XBOX Series X

@Alizee Los que hacen eso son los 4 desnortados de siempre, yo no les haría ni caso, es eso tan solo lo que buscan, que alguien les haga caso.
LifeWeaver escribió:[Extas1s]: EXCLUSIVE: XBOX and the XENIA CANARY emulator team are working TOGETHER as part of the "Xbox Classics" program (provisional). The idea is to bring Xbox 360 and OG retro games to PC, Game Pass, and xCloud with enhancements.

De primeras, si, viene la fuente de donde viene.

Pero puestos a especular… de ser esto cierto no sería un megatón sería otra cosa muchísimo más gorda

Pues le metieron retro a la xone y no pasó NADA.
la otra siguió vendiendo más y remasterers a 80napos, y nadie se acordó de los juegos viejos que ya no importan a nadie. Solo de vez en cuando , en vez de sacar la consola vieja.
Milik escribió:@harold walker Vale la pena para jugarlo solo o con gente random??

Pues un amigo mío lo juega también en solitario y es durillo (de difícil, quiero decir).

Jugar solamente con gente random no te lo aconsejo, especialmente antes de pasarse el primer boss puede ser un c*ñaz*. Entre la gente que no tiene mucha idea y la falta de comunicación, yo creo que con dos personas random debe ser una partida buena por cada 4 malas, más o menos.

Lo que mola es jugar con un amigo y con dos ya es la H*stia. Siempre puedes jugar con nosotros ;)
Yo creo que el pc - consola está inventado y son los SteamDeck, Alital, Steam Machines. No se van a poner a vender Steam Machines.

Cuando Sara Bond habla de jugar a todo igual se refiere a en la nube.

No tiene ni puta lógica sacar un pc porque a los dos dias está anticuado, y competiría con todo lo que lance nvidia intel y compañia.
El primer año bien, al igual que la series x en 2020 era lo mejor que podías hacer con 500€, pero cinco años después si fuese un pc te vale 200, no 550.

También hablaron en el video anterior de cuando anunciaron el forza sea of thieves para ps5 del salto generacional más grande que se ha visto, por lo que seguirá siendo una consola.

La gente normal no quiere un PC.
Solo los muy frikis o gente de 40 años tienen pc cuando todo lo puedes hacer con el movil o tablet.
Lo que más dinero da son los juegos para móviles y por eso sacan una ally y posiblemente una portatil en lugar de la s.
Una xbox con windows nunca pueden venderlo a público mainstream porque si tiene windows vas a poder instalar cualquier programa antivirus spyware o cualquier otra cosa que te consume procesos y un juego de tu consola no va a funcionar igual que el de otra que no tenga mierdas instaladas. A no ser que pongas un servicio técnico para formatear por 60€ como hace el mediamark , vas a tener que dejar también que cambien la configuración gráfica y dls rangin antiliasing . O un pc normal, o una xbox normal. Un hibrido es imposiuble , la ally tiene windows home.
mosotron escribió:Yo creo que el pc - consola está inventado y son los SteamDeck, Alital, Steam Machines. No se van a poner a vender Steam Machines.

No tiene ni puta lógica sacar un pc porque a los dos dias está anticuado, y competiría con todo lo que lance nvidia intel y compañia.
El primer año bien, al igual que la series x en 2020 era lo mejor que podías hacer con 500€, pero cinco años después si fuese un pc te vale 200, no 550.

También hablaron en el video anterior de cuando anunciaron el forza sea of thieves para ps5 del salto generacional más grande que se ha visto, por lo que seguirá siendo una consola.

Solo los muy frikis o gente de 40 años tienen pc cuando todo lo puedes hacer con el movil o tablet.
Lo que más dinero da son los juegos para móviles y por eso sacan una ally y posiblemente una portatil en lugar de la s.
Una xbox con windows nunca pueden venderlo a público mainstream porque si tiene windows vas a poder instalar cualquier programa antivirus spyware o cualquier otra cosa que te consume procesos y un juego de tu consola no va a funcionar igual que el de otra que no tenga mierdas instaladas. A no ser que pongas un servicio técnico para formatear por 60€ como hace el mediamark , vas a tener que dejar también que cambien la configuración gráfica y dls rangin antiliasing . O un pc normal, o una xbox normal. Un hibrido es imposiuble , la ally tiene windows home.

Personalmente dudo que saquen una máquina mejor y más optimizada que la Steam Deck. Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
La gente joven no quiere un ordenador para jugar, quieren enchufar y a jugar.
@loperano1983 La gente joven son muy influenciables y juegan donde dicte la corriente. Donde juega el 99% de sus Youtubers favoritos, en Pc o en consola? Pues eso, otra cosa es que no tengan la pasta necesaria.
ozspeed escribió:@Pletesermer Ufff qué pesadez...

- No, esa hipotética consola, que funcione como una consola, con launcher de tus juegos de pc NO existe
- Un PC NO lanza tu biblioteca de juegos de Xbox consola de forma nativa
- Un pc NO es un consola
- Muchísimos usuarios de consola NO queremos un PC

Estamos en un hilo de consola, irías a un hilo de coches a vender las bondades de una moto?

Tan difícil es de entender?

Vamos por partes

-Esa hipotética consola que ya funciona como un PC si existe, son todas las hanheld PC que han salido al mercado y poco a poco es algo que va permeando hacia la sobremesa, de hecho a día de hoy cualquiera puede montarse un cacharro así y ponerlo en el salón, en reddit está plagado de peña montandose sus propias steam machínes

Lo que pasa, es que todo esto es un nicho que no ha salido al gran público en forma de fabricantes, pero es cuestión de tiempo que acabe pasando, de hecho la pregunta es quien va a ser el primero en incursionar, si Microsoft o valve, por qué sabemos que ambos van a incursionar en el mismo terreno de los PCs consolizados para el salón y ni cotiza que empresas como Asus, Lenovo o MSI van a hacer lo mismo, probablemente con el logo de Xbox encima

-Un PC actualmente no puede lanzar tu biblioteca de Xbox, pero si lo hará en un futuro, lo sabemos de primera mano por la propia Microsoft

-lo de que un PC no es una consola, es algo que lo será eventualmente, los PCs van mutando a ser consolas y habrá un momento en el que no se podrán prácticamente notar las diferencias

-A mi me suda los cojones lo que quieran o dejen de querer los usuarios de consola, OS guste o no, la próxima consola de Microsoft será un PC y podrán conocer las bondades de la plataforma eventualmente con una interfaz mucho más amigable

A lo que voy es que todo esto no es algo nuevo, ya se puede hacer y cualquiera se lo puede montar, la gran diferencia es que ahora Microsoft está poniendo de su parte y adaptando el soft para hacerlo automático

¿Que no os gustan los PCs? Pues OS jodeis, pero una vez tengáis acceso a gamepass, los juegos que regala epic y Amazon prime, el online gratis, los mods, la libre competencia de tiendas junto con una interfaz consolera no vais a querer volver atrás

Y si no, siempre podéis compraros una Playstation
Lo mismo es al revés, y el próximo PC de Microsoft es una consola y tenemos que jodernos también. XD
mosotron escribió:Yo creo que el pc - consola está inventado y son los SteamDeck, Alital, Steam Machines. No se van a poner a vender Steam Machines.

Yo creo que tenéis un concepto equivocado de lo que es una consola Xbox y de lo que significa unir las consolas con el PC.

El hardware de las consolas esta obsoleto desde hace años, te recuerdo que trabajan con RDNA 2 y estamos ya en RDNA 4, que cuando salen como se fabrican con un chip propietario y bajo unas especificaciones futuras, salen con unas características decentes y un precio comedido para lo que ofrecen, pero decir que se van a quedar obsoletas antes, lo siento pero no, se quedan exactamente igual de obsoletas que lo hacían ahora.

Las consolas Xbox y PlayStation ya tienen un hardware muy parecido al de un PC, tienes a vender en Aliexpress equipos chinos que montan el chip de PS5, los que no funcionan del todo bien acaban en ese tipo de mercados, y por supuesto son equipos que te vienen con Linux instalado, es decir, actualmente nuestras consolas ya son PCs.

En el caso de las Xbox el SO que llevan es un Windows modificado, es decir, a día de hoy las consolas Xbox ya llevan un fork de Windows y parece que ni os habíais enterado, pero sigue siendo un sistema cerrado para el que hay que hacer los juegos compatibles, los juegos de Windows no son compatibles, y esta es la diferencia con el futuro sistema, sea Xbox PC o no lo que finalmente lleven en la próxima generación, aunque todo apunta a que así será.

Si las próximas Xbox llevasen Xbox PC tendrías exactamente la misma comodidad que en la generación actual, será sentarte y jugar, esto lo dejan clarísimo en el video de la Xbox Rog Ally, lo que parece que será Xbox PC es la unión definitiva entre las consolas y el PC, tendrás todo tu catalogo de Windows y Xbox, tendrás disponibles otras tiendas, y tendrás todo tu catalogo retro compatible, pero alguno todavía piensa que nos van a poner el Windows 11 Home, los instaladores, el administrador de tareas, o trastear con las configuraciones, y no es así, Xbox PC ya trae consigo un Sistema Windows modificado solamente para jugar.

Pero es que para enterarte de esto hay que verse los videos oficiales que son 3, dos de Xbox y uno de AMD:

Saludos.
mosotron escribió:
LifeWeaver escribió:[Extas1s]: EXCLUSIVE: XBOX and the XENIA CANARY emulator team are working TOGETHER as part of the "Xbox Classics" program (provisional). The idea is to bring Xbox 360 and OG retro games to PC, Game Pass, and xCloud with enhancements.

De primeras, si, viene la fuente de donde viene.

Pero puestos a especular… de ser esto cierto no sería un megatón sería otra cosa muchísimo más gorda

Pues le metieron retro a la xone y no pasó NADA.
la otra siguió vendiendo más y remasterers a 80napos, y nadie se acordó de los juegos viejos que ya no importan a nadie. Solo de vez en cuando , en vez de sacar la consola vieja.

Que tendrá que ver una cosa con la otra ? A mi me la turbo bufa lo que venda la otra. Lo que me interesa es seguir teniendo acceso a mis juegos antiguos. Que es el caso.
Nada, que no se entera o no se quieren enterar... En fin, vaya matraca con lo de los dichosos PCS en un hilo de consola...

The Meta Quest 3S Xbox Edition is available today for $399.99 USD, and it comes loaded with everything you need to start gaming on a massive virtual display the moment you open the box.

This bundle includes:

Custom 128GB Meta Quest 3S in Xbox Carbon Black and Velocity Green
Matching Touch Plus controllers and a limited-edition Xbox Wireless Controller
Elite Strap
3 months of Meta Horizon+
3 months of Xbox Game Pass Ultimate
Alizee escribió:@dicanio1 La publicidad, sea buena o mala, ya la hacen los propios usuarios. Lo ves cada día, igual que yo: cada vez que sale una noticia sobre Xbox, siempre hay alguien diciendo que “menuda mierda”. De las de PS no hablo porque no acostumbro a ir a sus hilos ya que no es mi sistema de juego.

Una consola con Steam, que hasta ayer parecía imposible, hoy es calificada como “una estrategia de inútiles y borregos”. Cuando Xbox lanzaba dos o tres juegos al año, se decía que eran solo Gears, Forza y Halo. Ahora que publica 12 títulos first-party en un solo año, resulta que todos son mediocres.

Ayer pedíamos integración con Steam, y cuando nos la ofrecen, decimos que no vale para nada. Los que llevamos tiempo como usuarios de Xbox sabemos cómo funciona esto. Cada uno o dos meses, Xbox actualiza sus servicios ya sea en consola, nube o PC, anuncia novedades y mejora lo que ya tiene. Pero lo que pedíamos ayer, hoy nos parece una basura. Y cuando mañana nos den lo que hoy pedimos, también lo criticaremos, alegando que queríamos lo que vendrá pasado mañana.

Haga lo que haga Xbox, siempre va a recibir críticas. Y como digo, ya ni siquiera hace falta que las lance la prensa. Hoy en día, ser de Xbox o de PlayStation es como ser del Madrid o del Atlético, del PP o del PSOE. Ya no se trata de videojuegos, sino de bandos.

Lo más triste es ver cómo quien se mofaba de los juegos de Xbox hace dos años, ahora se burla de poder jugarlos en su propia consola. O cómo quien despreciaba los juegos de PlayStation, hoy presume de que quizá podrá jugarlos en una futura consola con acceso a Steam.

Por suerte, Xbox ya ha dejado atrás todo eso. Aunque muchos sigan empeñados en mantener viva la guerra de consolas, ellos van a su ritmo. Quien quiera consola, tendrá consola. Quien prefiera PC, jugará en PC. Quien quiera Game Pass, lo disfrutará en los dispositivos de Xbox. Y quien quiera sus juegos, podrá jugarlos como y donde quiera.

Como decía el eslogan de Canal+: paz y amor… y Xbox pa’ donde te salga de los huevos

Los que hacen eso son 4 gatos mal contados, yo diría incluso que son los 4 que ya ni juegan a juegos, y pasan mas tiempo en trolear que en jugar .

Nadie que a día de hoy le gusten los videojuegos puede atacar a Xbox con los temas que tú has comentado, nadie.. quien lo hace son 4 y como digo jugar deben jugar poco.
Básicamente es una skin y con las 3S además. Se ha quedado descafeinado lo de la VR.

Creo que en general, vas bastante perdido en lo que comentas por aquí.

=================================================

@Pletesermer ¿Era necesario poner "me sudan los coj.." y "Os jodeis"? (hasta ese momento era un post muy interesante que se ha chafado después por las malas formas que has empleado)
nunez escribió:Básicamente es una skin y con las 3S además. Se ha quedado descafeinado lo de la VR.

Pues a mí la vr me parece una locura, el re2 vr me pareció una barbaridad, el half life aun más, si pusieran en muchos juegos en primera persona versión vr bien implementada haría a la mayoría de juegos un juego 10
Algarro14 escribió:
nunez escribió:Básicamente es una skin y con las 3S además. Se ha quedado descafeinado lo de la VR.

Pues a mí la vr me parece una locura, el re2 vr me pareció una barbaridad, el half life aun más, si pusieran en muchos juegos en primera persona versión vr bien implementada haría a la mayoría de juegos un juego 10

Me refería al anuncio de Microsoft. De la VR como tecnología opino como tú, que de hecho tengo unas Meta Quest 3 [+risas]
@harold walker Déjale, hombre. Yo estoy deseando iniciar sesión en mi futura Xbox Prime, abrir el escritorio y empezar a redactar informes, programar, editar vídeos y fotos, o ponerme a descargar con uTorrent y JDownloader.
Y si a alguien no le gusta, pues nada… que se joda, ¿no? Que esto va de imponer.

Ahora en serio. Lo que vamos a tener es un Windows centrado en videojuegos, no un PC de uso general. Es decir, todo el SO de esa consola va a estar orientado para jugar, no para hacer tareas propias de PC.

Y los humitos de "os jodeis", "Starfield ha sido abandonado" o "con ganas de cagarme en al integración de Steam en Xbox" ya huelen.
mosotron escribió:La gente normal no quiere un PC.

La gente normal tampoco quiere la nube.
Alizee escribió:@harold walker Déjale, hombre. Yo estoy deseando iniciar sesión en mi futura Xbox Prime, abrir el escritorio y empezar a redactar informes, programar, editar vídeos y fotos, o ponerme a descargar con uTorrent y JDownloader.
Y si a alguien no le gusta, pues nada… que se joda, ¿no? Que esto va de imponer.

Ahora en serio. Lo que vamos a tener es un Windows centrado en videojuegos, no un PC de uso general. Es decir, todo el SO de esa consola va a estar orientado para jugar, no para hacer tareas propias de PC.

Para mí lo ideal es que ofrecieran un modo juego y un modo escritorio, como en Steam Deck, me parece que es el camino a seguir. Que por defecto esté el modo juego en el que puedas jugar sin necesidad de tocar nada, con un rendimiento mejor que de Windows actualmente al ser más ligero, pero sin perder todas las otras opciones que puedes hacer con cualquier PC cuando actives el modo escritorio.
Yo no quiero un pc, quiero una consola ,encender y jugar...
El pc lo uso para postear en eol y mirar videos +18, no necesito mas. XD
Milik escribió:
La verdad es que no esperaba que Ms cerrara tantas bocas de manera tan rápida.

En qué han cerrado bocas exactamente? porque esto de agregar juegos externos a la blioteca ya lo hace GOG desde hace bastantes años

O quizás me he perdido algo
@gjazz Me suena de alguna persona que comentó que a lo máximo que llegaría Ms es a dejarte correr los juegos de Steam propios (es decir, los Halo, Forza, etc. No los de otras compañías). A ti no te suena quien pudo ser esa persona??? [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, este es el primer paso, y todo lo que estás viendo es lo que tendrá la futura consola, Pc, o como quieras llamarlo, para así quedarte más tranquilo. ;)
Ahí está el tema. Esta es una nueva actualización de Xbox que añade la posibilidad de integrar otras bibliotecas. Pero no se queda ahí y ya han adelantado que seguirán ampliando esa compatibilidad en el futuro.

Así que, quien crea que se trata de un añadido puntual… se llevará una sorpresa más adelante. Para algunos será una buena noticia; para otros, no tanto.

Y ojo, ya nos lo han dejado claro: esto es solo el principio.

Es que yo creo que no se trataba en ningún momento de una apuesta de Xbox por la VR, de la que siempre ha dicho que no tiene ningún interés por ahora. Yo creo que es más bien una asociación con Meta a modo de campaña de marketing para potenciar el mensaje de "Esto también es una Xbox"

Imagen

Para empezar son unidades limitadas y además países limitados, solo USA y UK creo, así que tampoco es que fuesen a conseguir una super entrada al mercado de VR, como digo lo veo más de cara a la campaña de marketing de todo es Xbox.

De todos modos para el que quiera pillarse unas Quest 3S están muy bien de precio, solo por 70€ más del precio habitual están consiguiendo

- Una edición de diseño limitada
- Un mando de Xbox edición limitada (52€ uno normal, pero creo que el precio de los mandos con colores personalizados se va a 79.90€ que alguien me corrija si me equivoco)
- 3 meses Game Pass Ultimate (54€ precio oficial)
- Correa Elite de las Quest 3S (79.90€)

Si te pones a sumar la verdad es que compensa pillarse esa edición para el que quiera unas Quest 3S
Milik escribió:@gjazz Me suena de alguna persona que comentó que a lo máximo que llegaría Ms es a dejarte correr los juegos de Steam propios (es decir, los Halo, Forza, etc. No los de otras compañías). A ti no te suena quien pudo ser esa persona??? [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, este es el primer paso, y todo lo que estás viendo es lo que tendrá la futura consola, Pc, o como quieras llamarlo, para así quedarte más tranquilo. ;)

Que lo tenga la consola sí me parecería ya algo inaudito, pero en PC no tiene mucha importancia

Cuando un jugador instala un juego desde una tienda de PC compatible, aparecerá automáticamente en "Mi biblioteca" dentro de la aplicación Xbox para PC

Básicamente es un acceso directo, sin más. Todavía les quedaría el tema de poder instalar el juego directamente desde la App, pero para esto imagino que son temas ya más complejos y tendrán que llegar a acuerdos con los otros clientes

Pero vaya, para la portátil va muy bien porque así no tienes que estar cambiando launchers y cuentas cada dos por tres
Como le vendrá bien a la consola y su "no limitada a una única tienda" guiño guiño.
El que sea en el fondo un PC no significa que se maneje como un PC. Microsoft lo sigue llamando consola y sabe que va dirigido a gente que prefiere jugar en consola. Por tanto, será un sistema operativo muy accesible para jugar, sin complicaciones de ningún tipo.

No veo emuladores, ni que te bajes torrent, ni excel ni otras historias.

Sí veo que te bajes la aplicación de Steam como si fuera Netflix de la store de Microsoft y poder ejecutarlo sin problema.

Yo lo veo como una consola abierta pero consola. Vamos un sistema perfecto.
Si se cumple todo lo que han dicho la experiencia será casi como tener una consola profesional, no?
John Wayne escribió:El que sea en el fondo un PC no significa que se maneje como un PC. Microsoft lo sigue llamando consola y sabe que va dirigido a gente que prefiere jugar en consola. Por tanto, será un sistema operativo muy accesible para jugar, sin complicaciones de ningún tipo.

Sí veo que te bajes la aplicación de Steam como si fuera Netflix de la store de Microsoft y poder ejecutarlo sin problema.

Exacto. Veo aquí a mucho PCero que piensa que la siguiente máquina de Microsoft va a ser eso, un PC. Y no, va a seguir siendo esencialmente una consola y tiene su sentido. La mayoría de la gente que ahora tiene una Series S/X no quiere un PC, quiere algo como una consola: fácil, rápido, cómodo y con buena relación calidad/precio.

Empiezas a meterle demasiadas cosas del Pc a esa Xbox-PC y la gente simplemente no la comprará.
Es que por lo que estamos viendo, no va a ser un pc, será una consola y no tendrá opción de escritorio.

Lo que también estamos viendo es que el Windows de pc tendrá una opción "Xbox-PC??" Donde podremos arrancar con la interfaz exclusiva para juegos y la opción de arrancar en modo escritorio, vamos eso es lo que yo estoy entendiendo de todo esto.

Hay que diferenciar entre lo que será la consola como tal y lo que tendremos en un pc convencional.
El problema es empeñarse en meter a las nuevas Xbox en moldes que todavía no existen.
gjazz escribió:
Milik escribió:
La verdad es que no esperaba que Ms cerrara tantas bocas de manera tan rápida.

En qué han cerrado bocas exactamente? porque esto de agregar juegos externos a la blioteca ya lo hace GOG desde hace bastantes años

O quizás me he perdido algo

¿De verdad no ves la diferencia entre que lo haga GOG y lo haga Xbox?
Javivalle escribió:
John Wayne escribió:El que sea en el fondo un PC no significa que se maneje como un PC. Microsoft lo sigue llamando consola y sabe que va dirigido a gente que prefiere jugar en consola. Por tanto, será un sistema operativo muy accesible para jugar, sin complicaciones de ningún tipo.

Exacto. Veo aquí a mucho PCero que piensa que la siguiente máquina de Microsoft va a ser eso, un PC. Y no, va a seguir siendo esencialmente una consola y tiene su sentido. La mayoría de la gente que ahora tiene una Series S/X no quiere un PC, quiere algo como una consola: fácil, rápido, cómodo y con buena relación calidad/precio.

Empiezas a meterle demasiadas cosas del Pc a esa Xbox-PC y la gente simplemente no la comprará.

Una consola que puedas jugar a los juegos de steam no? Y eso ya es Console of the Year and the Century.
Nadie quiere una xbox con windows, asi como está, ya está bien. Ahora, si se pueden jugar a los juegos de xbox y a los de steam en esa consola, ya es win-win
218433 respuestas