XBOX Series X

Marve_Lita escribió:Sacado de Resetera

Números de Linkedin en XGS/Bethesda/ABK
Evolución en los últimos 3 meses:

(tened en cuenta que esto no es fiable y que los números reales suelen ser mayores creo. Como en el caso de Tango, The Coalition, Bethesda Game Studios, World's Edge, etc.)

- Blizzard: 5270 (+151)
- King: 2814 (+199)
- Mojang: 804 (+88)
- Treyarch: 553 (-2)
- Infinity Ward: 544 (+27)
- 343 Industries: 541 (-4)
- Sledgehammer Games: 496 (+30)
- ZeniMax Online: 490 (+16)
- Beenox: 442 (+23)
- Bethesda Game Studios: 404 (+6)
- Raven Software: 374 (+15)
- Playground Games: 339 (+12)
- id Software: 297 (+19)
- Obsidian Entertainment: 272 (+16)
- Arkane Studios: 258 (+12)
- Rare: 257 (-6)
- High Moon Studios: 229 (-2)
- Demonware: 218 (+8)
- The Coalition: 175 (-10)
- Turn 10 Studios: 169 (-4)
- MachineGames: 153 (+4)
- Toys for Bob: 131 (+4)
- Ninja Theory: 130 (-3)
- Undead Labs: 114 (+5)
- inXile Entertainment: 113 (+4)
- Compulsion Games: 84 (+7)
- Xbox Game Studios Publishing: 78 (+29)
- Double Fine Productions: 77 (+2)
- Digital Legends: 68 (+15)
- The Initiative: 50 (-8)
- Alpha Dog Games: 21 (+4)
- Tango Gameworks: 10 (-1) (Japanese studio)
- World's Edge: 6 (+1) (new page)
- Activision Shanghai Studio: page merged with Activision
- Solid State Studios: page merged with Activision
- Roundhouse Studios: no page


Si es cierto que Turn 10 tiene la mitad de gente que PG ... a estos últimos debería caérseles la cara de vergüenza,no digo más. [beer]
@forajidox en parte, tienen el doble porque son dos equipos, los del Forza Horizon y los del Fable.

Ojalá tuvieran 14 equipos. A ver si el tito Fil les pasa todos los empleados de blizard
Esa info hay que cogerla con pinzas. No todos los devs tienen cuenta en linkdn, y otros no actualizan sus datos.
Ahí más o menos se puede ver el minimo de su plantilla.
eloskuro escribió:Esa info hay que cogerla con pinzas. No todos los devs tienen cuenta en linkdn, y otros no actualizan sus datos.
Ahí más o menos se puede ver el minimo de su plantilla.


Y que la popularidad de LinkedIn es muy dispar entre países, pero aún es muy útil para comparar entre estudios americanos y su evolución.
@Roujin la campaña es magnífica y el multijugador es divertido, frenético y que te engancha a la primera. Sólo queda empañado en ocasiones por los tramposos.

Las temporadas de 6 meses me parecen excesivas salvo que dentro de ese tiempo se amplíe el contenido con nuevos mapas y modos de juego.
LaGarrota escribió:Para cuando uno así por aquí?

hilo_hilo-oficial-club-1000g-100_1965850_s1800


@N-N te llaman.
LaGarrota escribió:Para cuando uno así por aquí?

hilo_hilo-oficial-club-1000g-100_1965850_s1800


Buenos días, para cuando queráis ;)

O bien puedes o podéis abrirlo vosotros o bien lo hago yo.

Ya depende de si queréis que se mantengan las lista de los juegos anteriores que se han pasado los EOLianos o preferís empezar las listas desde cero.
N-N escribió:
LaGarrota escribió:Para cuando uno así por aquí?

hilo_hilo-oficial-club-1000g-100_1965850_s1800


Buenos días, para cuando queráis ;)

O bien puedes o podéis abrirlo vosotros o bien lo hago yo.

Ya depende de si queréis que se mantengan las lista de los juegos anteriores que se han pasado los EOLianos o preferís empezar las listas desde cero.

si puedes hacer que se mantenga la lista mejor.
@LaGarrota

De acuerdo.

Esta tarde me pongo a ello.
hombre a ver... si es algo que la gente quiere, a ver si por la tonteria mia te pones a algo que luego no tiene uso.
Roujin escribió:Buenos días



Peter McNulty escribió:Abran las ventanas, porque tiene pinta de ser humo (o no, no he visto el vídeo donde muestra las "pruebas"):



Roujin, no me gustaría tener que pedir que te baneen (como Hulk, Bruce Baneen).

Y para no dejaros con el mal regusto del pésimo chiste, canción:

N-N escribió:@LaGarrota

De acuerdo.

Esta tarde me pongo a ello.


TCR escribió:No he visto que se haya puesto (si es así perdón).

Para los amantes del hardware.



Valla pepino kit de desarrollo para los desarrolladores 40 gb de ram :O
Ya con este modelo que tienen los desarrolladores como será el modelo pro de la series X doméstica ratataaaa
Álvaro Oreja escribió:


Algo se está moviendo si empiezan hasta en España a subir videos así jaja
Algarro14 escribió:
Álvaro Oreja escribió:


Algo se está moviendo si empiezan hasta en España a subir videos así jaja


Almenos ya dicen que es un catálogo de más de 300 juegos y no 100 como hasta ahora [jaja]
@Peter McNulty Jajajajaja, mil disculpas, no vi que te me adelantaste

Saludos figura
es posible que sea el primer video de xbox españa que veo conscientemente, es mas, no sabia que tenían videos.
Álvaro Oreja escribió:

Pues me ha gustado bastante ya que resumen muy bien lo que es GamePass. Eso si, anonadado me quedo de que venga de Xbox España.
LaGarrota escribió:es posible que sea el primer video de xbox españa que veo conscientemente, es mas, no sabia que tenían videos.

.....es más, no sabía que existía realmente Xbox España XD
LaGarrota escribió:hombre a ver... si es algo que la gente quiere, a ver si por la tonteria mia te pones a algo que luego no tiene uso.


Si no tiene uso ... [toctoc]

[beer]
Por eso Aaron Greenberg daba por buenas las de VGChartz, algo había.
Lo más importante es que Xbox se siga superando a si misma, que es justo lo que está pasando, así que de lujo!
Ubisoft coquetea.....no creo que pase pero, la verdad tampoco lo esperaba de Activision-Blizzard.
Lammothh escribió:Ubisoft coquetea.....no creo que pase pero, la verdad tampoco lo esperaba de Activision-Blizzard.


Ubisoft le viene que ni pintado que la compre un servicio de suscripción. Con todos los estudios, trabajadores e IPs que tiene, si se dejasen de AAA carísimos de calidad cuestionable y se dedicase a crear juegos más pequeños pero más cuidados, sin la presión de salir rápido para recuperar lo invertido, sería un pelotazo.
y como dice Klobrille, sin ningún juego AAA propio este primer cuarto.
Elden ring carrilea solo, es increíble cómo ha eclipsado todo a su paso incluyendo exclusivos.
El futuro es prometedor, me alegro porque están haciendo las cosas bien, al final esto nos beneficia a todos.
Umibozu escribió:El futuro es prometedor, me alegro porque están haciendo las cosas bien, al final esto nos beneficia a todos.

A todos menos a Jim chocolate Ryan y al ojos derretidos.

Estamos que lo petamos, pero rezo cada día para que Chony no adquiera FromSoftware.
Es que no hay Stock de la otra por eso están vendiendo [carcajad]


Ya casi oigo el sonido de los motores a lo lejos; aunque también podría ser mi vecino haciendo obras a las 22:37.
Ubisoft cuesta 7500 millones de dólares y quieren ser comprados, MS tiene esa pasta. No se a que esperan la verdad.


Sigo son entenderlo. En EOL me dicen que las consolas Xbox Series se venden a pérdidas pero ahora resulta que en Marzo han "bring more money" que las de las otras compañías. No que hayan vendido más , sino que han hecho más dinero
Algo no cuadra :p
O Dae_soo escribió:


Sigo son entenderlo. En EOL me dicen que las consolas Xbox Series se venden a pérdidas pero ahora resulta que en Marzo han "bring more money" que las de las otras compañías. No que hayan vendido más , sino que han hecho más dinero
Algo no cuadra :p


Cuando se refieren a dinero se refieren a ingresos puros, es decir, se calcula multiplicando las ventas de cada consola por el precio al que se vendio, sin mas.
Lammothh escribió:Ubisoft cuesta 7500 millones de dólares y quieren ser comprados, MS tiene esa pasta. No se a que esperan la verdad.

No pueden hacerlo cuando está por aprobar la de Activision blizzard.
@O Dae_soo Prepárate, ya va a ser relevante el VRR [carcajad]
Ojalá se hiciera lo de Ubisoft, tener todo su catálogo en el Game Pass....

[babas] [babas] [babas]
Lammothh escribió:Ubisoft cuesta 7500 millones de dólares y quieren ser comprados, MS tiene esa pasta. No se a que esperan la verdad.


Lo mismo lo están negociando.

Eso no lo sabremos hasta que esté hecho (si lo hacen).
O Dae_soo escribió:


Sigo son entenderlo. En EOL me dicen que las consolas Xbox Series se venden a pérdidas pero ahora resulta que en Marzo han "bring more money" que las de las otras compañías. No que hayan vendido más , sino que han hecho más dinero
Algo no cuadra :p

Si se venden 10 Series X a 500€ y 10 Switch a 300€. Quien ha ganado mas dinero?

Mayor venta en dolares es la que mas dinero ha generado, no beneficios.
N-N escribió:
Lammothh escribió:Ubisoft cuesta 7500 millones de dólares y quieren ser comprados, MS tiene esa pasta. No se a que esperan la verdad.


Lo mismo lo están negociando.

Eso no lo sabremos hasta que esté hecho (si lo hacen).


O un acuerdo donde los juegos entren en game pass pasado 6 meses de su fecha de estreno y tenga que estar en el servicio por un año. Más todos los juegos que son de ubi lanzados hasta día de hoy a game pass de por vida. Ya me vale cualquier cosa.

Soñar es gratis 😂😂😂
¿Siguen habiendo problemas de abastecimiento?.
Por favor, me podéis dar los datos oficiales sobre costes de producción y por ende rendimiento económico de las SeriesS/X , gracias
@O Dae_soo No hay datos de los costes de produccion de las consolas, pero si declaraciones de la propia Xbox al respecto.

Lori Wright (Vice President, Gaming / Xbox Business Development)

Y el comunicado de Xbox a The Verge al respecto.


PD: Igualmente esa noticia que has puesto esta hablando de dinero generado. Tu te has equivocado y has interpretado generar dinero como beneficios.

Solo sabemos que ha generado X dinero pero sin descontar el coste de produccion.
@Seto-Ichitaka
Esa información tiene un año.
Los costes de producción no son los mismos cuando hay que amortizar una investigación inicial y una puesta en marcha de un producto en el mercado
Cuando la priducción avanza en el tiempo se abarata porque es mera fabricación, ensamblaje de componentes y distribución. El rendimiento sube
El mismo TomWarren hablaba de costes iniciales a pérdidas.
Me cuesta pensar que a día de hoy por se vendan a pérdida las consolas.
Bueno, lo mismo estoy equivocado pero es lo que pienso. Está claro que el negocio no es la venta de hardware, pero de ahí a vender a pérdidas pasado ya año y medio desde su salida. No sé....quizás tengas tú razón
Además cuando la noticia de hoy hablaba de "entrada de dinero" yo entendí el dinero ya descontada la producción, de ahí mi interpretación.
@O Dae_soo

Cuando se habla de entrada o "incomings" de refiere a ingresos, es decir, lo que se recibe, pero no de beneficios, que sería descontando el coste de producción.

Las consolas se supone que, con el tiempo, dejan de venderse a perdidas, por la amortización del diseño, así como reducción de costes al mejorar los procesos de producción. Sin embargo, estamos en unos tiempos en los que hay una gran inflación a nivel mundial, para poder producir más hay que pagar más por el posicionamiento en las fábricas de chips, además de otras faltas de stock en materiales, que aumentan su precio, o el aumento de los costes de transporte.

Por eso, es posible que se siga fabricando a perdidas, ya que los costes de los materiales han ido aumentando en estos casi dos años.
197151 respuestas