XBOX Series X

Noctisblue escribió:
jose2488 escribió:
Blawan escribió:Buen tanto anunciarla antes que ps5 pero habría estado mejor enseñar algún otro juego...Hellblade 2 no me parece un vendeconsolas.

Hellblade el juego indi no.
Hellblade 2 el AAA que vimos ayer con gráficos next gen, desde luego que si.

Esque se compara la cara de senua y los detalles on cualquier otro juego mostrado ayer y madremia, que diferencias.


Vende consolas no es. pero deja claro el futuro de la nextgen. El motor grafico del juego es brutal, no he vista nada igual jamas. MAdre mia la que se nos viene encima.

Esos gráficos si los acompañas de un apartado jugable va a ser un vemdeconsolas fijisimo
Por pedir, que de inicio haya una versión sin lector más barata. Para los que solo usamos el game pass sería perfecto
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer habla sobre el rendimiento, diseño y nombre de Xbox Series X

La pasada madrugada durante la ceremonia The Game Awards 2019 dijimos adiós a Xbox Scarlett y hola a Xbox Series X. Con motivo de este anuncio Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft y máximo responsable de Xbox, ha charlado largo y tendido con GameSpot sobre el rendimiento de la consola en comparación con la actual generación, su diseño y la elección del nombre.

Xbox Series X: el rendimiento

Phil Spencer no ha ofrecido datos concretos sobre el rendimiento de Xbox Series X ni ha detallado las velocidades del procesador o tarjeta gráfica. Sin embargo, revela que cuando han hecho cálculos “tenemos más de ocho veces la potencia de la GPU de Xbox One y dos veces más que una Xbox One X”. Xbox One X ofrece 6 teraflops de rendimiento, así que Xbox Series X debería ser capaz de entregar 12 teraflops, un número que coincide con el que avanzamos hace unos días. También habla del uso de una unidad SSD NVMe, que debería reducir hasta una mínima expresión o eliminar los tiempos de carga, y memoria GDDR6 (se desconoce la cantidad)

Recurrir a un SSD NVMe permitirá a Xbox Series X ejecutar y reanudar de forma instantánea múltiples juegos, según ha revelado Microsoft. Desde el punto de vista técnico y como se anunció la pasada madrugada, Xbox Series X ejecutará los juegos a 4K y 60 FPS, con la posibilidad de llegar a 120 FPS. Todo ello acompañado de numerosas tecnologías, incluyendo trazado de rayos vía hardware.

Xbox Series X se puede poner en vertical y horizontal

Xbox Series X: el diseño

Microsoft no ha ofrecido la hoja técnica con las medidas de Xbox Series X, pero es tan ancha como el nuevo mando que acompaña la consola y tres veces más alta, aproximadamente. En la parte frontal tenemos el logotipo de Xbox que sirve como botón de encendido y una ranura para insertar los discos. Es un diseño austero y elegante, pero mucho menos elaborado que el de Xbox One S y Xbox One X, que se esfuerzan en parecer una consola moderna con su forma estilizada. En Xbox Series X se ha impuesto la ingeniería.

Spencer explica que el diseño de Xbox Series X cumple con varios objetivos, incluyendo el de ofrecer un dispositivo que “desaparezca” del centro de entretenimiento. Microsoft ha creado la nueva consola para que sea lo más silenciosa posible, con un gran y único ventilador en la parte superior que se encarga de sacar aire. Según el directivo, que ya tiene una Xbox Series X en casa, la consola no es más ruidosa que una Xbox One X. También reconoce que el diseño responde a la directriz de no comprometer sus funciones.

Xbox Series X: el nombre y Hellblade II como exponente gráfico

Spencer afirma que bautizar la consola como Xbox Series X “nos da la libertad de hacer otras cosas con este nombre”. No quiere entrar en detalles sobre este tema, pero en caso de que se confirme el rumoreado modelo Lockhart, una consola más económica y sin lector óptico, la lógica nos dice que sería Xbox Series S. Desde Microsoft se considera que lo más importante es mantener la marca Xbox, que es el nombre que siempre han usado los jugadores para referirse a la consola.

Imagen

Por último Spencer ha tenido unas palabras sobre Senua’s Saga: Hellblade II, el segundo juego anunciado para Xbox Series X después de Halo Infinite. El ejecutivo afirma que el título ya estaba en la hoja de ruta de Ninja Theory cuando adquirieron el estudio, y desde Microsoft se reitera que lo mostrado en el tráiler está todo generado con el engine de Hellblade II, nada ha sido prerenderizado. Por el momento el título no tiene fecha de lanzamiento, así que por ahora sirve para demostrar las capacidades del hardware de Xbox Series X.

Sobre el coste de la consola, de momento ni una palabra, pero en anteriores declaraciones Spencer afirmó que Xbox Series X será competitiva en precio y potencia.

Fuente: Gamespot
chris76 escribió:Con el mando estoy algo decepcionados,nada de vibracion haptica ni endurecimiento programable en los gatillos como el ds5?

O igual aun no lo han anunciado todo


Háptica significa sensaciones al tacto.

Los gatillos del mando de One ya vibran,luego es vibración háptica.

Que las sensaciones puedan extenderse por otros medios mejora eso.

En lo háptico sony va muy por detrás y es lógico que lo mencionen cuando lo incluyen en sus dispositivos.
Nintendo y Microsoft ya lo hacen en la actual gen y no le dan tanto bombo y platillo.

Lo mismo ocurre con el chip de sonido 3D dedicado,se presupone que la X-SeX lo lleve porque ya lo lleva la One.
Con ese tamaño tiene pinta de que no será una APU y tendrá CPU y GPU dedicadas.
Algunos os tomáis a coña lo del mueble, pero yo lo acabo de medir y a mí la consola no me cabe en mi mesa, tendría que comprar otro mueble obpo en tierra, cual torre de pc, quizá esta opción no es mala, siempre que ponga algo que la eleve un poco para que no vaya a ras de suelo.

Me parece un diseño muy acertada para disipar el calor pero poco pensado para muchas configuraciones actuales.

Imagen

Así es como lo tengo ahora, con la X en vertical entre la TV y la barra de sonido
@Xsato7 si no usas físicos igual te cabe más hacia el medio detrás no? O poniendo el altavoz que tienes detrás de la consola delante de la TV?
forajidox escribió:
chris76 escribió:Con el mando estoy algo decepcionados,nada de vibracion haptica ni endurecimiento programable en los gatillos como el ds5?

O igual aun no lo han anunciado todo


Háptica significa sensaciones al tacto.

Los gatillos del mando de One ya vibran,luego es vibración háptica.

Que las sensaciones puedan extenderse por otros medios mejora eso.

En lo háptico sony va muy por detrás y es lógico que lo mencionen cuando lo incluyen en sus dispositivos.
Nintendo y Microsoft ya lo hacen en la actual gen y no le dan tanto bombo y platillo.

Lo mismo ocurre con el chip de sonido 3D dedicado,se presupone que la X-SeX lo lleve porque ya lo lleva la One.

hombre si nos ponemos así, el del nintendo 64 con el rumble pack ya tenía vibración háptica...

se supone que la vibración háptica será estilo los de switch (que no he probado y tampoco sé muy bien cómo es), no simplemente la vibración de los gatillos de one y lo de endurecimiento de los gatillos también sería un añadido. Yo espero que el X series también lo tenga todo eso, aún queda mucho y se lo pueden añadir aunque al principio no estuviese planeado.
jonathanhg escribió:
yosu888 escribió:gente a comprar TV con tasa de refresco de 120 hz :)


la mayoria de las samsung nuevas, en mi caso la nu8000


Pregunto ´¿por qué hay que comprar una tv de 120Hz.?,¿qué ventajas tiene?.

@korchopan Pues sí,has puesto un ejemplo de inicio de efecto háptico.

Las cosas van mejorando con el tiempo,no salen perfectas y absolutas.

Vale,es que tengo claro que ni los 60fps van a ser lo corriente en la next-gen salvo los exclusivos y poco más y para eso no necesitamos una TV de 120Hz.
forajidox escribió:
jonathanhg escribió:
yosu888 escribió:gente a comprar TV con tasa de refresco de 120 hz :)


la mayoria de las samsung nuevas, en mi caso la nu8000


Pregunto ´¿por qué hay que comprar una tv de 120Hz.?,¿qué ventajas tiene?.

que los fabricantes ganan más dinero y por tanto activas la economía mundial...
zgotenz escribió:@Xsato7 si no usas físicos igual te cabe más hacia el medio detrás no? O poniendo el altavoz que tienes detrás de la consola delante de la TV?


Que va, ya lo he pensado todo, la barra ocupa casi el ancho de la mesa y no puede ir delante porque es más alta que el punto más bajo de la TV y desde la cama se vería mal, de momento tiene mala solución, pero ya pensare algo, aunque lo de ponerla en tierra cual torre o subwoofer, con algo que lo eleve creo que será lo mejor estéticamente.
120hz para usar la función de120 fps
forajidox escribió:
jonathanhg escribió:
yosu888 escribió:gente a comprar TV con tasa de refresco de 120 hz :)


la mayoria de las samsung nuevas, en mi caso la nu8000


Pregunto ´¿por qué hay que comprar una tv de 120Hz.?,¿qué ventajas tiene?.

@korchopan Pues sí,has puesto un ejemplo de inicio de efecto háptico.

Las cosas van mejorando con el tiempo,no salen perfectas y absolutas.

Vale,es que tengo claro que ni los 60fps van a ser lo corriente en la next-gen salvo los exclusivos y poco más y para eso no necesitamos una TV de 120Hz.


Los 60 fps, solo por la mejora de la CPU van a ser bastante más comunes, lo que si será común es juegos que funcionen a 45-50 dos de media con freesync, porque los juegos que se capan a 30, si son estables, de media suele ir a bastante mas.
euromillón escribió:¿No parece tener "rendijas" que se puedan abrir, no? Lo digo por si fuera posible intercambiar fácilmente algo, por ejemplo, el disco duro interno.

Menudas pajas mentales os hacéis

Probablemente se abra por la parte de abajo como los macminis, tiene una tapa similar
@forajidox si pero no,coge un iphone antiguo que ya vibra y coje uno de los nuevos con vibracion haptica y aunque es dificil de explicar no tiene nada que ver lo que transmite uno y otro,ajnque segun tu los dos solo por vibrar ya son hapticos

Lo del chip de sonido es otro tema y ahi si tienes toda la razon
Xsato7 escribió:
zgotenz escribió:@Xsato7 si no usas físicos igual te cabe más hacia el medio detrás no? O poniendo el altavoz que tienes detrás de la consola delante de la TV?


Que va, ya lo he pensado todo, la barra ocupa casi el ancho de la mesa y no puede ir delante porque es más alta que el punto más bajo de la TV y desde la cama se vería mal, de momento tiene mala solución, pero ya pensare algo, aunque lo de ponerla en tierra cual torre o subwoofer, con algo que lo eleve creo que será lo mejor estéticamente.


Ah, que es barra. Yo me hice un apañito ya que el central mío (Polk S35), aunque es de los menos altos que hay me quedaba un pelín por encima de la tele. Me fui a un Aki (ahora leroy merlin creo) y me compré unas tablas del mismo color que la mesa, se las metí debajo del soporte de la TV y vualá, gane los centímetros que me hacían falta, y no se nota jeje.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Windrricuer escribió:A mi me ha pasado igual esta mañana a las 11

Tranki en una hora te pones al dia


Visita un par de webs y un par de foros y no tardarás mucho


12 teraflops de la RDNA esa equivale a?


Por cierto RDNA 2 es lo que monta no?


Si monta RDNA2 de ahi a que sea mucho mas avanzada que Ps5
chris76 escribió:@forajidox si pero no,coge un iphone antiguo que ya vibra y coje uno de los nuevos con vibracion haptica y aunque es dificil de explicar no tiene nada que ver lo que transmite uno y otro,ajnque segun tu los dos solo por vibrar ya son hapticos

Lo del chip de sonido es otro tema y ahi si tienes toda la razon


Ya veremos... "Muy hápticos" tienen que ser los gatillos de ps5 para ser mejores que los de One (y no digo la Series X).
Creo que MS quiere que la protagonista de Hellblade sea una de los iconos de su marca de exclusivos, ¿No creéis?
Aquaslo escribió:
Windrricuer escribió:A mi me ha pasado igual esta mañana a las 11

Tranki en una hora te pones al dia


Visita un par de webs y un par de foros y no tardarás mucho


12 teraflops de la RDNA esa equivale a?


Por cierto RDNA 2 es lo que monta no?


Si monta RDNA2 de ahi a que sea mucho mas avanzada que Ps5


No te da vergüenza estar inventando continuamente?

Me parece de lujo cuando das tu opinión, no cuando mientes.

Me apuesto la cuenta a que sí una monta RDNA 2 la otra también.
Noctisblue escribió:
jose2488 escribió:
Blawan escribió:Buen tanto anunciarla antes que ps5 pero habría estado mejor enseñar algún otro juego...Hellblade 2 no me parece un vendeconsolas.

Hellblade el juego indi no.
Hellblade 2 el AAA que vimos ayer con gráficos next gen, desde luego que si.

Esque se compara la cara de senua y los detalles on cualquier otro juego mostrado ayer y madremia, que diferencias.


Vende consolas no es. pero deja claro el futuro de la nextgen. El motor grafico del juego es brutal, no he vista nada igual jamas. MAdre mia la que se nos viene encima.

Un indie que superó el millón con facilidad en sus primeros meses y el reconocimiento del sector puede ser un AAA vende consolas...vamos, me vais a comparar con Ryse o infamous o demás...

La IP tiene un potencial enorme, un estilo el último GoW pero con salto generacional y puffff
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Windrricuer escribió:A mi me ha pasado igual esta mañana a las 11

Tranki en una hora te pones al dia


Visita un par de webs y un par de foros y no tardarás mucho


12 teraflops de la RDNA esa equivale a?


Por cierto RDNA 2 es lo que monta no?


Si monta RDNA2 de ahi a que sea mucho mas avanzada que Ps5


No te da vergüenza estar inventando continuamente?

Me apuesto la cuenta a que sí una monta RDNA 2 la otra también


Cuando acuses hazlo con propiedad,conocimientos y no me hagas dejarte en ridiculo por que no me apetece tener que explicartelo.
Me parece muy llamativo ese Saga.

Imagen
Tumbada justo me daría para meterla en el hueco en el que tengo ahora mismo la X... casi rozando arriba.
Y eso no me convence mucho por el tema de ventilación... aunque lo mismo solo ventila por la zona del "globo" verde y da opción.

Es rotunda y espartana. Sin tonterías. Ahora es una box pero de verdad.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JUKspn escribió:Tumbada justo me daría para meterla en el hueco en el que tengo ahora mismo la X... casi rozando arriba.
Y eso no me convence mucho por el tema de ventilación... aunque lo mismo solo ventila por la zona del "globo" verde y da opción.

Es rotunda y espartana. Sin tonterías. Ahora es una box pero de verdad.


Es una torre de pc en formato consola con las ventajas que ello conlleva
@Aquaslo


Cada vez que he discutido contigo el que ha hecho el ridículo has sido tú, cosa fácil, porque es algo a lo que estás bien acustumbrado.

Pero venga genio cuéntame esa teoría tuya por la cual PS5 no va a llevar RDNA 2 saliendo a finales de 2020. Es tu deseo no una realidad ni nada

No puedes explicar nada, solo reinterpretatas la realidad a tu gusto para que cuadre con tus locas teorías, pero si hace un par de días hablabas de 32 GB de RAM de Scarlett y que PS5 costaría 400€, cuando Mark Cerny ya ha insinuado que será más cara que PS4, no sabes ni por dónde te da el aire y vas de experto, en hacer reír desde luego XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Aquaslo

Hombre es más que evidente que las dos montataran rdna2 que es donde está RT.
EL Tema es que modificaciones y personalizaciones tiene cada una. Y de esas personalización, cual es más fácil sacar rendimiento?
Pues es xboxone arrastró lo de la ESRAM paras las third, b haciendo que ciertas ventajas q tenía one fuese en su contra.

La dos andarán ahí 11,5 TFLOPS a 12,5 TFLOPS Rdna2. Y con una cpu pareja. El tema es la ram? Se desmarcaran o serán iguales? El ssd casa uno tiene su fórmula.
Apenas habrá diferencias palpables. A no ser como he dicho que algunas de esas personalizaciones sea contraproducente y las desarrolladoras pasen de aprovechar.
Aquaslo escribió:
JUKspn escribió:Tumbada justo me daría para meterla en el hueco en el que tengo ahora mismo la X... casi rozando arriba.
Y eso no me convence mucho por el tema de ventilación... aunque lo mismo solo ventila por la zona del "globo" verde y da opción.

Es rotunda y espartana. Sin tonterías. Ahora es una box pero de verdad.


Es una torre de pc en formato consola con las ventajas que ello conlleva


En eso estamos de acuerdo.
Pero en este caso no le veo ventajas salvo por asegurar rendimiento, ventilación, bajo nivel sonoro y alojamiento de componentes cada vez más de PC.

Pero no va a tener ampliaciones, la conectividad es la que es... en cuanto a espacio y posibilidad de instalación, salimos perdiendo. Tendrá que ir fuera o sobre el mueble.

Lo que adelanto es que veremos muchos skins y cubiertas para tunearla XD
Me mola el diseño, pero seguramente me obligue a colocarla en vertical, cuando llegue el momento ya veré.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:@Aquaslo


Cada vez que he discutido contigo el que ha hecho el ridículo has sido tú, cosa fácil, porque es algo a lo que estás bien acustumbrado.

Pero venga genio cuéntame esa teoría tuya por la cual PS5 no va a llevar RDNA 2 saliendo a finales de 2020. Es tu deseo no una realidad ni nada

No puedes explicar nada, solo reinterpretatas la realidad a tu gusto para que cuadre con tus locas teorías, pero si hace un par de días hablabas de 32 GB de RAM de Scarlett y que PS5 costaría 400€, cuando Mark Cerny ya ha insinuado que será más cara que PS4, no sabes ni por dónde te da el aire y vas de experto, en hacer reír desde luego XD


Te estoy haciendo un favor. Y sino sabes interprerar mis post es tu problema.

Noctisblue escribió:@Aquaslo

Hombre es más que evidente que las dos montataran rdna2 que es donde está RT.
EL Tema es que modificaciones y personalizaciones tiene cada una. Y de esas personalización, cual es más fácil sacar rendimiento?
Pues es xboxone arrastró lo de la ESRAM paras las third, b haciendo que ciertas ventajas q tenía one fuese en su contra.

La dos andarán ahí 11,5 TFLOPS a 12,5 TFLOPS Rdna2. Y con una cpu pareja. El tema es la ram? Se desmarcaran o serán iguales? El ssd casa uno tiene su fórmula.
Apenas habrá diferencias palpables. A no ser como he dicho que algunas de esas personalizaciones sea contraproducente y las desarrolladoras pasen de aprovechar.


Ahi es donde has fallado.
No busquemos competiciones ficticias porque al final la Plei y la Xbox serán prácticamente iguales para no volver locos a los estudios externos, como viene siendo habitual en las anteriores generaciones. Puede haber alguna mínima diferencia pero nada significativo.
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:@Aquaslo


Cada vez que he discutido contigo el que ha hecho el ridículo has sido tú, cosa fácil, porque es algo a lo que estás bien acustumbrado.

Pero venga genio cuéntame esa teoría tuya por la cual PS5 no va a llevar RDNA 2 saliendo a finales de 2020. Es tu deseo no una realidad ni nada

No puedes explicar nada, solo reinterpretatas la realidad a tu gusto para que cuadre con tus locas teorías, pero si hace un par de días hablabas de 32 GB de RAM de Scarlett y que PS5 costaría 400€, cuando Mark Cerny ya ha insinuado que será más cara que PS4, no sabes ni por dónde te da el aire y vas de experto, en hacer reír desde luego XD


Te estoy haciendo un favor. Y sino sabes interprerar mis post es tu problema.


Hombre reírse es bueno para el cuerpo pero tildar eso como favor es un poco exagerado no? Jaja

Sigue escurriendo el bulto, en febrero cuando las especificaciones de ambas estén completamente filtradas a ver dónde te escondes, pero bueno me lo imagino, potencia oculta y tal jaja.
@Aquaslo deja de vender humo y postear pajas mentales de bocachanclas de otros foros que luego vienen los despagos

OFICIAL es RDNA y un 2x sobre la gpu de one X EN RENDIMIENTO,nunca a dicho numeros

Eso quiere decir que si sabes algo de matematicas,sabiendo que RDNA tiene un ¿20%? mas de rendimiento que polaris(gpu de one x) escarlet estaria por unos ¿10Tfps? no sé aproximadamente el numero
Me gusta el diseño, y me gusta que no den prioridad al minimalismo, lo importante es potencia, buena refrigeración y bajo sonido de funcionamiento...por mi como si es 2 veces el tamaño enseñado mientras cumplan eso.
Me jode la poca evolución del mando...aunque ya sea bueno el que usamos...esperaba mayor cambio.
chris76 escribió:@Aquaslo deja de vender humo y postear pajas mentales de bocachanclas de otros foros que luego vienen los despagos

OFICIAL es RDNA y un 2x sobre la gpu de one X EN RENDIMIENTO,nunca a dicho numeros

Eso quiere decir que si sabes algo de matematicas,sabiendo que RDNA tiene un ¿20%? mas de rendimiento que polaris(gpu de one x) escarlet estaria por unos ¿10Tfps? no sé aproximadamente el numero

Si tuviese 10 teraflops RDNA Phil podría decir que la GPU rinde el doble que la de la X y no estaría mintiendo, pero por lo que dice algún insider en resetera (kleegamefan) son 12 teraflops RDNA, lo que equivaldría a unos 15 GCN. Microsoft parece que está jugando limpio con sus cifras.
@David Ricardo dime a quien creemos mejor,a un usuario reputado a al mismo fabricante de la consola en una presentación oficial?yo lo tengo claro vamos

12Tfps en RDNA es bastante mas de un 2x sobre polaris
chris76 escribió:@David Ricardo dime a quien creemos mejor,a un usuario reputado a al mismo fabricante de la consola en una presentación oficial?yo lo tengo claro vamos

12Tfps en RDNA es bastante mas de un 2x sobre polaris

Es un 2,5X. Creo que hay precedente de Phil diciendo que One X es 4 veces One cuando en realidad es 4,5 veces más potente.

También sacó las specs Windows Central diciendo que eran 12 Teraflops. Me imagino que si fuese falso, Microsoft les habría dicho algo.
El nombre no me gusta nada, el diseño en cambio sí

Y si el trailer es in-engine me voy a ir poniendo en modo hype on... esta vez la pc master race tendra que empezar a bajar los humos (y los precios)
Puma 117 escribió:Es que ese diseño está pensado para salones modernos y de diseño.

Esa consola queda perfecta en un salón como este.

Imagen

Si tu salón es mas como este, el diseño de la consola no está hecho para ti.

Imagen

A mi en lo personal, me encanta.

El salón o el diseño de la consola?
@David Ricardo 4,5x?pues han vuelto a decir que one x es 4x sobre one y 8 sobre X series ¿?
Yo creo haber entendido que la Series X es 8 veces mas potente que One S y 2 veces mas potente que One X
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:@David Ricardo dime a quien creemos mejor,a un usuario reputado a al mismo fabricante de la consola en una presentación oficial?yo lo tengo claro vamos

12Tfps en RDNA es bastante mas de un 2x sobre polaris


¿Tu crees posible que Phil anuncia la nueva consola hablando que utiliza la Next Gen RDNA Arquitectures, es decir RDNA2, y te va a estar hablando de tflops GCN?

[+risas]
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:@David Ricardo dime a quien creemos mejor,a un usuario reputado a al mismo fabricante de la consola en una presentación oficial?yo lo tengo claro vamos

12Tfps en RDNA es bastante mas de un 2x sobre polaris

Es un 2,5X. Creo que hay precedente de Phil diciendo que One X es 4 veces One cuando en realidad es 4,5 veces más potente.

También sacó las specs Windows Central diciendo que eran 12 Teraflops. Me imagino que si fuese falso, Microsoft les habría dicho algo.


eso es básicamente porque desde microsoft han dicho que la gpu es 2 veces mas capaz que la que monta xbox one X, que realmente no quiere decir que tenga el doble de TF, rdna es una arquitectura mas eficiente que sus anteriores gnc/polaris simplemente mira review de la rx5500/rx5500xt y la rx580/590 siendo gráficas con una capacidad de tereflops similar. Lo que pasa es que los medios por simplificar pues multiplican y hasta mas ver xD

os copio pego el tema de la entrevista exclusiva de Phil spencer con gamespot sobre la xbox series X, por que después otros medios copian no siempre de forma correcta y meten textos que no se han dicho en dicha entrevista.

Phil spencer en la entrevista exclusiva que dio a gamespot sobre la Xbox Series X dijo que tiene una gpu hasta 8 veces mas rapida que Xbox one y el doble que la usada en Xbox one X, asi como que su CPU es hasta 4 veces mas capaz que las montadas actualmente en sus consolas. En ningún momento da valores mas técnicos ni se adentra en temas de Teraflops, pixel rate y tal.

What We Know About Performance And Specs
Considering how powerful the Xbox One X was (and still is), the Series X would have to go the extra mile to truly set itself apart. And by all accounts, the new console sounds like it'll be powerful enough to do that. According to Spencer, the GPU will be eight times faster than the base Xbox One and twice as fast as the Xbox One X. The CPU is said to be about four times more capable than previous consoles; however, it's unclear which model that comparison is being made with.

We also have a few details about the cooling system that'll keep these powerful components running. The Series X will operate on a single fan with additional heatsinks, and Spencer touts that it'll be as quiet as the Xbox One X.


aqui la serie de artículos que han lanzado sobre ella y phil spencer.
https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472199/
https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472190/
https://www.gamespot.com/videos/xbox-se ... 0-6451804/

es igual que cuando algunos medios de prensa estan mal copiando que Phil spencer dijo al subir al escenario que es la consola mas rapida y poderosa jamas creada, cuando si vais al directo de los Game Awards cuando sale al escenario lo que dice es claramente que Xbox series X es la Xbox mas rápida y poderosa... de hecho phil spencer en los ultimos años siempre ha sido muy cuidadoso con lo que dice y como lo dice en ese sentido ;)
Xsato7 escribió:Algunos os tomáis a coña lo del mueble, pero yo lo acabo de medir y a mí la consola no me cabe en mi mesa, tendría que comprar otro mueble obpo en tierra, cual torre de pc, quizá esta opción no es mala, siempre que ponga algo que la eleve un poco para que no vaya a ras de suelo.

Me parece un diseño muy acertada para disipar el calor pero poco pensado para muchas configuraciones actuales.

Imagen

Así es como lo tengo ahora, con la X en vertical entre la TV y la barra de sonido


Yo tengo la X debajo de la tv, cabe justo en el hueco que hay entre la y el mueble, ni de coña entraría la nueva, si la pongo delante me tapa la visión y si la pongo detrás de la tv tendría que dejar esta muy al borde y no me hace demasiada gracia, gato y eso, pero bueno, tampoco me preocupa, sitio le encontraría, de aquí a que la compre en 2 o 3 años, a saber.

Yo lo que no entiendo es lo de presentar la consola y no decir precio ni especificaciones, si ya sabíamos que iba a salir, lo del diseño es lo de menos.

Sony tampoco dice precio, lo mismo los 500€ se van a quedar cortos xD
Con muchísimas ganas de que abran reservas!!!!!
chris76 escribió:@David Ricardo 4,5x?pues han vuelto a decir que one x es 4x sobre one y 8 sobre X series ¿?

Vamos a ver, estoy de acuerdo en todo lo que dijiste sobre Aquaslo. Me da la impresión de que va por aquí inventando ventajas técnicas imaginarias de Xbox sobre la competencia con palabrería técnica que la mayoría no entiende. Y cuando le pillan en varias cagadas porque él tampoco entiende de lo que está hablando ó directamente se lo inventa, se borra el usuario y vuelve a la carga. Pero un reloj roto marca la hora correcta 2 veces al día, y yo creo que la serie X tiene 12 teraflops. Lo dice Windows Central y lo dice el insider kleegamefan. Yo me lo creo. No es como si Phil hubiese salido y hubiese dicho "12 teraflops RDNA", pero se asemeja. También es cierto que dijeron que ese era el objetivo de Microsoft. Igual la cifra final son 11,8 ó 12,7 y por eso no quieren mojarse del todo con la cifra.
¿Y si Sony contraataca presentando OTRA TORRE?

Tendríamos LAS DOS TORRES. Buah chaval, se me ocurren tantas cosas xDDDDD

Eso sí que sería un giro final increíble.
Aquaslo escribió:
chris76 escribió:@David Ricardo dime a quien creemos mejor,a un usuario reputado a al mismo fabricante de la consola en una presentación oficial?yo lo tengo claro vamos

12Tfps en RDNA es bastante mas de un 2x sobre polaris


¿Tu crees posible que Phil anuncia la nueva consola hablando que utiliza la Next Gen RDNA Arquitectures, es decir RDNA2, y te va a estar hablando de tflops GCN?

[+risas]

Tu mismo lo estas diciendo,el solo dice 2x sobre one x y eso son mas 10 que 12Tflos sobre RDNA

Pero aun es mas ridiculo si encima dices que es RDNA2 porque entonces ese 2x reapecto a one x aun lo conseguirias a menos TFlps aun [qmparto]

Al final lo único seguro es que el rendimiento es un 2x de gpu,pintalo del color que quieras con las mil combinaciones que se te ocurran que no hay mas
actpower escribió:¿Y si Sony contraataca presentando OTRA TORRE?

Tendríamos LAS DOS TORRES. Buah chaval, se me ocurren tantas cosas xDDDDD

Eso sí que sería un giro final increíble.

Y en medio de las dos torres tu tele de 77 pulgadas....
Claro, eso es más que obvio :-D
194027 respuestas