› Foros › Xbox Series › General
LifeWeaver escribió:[Extas1s]: EXCLUSIVE: XBOX and the XENIA CANARY emulator team are working TOGETHER as part of the "Xbox Classics" program (provisional). The idea is to bring Xbox 360 and OG retro games to PC, Game Pass, and xCloud with enhancements.
De primeras, si, viene la fuente de donde viene.
Pero puestos a especular… de ser esto cierto no sería un megatón sería otra cosa muchísimo más gorda
Milik escribió:@harold walker Vale la pena para jugarlo solo o con gente random??
mosotron escribió:Yo creo que el pc - consola está inventado y son los SteamDeck, Alital, Steam Machines. No se van a poner a vender Steam Machines.
Cuando Sara Bond habla de jugar a todo igual se refiere a en la nube.
No tiene ni puta lógica sacar un pc porque a los dos dias está anticuado, y competiría con todo lo que lance nvidia intel y compañia.
El primer año bien, al igual que la series x en 2020 era lo mejor que podías hacer con 500€, pero cinco años después si fuese un pc te vale 200, no 550.
También hablaron en el video anterior de cuando anunciaron el forza sea of thieves para ps5 del salto generacional más grande que se ha visto, por lo que seguirá siendo una consola.
La gente normal no quiere un PC.
Solo los muy frikis o gente de 40 años tienen pc cuando todo lo puedes hacer con el movil o tablet.
Lo que más dinero da son los juegos para móviles y por eso sacan una ally y posiblemente una portatil en lugar de la s.
Una xbox con windows nunca pueden venderlo a público mainstream porque si tiene windows vas a poder instalar cualquier programa antivirus spyware o cualquier otra cosa que te consume procesos y un juego de tu consola no va a funcionar igual que el de otra que no tenga mierdas instaladas. A no ser que pongas un servicio técnico para formatear por 60€ como hace el mediamark , vas a tener que dejar también que cambien la configuración gráfica y dls rangin antiliasing . O un pc normal, o una xbox normal. Un hibrido es imposiuble , la ally tiene windows home.
ozspeed escribió:@Pletesermer Ufff qué pesadez...
- No, esa hipotética consola, que funcione como una consola, con launcher de tus juegos de pc NO existe
- Un PC NO lanza tu biblioteca de juegos de Xbox consola de forma nativa
- Un pc NO es un consola
- Muchísimos usuarios de consola NO queremos un PC
Estamos en un hilo de consola, irías a un hilo de coches a vender las bondades de una moto?
Tan difícil es de entender?
mosotron escribió:Yo creo que el pc - consola está inventado y son los SteamDeck, Alital, Steam Machines. No se van a poner a vender Steam Machines.
No tiene ni puta lógica sacar un pc porque a los dos dias está anticuado, y competiría con todo lo que lance nvidia intel y compañia.
El primer año bien, al igual que la series x en 2020 era lo mejor que podías hacer con 500€, pero cinco años después si fuese un pc te vale 200, no 550.
También hablaron en el video anterior de cuando anunciaron el forza sea of thieves para ps5 del salto generacional más grande que se ha visto, por lo que seguirá siendo una consola.
Solo los muy frikis o gente de 40 años tienen pc cuando todo lo puedes hacer con el movil o tablet.
Lo que más dinero da son los juegos para móviles y por eso sacan una ally y posiblemente una portatil en lugar de la s.
Una xbox con windows nunca pueden venderlo a público mainstream porque si tiene windows vas a poder instalar cualquier programa antivirus spyware o cualquier otra cosa que te consume procesos y un juego de tu consola no va a funcionar igual que el de otra que no tenga mierdas instaladas. A no ser que pongas un servicio técnico para formatear por 60€ como hace el mediamark , vas a tener que dejar también que cambien la configuración gráfica y dls rangin antiliasing . O un pc normal, o una xbox normal. Un hibrido es imposiuble , la ally tiene windows home.
mosotron escribió:LifeWeaver escribió:[Extas1s]: EXCLUSIVE: XBOX and the XENIA CANARY emulator team are working TOGETHER as part of the "Xbox Classics" program (provisional). The idea is to bring Xbox 360 and OG retro games to PC, Game Pass, and xCloud with enhancements.
De primeras, si, viene la fuente de donde viene.
Pero puestos a especular… de ser esto cierto no sería un megatón sería otra cosa muchísimo más gorda
Pues le metieron retro a la xone y no pasó NADA.
la otra siguió vendiendo más y remasterers a 80napos, y nadie se acordó de los juegos viejos que ya no importan a nadie. Solo de vez en cuando , en vez de sacar la consola vieja.
Alizee escribió:@dicanio1 La publicidad, sea buena o mala, ya la hacen los propios usuarios. Lo ves cada día, igual que yo: cada vez que sale una noticia sobre Xbox, siempre hay alguien diciendo que “menuda mierda”. De las de PS no hablo porque no acostumbro a ir a sus hilos ya que no es mi sistema de juego.
Una consola con Steam, que hasta ayer parecía imposible, hoy es calificada como “una estrategia de inútiles y borregos”. Cuando Xbox lanzaba dos o tres juegos al año, se decía que eran solo Gears, Forza y Halo. Ahora que publica 12 títulos first-party en un solo año, resulta que todos son mediocres.
Ayer pedíamos integración con Steam, y cuando nos la ofrecen, decimos que no vale para nada. Los que llevamos tiempo como usuarios de Xbox sabemos cómo funciona esto. Cada uno o dos meses, Xbox actualiza sus servicios ya sea en consola, nube o PC, anuncia novedades y mejora lo que ya tiene. Pero lo que pedíamos ayer, hoy nos parece una basura. Y cuando mañana nos den lo que hoy pedimos, también lo criticaremos, alegando que queríamos lo que vendrá pasado mañana.
Haga lo que haga Xbox, siempre va a recibir críticas. Y como digo, ya ni siquiera hace falta que las lance la prensa. Hoy en día, ser de Xbox o de PlayStation es como ser del Madrid o del Atlético, del PP o del PSOE. Ya no se trata de videojuegos, sino de bandos.
Lo más triste es ver cómo quien se mofaba de los juegos de Xbox hace dos años, ahora se burla de poder jugarlos en su propia consola. O cómo quien despreciaba los juegos de PlayStation, hoy presume de que quizá podrá jugarlos en una futura consola con acceso a Steam.
Por suerte, Xbox ya ha dejado atrás todo eso. Aunque muchos sigan empeñados en mantener viva la guerra de consolas, ellos van a su ritmo. Quien quiera consola, tendrá consola. Quien prefiera PC, jugará en PC. Quien quiera Game Pass, lo disfrutará en los dispositivos de Xbox. Y quien quiera sus juegos, podrá jugarlos como y donde quiera.
Como decía el eslogan de Canal+: paz y amor… y Xbox pa’ donde te salga de los huevos
nunez escribió:Básicamente es una skin y con las 3S además. Se ha quedado descafeinado lo de la VR.
Algarro14 escribió:nunez escribió:Básicamente es una skin y con las 3S además. Se ha quedado descafeinado lo de la VR.
Pues a mí la vr me parece una locura, el re2 vr me pareció una barbaridad, el half life aun más, si pusieran en muchos juegos en primera persona versión vr bien implementada haría a la mayoría de juegos un juego 10
mosotron escribió:La gente normal no quiere un PC.
Alizee escribió:@harold walker Déjale, hombre. Yo estoy deseando iniciar sesión en mi futura Xbox Prime, abrir el escritorio y empezar a redactar informes, programar, editar vídeos y fotos, o ponerme a descargar con uTorrent y JDownloader.
Y si a alguien no le gusta, pues nada… que se joda, ¿no? Que esto va de imponer.
Ahora en serio. Lo que vamos a tener es un Windows centrado en videojuegos, no un PC de uso general. Es decir, todo el SO de esa consola va a estar orientado para jugar, no para hacer tareas propias de PC.
Milik escribió:
La verdad es que no esperaba que Ms cerrara tantas bocas de manera tan rápida.
nunez escribió:Básicamente es una skin y con las 3S además. Se ha quedado descafeinado lo de la VR.
Milik escribió:@gjazz Me suena de alguna persona que comentó que a lo máximo que llegaría Ms es a dejarte correr los juegos de Steam propios (es decir, los Halo, Forza, etc. No los de otras compañías). A ti no te suena quien pudo ser esa persona???![]()
![]()
Tranquilo, este es el primer paso, y todo lo que estás viendo es lo que tendrá la futura consola, Pc, o como quieras llamarlo, para así quedarte más tranquilo.
Cuando un jugador instala un juego desde una tienda de PC compatible, aparecerá automáticamente en "Mi biblioteca" dentro de la aplicación Xbox para PC
John Wayne escribió:El que sea en el fondo un PC no significa que se maneje como un PC. Microsoft lo sigue llamando consola y sabe que va dirigido a gente que prefiere jugar en consola. Por tanto, será un sistema operativo muy accesible para jugar, sin complicaciones de ningún tipo.
No veo emuladores, ni que te bajes torrent, ni excel ni otras historias.
Sí veo que te bajes la aplicación de Steam como si fuera Netflix de la store de Microsoft y poder ejecutarlo sin problema.
Yo lo veo como una consola abierta pero consola. Vamos un sistema perfecto.
gjazz escribió:Milik escribió:
La verdad es que no esperaba que Ms cerrara tantas bocas de manera tan rápida.
En qué han cerrado bocas exactamente? porque esto de agregar juegos externos a la blioteca ya lo hace GOG desde hace bastantes años
O quizás me he perdido algo
Javivalle escribió:John Wayne escribió:El que sea en el fondo un PC no significa que se maneje como un PC. Microsoft lo sigue llamando consola y sabe que va dirigido a gente que prefiere jugar en consola. Por tanto, será un sistema operativo muy accesible para jugar, sin complicaciones de ningún tipo.
No veo emuladores, ni que te bajes torrent, ni excel ni otras historias.
Sí veo que te bajes la aplicación de Steam como si fuera Netflix de la store de Microsoft y poder ejecutarlo sin problema.
Yo lo veo como una consola abierta pero consola. Vamos un sistema perfecto.
Exacto. Veo aquí a mucho PCero que piensa que la siguiente máquina de Microsoft va a ser eso, un PC. Y no, va a seguir siendo esencialmente una consola y tiene su sentido. La mayoría de la gente que ahora tiene una Series S/X no quiere un PC, quiere algo como una consola: fácil, rápido, cómodo y con buena relación calidad/precio.
Empiezas a meterle demasiadas cosas del Pc a esa Xbox-PC y la gente simplemente no la comprará.