XBOX Series X

Si, con el Skyrim corriendo versión nativa en PS5 y en Xbox Series ejecutando la versión Xbox One por retrocompatibilidad mejorada. Eso la verdad que me dolió.
darksch escribió:Si, con el Skyrim corriendo versión nativa en PS5 y en Xbox Series ejecutando la versión Xbox One por retrocompatibilidad mejorada. Eso la verdad que me dolió.


Injustificable. Que la versión de tu consola sea la peor... Manda cojones. Y al mismo precio, claro
Lo he dejado en el de retroarch, pero por si acaso, sabéis si los mandos de USB de retrobit son compatibles con los emus en series x?.

Saludetes, gracias!!.
Este ha llamado mi atención. A ver a qué precio sale, lo mismo cae (a ver fechas).



Mrs. Propper escribió:Y habiendo llegado a España solo 1.500 [carcajad]


O Dae_soo escribió:La fuente
Imagen


[+risas] [+risas]
TCR escribió:Este ha llamado mi atención. A ver a qué precio sale, lo mismo cae (a ver fechas).





No sabia nada de este juego, me ha gustado lo poco que se ve.
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:





Que opináis? Yo creo que Xbox debería de apretar a algunos estudios. Deberían buscar un equilibrio entre libre albedrío y trabajar para Xbox.

Es un punto débil de MS. Demasiado condescendientes? Yo no me fiaría de los estudios que dejan ir a su bola sin estricta supervisión. Que sí, que la libertad creativa es importante y tal, pero que lo demuestren a base de trabajo, que para eso les pagan...


Minecraft da mucho dinero y beneficios a Microsoft. Por eso es dejan hacer lo que quieran.

https://gamersrd.com/minecraft-revela-l ... o-de-mods/
350 millones un trimestre.
O Dae_soo escribió:En éste hilo se ha leído mucho lo de "a ver si volvemos a la época de la 360 cuando Xbox se vendía muy bien..."
Pues éso
Imagen




Parece que Aaron Greenberg da validez a esas buenas cifras
TCR escribió:Este ha llamado mi atención. A ver a qué precio sale, lo mismo cae (a ver fechas).




No tenía ni idea de este juego, tiene buena pinta, esperemos que salga bueno.

Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:En éste hilo se ha leído mucho lo de "a ver si volvemos a la época de la 360 cuando Xbox se vendía muy bien..."
Pues éso
Imagen




Parece que Aaron Greenberg da validez a esas buenas cifras


Eso es imposible, si Xbox no vende.
.....y esas cifras pese a que (como se nos dijo en EOL aquel famoso E3) a Microsoft no le interesa vender consolas
no les interesa vender consolas, solo suscripciones, que no son rentables, así que a microsoft le interesa perder dinero, por eso tiene todo lo de xbox montado.
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:En éste hilo se ha leído mucho lo de "a ver si volvemos a la época de la 360 cuando Xbox se vendía muy bien..."
Pues éso
Imagen




Parece que Aaron Greenberg da validez a esas buenas cifras


Y esto demuestra que el hate que recibe VGChartz es injusto. Hacen una aproximación estadística a partir de datos parciales, es obvio que pueden fallar, sobretodo en los datos semanales, pero a grandes rasgos si son capaces de acertar más o menos cuantas consolas han vendido cada una.
Ya lo dije hace tiempo, tiene toda la pinta de que Series S/X va a batir el record de Xbox como consola más vendida.
mortisdj escribió:Pero, si con las consolas no se gana dinero, no?, se pierde... o eso dicen las malas lenguas.

Muy buenas ventas, que siga así :)

Ummmm.....si cada vez que vende una consola pierde dinero, y está vendiendo muchas......y tú te alegras de éso....... ¡¡¡HATER!!! , ¡¡¡¡¡FUD!!!!!
[poraki] [carcajad]
Milik escribió:Ya lo dije hace tiempo, tiene toda la pinta de que Series S/X va a batir el record de Xbox como consola más vendida.

Y merecidamente. Series X ha sido mi primera Xbox y muy contento con ella.
mortisdj escribió:Pero, si con las consolas no se gana dinero, no?, se pierde... o eso dicen las malas lenguas.

Muy buenas ventas, que siga así :)

Se suelen vender las consolas a pérdida para que al comprar un juego o dos ya tengan beneficios.

La cosa es que yo me crea que todas las consolas de 500 euros del mercado cuestan lo mismo hacerlas, porque ni cuela ni un lector de disco cuesta más de 15 euros.
Milik escribió:Ya lo dije hace tiempo, tiene toda la pinta de que Series S/X va a batir el record de Xbox como consola más vendida.


Y seria lo logico, dado el incremento del gaming u ocio electronico en general (crisis de semiconductores aparte).

Lo raro es que se vendieran menos consolas (en general) dado el "boom" que esta teniendo la industria "videojueguil"
sandmannn escribió:
Milik escribió:Ya lo dije hace tiempo, tiene toda la pinta de que Series S/X va a batir el record de Xbox como consola más vendida.


Lo raro es que se vendieran menos consolas (en general) dado el "boom" que esta teniendo la industria "videojueguil"

Pues.... desde hace no poco tiempo se lleva anunciado la muerte del juego en consolas. Se dice que el futuro es el juego en streaming,los juegos en PC, los juegos en teléfonos móviles, las app de juegos directamente en la TV ,.... y al final lo que la gente quiere es sentarse delante de tu pantalla tocha de TV y jugar en las mejores condiciones de calidad visual pero de la manera más cómoda y rápida posible, y hoy eso quien lo mejor lo ofrece es la consola.
Lo importante (y creo que eso Xbox lo está haciendo muy bien) es mantener ese sistema de juego "facil" ofreciendo también las posibilidades más modernas como el Xcloud, el gamepass en el dispositivo que tú quieras, etc...
Y también se decia hace unos años que todos estariamos jugando con nuestras gafas de realidad virtual....
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:En éste hilo se ha leído mucho lo de "a ver si volvemos a la época de la 360 cuando Xbox se vendía muy bien..."
Pues éso
Imagen




Parece que Aaron Greenberg da validez a esas buenas cifras


No se si es una imagen real o está modificada. Justamente la vi con dicho tweet y me hizo gracia

Imagen
Lo curioso es que el despegue definitivo de Series está ocurriendo en el tramo con menos lanzamientos first de la consola (desde febrero de este año).

No voy a decir que los first no importen, que si son importantes, pero parece que el público general está valorando en mayor cuantía esas cosas que algunos intentan hacer de menos (calidad del HW, GP, etc)
Lo de vender a perdidas es un hecho aunque se ridiculice o mejor dicho, se haga una reduccion al absurdo, creo que incluso se llego a comentar que MS pierde mas dinero con Series S que con Series X.
Pero logicamente a mas hardware, mas dinero en realidad. Donde las compañias mas ganan es con los royalties, y a mas base de consolas, mas compañias dispuestas a sacar sus juegos en tu sistema y mas royalties, tanto por juegos, como por DLCs y demas contenido.

Y por supuesto, a mas usuarios, mas gente que compra tus juegos, paga tus servicios, compra hardware (los mandos son una fuente de ingresos casi obscena en Xbox XDD), etc.

Hay que separar las dos cosas. Lo que no quita que decir que MS no quiere vender hardware es absurdo, solo seria cierto si su tienda de W10 en PC arrasase y Xbox fuese algo secundario, pero esta visto que es todo lo contrario.
NosferatuX escribió:Lo de vender a perdidas es un hecho aunque se ridiculice o mejor dicho, se haga una reduccion al absurdo, creo que incluso se llego a comentar que MS pierde mas dinero con Series S que con Series X.
Pero logicamente a mas hardware, mas dinero en realidad. Donde las compañias mas ganan es con los royalties, y a mas base de consolas, mas compañias dispuestas a sacar sus juegos en tu sistema y mas royalties, tanto por juegos, como por DLCs y demas contenido.

Y por supuesto, a mas usuarios, mas gente que compra tus juegos, paga tus servicios, compra hardware (los mandos son una fuente de ingresos casi obscena en Xbox XDD), etc.

Hay que separar las dos cosas. Lo que no quita que decir que MS no quiere vender hardware es absurdo, solo seria cierto si su tienda de W10 en PC arrasase y Xbox fuese algo secundario, pero esta visto que es todo lo contrario.

pues fíjate que nunca hubiera pensado que series S va a perdidas.
@LaGarrota Hablo de memoria, Series X rondaba los 500/520$ de coste de fabricacion y aun asi sin especificar creo que se dijo que Series S era menos rentable, lo cual e slogico porque a fin de cuentas utilizas los mismos componentes (pero versiones recortadas) y lo vendes a 200$ menos.
NosferatuX escribió:Lo de vender a perdidas es un hecho aunque se ridiculice o mejor dicho, se haga una reduccion al absurdo, creo que incluso se llego a comentar que MS pierde mas dinero con Series S que con Series X.
Pero logicamente a mas hardware, mas dinero en realidad. Donde las compañias mas ganan es con los royalties, y a mas base de consolas, mas compañias dispuestas a sacar sus juegos en tu sistema y mas royalties, tanto por juegos, como por DLCs y demas contenido.

Y por supuesto, a mas usuarios, mas gente que compra tus juegos, paga tus servicios, compra hardware (los mandos son una fuente de ingresos casi obscena en Xbox XDD), etc.

Hay que separar las dos cosas. Lo que no quita que decir que MS no quiere vender hardware es absurdo, solo seria cierto si su tienda de W10 en PC arrasase y Xbox fuese algo secundario, pero esta visto que es todo lo contrario.

Asi es, solo Nintendo genera buenos beneficios en consola.
@Marve_Lita
Sí, es real.....pero está feo poner la imagen un tweet cortando la fecha de publicación para hacerlo pasar como reciente . Para bien o para mal es un tweet que puso hace 12 años. Quien se lo haya sacado intentando obviar ese hecho está actuando de mala fe.
O Dae_soo escribió:@Marve_Lita
Sí, es real.....pero está feo poner la imagen un tweet cortando la fecha de publicación para hacerlo pasar como reciente . Para bien o para mal es un tweet que puso hace 12 años. Quien se lo haya sacado intentando obviar ese hecho está actuando de mala fe.


Este es más reciente

Imagen
Ya sabía yo que lo de las ventas de xbox era todo cuento, a España han llegado 1500 unidades desde su lanzamiento y, de vez en cuando, se ve stock; si no han podido colocar ni 1500 xbox entre 50 millones de personas, es que habrán podido vender mundialmente 200000 y gracias.
Si me banean, que me baneen, pero este es un hilo de perdedores pileros.
Milik escribió:Ya lo dije hace tiempo, tiene toda la pinta de que Series S/X va a batir el record de Xbox como consola más vendida.


Es que es lo normal. Los "expertos", esos que dicen que para qué comprar una Xbox si puedes jugar a todo en el PC, como de costumbre fallando en sus predicciones.

El usuario de consola no es necesariamente el mismo que el de PC. Es decir, hay millones de personas que simplemente quieren un aparato en el salón (sí, no todos vivimos en una cueva o en nuestro dormitorio) para jugar a muchos juegos, fácil de usar, que no haga mucho ruido y que los juegos se vean bien. Todo eso lo cumple una consola, en nuestro caso, Xbox.

Fíjate si es erróneo el argumento de muchos PCeros que, yo mismo que podría tener un ordenador de la Nasa con su 3090, prefiero jugar en mi Series X. Pero claro, seguirán diciendo: "¿para qué te compras una Xbox teniendo PC?" [facepalm]
Javivalle escribió:
Milik escribió:Ya lo dije hace tiempo, tiene toda la pinta de que Series S/X va a batir el record de Xbox como consola más vendida.


Es que es lo normal. Los "expertos", esos que dicen que para qué comprar una Xbox si puedes jugar a todo en el PC, como de costumbre fallando en sus predicciones.

El usuario de consola no es necesariamente el mismo que el de PC. Es decir, hay millones de personas que simplemente quieren un aparato en el salón (sí, no todos vivimos en una cueva o en nuestro dormitorio) para jugar a muchos juegos, fácil de usar, que no haga mucho ruido y que los juegos se vean bien. Todo eso lo cumple una consola, en nuestro caso, Xbox.

Fíjate si es erróneo el argumento de muchos PCeros que, yo mismo que podría tener un ordenador de la Nasa con su 3090, prefiero jugar en mi Series X. Pero claro, seguirán diciendo: "¿para qué te compras una Xbox teniendo PC?" [facepalm]

La tentación de comprarse un pepinazo de PC para jugar en ultra es muy atractiva. Pero conociéndome, estaría más tiempo configurando el bicho midiendo temperaturas, toqueteando opciones gráficas, consumo, que jugando. Y no dispongo del tiempo necesario para ello. Con el monolito me las apaño muy bien de momento aunque pierdes muchas cosas respecto al pc a la hora de jugar, como calidad gráfica, óptimo rendimiento, mods infinitos, etc...
@Marve_Lita
Pues que se peleen el faraón ese y el Greenberg de Xbox. A mí me la suda
. Yo sólo decía que sacar un tweet de hace 12 años cortando la imagen donde sale la fecha de cuando se hizo para hacerlo pasar como una opinión actual está bastante feo
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:
Milik escribió:Ya lo dije hace tiempo, tiene toda la pinta de que Series S/X va a batir el record de Xbox como consola más vendida.


Es que es lo normal. Los "expertos", esos que dicen que para qué comprar una Xbox si puedes jugar a todo en el PC, como de costumbre fallando en sus predicciones.

El usuario de consola no es necesariamente el mismo que el de PC. Es decir, hay millones de personas que simplemente quieren un aparato en el salón (sí, no todos vivimos en una cueva o en nuestro dormitorio) para jugar a muchos juegos, fácil de usar, que no haga mucho ruido y que los juegos se vean bien. Todo eso lo cumple una consola, en nuestro caso, Xbox.

Fíjate si es erróneo el argumento de muchos PCeros que, yo mismo que podría tener un ordenador de la Nasa con su 3090, prefiero jugar en mi Series X. Pero claro, seguirán diciendo: "¿para qué te compras una Xbox teniendo PC?" [facepalm]

La tentación de comprarse un pepinazo de PC para jugar en ultra es muy atractiva. Pero conociéndome, estaría más tiempo configurando el bicho midiendo temperaturas, toqueteando opciones gráficas, consumo, que jugando. Y no dispongo del tiempo necesario para ello. Con el monolito me las apaño muy bien de momento aunque pierdes muchas cosas respecto al pc a la hora de jugar, como calidad gráfica, óptimo rendimiento, mods infinitos, etc...


Tú mismo lo has dicho: no todo el mundo está dispuesto a perder tiempo en configuraciones o cambiando piezas, lidiar con problemas de software, etc.

Y no solo eso. Ya he dicho que no es una cuestión de que el PC sea mejor en general (sí, en general, lo es), sino que Series X ya ofrece una gran experiencia a alguien que simplemente quiere "jugar a videojuegos", por lo que millones no ven la necesidad de pasarse al PC. De ahí la gracia del comentario "si tienes PC, ¿para qué te compras una Xbox?"

Es bien sencillo, Series X: barata, potente, silenciosa, pequeña, gran variedad de juegos, con funciones de streaming y Blu-ray 4K = Más que de sobra para millones de jugadores en todo mundo.
Yo renové el pc, placa y cpu, este mismo año y, sin embargo, sigo usando la consola mil veces más que el ordenador; no es por acostumbrarme al mando, ya que tengo el pincho usb oficial y un mando en el pc, es la facilidad de uso de la consola y el poder estar "espatarrao" frente a la tele. Entiendo a los peceros, pero en mi caso no cambio mi sx por un pc.
O Dae_soo escribió:

Lo que esta gente está haciendo cada vez me parece más alucinante. Qué ganas de ver más gameplay, y una fecha de salida a ser posible también. Lo menos bueno, que para disfrutar de esa calidad veo difícil superar los 30 fps.
@Javivalle Y otra cosa más. Muchos esgrimen el argumento de que por unos pocos euros más se puede armar un PC equivalente a una consola. Pero ya puestos, para qué lo quiero si la consola ya me ofrece lo mismo pero me aporta más comodidad de uso y fiabilidad. Si quiero un PC para jugar me armo un pepinazo máster race para jugar a tope de calidad. Pero a fin de cuentas todo se reduce a lo mismo; escoger la opción que me resulte más práctica.
Yo tengo pc con una 1660 ti, si quisiera renovar por una tarjeta que me corra a juegos a 4k me sale más caro que una Series x solo la tarjeta, ya me imagino a las personas que se van armar un pc de cero.
¡Buenas noches a todos!

Es cuestión de tiempo que la pequeña y sana comparativa con PC acabe en off topics serios y algún roce con los correspondientes reportes. Y tengo el fin de semana libre, me han regalado entradas para ver el Málaga (paso del fútbol pero me hace ilusión hacer algo diferente con MiniYo) y todo eso...

Así que os pido que vayáis parando esa parte de vuestros mensajes, por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Como se hace para filtrar por precios en la tienda?
y para ir a juegos de una editora? Por ejemplo buscar un juego de sega y luego irme a todos sus juegos, a su perfil.
LaGarrota escribió:Como se hace para filtrar por precios en la tienda?
y para ir a juegos de una editora? Por ejemplo buscar un juego de sega y luego irme a todos sus juegos, a su perfil.

No se puede, hazlo en Xbox store checker.
O Dae_soo escribió:


El fotorrealismo. [flipa]

Yo pienso que, incluso con esa calidad gráfica, al menos meterán una opción a 60fps aunque tengan que reducir la resolución a 1080p.

Ya lo hicieron con el primer Hellblade.
O Dae_soo escribió:En éste hilo se ha leído mucho lo de "a ver si volvemos a la época de la 360 cuando Xbox se vendía muy bien..."
Pues éso
Imagen


Hostias. Vaya barrida a 360. Interesante dato. Esperemos que en variedad videojuegil también la supere [beer]

Edito: Parece que son números falsos, no?
Nune escribió:
Edito: Parece que son números falsos, no?


Hace 12 años si. Ahora, por lo que responde Aaron Greenberg a dicho tweet deben ser ciertos
@Nune a mí también me parecieron números falsos. De todas formas también me parecería interesante hacer la comparación con los números de Xbox One que lo mismo son mejores que los de la actual generación y dejaría bien claro que son sólo números.
Marve_Lita escribió:
Nune escribió:
Edito: Parece que son números falsos, no?


Hace 12 años si. Ahora, por lo que responde Aaron Greenberg a dicho tweet deben ser ciertos


Que la series vende es incuestionable, hay gente que no lo quiere ver, que viven del ps4_vs_one, pero muy mal lo tendría que hacer MS para que la series no marque época en el mundillo xbox
euromillón escribió:
Marve_Lita escribió:
Nune escribió:
Edito: Parece que son números falsos, no?


Hace 12 años si. Ahora, por lo que responde Aaron Greenberg a dicho tweet deben ser ciertos


Que la series vende es incuestionable, hay gente que no lo quiere ver, que viven del ps4_vs_one, pero muy mal lo tendría que hacer MS para que la series no marque época en el mundillo xbox


Es absurdo pensar que alguien cuestiona qué series vende. Lo que cuestionan es si las cifras de ventas son verdaderas.
198854 respuestas