XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

1, 2, 3, 4, 53584
indigo_rs
MegaAdicto!!!
25.739 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Editado 135 veces. Última: 13/06/2017 - 01:31:22 por indigo_rs.
Imagen
Imagen

La consola mas potente de la historia

Tráiler-presentación de SCORPIO

https://youtu.be/F1dRgWpGePs

XBOX ONE X

https://youtu.be/g-gp-Voq6MQ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
N-N mod
-Simplificamente-

Staff
Moderador
7.081 mensajes
desde mar 2008
en Granada
A mi, que soporte Oculus, es lo que más me atrae. Estaré atento a las novedades que pongáis en el hilo.

Un saludo.
stoner27
MegaAdicto!!!
1.164 mensajes
desde sep 2008
en Far Far Away
Cambia el baner alma de cántaro, que parece un tatuaje de maquina de 1€... Ni los coches de la Scorpia llevaban esas pegatinas por Diossssss
indigo_rs
MegaAdicto!!!
25.739 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 6/06/2016 - 18:36:56 por indigo_rs.
Yo espero que si los rumores son ciertos, esta nueva máquina esté orientada al gaming puro con una estética agresiva inspirada en el mundo gaming de PC, abandonando el estilo serio y elegante de Xbox One, tienen que ser dos consolas perfectamente diferenciadas, sacar mas de lo mismo y volver con la misma cantinela de la TV seria un error.
N-N mod
-Simplificamente-

Staff
Moderador
7.081 mensajes
desde mar 2008
en Granada
indigo_rs escribió:Yo espero que si los rumores son ciertos, esta nueva máquina esté orientada al gaming puro con una estética agresiva inspirada en el mundo gaming de PC, abandonando el estilo serio y elegante de Xbox One, tienen que ser dos consolas perfectamente diferenciadas, sacar mas de lo mismo seria un error.

En cuanto a la estética no me importaría que se pareciera a la One pero si me gustaría que se pudiera poner en vertical.

Un saludo.
dorneiro
MegaAdicto!!!
2.322 mensajes
desde sep 2010
indigo_rs escribió:Yo espero que si los rumores son ciertos, esta nueva máquina esté orientada al gaming puro con una estética agresiva inspirada en el mundo gaming de PC, abandonando el estilo serio y elegante de Xbox One, tienen que ser dos consolas perfectamente diferenciadas, sacar mas de lo mismo seria un error.

que mas dará el aspecto, lo importante son los juegos, yo paso de tener en el salón una maquinita llena de luces, cuanto mas discreta mejor.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
25.739 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Editado 4 veces. Última: 6/06/2016 - 18:46:57 por indigo_rs.
Xbox One es muy elegante pero no parece una maquina de juegos, yo espero que Scorpio sea mas gaming para ser un producto diferenciado de lo que ofrece One. Algo asi estaría bien con el verde de Xbox. Espero que Scorpio sea una máquina gaming de verdad.

Imagen

Imagen
ajopedo
Adicto
433 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 6/06/2016 - 18:50:15 por ajopedo.
XcorpiONE queda más chulo xDD
Carlitosguay
MegaAdicto!!!
864 mensajes
desde mar 2013
@indigo_rs Aquí vas a estar en tu salsa, eh?
iotz
MegaAdicto!!!
2.972 mensajes
desde abr 2008
Ahora para cada rumor hay que abrir un hilo? :-? , yo creo que bastante das el coñazito en el otro hilo como para abrir otro xD [mamaaaaa]
1, 2, 3, 4, 53584