XBOX Series X

Darle dos veces a la A también debe ser un agravio insalvable.
No sale cartel de mirar las novedades de actualización?

Una curiosidad que me ha saltado pseudo-offtopic:

Está traduciendo x86 -> ARM y DX -> Metal, y aún así puede aprovechar DLSS y FG.

Pienso yo que las consolas deberían tener su propio sistema para aprovechar su GPU y para facilitar a los desarrolladores pues que sirviera la implementación de DLSS tal cual, como harán en el Mac con GPTK3. Así no habría que comerse el FSR que ya sabemos no es precisamente lo mejor, y eso cuando lo meten, que de FG ya mejor ni hablamos.

Creo que se puede considerar un éxito estos números teniendo en cuenta que hoy en día es un género de nicho y muy enfocado al PC
@ozspeed

???? Si no te hablan del fifa o del cod ya no los conoces?
yeong escribió:@ozspeed

Porque ya lo hicieron en su día (incluyendo franquicia), no es necesario que lo hagan hoy, y aún así se anuncian mucho.
Si te dirijo a Steam y digo por ej. mira el juego 243 de la lista de jugados, ¿lo conoces?.
Alizee escribió:

Y lo que más ilusión me hace es si muestran el nuevo Broken sword

Aprende a leer un poco, no mucho, lo justo.
Dónde digo que no lo conozco? Como siempre, tus post son totalmente vacíos de contenido, y sólo vienen a lo que vienen, todavía no comprendo que puedas seguir entrando aquí a tus anchas, comentado tonterías que no aportan y buscando encender el ambiente.
Deleznable.

Y te equivocas de persona, me hablas como si estuviese a tu nivel, y nada más lejos de la realidad.
Me gustan prácticamente todos los géneros, y disfruto de casi todo, y no sólo videojuegos, música, pelis, series, gastronomía, etc...

Sin embargo, el tipo de individuo que eres tú se puede ver de lejos, y me da que tú sí pegas más con el tipo de consumidor de videojuegos a los que haces referencia.

Buenas tardes, y buena suerte.
ozspeed escribió:

Aprende a leer un poco, no mucho, lo justo.
Dónde digo que no lo conozco? Como siempre, tus post son totalmente vacíos de contenido, y sólo vienen a lo que vienen, todavía no comprendo que puedas seguir entrando aquí a tus anchas, comentado tonterías que no aportan y buscando encender el ambiente.
Deleznable.

Y te equivocas de persona, me hablas como si estuviese a tu nivel, y nada más lejos de la realidad.
Me gustan prácticamente todos los géneros, y disfruto de casi todo, y no sólo videojuegos, música, pelis, series, gastronomía, etc...

Sin embargo, el tipo de individuo que eres tú se puede ver de lejos, y me da que tú sí pegas más con el tipo de consumidor de videojuegos a los que haces referencia.

Buenas tardes, y buena suerte.

Haces una contestacion totalmente estupida, pero como siempre lo llevas a la guerrita que tanto te debe molar, anda y ve a jugar.
joshicko escribió:Y lo que más ilusión y espectáculo me hace es si muestran el nuevo Broken sword

Por un momento había leído Broken Arrow y he tenido una erección. Eso no se hace cawento
@O Dae_soo pues más he flipado yo, que no recordaba escribir espectaculo... [poraki] puta calor y puto corrector.
Xbox + Steam empieza a ser una realidad

O Dae_soo escribió:Xbox + Steam empieza a ser una realidad

Ya asoman la patita... Lo próximo promete ser un zarpazo.

Confuso...
Yo tengo los total war en steam, ¿jugar a un total war empire en consola? Hombre, no creo, pero cosas más raras se han visto
En consola no, por lo menos la actual. Es una vinculación de cuentas a otras tiendas a través de la app Xbox. Principalmente para no tener que andar instalando los launchers en modo escritorio y poder hacerlo todo desde la interfaz del modo juego.
@O Dae_soo Eso debe estar mal, en realidad solo se van a poder jugar de Steam a traves de la App de Xbox los juegos propios de la propia Ms. [carcajad] [carcajad]

La verdad es que no esperaba que Ms cerrara tantas bocas de manera tan rápida.

https://news.xbox.com/en-us/2025/06/23/xbox-insiders-aggregated-gaming-library-is-coming-to-the-xbox-pc-app/

Una biblioteca de juegos agregada para lanzar tus juegos

Con la biblioteca de juegos agregada, los jugadores pueden iniciar cómodamente juegos de Xbox, Game Pass, Battle.net y otras tiendas líderes de PC desde una sola biblioteca dentro de la aplicación Xbox para PC. Ya sea que esté en una PC con Windows o en un dispositivo portátil, su biblioteca de Xbox, cientos de títulos de Game Pass y todos sus juegos instalados de las principales tiendas de PC ahora estarán al alcance de su mano.

Cuando un jugador instala un juego desde una tienda de PC compatible, aparecerá automáticamente en "Mi biblioteca" dentro de la aplicación Xbox para PC, así como en la lista de títulos "Más recientes" en la barra lateral, lo que hace que sea más fácil que nunca volver a sus juegos.

Y esto es solo el comienzo. Continuaremos implementando la compatibilidad con tiendas de PC adicionales con el tiempo.

Cómo empezar

Siempre que tenga títulos de juegos instalados en tiendas de PC compatibles, debería verlos enumerados tanto en Mi biblioteca como en la sección Más recientes. Si prefieres no ver esos títulos en la lista, puedes seleccionar tu foto de perfil, luego seleccionar Configuración, luego Biblioteca y extensiones y verás los escaparates disponibles, luego seleccionar "Ocultar" para cada escaparate y esos títulos ya no aparecerán.
euromillón escribió:Yo tengo los total war en steam, ¿jugar a un total war empire en consola? Hombre, no creo, pero cosas más raras se han visto

Eso será en las futuras Xbox, empezando por la RogXbox Ally y siguiendo por la que anunció Sarah Bond la semana pasada
euromillón escribió:Yo tengo los total war en steam, ¿jugar a un total war empire en consola? Hombre, no creo, pero cosas más raras se han visto

Lo mismo si le pones un teclado y raton...

Madre mía, después de GP y las compras de Bethesda y Activision, vienen con esto, cuando crees que no se la pueden sacar más de lo que lo han hecho... Si finalmente, como pinta, acabas encendiendo tu Xbox Series 2 invent name edition, y luedes jugar a toda tu biblioteca de consola, GP y a todos tus juegos de tus bibliotecas de pc, seguramente sería la jugada más gorda de la historia del Gaming... Poder jugar en tu consola, en tu sofá a todo... Pffff, suena demasiado bien.

A ver que vendrán a decir entonces los vinagretas que sólo entran al hilo a informar de verdad y convencernos que estamos equivocados y que Xbox va a cerrar en ya...
@ozspeed Que vendrán a decir? Que no es una consola, que es un Pc. [carcajad] [carcajad]
Se avecinan tiempos convulsos
Alizee escribió:Se avecinan tiempos convulsos

*confusos
O Dae_soo escribió:
Alizee escribió:Se avecinan tiempos convulsos

*confusos

Viva confucio, el inventor de la confusión.

A mi me dijeron que era imposible, empezando porque Xbox desaparecía [hallow]
Ahora hacen la app multiplataforma y triunfan.
Ya pueden regalar lingotes de oro con las consolas Xbox que los fanáticos acérrimos de otros dispositivos y que odian a MS le sacarían pegas al sistema y lo que ofrece

Hay gente que no tiene solución .
Bueno, pues vamos viendo cómo se va implementado el nuevo rumbo de Micro: tenerlo todo en una sola máquina. En 2026-2027 podríamos tener "la consola definitiva".

Paso a paso.
Entiendo entonces que esto es lo que va a ver en la Rog ally no?
Es decir con la APP de Xbox comprar y tener todos los juegos de Xbox,Steam y GP?
canary8 escribió:Entiendo entonces que esto es lo que va a ver en la Rog ally no?
Es decir con la APP de Xbox comprar y tener todos los juegos de Xbox,Steam y GP?

Comprar juegos de otras tiendas no lo veo, es más un multi Launcher o como se llame xDD
Gente que se reía y decía que Microsoft se tenía que hacer third, ahora llorando porque Microsoft hace una consola third en la que, en teoría, se podría jugar a todo, TODO.
Tengan cuidado con lo que se pide, no vaya a ser que se cumpla.
medio vacío escribió:Gente que se reía y decía que Microsoft se tenía que hacer third, ahora llorando porque Microsoft hace una consola third en la que, en teoría, se podría jugar a todo, TODO.
Tengan cuidado con lo que se pide, no vaya a ser que se cumpla.

Y gente pidiendo que Xbox desapareciera (sí, no tienen ni idea del concepto "competencia" y cómo puede beneficiarles).

Pues que sigan pidiéndolo, que yo disfrutaré como un enano de todo tipo de juegos en mi futura Xbox.
Mañana se anuncia la fecha del Little Nightmares 3
Hombre tener todos los Launcher en tu app hace que más gente se pueda pasar por defecto por allí.

Y ya se sabe, más gente, más posibilidad que acaben viendo ofertas tuyas y que gasten.
John Wayne escribió:Hombre tener todos los Launcher en tu app hace que más gente se pueda pasar por defecto por allí.

Y ya se sabe, más gente, más posibilidad que acaben viendo ofertas tuyas y que gasten.

Ya te digo y si se curran ofertas como hacía antiguamente Steam, al final mucha gente se irá haciendo una buena biblioteca.
joshicko escribió:Ya pueden regalar lingotes de oro con las consolas Xbox que los fanáticos acérrimos de otros dispositivos y que odian a MS le sacarían pegas al sistema y lo que ofrece

Hay gente que no tiene solución .

Y que más da, lo importante sería que los que comprasen esa Xbox tendrían lo mejor de dos plataformas en una Xbox y por lo tanto el que saldría ganando sería el usuario.

Que algunos siguiesen llorando no cambiaría lo importante.

Ojalá suceda lo de la Xbox-PC, tiene toda la pinta con cada nueva información que sale, PERO suena tan bonito que por momento dudo que acabe siendo cierto.

Xbox+GP( teniendo a bethesda, ABK,ect ect) + poder jugar y comprar juegos de steam,ect y con mejoras de IA.

Suena lo más bestia visto en el mundo de los videojuegos de siempre.

Pero de momento compro la noticia aunque sea por fliparme de todo lo que tendríamos en una Xbox..
@ozspeed te conectas un PC a la tv y ya se puede hacer, es decir, lo que comentas ya existe, solo que el SO no acompaña (Windows) y que los PCs de tamaño comedido para poder llevarse al salón, siguen siendo un nicho pequeño que no se ha expandido al gran público

Al parecer esos dos problemas son los que va a solventar Microsoft en su próxima consola y las pruebas van a empezar con la app de Xbox en PC y la Xbox Ally X

Yo actualmente juego con un PC con una 4090 conectado a la TV y desde ya digo que Microsoft tiene que lograr fundamentalmente dos cosas : llevar TODAS las bibliotecas de las otras tiendas a la app de Xbox y sincronizar todos los logros, tiempo de juego y estadísticas, logrando eso ya tendrían la base solucionada, algo que ya se puede hacer con steam Big Picture o Playnite

Suena lo más bestia visto en el mundo de los videojuegos de siempre.

Es lo que han sido los PCs desde siempre, solo que el plan ahora es llevarlo al salón y al mando, algo que también ya es posible hacer con steam
Curioso cómo con Xbox nunca es suficiente. Siempre se le exige más. Que integre Steam, Epic, GOG, que sincronice logros, que sea consola y PC a la vez...

A "X" no se le exige que meta ni una tienda externa. A "Y" ni que use un sistema operativo decente. Pero a Xbox se le pide el mundo.

Y lo más loco: es la única que lo está intentando. Llevar todas las bibliotecas al salón, darle sentido a un ecosistema híbrido, romper con el modelo cerrado de consola clásica...

Si alguien lo consigue, va a ser Xbox. Pero aún así, muchos seguirán diciendo que “no es suficiente”

Eso sí, exigir se exige todo. Pero a la vez, no puede faltar el clásico “va a ser decepcionante” o “seguro la cagan”. Como si ya estuviera mal solo por venir de Xbox.

Es como si Microsoft tuviera que reinventar el videojuego cada año y aún así dar las gracias. Mientras otros con menos hacen lo de siempre y aplauden con las orejas.
@Pletesermer Ufff qué pesadez...

- No, esa hipotética consola, que funcione como una consola, con launcher de tus juegos de pc NO existe
- Un PC NO lanza tu biblioteca de juegos de Xbox consola de forma nativa
- Un pc NO es un consola
- Muchísimos usuarios de consola NO queremos un PC

Estamos en un hilo de consola, irías a un hilo de coches a vender las bondades de una moto?

Tan difícil es de entender?
Creo que lo ultimo que me queda por leer es que se le exija a MS que lance una consola con todas las bondades, ventajas y calidad de un PC...a precio de consola.
Xbox nunca puede ganar. Si hablamos de consolas, la plei es la más mejor. Si ahora sacan un consolador, es que un PC de la NASA es mejor. Somos unos lusers.
ozspeed escribió:@Pletesermer Ufff qué pesadez...

- No, esa hipotética consola, que funcione como una consola, con launcher de tus juegos de pc NO existe
- Un PC NO lanza tu biblioteca de juegos de Xbox consola de forma nativa
- Un pc NO es un consola
- Muchísimos usuarios de consola NO queremos un PC

Estamos en un hilo de consola, irías a un hilo de coches a vender las bondades de una moto?

Tan difícil es de entender?

Un PC no es una consola, pero cada vez lo es más.
Yo hace más de 1 año que vendí la PS5, y hace meses que no enciendo la seriesX, porque con el PC lo tengo todo.
Quiero juego competitivo? Teclado y ratón en el escritorio.
Quiero jugar al GOTY que encima salió día 1 en gamepass (Expedition33)? Mando y al sofá.
El PC lo da todo, otra cosa es que uno se quiera complicar más o menos, o no quiera tener una torre ahí en medio del salón.
Pero el camino que está tomando Microsoft, en mi opinión, es el más acertado y el que más beneficia al jugador.
Un híbrido de PC estilo/forma consola, con un sistema operativo mejor que windows y más enfocado en jugar, optimizado como una consola, y comedido en precio... [flipa] [flipa]
[beer]

edit: @CHIMERA^^ acabo de leer tu comentario. Yo por lo menos no exijo, sueño con eso XD en la siguiente generación no creo que sea así, pero el camino de la "hibridación" que parece que están tomando, tiene muy buena pinta.
Ejemplo: tengo el Dead Cells con todos los DLC comprado en xbox series. Pero no puedo jugarlo en PC. Poder hacer eso, como con otros juegos que compré en consola y aún no tienen el Play Anywhere, es un lujo que no tienen otras plataformas.
¿Entonces solo aparecerán los juegos que tengas instalados de otras tiendas? Yo que pensaba que por fin tendría una app desde la que ver toda mi biblioteca...
franzeta93 escribió:¿Entonces solo aparecerán los juegos que tengas instalados de otras tiendas? Yo que pensaba que por fin tendría una app desde la que ver toda mi biblioteca...

Pronto vas a poder problarlo por ti mismo. O al menos los insiders

Los Xbox Insiders ahora podrán ver sus juegos de Steam y Battle.net dentro de la aplicación Xbox esta semana, lo que la convierte en un solo lanzador para la mayoría de los juegos de PC instalados.

https://www.theverge.com/news/690967/mi ... pport-beta
@clopca
Solo un apunte. Hace tiempo que puedes jugar a Xbox con teclado y ratón
O Dae_soo escribió:@clopca
Solo un apunte. Hace tiempo que puedes jugar a Xbox con teclado y ratón

Lo sé lo sé. De hecho hubo un tiempo que lo probé, pero hay juegos que ponen pegas para jugar rankeds así y eso.

Pero a eso me refiero con la hibridación. Xbox Steam Edition (inventado). Consola con hardware cerrado pero con tus juegos de steam etc, basada más en pc, y que no haya pegas para estos juegos. Con un sistema operativo más centrado en jugar y no tan windows. Pero que puedas jugar a todo. Sacada histórica de Microsoft.

Luego ya el que quiera más potencia o lo que sea que se compre un PC al gusto. Pero estaría muy bien, no veo las pegas que tienen algunos con que podamos jugar a aún mas juegos.
Alizee escribió:Curioso cómo con Xbox nunca es suficiente. Siempre se le exige más. Que integre Steam, Epic, GOG, que sincronice logros, que sea consola y PC a la vez...

A "X" no se le exige que meta ni una tienda externa. A "Y" ni que use un sistema operativo decente. Pero a Xbox se le pide el mundo.

Y lo más loco: es la única que lo está intentando. Llevar todas las bibliotecas al salón, darle sentido a un ecosistema híbrido, romper con el modelo cerrado de consola clásica...

Si alguien lo consigue, va a ser Xbox. Pero aún así, muchos seguirán diciendo que “no es suficiente”

Eso sí, exigir se exige todo. Pero a la vez, no puede faltar el clásico “va a ser decepcionante” o “seguro la cagan”. Como si ya estuviera mal solo por venir de Xbox.

Es como si Microsoft tuviera que reinventar el videojuego cada año y aún así dar las gracias. Mientras otros con menos hacen lo de siempre y aplauden con las orejas.

Eso tiene solución , que suelte el dinero en huntar a los medios, así de simple .

Lo de Xbox viene desde el comienzo.

Salió la primera Xbox y revolucionó las consolas, salió con disco duro mientras yo en mi play seguía con mi cartucho , pues menuda mierda porque más que una consola parecía un PC, por supuesto en la siguiente generación la consola de la competencia salió con disco duro y Woooooo que increíble y que bueno.

En esa siguiente generación del disco duro que era ya la reostia porque lo sacó la consola japonés, Xbox volvió a revolucionar las consolas con su segunda consola, el poder jugar online mientras hablabas con otras personas( bueno de forma más sencilla y calidad que otra) , además tuvo el mejor online, pues va tampoco era para tanto eso d jugar y estar hablando con otros jugadores,amigos,ect además el online era muy bueno pero era de pago, un robo.

A la siguiente generación, el jugar con otros jugadores con micro de una manera mucho más sencilla era la reostia, y pagar por un mejor online era muy bueno, a que no adivinas porque [+risas]

En definitiva, la realidad es que Xbox es la que fue innovando junto a Nintendo pero jamás fue suficiente, ahora la que copiaba era la hostia en verso.

Por eso, lo mejor es disfrutar si una vez más Xbox revoluciona las consolas, al final sería algo nuevo para el usuario
Por si alguno está jugando al Elden Ring Nightreign y quiere comentar algo:

hilo_elden-ring-nightreign-hilo-oficial_2520628

Yo personalmente me lo estoy pasando en grande con el juego. Muy satisfactoria experiencia para mí
@harold walker Vale la pena para jugarlo solo o con gente random??
@dicanio1 La publicidad, sea buena o mala, ya la hacen los propios usuarios. Lo ves cada día, igual que yo: cada vez que sale una noticia sobre Xbox, siempre hay alguien diciendo que “menuda mierda”. De las de PS no hablo porque no acostumbro a ir a sus hilos ya que no es mi sistema de juego.

Una consola con Steam, que hasta ayer parecía imposible, hoy es calificada como “una estrategia de inútiles y borregos”. Cuando Xbox lanzaba dos o tres juegos al año, se decía que eran solo Gears, Forza y Halo. Ahora que publica 12 títulos first-party en un solo año, resulta que todos son mediocres.

Ayer pedíamos integración con Steam, y cuando nos la ofrecen, decimos que no vale para nada. Los que llevamos tiempo como usuarios de Xbox sabemos cómo funciona esto. Cada uno o dos meses, Xbox actualiza sus servicios ya sea en consola, nube o PC, anuncia novedades y mejora lo que ya tiene. Pero lo que pedíamos ayer, hoy nos parece una basura. Y cuando mañana nos den lo que hoy pedimos, también lo criticaremos, alegando que queríamos lo que vendrá pasado mañana.

Haga lo que haga Xbox, siempre va a recibir críticas. Y como digo, ya ni siquiera hace falta que las lance la prensa. Hoy en día, ser de Xbox o de PlayStation es como ser del Madrid o del Atlético, del PP o del PSOE. Ya no se trata de videojuegos, sino de bandos.

Lo más triste es ver cómo quien se mofaba de los juegos de Xbox hace dos años, ahora se burla de poder jugarlos en su propia consola. O cómo quien despreciaba los juegos de PlayStation, hoy presume de que quizá podrá jugarlos en una futura consola con acceso a Steam.

Por suerte, Xbox ya ha dejado atrás todo eso. Aunque muchos sigan empeñados en mantener viva la guerra de consolas, ellos van a su ritmo. Quien quiera consola, tendrá consola. Quien prefiera PC, jugará en PC. Quien quiera Game Pass, lo disfrutará en los dispositivos de Xbox. Y quien quiera sus juegos, podrá jugarlos como y donde quiera.

Como decía el eslogan de Canal+: paz y amor… y Xbox pa’ donde te salga de los huevos
221031 respuestas