joshicko escribió:Mark_flores94 escribió:medio vacío escribió:
Siendo quienes son, me temo que no va a haber parche. Vas a tener que pasar por caja para comprar la versión X/S (o PS5/pro)
Pay everywhere.
Nose si a cambiado la idea pero lo compré por eso,cuando anunciaron el desarrollo del parche decían que valía con tener la versión estándar y que sería una actualización.
Que pueden hacer la jugarreta... Pues sí
rockstar no saca parches, te vende la nueva edicion del juego.
Eso es lo malo de los juegos de consola que ya por fin podría acabar con ese inconveniente, gracias al play anywhere y tener siempre desbloqueado esas mejoras en las versiones de PC y ojala sea la base de la próxima xbox.
Ya que los juegos al estar así pensadas para la consola, con FPS bloquedos o resoluciones, cuando pones el mismo juego de XOne a Series X solo tienes las mejoras de carga por el ssd, y estabilidad de fps por la potencia bruta, y gracias al auto HDR el plus de jugarlo en la series X es mejor que si no hicieran nada, por no hablar de ciertos modos con el boots de fps que bajaban la resolución en algunos juegos para ir a 60fps, y es que esa es otra, no todos los juegos tuvieron esa mejora, y justo hoy me viene muy bien el ejemplo de un juego lanzado hace 10 años.
Dying Light se a actualizado con mejoras en texturas, sombras, tiempos de cargas he imagino que en FPS y es sobre el primer juego lanzado en 2015, que al estar así pensado desde un principio al ponerlo en una consola superior poca mejora tienes ya dicha por mi antes si no tiene parche especifico, pero si es en PC el juego, mientras mejor PC tienes, o al renovarlo con los años, esos juegos que te quedabas solo en algunos ajustes en alto, medio y cierta resolución, mejoran drásticamente con el nuevo hardware, así que es una de las cosas que mas ganas tengo de saber si confirman esas versiones play anywhere corriendo en la próxima xbox, por que si hicieran una version Pro o X años después, automáticamente, todo los juegos de su catalogo mejoran drásticamente sin necesidad de parche, y hablando de rockstar, ya el GTA V sin ser play anywhere esta por lo menos en la tienda de Microsoft/Xbox app, con lo que si lo compras, y tienes un PC algo modesto, y esta versión corre en la nueva xbox, pues automáticamente puede ir a lo máximo que pueda con el hardware que lleve la consola.