XBOX Series X

@Marve_Lita

No, si ya veo que llevas cuestionándolas reiterada y profusamente, creo que ha quedado claro que discrepas y no te crees esas ventas, ni que decir que es una opinión respetable, pero es que a este ritmo llegas a los 100 mensajes en el fin de semana con la cosa de darnos tu parecer sobre ellas.
euromillón escribió:@Marve_Lita

No, si ya veo que llevas cuestionándolas reiterada y profusamente, creo que ha quedado claro que discrepas y no te crees esas ventas, ni que decir que es una opinión respetable, pero es que a este ritmo llegas a los 100 mensajes en el fin de semana con la cosa de darnos tu parecer sobre ellas.


Yo no estoy cuestionando nada, a mi me da absolutamente igual las que venda. Tengo la mía y el resto me da igual. Solo puse la imagen de un tweet y después otro. Eso es cuestionar las ventas reiteradla y profusamente o es solo por decir algo? crees que soy anti Xbox ?
Sol voy a decir una cosa respecto a las ventas, si a finales de año eran 12 millones, pues cuando anuncie Sony sus resultados financieros y sus ventas este trimestre le sumais un poquito y llegáis a cuanto vendió Xbox, pero vamos que están en 14 millones más o menos lo sabe cualquiera, y que el año lo terminarán sobre los 22 también.
@CHIMERA^^ Xbox one llevaba menos vendido que Series, sobre 12 millones a estas alturas, datos oficiales de MS, otro dato que ayuda a ver qué si ahora han vendido más consolas pues nos pueden salir fácil los datos.
@Mrs. Propper me parece que habría sido mejor retrasar el juego otro año más
Marve_Lita escribió:Es absurdo pensar que alguien cuestiona qué series vende. Lo que cuestionan es si las cifras de ventas son verdaderas.

¿Quién cuestiona esas cifras? El único que lo estás cuestionando eres tú.
Si Aaron Greenberg ha usado esas cifras para alegrarse es porque las da por buenas....

. Y Aaron Greenberg es (sacado de su perfil de twitter) el GM, Xbox Games Marketing at Microsoft. .
Repito, ¿quién las está cuestionando?
Para mí llega demasiado tarde el contenido de Halo. Para entonces ya veremos qué comunidad queda en el juego.
Me sigue pareciendo mucho 6 meses de temporada. Pero bueno, pillaré el pase y lo completaré como el primero.

Aunque el pase no caduca y lo puedes subir cuando quieras, lo cual está muy bien
Lo normal es no hacerle mucho caso a VGChartz, pero si Aaron Greenberg se ufana de las cifras es porque algo habrá de verdad. El martes salen los resultados de Micrososft, debe de tener los datos ya agregaditos para darle veracidad a los de VGChartz.
Henchido escribió:Lo normal es no hacerle mucho caso a VGChartz, pero si Aaron Greenberg se ufana de las cifras es porque algo habrá de verdad. El martes salen los resultados de Micrososft, debe de tener los datos ya agregaditos para darle veracidad a los de VGChartz.

no van a dar datos de ventas, diran algo asi tipo "game pass sigue creciendo" como mucho.
Henchido escribió:Lo normal es no hacerle mucho caso a VGChartz, pero si Aaron Greenberg se ufana de las cifras es porque algo habrá de verdad. El martes salen los resultados de Micrososft, debe de tener los datos ya agregaditos para darle veracidad a los de VGChartz.


De esos resultados pueden salir cosas interesantes. Habrá que estar atentos.

Tendremos noticia en portada de: Xbox planea seguir comprando estudios?
@LaGarrota Me lo imagino, darán un porcentaje, pero seguro habrá habido crecimiento en hardware.
O Dae_soo escribió:
Marve_Lita escribió:Es absurdo pensar que alguien cuestiona qué series vende. Lo que cuestionan es si las cifras de ventas son verdaderas.

¿Quién cuestiona esas cifras? El único que lo estás cuestionando eres tú.
Si Aaron Greenberg ha usado esas cifras para alegrarse es porque las da por buenas....

. Y Aaron Greenberg es (sacado de su perfil de twitter) el GM, Xbox Games Marketing at Microsoft. .
Repito, ¿quién las está cuestionando?


Yo no. Como mucho las cuestionan los que se dedican a esas cosas.
Bueno, se está alargando ya mucho el rollo. Para al parecer no importarle a nadie, además.

No tiene mucho sentido sacar tweets de hace 2 años diciendo que se inventan las cifras. Si Aaron responde directamente a un tweet que dice que Series ha vendido más que X360, pues será verdad, si no simplemente no hubiera respondido. Que la cifra real no se conoce, bueno, pero que ha vendido más será.
Mrs. Propper escribió:


Que os parece?


Que no entiendo como un estudio de 600 empleados puede tardar tanto en lanzar un modo cooperativo.
darksch escribió:Bueno, se está alargando ya mucho el rollo. Para al parecer no importarle a nadie, además.

No tiene mucho sentido sacar tweets de hace 2 años diciendo que se inventan las cifras. Si Aaron responde directamente a un tweet que dice que Series ha vendido más que X360, pues será verdad, si no simplemente no hubiera respondido. Que la cifra real no se conoce, bueno, pero que ha vendido más será.

2 años, no. 12 años nada menos.
Aquí se ha puesto el tweet con las cifras, se ha puesto el retweet de Aaron Greenberg dando validez a las cifras y no sé a qué viene todo lo demás.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrs. Propper escribió:


Que os parece?

demasiado tarde, me interesaba la campaña coop para jugar con el crio cuando salio, ahora no lo voy a tocar ni con un palo , la historia es lamentable (como todos los halo) y la jugabilidad jugarlo 2 veces ya seria muy repetitiva
Vaya lío os traéis con el tema de VGChartz.

Los datos de ventas que da la página hay que cogerlos siempre con pinzas, pero no significa que se distancien de la realidad. El problema es que da unos datos en base a unos "análisis" no del todo fiables, por eso hay que cogerlos con pinzas, pero para ver un histórico viene bastante bien, porque cuando salen las cifras oficiales actualizan los datos. Para lo que no sirve es para decir que X ha vendido 32.127 más que Y en cierto mes/semana o mercado. Pero sí sirve para ver una aproximación de las ventas.

Como ejemplo, cuando terminó el año pasado, dio unos datos de ventas superiores a PS5 de los reales, mientras que infravaloró los de Series pero, luego, actualizó los datos con los que dieron las propias compañías (17,4 y 12 respectivamente), mientras que en lo que va de año, Microsoft ha podido colocar más Series que parte de su competencia y así lo está reflejando.

En el caso del tweet que nos atañe, que sean 13,87 frente a 9,38 millones es cierto, no, no son esas cantidades, pero que Series está vendiendo mejor que X360 desde su salida es completamente cierto, y por una cantidad bastante importante, casi un 50% más de ventas, porque al terminar el año ya llevaba 12 millones de Series vendidas, de manera oficial.
Respecto a la comparativa con la 360, one también empezó vendiendo más... De hecho, la 360 no pegó el pelotazo en ventas hasta que salió kinect con la generación bien entrada.
Viendo las fechas de Halo Infinite, salió con 1 año de adelanto. Lo sacaron para calmar ya lo ánimos, porque si decían que lo atrasaban otro año más ardía Troya, pero visto lo visto hubiera sido lo mejor. El juego estaba terminado en su núcleo, pero le faltaba el contenido.
darksch escribió:Viendo las fechas de Halo Infinite, salió con 1 año de adelanto. Lo sacaron para calmar ya lo ánimos, porque si decían que lo atrasaban otro año más ardía Troya, pero visto lo visto hubiera sido lo mejor. El juego estaba terminado en su núcleo, pero le faltaba el contenido.

Tú lo has dicho. Los hubieron quemado vivos. La pena es que tras el bombazo inicial ha ido poco a poco perdiendo fuelle, y las novedades recientemente anunciadas saben a poco para una comunidad que esperaba el modo coop, forge y nuevo contenido multi con mucha más antelación. Yo sigo pensando que este HI tiene mucho recorrido pero que les ha pillado el toro. Tendrán que redoblar esfuerzos para evitar que el buque se vaya a pique.
Para el evento de verano están casi confirmando que veremos gameplay de Starfield, Redfall, Contraband (este juego es más tocho de lo que podríamos pensar en un principio), Avowed y Forza. Junto a esto dicen que veremos nuevos anuncios bastante impactantes.
No he visto que se haya puesto (si es así perdón).

Para los amantes del hardware.

Milik escribió:Para el evento de verano están casi confirmando que veremos gameplay de Starfield, Redfall, Contraband (este juego es más tocho de lo que podríamos pensar en un principio), Avowed y Forza. Junto a esto dicen que veremos nuevos anuncios bastante impactantes.

Si llegas a haber dicho que también veríamos algo de Indiana Jones, entonces ya me muero aquí del todo en el sofá con una sonrisa de alegría que flipas [+risas] [+risas] [+risas] .

En serio, sería flipante el "E3" [beer] .
@eR_pOty Lo único bueno de que tarde en salir tanto es que no me voy a acordar casi de la historia cuando salga el Coop. [qmparto]

Pd: si un juego se retrasa tanto solo veo dos motivos. Una planificación pésima o que lo rehagan por completo porque vean que no está bien.
@DarKings Comentan que son los juegos que veremos a menos de 12 meses vista desde el evento (finales del 2022 y principios del 2023).

5 AAA en menos de 12 meses (junto con otros menores como el Pentiment y el de Stoic Studios, Banner Saga) a mí me parece una auténtica locura.
Milik escribió:@DarKings Comentan que son los juegos que veremos a menos de 12 meses vista desde el evento (finales del 2022 y principios del 2023).

5 AAA en menos de 12 meses (junto con otros menores como el Pentiment y el de Stoic Studios, Banner Saga) a mí me parece una auténtica locura.


Y seguro que tendremos anuncios sorpresa
euromillón escribió:
Marve_Lita escribió:
Nune escribió:
Edito: Parece que son números falsos, no?


Hace 12 años si. Ahora, por lo que responde Aaron Greenberg a dicho tweet deben ser ciertos


Que la series vende es incuestionable, hay gente que no lo quiere ver, que viven del ps4_vs_one, pero muy mal lo tendría que hacer MS para que la series no marque época en el mundillo xbox


Las bases están puestas con toda la compra de estudios realizada y el pedazo hardware que han sacado. Sólo nos falta esperar los próximos años para que todo fructifique.

Esperemos [beer]
Milik escribió:@DarKings Comentan que son los juegos que veremos a menos de 12 meses vista desde el evento (finales del 2022 y principios del 2023).

5 AAA en menos de 12 meses (junto con otros menores como el Pentiment y el de Stoic Studios, Banner Saga) a mí me parece una auténtica locura.

Un empujón más para asentar el dominio del Game Pass. Y cuando entren los juegos de Activision ya ni te cuento. De hecho, de todos los juegos que hay actualmente en servicio, ya solo por los de Xbox Studios merece la pena suscribirse.
Milik escribió:Para el evento de verano están casi confirmando que veremos gameplay de Starfield, Redfall, Contraband (este juego es más tocho de lo que podríamos pensar en un principio), Avowed y Forza. Junto a esto dicen que veremos nuevos anuncios bastante impactantes.

A mi que me enseñen Starfield, Contraband y FM, que son los que me pueden interesar, depende de lo que vea. Y de Indiana estaría guapo saber algo más pero lo dudo mucho, tenía pinta de estar empezando el desarrollo cuando lo anunciaron.
Milik escribió:@DarKings Comentan que son los juegos que veremos a menos de 12 meses vista desde el evento (finales del 2022 y principios del 2023).

5 AAA en menos de 12 meses (junto con otros menores como el Pentiment y el de Stoic Studios, Banner Saga) a mí me parece una auténtica locura.

Va a ser una locura, solo quiero saber la fecha del evento para tener una buena provisión de cervezas y patatas/aceitunas para celebrarlo.

Y todo eso sin contar como dice @Algarro14 los juegos que aparecerán de sorpresa.

Solo se que #NoDoyAbasto
El quick resume se me está perdiendo tras desenchufar la consola. Es esto normal?
roly82 escribió:El quick resume se me está perdiendo tras desenchufar la consola. Es esto normal?


¿Qué juego o juegos?
Supongo que no hace falta decirlo ... Si hay parche o se juega en red se van.
Hola, alguien sabe donde puedo comprar un cable de corriente de la series x? A ser posible original. Gracias
jocopa escribió:Hola, alguien sabe donde puedo comprar un cable de corriente de la series x? A ser posible original. Gracias

Yo la tengo con el de la PS3 por no mover el mueble, no tienes otro por casa?

Imagen
Tiene que ser la hostia tener esto en tu salón:
https://twitter.com/Bethesda_UK/status/ ... SFHaw&s=19
Y junto a esto: https://www.cocheglobal.com/eventos/mcl ... 7_102.html ya eres lo más parecido a Dios.

Con el precio que tienen las piezas de Lego esos talleres son como una mina de oro.
@Epethe Khan es que vale cualquiera? O tiene que ser de uno especial por algo?
danib_madrid escribió:
Milik escribió:Ya lo dije hace tiempo, tiene toda la pinta de que Series S/X va a batir el record de Xbox como consola más vendida.

Y merecidamente. Series X ha sido mi primera Xbox y muy contento con ella.


Pues te recomiendo que le des un vistazo al catalogo clasico y mas por retrocompatibilidad, porque te has perdido autenticas joyas.

Pero bueno, mejor tarde que nunca XD

TCR escribió:No he visto que se haya puesto (si es así perdón).

Para los amantes del hardware.



Que maravilla de diseño, es que no me canso de verlos.
jocopa escribió:@Epethe Khan es que vale cualquiera? O tiene que ser de uno especial por algo?

Es un cable universal, se llama "philips", en los 90 los usaban muchos radiocassettes, máquinas de afeitar, etc. En el chino de debajo de casa seguro que tienes. El otro día en casa de mi madre me apareció una bolsa con 4 cables de esos jejejejejeje.
No le meto un cable del chino ni de coña, para que te queme la consola, vete a una tienda de electronica y mira que tenga un mínimo de calidad, que tambien puede ser chino pero es que en el chino de abajo es 100% chinorris.
Esos cables tienen más años que la misma vida, el monolito de 2001 odisea en el espacio usaba eso, lo encuentras en cualquier sitio, los del chino son los mismos, pero si no en una tienda de electricidad.
Mrs. Propper escribió:


Que os parece?

Que si ahora juegan como máximo 5000/6000 en steam, en noviembre no llegan a 2000.
Halo llega muy tarde a todo, 343 debe, o bien cambiar de responsables o dedicarse a otra franquicia.

A pesar de que la campaña está muy bien, aunque para un halo a mi no me basta con muy bien...debe ser memorable, han matado el online ellos solos...después de tantos años de desarrollo, tener este juego tan falto de contenido es para cortar cabezas, y si no tienen está exigencia...me da que la calidad de los juegos de Xbox nunca va a llegar a esa excelencia que deberían.
Abran las ventanas, porque tiene pinta de ser humo (o no, no he visto el vídeo donde muestra las "pruebas"):

Cómo decía mi abuela, ajolá.
Zenimax Online esta trabajando en algo pero no de sabe. Puede que hayan llevado un desarrollo paralelo.

Pero vamos que ni idea
Sacado de Resetera

Números de Linkedin en XGS/Bethesda/ABK
Evolución en los últimos 3 meses:

(tened en cuenta que esto no es fiable y que los números reales suelen ser mayores creo. Como en el caso de Tango, The Coalition, Bethesda Game Studios, World's Edge, etc.)

- Blizzard: 5270 (+151)
- King: 2814 (+199)
- Mojang: 804 (+88)
- Treyarch: 553 (-2)
- Infinity Ward: 544 (+27)
- 343 Industries: 541 (-4)
- Sledgehammer Games: 496 (+30)
- ZeniMax Online: 490 (+16)
- Beenox: 442 (+23)
- Bethesda Game Studios: 404 (+6)
- Raven Software: 374 (+15)
- Playground Games: 339 (+12)
- id Software: 297 (+19)
- Obsidian Entertainment: 272 (+16)
- Arkane Studios: 258 (+12)
- Rare: 257 (-6)
- High Moon Studios: 229 (-2)
- Demonware: 218 (+8)
- The Coalition: 175 (-10)
- Turn 10 Studios: 169 (-4)
- MachineGames: 153 (+4)
- Toys for Bob: 131 (+4)
- Ninja Theory: 130 (-3)
- Undead Labs: 114 (+5)
- inXile Entertainment: 113 (+4)
- Compulsion Games: 84 (+7)
- Xbox Game Studios Publishing: 78 (+29)
- Double Fine Productions: 77 (+2)
- Digital Legends: 68 (+15)
- The Initiative: 50 (-8)
- Alpha Dog Games: 21 (+4)
- Tango Gameworks: 10 (-1) (Japanese studio)
- World's Edge: 6 (+1) (new page)
- Activision Shanghai Studio: page merged with Activision
- Solid State Studios: page merged with Activision
- Roundhouse Studios: no page
Patatascocacola escribió:Halo llega muy tarde a todo, 343 debe, o bien cambiar de responsables o dedicarse a otra franquicia.

A pesar de que la campaña está muy bien, aunque para un halo a mi no me basta con muy bien...debe ser memorable, han matado el online ellos solos...después de tantos años de desarrollo, tener este juego tan falto de contenido es para cortar cabezas, y si no tienen está exigencia...me da que la calidad de los juegos de Xbox nunca va a llegar a esa excelencia que deberían.


Pues yo he disfrutado la campaña del Infinite más que ningun otro Halo, me ha parecido la mejor de todas, del online ni idea porque no me ha gustado nunca.
BitratE escribió:Para mí llega demasiado tarde el contenido de Halo. Para entonces ya veremos qué comunidad queda en el juego.


Coincido. La campaña para mí fue magnífica. El multi un gunplay excelente y divertido. Pero la falta de contenido con respecto al multijugador es preocupante hasta la fecha. Y veo que esto no lo acaba de arreglar por el detalle que la temporada 2 vuelvan a cometer el mismo error de alargarla 6 meses. Me explico, tu puedes alargarla ese tiempo con garantías si vas a tener nuevo contenido cada mes, eventos, etc... pero no tiene ningún sentido. Es el único juego (corregidme si me equivoco) free to play donde duran tanto las temporadas (de momento). Yo me fijo mucho por ejemplo en Sea of Thieves su evolución, por comparar, en un año el cambio fue espectacular y sigue así cada año. En cambio este Halo por lo que veo en la hoja de ruta y cuando lleve un año queda muy por debajo en cuanto a servicio a priori. Y ojo os lo dice uno que esta encantado con el juego pero al final he tenido que ir dejándolo por esa falta novedades con más frecuencia en el multi.
Ojalá que arreglen la situación más pronto que tarde. Y no hablo del modo forja o coop que lo puedan sacar más tarde, para mi lo fundamental para mantener viva la comunidad del juego es el multi, y ahí es donde veo que tiene el talón de Aquiles en cuanto a contenido y progresos del pase de temporada y me da mucha rabia por lo adictivo y fino que va el juego.

A ver si con el tiempo la cosa se soluciona más pronto que tarde
197153 respuestas