XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

AdriGeta22 escribió:@Madafack Si hablas normal, no tengo ningun problema en hablarte ;)


Yo siempre hablo normal a no ser que me vengan a picar.

Es muy difícil que conforme esta todo MS remonte mucho fuera de USA.

Ahora, creo q Sony donde lo tiene complicado es a largo plazo. Esta gen ha sido un paseo para ellos. Pero a ver las siguientes como acaba la cosa. Ojalá espabilen y saquen un consolon con ps5 tam bien trabajada como esta.
Madafack escribió:
AdriGeta22 escribió:@Madafack Si hablas normal, no tengo ningun problema en hablarte ;)


Yo siempre hablo normal a no ser que me vengan a picar.

Es muy difícil que conforme esta todo MS remonte mucho fuera de USA.

Ahora, creo q Sony donde lo tiene complicado es a largo plazo. Esta gen ha sido un paseo para ellos. Pero a ver las siguientes como acaba la cosa. Ojalá espabilen y saquen un consolon con ps5 tam bien trabajada como esta.


Para que? Si la venden igual (ps).

La gente es así guste o no, mira el hilo cuando se hablaba aquí de 4k dinámicos aunque mejorase los fps, todos riéndose de ms, solo quieren un número, resolución
indigo_rs escribió:
bola_83 escribió:@indigo_rs
Gracias tío y lo siento por se pesado, pero como no entiendo me quiero asegurar antes de hacerlo.
Todo esto que me dices es comparándolo con la ps4 pro verdad?


Si, la X tiene una función incorporada para aumentar el filtrado de texturas al máximo y reducir tiempos de carga, además de la fluidez y la estabilidad del juego en pantallas 1080p. Al tener mas potencia también tiene mas margen para mejorar los ajustes gráficos de los juegos, incluso doblar el framerate con respecto a la pro.

No te voy a decir que no tengas razon,pero que como sabes y confirmas que lo que acabas de decir es real?a ver si me explico,la consola aun no esta en la calle y no se ha podido jugar con ella,decir que incluso puede doblar el framerate respecto a la pro no crees que es un pelin exagerado?
Saludos
Hombre si es que es lógico, el tema de la resolución está presente en los paneles, películas, etc más o menos cualquiera con un mínimo de interés en tecnología conoce lo de full hd, 4K....ahora, coméntale a alguien fuera de los foros por los que nos manejamos por los 60 fps que te mirarán como a un bicho raro [carcajad] aparte que es mucho más fácil de vender, más vistoso ...
AdriGeta22 escribió:@Madafack Sacando Sony en Marzo de 2019 la supuesta ps5, le jode to el plan a microsoft.
Año y 4 meses siendo la mas potente Microsoft.
Y anunciandolo en el e3 2018.

Pero vamos habra que ver lo que le afecta a sony ser menos potente. A lo mejor sigue todo igual.

Le jode el plan a Microsoft y a todos los que hayan comprado Pro
Zokormazo escribió:@n-n pa cuando la ultima cena del hilo? @xhakarr cocima y @grinch pone el pueblo para celebrarlo


Espero que para dentro de un rato.
Imagen

Las nuevas cajas y sus nuevos marcadores arriba a la derecha.

Todos los que lleveb xbox enchamecent significara que son versiones trabajadas en xbox one x y aprovechan su potencia
Estos 5 meses hasta que salga la One X se van a hacer largos.
darksch escribió:
ubn escribió:
Zokormazo escribió:@n-n pa cuando la ultima cena del hilo? @xhakarr cocima y @grinch pone el pueblo para celebrarlo


Yo prefiero que para celebrar el fin del hilo nos encerremos en un polígono industrial y hagamos un Battle Royale al estilo Players Unknown. Todos contra todos.

Mas creo yo que sería todos contra los xboxers.


Xboxers contra peceros, que el Players Unknown Battlegound es "Launch Exclusive", así que los Sonyers que se esperen xD
Que bueno lo de las cajas, pero eso de exclusivo de consola.... Me da a mi que no.
Laterreta escribió:
Madafack escribió:
AdriGeta22 escribió:@Madafack Si hablas normal, no tengo ningun problema en hablarte ;)


Yo siempre hablo normal a no ser que me vengan a picar.

Es muy difícil que conforme esta todo MS remonte mucho fuera de USA.

Ahora, creo q Sony donde lo tiene complicado es a largo plazo. Esta gen ha sido un paseo para ellos. Pero a ver las siguientes como acaba la cosa. Ojalá espabilen y saquen un consolon con ps5 tam bien trabajada como esta.


Para que? Si la venden igual (ps).



YO PIENSO que quitando fans incondicionales y compradores desinformados (que no es que sean precisamente poco porcentaje de las ventas de consolas) el usuario crítico y que busca lo mejor después de ver como MS se ha trabajado esta consola esperará que sony en su futuro proyecto no se limite únicamente a tirar encima de una mesa hardware y sin mas mandar montarlo.

Además que si quieren volver a pollagordear no les va a volver a funcionar el truco de la pro
@Grinch Ay dios..... y esas cosas como se las explica un vendedor del Game al personal ???? No me lo quiero ni imaginar Oooh

miglesiasangel escribió:Que bueno lo de las cajas, pero eso de exclusivo de consola.... Me da a mi que no.


Final Fantasy VII tb es exclusivo de consola. Solo sale en una [oki]
Grinch escribió:Imagen

Las nuevas cajas y sus nuevos marcadores arriba a la derecha.

Todos los que lleveb xbox enchamecent significara que son versiones trabajadas en xbox one x y aprovechan su potencia


Y si te digo que esta de puta madre la caja como te quedas? Jaja
Yui Shojei escribió:@Grinch Ay dios..... y esas cosas como se las explica un vendedor del Game al personal ???? No me lo quiero ni imaginar Oooh

Capaz de decirle que se a hecho en pro [carcajad]
Yui Shojei escribió:@Grinch Ay dios..... y esas cosas como se las explica un vendedor del Game al personal ???? No me lo quiero ni imaginar Oooh

miglesiasangel escribió:Que bueno lo de las cajas, pero eso de exclusivo de consola.... Me da a mi que no.


Final Fantasy VII tb es exclusivo de consola. Solo sale en una [oki]

no creo que necesiten que explicar mucho, el que tenga una one aunque no sepa nada de la X lo compra tan ancho y le funciona, aunque lea cosas raras en una esquina, y el que tiene una X ya sabe de qué va el tema.
@korchopan Veo que has trabajado poco cara al público.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La bilis aquí vertida es un buen síntoma. Tenemos la mejor consola de todos los tiempos y hasta los pceros han tenido que venir aquí a llorar , cosa buena, MS ha hecho un excelente trabajo con la mejor máquina de la historia, juegos a 4k por la mitad de lo que cuesta un pc que suda para ofrecer algo similar a one X!
Para que se note la diferencia de los 4k nativos a los reescalados de una pro, haría falta una tv 4k carilla?.

Yo juego en una samsung 4k curva de 43, con hdr que no sera el bueno y se nota mejoria bastante, pero de los reescalados al true?.
jluisjim escribió:[facepalm]

Subo la apuesta
Imagen

concurso de facepalm hasta qie @n-n cierre xD
Yui Shojei escribió:@korchopan Veo que has trabajado poco cara al público.

mucho no, pero 4 años sí, aunque en nada que tenga que ver con consolas. Pero no digo que la gente no sea muy zoquete que lo es, digo que no hay necesidad de explicar, a mí me viene alguien y me dice oye esto vale para mi one y yo le digo sí (sin saber qué tiene en su casa). Si te preguntan por curiosidad qué significa pues es decirle que se ve mejor en otro modelo de one pero que en la suya funciona igual y listo (porque los que tienen una one x no te lo van a preguntar).
Grinch escribió:Imagen

Las nuevas cajas y sus nuevos marcadores arriba a la derecha.

Todos los que lleveb xbox enchamecent significara que son versiones trabajadas en xbox one x y aprovechan su potencia


Una pregunta. Lo que es la caja es igual que antes no? Mismo tamaño y formato que las de One normales. No?
@Madafack creo que si. lo que cambia son los 3 logotipos de la derecha
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La mejor consola de la historia ha hecho que la gente venga aquí a intentar defender sus mega pc master race de 1500€ que les dan el mismo rendimiento que la maravilla de la one X, estos de MS si que saben hacer consolas
Feel true power in 4k
Pilototitan escribió:La mejor consola de la historia ha hecho que la gente venga aquí a intentar defender sus mega pc master race de 1500€ que les dan el mismo rendimiento que la maravilla de la one X, estos de MS si que saben hacer consolas
Feel true power in 4k
EN SERIO? xDDD

Algunos se creen que las consolas hacen milagros xD

Por cierto, ya han salido los requerimientos de Forza 7 para PC y son bastante bajos.
Pilototitan escribió:La mejor consola de la historia ha hecho que la gente venga aquí a intentar defender sus mega pc master race de 1500€ que les dan el mismo rendimiento que la maravilla de la one X, estos de MS si que saben hacer consolas
Feel true power in 4k


Hablas en plan ironía? De broma? Porque si es enserio estas nóminado, estas cosas hacen flaco favor a la marca xbox y a crear una comunidad con respeto y sin malos rollos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias MS por darnos una consola a precio de risa y brindarnos 4k real mientras los pc MasterCard race se gastan miles de euros en lograr algo similar
hit está baneado por "Troll"
Pilototitan escribió:La mejor consola de la historia ha hecho que la gente venga aquí a intentar defender sus mega pc master race de 1500€ que les dan el mismo rendimiento que la maravilla de la one X, estos de MS si que saben hacer consolas
Feel true power in 4k


Yo no defiendo nada...pero tampoco debato con fanboys o mejor aún con hooligans de la tecnología...
acuéstate pronto que mañana hay colegio
tiene un antibán, dejad que lo disfrute.
si hubieran sacado un Ryse 2, esto sería tan distinto... Pero bueno se viene consolón y además dijeron que tenían muhcas ips nuevas por anunciar... Cuándo es la siguiente conferencia?
Pilototitan escribió:La mejor consola de la historia ha hecho que la gente venga aquí a intentar defender sus mega pc master race de 1500€ que les dan el mismo rendimiento que la maravilla de la one X, estos de MS si que saben hacer consolas
Feel true power in 4k



Gracias Grinch.

Pues es que estaban tan convencidos de que los PC Master race es lo mejor del mundo y tienen que autoconvencerse ahora de que no la cagaron.

Yo ya tuve un pc gaming de mas de 2000 pavos al final de generación de ps2, y de un dia pa otro dejo de correr todo las novedades. Lo peor que me di cuenta que me había dejao tirao ya con un NFSpeed de mitad de generación. Un tarjeton nvidia de mas de 400€ que me había comprado solo unos meses atrás (acabando de salir nueva) por lo que me tenía que gastar otros 400€ minimo pa seguir jugando.

Así que dije a tomar x culo. Vendi el pc completo (por menos de lo que me había costado la gpu por la devaluación del hardware) y me pillé la 360 arcade en mediamarkt por 149€.

Aun tengo la 360 enchufada a la tele y como el primer día. A partir de ese momento lo tuve bastante claro para en adelante n
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy he hablado con gente del trabajo que se han quedado alucinados con lo que ha logrado MS con su consola, gente pcera de toda la vida que han dicho que se pasan a la Xbox one X ya que por mismísimo menos dinero obtiene lo que llevan años intentando en pc a base de soltar pasta y encima de malas maneras. Se nota que MS ha escuchado a los usuarios y les ha dado lo que pedían. Encima con un catálogo de juegos espectacular
bonet_bs escribió:si hubieran sacado un Ryse 2, esto sería tan distinto... Pero bueno se viene consolón y además dijeron que tenían muhcas ips nuevas por anunciar... Cuándo es la siguiente conferencia?

Gamescom 23 agosto
santy2 escribió:
bonet_bs escribió:si hubieran sacado un Ryse 2, esto sería tan distinto... Pero bueno se viene consolón y además dijeron que tenían muhcas ips nuevas por anunciar... Cuándo es la siguiente conferencia?

Gamescom 23 agosto


No ando muy puesto, en ese evento suele mostrar algo Ms?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuantos juegos por probar en la consola más potente de la historia. No se por cuál emepezare para disfrutar sus 4k real
Pilototitan escribió:Gracias MS por darnos una consola a precio de risa y brindarnos 4k real mientras los pc MasterCard race se gastan miles de euros en lograr algo similar


Luego nos quejaremos de que la gente con PC venga aquí a hacer comentarios que no nos gustan. Esto es un ejemplo de lo que no debemos hacer si queremos mantener el hilo lo más "limpio posible.
35839 respuestas
1713, 714, 715, 716, 717