XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

David Ricardo escribió:@Eaniel Kashal Como dices pueden ser muchas cosas, pero todos esos juegos anteriores que van a mejorar para la X pueden servir también para que la gente vea lo que de verdad puede hacer. Eso podría meter presión a los devs, porque imagínate que el Witcher de 2015 se ve mejor que el último assassins en la X. Ubi soft quedaría fatal.


Pues nada si la cosa esta asi mal vamos, lo que no entiendo es el tema de la pariedad, ¿acaso antes de One X los multis no tiraban mejor en ps4?
Fifa 17 por ejemplo va a 4k en pro y en one s a 1080p, Syndicate y The Division tambien cuentan con mejoras en Pro.
¿Porque ahora ese temor a dejar que la nueva One los corra a mejor resolucion o estabilidad?, por las ventas? que asco de mercado, mal camino llevan...
indigo_rs escribió:2160p a 60fps con eses gráficos? [tadoramo]

Quien a dicho 60fps
Mike Ybarra ha confirmado hace unas horas que todavía están trabando con el "XDK" en la Xbox One X, ahora los juegos que van a 2160p/Cherckborad o con resoluciones dinámicas cuando salgan irán casi todos a 4k nativos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santy2 escribió:
indigo_rs escribió:2160p a 60fps con eses gráficos? [tadoramo]

Quien a dicho 60fps


Eses gráficos dudo que pueda moverlos el PC mas potente a 4K 60fps.
Sr.Friser escribió:Phil Spencer interview /w Metro Gamecentral, talks 60fps, 1st Party studios, JP/EU

http://metro.co.uk/2017/06/14/phil-spen ... s-6707712/

GC: What also frustrates me is that the only number I do care about is the only that you and Sony don’t obsess over. Which is 60fps, which I understand is easier to do on the Xbox One X than any other console.

PS: That’s correct. But… [laughs] Why do you care about 60fps?

GC: It’s the only number that affects gameplay and yet it’s the only one you two never go on about! No-one can tell the difference between 4K and 1080p and all that nonsense…

PS: You just broke your whole argument now!

GC: How?

PS: You just said these games could run on a Commodore 64, they would not run at 60 frames per second on a Commodore 64.

GC: Uridium did.

PS: [laughs] I’m not disagreeing with you. But it’s a subjective opinion that that’s the only one that matters.

All: [laughs]

GC: It’s the only one that affects gameplay.

PS: …visuals do affect gameplay.

GC: Not the resolution though. Not in any manner close to the difference a good frame rate makes.

PS: Don’t get me wrong. I love frame rate. I love Ori, it’s one of the reasons I love playing Forza Motorsport. But you have to go back to what you said before: most people. What frame rate does Minecraft run at?

GC: I know, but if the frame rate is below what it needs to be – and it does vary for different games – they do notice. They might not identify the problem, but they know something’s wrong.

PS: Some people do. Some people just want to have fun playing Lego Batman.


@jluisjim

Pues es que no tengo ni idea yo de eso, por eso lo preguntaba

Os lo traduzco para quien no quiere leerlo en ingles:
"nos la repanfinflan los 60 fps".
papatuelo escribió:
miglesiasangel escribió:
papatuelo escribió:No sé si lo habéis puesto xq esto avanza muy rápido pero lo que se vio de Anthem en el E3 se ha confirmado que corría en Xbox One X 2160p/Cherckborad.

Donde esta confirmado?, aun así se veía de puta madre, firmo porque todo sea así.


@Patxo @Tonisev

En digital foundry:

Imagen

[oki] Pues promete la cosa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los otros nombres que barajó MS para X.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-x-otros-nombres-que-barajo-microsoft-102070

Sé que mucha gente quería que la llamásemos Scorpio, como era conocida en clave, pero es un poco complicado registrar esa palabra. Por supuesto, no queríamos retirar el One del nombre ya que pertenece a la misma familia de consolas", de ahí que muchos juegos ya lanzados vayan a recibir una actualización gratuita para aprovechar las funciones de Xbox One X.
darksch escribió:
Sr.Friser escribió:Phil Spencer interview /w Metro Gamecentral, talks 60fps, 1st Party studios, JP/EU

http://metro.co.uk/2017/06/14/phil-spen ... s-6707712/

GC: What also frustrates me is that the only number I do care about is the only that you and Sony don’t obsess over. Which is 60fps, which I understand is easier to do on the Xbox One X than any other console.

PS: That’s correct. But… [laughs] Why do you care about 60fps?

GC: It’s the only number that affects gameplay and yet it’s the only one you two never go on about! No-one can tell the difference between 4K and 1080p and all that nonsense…

PS: You just broke your whole argument now!

GC: How?

PS: You just said these games could run on a Commodore 64, they would not run at 60 frames per second on a Commodore 64.

GC: Uridium did.

PS: [laughs] I’m not disagreeing with you. But it’s a subjective opinion that that’s the only one that matters.

All: [laughs]

GC: It’s the only one that affects gameplay.

PS: …visuals do affect gameplay.

GC: Not the resolution though. Not in any manner close to the difference a good frame rate makes.

PS: Don’t get me wrong. I love frame rate. I love Ori, it’s one of the reasons I love playing Forza Motorsport. But you have to go back to what you said before: most people. What frame rate does Minecraft run at?

GC: I know, but if the frame rate is below what it needs to be – and it does vary for different games – they do notice. They might not identify the problem, but they know something’s wrong.

PS: Some people do. Some people just want to have fun playing Lego Batman.


@jluisjim

Pues es que no tengo ni idea yo de eso, por eso lo preguntaba

Os lo traduzco para quien no quiere leerlo en ingles:
"nos la repanfinflan los 60 fps".



No. Lo que trata de decir es que los juegos que necesiten ir segun lso devs a 60fps (como Ori, BF, HALO, Forza o KI) iran a 60fps, y los que lsus desarrolladores decidan que vayan a 30 iran a 30.
No se necesita 60 para todos los juegos. A nadie le importa que Lego vaya a 30 o 60 frames si van constantes.

Y por descontado Scorpio NO LIMITA A NINGUAN DESARROLLADORA CONSEGUIR 60 FPS.
Jim ryan ha dejado cuasi-confirmado que los juegos con contrato bajo cuerda de Sony seran muy similares en One X y Pro, pero lejos de ahi, ha dicho tambien que si una third quiere hacer una mejor version, lo hara, y sino quiere, pues no.
Vamos, que tiene pinta a lo que dije paginas atras, juegos como Destiny 2 y CoD nos vamos a comer la version Pro, otros juegos thirds haran lo que les plazca.

“Well, we’ll see when they launch in six months’ time…There will be hundreds of games published this year and those games, market forces will prevail. If a developer or publisher wants to take advantage of the supposed power of the X, they will do that. If they don’t, they won’t.”


Vamos, que a lo tonto reconocen paridad en sus "juegos thirds", pero que no pueden controlar a las que no estan bajo su tutela LEL.
Brugge09 escribió:Pues si es como estáis diciendo y en la mayoría de multis no hay grandes diferencias entre PS4 Pro y Xbox One X, me parece una gran putada para Microsoft, porque en mi opinión, Sony se come el mercado con los exclusivos...Spiderman, Days Gone, God of War y TLOU 2......

Por eso me pareció tan arriesgado llevar sólo FORZA 7 al E3 como baluarte de la potencia de la nueva One X.

Si los multis lucirán similares y no presentaron exclusivos potentes (habló del tema gráfico) va a ser potencia desaprovechada entonces?? Porque vaya gracia.

A la hora de "lastrar" como decis, no creéis que tiene las de ganar la que vende más?

Joder....antes el mundo de las consolas era más sencillo...

Eso se lo llevo diciendo a mis amigos dos meses.
El tema es que hay 4 consolas con diferente Hard.
Esta la Xbox one, ps4, PS4 PRO Y XBOX X , es evidente que van hacer dos versiones, una para las consolas de nueva generación de segunda oleada y otras para las normales. La diferencia en multis estará en pequeños detalles y un mejor framerate, que esto ultimo me parece más importante .


Se abre dos vertientes a favor de la xbox X donde sus usuarios sacarán pecho
:

1- Que los desarrolladores hagan un multi mucho mejor en la xbox X bajo " millones" es decir , una vez acabados de optimizar las dos versiones, optimizar más aun la Xbox X apurando al máximo. Franquicias como EA ya sabemos que siempre le ha dado prioridad al tema de MS, si se lo plantean por ejemplo en FIFA pueden sacar una ambientación muy muy currada incluso un cesped en 4k consiguiendo un fotorealismo, pueden hacer algo para exprimir ese procesador y esa GPU pero siempre bajo acuerdos economicos.

2- Los juegos del estudio de MS, aqúi si serán impresionantes.

Como dato diré, que los juegos en X serán los mejores en framerate y tendrán ese peequeño detalle visual, pero no dejará de ser un juego muy muy similar a la Pro.. ( es evidente) .
Ya veremos en un par de años si la consola tiene buenos números, eso tambien decidirá a los desarrolladores esforzarse más o menos.

pd: Hay multis que aún sigue desarrollando para consolas de la anterior generación, es decir que a veces hay que hacer juegos para 6 consolas con distinto hard y distinta arquitectura y demás.
eloskuro escribió:
darksch escribió:
Sr.Friser escribió:Phil Spencer interview /w Metro Gamecentral, talks 60fps, 1st Party studios, JP/EU

http://metro.co.uk/2017/06/14/phil-spen ... s-6707712/

GC: What also frustrates me is that the only number I do care about is the only that you and Sony don’t obsess over. Which is 60fps, which I understand is easier to do on the Xbox One X than any other console.

PS: That’s correct. But… [laughs] Why do you care about 60fps?

GC: It’s the only number that affects gameplay and yet it’s the only one you two never go on about! No-one can tell the difference between 4K and 1080p and all that nonsense…

PS: You just broke your whole argument now!

GC: How?

PS: You just said these games could run on a Commodore 64, they would not run at 60 frames per second on a Commodore 64.

GC: Uridium did.

PS: [laughs] I’m not disagreeing with you. But it’s a subjective opinion that that’s the only one that matters.

All: [laughs]

GC: It’s the only one that affects gameplay.

PS: …visuals do affect gameplay.

GC: Not the resolution though. Not in any manner close to the difference a good frame rate makes.

PS: Don’t get me wrong. I love frame rate. I love Ori, it’s one of the reasons I love playing Forza Motorsport. But you have to go back to what you said before: most people. What frame rate does Minecraft run at?

GC: I know, but if the frame rate is below what it needs to be – and it does vary for different games – they do notice. They might not identify the problem, but they know something’s wrong.

PS: Some people do. Some people just want to have fun playing Lego Batman.


@jluisjim

Pues es que no tengo ni idea yo de eso, por eso lo preguntaba

Os lo traduzco para quien no quiere leerlo en ingles:
"nos la repanfinflan los 60 fps".



No. Lo que trata de decir es que los juegos que necesiten ir segun lso devs a 60fps (como Ori, BF, HALO, Forza o KI) iran a 60fps, y los que lsus desarrolladores decidan que vayan a 30 iran a 30.
No se necesita 60 para todos los juegos. A nadie le importa que Lego vaya a 30 o 60 frames si van constantes.

Y por descontado Scorpio NO LIMITA A NINGUAN DESARROLLADORA CONSEGUIR 60 FPS.

Lo que trata de decir no lo sé, no es amigo mío para conocerlo, lo que dice exactamente es que lo que les importa es lo que prefiere la mayoría de la gente y según él en general no es el framerate. todo lo demás son interpretaciones partidistas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No puede haber paridad desde el momento que la Pro no puede mover los AAA a 4k nativos. En todo caso habrá tocada de huevos por parte de las desarrolladoras que firmen con Sony y sacaran en X los juegos con el mismo aspecto gráfico que en Pro pero a 4k reales y sin sufrir caidas de frames como sufrira la pro.

Estaría bien preguntar pur twitter a bungie si piensa mejorar la versión de ONE en algo respecto a la versión de pro para ver cuanto de real hay en esto.
Grinch escribió:
URTYK escribió:Yo lo tengo el tuit :)

Imagen

lol.
xD

Pues al final no va a lastrar la one sino sony xD


Si esto es así... que le den por culo a la pro a la x1x y a todo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
golfito2005 escribió:Y yo digo.... cuando dentro de 3 años (como mucho) saquen la nueva generación, esta seguirá por que tiene de sobras no?

O harán como la WiiU?, dejar tirados a todos los usuarios para dedicarse a una nueva para no dejarle el mercado en bandeja a la P$5 de $ony... [fiu]

MS no va a sacar generaciones. Dentro de 3 años sacaran una nueva xbox que no será una nueva generación si no una más de la familia y que pasa? Por mí como si las sacan cada año
Con todas estas noticias de los juegos que van a 2k reescalados a 4k por checkboard
Parece que al final la xbox X de 4k nativos poco. Reescalados como la competencia
Me apetecia una consola que por fin diese un salto de calidad notable, no que se quedase a medio camino como la competencia, pero veo que esta va a ser similar. :(
donleo escribió:
Metalhead escribió:
La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD..

Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD

Ah nooo que la MSI 1070 cuesta ella solita 480€

Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible :( 40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.

Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu :( 40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).

A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.

Si quieres un reproductor bluray 4k. Se compra aparte por 300€.

Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.

Imagen

(Precios sacados de google shopping)


Pentium G4560+580 = Scorpio

Ahora sigue con la bilis y el PC de 1275€ con una 1070, seguid tragando humo y márketing a expuertas, cuando empiecen a llegar en oleadas los juegos con reescalado y 30fps le echáis las culpas a Sony y a los trolls [carcajad]
korchopan escribió:
eloskuro escribió:

No. Lo que trata de decir es que los juegos que necesiten ir segun lso devs a 60fps (como Ori, BF, HALO, Forza o KI) iran a 60fps, y los que lsus desarrolladores decidan que vayan a 30 iran a 30.
No se necesita 60 para todos los juegos. A nadie le importa que Lego vaya a 30 o 60 frames si van constantes.

Y por descontado Scorpio NO LIMITA A NINGUAN DESARROLLADORA CONSEGUIR 60 FPS.

Lo que trata de decir no lo sé, no es amigo mío para conocerlo, lo que dice exactamente es que lo que les importa es lo que prefiere la mayoría de la gente y según él en general no es el framerate. todo lo demás son interpretaciones partidistas.


Me encanta xD

Me dices que no es amigo mio así que no le interprete, pero vas tu y le interpretas como te sale de la gana xD

El dice que le gusta ORI y que vaya a 60 FPS es crucial para que la experiencia le guste. Y luego pone como ejemplo el LEGO, que a nadie le importa que frame rate al que vá. Así que tu interpretacion es ERRONEA, porque en ningun momento dice que solo le valen los juegos a 30 y que pasa de los 60fps, EN NINGUN MOMENTO.

Creo que le he entendido mejor que tú. la verdad... Y si, mi interpretacion no tiene porque ser la real. Es una má en un foro en el que tratamos de compartir loq ue pensamos para llegar a la conclusion. Pero la TUYA NO ES NI POR ASOMO UNA CONCLUSION LOGICA. NI A UN 1%

NO DICE ESO, NI LO PUEDES LLEGAR A INTERPETAR. Solo puede ser que lo digas para picar, y punto.
[bye] Venga, hasta luego.
Derian escribió:
donleo escribió:
Metalhead escribió:
La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD..

Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD

Ah nooo que la MSI 1070 cuesta ella solita 480€

Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible :( 40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.

Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu :( 40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).

A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.

Si quieres un reproductor bluray 4k. Se compra aparte por 300€.

Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.

Imagen

(Precios sacados de google shopping)


Pentium G4560+580 = Scorpio

Ahora sigue con la bilis y el PC de 1275€ con una 1070, seguid tragando humo y márketing a expuertas, cuando empiecen a llegar en oleadas los juegos con reescalado y 30fps le echáis las culpas a Sony y a los trolls [carcajad]


Ya veremos como mueve ese PC los pepinos graficos que van a salir y como los mueve la X.

Lo que me gustaría saber, es cuando la X use los 9GB de RAM como vas a igualar eso con solo 8GB de VRAM
Desde que vi la conferencia y con el paso del tiempo voy asimilando la x y me esta gustado más jaja, será por la presentación que fue todo muy escupido de golpe o algo, pero en el momento no me dejó con la boca abierta.

Pero no creeis que falto algo? nose, el tema precio fue solo dicho de pasada sin poner en pantalla ni nada, apenas mostraron el interior (más de lo que ya se sabía) o comparativas con one s de algun juego. Y sobre todo...el disco duro, seguimos sin saber que lleva no?

Con ONE todo fue mucho más detallado recuerdo. Además si os fijais en las fotos, el mando es una edicion nueva, lleva los botones AXBY como los de 360, color en todo el botón.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
thanos1 escribió:Con todas estas noticias de los juegos que van a 2k reescalados a 4k por checkboard
Parece que al final la xbox X de 4k nativos poco. Reescalados como la competencia
Me apetecia una consola que por fin diese un salto de calidad notable, no que se quedase a medio camino como la competencia, pero veo que esta va a ser similar. :(


no es así. La consola es 4k y lo demuestra , otra cosa es lo que hagan otras desarrolladoras
HongKi está baneado por "Game over"
Horizonte de sucesos escribió:No puede haber paridad desde el momento que la Pro no puede mover los AAA a 4k nativos. En todo caso habrá tocada de huevos por parte de las desarrolladoras que firmen con Sony y sacaran en X los juegos con el mismo aspecto gráfico que en Pro pero a 4k reales y sin sufrir caidas de frames como sufrira la pro.

Estaría bien preguntar pur twitter a bungie si piensa mejorar la versión de ONE en algo respecto a la versión de pro para ver cuanto de real hay en esto.

La one? Encima no dirán nada si hay o no
eloskuro escribió:
korchopan escribió:
eloskuro escribió:

No. Lo que trata de decir es que los juegos que necesiten ir segun lso devs a 60fps (como Ori, BF, HALO, Forza o KI) iran a 60fps, y los que lsus desarrolladores decidan que vayan a 30 iran a 30.
No se necesita 60 para todos los juegos. A nadie le importa que Lego vaya a 30 o 60 frames si van constantes.

Y por descontado Scorpio NO LIMITA A NINGUAN DESARROLLADORA CONSEGUIR 60 FPS.

Lo que trata de decir no lo sé, no es amigo mío para conocerlo, lo que dice exactamente es que lo que les importa es lo que prefiere la mayoría de la gente y según él en general no es el framerate. todo lo demás son interpretaciones partidistas.


Me encanta xD

Me dices que no es amigo mio así que no le interprete, pero vas tu y le interpretas como te sale de la gana xD

El dice que le gusta ORI y que vaya a 60 FPS es crucial para que la experiencia le guste. Y luego pone como ejemplo el LEGO, que a nadie le importa que frame rate vá. Así que tu interpretacion es ERRONEA, porque en ningun momento dice que solo le valen los juegos a 30 y que pasa de los 60fps, EN NINGUN MOMENTO.

Creo que le he entendido mejor que tú. la verdad... Y si mi interpretacion no tiene porque ser la real, la TUYA NO LO ES. NI A UN 1%

[bye] Venga, hasta luego.

Veo que interpretas igual de mal mi comentario que sus declaraciones. Hasta luego!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya sabia que Scorpio iba a centrar la atención del E3, es lo mas esperado.
Pero vamos a ver, ¿la idea no era desarrollar para pc y de ahí pasar a Xbox X?
Yo tenía entendido eso. Y que portar a la nueva consola estaba chupado. Por lo tanto, ya que en PC se pueden conseguir resoluciones y demás exquisiteces en función del equipo, la X obtendría del tirón la máxima calidad que pudiese alcanzar.

Yo entendí eso como una de las mayores ventajas de su diseño, del tuneo del procesador, de la RAM utilizada, etc.

Es que sí se diseña el juego desde una consola base, la PS4 en el caso de que sea esa, pues qué quieres que te diga. Claro que limitará todo lo limitable.

A mí lo de actualizar consolas cada 4-5 años me parece fenomenal siempre que cumpla dos requisitos. Que la nueva no deje inservible la inmediatamente anterior y que ésta no límite el potencial de la recién salida. Todas las consolas tendrían su ración de juegos durante 8 años para quien no quiera cambiar, pero las mejoras serían un reclamo más que evidente para los que sí lo hicieran.
korchopan escribió:Lo que trata de decir no lo sé, no es amigo mío para conocerlo, lo que dice exactamente es que lo que les importa es lo que prefiere la mayoría de la gente y según él en general no es el framerate. todo lo demás son interpretaciones partidistas.



Donde pone eso que está en negrita. venga. , dimelo,

google tranlator(lo siento)
GC: Es el único que afecta el juego.

PS: ... las visuales afectan al juego. aqui solo dice que la svisuales tambien afectan

GC: No es la resolución. No de ninguna manera cerca de la diferencia que hace una buena velocidad de cuadro.

PD: No me malinterpreten. Me encanta la velocidad de fotogramas. Me encanta Ori, es una de las razones por las que me encanta jugar Forza Motorsport. Pero tienes que volver a lo que dijiste antes: la mayoría de la gente. ¿Qué velocidad de fotogramas funciona Minecraft? (aqui hacen referencia a un comemtario que no nos muestran. La mayoria de la gente, la mayoria de la gente que? Puede estar hablando de que para Minecraft no es necesario ese frame rate, pero para FOrza motorsport, para la mayoria de la gente que juega SI LO ES.)

GC: Lo sé, pero si la velocidad de fotogramas está por debajo de lo que necesita ser - y varía para diferentes juegos - se dan cuenta. Puede que no identifiquen el problema, pero saben que algo está mal.

PS: Algunas personas lo hacen. Algunas personas sólo quieren divertirse jugando Lego Batman.
NosferatuX escribió:Imagen


Joder la cara de la muchacha parece que esta pillando una curva a 200km/h [qmparto] [qmparto]
MakoXbox escribió:Mike Ybarra ha confirmado hace unas horas que todavía están trabando con el "XDK" en la Xbox One X, ahora los juegos que van a 2160p/Cherckborad o con resoluciones dinámicas cuando salgan irán casi todos a 4k nativos.


Pues mira, esto ya tira por tierra todos los debates que estamos viendo estos días con los fps y la resolución. No cambiará mucho pero de ver la versión alpha de un juego en un 'XDK' que no está al 100% a la versión final tanto del juego como de la consola hay un paso.
TonIsEv escribió:
NosferatuX escribió:Imagen


Joder la cara de la muchacha parece que esta pillando una curva a 200km/h [qmparto] [qmparto]


yo es que tengo la mente más sucia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve que la gente tiene ganas de Scorpio.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Horizonte de sucesos

[qmparto] Estamos pensando lo mismo . El gesto con las manos y el jeto , barras largas ..

@dorneiro

contara para los que quieren aprovechar ese dato para tirar mierda nada mas . Es capaz de mover juegos a 4k nativos 60 fps , esa es la verdad
Sr.Friser escribió:
thanos1 escribió:Con todas estas noticias de los juegos que van a 2k reescalados a 4k por checkboard
Parece que al final la xbox X de 4k nativos poco. Reescalados como la competencia
Me apetecia una consola que por fin diese un salto de calidad notable, no que se quedase a medio camino como la competencia, pero veo que esta va a ser similar. :(


no es así. La consola es 4k y lo demuestra , otra cosa es lo que hagan otras desarrolladoras


pero al final es lo que cuenta, que los juegos salgan a 4k independientemente de quien los haga, el 80% del catálogo de las consolas es third si estas compañían pasan de todo pues al final es todo un poco chof, debería microsoft ponerse sería y decir o 4k o a mamarla teneis potencia de sobra, a 30fps si quereis pero a 4k(o con mano izquierda e incentivarlos de algo manera para que quieran sacarlos a 4k, no se, juego a 4k mas beneficios, juego reescalado menos)
Horizonte de sucesos escribió:
TonIsEv escribió:
NosferatuX escribió:Imagen


Joder la cara de la muchacha parece que esta pillando una curva a 200km/h [qmparto] [qmparto]


yo es que tengo la mente más sucia


[flipa]
Horizonte de sucesos escribió:
yo es que tengo la mente más sucia


Yo también.
Hay que reconocer que el gesto que parece hacer con las manos incita a ello.
Horizonte de sucesos escribió:
TonIsEv escribió:
NosferatuX escribió:Imagen


Joder la cara de la muchacha parece que esta pillando una curva a 200km/h [qmparto] [qmparto]


yo es que tengo la mente más sucia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Por partes:

El mando es el mismo que el de la ONE S, lo tengo delante y los botones ya son así, todo a color como antaño.

Si alguien de aqui se cree por un momento que el Anthem que hemos visto es el que vamos a jugar, que despierte, así de claro.
Aun estoy esperando el Witcher 3 de la demo del E3 de 2013, si os creeis lo que han enseñado de Metro y de Anthem, y encima que estan corriendo en una One X, es que sois muy muy ilusos.
Ni en 10Sli de Titanes teneis esos graficos, simplemente porque no es rentable crear un juego con esa calidad tan bestia.

El señor Indigo sigue diciendo que AC va a 2000p con ChkB cuando NO LO SABE, y lo afirma como si tuviese informacion que el resto desconoce, lo dicho, Verguenza Ajena.

Lo de la paridad, pues lo esperado, Sony se ha puesto las pilas en untar de pasta a sabiendas de la nueva consola, y MS no, punto.
Si MS se hubiera preocupado de los Multis, bien haciendolos exclusivos o bien poniendo pasta para tener la mejor version con diferencia, no tendriamos este problema.
Vamos, que tanto One X tendrá los mejores multis, y ya se va viendo que van a ser practicamente iguales a los de PRO en bastantes casos, confirmado de hecho en el caso AC por un insider de total confianza como es Corden.
A ver esos que se jactaban de que iban a jugar a LA MEJOR VERSION EN CONSOLAS de los multi donde estan...

Se sabe algo de repostajes en Forza 7? Numero de Coches? Torneos Multijugador? Clasificaciones? Casa de Subastas?...
anonymus escribió:
Brugge09 escribió:Pues si es como estáis diciendo y en la mayoría de multis no hay grandes diferencias entre PS4 Pro y Xbox One X, me parece una gran putada para Microsoft, porque en mi opinión, Sony se come el mercado con los exclusivos...Spiderman, Days Gone, God of War y TLOU 2......

Por eso me pareció tan arriesgado llevar sólo FORZA 7 al E3 como baluarte de la potencia de la nueva One X.

Si los multis lucirán similares y no presentaron exclusivos potentes (habló del tema gráfico) va a ser potencia desaprovechada entonces?? Porque vaya gracia.

A la hora de "lastrar" como decis, no creéis que tiene las de ganar la que vende más?

Joder....antes el mundo de las consolas era más sencillo...

Eso se lo llevo diciendo a mis amigos dos meses.
El tema es que hay 4 consolas con diferente Hard.
Esta la Xbox one, ps4, PS4 PRO Y XBOX X , es evidente que van hacer dos versiones, una para las consolas de nueva generación de segunda oleada y otras para las normales. La diferencia en multis estará en pequeños detalles y un mejor framerate, que esto ultimo me parece más importante .


Se abre dos vertientes a favor de la xbox X donde sus usuarios sacarán pecho
:

1- Que los desarrolladores hagan un multi mucho mejor en la xbox X bajo " millones" es decir , una vez acabados de optimizar las dos versiones, optimizar más aun la Xbox X apurando al máximo. Franquicias como EA ya sabemos que siempre le ha dado prioridad al tema de MS, si se lo plantean por ejemplo en FIFA pueden sacar una ambientación muy muy currada incluso un cesped en 4k consiguiendo un fotorealismo, pueden hacer algo para exprimir ese procesador y esa GPU pero siempre bajo acuerdos economicos.

2- Los juegos del estudio de MS, aqúi si serán impresionantes.

Como dato diré, que los juegos en X serán los mejores en framerate y tendrán ese peequeño detalle visual, pero no dejará de ser un juego muy muy similar a la Pro.. ( es evidente) .
Ya veremos en un par de años si la consola tiene buenos números, eso tambien decidirá a los desarrolladores esforzarse más o menos.

pd: Hay multis que aún sigue desarrollando para consolas de la anterior generación, es decir que a veces hay que hacer juegos para 6 consolas con distinto hard y distinta arquitectura y demás.


Totalmente de acuerdo. Muy bien explicado ;)
Sled Hummer escribió:Por partes:

El mando es el mismo que el de la ONE S, lo tengo delante y los botones ya son así, todo a color como antaño.

Si alguien de aqui se cree por un momento que el Anthem que hemos visto es el que vamos a jugar, que despierte, así de claro.
Aun estoy esperando el Witcher 3 de la demo del E3 de 2013, si os creeis lo que han enseñado de Metro y de Anthem, y encima que estan corriendo en una One X, es que sois muy muy ilusos.
Ni en 10Sli de Titanes teneis esos graficos, simplemente porque no es rentable crear un juego con esa calidad tan bestia.

El señor Indigo sigue diciendo que AC va a 2000p con ChkB cuando NO LO SABE, y lo afirma como si tuviese informacion que el resto desconoce, lo dicho, Verguenza Ajena.

Lo de la paridad, pues lo esperado, Sony se ha puesto las pilas en untar de pasta a sabiendas de la nueva consola, y MS no, punto.
Si MS se hubiera preocupado de los Multis, bien haciendolos exclusivos o bien poniendo pasta para tener la mejor version con diferencia, no tendriamos este problema.
Vamos, que tanto One X tendrá los mejores multis, y ya se va viendo que van a ser practicamente iguales a los de PRO en bastantes casos, confirmado de hecho en el caso AC por un insider de total confianza como es Corden.
A ver esos que se jactaban de que iban a jugar a LA MEJOR VERSION EN CONSOLAS de los multi donde estan...

Se sabe algo de repostajes en Forza 7? Numero de Coches? Torneos Multijugador? Clasificaciones? Casa de Subastas?...


PS4 Pro vs Xbox One X

Jim Ryan, jefe de ventas y marketing de PlayStation, ha ofrecido esta visión en una reciente entrevista con Eurogamer donde ha destacado que en Sony están muy tranquilos con el futuro rendimiento de su consola en relación a los competidores que actualmente se encuentran en el mercado.

"Bueno, ya veremos en su lanzamiento dentro de seis meses. Tendremos cientos de juegos este año y esos juegos son los que pondrán los hechos sobre la mesa. Si un desarrollador o editor quiere sacar partido de la potencia de X, lo hará. Si no, no lo hará", comenta el ejecutivo de PlayStation.

Ryan también ha querido acallar todas esas voces que aseguran que Sony podría estar presionando a las editoras para que no expriman el hardware de Xbox One X de cara a evitar comparaciones debido a la superior potencia de la consola, algo que "no existe de ninguna de las maneras".

Fuente: Vandal
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sled Hummer escribió:
Se sabe algo de repostajes en Forza 7? Numero de Coches? Torneos Multijugador? Clasificaciones? Casa de Subastas?...



https://www.youtube.com/watch?v=K423geTxpNw&t=3s

https://youtu.be/JhLDFKATGbw

http://www.vandal.net/avances/pc/forza- ... -7/44834/1

http://www.meristation.com/noticias/for ... -x/2202578
Sled Hummer escribió:Por partes:

El mando es el mismo que el de la ONE S, lo tengo delante y los botones ya son así, todo a color como antaño.

Si alguien de aqui se cree por un momento que el Anthem que hemos visto es el que vamos a jugar, que despierte, así de claro.
Aun estoy esperando el Witcher 3 de la demo del E3 de 2013, si os creeis lo que han enseñado de Metro y de Anthem, y encima que estan corriendo en una One X, es que sois muy muy ilusos. <--Eso es lo que han confirado. Que lo visto va real time en una xbox One X. Otra cosa es que se acierto o no.
Ni en 10Sli de Titanes teneis esos graficos, simplemente porque no es rentable crear un juego con esa calidad tan bestia.

El señor Indigo sigue diciendo que AC va a 2000p con ChkB cuando NO LO SABE, y lo afirma como si tuviese informacion que el resto desconoce, lo dicho, Verguenza Ajena.<-- siendo fieles solo ha dicho que no e slo mismo un checkboard a 2000p que a 1440p, como diciendo que hay niveles de checkerboard y no sabemso cual es el de AC Origins. Solo que DF ha dicho que es muy fiel al 4K y que se necesita un zoom para ver diferencias

Lo de la paridad, pues lo esperado, Sony se ha puesto las pilas en untar de pasta a sabiendas de la nueva consola, y MS no, punto. <-- Eso de la paridad no me lo creí no me lo creeré. Al final si es mas cial hacer una version la hace mas estable y con mas efectos
Si MS se hubiera preocupado de los Multis, bien haciendolos exclusivos o bien poniendo pasta para tener la mejor version con diferencia, no tendriamos este problema.
Vamos, que tanto One X tendrá los mejores multis, y ya se va viendo que van a ser practicamente iguales a los de PRO en bastantes casos, confirmado de hecho en el caso AC por un insider de total confianza como es Corden.
A ver esos que se jactaban de que iban a jugar a LA MEJOR VERSION EN CONSOLAS de los multi donde estan...

Se sabe algo de repostajes en Forza 7? Numero de Coches? 24Torneos Multijugador? Torneos con Arena Clasificaciones? Casa de Subastas?...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Por partes:

El mando es el mismo que el de la ONE S, lo tengo delante y los botones ya son así, todo a color como antaño.

Si alguien de aqui se cree por un momento que el Anthem que hemos visto es el que vamos a jugar, que despierte, así de claro.
Aun estoy esperando el Witcher 3 de la demo del E3 de 2013, si os creeis lo que han enseñado de Metro y de Anthem, y encima que estan corriendo en una One X, es que sois muy muy ilusos.
Ni en 10Sli de Titanes teneis esos graficos, simplemente porque no es rentable crear un juego con esa calidad tan bestia.

El señor Indigo sigue diciendo que AC va a 2000p con ChkB cuando NO LO SABE, y lo afirma como si tuviese informacion que el resto desconoce, lo dicho, Verguenza Ajena.

Lo de la paridad, pues lo esperado, Sony se ha puesto las pilas en untar de pasta a sabiendas de la nueva consola, y MS no, punto.
Si MS se hubiera preocupado de los Multis, bien haciendolos exclusivos o bien poniendo pasta para tener la mejor version con diferencia, no tendriamos este problema.
Vamos, que tanto One X tendrá los mejores multis, y ya se va viendo que van a ser practicamente iguales a los de PRO en bastantes casos, confirmado de hecho en el caso AC por un insider de total confianza como es Corden.
A ver esos que se jactaban de que iban a jugar a LA MEJOR VERSION EN CONSOLAS de los multi donde estan...

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No va a 2000p va a 2160pixeles y cuando no dicen la resolución base es que es prácticamente indistinguible de los 4K fijos. Tanto el Forza como el Assassins son experiencias Full 4K en sus propias palabras.
Horizonte de sucesos escribió:
Sled Hummer escribió:Por partes:

El mando es el mismo que el de la ONE S, lo tengo delante y los botones ya son así, todo a color como antaño.

Si alguien de aqui se cree por un momento que el Anthem que hemos visto es el que vamos a jugar, que despierte, así de claro.
Aun estoy esperando el Witcher 3 de la demo del E3 de 2013, si os creeis lo que han enseñado de Metro y de Anthem, y encima que estan corriendo en una One X, es que sois muy muy ilusos.
Ni en 10Sli de Titanes teneis esos graficos, simplemente porque no es rentable crear un juego con esa calidad tan bestia.

El señor Indigo sigue diciendo que AC va a 2000p con ChkB cuando NO LO SABE, y lo afirma como si tuviese informacion que el resto desconoce, lo dicho, Verguenza Ajena.

Lo de la paridad, pues lo esperado, Sony se ha puesto las pilas en untar de pasta a sabiendas de la nueva consola, y MS no, punto.
Si MS se hubiera preocupado de los Multis, bien haciendolos exclusivos o bien poniendo pasta para tener la mejor version con diferencia, no tendriamos este problema.
Vamos, que tanto One X tendrá los mejores multis, y ya se va viendo que van a ser practicamente iguales a los de PRO en bastantes casos, confirmado de hecho en el caso AC por un insider de total confianza como es Corden.
A ver esos que se jactaban de que iban a jugar a LA MEJOR VERSION EN CONSOLAS de los multi donde estan...

Se sabe algo de repostajes en Forza 7? Numero de Coches? Torneos Multijugador? Clasificaciones? Casa de Subastas?...


PS4 Pro vs Xbox One X

Jim Ryan, jefe de ventas y marketing de PlayStation, ha ofrecido esta visión en una reciente entrevista con Eurogamer donde ha destacado que en Sony están muy tranquilos con el futuro rendimiento de su consola en relación a los competidores que actualmente se encuentran en el mercado.

"Bueno, ya veremos en su lanzamiento dentro de seis meses. Tendremos cientos de juegos este año y esos juegos son los que pondrán los hechos sobre la mesa. Si un desarrollador o editor quiere sacar partido de la potencia de X, lo hará. Si no, no lo hará", comenta el ejecutivo de PlayStation.

Ryan también ha querido acallar todas esas voces que aseguran que Sony podría estar presionando a las editoras para que no expriman el hardware de Xbox One X de cara a evitar comparaciones debido a la superior potencia de la consola, algo que "no existe de ninguna de las maneras".

Fuente: Vandal


Me autocito:

En Vandal se han comido la parte de la entrevista en la que Jim ryan confia en que las desarrolladoras se centren en el menor denominador comun (aka Pro) y acuerdos comerciales con terceros en los que no puede entrar, una forma un tanto sutil de insinuar la paridad con compañías a las que han llegado a un acuerdo promocional.

Yo lo que saco en claro es que las editoras con acuerdos con Sony poco provecho sacaran de One X (ahi esta bungie alegando que no quieren disparidad de frames en consolas huehue) y las que no tengan ningun contrato haran lo que les plazca, claro esta.
De aquí a Noviembre este va a ser el mejor hilo de EOL, al menos el que tenga más palomitas :)
Sled Hummer escribió:Por partes:

El mando es el mismo que el de la ONE S, lo tengo delante y los botones ya son así, todo a color como antaño.

Si alguien de aqui se cree por un momento que el Anthem que hemos visto es el que vamos a jugar, que despierte, así de claro.
Aun estoy esperando el Witcher 3 de la demo del E3 de 2013, si os creeis lo que han enseñado de Metro y de Anthem, y encima que estan corriendo en una One X, es que sois muy muy ilusos.
Ni en 10Sli de Titanes teneis esos graficos, simplemente porque no es rentable crear un juego con esa calidad tan bestia.

El señor Indigo sigue diciendo que AC va a 2000p con ChkB cuando NO LO SABE, y lo afirma como si tuviese informacion que el resto desconoce, lo dicho, Verguenza Ajena.

Lo de la paridad, pues lo esperado, Sony se ha puesto las pilas en untar de pasta a sabiendas de la nueva consola, y MS no, punto.
Si MS se hubiera preocupado de los Multis, bien haciendolos exclusivos o bien poniendo pasta para tener la mejor version con diferencia, no tendriamos este problema.
Vamos, que tanto One X tendrá los mejores multis, y ya se va viendo que van a ser practicamente iguales a los de PRO en bastantes casos, confirmado de hecho en el caso AC por un insider de total confianza como es Corden.
A ver esos que se jactaban de que iban a jugar a LA MEJOR VERSION EN CONSOLAS de los multi donde estan...

Se sabe algo de repostajes en Forza 7? Numero de Coches? Torneos Multijugador? Clasificaciones? Casa de Subastas?...


Por mi parte como si quiere ir el juego peor que en ps4 normal, la Xbox one x va a caer y jugaré a los juegos que me parezcan mejores en esa plataforma, esos van a ser los que se van a llevar mi dinero así que ellos sabrán lo que quieren recibir respecto a exclusivos o third partys que optimicen el juego. Y hay mucho donde elegir, muchísimo, así que más les vale a los del destiny 2 y compañía ponerse las pilas que recién salido es cuando se gana dinero no dentro de 2 años
eloskuro escribió:
korchopan escribió:Lo que trata de decir no lo sé, no es amigo mío para conocerlo, lo que dice exactamente es que lo que les importa es lo que prefiere la mayoría de la gente y según él en general no es el framerate. todo lo demás son interpretaciones partidistas.



Donde pone eso que está en negrita. venga. , dimelo,

GC: What also frustrates me is that the only number I do care about is the only that you and Sony don’t obsess over. Which is 60fps, which I understand is easier to do on the Xbox One X than any other console.

PS: That’s correct. But… [laughs] Why do you care about 60fps?

GC: It’s the only number that affects gameplay and yet it’s the only one you two never go on about! No-one can tell the difference between 4K and 1080p and all that nonsense…

PS: You just broke your whole argument now!

GC: How?

PS: You just said these games could run on a Commodore 64, they would not run at 60 frames per second on a Commodore 64.

GC: Uridium did.

PS: [laughs] I’m not disagreeing with you. But it’s a subjective opinion that that’s the only one that matters.

All: [laughs]

GC: It’s the only one that affects gameplay.

PS: …visuals do affect gameplay.

GC: Not the resolution though. Not in any manner close to the difference a good frame rate makes.

PS: Don’t get me wrong. I love frame rate. I love Ori, it’s one of the reasons I love playing Forza Motorsport. But you have to go back to what you said before: most people. What frame rate does Minecraft run at?

GC: I know, but if the frame rate is below what it needs to be – and it does vary for different games – they do notice. They might not identify the problem, but they know something’s wrong.

PS: Some people do. Some people just want to have fun playing Lego Batman.


Dice que a él le encanta el framerate (es de suponer que el alto) pero lo que le importa es LA MAYORÍA de la gente. Yo no digo que no quiera, él personalmente, un alto bitrate, lo querrá, ni mucho menos que lo impida, es de cajón que las desarrolladoras buscarán los fps que quieran y puedan pero a él lo que le importa es lo que quiere la mayoría, el framerate en ciertos juegos es algo importante (por eso digo en general y no siempre) pero si con esas preguntas a chinchar salta con Minecraft y Lego es que esos son los casos mayoritarios y no los juegos de coches (el Ori no requiere de más fps que cualquier otro pero a él le gusta y a mí también). No veo nada de desarrolladores ni nada pero tampoco era un ataque hacia ti, en realidad sólo digo que es su opinión personal de lo que importa o no, no son unas políticas a seguir, ni para bien ni para mal. El entrevistador insiste en remarcar la importancia del framerate en todo y veo que Phil Spencer opina que no es lo que le importa a la mayoría de la gente. Es una charla sobre prioridades personales, uno expone las suyas como jugador y otro las suyas como directivo. Ni bien ni mal.
O Dae_soo escribió:De aquí a Noviembre este va a ser el mejor hilo de EOL, al menos el que tenga más palomitas :)


No te quepa duda, habrá que ir comprando palomitas todas las semanas xD
Pues Digital Foundry parece bastante impresionada con la máquina, y les han confirmado que la demo de Anthem corría en One X
@Sled Hummer Yo sigo pensando que los multis se van a ver mejor en X1X.

Y no me JACTO NI ME HE JACTADO DE ELLO, que luego te quejas cuando pensamos mal de ti, pero es que hasta cuando dices algo bueno de x1x lo rodeas de tanto malo que no se nota.

Menos mal que no tienes una PS estarías todo el día del revés porque Sony hace como mínimo las cosas igual de mal.
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