XBOX Series X

MS no puede comprar ubisoft, con lo de Activision en trámites es imposible que se metan en otro berenjenal que pueda obstaculizar la operación. Veo mucho más factible que lo compre Sony que Microsoft, aunque si se vende, al final quien se llevará el gato al agua será tencent, como siempre pasa
roly82 escribió:Elden ring carrilea solo, es increíble cómo ha eclipsado todo a su paso incluyendo exclusivos.


Lo es, increíble como un juego va a ocupar todo el centro de atención de un año, pero es que es bien merecido con el juegazo que se han marcado.

Este año el GOTY va fijo a Elden Ring, difícilmente nada de lo que ha salido o va a salir podrá igualarle.

A ver si meten el parche con raytracing en Series, aunque sea más para mirar que para jugar a esa calidad.
Perkes_ escribió:
roly82 escribió:Elden ring carrilea solo, es increíble cómo ha eclipsado todo a su paso incluyendo exclusivos.




Este año el GOTY va fijo a Elden Ring, difícilmente nada de lo que ha salido o va a salir podrá igualarle.

.

El GOTY será el EldenRing. El mejor juego quizá no
Se está comentando que Microsoft haría dos eventos, por un lado el de Xbox y después el de Bethesda, no se si lo veo muy bien, creo que dependerá como lo plantean, si presentan todo lo de Bethesda en el de Xbox y luego usarlos para presentar Gameplays más extendidos tendría sentido, no pueden meter en el de Xbox 30 minutos de Gameplay de Starfield.

Por otro lado, elden ring para mí está en el top de juegos de la historia, veremos si Starfield es un juego de los que marcan época, la confianza la tengo pero toca esperar
Por si hubiera algún interesado, está el mando Elite Series 2 por 123€ en MediaMarkt.

Ale, ya he completado mi mala acción del día, incitaros a gastar dinero.
Con la cantidad de estudios que debe tener Ubisoft, tienes más que suficiente para alimentar el game pass. Además, como no son americanos ni japoneses parece que la adquisición debería ser sencilla si ambas partes quieren. Quizás el momento no sea el más adecuado, por lo de Activision pero tampoco entiendo que se vayan a quedar de brazos cruzados. No creo que tengan tan a huevo una editorial de las grandes.
brujaxzgz escribió:Con la cantidad de estudios que debe tener Ubisoft, tienes más que suficiente para alimentar el game pass. Además, como no son americanos ni japoneses parece que la adquisición debería ser sencilla si ambas partes quieren. Quizás el momento no sea el más adecuado, por lo de Activision pero tampoco entiendo que se vayan a quedar de brazos cruzados. No creo que tengan tan a huevo una editorial de las grandes.


No son americanos ni japoneses, son franceses que es mucho peor jajaja No creo que siente muy bien que una empresa americana compre la mayor empresa de videojuegos europea. Lo mismo nos dan una sorpresa y la compra Embracer [carcajad]
Y sí, yo tambien considero que Ubisosft es la compra ideal para alimentar un servicio de suscripción. Estás comprando equipos de desarrollo enorme a precio de saldo, que los pones a funcionar y te alimentan el catalogo ellos solos.
Imagínate si lo compra un Disney o un Netflix y los ponen a hacer juegos de sus IPs.
Algarro14 escribió:Se está comentando que Microsoft haría dos eventos, por un lado el de Xbox y después el de Bethesda, no se si lo veo muy bien, creo que dependerá como lo plantean, si presentan todo lo de Bethesda en el de Xbox y luego usarlos para presentar Gameplays más extendidos tendría sentido, no pueden meter en el de Xbox 30 minutos de Gameplay de Starfield.



Es que se puede plantear de muchas formas. A mi me gustaría más una Showcase de anuncios, y al día siguiente una de gameplay extendidos.
Lo de separarlo en Xbox y aparte de lo Bethesda no lo acabo de ver, para eso que hagan un Xbox Showcase Part1 y 2.
euromillón escribió:MS no puede comprar ubisoft, con lo de Activision en trámites es imposible que se metan en otro berenjenal que pueda obstaculizar la operación. Veo mucho más factible que lo compre Sony que Microsoft, aunque si se vende, al final quien se llevará el gato al agua será tencent, como siempre pasa

No digo que vaya a pasar, pero puede haber muchos pasos intermedios.

Ms bien podría invertir una buena cantidad de dinero en Ubi a cambio de que metan el servicio en el GP y un acuerdo de compra a futuro, luego este dinero se descontaría de la compra final dentro de un par de años (siempre que ambas partes sigan interesadas), vamos a decir que podría ser un precontrato como en el futbol.

No creo que pase, pero pq Ms esté con lo de Activision no significa que se encuentre parada para el resto de inversiones estratégicas.
Milik escribió:
euromillón escribió:MS no puede comprar ubisoft, con lo de Activision en trámites es imposible que se metan en otro berenjenal que pueda obstaculizar la operación. Veo mucho más factible que lo compre Sony que Microsoft, aunque si se vende, al final quien se llevará el gato al agua será tencent, como siempre pasa

No digo que vaya a pasar, pero puede haber muchos pasos intermedios.

Ms bien podría invertir una buena cantidad de dinero en Ubi a cambio de que metan el servicio en el GP y un acuerdo de compra a futuro, luego este dinero se descontaría de la compra final dentro de un par de años (siempre que ambas partes sigan interesadas), vamos a decir que podría ser un precontrato como en el futbol.

No creo que pase, pero pq Ms esté con lo de Activision no significa que se encuentre parada para el resto de inversiones estratégicas.


Yo antes que eso, veo más fácil que sea alguna empresa de capital de riesgo la que compre Ubisoft, previo contrato de recompra por MS dentro de unos años.
Que la compren por 7.000M€ con el contrato de que MS te la compre por 8.500M€ dentro de 3 años.
Todas las partes salen ganando.
Perkes_ escribió:
roly82 escribió:Elden ring carrilea solo, es increíble cómo ha eclipsado todo a su paso incluyendo exclusivos.


Lo es, increíble como un suelo juego va a ocupar todo el centro de atención de un año, pero es que es bien merecido con el juegazo que se han marcado.

Este año el GOTY va fijo a Elden Ring, difícilmente nada de lo que ha salido o va a salir podrá igualarle.

A ver si meten el parche con raytracing en Series, aunque sea más para mirar que para jugar a esa calidad.

Cero dudas de que se lleva el GOTY, y merecido. No creo que nada se le acerque.

Por cierto cuando sera oficial la compra de Activision? Hay ganas de que empiezen a llegar sus juegos al Gamepass.
Algarro14 escribió:Se está comentando que Microsoft haría dos eventos, por un lado el de Xbox y después el de Bethesda, no se si lo veo muy bien, creo que dependerá como lo plantean, si presentan todo lo de Bethesda en el de Xbox y luego usarlos para presentar Gameplays más extendidos tendría sentido, no pueden meter en el de Xbox 30 minutos de Gameplay de Starfield.

Por otro lado, elden ring para mí está en el top de juegos de la historia, veremos si Starfield es un juego de los que marcan época, la confianza la tengo pero toca esperar

Deberian plantearse algo tipo el Nintendo Treehouse que hacia en el E3. Haces la presentacion tocha como siempre, sin extenderse mucho y despues, al dia o dias siguientes gameplays extendidos con desarrolladores charlando y demas
owenkz escribió:
Perkes_ escribió:
roly82 escribió:Elden ring carrilea solo, es increíble cómo ha eclipsado todo a su paso incluyendo exclusivos.


Lo es, increíble como un suelo juego va a ocupar todo el centro de atención de un año, pero es que es bien merecido con el juegazo que se han marcado.

Este año el GOTY va fijo a Elden Ring, difícilmente nada de lo que ha salido o va a salir podrá igualarle.

A ver si meten el parche con raytracing en Series, aunque sea más para mirar que para jugar a esa calidad.

Cero dudas de que se lleva el GOTY, y merecido. No creo que nada se le acerque.

Por cierto cuando sera oficial la compra de Activision? Hay ganas de que empiezen a llegar sus juegos al Gamepass.



Juegazo de época pero yo estando detrás bethesda y su starfield, lo de goty me lo guardo hasta que salga el juego de bethesda .


Lo que es obvio que el goty estará entre elden ring ya starfield.. y si no sabemos nada del juego de bethesda ni falta que hace para poder asegurar eso.

Juego de rol, creado por bethesda y con más de 6 años de desarrollo, pues juegazo fijo, la historia será si supera al elden.
Yo no quiero hypearme con el Starfield y ahora mismo no lo estoy (tampoco se ha visto mucho).

Pero en mi opinión el Elden Ring está sobrevaloradisimo. Lo digo porque muchas cosas que en otros juegos serían objeto de mofa, se pasan por alto en este juego. Por ejemplo: mazmorras clonicas (esto pasaba en Skyrim, pero hablamos de 2011 y la 360), muchísimos elementos reciclados de otras entregas, sigue teniendo muy mal storytelling, etc...

Es buen juego, pero me parece que no es tan bueno

Abro paraguas aunque no hay paraguas que detenga la que me va a caer [carcajad]

PD: he jugado todos los Souls y también el Elden Ring.
darksch escribió:
BitratE escribió:Me imagino que el polvo acumulado en mí Series X empieza a hacer un poco de mella y ya empiezo a escuchar el ventilador a la distancia de dónde juego.

No es un sonido que de momento me deba preocupar ya que es un bufido muy ligero. Es hora de hacerle una limpieza.

¿Como quitáis el polvo interior de las vuestras?

Apagar completamente, desenchufar, pulsar botón power de la consola para descargar condensadores, chorretazo de aire comprimido por todas partes (los hay en botes), dejar secar 1-2 horas (el aire provoca condensación).


Te cito de nuevo ya a que he seguido tú consejo.

Ayer le hice una limpieza profunda con spray de aire comprimido por todas las zonas de ventilación, la dejé secar durante un par de horas y el resultado es que de nuevo es una tumba y no se escucha absolutamente nada.
dicanio1 escribió:
owenkz escribió:
Perkes_ escribió:
Lo es, increíble como un suelo juego va a ocupar todo el centro de atención de un año, pero es que es bien merecido con el juegazo que se han marcado.

Este año el GOTY va fijo a Elden Ring, difícilmente nada de lo que ha salido o va a salir podrá igualarle.

A ver si meten el parche con raytracing en Series, aunque sea más para mirar que para jugar a esa calidad.

Cero dudas de que se lleva el GOTY, y merecido. No creo que nada se le acerque.

Por cierto cuando sera oficial la compra de Activision? Hay ganas de que empiezen a llegar sus juegos al Gamepass.



Juegazo de época pero yo estando detrás bethesda y su starfield, lo de goty me lo guardo hasta que salga el juego de bethesda .


Lo que es obvio que el goty estará entre elden ring ya starfield.. y si no sabemos nada del juego de bethesda ni falta que hace para poder asegurar eso.

Juego de rol, creado por bethesda y con más de 6 años de desarrollo, pues juegazo fijo, la historia será si supera al elden.

Es el unico que podria quitarselo, GOW al ser una secuela tan tan directa no lo veo con opciones de GOTY, mientras que Starfield tiene pinta de ser el juego mas ambicioso de Bethesda en su historia lo que no es moco de pavo. Es el juego que mas espero de lo que queda de año, ojala un buen gameplay dentro de poco.

PD: Lo puse hace tiempo pero lo vuelvo a dejar por aqui, si quereis poner este fondo en SX solo teneis que entrar al foro desde el navegador Edge en la consola y darle al boton de las 3 rayitas ( No se como se llama xD) y establecerlo como fondo.

A mi me parece una preciosidad.
dicanio1 escribió:Juegazo de época pero yo estando detrás bethesda y su starfield, lo de goty me lo guardo hasta que salga el juego de bethesda .


Lo que es obvio que el goty estará entre elden ring ya starfield.. y si no sabemos nada del juego de bethesda ni falta que hace para poder asegurar eso.l, creado por bethesda y con más de 6 años de desarrollo, pues juegazo fijo, la historia será si supera al elden.


Añade God of War: Ragnarok a esa lista.
Pero Starfield es algo “nuevo” por lo que seguramente y si cumple con las expectativas, se llevará el gato al agua.
El GOTY va a ser Elden Ring, Starfield no va a entrar ni en los candidatos. No entro FH5 saliendo el dia 4, va a entrar Starfield...
Los mandos que compras en la Store dan de garantia 2 años?

En consolas dan ahora 3 años a partir del 2022, antes eran 2 años
El GOTY se lo lleva el God o War a poco que no te formatee la consola al ejecutarlo, me temo.

Desde luego, de lo que va de año, Elden Ring de cabeza para mi...
El GOTY se lo llevará quien quiera que se lo lleve el que se lo entrega, que todos sabemos quien es.
Para todo lo demás.....
Q-troy escribió:
dicanio1 escribió:Juegazo de época pero yo estando detrás bethesda y su starfield, lo de goty me lo guardo hasta que salga el juego de bethesda .


Lo que es obvio que el goty estará entre elden ring ya starfield.. y si no sabemos nada del juego de bethesda ni falta que hace para poder asegurar eso.l, creado por bethesda y con más de 6 años de desarrollo, pues juegazo fijo, la historia será si supera al elden.


Añade God of War: Ragnarok a esa lista.



Conociendo a sony y como uno de los suyos dijo lo importante de las notas,ect para ellos, no me creo que salga este año estando elden ring y starfield .

Yo ni lo cuento
Creéis que falta mucho para algún evento gordo de Xbox? No habiendo E3 estoy de los nervios.
canary8 escribió:Creéis que falta mucho para algún evento gordo de Xbox? No habiendo E3 estoy de los nervios.

Algo habra la primera quincena de junio
Beko7 escribió:
canary8 escribió:Creéis que falta mucho para algún evento gordo de Xbox? No habiendo E3 estoy de los nervios.

Algo habra la primera quincena de junio

Ojala!!! Quiero ver ese Starfield,ese Hellblade 2 o ese Fable.
Mrs. Propper escribió:Yo no quiero hypearme con el Starfield y ahora mismo no lo estoy (tampoco se ha visto mucho).

Pero en mi opinión el Elden Ring está sobrevaloradisimo. Lo digo porque muchas cosas que en otros juegos serían objeto de mofa, se pasan por alto en este juego. Por ejemplo: mazmorras clonicas (esto pasaba en Skyrim, pero hablamos de 2011 y la 360), muchísimos elementos reciclados de otras entregas, sigue teniendo muy mal storytelling, etc...

Es buen juego, pero me parece que no es tan bueno

Abro paraguas aunque no hay paraguas que detenga la que me va a caer [carcajad]

PD: he jugado todos los Souls y también el Elden Ring.

Coincido en lo de las mazmorras de Elden Ring (y ya ni hablemos de copiar bosses a mansalva), y ya de la historia prefiero ni hablar.

Estoy en el Boss final y no me he enterado de una puta mierda. También es verdad que al ser mundo abierto me he dispersado demasiado.
Qué ganas de As Dusk Falls. En junio sabremos más.

Y llega tenis a GP. [looco]



Me han alegrado el día.
Espero que no compre la competencia Ubisoft, perderme las hipotéticas continuaciones de The Division y Ghost Recon me sabría fatal, la de cientos de horas que hemos echado en coop...
Hay que pillarlo con mucha mucha sal pero hay rumores de un juego del Mandaloriano por parte de Zenimax Online.

Yo llevo tiempo (casi mas por deseo) en que esta gente esta haciendo un MMO de Star Wars. Ojala
Mrs. Propper escribió:Yo no quiero hypearme con el Starfield y ahora mismo no lo estoy (tampoco se ha visto mucho).

Pero en mi opinión el Elden Ring está sobrevaloradisimo. Lo digo porque muchas cosas que en otros juegos serían objeto de mofa, se pasan por alto en este juego. Por ejemplo: mazmorras clonicas (esto pasaba en Skyrim, pero hablamos de 2011 y la 360), muchísimos elementos reciclados de otras entregas, sigue teniendo muy mal storytelling, etc...

Es buen juego, pero me parece que no es tan bueno

Abro paraguas aunque no hay paraguas que detenga la que me va a caer [carcajad]

PD: he jugado todos los Souls y también el Elden Ring.


Gameplus 3, lvl 407, a saber la de horas que llevo, el juego es muy bueno, como cualquier Souls. A mi parecer para mejorar lo presente le falran unos pocos cambios en la jugabilidad a la hora de plataformear (el estilo simple de dark souls se le queda corto para un mundo tan grande, algo estilo agarrarse de los bordes al menos, escalada, gancho, paravela o similar, etc... más variedad y flexibilidad en definitiva, mirad el Sekiro), hacer más profundo el tema de las armaduras (hay muchas pero útiles solo muy pocas, ponerle mejoras estilo forja o añadidos o combinaciones), mejorar el asunto de la historia y quests (demasiado libre para mundo abierto y descontinuado) y por último los gráficos actualizados también (el arte es de 10, pero la tecnología usada está desfasada hoy en día, supongo que el motor es antiguo). El multi o coop lo dejo a parte, pero tambien lo haría más directo sin tanto rollo, pondría una arena PVP con sus opciones claras y un modo Coop continuo sin invocaciones de por medio, eso si, balanceando la dificultad/cantidad de enemigos. Con estos cambios o algunos de ellos solamente el juego sería aún mejor de lo que ya es, se que es mucho, pero es mi opinión.

Pero si, si Starfield es un Skyrim espacial, el Elden Ring tiene un rival de cojones.
TCR escribió:Este también.



Puede que saliendo ambos juegos en ese evento tengamos el de Xbox antes enseñando trailer? Porque obviamente ambos saldrán en el evento de Xbox y salir un trailer tras ver Gameplay me parece raro
Algarro14 escribió:Puede que saliendo ambos juegos en ese evento tengamos el de Xbox antes enseñando trailer? Porque obviamente ambos saldrán en el evento de Xbox y salir un trailer tras ver Gameplay me parece raro


Es una buena observación pero no veo el evento de Xbox antes de ese 11 de junio.

A ver qué plantean.
Cuando es el Tribeca ese?

Ediit: Ya lo vi, 11 de junio. Tendremos confe de Ms antes?
¡Buenas tardes (casi noches ya)!

Aunque hablar de elden ring, en estos terminos, es off topic hasta para lo normal de este hilo ...

El que lo estéis haciendo de esa forma, en un tema que puede acabar en bronca muy fácilmente como es cuestionar algunos apartados de un juegazo como ese, con tanto respeto por las opiniones y entendiendo que lo que uno piensa no tiene porque ser "LA VERDAD" que le hace estar muy contento de moderar este subforo.

Este off topic lo pongo porque no va a ser todo ser el Flanders coñazo que os dice que os "portáis mal" todo el rato.

Y he pensado que podía aprovechar para felicitaros por el ambiente en general de las últimas semanas.

A vuestro servicio.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración y participación!
Acabo de ver en la App que el 9 de mayo entra The war of mine, Lo jugué hace mucho y me encantó, se había anunciado?

Por lo que veo en Google lo acaban de anunciar hoy.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... L6UvhFIjK4
TCR escribió:
Algarro14 escribió:Puede que saliendo ambos juegos en ese evento tengamos el de Xbox antes enseñando trailer? Porque obviamente ambos saldrán en el evento de Xbox y salir un trailer tras ver Gameplay me parece raro


Es una buena observación pero no veo el evento de Xbox antes de ese 11 de junio.

A ver qué plantean.


Las últimas conferencias de Xbox fueron el 13 de junio y el anterior E3 el 9 de junio, yo creo que andarán ahí ahí, yo es que ya tengo muchas ganas de verlo jaja
Beko7 escribió:
Algarro14 escribió:Se está comentando que Microsoft haría dos eventos, por un lado el de Xbox y después el de Bethesda, no se si lo veo muy bien, creo que dependerá como lo plantean, si presentan todo lo de Bethesda en el de Xbox y luego usarlos para presentar Gameplays más extendidos tendría sentido, no pueden meter en el de Xbox 30 minutos de Gameplay de Starfield.

Por otro lado, elden ring para mí está en el top de juegos de la historia, veremos si Starfield es un juego de los que marcan época, la confianza la tengo pero toca esperar

Deberian plantearse algo tipo el Nintendo Treehouse que hacia en el E3. Haces la presentacion tocha como siempre, sin extenderse mucho y despues, al dia o dias siguientes gameplays extendidos con desarrolladores charlando y demas


Pero si eso lo ha hecho siempre. El E3 no es solo la conferencia, los siguientes 2-3 dias muestran gameplay y demas, incluso ha habido quejas de porque el gameplay mostrado en dias posteriores era mejor que el de la presentacion del E3.
NosferatuX escribió:
Beko7 escribió:
Algarro14 escribió:Se está comentando que Microsoft haría dos eventos, por un lado el de Xbox y después el de Bethesda, no se si lo veo muy bien, creo que dependerá como lo plantean, si presentan todo lo de Bethesda en el de Xbox y luego usarlos para presentar Gameplays más extendidos tendría sentido, no pueden meter en el de Xbox 30 minutos de Gameplay de Starfield.

Por otro lado, elden ring para mí está en el top de juegos de la historia, veremos si Starfield es un juego de los que marcan época, la confianza la tengo pero toca esperar

Deberian plantearse algo tipo el Nintendo Treehouse que hacia en el E3. Haces la presentacion tocha como siempre, sin extenderse mucho y despues, al dia o dias siguientes gameplays extendidos con desarrolladores charlando y demas


Pero si eso lo ha hecho siempre. El E3 no es solo la conferencia, los siguientes 2-3 dias muestran gameplay y demas, incluso ha habido quejas de porque el gameplay mostrado en dias posteriores era mejor que el de la presentacion del E3.

Ahhh si? Joer... Pues no recuerdo yo nunca una especie de treehouse de Xbox

El E3 es la feria... Periodistas probando juegos, hablando con los devs y publicando un gameplay con comentarios de los periodistas pero no un treehouse...
Yo hablo de directos con el todd howard, Phil, Brian Fargo, Mikami... Los que sean charlando de sus juegos mientras juegan o con gameplay de fondo. No hacerlo tipo feria... Hacerlo "conferencia" digamos
Algarro14 escribió:Se está comentando que Microsoft haría dos eventos, por un lado el de Xbox y después el de Bethesda, no se si lo veo muy bien, creo que dependerá como lo plantean, si presentan todo lo de Bethesda en el de Xbox y luego usarlos para presentar Gameplays más extendidos tendría sentido, no pueden meter en el de Xbox 30 minutos de Gameplay de Starfield.

Por otro lado, elden ring para mí está en el top de juegos de la historia, veremos si Starfield es un juego de los que marcan época, la confianza la tengo pero toca esperar

Me da igual lo que hagan pero que lo hagan ya!! Llevamos casi un año sin un solo evento y sin información de ningún juego más allá de hellblade en los Game awards. Creo que Microsoft tiene que cambiar su estrategia de comunicación porque no podemos estar esperando un año completo para ver algo de los exclusivos. Tienes más de 40 exclusivos en desarrollo macho, que puedes hacer 2 eventos tochos al año fácilmente.
dicanio1 escribió:

Conociendo a sony y como uno de los suyos dijo lo importante de las notas,ect para ellos, no me creo que salga este año estando elden ring y starfield .

Yo ni lo cuento


Es un juego anunciado inicialmente para 2021, yo no creo que sean capaces de retrasarlo hasta 2023, además que es una iteración menor dentro de la franquicia.

Roverly escribió:Me da igual lo que hagan pero que lo hagan ya!! Llevamos casi un año sin un solo evento y sin información de ningún juego más allá de hellblade en los Game awards. Creo que Microsoft tiene que cambiar su estrategia de comunicación porque no podemos estar esperando un año completo para ver algo de los exclusivos. Tienes más de 40 exclusivos en desarrollo macho, que puedes hacer 2 eventos tochos al año fácilmente.


Quedan solo 6-7 semanas para el evento de Xbox, Animo! que ya falta poco.
ozspeed escribió:Acabo de ver en la App que el 9 de mayo entra The war of mine, Lo jugué hace mucho y me encantó, se había anunciado?

Por lo que veo en Google lo acaban de anunciar hoy.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... L6UvhFIjK4


Me lo pasé en playstation y me gusto mucho, es algo asi como un simulador de lo que podria/está pasando en ucrania
The war of mine es un juegazo, me lo pasé hace muuuucho tiempo.
Algarro14 escribió:
TCR escribió:
Algarro14 escribió:Puede que saliendo ambos juegos en ese evento tengamos el de Xbox antes enseñando trailer? Porque obviamente ambos saldrán en el evento de Xbox y salir un trailer tras ver Gameplay me parece raro


Es una buena observación pero no veo el evento de Xbox antes de ese 11 de junio.

A ver qué plantean.


Las últimas conferencias de Xbox fueron el 13 de junio y el anterior E3 el 9 de junio, yo creo que andarán ahí ahí, yo es que ya tengo muchas ganas de verlo jaja


También es verdad.

Probablemente ahora en mayo darán fechas, en cuestión de días sabremos algo.

URTYK escribió:The war of mine es un juegazo, me lo pasé hace muuuucho tiempo.


Coincido.

El juego estuvo en GP y tras eso lo compré. Gran noticia que llegue este.
Seré raro pero una compañía que será lo que sea o sus juegos gustarán más o menos nunca deja a ningún sistema sin sus juegos tendría que seguir siendo independiente en mi opinión.
El año pasado se anunció el Showcase el 26 de mayo y se hizo el 13 de junio.

Como dato orientativo.
195412 respuestas