sacan al año. Acojonante.
Ghandig escribió:
dicanio1 escribió:Lo mejor de estas noticias es leer a los trolls que van a vender su Xbox, debe ser la Xbox imaginaria.

Es que si todos los que dicen eso en las noticias de microsoft la tuvieran de verdad lo mismo en vez de 30 millones de consolas habria 60 XD XD XD .

A mi me ha cabreado sobre manera la subida pero como digo yo tengo juegos mios que no me va a dar tiempo a jugarlos en la vida asi que cuando se me acabe la suscripcion, puerta.

Salu2.

Si es que no tiene más historia. El GP es un servicio de videojuegos, por cierto el mejor servicio con diferencia, y quien lo quiera pues pagará por ello y quien no pues no lo pagará .. yo cuando se me termine pues ya no renovaré, paso de pagar 26€ al mes, y si un mes quiere jugar a ciertos juegos pues lo pago y me ahorro 70€ por cada juego que jugué ese mes.. así de simple.

Ahora decir que la vas a vender por ello es directamente vender la Xbox imaginaria porque es de las frases más absurdas que he leído en este foro y llevo más de una década por aquí.
Estamos hablando de 324€ anuales por el jodido servicio …poca broma como se les ha ido de las manos luego subidas de consolas sin sentido y a la venta portables 1000€ yo Jose quien es el genio al cargo de semejantes decisiones pero …la virgen santa ni una buena
Pues con la Series X y en 15 días la Rog Ally vamos si voy a sacar partido al Gamepass.

Este año que yo recuerde solo he comprado el assasins creed shadows (y por gilipollas, porque no me gustan nada desde el 2 y ya he picado en varios), el resto he tirado de Gamepass que son los juegos que me gustan. Forzas, Gears, Doom, Psychonauts 2 (que me lo he vuelto a pasar), ahora Hollow Knight.

Este mes me muero por jugar a The Outer Worlds 2 y sobre todo a Keeper (joder nadie habla de este juego???).

Dicho esto es una putada gorda la subida. Pero joder es una compañía y ha tomado una decisión empresarial, a algunos les seguirá rentando y a otros que no. El que no, que se quite o se ponga otro plan y ya está. Me refiero que esto es ocio.

Además están dando opciones similares a las de la competencia y a los mismos precios.

El ayuntamiento de Madrid ha decidido cobrarme 115 euros por las basuras (a mi y a todos), cuando ya me lo habían incluido en el IBI hace años… y la gente se escandaliza la mitad…
pasnake escribió:El problema es que subir 9 euros GPU por meter juegos muy antiguos de UbiSoft, Fortnite Pase , y poco mas no tiene sentido la verdad

No gastes munición en los mutantes, perros etc. Perderás la tuya y no dan nada. Sal corriendo para evitarlos.

Palomo saludos
gjazz escribió:
NosferatuX escribió: la solucion a la subida del gamepass no puede ser comprar juegos a 80€ xDDDD

Pero bueno, espero que reculen o espabilen un poco.

Pues igual que se puede conseguir el GP mas barato, también se puede hacer con los juegos. Yo al menos nunca he pagado 80€ por una novedad. Death Stranding 2, por poner mi ejemplo más reciente, me salió por 64€ día 1

Bien, pero sigue siendo incomparable a comprar Silent Hill F a 35€ despues de venir de jugar de lanzamiento Wuchang y NGBlack 2 en gamepass por ejemplo (y hablando de mi caso), quiero decir, por el precio de tus 64€ yo he jugado varios juegos DE SALIDA xD.

Por eso es incomparable, y por eso no entiendo como la solucion es...irse a PAGAR MAS xDDD.
Ahora bien, si la argumentacion es conseguir juegos a precio de lanzamiento de hace uno pocos años pues mal vamos.

E insisto, espero que Microsoft recule, y yo no soy de los que paga mes a mes el gamepass, yo siempre tiro de codios.
Cancela la subida Xbox, se encontraron 30 millones de usuarios más en EOL que no estaban contados [poraki]
221906 respuestas