[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Actualizado con: Autumn's Journey, It Takes Two, Kill It With Fire, SiNKR, Townscaper, Unpacking
Los 1000G de Grim Fandango Remastered
Refloto y añado Children of Morta con su 1000G
Imagen

Riau Riau!!:

Imagen

Que noche Diosss.
Actualizado con: Cake Invaders, DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game, Jack 'n' Hat, PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay, Race with Ryan, Super Onion Boy 2
Los 1000G de AI: The Somnium Files
Lake terminado aunque se me ha hecho un poco pesado al final ahora voy a intentar el OMNO que estos juegos así me gustan mucho.
Que juegazo el Journey 2.0

Imagen

Y este entre ayer y hoy

Imagen

Añado otros 3000 más:

Imagen
Completado Forza Horizon 5
completado BATMAN ARKHAM ASYLUM..... que grandes son los de rocksteady con Batman
Mis sudores me ha costao!!:

Imagen

Actualizo hoy 7 de Marzo:

Imagen

18h 42min, ahora a por el it takes two y el a way out.
Epethe Khan escribió:Mis sudores me ha costao!!:

Imagen

Actualizo hoy 7 de Marzo:

Imagen

18h 42min, ahora a por el it takes two y el a way out.

Grande [oki]
Me quiero poner con esos 2 juegos cuando termine alguno pendiente. Si no me distrae algún otro [360º]

Espero que el logro Simulator (Art of Rally) no me raye [+risas]
@Pandingo11 Por rayar no, yo lo hice bastante bien con un par de “cosillas”, es jodido pero no tanto, pensaba que iba a ser peor, para rayante el de las 1000 pantallas.
Los 1000G del PHOGS!... Ahora que lo quitan del GP [360º] [+risas]
Imagen

Uno menos. Que pena que se haya terminado, llorando estoy porque se acabó.
He completado el Nier Autómata por los pelos antes de que salga del pass, este va a la lista para la colección, aunque me parece que en Xbox está solo digital :(
Yo quiero hacer los 1000 del Guardianes pero no sé cómo irá la cosa jejeje,
Me acabo de sacar el último que me faltaba del Microsoft Sudoku.
Yo por 880 voy del Guardianes, pero me va a tocar dar una segunda vuelta lo que no se si ya o dejarla para más adelante.
HKTR2 escribió:Completado Forza Horizon 5

Cuantas horas te ha llevado el 100%?
Epethe Khan escribió:Yo quiero hacer los 1000 del Guardianes pero no sé cómo irá la cosa jejeje,

Imagen
Shurmanosuke escribió:
HKTR2 escribió:Completado Forza Horizon 5

Cuantas horas te ha llevado el 100%?

Jugué 107 horas según las estadísticas del juego.
Me he sacado todos del Archvale, juegazo!
@HKTR2 Joer que pasote, para el poco tiempo que tengo ideal jejejeje
Imagen

Continuamos para bingo:

Imagen
Los 1000G de Another Sight y Contrast
Completado al 100% CrushBorgs.
Epethe Khan escribió:Por reconducir el hilo, primer 100% de 2022.

Gorogoa


Ayer lo jugué (Gorogoa) por la tarea de los Rewards y ya seguí con él. Acabé el capítulo 3 y llevo más de 2500 movimientos. Al menos eso pone en las estadísticas (un poco raras).

Acabo de mirar un par de guías para menos de 500 movimientos y menos de 30 minutos y hablan de pausar. ¿Cuál es el botón de pausa en el juego? [ayay] [+risas]

Ayer di al botón del menú (3 rayas) y creo que solo me dejaba reiniciar capítulo. Solo lo hice una vez, no estoy nada seguro.

Edito:
Estoy en el juego y vale entiendo que el botón pausa es el "ver" [+risas]

En fin seguiré para acabarlo y quizá más adelante lo completo al 100%, si sale.
@Pandingo11 La primera partida es normal hacer muchos movimientos, si pausas el juego el tiempo no corre por si usas guía para completarlo en la segunda partida, a mi me costó varios intentos, el de los 500 movimientos es jodido porque va muy justo, yo hice 487.
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 La primera partida es normal hacer muchos movimientos, si pausas el juego el tiempo no corre por si usas guía para completarlo en la segunda partida, a mi me costó varios intentos, el de los 500 movimientos es jodido porque va muy justo, yo hice 487.

[oki]

Vale, ya me he liado esta tarde y finiquitados sus 1000G.

Mira que suelo mirar los logros pero no pensaba que hubiese uno de tiempo [360º]
100% de los G en Borderlands the pre sequel
Juego completado al 100% A Memoir Blue.
Actualizo con: Aliens: Fireteam Elite, Colorful Colore, Crisis Wing, LEGO Builder's Journey
Completados Snowrunner, Psychonauts 2 y MLB The Show 22.

Imagen
Imagen
Imagen
HKTR2 escribió:Completados Snowrunner, Psychonauts 2 y MLB The Show 22.

Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena, es difícil el psyconsuts 2?
@fernanwall nada difícil. Algún coleccionable muy escondido pero nada más.
Conseguidos los 1000G de A Memoir Blue!
Dead space, que me faltaban 2 logros desde 2009 y me ha dado por sacarlos ahora antes del remake.
Conseguidos los 1000G de Last Stop
Me olvidé de poner el último: Asterix y Obélix XXL3
Imagen


PD: mi #100 de XOne [plas]
Completados Sniper Elite 5 y Twelve Minutes

Imagen
Imagen
HKTR2 escribió:Completados Sniper Elite 5 y Twelve Minutes

Imagen
Imagen


Que bien le vendria a xbox un trofeo platino cuando completas el 100% o que los dlcs sumen a parte, me mata esos porcentajes
Ayer completé el What Remains of Edith Finch viendo que sale mañana de GP. Lo estaba guardando para uno de esos días de sacar un logro rápido...

También completé el Bridge Constructor Portal + DLC. Ojalá saquén segunda parte.

@fernanwall estaría bien que los DLC saliesen a parte.
Completado A Plague Tale: inocence.
Menudo juegazo que casi me pierdo :(
Actualizo con los 1000G de MyMaite y va a ser el ultimo juego completo con 1000G que haga,al menos de forma regular.Ahora tengo menos tiempo y una Series x de la que quiero disfrutar con juegos largos y que por tanto conllevan mas tiempo completar con todos los logros.Ya cansa ademas,comerse juegos cutres por sacar los 1000G y ademas cuando se puede,por que vaya suerte..unos con bugs insalvables,que los logros por lo que sea no saltan,etc etc,problemas que en muchas ocasiones no parece afectar a otros.Asi que @Pandingo,mi mas directo perseguidor,ya tienes via libre para ponerte el 3.De vez en cuando completare algun juego pero desde luego no sera por obligacion,es decir,por no perder posiciones [carcajad] .Llevo años con el completismo y ya estoy cansado de no jugar a lo que realmente quiero jugar.Saludos cazadores ;)
1000G del primer Assassins Creed, juegazo
Añado art of rally y The Survivalists, y también completados aunque son de 360 y no cuentan Portal 2 y Assassins Creed Brotherhood

Y añado que me falta solamente 1 logro de los 1000G originales de Sea of Thieves, todavía no me creo que vaya a completarlo [carcajad]
ImagenImagen
1888 respuestas
134, 35, 36, 37, 38