XBOX Series X

Darkshait escribió:
TitoKeren escribió:Veo que nadie ha comentado lo maravilloso que es el trailer de presentación. No sé si la voz en off es una grabación real procedente de algún programa de radio o de alguna película pero es una delicia. El tema de soñar y poder controlar esos sueños casa a la perfección con lo que es el videojuego. Me ha emocionado y no puedo dejar de verlo.


Una pista: Alan Watts (Filosofo)

Cierto. Me dio por buscarlo después y es un extracto de su reflexión "The dream of life". La locución es de él mismo.
¿No parece tener "rendijas" que se puedan abrir, no? Lo digo por si fuera posible intercambiar fácilmente algo, por ejemplo, el disco duro interno.
Ozryel escribió:@Cloud7

Tan no , mas silenciosa


Pues mejor me lo pones jajaja, no tengo la X pero ya la S era gloria bendita.


Me encanta el detalle de los gatillos rugosos en el rediseño del mando.
Parece que va a seguir la linea de la Xbox one X y eso es todo un acierto.
Me alegro de que hayan pasado tanto en la consola como en el mando del negro lacado, si muy bonito pero se raya solo con mirarlo, los sticks de mi mando tienen una raya gris de rozar el stick con el limite del movimiento, a quien se le ocurrio poner negro lacado en algo que va a estar continuamente rozando.
TCR escribió:
Muy rico. Te va a quedar maravillosamente bien ahí.


no, esa imagen en concreto de la caja OSMI no es mia, la puse a modo de referencia para ver lo que ocuparía la nueva xbox ;) aqui tenéis la fuente de la imagen y el montaje de ese equipo por si alguno le pica la curioidad.

https://smallformfactor.net/forum/threa ... uild.1765/

euromillón escribió:¿No parece tener "rendijas" que se puedan abrir, no? Lo digo por si fuera posible intercambiar fácilmente algo, por ejemplo, el disco duro interno.


la duda es la parte trasera, es la única zona que no ha sido mostrada para ver sus conexiones y accesos que pueda tener.
TCR escribió:
chris76 escribió:@TCR yo e entendido que hallblade 2 es exclusivo de xbox SX,nada de one y se ve que da miedo en los dos sentidos de la palabra

Y ojo con lo de la GPU que se hos va de las manos si te dicen y es oficialmente 2x la gpu de one serian 12Tfops en polaris,que seran 10 y pico en RDNA,que seran 9 y pico en caso de ser RDNA2...pero vamos que el rendimiento ya es oficial y es un 2x respecto la gpu de one x


Te doy mi opinión.

Yo he defendido y defiendo la posibilidad de que no se quede solo en la nueva Serie X porque me parece posible. Y me alegraría por dar opciones a aquellos que durante un tiempo decidan no dar el salto de salida al nuevo hardware.

Siempre lo digo desde la ignorancia que conste.

Si finalmente el enfoque es el que comentas digo y diré que me parece lógico pero también es verdad que no espero, de entrada, no dar soporte como mínimo a la X. No supondrá un problema para mí porque compraré el nuevo modelo pero me sabe mal por aquellos que no den el paso, simplemente.

Respecto a los datos me hago una idea. Leo e intento interpretarlos pero yo quiero ver ingame y hacerme a la idea de como se traduce ese hardware.

No dudo que se vienen cosas muy tochas, lo cual me parece una gozada, pero contaba con versiones (por lo menos durante un tiempo) adaptadas al hardware actual (One X). Y digo esto dando por hecho que una no lastra a la otra como se dice pero nuevamente hablo sin tener ni idea.

Me espero a confirmaciones oficiales para dar conclusiones finales.

Un apunte final. Se dijo que habría mejoras en ciertos juegos, free, en juegos de One a Scarlett. No sé qué juegos ni cuando pero así se comentó.

Vamos como en el caso de One S y One X y sus Enchanced.

Los juegos no hay que jugarlos el día uno, si no te vas a comprar la X series porque decides no dar el salto de salida ya lo jugarán cuando se la compren que aún si fuese un juego predominantemente online lo entiendo (quieres tener mucha gente con quien jugar tanto los de la consola nueva como los de la anterior) pero uno offline? da igual jugarlo hoy que dentro de un año y tampoco es el tipo juego de una franquicia histórica que a los dos días de salir te comes spoilers por todas partes. Yo el primero aún no lo jugué y le tengo muchas ganas como a todos los de Ninja theory de modo historia y no me he comido ningún spoiler más allá de saber que la tipa tiene un problema mental.

Yo si soy desarrollador prefiero que el juego con el que quiero mostrar músculo gráfico en la nueva generación lo muestre completamente y no que se juegue completamente descafeinado perdiendo parte del marketing.
Es verdad a ver para cuando en color blanco.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
korchopan escribió:
TCR escribió:
chris76 escribió:@TCR yo e entendido que hallblade 2 es exclusivo de xbox SX,nada de one y se ve que da miedo en los dos sentidos de la palabra

Y ojo con lo de la GPU que se hos va de las manos si te dicen y es oficialmente 2x la gpu de one serian 12Tfops en polaris,que seran 10 y pico en RDNA,que seran 9 y pico en caso de ser RDNA2...pero vamos que el rendimiento ya es oficial y es un 2x respecto la gpu de one x


Te doy mi opinión.

Yo he defendido y defiendo la posibilidad de que no se quede solo en la nueva Serie X porque me parece posible. Y me alegraría por dar opciones a aquellos que durante un tiempo decidan no dar el salto de salida al nuevo hardware.

Siempre lo digo desde la ignorancia que conste.

Si finalmente el enfoque es el que comentas digo y diré que me parece lógico pero también es verdad que no espero, de entrada, no dar soporte como mínimo a la X. No supondrá un problema para mí porque compraré el nuevo modelo pero me sabe mal por aquellos que no den el paso, simplemente.

Respecto a los datos me hago una idea. Leo e intento interpretarlos pero yo quiero ver ingame y hacerme a la idea de como se traduce ese hardware.

No dudo que se vienen cosas muy tochas, lo cual me parece una gozada, pero contaba con versiones (por lo menos durante un tiempo) adaptadas al hardware actual (One X). Y digo esto dando por hecho que una no lastra a la otra como se dice pero nuevamente hablo sin tener ni idea.

Me espero a confirmaciones oficiales para dar conclusiones finales.

Un apunte final. Se dijo que habría mejoras en ciertos juegos, free, en juegos de One a Scarlett. No sé qué juegos ni cuando pero así se comentó.

Vamos como en el caso de One S y One X y sus Enchanced.

Los juegos no hay que jugarlos el día uno, si no te vas a comprar la X series porque decides no dar el salto de salida ya lo jugarán cuando se la compren que aún si fuese un juego predominantemente online lo entiendo (quieres tener mucha gente con quien jugar tanto los de la consola nueva como los de la anterior) pero uno offline? da igual jugarlo hoy que dentro de un año y tampoco es el tipo juego de una franquicia histórica que a los dos días de salir te comes spoilers por todas partes. Yo el primero aún no lo jugué y le tengo muchas ganas como a todos los de Ninja theory de modo historia y no me he comido ningún spoiler más allá de saber que la tipa tiene un problema mental.

Yo si soy desarrollador prefiero que el juego con el que quiero mostrar músculo gráfico en la nueva generación lo muestre completamente y no que se juegue completamente descafeinado perdiendo parte del marketing.


Estoy de acuerdo pero pongámonos en el caso de Forza por ejemplo. Ahí se pierde ese componente single player si quieres optar al multijugador y hacerlo con amigos con una One X.

Que como bien dices no cuesta nada esperar y jugar más adelante pero si existe esa opción sin duda resulta algo muy positivo.

Dicho esto yo soy partidario de ir adaptándose, en la medida y momento posible, y renovando cacharros. Las cosas evolucionan y si algo te gusta ahí tienes opciones nuevas para continuar disfrutando el presente.

Solo hablo de que todos tengan opciones pero si no las hay paciencia y cuando llegue el momento a dar el salto.

nakuada escribió:
TCR escribió:
Muy rico. Te va a quedar maravillosamente bien ahí.


no esa imagen en concreto de la caja OSMI no es mia, la puse a modo de referencia para ver lo que ocuparía la nueva xbox ;) aqui tenéis la fuente de la imagen y el montaje de ese equipo por si alguno le pica la curioidad.

https://smallformfactor.net/forum/threa ... uild.1765/


Bonito fail. [jaja]
Cómo será la abreviatura? XboxSeX?
Con el mando estoy algo decepcionados,nada de vibracion haptica ni endurecimiento programable en los gatillos como el ds5?

O igual aun no lo han anunciado todo
gente a comprar TV con tasa de refresco de 120 hz :)
Y dentro de unos meses, hilo de downgrade de lo que anuncien tanto PS5 como Sex XD

Esto es cíclico señores.
Me gusta mucho el diseño. Espero que sea tan silenciosa como la One X.
Tras el histórico Watch Dogs estamos preparados para todo. XD
Microsoft esta llevando muy bien la situacion y los tempos.
Nada que ver con la presentacion de One.

Han sorprendido y han dado in golpe de efecto en un evento mundial cuando nadie se lo esperaba mientras sony está dando de comer a la prensa poco a poco con algunos bocetos del mando y un devkit,xbox se adelanta y presenta la consola.

Ha sido la mejor opcion antes de hacerlo en un E3 con la prensa boicoteando y creando un falso hype.
Y lo han hecho por todo lo grande con un video espectacular,con un hellblade 2 exclusivo que pinta brutal y un diseño muuy serio.
Ahora le toca a sony mover ficha...
La cosa esta interesante,este phil spencer sabe lo que se hace.
Hace un momento me he puesto a mirar el tamaño estándar de un puerto USB y he extrapolado el posible tamaño de la nueva Xbox:

Imagen

Mucho mejor que haciéndolo con el mando como un video de hace unas páginas...


daniel_mallorca escribió:Imagen

Oooh [carcajad]

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:Imagen


Muy bonito nuevo mando. Me encanta! [amor]
Espero que me entre las repisas de la Kallax :)
DEspués de tanto meme y tontería, me queda la pregunta de que juegos hay de momento confirmados?

CONFIRMADOS
- Hellblade II
- The Wolf Among Us II

RUMORES CON FUNDAMENTO
- Forza

Me temo venir que va a pasar como con One X que uno o dos juegos nuevos y varias actualizaciones para mejorar gráficos (Forza 7 creo que fue el juego nuevo y las actualizaciones de Titanfall 2, Dishonored...)
Ahora si que la X box es una caja x.
Blawan escribió:Buen tanto anunciarla antes que ps5 pero habría estado mejor enseñar algún otro juego...Hellblade 2 no me parece un vendeconsolas.

Hellblade el juego indi no.
Hellblade 2 el AAA que vimos ayer con gráficos next gen, desde luego que si.

Esque se compara la cara de senua y los detalles on cualquier otro juego mostrado ayer y madremia, que diferencias.
Por cierto, Gears Tactics exclusivo de PC, via Steam o Microsoft Store ¬_¬
_Jesu_ escribió:Por cierto, Gears Tactics exclusivo de PC, via Steam o Microsoft Store ¬_¬


Saldrá más tarde en Xbox
_Jesu_ escribió:Por cierto, Gears Tactics exclusivo de PC, via Steam o Microsoft Store ¬_¬


Está confirmado por Rod Fergusson que estará en consola.
defensivepepe escribió:DEspués de tanto meme y tontería, me queda la pregunta de que juegos hay de momento confirmados?

CONFIRMADOS
- Hellblade II
- The Wolf Among Us II

RUMORES CON FUNDAMENTO
- Forza

Me temo venir que va a pasar como con One X que uno o dos juegos nuevos y varias actualizaciones para mejorar gráficos (Forza 7 creo que fue el juego nuevo y las actualizaciones de Titanfall 2, Dishonored...)

Esto no es una versión mejorada de una consola, es una nueva generación. Habrá juegos a porrillo. First party y de thirds. Iremos sabiendo títulos en la reveal y, sobre todo, en el E3.
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen


Hoy has aprendido una valiosa lección, nunca cuelgues nada en internet sin una marca de agua (y aún así...)
TCR escribió:
_Jesu_ escribió:Por cierto, Gears Tactics exclusivo de PC, via Steam o Microsoft Store ¬_¬


Está confirmado por Rod Fergusson que estará en consola.


Pues alegría que me das mil gracias.
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen


Ostras, increíble, qué casualidad. Ese usuario ha calcado tu imagen. El poder de la red es ilimitado. [+risas]
fer5 escribió:Hoy has aprendido una valiosa lección, nunca cuelgues nada en internet sin una marca de agua (y aún así...)
@TCR
No, si eso me da igual: no voy a poner marca de agua en una foto de unas medidas.
Si de hecho la imagen es para que se comparta por la red...

Lo que me ha hecho gracia es que ha hecho un copia-pega literal hasta del texto del mensaje y lo ha pegado. Sólo es para que quede como la gocha en Vandal [+risas]
yosu888 escribió:gente a comprar TV con tasa de refresco de 120 hz :)


la mayoria de las samsung nuevas, en mi caso la nu8000
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:
Blawan escribió:Buen tanto anunciarla antes que ps5 pero habría estado mejor enseñar algún otro juego...Hellblade 2 no me parece un vendeconsolas.

Hellblade el juego indi no.
Hellblade 2 el AAA que vimos ayer con gráficos next gen, desde luego que si.

Esque se compara la cara de senua y los detalles on cualquier otro juego mostrado ayer y madremia, que diferencias.


Vende consolas no es. pero deja claro el futuro de la nextgen. El motor grafico del juego es brutal, no he vista nada igual jamas. MAdre mia la que se nos viene encima.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
La idea de Ms es vender consolas por el game Pass y demás servicios
TCR escribió:Tras el histórico Watch Dogs estamos preparados para todo. XD


Así ¿no?

Imagen
Noctisblue escribió:
jose2488 escribió:
Blawan escribió:Buen tanto anunciarla antes que ps5 pero habría estado mejor enseñar algún otro juego...Hellblade 2 no me parece un vendeconsolas.

Hellblade el juego indi no.
Hellblade 2 el AAA que vimos ayer con gráficos next gen, desde luego que si.

Esque se compara la cara de senua y los detalles on cualquier otro juego mostrado ayer y madremia, que diferencias.


Vende consolas no es. pero deja claro el futuro de la nextgen. El motor grafico del juego es brutal, no he vista nada igual jamas. MAdre mia la que se nos viene encima.

TakeTwo ya dijo en su momento que lo que veríamos en la Next Gen sería prácticamente fotorealismo y no podríamos decir si es un juego o la realidad... parecia una fantasmada pero viendo como se ve ese Hellblade 2 y dicen que va en tiempo real...miedo me da lo que se haga con el tiempo y de estudios tochos como Rockstar por ejemplo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen


Oh, oh! [facepalm] Perdón @phfceramic. [tomaaa]
Xbox Series X nos permitirá tener iniciados varios juegos a la vez

«Hoy, tenemos la capacidad de reanudar instantáneamente el último juego que estábamos jugando. ¿Por qué no podemos hacerlo para varios juegos? Muchos jugadores eligen jugar múltiples juegos al mismo tiempo, pudiendo saltar instantáneamente justo donde estaban, esas son cosas que podemos hacer con el nivel de la plataforma para mejorar la experiencia de juego. Realmente se trata de asegurar que haya menos espera y más tiempo jugando, porque eso es lo que todos queremos hacer con las consolas y con los servicios que tenemos.»


https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... vez/845423
Solo con ver la consola y lo que va a ofrecer no necesita ni juegos vendeconsolas. A mi ya me la han vendido tal cual xDD
SVA escribió:
TCR escribió:Tras el histórico Watch Dogs estamos preparados para todo. XD


Así ¿no?

Imagen


Perfectamente plasmado. XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:Xbox Series X nos permitirá tener iniciados varios juegos a la vez

«Hoy, tenemos la capacidad de reanudar instantáneamente el último juego que estábamos jugando. ¿Por qué no podemos hacerlo para varios juegos? Muchos jugadores eligen jugar múltiples juegos al mismo tiempo, pudiendo saltar instantáneamente justo donde estaban, esas son cosas que podemos hacer con el nivel de la plataforma para mejorar la experiencia de juego. Realmente se trata de asegurar que haya menos espera y más tiempo jugando, porque eso es lo que todos queremos hacer con las consolas y con los servicios que tenemos.»


https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... vez/845423


Xbox Series X tendrá hasta 4 generaciones de compatibilidad con versiones anteriores

«Miles de sus juegos favoritos en cuatro generaciones de juegos.»

Microsoft también nos comunicó lo siguiente:

«También estamos invirtiendo en vías amigables para el consumidor hacia la propiedad de videojuegos de generación en generación, comenzando por Halo Infinite el próximo año. Los juegos de primera parte, como mínimo admitirán derechos entre generaciones y los logros y partidas guardadas de cada jugador se compartirán entre dispositivos.»


https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... res/845355
a mí la verdad que tenga más o menos potencia me la suda. yo quiero Halo, Gears y Game Pass. para cualquier otra cosa las otras dos.

eso sí, es la consola más bonita que he visto nunca. y eso que la One S que tengo aquí mismo ya lo era
@Noctisblue el engine yo entiendo que es el UE4,no?

Solo que ahora si se parece el juego a las demos tecnicas que nos ponen
Es una pena que la PS5 solo vaya a ser compatible con PS4. Que desperdicio no poder jugar a los de PS3. Ya podían haber espabilado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SVA escribió:
TCR escribió:Tras el histórico Watch Dogs estamos preparados para todo. XD


Así ¿no?

Imagen


Imagen

Imagen
Ojala el nuevo Age of Empires en la XseX
195112 respuestas