XBOX Series X

Para los despistados , esta toda la información en la primera pag

;)
jarus está baneado del subforo por "flames"
daniel_mallorca escribió:Imagen

Oooh [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:no me apetece leerme los mil mensajes últimos tras la presentación pero lo de llamarla series X a mí lo que me huele a que no es el nombre de la consola si no de la gama o mejor dicho de las consolas de microsoft a partir de ahora hasta que saquen algo de otro estilo (stream, portátil...), algo así como por ejemplo los galaxy S, vamos que la próxima consola no se llamará Xbox series X sino por ejemplo Xbox X1 o Xbox X Patatín (poniendo en vez de patatín un nombre clave en plan los OS X sierra o mavericks) para todas las consolas que vienen y que entre ellas estarán la scarlett y la lockhart y todas sus sucesoras que a saber con qué frecuencia irán apareciendo, a lo mejor van subiéndola en potencia entre espacios cortos pero con compatibilidad entre ellas como las gráficas lo cuál me parecería una locura, o a lo mejor como subieron de la one a la one X.

Leo mucho lo de series X y series S pero a mí me pega más tener una X anaconda y una X escorpión por ejemplo para diferenciar las capacidades, vamos nombres con capacidad de sacar nuevos relacionados entre sí (anaconda-pitón-boa... y escorpión-tarántula-nécora...).

Vamos que no va a haber confusión entre nombres porque no se dirá "a qué precio tenéis la xbox series X" sino "a qué precio tenéis la X anaconda". ¿Lioso? puede, pero no más que cualquier móvil y se venden a porrillo sin problema de confusiones.


Tiene toda la pinta, Series X como nombre suena muy raro. Y daría pie a sacar solo la Scarlett como X2 o lo q sea, dejar la X como gama inferior 100% compatible y a futuro sacar una X Slim que sería lockhart.
alalan26 escribió:Acabo de ver esto, una xbox series x? 4 generaciones en 1? Y ese armatoste?

Alguien me cuenta que es esto y que a pasado?? Es imposible en este hilo


Como te vas a enterar si Microsoft ha presentado su próxima consola y en EOL ni se anuncia en portada.
Un anuncio de los Awards y una misera mención y sobra. No sea que a la gente le de por enterarse.
Vaya tela con este foro...
@Emphassis pero no entiendo nada, he estado unas semanas desactualizado, esta es la nueva xbox scarlet? La que va a competir con ps5??
alalan26 escribió:@Emphassis pero no entiendo nada, he estado unas semanas desactualizado, esta es la nueva xbox scarlet? La que va a competir con ps5??


Si
Editado por N-N. Razón: Flame.
pomaniac escribió:
alalan26 escribió:Acabo de ver esto, una xbox series x? 4 generaciones en 1? Y ese armatoste?

Alguien me cuenta que es esto y que a pasado?? Es imposible en este hilo


Como te vas a enterar si Microsoft ha presentado su próxima consola y en EOL ni se anuncia en portada.
Un anuncio de los Awards y una misera mención y sobra. No sea que a la gente le de por enterarse.
Vaya tela con este foro...

pues yo me enteré hoy leyendo una noticia de portada que únicamente habla de eso: noticias/consolas/xbox-series-x

Cómo gusta quejarse por todo.
chris76 escribió:
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, algo que nadie esta comentando, pero Senua's Saga solo se ha anunciado para Series X, significa que solo unos pocos juegos de Microsoft seran cross-gen? Signfica que Forza 8 y su hincapie en las nuevas fisicas y sistemas de presiones lo hacen exclusivo de Series X?

Ves como la lógica era que desde un principio tuviera exclusivos Next Gen para sacar partido al nuevo hardware.

Ya lo habia puesto yo antes tambien pero por lo visto cuando no interesa mejor hacer como si nada

Espero que el forza tambien sea exclusivo nextgen y quien sabe si el halo seran 2 versiones de desarrollo diferentes,ojala


Claro que interesa pero tampoco se ha dicho nada concreto respecto a este tema.

A ver si se confirman cosas para poder comentar.

Traducido de Xbox Wire.

Basándonos en nuestra promesa de compatibilidad, con Xbox Series X también estamos invirtiendo en vías favorables para el consumidor para la propiedad de juegos a través de generaciones. Liderando el camino con nuestros títulos de primera parte, incluyendo Halo Infinite en 2020, nos comprometemos a garantizar que los juegos de Xbox Game Studios admitan derechos entre generaciones y que tus logros y partidas guardadas se compartan entre dispositivos. A medida que nos ramificamos y extendemos los juegos a más jugadores de todo el mundo, los juegos de consola permanecerán en el corazón de nuestra oferta de Xbox. Los creadores de juegos de todo el mundo ya están trabajando duro en la creación de contenido para Xbox Series X y nuestros 15 Xbox Game Studios están desarrollando la línea más grande y creativamente diversa de juegos exclusivos de Xbox en nuestra historia. En nombre de Team Xbox, estamos encantados de entrar en el futuro de los juegos de consola contigo y no podemos esperar para compartir más en 2020.

Yo de ahí entiendo que la intención es hacerlo intergeneracional.

Leading the way with our first-party titles including Halo Infinite in 2020, we’re committed to ensuring that games from Xbox Game Studios support cross-generation entitlements and that your Achievements and game saves are shared across devices.
https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... ssion=true
@pomaniac vaya vaya con Microsoft.... Que sorpresas se guarda... Pues me he quedado loco la verdad, la consola parece una torre de pc, no se si me gusta, o me parece lamentable, aun tengo que digerirlo [qmparto]


Y lo de los pipers, bakalas, primos y macarras me lo imagino, todos dirán lo mismo para echar mierda, "que grande esssss" pero ya se sabe que burro grande o no ande, aunque les pese a algunos [qmparto]
BILBOKOA escribió:En primer lugar, mostrar mi sorpresa por el anuncio. Totalmente inesperado por todo el mundo. No se sabía nada ni se había filtrado absolutamente nada. Me acabo de enterar al entrar a EOL. En ese aspecto, Microsoft ha dado un golpe de efecto tremendo. Una pena que lo presentado no acompañe, y el golpe de efecto se haya vuelto contra Microsoft.

Por mi parte, decepción absoluta con el temita del nombre, pero me lo esperaba. Más confusión, más si cabe, que beneficiará a SONY. Su consola se venderá como rosquillas frente a las series x, z, y o s, o como coño quiera que se llame.

El diseño... horrible, muy feo.

El tito Phil se pensará que su casa es la casa que tiene cualquier personal 'normal'...

Sobre el precio. Como de verdad se confirme lo de un precio mayor a 500 euros...

¿De qué sirve tanto hardware si luego estamos con lo de siempre, Halo Infnite, Forza 8, etc?

En lo que respecta a España, Microsoft ya puede, ahora sí, ir cerrando la división de XBOX. En serio, la consola está MUERTA en este país. La marca 'ONE' medió enterró a la consola, junto con el abandono y dejadez por parte de Microsoft. Las Series X o como sea que se llamen, vienen a rematar el trabajo, a dar el golpe de gracia.

Conclusión, PS5 arrasará. Y yo seguiré jugando por mucho tiempo con mi ONE X.

Y de nuevo, lo del nombre... peor no se pueden hacer las cosas.

Perdona? Enseñaron ayer un juego que se ve mejor que cualquiera que hayas visto, nose a que viene esa sarta de tonterías. Menudos iluminados hay en el foro.

Tu juega donde quieras que millones jugaremos en la nueva xbox co sus juegos nuevos.

Veras tu cuando salga la serie S a 300 euros en el e3, lo muerta que esta la marca en españa....menudos argumentos ridículos.

Y encima desprecias halo como sino fuera a vender el solo millones de consolas
alalan26 escribió:@Emphassis pero no entiendo nada, he estado unas semanas desactualizado, esta es la nueva xbox scarlet? La que va a competir con ps5??


Exactamente es la scarlett.
jarus escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Oooh [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otra vez sin la pizza? Pero poned la de la pizza tios, que es más completa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va, ya la pongo yo [qmparto]

Imagen
@Emphassis me quedado loquisimo la verdad, no me esperaba un diseño asi, se sabe la dimensión exacta?
@alalan26 oficiales creo que no, pero se habla de 34x15cm
La consola parece una torre de ordenador, igual van sacando hardware para ir actualizándo la consola, en vez de comprar la "Pro" de turno, compras piezas nuevas y lo mejoras.

A mi lo más ilusión que me hace no es el diseño de la consola, si no que parece que van a ir a por todas con los exclusivos, y yo quiero vivir la expectación que tengo por exclusivos de Sony, en Microsoft.

Supongo que en el E3 dirán fecha, precio, especificaciones, más exclusivos y gameplay de algunos.
pomaniac escribió:
jarus escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Oooh [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otra vez sin la pizza? Pero poned la de la pizza tios, que es más completa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va, ya la pongo yo [qmparto]

Imagen

esa foto está mal, la ps5 no será tan pequeña.

Hay que saber reírse que con la ps5 sea como sea se harán también montajes, si del modelo del kit de desarrollo ya se hacen un huevo imagina de la final...
Una vez esta bien , mas, ya es buscar mas piques absurdos.

Podéis ir aquí a hacer la gracia hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s25150

@N-N
@TCR yo e entendido que hallblade 2 es exclusivo de xbox SX,nada de one y se ve que da miedo en los dos sentidos de la palabra

Y ojo con lo de la GPU que se hos va de las manos si te dicen y es oficialmente 2x la gpu de one serian 12Tfops en polaris,que seran 10 y pico en RDNA,que seran 9 y pico en caso de ser RDNA2...pero vamos que el rendimiento ya es oficial y es un 2x respecto la gpu de one x
@pomaniac pues no sería tan grande, teniendo el cuanta la pedazo de refrigeración que llevará, y la fuente de alimentación, osea que no está nada mal de ser así [tadoramo]
pomaniac escribió:@alalan26 oficiales creo que no, pero se habla de 34x15cm


Imagen
chris76 escribió:@TCR yo e entendido que hallblade 2 es exclusivo de xbox SX,nada de one y se ve que da miedo en los dos sentidos de la palabra

Y ojo con lo de la GPU que se hos va de las manos si te dicen y es oficialmente 2x la gpu de one serian 12Tfops en polaris,que seran 10 y pico en RDNA,que seran 9 y pico en caso de ser RDNA2...pero vamos que el rendimiento ya es oficial y es un 2x respecto la gpu de one x

Es que sacar exclusivos de la nueva generación es lo lógico y normal, no una putada como se decía por aquí hace dos días.
El diseño esta chulisimo sobrio, moderno y sin ostentaciones de marca, rollo poner XBOX en gigante para que se vea desde la otra punta del salón.
Para mi un 10
Los fotomontajes buenisimos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues a mi me gusta ^_^, significa pues que le han metido una refrigeracion decente .
yo ya tengo sitio para ponerla.
por lo demas a ver la ps5 el diseño .
total acabare como siempre comprandolas todas .
@Ozryel pues la verdad que al verlo he quedado confuso, pero ahora lo veo y no veo más que ventajas, imagino que la podrás tumbar y quedará súper bien en cualquier sitio, me convence, son dos gamecubes.
Las risas que nos vamos a pegar si Sony saca una consola "del estilo" [qmparto]
Que oye, igual es más conservadora, pero para mover los bichos de la próxima generación, hace falta refrigerar bien, no creo que este diseño haya sido un capricho
El otro día estuve en casa de un amigo y le pregunté: "tienes el ventilador puesto en diciembre?
"No, es mi hijo con la play".
Así que ya me diréis que presenta Sony, y si tenían esto en mente (o no) Microsoft ya se ha adelantado
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:
jarus escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Oooh [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otra vez sin la pizza? Pero poned la de la pizza tios, que es más completa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va, ya la pongo yo [qmparto]

Imagen


LOL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Por dentro va a tope de esto:

Imagen
Lo de Hellblade es un caso curioso, porque iban tan pelados de dinero que fue la propia productora del estudio quien puso su cara mientras intentaban buscar una actriz...al final nadie concibe a Senua con otra cara y repite en la secuela. Chapo por esta señorita!!!
Por lo que dieron a entender gran parte de los juegos de sus estudios saldrán tanto en version one, como para la nueva consola al menos durante un cierto tiempo y que estaban trabajando/negociando para que otros desarrolladores hicieran lo mismo, vamos es como el playanywhere pero en si los juegos nuevos seran programados como versiones diferentes (por ello, no creo que muchas desarroladoras se apunte al carro de hacer dos versiones), lo que pasa es que la licencia de los juegos que se veran afectados sera compartida y al comprar uno dispondrás realmente de ambas versiones ya que querian evitar la tipica situación de juegos remaster de titulos recientes durante este periodo de transicion de una consola a otra.
Después aparte esta el tema de la retrocompatibilidad, que podras jugar tus juegos de anteriores xbox en la nueva ya sea tal cual o con mejoras segun el caso. Asi como existan juegos que se programaran exclusivamente para su nueva consola.

Cambiando de tercio una ventaja que le veo al formato cuadrado es que tendra mejor base para estar en vertical, no es la primera vez que mis consolas han sucumbido al "efecto domino" cuando estoy limpiando xD
alalan26 escribió:@Ozryel pues la verdad que al verlo he quedado confuso, pero ahora lo veo y no veo más que ventajas, imagino que la podrás tumbar y quedará súper bien en cualquier sitio, me convence, son dos gamecubes.


En el último vídeo que puse ( de donde saco la imagen) dice que es la xbox mas pequeña que cualquiera de las otras en su presentación . Nadie esperaba algo así , de ahí que este todo tan revuelto.

Al final es como todo , te acostumbras y terminas adaptando te o ignorando ese detalle.
Lo que no entiendo es las quejas del diseño,toda la vida como quien dice comprando sistemas 5.1 con su respectivo subwofer y ahora parece que a nadie le cabe un subwofer en el comedor [tomaaa]
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
No van a sacar el senua ll para one, creo que no hay que ser muy listo para saberlo después de ver el trailer ingame de ayer.
Lebroncito escribió:Imagen
Imagen

wii y play 3 te saludan [+risas] [+risas] [+risas]
Hisoka Zoldyck escribió:Pues el diseño se parece mucho al de la eGPU Blackmagic
Imagen
Imagen

Pues como lleve el mismo disipador, si que va a ser silenciosa jajaj

Imagen
Imagen



Si esa foto es real, la consola muy grande no va ya ser..

Que hace 3 mandos y algo de alto, y de ancho un mando de Xbox??

No solo es preciosa, si la hacen mate y en de grande lo que parece en esa imagen, Pues menudo diseño..

Solo faltaría que anuncien que es igual de silenciosa que la Xbox one y bingo..
Ozryel escribió:Imagen

melofo ^^

me gusta ^^
Que subidon esta mañana al entrar al foro y enterarme de la series x
chris76 escribió:@TCR yo e entendido que hallblade 2 es exclusivo de xbox SX,nada de one y se ve que da miedo en los dos sentidos de la palabra

Y ojo con lo de la GPU que se hos va de las manos si te dicen y es oficialmente 2x la gpu de one serian 12Tfops en polaris,que seran 10 y pico en RDNA,que seran 9 y pico en caso de ser RDNA2...pero vamos que el rendimiento ya es oficial y es un 2x respecto la gpu de one x


Te doy mi opinión.

Yo he defendido y defiendo la posibilidad de que no se quede solo en la nueva Serie X porque me parece posible. Y me alegraría por dar opciones a aquellos que durante un tiempo decidan no dar el salto de salida al nuevo hardware.

Siempre lo digo desde la ignorancia que conste.

Si finalmente el enfoque es el que comentas digo y diré que me parece lógico pero también es verdad que no espero, de entrada, no dar soporte como mínimo a la X. No supondrá un problema para mí porque compraré el nuevo modelo pero me sabe mal por aquellos que no den el paso, simplemente.

Respecto a los datos me hago una idea. Leo e intento interpretarlos pero yo quiero ver ingame y hacerme a la idea de como se traduce ese hardware.

No dudo que se vienen cosas muy tochas, lo cual me parece una gozada, pero contaba con versiones (por lo menos durante un tiempo) adaptadas al hardware actual (One X). Y digo esto dando por hecho que una no lastra a la otra como se dice pero nuevamente hablo sin tener ni idea.

Me espero a confirmaciones oficiales para dar conclusiones finales.

Un apunte final. Se dijo que habría mejoras en ciertos juegos, free, en juegos de One a Scarlett. No sé qué juegos ni cuando pero así se comentó.

Vamos como en el caso de One S y One X y sus Enchanced.
El mando tambien genial, una evolucion del actual, me encanta.
El mando es precioso, para que cambiar algo que funciona bien. A poco que mejore aún más la batería... uffff
SVA escribió:Por dentro va a tope de esto:

Imagen


Si y no, viendo las dimensiones de la consola, es casi identico al Mac Pro de 2013, solo que este es 5 cm mas bajo y viendo su teardown yo me esperaria un montaje muy similar, lo que no se si utilizaran un ventilador tipo turbina o como han hecho como la One fat, s y all digital con aspas

@dicanio1 pusimos lo mismo casi a la vez... xdd
NosferatuX escribió:Lo de Hellblade es un caso curioso, porque iban tan pelados de dinero que fue la propia productora del estudio quien puso su cara mientras intentaban buscar una actriz...al final nadie concibe a Senua con otra cara y repite en la secuela. Chapo por esta señorita!!!

Similar, anterior y más llamativo resulta el caso de Max Payne.
Ozryel escribió:Imagen



Me encanta, viene con mejoras del Elite (la cruceta) y del ultimo modelo de los basicos (por ejemplo Gears 5) con esos gatillos con rugosidad.

@darksch Asi es, pero para la secuela ya contrataron actores.
Ojalá no se hubiera anunciado tan pronto, jajaj. Ahora no dejo de pensar en esta maravilla. Jugar a todo lo que hay en el game pass en esa bestia...Y encima la locura (y nunca mejor dicho) de Hellblade 2
dicanio1 escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:Pues el diseño se parece mucho al de la eGPU Blackmagic
Imagen
Imagen

Pues como lleve el mismo disipador, si que va a ser silenciosa jajaj

Imagen
Imagen



Si esa foto es real, la consola muy grande no va ya ser..

Que hace 3 mandos y algo de alto, y de ancho un mando de Xbox??

No solo es preciosa, si la hacen mate y en de grande lo que parece en esa imagen, Pues menudo diseño..

Solo faltaría que anuncien que es igual de silenciosa que la Xbox one y bingo..


si las medidas son las que se dicen 130x150x150mm os podeis hacer una idea viendo la caja OSMI itx que os puse antes que tiene un tamaño y diseño similar 250x180x180mm vamos la nueva xbox es un pelin mas alta y algo mas estrecha que dicha caja itx.

Imagen
dicanio1 escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:Pues el diseño se parece mucho al de la eGPU Blackmagic
Imagen
Imagen

Pues como lleve el mismo disipador, si que va a ser silenciosa jajaj

Imagen
Imagen



Si esa foto es real, la consola muy grande no va ya ser..

Que hace 3 mandos y algo de alto, y de ancho un mando de Xbox??

No solo es preciosa, si la hacen mate y en de grande lo que parece en esa imagen, Pues menudo diseño..

Solo faltaría que anuncien que es igual de silenciosa que la Xbox one y bingo..


Ya han comentado que efectivamente es tan silenciosa como One X. Habrá que ver si es verdad, pero parece ser que precisamente el diseño es en parte para conseguir eso.
Buen tanto anunciarla antes que ps5 pero habría estado mejor enseñar algún otro juego...Hellblade 2 no me parece un vendeconsolas.
nakuada escribió:
si las medidas son las que se dicen 130x150x150mm os podeis hacer una idea viendo la caja OSMI itx que os puse antes que tiene un tamaño y diseño similar 250x180x180mm vamos la nueva xbox es un pelin mas alta y algo mas estrecha que dicha caja itx. Aqui por ejemplo al lado de un monitor de 22"

Imagen


Muy rico. Te va a quedar maravillosamente bien ahí.
195232 respuestas