XBOX Series X

noticias/juegos/microsoft-xbox-resultados-q3-2022

debe estar mal, antonio arcadas, los usuarios de vandal, los foreros de eol y paginas nada sospechosas como señoroconsolas y eurosony o el profesor que tiene tanto ego como papada me habian dicho que el game pass es insostenible.
TCR escribió:El año pasado se anunció el Showcase el 26 de mayo y se hizo el 13 de junio.

Como dato orientativo.




¿Un 13 de junio?
¡Yo lo quiero ahora!
@Peter McNulty quiero mi eventillo, quiero mi eventillo! XD

Cuanto más cerca peor. Yo tengo ya los niervos a tope.

Games, games and games. Let's go Phil Anaconda Spencer. [looco]
Lo prometo; con ésta ya paro:

Imagen
[qmparto]

Me ha llamado la atención que As Dusk Falls, en su ficha de Steam, indica:

Interfaz Voces Subtítulos
Español - Latinoamérica ✔ ✔ ✔
Inglés ✔ ✔ ✔
Francés ✔ ✔ ✔
Italiano ✔ ✔ ✔
Alemán ✔ ✔ ✔
Español - España ✔ ✔ ✔
TCR escribió:[qmparto]

Me ha llamado la atención que As Dusk Falls, en su ficha de Steam, indica:

Interfaz Voces Subtítulos
Español - Latinoamérica ✔ ✔ ✔
Inglés ✔ ✔ ✔
Francés ✔ ✔ ✔
Italiano ✔ ✔ ✔
Alemán ✔ ✔ ✔
Español - España ✔ ✔ ✔


Pues fuera coñas, es una grandísima noticia, recordemos que es publicado por Xbox, veo que también lo doblan al coreano, japonés, es un juego con bastante inversión de doblaje.
Por suerte lo que nos venga de Bethesda y Activision Blizzard va a seguir igual, aver si MS sigue apostando por doblar( me sigue doliendo el FH5 aúnque el doblaje latino en ese juego es como con farcry 6, que no chica tanto)
TCR escribió:[qmparto]

Me ha llamado la atención que As Dusk Falls, en su ficha de Steam, indica:

Interfaz Voces Subtítulos
Español - Latinoamérica ✔ ✔ ✔
Inglés ✔ ✔ ✔
Francés ✔ ✔ ✔
Italiano ✔ ✔ ✔
Alemán ✔ ✔ ✔
Español - España ✔ ✔ ✔

ya hace tiempo que steam separa los dos españoles, si es que te refieres a eso, tambien a veces xbox, pero no tanto, no sé por que a veces salen los idiomas en la ficha y otras veces no.
LaGarrota escribió:ya hace tiempo que steam separa los dos españoles, si es que te refieres a eso, tambien a veces xbox, pero no tanto, no sé por que a veces salen los idiomas en la ficha y otras veces no.


Lo llamativo, que no debería serlo, es que aparentemente esté doblado al español. No quiero reabrir debates pero es una buena noticia que un juego de Xbox Publishing y de este estilo no esté solo subtitulado.

Ver que está nuestro idioma entre otros tantos da buen feeling para otros futuros títulos.
No creo que cuando diseñaron la Series S supieran lo que iba a pasar, pero sin querer la acertaron de lleno, poniendo un hardware más "asequible" que la Series X, gracias a esto es la única consola Next Gen que puedes comprar cuando te dé la gana, incluso la he visto expuesta en alguna tienda de informática de barrio en la que no había visto una consola en mi vida, señal que la gente debe preguntar y deben salir. Están en la senda del éxito, parece que hacen como con los windows, consola mala - consola buena - consola mala - consola buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@TCR para mí lo más llamativo ya no es que este doblado (que también) si no que lo van a llevar a más de 20 idiomas entre doblaje y traducción, mismamente el halo infinite creo que llegó a 14.
Ojalá el Forza motorsport también nos llegue doblado, y aunque no tengo casi esperanza en estos, pero avowed y fable siendo RPGs sería brutal tenerlos.
@jordi1986 la series S yo la tengo y sinceramente no veo el problema de la consola, teniendo PS5 y series X y mucha veces no noto que juego en una consola 200 euros más barata, como siga el problema de chips y empiecen a salir juegos exclusivos Next Gen también de third parties se van a vender muchas, aunque eso ya lo vamos a ver estas navidades.
@jordi1986
La SS es un caramelo, ahora que estamos a 2 velas, le compras una a tu hijo y ya sabes que tiene máquina para toda la generación. Si a eso le sumas que con el gamepass te ahorras un dineral en juegos, no hay forma más económica de jugar en tiempos de crisis que series s más gamepass
@Algarro14 sin duda, son muchos, entre los cuales hay bastantes doblajes lo cual es de agradecer.

Respecto a Series S, unos cuantos dijimos que era una gran opción, otros no lo veían tan satisfactorio. El tiempo va dando la razón a lo buena estrategia que tuvieron.

No todo el mundo necesita un producto de 500 rupias con juegos exclusivos geniales. Mucha gente quiere jugar y si lo hace de forma económica, ya no digamos con un servicio el cual te ofrece cientos de juegos, ni se lo piensa.
euromillón escribió:@jordi1986
La SS es un caramelo, ahora que estamos a 2 velas, le compras una a tu hijo y ya sabes que tiene máquina para toda la generación. Si a eso le sumas que con el gamepass te ahorras un dineral en juegos, no hay forma más económica de jugar en tiempos de crisis que series s más gamepass

Y más sabiendo que Series X y PS5 rara vez la vas a encontrar a 499, sobre todo esta última, que ya por costumbre la tienes que comprar en un pack con dos mandos y tres juegos por 800 euros. Y la Series S la encuentras a su PVP en cualquier sitio a 5 minutos de casa. Para mí de momento, es el acierto de lo que llevamos de generación. Hablo desde un punto de vista comercial o de negocio, al hilo de que hemos ido hablando de los resultados de MS. A nivel personal prefiero la Series X, aunque tengo las dos. La Series X me parece la consola perfecta por el precio que tiene.
Estamos de racha con los vídeos de Xbox España. Es una lástima la poca visibilidad que tienen porqué la verdad es que están muy bien explicados.

Algarro14 escribió:@TCR para mí lo más llamativo ya no es que este doblado (que también) si no que lo van a llevar a más de 20 idiomas entre doblaje y traducción, mismamente el halo infinite creo que llegó a 14.


Yo creo que el tipo de juego tiene mucho que ver, un juego puramente narrativo como este o lo ves doblado a tu idioma, o seguramente no lo juegues.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:@TCR para mí lo más llamativo ya no es que este doblado (que también) si no que lo van a llevar a más de 20 idiomas entre doblaje y traducción, mismamente el halo infinite creo que llegó a 14.


Yo creo que el tipo de juego tiene mucho que ver, un juego puramente narrativo como este o lo ves doblado a tu idioma, o seguramente no lo juegues.


Para nada. Ahí están los Life Is Strange o cualquiera de los de Telltale que tanto he disfrutado (y muchos otros como yo).

De ahí la sorpresa del doblaje, no es lo frecuente. Eso no significa que no implementarlo haga que no lo juegue.
Álvaro Oreja escribió:Estamos de racha con los vídeos de Xbox España. Es una lástima la poca visibilidad que tienen porqué la verdad es que están muy bien explicados.



Llevan más vídeos en esta última semana que en los últimos 5 años, además explica bien las cosas, deberían ponerlos en Twitter para que la gente se entere.

@tnucsoid pues llevavan una generación entera donde no les importaba...
Un cambio se está viendo, en España y en más mercados
euromillón escribió:@jordi1986
La SS es un caramelo, ahora que estamos a 2 velas, le compras una a tu hijo y ya sabes que tiene máquina para toda la generación. Si a eso le sumas que con el gamepass te ahorras un dineral en juegos, no hay forma más económica de jugar en tiempos de crisis que series s más gamepass


En EOL me dijeron que la Series S era un lastre para los juegos next gen de Xbox. Qué malo es tener memoria, lo siento :(
Álvaro Oreja escribió:Estamos de racha con los vídeos de Xbox España. Es una lástima la poca visibilidad que tienen porqué la verdad es que están muy bien explicados.



Me llama la atención la pronunciación del narrador, sesea las c/z de vez en cuando, en el video de FH5 no para de decir "Forsa".

Algarro14 escribió: @tnucsoid pues llevavan una generación entera donde no les importaba...
Un cambio se está viendo, en España y en más mercados


Por supuesto que se está viendo un cambio. Simplemente creo que no deberíamos usar este juego como ejemplo.

TCR escribió:
Para nada. Ahí están los Life Is Strange o cualquiera de los de Telltale que tanto he disfrutado (y muchos otros como yo).

De ahí la sorpresa del doblaje, no es lo frecuente. Eso no significa que no implementarlo haga que no lo juegue.


Bueno, es tu opinión, la mía es que tengo un nivel de inglés que me permite ni acordarme si el juego estaba en español o no, y cuando un juego narrativo no está doblado, me da muchísima pereza hasta el punto de muchas veces ni comprarlo/empezarlo.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:@jordi1986
La SS es un caramelo, ahora que estamos a 2 velas, le compras una a tu hijo y ya sabes que tiene máquina para toda la generación. Si a eso le sumas que con el gamepass te ahorras un dineral en juegos, no hay forma más económica de jugar en tiempos de crisis que series s más gamepass


En EOL me dijeron que la Series S era un lastre para los juegos next gen de Xbox. Qué malo es tener memoria, lo siento :(

por culpa de tener memoria no podrías trabajar (gratis) para ninguna pagina de videojuegos, requisito indispensable cambiar de argumento depende quien lo haga, aunque pasen 2 semanas.
euromillón escribió:@jordi1986
La SS es un caramelo, ahora que estamos a 2 velas, le compras una a tu hijo y ya sabes que tiene máquina para toda la generación. Si a eso le sumas que con el gamepass te ahorras un dineral en juegos, no hay forma más económica de jugar en tiempos de crisis que series s más gamepass


Cuando llegue FSR 2.0 si que va a convertir la Series S en un caramelazo.
En España están haciendo cosas y se nota, por ejemplo que salga la Series S en un anuncio de Movistar en prime time como gancho para coger sus tarifas, o que en anuncios de la Caixa salga también que se puede comprar sin interés. En la distribución algo han tenido que cambiar para llegar a más gente y como decís la Series S es la candidata perfecta para meter el gamepass en las casas.




Un par de "Insiders" han mostrado su acuerdo con esta lista de leaks sobre Bethesda

- Juego PvPvE en desarrollo por Roundhouse
- TES VI ambientado en Hammerfell
- TES VI tendrá un sistema político
- Las traiciones, el matrimonio y las facciones importan en TES VI
- No hay dragones en TES VI
- TES VI en pleno desarrollo, primeras etapas
- El lanzamiento objetivo es 2025-26
- BGS Austin y Montreal trabajando en Spyteam
- Juego MMO sobre El mandaloriano de Zenimax Online
- Quake en desarrollo
- Remasterizaciones de TES y Fallout hechas por inXile
- Xbox transfiriendo recursos a Bethesda para ayudar con cargas de trabajo masivas
- Posible juego de estrategia 4x de TES
Si remasterizan Fallout, les tiro mi dinero.
Demasiado bonito todo, un nuevo quake, un remake de Fallout, un Elder Scroll de estrategia, un MMO de Star Wars (ambientado en ese universo quiero decir)...joder.
Mrs. Propper escribió:Si remasterizan Fallout, les tiro mi dinero.


No se te olvide el detalle, que InXile es un estudio fundado por Brian Fargo que en su día fundó Interplay, la desarrolladora original de Fallout.

Y teniendo en cuenta que ambas se localizan en Los Angeles, no me extrañaría que una parte aunque sea pequeña del equipo original de Fallout siga trabajando para InXile, así que nadie mejor para hacer un ramaster que ellos.
Para mí gastar tiempo de un estudio en remaster/remake es perder tiempo, para eso se debería contratar a un estudio externo que sea experto en ello.
Aún así yo lo veo poco probable, un remake aún sería bueno, remaster no
tnucsoid escribió:
euromillón escribió:@jordi1986
La SS es un caramelo, ahora que estamos a 2 velas, le compras una a tu hijo y ya sabes que tiene máquina para toda la generación. Si a eso le sumas que con el gamepass te ahorras un dineral en juegos, no hay forma más económica de jugar en tiempos de crisis que series s más gamepass


Cuando llegue FSR 2.0 si que va a convertir la Series S en un caramelazo.


Como consigan que todos los juegos potentes vayan a 1080/60, por lo que cuesta la consola (y luego la bajarán a unos 250 euros), veo a millones comprándola en los próximos años.
Javivalle escribió:
Como consigan que todos los juegos potentes vayan a 1080/60, por lo que cuesta la consola (y luego la bajarán a unos 250 euros), veo a millones comprándola en los próximos años.


Yo voy un paso más, la consola hoy en día ejecuta la mayoría de juegos en 1440p dinámicos si no me equivoco. Con el FSR 2, eso supone 4K.

¿Con el FSR podría la Series S jugar a 4K? Yo creo que hay una posibilidad. Y eso eso ocurre es un bombazo.
@Javivalle es una pena que el cod de este año sea Cross gen y no esté en el pass de salida, si no la series S seria la consola más vendida de las navidades.
Algarro14 escribió:@Javivalle es una pena que el cod de este año sea Cross gen y no esté en el pass de salida, si no la series S seria la consola más vendida de las navidades.


Demasiado pronto para descartarlo, ¿no crees?
Algarro14 escribió:@Javivalle es una pena que el cod de este año sea Cross gen y no esté en el pass de salida, si no la series S seria la consola más vendida de las navidades.

¿Está confirmado que no saldrá en el gamepass de salida?
tnucsoid escribió:
Javivalle escribió:
Como consigan que todos los juegos potentes vayan a 1080/60, por lo que cuesta la consola (y luego la bajarán a unos 250 euros), veo a millones comprándola en los próximos años.


Yo voy un paso más, la consola hoy en día ejecuta la mayoría de juegos en 1440p dinámicos si no me equivoco. Con el FSR 2, eso supone 4K.

¿Con el FSR podría la Series S jugar a 4K? Yo creo que hay una posibilidad. Y eso eso ocurre es un bombazo.


Ten en cuenta que los juegos que vendrán usarán motores Next-Gen. Muy bien estaría si Series S es capaz de correr esos juegos a 1080/60 y Series X a 1440-1800/60.

Juegos a 4K/60 los próximos años solo los veo posibles si sacan un modelo más potente como ocurrió con Xbox One X.
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:@Javivalle es una pena que el cod de este año sea Cross gen y no esté en el pass de salida, si no la series S seria la consola más vendida de las navidades.

¿Está confirmado que no saldrá en el gamepass de salida?


Muy complicado veo yo que se termine la compra antes de que salga el juego
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:@Javivalle es una pena que el cod de este año sea Cross gen y no esté en el pass de salida, si no la series S seria la consola más vendida de las navidades.

¿Está confirmado que no saldrá en el gamepass de salida?


Muy complicado veo yo que se termine la compra antes de que salga el juego

Ayudaría. Pero no es condición sine qua non para que entrase
Teniendo aún acuerdos con Sony el COD de este año descartaría totalmente que pueda salir en el Pass, de salida claro.
tnucsoid escribió:




Un par de "Insiders" han mostrado su acuerdo con esta lista de leaks sobre Bethesda

- Juego PvPvE en desarrollo por Roundhouse
- TES VI ambientado en Hammerfell
- TES VI tendrá un sistema político
- Las traiciones, el matrimonio y las facciones importan en TES VI
- No hay dragones en TES VI
- TES VI en pleno desarrollo, primeras etapas
- El lanzamiento objetivo es 2025-26
- BGS Austin y Montreal trabajando en Spyteam
- Juego MMO sobre El mandaloriano de Zenimax Online
- Quake en desarrollo
- Remasterizaciones de TES y Fallout hechas por inXile
- Xbox transfiriendo recursos a Bethesda para ayudar con cargas de trabajo masivas
- Posible juego de estrategia 4x de TES


Suena todo tan bien y tan de cajon.. que no parece de M$ XD
supongo que ese supuesto mandaloriano MMO al ser una licencia y mas de disney y mas mas mas de star wars, no seria exclusivo ni coña.
TCR escribió:
Me ha llamado la atención que As Dusk Falls, en su ficha de Steam, indica:

Interfaz Voces Subtítulos
Español - Latinoamérica ✔ ✔ ✔
Inglés ✔ ✔ ✔
Francés ✔ ✔ ✔
Italiano ✔ ✔ ✔
Alemán ✔ ✔ ✔
Español - España ✔ ✔ ✔



Maravillosa sorpresa. [oki]

ESTE ES EL CAMINO XD
Como curiosidad, os habeís dado cuenta que As Dusk Falls estrena nueva "editora" de Xbox?
Xbox Publishing Studio
https://store.steampowered.com/search/? ... g%20Studio


Hasta ahora todos los titulos externos publicados por Micro, eran igualmente Xbox Game Studios, por ejemplo Ori.
https://store.steampowered.com/search/? ... %20Studios

LaGarrota escribió:supongo que ese supuesto mandaloriano MMO al ser una licencia y mas de disney y mas mas mas de star wars, no seria exclusivo ni coña.

Disney ha permitido exclusivos de Sony, y exclusivos de solo PS, no como los de Xbox que también salen en PC.

Yo la dudo que veo, es que tanto este como el de Indiana, presuntamente se firmaron con Bethesda antes de ser comprada.
No sé si se puso, me pareció ver el de Media Markt, lo bueno de la store es gastar esos puntos Rewards ociosos... [amor]



Porque tengo el 1 impoluto y va perfecto, si no...
tnucsoid escribió:Como curiosidad, os habeís dado cuenta que As Dusk Falls estrena nueva "editora" de Xbox?
Xbox Publishing Studio
https://store.steampowered.com/search/? ... g%20Studio


Hasta ahora todos los titulos externos publicados por Micro, eran igualmente Xbox Game Studios, por ejemplo Ori.
https://store.steampowered.com/search/? ... %20Studios

LaGarrota escribió:supongo que ese supuesto mandaloriano MMO al ser una licencia y mas de disney y mas mas mas de star wars, no seria exclusivo ni coña.

Disney ha permitido exclusivos de Sony, y exclusivos de solo PS, no como los de Xbox que también salen en PC.

Yo la dudo que veo, es que tanto este como el de Indiana, presuntamente se firmaron con Bethesda antes de ser comprada.


También podría ser que en Steam hayan puesto mal el nombre? Jaja
Beko7 escribió:Hay que pillarlo con mucha mucha sal pero hay rumores de un juego del Mandaloriano por parte de Zenimax Online.

Yo llevo tiempo (casi mas por deseo) en que esta gente esta haciendo un MMO de Star Wars. Ojala


Me suena fake por hacerle competencia a EA con SW TOR, pero uno de cazarecompensas con las distintas razas de SW sería top. Más bien un Destiny MMO.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ozspeed escribió:No sé si se puso, me pareció ver el de Media Markt, lo bueno de la store es gastar esos puntos Rewards ociosos... [amor]



Porque tengo el 1 impoluto y va perfecto, si no...

Sigo viendolo caro este mando a pesar de que considero que es el mejor mando de la historia , ahi tengo el de la edicion halo muerto de asco porque me parece una gilipollez las palanquitas "gaymer" y los joysticks ajustables y demas . se nos a ido de las manos que un mando cueste media consola...

puras maricadas, acostumbrado desde pequeño al puto mando de la master system II que me dejaba los dedos apretando como si no hubiera mañana para no morir en el alexx kidd todos me parecen ya suficientemente buenos.
@LaGarrota [burla2]

Me da rabia porque estas cosillas o eres influencer (o tienes muchísima suerte) o no hueles ni una.

Está chulillo pero hay ediciones que quitan el hipo, inalcanzables para los mortales.

[ginyo]
Yo tengo el Elite 1 y aun dura y funciona bien, pero no me volveré a gastar esa pasta en un mando. Los mandos estándar van muy bien y cada unos años puedes reemplazarlo bien de precio, bajo mi punto de vista no vale la pena tanta pasta en un mando.
No me gusta tener todas las consolas de la actual generación al mismo tiempo (es una cuestión de principios, no preguntéis), pero es cierto que muchas veces me he planteado pillar una Series S para ponerla en casa de mis padres para cuando voy de visita (actualmente tengo una flamante One S) y disfrutar de la Series X en mi propia casa.

Solo con dar apoyo a la compañía que mejor lo está haciendo en estos últimos años, soy capaz, así como disfrutar de las ventajas de Series S en mi otro domicilio...Pero de momento veo complicado hacer esa compra [+risas] aunque en estos casos como el mío estaría interesante tener ambos modelos.
ithan_87 escribió:No me gusta tener todas las consolas de la actual generación al mismo tiempo (es una cuestión de principios, no preguntéis), pero es cierto que muchas veces me he planteado pillar una Series S para ponerla en casa de mis padres para cuando voy de visita (actualmente tengo una flamante One S) y disfrutar de la Series X en mi propia casa.

Solo con dar apoyo a la compañía que mejor lo está haciendo en estos últimos años, soy capaz, así como disfrutar de las ventajas de Series S en mi otro domicilio...Pero de momento veo complicado hacer esa compra [+risas] aunque en estos casos como el mío estaría interesante tener ambos modelos.

Además es una delicia las partidas sincronizadas y seguir exactamente donde dejaste el juego en tu casa. (de hecho con la One S ya lo sabes, porque funciona igual)
XxLeonidasxX escribió:Teniendo aún acuerdos con Sony el COD de este año descartaría totalmente que pueda salir en el Pass, de salida claro.


Yo también coincido en eso. Tienen para este año firmado acuerdo de mercadotecnia, etc... Sino tuviesen ese acuerdo y aunque aún no estuviese cerrada la compra perfectamente podría haber entrado.


Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes (casi noches ya)!

Aunque hablar de elden ring, en estos terminos, es off topic hasta para lo normal de este hilo ...

El que lo estéis haciendo de esa forma, en un tema que puede acabar en bronca muy fácilmente como es cuestionar algunos apartados de un juegazo como ese, con tanto respeto por las opiniones y entendiendo que lo que uno piensa no tiene porque ser "LA VERDAD" que le hace estar muy contento de moderar este subforo.

Este off topic lo pongo porque no va a ser todo ser el Flanders coñazo que os dice que os "portáis mal" todo el rato.

Y he pensado que podía aprovechar para felicitaros por el ambiente en general de las últimas semanas.

A vuestro servicio.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración y participación!


Ves como en el fondo somos buena gente [plas] [plas] [plas] [plas]
196689 respuestas