XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

NosferatuX escribió:
selezma escribió:El Call of Duty WW2 no irá a 4K y con HDR? En su web no sale

A ver si sabéis, porque tenía pensado estrenar la consola con el juego
http://www.xbox.com/es-ES/e3?xr=shellnav



Tienen contrato con Sony, tendremos suerte si no es un calco de la version Pro.


Cosa que será, dinero fácil, con el mínimo esfuerzo...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
selezma escribió:El Call of Duty WW2 no irá a 4K y con HDR? En su web no sale

A ver si sabéis, porque tenía pensado estrenar la consola con el juego
http://www.xbox.com/es-ES/e3?xr=shellnav



Tienen contrato con Sony, tendremos suerte si no es un calco de la version Pro.


Por eso en Destiny 2 tampoco se hace mención
@MutantCamel es que el checkerboarding es eso, un reescalado a partir de duplicar píxeles teniendo en cuenta los adyacentes y no simplemente practicando un x4, que es lo que hace un reescalado normal. Pero es, eso, reescalado.

La diferencia estará, imagino, en que igual PS4 Pro parte de 1440p y Xbox One X desde 1800 (por decir algo).
Podrían detallar un poco de que van a ir las mejoras, por ejemplo en skyrim y fallout 4, si van a ser simples subidas de resolución o si va a haber subidas de texturas y settings en general.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando no dicen la resolución base es que la diferencia es mínima, no es lo mismo 1400p que 2000p.
jordi1986 escribió:Podrían detallar un poco de que van a ir las mejoras, por ejemplo en skyrim y fallout 4, si van a ser simples subidas de resolución o si va a haber subidas de texturas y settings en general.


O fps xD
indigo_rs escribió:Cuando no dicen la resolución base es que la diferencia es mínima, no es lo mismo 1400p que 2000p.


Y eso porque lo dices tu, igual que dijiste que la consola se llamaria Scorpio, igual que dijiste que Scorpio no iba a usar mierdas de reescalado como el Checkboard de la Pro, igual que dijiste que le sobraba potencia para ir a 4K/60/Ultra, igual que dijiste que....

Verguenza ajena, deja de engañar a la gente.
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Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Cuando no dicen la resolución base es que la diferencia es mínima, no es lo mismo 1400p que 2000p.


Y eso porque lo dices tu, igual que dijiste que la consola se llamaria Scorpio, igual que dijiste que Scorpio no iba a usar mierdas de reescalado como el Checkboard de la Pro, igual que dijiste que le sobraba potencia para ir a 4K/60/Ultra, igual que dijiste que....

Verguenza ajena, deja de engañar a la gente.


Cuando dije eso? dije que pensaba que se llamaría Scorpio, como voy a saberlo antes de que la presentaran? Siempre he dicho que la mayoría de multis irían a 4K 30 con settings mas altos que en One. Y si no te interesa lo que digo botón ignorar y listo, asi de fácil.
Y a mi que lo que más me interesa de lo que he visto del Origin es el nuevo sistema de combate y el tema del águila.

A ver como queda eso.

Y los toques RPG pintaban muy bien también ... y los jefes finales a ver como los acoplan ...

Por cierto se sigue viendo muy bien el juego.
(Vaya a los p y a los fps que vaya ... y solo es un alpha, igual aun se ve mejor todavía)

Mientras escribo esto ya veo lo que han escrito otros, y de lo que se va a hablar, quedando este post en el olvido.
http://generacionxbox.com/path-of-exile-4k-xbox/
el equipo responsable de Path of Exile el que ha contado en el Xbox Daily que en solo dos horas portearon una versión de su juego a la nueva máquina, con mejoras de framerate y resolución. De hecho esta versión funciona a 4K nativos y 60 fotogramas por segundo.


Aunque no sea un portento gráfico, recuerdo que por ejemplo diablo 3 costó dios y ayuda que fuera a 60 fps en one.
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jordi1986 escribió:Podrían detallar un poco de que van a ir las mejoras, por ejemplo en skyrim y fallout 4, si van a ser simples subidas de resolución o si va a haber subidas de texturas y settings en general.


Lo único que encuentro

Xbox One X no solo supone subir a 4K, así será Gears of War 4

Imagen

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-no- ... r-4/745332
ubn escribió:
david1995w escribió:Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0


No, DF no dice exactamente eso:

In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-see-more

¿Que usa resolución dinámica? Parece ser que sí. ¿Que según Digital Foundry en la demo que han probado en todo momento iba a 4K reales? También.

Léelo todo, full 2160p no significa que sea real y nativo. Abajo han puesto una UPDATE, dicen que pueden confirmar que el 4k es checkerboard. Que habrá juegos a 4k reales, sin malabares, sí, pero Assassin's Creed Origins ahora mismo no lo es.
@Sr.Friser Espero que con el paso de los días vayan detallando un poco las mejoras de todos los juegos parcheados, que imagino que no las dicen porque no deben ser definitivas ni mucho menos ahora mismo, Skyrim, fallout 4 o the witcher 3 es lo que estoy jugando ahora y no se si esperarme o seguir jugando.
lichis escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
lichis escribió:Tema Destiny.

Yo creo que hasta en PS4Pro podría ir a 60 con algún sacrificio más, lógicamente, que en la X. Pero no les sale de las pelotas.

Es una opinión sin base ninguna más allá de mi apreciación personal comparando Destiny con otros juegos que mueven barbaridades.


Hay juegos cpu dependientes y en estos no puedes aumentar el framerate porque para ello necesitas mas potencia de CPU, pero si puedes subir resolución que la CPU no se encarga de eso, sino la GPU.

Bungie ha sido muy clara en sus declaraciones.


Y es Destiny el primer juego que necesita tirar de CPU?


El tema es que hasta hay juegos a 60 fps en las consolas originales que también se supone que tienen que lidiar con los problemas de Cpu-bound, pero sus desarrolladoras se han puesto manos a la obra para optimizar y salvar el problema con diferentes soluciones. Y no son pocos, os dejo con un razonamiento al respecto que hice por Multi:

IridiumArkangel escribió:
GodOfKratos escribió:
IridiumArkangel escribió:Se ha desvelado la incógnita, Destiny 2 también a 30 fps en XOne X:

http://www.vandal.net/noticia/135069263 ... box-one-x/

Se ve que o el engine no lo permite facilmente en consolas o que Bungie pasa de optimizarlo. Viendo como Battlefield 1, Battlefront o Doom lo logran incluso en las consolas originales, está claro que con optimización lo lograrían tanto en la Pro como en la XOne X a mejor resolución nativa que ellas.

Será muy interesante ver como se desenvuelve SW Battlefront 2 técnicamente.


Ya dijeron que el problema estaba en la CPU, así no hay nada que hacer.


Creo que no has leido detenidamente...

Si no hay nada que hacer porque el problema está en la Cpu para alcanzar 60 fps, cómo es posible que Battlefield 1, Battlefront, DooM, Halo 5, Forza 6, Overwatch, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rise of the Tomb Raider, Nier Automata, CoD Infinite Warfare, Nioh, No Man's Sky o TintanFall 2 puedan!?

Destiny no es tan bestia graficamente como un Horizon Zero Dawn para intentar llegar a 60 fps, todo es ponerse y optimizar. Di tu que el engine intergeneracional (recordemos que tiraba en las máquinas de la gen pasada) que tienen esta "capado" o lastra un rendimiento así en la nuevas y rehacer el engine les atrasaría mucho el desarrollo de la saga. Está claro que las Cpu de estas consolas no son ninguna maravilla, pero si se las exprime y se optimiza, hay desarrolladoras que alcanzan los 60 fps (incluso en las originales). Si esas lo logran, las demás desarrolladoras también pueden. Lo fácil es decir que las máquinas no dan de sí y a tirar para adelante. Eso me lo puedo tragar con las originales, pero con la Pro y la X ya quedan en entredicho...
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@Eaniel Kashal

No me convence el Águila cuando se pone en modo dron Hubiere sido mas creíble que se posase en diferentes sitios y desde estos marcar zonas o enemigos , quizá tengamos opción darle caza xD

@jordi1986

Tengo pendiente de empezar Ghost Recon Wildlands y hasta que no tenga la One X ahí se queda
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Según Eurogamer no hay diferencias en nitidez entre los 4K fijos de Forza y los 4K de Assassins. Ambos son full 4K

In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts. This is seriously impressive stuff.
Between Forza Motorsport 7 and Assassin's Creed Origins, we have two cases that fully deliver the promises made by Microsoft - whether native or checkerboarding, both are clearly viable 4K experiences and look pin-sharp
@IridiumArkangel Justo eso comentaba en mi siguiente mensaje de esa conversación.
NosferatuX escribió:
selezma escribió:El Call of Duty WW2 no irá a 4K y con HDR? En su web no sale

A ver si sabéis, porque tenía pensado estrenar la consola con el juego
http://www.xbox.com/es-ES/e3?xr=shellnav



Tienen contrato con Sony, tendremos suerte si no es un calco de la version Pro.


Amigo...
selezma escribió:
NosferatuX escribió:
selezma escribió:El Call of Duty WW2 no irá a 4K y con HDR? En su web no sale

A ver si sabéis, porque tenía pensado estrenar la consola con el juego
http://www.xbox.com/es-ES/e3?xr=shellnav



Tienen contrato con Sony, tendremos suerte si no es un calco de la version Pro.


Amigo...

No me dejes asi, que pasa [+risas]
lichis escribió:@IridiumArkangel Justo eso comentaba en mi siguiente mensaje de esa conversación.


Pues entonces yo te agrego los ejemplos actuales que se pasan la Cpu-bound por el arco del triunfo... XD (o lo intentan al menos)

Si no hay nada que hacer porque el problema está en la Cpu para alcanzar 60 fps, cómo es posible que Battlefield 1, Battlefront, DooM, Halo 5, Forza 6, Overwatch, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rise of the Tomb Raider, Nier Automata, CoD Infinite Warfare, Nioh, No Man's Sky o TintanFall 2 puedan!?


Al final, yo creo que la mejor solución es la de la nativa dinámica (con mínimo de 900p) manteniendo 60 fps, y luego ya según la consola que lo ejecute suba calidades hasta donde pueda.
indigo_rs escribió:Según Eurogamer no hay diferencias en nitidez entre los 4K fijos de Forza y los 4K de Assassins. Ambos son full 4K

In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts. This is seriously impressive stuff.
Between Forza Motorsport 7 and Assassin's Creed Origins, we have two cases that fully deliver the promises made by Microsoft - whether native or checkerboarding, both are clearly viable 4K experiences and look pin-sharp

Dice que ambas son experiencias 4k viables y se ven muy definidas. Pero no dice que se vea igual de definido 4k nativo que con checkerboard.
Igualmente, El assasins es una alpha, no?

Desde la total ignorancia, DF cuenta pixeles del nuevo AC de los videos? O tienen acceso a la alpha?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:Igualmente, El assasins es una alpha, no?

Desde la total ignorancia, DF cuenta pixeles del nuevo AC de los videos? O tienen acceso a la alpha?


Pre-Alpha. Y el video que ellos muestran es el de la conferencia
El negocio de las KAS.

La industria se va a la mierda mientras los fanboys de un lado y de otro se pelean en los foros.
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Sr.Friser escribió:
xhakarr escribió:Igualmente, El assasins es una alpha, no?

Desde la total ignorancia, DF cuenta pixeles del nuevo AC de los videos? O tienen acceso a la alpha?


Pre-Alpha. Y el video que ellos muestran es el de la conferencia

Lo de que el assasin a 4 meses del lanaxmaiento en una alpha no se lo creé nadie
Sr.Friser escribió:
xhakarr escribió:Igualmente, El assasins es una alpha, no?

Desde la total ignorancia, DF cuenta pixeles del nuevo AC de los videos? O tienen acceso a la alpha?


Pre-Alpha. Y el video que ellos muestran es el de la conferencia


Es fiable esto de contar pixeles del video?

Y joder que es una prealpha... vamos a esperar.... xD sigo pensando que han insistido mucho con el 4k y diferenciarse con sony, como para quedar en evidencia a la primera de cambio.
David Ricardo escribió:
indigo_rs escribió:Según Eurogamer no hay diferencias en nitidez entre los 4K fijos de Forza y los 4K de Assassins. Ambos son full 4K

In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts. This is seriously impressive stuff.
Between Forza Motorsport 7 and Assassin's Creed Origins, we have two cases that fully deliver the promises made by Microsoft - whether native or checkerboarding, both are clearly viable 4K experiences and look pin-sharp

Dice que ambas son experiencias 4k viables y se ven muy definidas. Pero no dice que se vea igual de definido 4k nativo que con checkerboard.


Hombre, realmente no lo dice, pero si te comentan que "durante la demo que han testeado todo lo que han medido se ejecutaba a 2160p pixels" ya sea por el método checkerboard del Origins o por el método nativo del Forza 7 y que con ello cumplen con lo prometido de calidad true 4k; pues es casi agarrarse sólo a la semántica para decir que la calidad no es la misma nop?

Porque a ver quien es el bonito de nosotros que se lo ponen delante y se dá cuenta de cual utiliza una solución o la otra [+risas]
HongKi escribió:
oscar_fv escribió:Me encanta los que dicen que con los 60fps la imagen va a camara rapida... la inagen va a la misma velocidad solo que hay el doble de frames por segundo y por tanto va mas suave, no mas rapido.

Por cierto el supersamplog hace unos meses era una mierda, ahora es algo muy interesante... como cambia el cuento macho.

A ver si enseñan comparativas de la one normal a la x y asi despejan las dudas de si las ventajas seran solo el 4k. Xq en la pro aun las estoy esperando y tambien las aseguraban.


yo lo que todavía no he entendido cuando hay gente que dice que se marea XD Le marea que el juego vaya bien

Tal cual xD
David Ricardo escribió:
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
viewtopic.php?p=1742514072

No sé cómo te las apañas para hacerlo, una y otra vez XD

Es como con lo de la Xbox One normal, que antes era maravillosa y lo mejor que habíamos visto nunca y ahora no vale nada y Microsoft se equivocó con ella, ¿verdad? :p

A ver si se abre ya el nuevo hilo, pero a ser posible que lo lleve alguien imparcial con el fin de tener un hilo más serio.

Saludos.


Tu tienes un problema amigo, el odio que desprendes hacia Xbox no es normal, pero bueno es un síntoma de que en MS están haciendo las cosas bien con esta consola. Debes dar saltos de alegría cuando haya algún juego que caiga de resolución en algún momento.

La consola es la más potente del mundo literalmente, y lo será por años. Además es sustancialmente más potente que la pro. Pero en la cita que te han puesto te pasaste de frenada. No pasa nada por reconocerlo.

Buffff ya aparecio el elemento este por los hilos de xbox.:),venga sustancialmente superior vas a estrenar mi lista de ignorados.
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@Pilototitan

Ahí ya no entro . Yo solo digo lo que se supone ellos dicen
golfito2005 está baneado por "Troll"
Y yo digo.... cuando dentro de 3 años (como mucho) saquen la nueva generación, esta seguirá por que tiene de sobras no?

O harán como la WiiU?, dejar tirados a todos los usuarios para dedicarse a una nueva para no dejarle el mercado en bandeja a la P$5 de $ony... [fiu]
Yo veo normal un ritmo de evolucionar los sistemas de consolas cada 4 años,por lo menos mi intencion es esa,si me dan la opcion cada 4 años de tener algo mucho mejor como es el salto de la xbox one fat day one a una xbox X,yo encantado.
Peor es los que renuevan un movil de 800 euros cada año.
@golfito2005 Si Sony no se une a la retrocompatibildad, y la gente quiere juegos juegos juegos en bandeja no le va a dejar MS nada, x1x tendrá unos 20 juegos ese año y Play muy pocos, y al año siguiente play tendrá pocos en lugar de muy pocos y la competencia 40 juegos entre los de el ultimo año y los del año en que salga x2x además de tener de nuevo la máquina más potente.

Como plan a largo plazo no es malo, otra cosa es que funcione. (Y que sea ese el plan, pero más o menos a punta a eso, a que si Sony no se une a la retro con PS5 se puede estar pegabdo un tiro wn el pie).
@Sr.Friser pues estaría chulo por realista pero mebos visual, tampoco sabemos si tiene límites y cuales son.
Lo he editado para que no se queden con el detañle del numero de juegos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí explican muchas cosas . No sabia que el disco duro tenia amortiguadores :Ð

https://youtu.be/4qqpRlDSDFA
Sr.Friser escribió:Aquí explican muchas cosas . No sabia que el disco duro tenia amortiguadores :Ð

https://youtu.be/4qqpRlDSDFA


Yo de hecho en mi ordenador los coloco en las bahias de 5.25 con bridas y gomas y la diferencia en las vibraciones es muy grande
@Sr.Friser Lo dijeron cuando lo de DF creo. Para evitar vibraciones y no se que leches.
No debería preocuparnos que el Assasin's no sea true4K viniendo de Ubisoft la verdad, no es la compañía más idónea parea mostrar las capacidades de ningún nuevo hardware en mi humilde opinión. Después de ver todas las conferencias puedo decir que soy afortunado por tener una Xbox, porque aunque de el salto a la X, o no, donde vi más juegos fue en la conferencia de Xbox, de todos los tipos, y la verdad es que no me importa si son 4K o no, solo quiero jugar buenos juegos y creo que tengo la mejor plataforma para hacerlo. Una cosa más, no sacaron ni un solo proyecto en marcha que no salga en 2018, es decir, se acabó vender humo, han aprendido la lección y me alegro. No estoy por ninguna compañía, si SONY hubiera mostrado juegos como los de micro y con la cantidad y calidad que mostraron hubiera cambiado de plataforma sin problema, además me llama la atención la VR, pero no, no hay color aunque quieran vender otras cosas.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
Sr.Friser escribió:Aquí explican muchas cosas . No sabia que el disco duro tenia amortiguadores :Ð

https://youtu.be/4qqpRlDSDFA


Yo de hecho en mi ordenador los coloco en las bahias de 5.25 con bridas y gomas y la diferencia en las vibraciones es muy grande


Lo que tengo cada vez mas claro y mas con lo que explican es :

Muy buen precio por lo que ofrece
Buenos materiales
Y un conjunto increíble

Eso es lo que yo estoy entendiendo . Me hace gracia la comparación del chip con el de la otra compañía xD

@Eaniel Kashal

Si , el video que estoy viendo es de ellos
No se si ha dicho, los de Path of Exile, a las 2 horas de recibir el kit de desarrollo ya tenían el juego corriendo a 4K.

Eso muestra lo sencillo que es trabajar en X y todos alaban la tasa de transferencia, en unos 4 minutos tienen un juego AAA pasado entero a la consola, con lo que ello conlleva de rapidez en probar los cambios aplicados.
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio podrá mover los 4K nativos sin despeinarse y con mejor fluidez. Incluso podrían meterle mas filtros y carga gráfica para aprovechar la potencia.


viewtopic.php?p=1742514072

No sé cómo te las apañas para hacerlo, una y otra vez XD

Es como con lo de la Xbox One normal, que antes era maravillosa y lo mejor que habíamos visto nunca y ahora no vale nada y Microsoft se equivocó con ella, ¿verdad? :p

A ver si se abre ya el nuevo hilo, pero a ser posible que lo lleve alguien imparcial con el fin de tener un hilo más serio.

Saludos.


Tu tienes un problema amigo, el odio que desprendes hacia Xbox no es normal, pero bueno es un síntoma de que en MS están haciendo las cosas bien con esta consola. Debes dar saltos de alegría cuando haya algún juego que caiga de resolución en algún momento.

No sé si te has dado cuenta, pero tengo Xbox también, así que vuelves a hacer el ridículo, como de costumbre.
IridiumArkangel escribió:Hombre, realmente no lo dice, pero si te comentan que "durante la demo que han testeado todo lo que han medido se ejecutaba a 2160p pixels" ya sea por el método checkerboard del Origins o por el método nativo del Forza 7 y que con ello cumplen con lo prometido de calidad true 4k; pues es casi agarrarse sólo a la semántica para decir que la calidad no es la misma nop?

Porque a ver quien es el bonito de nosotros que se lo ponen delante y se dá cuenta de cual utiliza una solución o la otra [+risas]

En la cita dice que las imágenes, tanto nativas como con checkerboarding, son viables como 4k y se ven muy definidas. En la cita que he visto, la expresión "true 4k" no la he leído.

Que sí, que seguro que es casi imposible distinguir esas imágenes entre sí si no te lo dicen. Pero nativo es nativo y checkerboard es checkerboard. Y aunque aquí digan que ambas se ven estupendamente, NO dice que tengan la misma calidad. Si tuviesen la misma calidad, no tendría sentido nunca renderizar 4k nativo porque requiere más esfuerzo de la GPU cuando supuestamente no daría más calidad.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Cuando no dicen la resolución base es que la diferencia es mínima, no es lo mismo 1400p que 2000p.


Y eso porque lo dices tu, igual que dijiste que la consola se llamaria Scorpio, igual que dijiste que Scorpio no iba a usar mierdas de reescalado como el Checkboard de la Pro, igual que dijiste que le sobraba potencia para ir a 4K/60/Ultra, igual que dijiste que....

Verguenza ajena, deja de engañar a la gente.
Eaniel Kashal escribió:@golfito2005 Si Sony no se une a la retrocompatibildad, y la gente quiere juegos juegos juegos en bandeja no le va a dejar MS nada, x1x tendrá unos 20 juegos ese año y Play muy pocos, y al año siguiente play tendrá pocos en lugar de muy pocos y la competencia 40 juegos entre los de el ultimo año y los del año en que salga, además de tener de nuevo la máquina más potente.

Como plan a largo plazo no es malo, otra cosa es que funcione. (Y que sea ese el plan, pero más o menos a punta a eso, a que si Sony no se une a la retro con PS5 se puede estar pegabdo un tiro wn el pie).
@Sr.Friser pues estaría chulo por realista pero mebos visual, tampoco sabemos si tiene límites y cuales son.
Lo he editado para que no se queden con el detañle del numero de juegos.


Si antes del E3 ya dijeron que nada de retro, llega el E3 y no dicen nada y encima te remasterizan un remasterizado de por si, es evidente la estrategia de Sony.

Que le salga bien o mal, ya veremos, yo la verdad que prefiero juegos nuevos antes que retrocompatibilidad, para mi es una inversión innecesaria, tengo 2 Xbox 360 en casa aparte de la ONE S y la PS4. Aunque si que es mucho más cómodo jugarlo todo en una plataforma, al estilo PC, pero necesario, tampoco era, mucho menos la retrocompatibilidad con la primera Xbox. (Pero es una opinión mía).

Esta generación está siendo tan mala, que es más noticia la retrocompatibilidad de juegos de hace 15 años o las remasterizaciones que los juegos nuevos, encima cuando salen vienen hechos unos zorros.

A ver si se endereza la cosa.

Y mods por favor, hilo nuevo o medidas, que tanto molesta los que vienen a provocar como los repartecarnets llorones que no hacen más que entrar al trapo y quejarse de que le tocan su consola, yo ya no se que es peor, ignorando gente llevo 10 minutos [carcajad] .
@URTYK Si que lo han dicho. Es una buena noticia si sirve para que usen X1X.DK como base.

La verdad es que los resultados serán los que sean, pero el que niegue que esta todo muy currado ... no se que más harán para convencerlo.
@jluisjim me explico mejor.

(A ver si puedo [+risas] )

Hoy en día x1x ofrece solo eso retro.
Pero piensa en el año x en que salga ps5. La ps5 entre exclusivos y multis para ella que tendrá? 5/10 juegos?
Ese mismo año X1X tiene esos mismos juegos más los de antes digamos 40 de dos años?.
Al año siguiente (siguiendo el ritmo pro/x1x) ps5 tiene 15/30 juegos.
y x2x tiene los mismos el día 1 de su salida 40/50 juegos entre los "suyos" y los del año anterior?
Es una baza fuerte, o yo la veo fuerte.
entonces qué? ya pasamos del checkerboard de quantum break es una mierda (iconos burlones) al checkerboard de horizon zero dawn está genial por un lado y por el otro pasamos del checkerboard del horizon zero dawn es un 4k de palo (iconos burlones) y el checkerboard de assassins es de puta madre? o aún no?
papatuelo escribió:
Sr.Friser escribió:Aquí explican muchas cosas . No sabia que el disco duro tenia amortiguadores :Ð

https://youtu.be/4qqpRlDSDFA


Yo de hecho en mi ordenador los coloco en las bahias de 5.25 con bridas y gomas y la diferencia en las vibraciones es muy grande


En efecto, las cajas de PC orientadas un poco al gaming, ya suelen traer aislantes de polietileno o caucho que hacen de intermediario entre componentes (como un disco duro) y chasis. Y se nota bastante la diferencia sonora, en temas de rendimiento pues no estoy tan seguro, quizás alguien más entendido pueda ampliar el tema.

Todo lo que sea implementar estos pequeños detalles que marcan la diferencia me parece correcto y denota un gran esfuerzo por parte de los ingenieros de dar a luz un producto cuidado.

Por otro lado y relacionado con el tema de resoluciones dinámicas, ayudándome de un ejemplo simple; no es lo mismo alcanzar el 5 objetivo partiendo de 3 y aplicando alguna técnica de reescalado, que partir del 5 objetivo e ir bajando al 4 o al 3 en función de las necesidades. Que ahora al perecer llamamos dinámico a cualquier cosa.

Esto ya se usaba (y se sigue usando) en juegos exigentes en los que se partía de 1080p y en función de la carga se bajaba a resoluciones intermedias para no comprometer al rendimiento. Pero no es lo mismo que un 900p más reescalado. Y no me parece del todo mal, prefiero perder algo de definición que notar la caída de frames.

No era lo mismo antes y no lo va ha ser ahora.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:Hombre, realmente no lo dice, pero si te comentan que "durante la demo que han testeado todo lo que han medido se ejecutaba a 2160p pixels" ya sea por el método checkerboard del Origins o por el método nativo del Forza 7 y que con ello cumplen con lo prometido de calidad true 4k; pues es casi agarrarse sólo a la semántica para decir que la calidad no es la misma nop?

Porque a ver quien es el bonito de nosotros que se lo ponen delante y se dá cuenta de cual utiliza una solución o la otra [+risas]

En la cita dice que las imágenes, tanto nativas como con checkerboarding, son viables como 4k y se ven muy definidas. En la cita que he visto, la expresión "true 4k" no la he leído.

Que sí, que seguro que es casi imposible distinguir esas imágenes entre sí si no te lo dicen. Pero nativo es nativo y checkerboard es checkerboard. Y aunque aquí digan que ambas se ven estupendamente, NO dice que tengan la misma calidad. Si tuviesen la misma calidad, no tendría sentido nunca renderizar 4k nativo porque requiere más esfuerzo de la GPU cuando supuestamente no daría más calidad.


A ver, NO digo que sea lo mismo (quizás no me he expresado bien). Sólo digo que tienes un conteo de 2160p pixels por el método de checkerboard, un conteo de 2160p pixels por el método nativo y que vistos ambos casos bajo las lupas de DF (que me parecen bastante profesionales) les suscita una valoración tal que así " we have two cases that fully deliver the promises made by Microsoft - whether native or checkerboarding, both are clearly viable 4K experiences and look pin-sharp "

Vamos, la diferencia debe ser muy nímia para que el resultado final sea tan parejo en su valoración que es a lo que voy. Y si a esto le sumamos que estamos hablando de los detalles técnicos de una Demo de una Alpha pues...
La palabra clave es Alpha..lo importante es la versión final q puede ir a 8k como a 680p x distintas circunstancias...madre mia [facepalm]
GABITIN escribió:
papatuelo escribió:
Sr.Friser escribió:Aquí explican muchas cosas . No sabia que el disco duro tenia amortiguadores :Ð

https://youtu.be/4qqpRlDSDFA


Yo de hecho en mi ordenador los coloco en las bahias de 5.25 con bridas y gomas y la diferencia en las vibraciones es muy grande


En efecto, las cajas de PC orientadas un poco al gaming, ya suelen traer aislantes de polietileno o caucho que hacen de intermediario entre componentes (como un disco duro) y chasis. Y se nota bastante la diferencia sonora, en temas de rendimiento pues no estoy tan seguro, quizás alguien más entendido pueda ampliar el tema.

Todo lo que sea implementar estos pequeños detalles que marcan la diferencia me parece correcto y denota un gran esfuerzo por parte de los ingenieros de dar a luz un producto cuidado.

Por otro lado y relacionado con el tema de resoluciones dinámicas, ayudándome de un ejemplo simple; no es lo mismo alcanzar el 5 objetivo partiendo de 3 y aplicando alguna técnica de reescalado, que partir del 5 objetivo e ir bajando al 4 o al 3 en función de las necesidades. Que ahora al perecer llamamos dinámico a cualquier cosa.

Esto ya se usaba (y se sigue usando) en juegos exigentes en los que se partía de 1080p y en función de la carga se bajaba a resoluciones intermedias para no comprometer al rendimiento. Pero no es lo mismo que un 900p más reescalado. Y no me parece del todo mal, prefiero perder algo de definición que notar la caída de frames.

No era lo mismo antes y no lo va a ser ahora.

Un saludo.


Yo tengo ese tipo de aislantes que vienen para la caja, pero aun así montandolas en la bahia de 5.25 con metodo casero el resultado es aun mejor.
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korchopan escribió:entonces qué? ya pasamos del checkerboard de quantum break es una mierda (iconos burlones) al checkerboard de horizon zero dawn está genial por un lado y por el otro pasamos del checkerboard del horizon zero dawn es un 4k de palo (iconos burlones) y el checkerboard de assassins es de puta madre? o aún no?


Por mi vale
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