XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Cuando baje de precio la pillaré para retro teóricamente que imagino que se verán mejor ahí ya que para exclusivos de xbox tengo el pc.
Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0
Lo unico cierto, numeros aparte, es que la diferencia entre Assassin's Creed Origins en One y One X va a ser enorme, un gran salto en calidad de imagen y detalles graficos, al nivel de cierta parte del negro del whatsapp.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0


Dice más cosas

Checkboard rendering/ up to 2160p "pixel counts resolve to full 4K" - DF
Improved lighting over previous ass creed titles.
Looks like high pc rather than high console settings
Stable 30fps
Alpha build.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va a 4K nativos salvo escenas de alta carga grafica.
NosferatuX escribió:Lo unico cierto, numeros aparte, es que la diferencia entre Assassin's Creed Origins en One y One X va a ser enorme, un gran salto en calidad de imagen y detalles graficos, al nivel de cierta parte del negro del whatsapp.

A mi me gustaria ver la compartiva del assassins onex vs ps4 pro
david1995w escribió:Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0


este hilo empieza a parecerse al dia de la marmota xD
david1995w escribió:Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0


Dicen que tiene mejoras gráficas, y que durante toda la demo funciono a 4k real y no tuvo bajones en ningún momento.
ark83 escribió:
NosferatuX escribió:Lo unico cierto, numeros aparte, es que la diferencia entre Assassin's Creed Origins en One y One X va a ser enorme, un gran salto en calidad de imagen y detalles graficos, al nivel de cierta parte del negro del whatsapp.

A mi me gustaria ver la compartiva del assassins onex vs ps4 pro


A mi es que me la pela, no la necesito, se donde voy a jugarlo xDD

Por cierto, soy el unico que va a volver a empezar ciertos juegos o retomar otros cuando salgan sus respectivos parches de One X?
Por ejemplo, The witcher 3 lo voy a volver a empezar, asi como Doom. Pero otros como Fallout 4 o Dishonored 2 que los habia empezado hace no mucho ahora los dejo aparcados a la espera de verlos mejores.

Siempre me pasa lo mismo cuando se anuncia nuevo hard.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ark83 escribió:
NosferatuX escribió:Lo unico cierto, numeros aparte, es que la diferencia entre Assassin's Creed Origins en One y One X va a ser enorme, un gran salto en calidad de imagen y detalles graficos, al nivel de cierta parte del negro del whatsapp.

A mi me gustaria ver la compartiva del assassins onex vs ps4 pro


En la versión de pro no se van a ver los 4K y lo mas probable es que los settings gráficos y framerate sean inferiores.
@Sr.Friser sí, pero up to full 4k yo lo entiendo como que llega hasta 2160p usando checkerboard, pero nunca nativo. 30fps clavados y High settings, por 499€ no se le puede pedir mucho más. De todas formas dijeron que de aquí a la versión final puede cambiar el tema de la resolución. Pero vaya, el juego ya se ve muy nítido.
NosferatuX escribió:
ark83 escribió:
NosferatuX escribió:Lo unico cierto, numeros aparte, es que la diferencia entre Assassin's Creed Origins en One y One X va a ser enorme, un gran salto en calidad de imagen y detalles graficos, al nivel de cierta parte del negro del whatsapp.

A mi me gustaria ver la compartiva del assassins onex vs ps4 pro


A mi es que me la pela, no la necesito, se donde voy a jugarlo xDD

Por cierto, soy el unico que va a volver a empezar ciertos juegos o retomar otros cuando salgan sus respectivos parches de One X?
Por ejemplo, The witcher 3 lo voy a volver a empezar, asi como Doom. Pero otros como Fallout 4 o Dishonored 2 que los habia empezado hace no mucho ahora los dejo aparcados a la espera de verlos mejores.

Siempre me pasa lo mismo cuando se anuncia nuevo hard.

Pues a mi me interesa bastante. Tengo la pro, pero si la diferencia con la x va ser sustancial cambiaria la consola.

No por assassins exclusivamente, pero si los multis se veran bastante mejor...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:@Sr.Friser sí, pero up to full 4k yo lo entiendo como que llega hasta 2160p usando checkerboard, pero nunca nativo. 30fps clavados y High settings, por 499€ no se le puede pedir mucho más. De todas formas dijeron que de aquí a la versión final puede cambiar el tema de la resolución. Pero vaya, el juego ya se ve muy nítido.


Eso no es cierto porque al contar pixeles en la demo mostrada dicen que es full 4K.
@indigo_rs pero con el checkerboard se crean pixeles, no es simplemente estirar la imagen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:@indigo_rs pero con el checkerboard se crean pixeles, no es simplemente estirar la imagen.


Es un reescalado desde otra resolución base, cosa que no pueden decir porque la demo va a 4K fijos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:@Sr.Friser sí, pero up to full 4k yo lo entiendo como que llega hasta 2160p usando checkerboard, pero nunca nativo. 30fps clavados y High settings, por 499€ no se le puede pedir mucho más. De todas formas dijeron que de aquí a la versión final puede cambiar el tema de la resolución. Pero vaya, el juego ya se ve muy nítido.


Puede que tengas razón, yo entendía otra cosa . De todas formas esperaré a ver que dicen en la versión final y es cieto que no sería justo que después de tan 4k true fuera falso , pero aun asi de momento solo se habla de este juego y de una Alpha.

De todas formas , calidad alta de pc , otras mejoras y fps estables (pendientes de mejora o no ) por 499 está más que bien.

Y vuelvo a insistir, sólo se habla de este juego en concreto en lo que a resolución dinámica se refiere
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:@indigo_rs pero con el checkerboard se crean pixeles, no es simplemente estirar la imagen.


Es un reescalado desde otra resolución base, cosa que no pueden decir porque la demo va a 4K fijos.


¿Has visto el video?

https://youtu.be/e8oPvbpVGP0?t=1m52s
Aqui mismo se aprecia el checkerboarding, que se "inventa" píxeles [+risas]

Aún así, yo me relajaría con la alarma, que es una versión alpha del juego
ark83 escribió:
NosferatuX escribió:
ark83 escribió:A mi me gustaria ver la compartiva del assassins onex vs ps4 pro


A mi es que me la pela, no la necesito, se donde voy a jugarlo xDD

Por cierto, soy el unico que va a volver a empezar ciertos juegos o retomar otros cuando salgan sus respectivos parches de One X?
Por ejemplo, The witcher 3 lo voy a volver a empezar, asi como Doom. Pero otros como Fallout 4 o Dishonored 2 que los habia empezado hace no mucho ahora los dejo aparcados a la espera de verlos mejores.

Siempre me pasa lo mismo cuando se anuncia nuevo hard.

Pues a mi me interesa bastante. Tengo la pro, pero si la diferencia con la x va ser sustancial cambiaria la consola.

No por assassins exclusivamente, pero si los multis se veran bastante mejor...

Eso lo sabremos apartir de Noviembre,ayer escuche a Phil Spencer decir que ellos han construido una maquina para que los juegos se vean mejor si,pero no depende de ellos que asi sea,asi que sera lo que decidan las desarrolladoras.Veremos......
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:@indigo_rs pero con el checkerboard se crean pixeles, no es simplemente estirar la imagen.


Es un reescalado desde otra resolución base, cosa que no pueden decir porque la demo va a 4K fijos.

No es 4k real, es full 4k checkerboard, que ya te da una imagen muy buena. Además fe usar checkerboard, usa resolución dinámica cuando hay mucha carga en pantalla, pero la mayor parte del tiempo va a full 4k checkerboard. Mirate el video de DF.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AiG escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:@indigo_rs pero con el checkerboard se crean pixeles, no es simplemente estirar la imagen.


Es un reescalado desde otra resolución base, cosa que no pueden decir porque la demo va a 4K fijos.


¿Has visto el video?

https://youtu.be/e8oPvbpVGP0?t=1m52s
Aqui mismo se aprecia el checkerboarding, que se "inventa" píxeles [+risas]

Aún así, yo me relajaría con la alarma, que es una versión alpha del juego


Pero desde que resolución base? Los devs dijeron que eran 4K nativos salvo momentos de alta carga grafica. En ps4 pro dicen cual es la resolución base, pero aquí hablan de full 4K.
Estais discutiendo por una prealpha

Y ademas una que se ve muy bien por una resolucion?

Lo dicho . peña que prefiere resolucion a graficos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas importante de las caidas de resolución que pueda tener son eses 30fps estables siendo todavía una alpha, por lo que sigue habiendo margen de mejora.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch

No creo que estemos discutiendo. Dialogar Así da gusto y encima aprendes cosas nuevas, yo por lo menos . Y en mi caso no , no prefiero resolución a gráficos , me parecería perfecto el Assassin's tal cual lo pintan ahora mismo en DF
NosferatuX escribió:
ark83 escribió:
NosferatuX escribió:Lo unico cierto, numeros aparte, es que la diferencia entre Assassin's Creed Origins en One y One X va a ser enorme, un gran salto en calidad de imagen y detalles graficos, al nivel de cierta parte del negro del whatsapp.

A mi me gustaria ver la compartiva del assassins onex vs ps4 pro


A mi es que me la pela, no la necesito, se donde voy a jugarlo xDD

Por cierto, soy el unico que va a volver a empezar ciertos juegos o retomar otros cuando salgan sus respectivos parches de One X?
Por ejemplo, The witcher 3 lo voy a volver a empezar, asi como Doom. Pero otros como Fallout 4 o Dishonored 2 que los habia empezado hace no mucho ahora los dejo aparcados a la espera de verlos mejores.

Siempre me pasa lo mismo cuando se anuncia nuevo hard.

Aquí uno, tengo GOW4 sin empezar y lo jugaré ya en X. Y the witcher 3 no lo pille por sus problemas de rendimiento, me alegro de no haberlo hecho
xhakarr escribió:
David Ricardo escribió:
xhakarr escribió: Te vas a mantener en tus trece, lo cual respeto, pero no tienes que ir muy lejos, en esta gen, xbox ha sido inferior técnicamente, y los juegos que han tenido contratos de publicidad, marketing etc como bf4 por ejemplo hemos tenido peor versión en xbox con peor resolución y mayores caídas frames, te pongo este ejemplo pero te podría poner alguno mas. Según tu punto de vista tendrían que haber tenido versiones iguales al menos.

Por eso yo no me voy a aventurar en asegurar las cosas y menos aun y sin saberlo a ciencia cierta.

Saludos

Yo no me mantengo en mis 13 cuando tú pruebas que lo que yo digo es falso. Es una manera sutil de acusarme de fanático. No pasa nada, ha sido suficientemente sutil para que no me ofenda, pero no tanto como para que no me entere.

Yo no he dicho que pase en todos los casos, digo que tiende más a pasar la parity ó la no parity según quién tenga el contrato de marketing. El caso concreto de Battlefield 4 es bastante especial. Es el primer juego de la saga en la nueva generación, por primera vez 64 jugadores en consola, y resulta que en One va a 720p con caídas puntuales a 35 frames. Lo siento amigo, pero si haces paridad con eso estás poniendo en peligro la franquicia, y eso no lo va a aceptar EA.
Sin embargo, en las mismas fechas tienes Need for Speed Rivals y Fifa que fueron exactamente iguales para ambas. Y en lanzamiento la diferencia de rendimiento era muy seria. En COD Ghosts hablamos de 720p vs 1080p.

Así que sí, me mantengo en mis 13 que de vez en cuando el sistema más potente tiene la versión idéntica al menos potente, y que eso pasa más si hay contrato de marketing de por medio. Mira el AC Unity por favor. Es el ejemplo paradigmático:
Gran campaña de marketing en One + afirmaciones de decidimos dejarlos en la misma res para evitar polémicas + primera vez en la historia que sucede (simultáneamente) que un multi va a 900p en One y no va a 1080p en PS4.

Lo dicho, no pasa en todos, ni mucho menos. Pero hay unos cuantos ejemplos guapos de parity.

Luego ya en Scorpio no sé cómo afectará esto. Porque en principio las consolas intergeneracionales es un mercado mucho más pequeño, igual ahí no lo hacen ó sí. Será interesante ver si en el próximo fifa, que creo que va a 4k nativos en pro, se lo curran y hacen algo potente para Scorpio ó lo dejan en Parity.


En serio tio y te lo digo de buen rollo, no creo que te tache de fanático ni mucho menos y si lo has entendido así, no era mi intención. Te he dicho que te vas a mantener en tus 13 como yo en las mias, te he puesto un ejemplo tu me pones otro y podríamos estar así todo el día. Sobre el unity tenía entendido que funcionaba en las dos plataformas similar o mejor en one, pk era un juego que tiraba de cpu y al ser la de one mejor... pos eso. El caso de los cod lo mismo en one tiraban de resolución dinámica (cuando one tenía acuerdos de marketinmg) y en ps4 no.

De verdad entiendo tu argumento, y hasta te lo compro. Lo que no te compro es que en todos caso pase lo mismo, cosa que en tu primer mensaje me pareció entender que era la práctica habitual.

Saludos

Edito: si es que coñe ahora que lo pienso yo he sido el primero en decir que destiny iba a ir como en ps4 pro por vagancia de bungie, o por el contrato de marketing con sony o pk scorpio no da para mas xD lo único que tu has dicho que siempre es por lo mismo (por los contratos de marketing).

El Unity en frame rate podría ir un poco mejor en One. Pero la PS4 tiene un 40% más de GPU. Podría rularlo a 1080 sin afectar al frame rate.

Yo no digo que pase en todos los casos, pero cuando hay marketing pagado de un bando, no te sorprendas si la diferencia es mayor ó menor (según quién pague) que la que ves cuando no hay marketing de por medio.

También pasa que si se llega a 1080 en calidad aceptable en la consola menos potente, a veces se deja igual en la más potente para que no haya enredos. Eso podría pasar con el fifa con la X.

En el caso de Destiny, ya en la anterior versión tuvieron parity y eso que el marketing era de Sony, según lo que yo digo debería ser al revés, más diferencia porque paga Sony. Pero se ve que Bungie prefiere dejar las versiones técnicamente más o menos iguales y que no haya polémicas. Y el marketing lo convierten en DLC. Con esa tendencia, siendo el marketing de Sony, no esperes ninguna gran diferencia técnica en favor de Scorpio.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí se puede descargar el vídeo , es otro mundo por supuesto y más si se dispone de tv o monitor4k

https://www.digitalfoundry.net/2017-06- ... first-look
Sr.Friser escribió:Aquí se puede descargar el vídeo , es otro mundo por supuesto y más si se dispone de tv o monitor4k

https://www.digitalfoundry.net/2017-06- ... first-look


Gracias por el link, pero...
To download this video you need a Digital Foundry Subscription.

Get access for only $5.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Sr.Friser he dichi que os estáis matando y es lo que esta pasando


FIGHT


.


Si me aburro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi esta construida internamente la X.

http://www.muycomputer.com/2017/06/14/xbox-one-x-interno/
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
AiG escribió:
Sr.Friser escribió:Aquí se puede descargar el vídeo , es otro mundo por supuesto y más si se dispone de tv o monitor4k

https://www.digitalfoundry.net/2017-06- ... first-look


Gracias por el link, pero...
To download this video you need a Digital Foundry Subscription.

Get access for only $5.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Merrrda, desde el móvil no me fije en ese detalle , sorry
Una pregunta, el assassins creed unity, que se arrastra literalmente en la One, en teoría con la one x, aunque no sea un juego parcheado las bajadas de frames se deberían evaporar no?? porque el juego a 30 estables parecerá otro!
En Gamersyde podéis descargar gameplays sin compresión.
Sr.Friser escribió:
AiG escribió:
Sr.Friser escribió:Aquí se puede descargar el vídeo , es otro mundo por supuesto y más si se dispone de tv o monitor4k

https://www.digitalfoundry.net/2017-06- ... first-look


Gracias por el link, pero...
To download this video you need a Digital Foundry Subscription.

Get access for only $5.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Merrrda, desde el móvil no me fije en ese detalle , sorry

afirmas que es otro mundo pero tú no lo has visto?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@korchopan

yo lo vi en otro. ene le que cita el compañero gamersyde. Y digo que es otro mundo por que hace 3 días que tengo 4k y para mi es eso , otro mundo

http://gamersyde.com/hqstream_assassin_ ... 50_en.html
jordi1986 escribió:Una pregunta, el assassins creed unity, que se arrastra literalmente en la One, en teoría con la one x, aunque no sea un juego parcheado las bajadas de frames se deberían evaporar no?? porque el juego a 30 estables parecerá otro!


Teoricamente si, deberia quedarse en 30fps estables, supersampling para mejorar el AA y anisotropico para las texturas lejanas.
Cuantos mas juegos salgan en 4k checkerboard mas puntos ganara la consola para mi. Y si son a 1080 mas aun.

A ver este veranito que dicen los analisis.
david1995w escribió:Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0


No, DF no dice exactamente eso:

In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-see-more

¿Que usa resolución dinámica? Parece ser que sí. ¿Que según Digital Foundry en la demo que han probado en todo momento iba a 4K reales? También.
jordi1986 escribió:Una pregunta, el assassins creed unity, que se arrastra literalmente en la One, en teoría con la one x, aunque no sea un juego parcheado las bajadas de frames se deberían evaporar no?? porque el juego a 30 estables parecerá otro!

Sí, claro. La cpu pasa de 1,75ghz a 2,3. Más la GPU, etc... cualquier cuello de botella que tenga desaparece.
indigo_rs escribió:Scorpio podrá mover los 4K nativos sin despeinarse y con mejor fluidez. Incluso podrían meterle mas filtros y carga gráfica para aprovechar la potencia.


viewtopic.php?p=1742514072

No sé cómo te las apañas para hacerlo, una y otra vez XD

Es como con lo de la Xbox One normal, que antes era maravillosa y lo mejor que habíamos visto nunca y ahora no vale nada y Microsoft se equivocó con ella, ¿verdad? :p

A ver si se abre ya el nuevo hilo, pero a ser posible que lo lleve alguien imparcial con el fin de tener un hilo más serio.

Saludos.
ubn escribió:
david1995w escribió:Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0


No, DF no dice exactamente eso:

In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-see-more

¿Que usa resolución dinámica? Parece ser que sí. ¿Que según Digital Foundry en la demo que han probado en todo momento iba a 4K reales? También.

dice que usa checkerboard pero lo que han visto es siempre hacia una resolución final de 2160p no a una inferior (resolución dinámica), pero el checkerboard siempre es desde una resolución menor. Si es dinámica la resolución puede hacer el checkerboard a 2160p o a 1900p por ejemplo sin ser nativo en ningún caso. Pero bueno, el caso es que poca diferencia hay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio podrá mover los 4K nativos sin despeinarse y con mejor fluidez. Incluso podrían meterle mas filtros y carga gráfica para aprovechar la potencia.


viewtopic.php?p=1742514072

No sé cómo te las apañas para hacerlo, una y otra vez XD

Es como con lo de la Xbox One normal, que antes era maravillosa y lo mejor que habíamos visto nunca y ahora no vale nada y Microsoft se equivocó con ella, ¿verdad? :p

A ver si se abre ya el nuevo hilo, pero a ser posible que lo lleve alguien imparcial con el fin de tener un hilo más serio.

Saludos.


Tu tienes un problema amigo, el odio que desprendes hacia Xbox no es normal, pero bueno es un síntoma de que en MS están haciendo las cosas bien con esta consola. Debes dar saltos de alegría cuando haya algún juego que caiga de resolución en algún momento.
ubn escribió:
david1995w escribió:Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0


No, DF no dice exactamente eso:

In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-see-more

¿Que usa resolución dinámica? Parece ser que sí. ¿Que según Digital Foundry en la demo que han probado en todo momento iba a 4K reales? También.


No, en el vídeo Digital Foundry dice que es checkerboarding. Que en el artículo digan otra cosa pues, oye, que se expliquen...
korchopan escribió:
ubn escribió:
david1995w escribió:Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0


No, DF no dice exactamente eso:

In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-see-more

¿Que usa resolución dinámica? Parece ser que sí. ¿Que según Digital Foundry en la demo que han probado en todo momento iba a 4K reales? También.

dice que usa checkerboard pero lo que han visto es siempre hacia una resolución final de 2160p no a una inferior (resolución dinámica), pero el checkerboard siempre es desde una resolución menor. Si es dinámica la resolución puede hacer el checkerboard a 2160p o a 1900p por ejemplo sin ser nativo en ningún caso. Pero bueno, el caso es que poca diferencia hay.


Si al final salen juegos tan pronto con 4K Checkboard, seria para que MS se lo hiciese mirar, más despues de las declaraciones de Spencer diciendo que la X es otra cosa, nada que ver con lo que usa la PS4 para los 4K...

Eso de Unity me gusta, yo quiero pasarme los AC que tengo pendientes, pero me da repelus tantisima bajada de FPS, si con la nueva van suavecitos, un punto para MS.
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio podrá mover los 4K nativos sin despeinarse y con mejor fluidez. Incluso podrían meterle mas filtros y carga gráfica para aprovechar la potencia.


viewtopic.php?p=1742514072

No sé cómo te las apañas para hacerlo, una y otra vez XD

Es como con lo de la Xbox One normal, que antes era maravillosa y lo mejor que habíamos visto nunca y ahora no vale nada y Microsoft se equivocó con ella, ¿verdad? :p

A ver si se abre ya el nuevo hilo, pero a ser posible que lo lleve alguien imparcial con el fin de tener un hilo más serio.

Saludos.


Tu tienes un problema amigo, el odio que desprendes hacia Xbox no es normal, pero bueno es un síntoma de que en MS están haciendo las cosas bien con esta consola. Debes dar saltos de alegría cuando haya algún juego que caiga de resolución en algún momento.



Déjalo, es tan fanboy de la play, que le molesta y mucho que vaya a salir la one X y sea mucho mejor que la olvidada...

Aún le debe doler gastarse 400€ para que ni parches de juegos ya a l venta le saquen en su amada olvidada..

Es que hayan juegos a 4k dinámicos o no, cualquier juego va a ser superior en one X que en la olvidada pro..

Es curioso pero este tipo de personajes han aparecido justo después de l conferencia de Sony, han pasado de lo importante son los exclusivos a los 4k, cuando hace 3 días preferían menos resolución y mejores gráficos..

Repórtalo y listo.

Se tienen que comer a una alpha que encima es un juego de mundo abierto,va ha estar curioso verlos en noviembre justificando las comparativas..
Scopata escribió:
ubn escribió:
david1995w escribió:Digital Foundry dice que el 4k de Assassin's Creed Origins es checkerboard, no nativo.
https://youtu.be/e8oPvbpVGP0


No, DF no dice exactamente eso:

In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-see-more

¿Que usa resolución dinámica? Parece ser que sí. ¿Que según Digital Foundry en la demo que han probado en todo momento iba a 4K reales? También.


No, en el vídeo Digital Foundry dice que es checkerboarding. Que en el artículo digan otra cosa pues, oye, que se expliquen...

Los pixeles finales después de aplicar checkerboarding son 2160p, supongo que esa es la explicación. Al menos en PS4 Pro cuando han contado píxeles de juegos que reescalan a 4k con checkerboarding así ha sido. Mi opinión? ni se va a notar.
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio podrá mover los 4K nativos sin despeinarse y con mejor fluidez. Incluso podrían meterle mas filtros y carga gráfica para aprovechar la potencia.


viewtopic.php?p=1742514072

No sé cómo te las apañas para hacerlo, una y otra vez XD

Es como con lo de la Xbox One normal, que antes era maravillosa y lo mejor que habíamos visto nunca y ahora no vale nada y Microsoft se equivocó con ella, ¿verdad? :p

A ver si se abre ya el nuevo hilo, pero a ser posible que lo lleve alguien imparcial con el fin de tener un hilo más serio.

Saludos.


Tu tienes un problema amigo, el odio que desprendes hacia Xbox no es normal, pero bueno es un síntoma de que en MS están haciendo las cosas bien con esta consola. Debes dar saltos de alegría cuando haya algún juego que caiga de resolución en algún momento.

La consola es la más potente del mundo literalmente, y lo será por años. Además es sustancialmente más potente que la pro. Pero en la cita que te han puesto te pasaste de frenada. No pasa nada por reconocerlo.
Me habéis convencido! Quiero agradecer a todos los de la liga de la justicia, digo la liga del PC por hacerme ver la luz y ver lo innecesario e inútil de la One X, que por un pelín más puedo tener un PC mucho mejor. También a los de Play que pensaba desaparecidos después de la conferencia de Sony por hacerme ver que por 100€ menos tengo la pro que es lo mismo y de hecho la que va a ser la base para los juegos.

Si no os importa, para no molestar aquí ya os preguntamos las dudas en los foros de pc y ps4, así no os molestamos haciendo que vengáis a este foro.

En serio, ya vamos nosotros allí, no hace falta que volváis.

Gracias!
El Call of Duty WW2 no irá a 4K y con HDR? En su web no sale

A ver si sabéis, porque tenía pensado estrenar la consola con el juego
http://www.xbox.com/es-ES/e3?xr=shellnav
selezma escribió:El Call of Duty WW2 no irá a 4K y con HDR? En su web no sale

A ver si sabéis, porque tenía pensado estrenar la consola con el juego
http://www.xbox.com/es-ES/e3?xr=shellnav



Tienen contrato con Sony, tendremos suerte si no es un calco de la version Pro.
35839 respuestas