[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

1, 2, 3, 4, 514
Parece que vamos a continuar con la tradición, así que vamos a inaugurar el hilo 1000G del foro de Xbox Series X.

Para que no haya problemas se va a seguir con el sistema que se usaba en el foro de Xbox360 y de Xbox One.

Además se va a mantener la misma Wiki y se van a continuar las listas de usuarios con sus respectivos juegos completados al 100% por si quieren seguir añadiendo juegos a su colección.

Por supuesto, el hilo sirve para comentar los juegos que vayais completando al 100% (los 1000G) y por si alguien tiene alguna duda con algun logro o incluso pedir ayuda para sacar alguno que se resista.

El hilo NO es para valorar si son útiles o no lo los logros, su finalidad es juntarnos a los que nos gustan sacarlos.

Cada uno puede editar su ficha y crearsela en la wiki.

Si necesitáis ayuda con algun logro, podeis crearhe creado un hilo en foro Online de Xbox Series X en el cual podeis pedir ayuda o organizar quedadas https://www.elotrolado.net/hilo_logros-xbox-series-x_2453961).
Luego pondré yo los míos que así de memoria no me los sé, creo que son unos 30.
De reciente a mas antiguo:

1.- Firewatch
2.- What Remains Of Edith Finch
3.- Star Wars Fallen Order
4.- Twelve Minutes
5.- Patrulla Canina Salvando Bahía Aventura
6.- A Plague Tale Innocence
7.- The Procession To Calvary
8.- Conan Exiles
9.- Unpacking
10.- Townscaper
11.- The Medium
12.- A Plague Tale Innocence - Windows Edition
Destiny XBOX ONE
Plague Tale Windows
Tomb Raider Underworld
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente
Destiny XBOX 360
Dante´s Inferno
The Medium
Who´s Your Daddy?!
Conan Exiles
Subnautica: Below Zero
Mushroom Savior
Gang Beasts
Townscaper
Unpacking
Patrulla Canina
Max: The Curse of Brotherhood
Twelve Minutes
Procession To Calvary
Donut County
Firewatch
The Artful Escape
What Remains of Edith Finch
Gorogoa
A Plague Tale XBOX Series X
Star Wars Jedi Fallen Order
The Gunk
The Forgotten City
Ori & The Blind Forest
Lake
Omno
Art of Rally
Psychonauts 2
It Takes Two
A Way Out
Marvel´s Guardians of the Galaxy
Lost Words: Beyond the page
Flynn: Son of Crimson
A Memoir Blue
@Shurmanosuke @Epethe Khan Ponerlo (editarlo en la wiki)... Vamos (si queréis) no hace falta [+risas]
[beer]
Pandingo11 escribió:@Shurmanosuke @Epethe Khan Ponerlo (editarlo en la wiki)... Vamos (si queréis) no hace falta [+risas]
[beer]

Como se hace eso?, jajajaja
@Epethe Khan Ya te he añadido a la wiki... Antes me parecía más fácil aunque menos vistosa, eso sí.

Básicamente editar en "Listado de juegos completados al 100% por los Eolianos" copiando formatos [+risas]

Ahora ya añadido ya te puedes editar a ti mismo cuando añadas algún juego en cada una de las barras con : antes del juego. El número que llevas y si adelantas supongo que copiando todo y pegando más arriba.

Recuerda lo de los 2 puntos antes del juego :

Algunos lo tienen por orden alfabético (gente de bien) [+risas] Yo lo voy poniendo según los hago [360º]
Pandingo11 escribió:@Epethe Khan Ya te he añadido a la wiki... Antes me parecía más fácil aunque menos vistosa, eso sí.

Básicamente editar en "Listado de juegos completados al 100% por los Eolianos" copiando formatos [+risas]

Ahora ya añadido ya te puedes editar a ti mismo cuando añadas algún juego en cada una de las barras con : antes del juego. El número que llevas y si adelantas supongo que copiando todo y pegando más arriba.

Recuerda lo de los 2 puntos antes del juego :

Algunos lo tienen por orden alfabético (gente de bien) [+risas] Yo lo voy poniendo según los hago [360º]


Toco poco la Series últimamente pero muchas gracias, jejejeje.
Algún sitio serio de guías de logros?

Es decir las guías de trofeos siempre tienen el resumen y la hoja de ruta para saber si hay perdibles, dificultades, punto de no retorno... Pero claro cuando me enfrento a un juego que no está para PS a veces hay una guía decente en Steam pero en Xbox todas las páginas que conozco apestan, o son simple click bait a YouTube o te ponen los logros uno a uno para que los veas por separado
Señor M escribió:Algún sitio serio de guías de logros?

Es decir las guías de trofeos siempre tienen el resumen y la hoja de ruta para saber si hay perdibles, dificultades, punto de no retorno... Pero claro cuando me enfrento a un juego que no está para PS a veces hay una guía decente en Steam pero en Xbox todas las páginas que conozco apestan, o son simple click bait a YouTube o te ponen los logros uno a uno para que los veas por separado


Supongo que Trueachievements. Logro por logro y algunos juegos tienen guías para el 100%.

En inglés, claro.
He empezado a las 20h el turnip boy commits tax evasion y de repente son las 22h y he "sacado" todos los logros, entre comillas porque hay dos bugeados 😭😭😭

Solo saltan en pc y no hay Cross save
Los 1000G:

eFootball 2022.

Mortal Shell: Enhanced Edition:

Me ha costado bastante 2 logros: "La vida es sufrimiento" y "La soledad eterna"... Más o menos: Pasarse otra vez (en mi caso) el juego sin "armadura" y que los jefes finales y alguno previo no te toquen porque un golpe y adiós, sin curarte en ningún momento. Puedes volver a intentarlo, eso sí [360º]
Yo solo tengo uno [+risas]

Imagen

Pues no, que tengo dos jaja

Imagen
@Sakuronaru Es sensación mía o me estás copiando la lista de juegos pasados (viendo la firma jajajajajajaja).
Epethe Khan escribió:@Sakuronaru Es sensación mía o me estás copiando la lista de juegos pasados (viendo la firma jajajajajajaja).

Digamos que voy cogiendo ideas, estoy en un momento delicado y busco jueguicos que no me calienten mucho la cabeza y no sean muy espesos, ahora mismo meterme en un juego largo me tira mucho para atrás. Prefiero algo mas corto y rápido.

Imagen

- Gorogoa me ha gustado mucho para lo corto que se me ha hecho, solo media hora de juego pero intensa, no tiene ningún logro excesivamente difícil pero si que hay 2 por encima del resto que seguramente requieran 2 pasadas o alguna más, compensa que es cortito, uno es hacerlo en menos de media hora, y otro en menos de 500 movimientos. 8/10

- Unpacking o Plegabragas, muy curioso la verdad, algún que otro logro perdible pero muy sencillo, también tuve que hacer 2 vueltas. 8/10

- Edith Finch, un juegazo, quizá le penaliza que es muy lento sobre todo a la hora de andar con la protagonista de la historia, un botón de andar más rápido le hubiese venido mejor y no alargar el juego innecesariamente, no que eche a correr como el prota de Firewatch pero no sé, que andase un poco más ligera, aún así le doy un 9/10 porque me ha encantado.

Añado el Firewatch:

Imagen

Se me ha hecho un poco largo al final, ha habido un momento que no sabía ni para donde había que ir pero bueno, no van a ser todos 10/10, a este le doy un 6,5/10.
Los 1000G de The Wild at Heart... Cuando lo quitaron del GP hace unos días.
Hacía mucho que no me pasaba por aquí con carne fresca, hoy he tenido el día tonto y me he cepillao el Her Story (un coñazo el simulador de abrir y cerrar videos) y el DEEEEER Simulator a medias con mi hija, otro chorrijuego pero al menos con este nos hemos echado unas risas.

Imagen

2000G más para la saca.
1000g de life is strange true colors, el juego me a encantado, un experiencia estupenda.

Los logros sencillisimos.
Epethe Khan escribió:@Rion Es largo?

Yo soy ultralento en juegos, si ami me duro 15h yo creo q la mayoría en 5 horas lo pasáis.

Además se puede decir q no tiene trofeos perdí les porq una vez pasado puedes jugar cualquier tramo de cada episodio.
No se si alguien me podrá ayudar. He acabado el day of the tentacle y no me salta el logro de tener todos los logros. Así que no puedo sacar lo 1000g [+risas]. A alguien más le ha pasado?

Edito: cargando partida me ha saltado, así que ya tengo los 1000g del juego
Rion escribió:
Epethe Khan escribió:@Rion Es largo?

Yo soy ultralento en juegos, si ami me duro 15h yo creo q la mayoría en 5 horas lo pasáis.

Además se puede decir q no tiene trofeos perdí les porq una vez pasado puedes jugar cualquier tramo de cada episodio.

Últimamente no tengo mucho tiempo y voy buscando juegos chorrilla para matar el rato jejejeje.
Epethe Khan escribió:
Rion escribió:
Epethe Khan escribió:@Rion Es largo?

Yo soy ultralento en juegos, si ami me duro 15h yo creo q la mayoría en 5 horas lo pasáis.

Además se puede decir q no tiene trofeos perdí les porq una vez pasado puedes jugar cualquier tramo de cada episodio.

Últimamente no tengo mucho tiempo y voy buscando juegos chorrilla para matar el rato jejejeje.


Si lo que quieres es sacarte puntilloso rápido el efootball 2021 es gratuito y con dos mandos en un par de horas t sacas los 1000g
@Rion Igual le echo el ojo el finde jejejeje, gracias churra!.
Bueno he acabado de sacar los 1000g a los guardianes. Por el euro que me ha costado el gamepass ni tan mal, pero creo que hay zonas que si no hubieran estado en el juego mejor.
Pongo mis 3 juegos a 1000G desde que tengo Xbox Series

1- Carrion
2- The Touryst
3- Subnautica Below Zero
Los 1000G de Art of Rally... Muy pesado el logro de las 1000 etapas [360º]
Pues en casi veinte años de xbox tampoco es que tenga tantos 100%, no digo lo de 1000g, y sin contar con juegos que no hice ese completo de manera legal, bien porque eran de PC, Xitilon o directamente use algun save (dos assassins y su logro de coleccionables abusivo), o que practicamente el juego con guia te hacias los logros en una hora (muchos asi del gamepass), y por eso no los pongo en esta lista, son:
- Dead Rising 2: Case Zero (vale este es facil de hacer el full)
- Elder Scrolls: Oblivion (y con dlcs y todo)
- Elder Scrolls: Skyrim (con dlcs pero el de 360)
- Elden Ring
- Beyond good and evil HD
1000g del juego este del Game pass de traficar órganos

Es una buena fumada de juego se saca en un par de horas
Camino al 100% para el Metal Gear Rising, ayer me saqué este....

Imagen
Señor M escribió:He empezado a las 20h el turnip boy commits tax evasion y de repente son las 22h y he "sacado" todos los logros, entre comillas porque hay dos bugeados 😭😭😭

Solo saltan en pc y no hay Cross save

Como no lo arreglaban me puse a jugarlo en el pc, con los trucos y yendo a fuego me llevo menos de una hora sacar los dos logros
Los 1000G de Olija y Kentucky Route Zero: TV Edition
_Jesu_ escribió:Imagen



Muy bien, los del arcade son tan duros como parece o puedes buscar partido hasta que salgan una al 95%?
Señor M escribió:
_Jesu_ escribió:Imagen



Muy bien, los del arcade son tan duros como parece o puedes buscar partido hasta que salgan una al 95%?


Puedes, pero dónde está la gracia.

Vamos, yo no saco todos los logros/trofeos a todos los juegos, sólo a los que me interesa y si son un reto que ayuda a jugar mejor.

Pasarte el arcade en difícil sin echar créditos es solo tema de constancia y vas sabiéndote los patrones. Como juego arcade que es, está pensado para jugar muchas veces, y palmar, hasta que vas jugando mejor :) Al menos ya que los logros no valen pa NA, que por lo menos representen un esfuerzo y una pequeña satisfacción.

Edito y pongo otro Beat 'em up:

Imagen
eR_XaVi escribió:Bueno he acabado de sacar los 1000g a los guardianes. Por el euro que me ha costado el gamepass ni tan mal, pero creo que hay zonas que si no hubieran estado en el juego mejor.


Yo estoy pensando en jugarlo ¿Hay que ir de la mano de una guia para el tema coleccionables? ¿como va el tema de lo que se puede perder?
Entraba con la ilusión de ver el Peppa Pig 100% :o [hallow] [hallow]
Los 1000G de Far: Changing Tides... He necesitado 2 vueltas para completar el juego en menos de 3 horas y media y su logro correspondiente

Y los 1000G de Beast of Maravilla Island que dieron hace nada en los GwG... Juego corto de relax y de hacer básicamente fotos.
Pakiyopgd escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno he acabado de sacar los 1000g a los guardianes. Por el euro que me ha costado el gamepass ni tan mal, pero creo que hay zonas que si no hubieran estado en el juego mejor.


Yo estoy pensando en jugarlo ¿Hay que ir de la mano de una guia para el tema coleccionables? ¿como va el tema de lo que se puede perder?

Tienes que ir con guía. Yo lo que hice fue primera partida normal, y ya la Segunda saltando todas las escenas sacando lo que me faltaba con guía.
VanSouls escribió:Entraba con la ilusión de ver el Peppa Pig 100% :o [hallow] [hallow]


Y el de la Patrulla... [fiu]

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
VanSouls escribió:Entraba con la ilusión de ver el Peppa Pig 100% :o [hallow] [hallow]


Y el de la Patrulla... [fiu]

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Este fin de semana si puedo iré a por la Peppa [carcajad] [carcajad]
@VanSouls El de XBOX me duró 3 horas porque estuve dando vueltas con la cría mirando todo, en PS4 y PS5 me duró 35 min cada platino jajajaja.

El de la Patrulla es mucho más largo.
Lo que se dice facil... no ha sido.

Imagen

[beer]
Epethe Khan escribió:
VanSouls escribió:Entraba con la ilusión de ver el Peppa Pig 100% :o [hallow] [hallow]


Y el de la Patrulla... [fiu]

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

venga ya... xdxdxd
Son logros fáciles lo del pepa pig?
@LaGarrota Se caen solos, jajajajaja. A que no has mirao lo que te falta del It Takes Two. [fiu]
Epethe Khan escribió:@LaGarrota Se caen solos, jajajajaja. A que no has mirao lo que te falta del It Takes Two. [fiu]

No y sí, los he mirado pero no me apetece andar molestando a gente para jugar a cosas, son sólo 5 por cierto.
670 respuestas
1, 2, 3, 4, 514