Yo ahora mismo llevo 200 Horas, las invertí en sacarme todos los logros y en pasarme todas las historias de los personajes, además de todos los jefes difíciles que han ido añadiendo, así que se puede decir que en ese aspecto el juego ha cumplido, es un buen juego cooperativo.
Ahora el único aliciente que tengo para jugarlo es pasarme los jefes difíciles que van añadiendo, pero sigue habiendo fallos evidentes, y lo único que han corregido en todo este tiempo son los filtros de las reliquias que ahora si están bien hechos, algo que debió estar de salida.
Para mi sigue teniendo 4 fallos clave:
- Tenemos un solo mapa con 4 o 5 tipos de eventos, todos los edificios y mazmorras son exactamente los mismos repartidos por el mapa, esto hace que sepas ir a los sitios estés donde estés, tiene su parte buena, pero también se hace muy repetitivo, por lo menos cada vez que juegas puede generase aleatoriamente una zona especial en el mapa.
- Las recompensas por jugar son escasas, te tiras 40 minutos y si mueres con el jefe final te dan 3 reliquias y un poco de dinero, absolutamente insuficiente, pero es que como mueras durante los 2 días prácticamente no te dan ni las gracias, es hasta insultante la recompensa.
- Las reliquias te pueden caer con todo tipo de cosas que no necesita tu personaje, es totalmente aleatorio y sin sentido, es decir, te toca una reliquia que mejora alguna habilidad o arte de un personaje y el resto de cosas son para otro personaje, lo cual hace que si quieres tener alguna reliquia buena tengas que jugar partidas infinitamente y aun así puede que nunca tengas una reliquia óptima para el personaje.
Añado:- Las mejoras que te dan derrotando jefes durante la partida pueden ser de todo tipo de cosas que no necesita tu personaje, es totalmente aleatorio y sin sentido, es que incluso te pueden tocar cosas repetidas, y algunas de ellas no se acumulan, no puede ser que mates a un jefe y la recompensa no te aporte nada para la partida, eso es injusto.
Para mi tienen que hacer 3 cambios:
- Mejorar las recompensas por jugar, esto haría que la gente jugase para obtenerlas.
- Añadir la creación personalizada de reliquias, esto le daría vida a la creación de builds.
- Mejorar la aleatorización del juego, para que durante la partida te toquen más cosas de tu personaje.
Con el próximo parche no solucionan ninguno de estos problemas, simplemente añaden un nuevo modo de dificultad con diferentes niveles cada vez más difíciles.
Saludos.