XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Hostia pensaba que estaba en el hilo de Xbox One x y resulta que estoy en multiplataforma... Oh wait... [facepalm]
donleo escribió:
Metalhead escribió:
La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD..

Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD

Ah nooo que la MSI 1070 cuesta ella solita 480€

Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible :( 40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.

Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu :( 40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).

A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.

Si quieres un reproductor bluray 4k. Se compra aparte por 300€.

Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.

Imagen

(Precios sacados de google shopping)

Lo mejor de todo es que esos precios que has puesto, son tirando por lo bajo, es que yo hace días que quiero cambiar placa-procesador-ram y el procesador, un 7600k ya son 239 y la placa ha de ser una z270 para poder hacer oc al procesador, por lo que la más barata se me va a 140 euros!! tengo solamente placa, proce y ram en la cesta de amazon y sube 505 euros, a lo que me he dicho... y si sigo con el 2500k y me pillo la xbox one x y me olvido de movidas?? tengo que acabar de consultarlo con la almohada pero casi seguro que es lo que haré. Lo único que me ofrece el pc que no me ofrece la onex (para mi uso) es el poder configurar 1080p 60fps.


Un saludo!
Ups, creo que me acabo de meter en un hilo de PC en vez de Xbox...
xhakarr escribió:Esto se ha convertido en un hilo de multiplataforma....

No, de PC.

@Sr.Friser a mí ese juego me tiene enganchado desde que lo mostraron por 1ª vez. Espero que cumpla.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta bien este juego Ashen

https://youtu.be/X7LobG0UZiU
Los PCpirateRace se vé que estan nerviosos porque se han gastado un dineral en un PC que ha resultado ser inferior a una Xbox One X... Se han convertido de un dia para otro en unos sucios campesinos y les jode. Ahora si no quieres ser un sucio campesino toca gastarse mas del doble de lo que vale una Xbox one X. Es lo que hay.
Una pena lo del Destiny a 30 fps, muy bonito que todos los juegos sean compatiples con la One anterior pero estaba claro que iba a lastrar a los juegos multi. Perfecto que saquen una consola mucho más potente, pero si se limita de esa forma ¿de qué sirve? Al final la compraran los pocos que tengan una TV 4k buena y ya, no dan motivos para el resto. Entiendo que no suban juegos antiguos los fps, pero los nuevos debería ser obligado en todos mínimo 1080p/60fps (sólo bajar a 4k/30fps en los que sea demasiado gráficamente). Eso de no obligar a los desarrolladores a nada al final hace que pasen de aprovechar el hardware y hagan el 99 % de juegos a 30 fps, luego lo tapan con lo de "eh pero a 4k" y aquí no ha pasado nada.
jordi1986 escribió:
donleo escribió:
Metalhead escribió:
La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD..

Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD

Ah nooo que la MSI 1070 cuesta ella solita 480€

Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible :( 40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.

Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu :( 40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).

A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.

Si quieres un reproductor bluray 4k. Se compra aparte por 300€.

Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.

Imagen

(Precios sacados de google shopping)

Lo mejor de todo es que esos precios que has puesto, son tirando por lo bajo, es que yo hace días que quiero cambiar placa-procesador-ram y el procesador, un 7600k ya son 239 y la placa ha de ser una z270 para poder hacer oc al procesador, por lo que la más barata se me va a 140 euros!! tengo solamente placa, proce y ram en la cesta de amazon y sube 505 euros, a lo que me he dicho... y si sigo con el 2500k y me pillo la xbox one x y me olvido de movidas?? tengo que acabar de consultarlo con la almohada pero casi seguro que es lo que haré. Lo único que me ofrece el pc que no me ofrece la onex (para mi uso) es el poder configurar 1080p 60fps.


Un saludo!


Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero esas cuentas que se hacéis para comprar PC vs Xbox One X no son ciertas.

- Por mucho que lo repitáis, la gráfica más cercana a la de la nueva One X es la 480/580 nunca la 1070. Que sí que tiene mayor ancho de banda pero es compartido para CPU y GPU cosa que no pasa en un PC así que se igualan las cosas. Además la 580 ya viene con mayor velocidad de reloj que la que lleva la XBox One X, eso no lo decís...
- El procesador que lleva la consola es un procesador de portatil, otra versión mas o menos customizada de AMD Jaguar que un simple i3 se come con papas.
- Xbox One X tiene 12GB de RAM según creo 8-9 son para juego y 3-4 para el SO osea que una 580 que ya lleva 8 gigas solo sería necesario poner otros 4 en el windows en la comparación con PC... pero bueno pongamos al menos 8... pero nunca 16 como decís....

En fin que evidentemente en cuanto a precio por componentes, una consola sobre todo recién salida siempre tiene mejor precio que un PC por piezas eso nadie lo duda pero tampoco digais que un PC equivalente es uno de 1200 pavos por que es mentira. Por 600-700 se monta algo muy parecido (ya los temas de ahorro por el tema de cuotas online y juegos más baratos van aparte)
Sr.Friser escribió:Pinta bien este juego Ashen

https://youtu.be/X7LobG0UZiU

Has puesto el enlace del montaje de la X [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QhRPi0i4iS4
hit está baneado por "Troll"
Puma 117 escribió:Los PCpirateRace se vé que estan nerviosos porque se han gastado un dineral en un PC que ha resultado ser inferior a una Xbox One X... Se han convertido de un dia para otro en unos sucios campesinos y les jode. Ahora si no quieres ser un sucio campesino toca gastarse mas del doble de lo que vale una Xbox one X. Es lo que hay.



https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=5LsvPVk5eH4

Una cosa es que prefieras las consolas y otra es decir una tonteria como un templo

Jaguar 8 cores,480 de portatil=hard de segunda,pero barato
Anda !!!¿que se puede jugar con un pc?
xhakarr escribió:@ElHobbit con lector 4k, mando, SO?


Sí, si, habría que sumar otros gastos por un lado y quitar otros como digo tema cuotas online y precio de juegos.

Pero quería reseñar que un PC equivalente no tiene que llevar una 1070, ni un i7 ni 16GB... no inflemos tanto el presupuesto

@Laterreta pues básicamente lo mismo que a una Xbox por que comparte un 90% del catálogo
ElHobbit escribió:
jordi1986 escribió:
donleo escribió:Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD

Ah nooo que la MSI 1070 cuesta ella solita 480€

Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible :( 40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.

Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu :( 40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).

A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.

Si quieres un reproductor bluray 4k. Se compra aparte por 300€.

Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.

Imagen

(Precios sacados de google shopping)

Lo mejor de todo es que esos precios que has puesto, son tirando por lo bajo, es que yo hace días que quiero cambiar placa-procesador-ram y el procesador, un 7600k ya son 239 y la placa ha de ser una z270 para poder hacer oc al procesador, por lo que la más barata se me va a 140 euros!! tengo solamente placa, proce y ram en la cesta de amazon y sube 505 euros, a lo que me he dicho... y si sigo con el 2500k y me pillo la xbox one x y me olvido de movidas?? tengo que acabar de consultarlo con la almohada pero casi seguro que es lo que haré. Lo único que me ofrece el pc que no me ofrece la onex (para mi uso) es el poder configurar 1080p 60fps.


Un saludo!


Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero esas cuentas que se hacéis para comprar PC vs Xbox One X no son ciertas.

- Por mucho que lo repitáis, la gráfica más cercana a la de la nueva One X es la 480/580 nunca la 1070. Que sí que tiene mayor ancho de banda pero es compartido para CPU y GPU cosa que no pasa en un PC así que se igualan las cosas. Además la 580 ya viene con mayor velocidad de reloj que la que lleva la XBox One X, eso no lo decís...
- El procesador que lleva la consola es un procesador de portatil, otra versión mas o menos customizada de AMD Jaguar que un simple i3 se come con papas.
- Xbox One X tiene 12GB de RAM según creo 8-9 son para juego y 3-4 para el SO osea que una 580 que ya lleva 8 gigas solo sería necesario poner otros 4 en el windows en la comparación con PC... pero bueno pongamos al menos 8... pero nunca 16 como decís....

En fin que evidentemente en cuanto a precio por componentes, una consola sobre todo recién salida siempre tiene mejor precio que un PC por piezas eso nadie lo duda pero tampoco digais que un PC equivalente es uno de 1200 pavos por que es mentira. Por 600-700 se monta algo muy parecido (ya los temas de ahorro por el tema de cuotas online y juegos más baratos van aparte)


Busca una GPU que mueva el FH3 a 4k y 60fps como hace la nueva X1X, que por cierto tiene 9Gb de RAm para juegos así que esa GPU no te sirve.

No desinfles tanto el presupuesto
ElHobbit escribió:
jordi1986 escribió:
donleo escribió:Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD

Ah nooo que la MSI 1070 cuesta ella solita 480€

Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible :( 40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.

Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu :( 40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).

A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.

Si quieres un reproductor bluray 4k. Se compra aparte por 300€.

Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.

Imagen

(Precios sacados de google shopping)

Lo mejor de todo es que esos precios que has puesto, son tirando por lo bajo, es que yo hace días que quiero cambiar placa-procesador-ram y el procesador, un 7600k ya son 239 y la placa ha de ser una z270 para poder hacer oc al procesador, por lo que la más barata se me va a 140 euros!! tengo solamente placa, proce y ram en la cesta de amazon y sube 505 euros, a lo que me he dicho... y si sigo con el 2500k y me pillo la xbox one x y me olvido de movidas?? tengo que acabar de consultarlo con la almohada pero casi seguro que es lo que haré. Lo único que me ofrece el pc que no me ofrece la onex (para mi uso) es el poder configurar 1080p 60fps.


Un saludo!


Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero esas cuentas que se hacéis para comprar PC vs Xbox One X no son ciertas.

- Por mucho que lo repitáis, la gráfica más cercana a la de la nueva One X es la 480/580 nunca la 1070. Que sí que tiene mayor ancho de banda pero es compartido para CPU y GPU cosa que no pasa en un PC así que se igualan las cosas. Además la 580 ya viene con mayor velocidad de reloj que la que lleva la XBox One X, eso no lo decís...
- El procesador que lleva la consola es un procesador de portatil, otra versión mas o menos customizada de AMD Jaguar que un simple i3 se come con papas.
- Xbox One X tiene 12GB de RAM según creo 8-9 son para juego y 3-4 para el SO osea que una 580 que ya lleva 8 gigas solo sería necesario poner otros 4 en el windows en la comparación con PC... pero bueno pongamos al menos 8... pero nunca 16 como decís....

En fin que evidentemente en cuanto a precio por componentes, una consola sobre todo recién salida siempre tiene mejor precio que un PC por piezas eso nadie lo duda pero tampoco digais que un PC equivalente es uno de 1200 pavos por que es mentira. Por 600-700 se monta algo muy parecido (ya los temas de ahorro por el tema de cuotas online y juegos más baratos van aparte)

Imagen
Que símil es ese si no sirve para jugar a 4K?
ElHobbit escribió:
xhakarr escribió:@ElHobbit con lector 4k, mando, SO?


Sí, si, habría que sumar otros gastos por un lado y quitar otros como digo tema cuotas online y precio de juegos.

Pero quería reseñar que un PC equivalente no tiene que llevar una 1070, ni un i7 ni 16GB... no inflemos tanto el presupuesto

@Laterreta pues básicamente lo mismo que a una Xbox por que comparte un 90% del catálogo


Las cuotas online no son obligatorias (hay gente que no juega online), y el precio de los juegos con el play anywhere ese es IMBATIBLE.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr.Friser escribió:@Hevydevy

Si el Forza fuera a 900p 30FPS, o incluso 1080p 30FPS, no podrían pasarlo a 4K 60FPS.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... s-10-83474


Lo has sacado de contexto totalmente, hubiera podido poner cualquier otro juego como ejemplo, pero bueno, me obligas a repetir nuevamente lo que has omitido;

Forza ya funcionaba a 1080p 60FPs en Xbox One, así que es sencillo subirlo a 4K y poner algún efecto con lo que sobre.

Si UN JUEGO CUALQUIERA va a 900p 30FPS, no podrá pasarlo a 4K 60FPS porque no llega, si ya sería difícil alcanzar los 4K 30FPS nativos.


Por cierto, la notícia que linkeas carece de sentido, puro clickbait.
Gorkexo escribió:Ups, creo que me acabo de meter en un hilo de PC en vez de Xbox...


Imagen
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hevydevy

Esta claro que si no interesa da igual de donde sea la noticia . Aquí lo único que carece de sentido son vuestras explicaciones y discursos , que a nadie le interesa un pijo lo que digáis . No me calientes la cabeza con tus mierdas , enga hombre a tomar por culo a ignorados , tu y unos cuantos mas
xhakarr escribió:
Lo del guindo te lo ahorras (es flipante lo de algunos [facepalm] ) parece que sabes mas que nadie y lees o estas presente en la firma de contratos de marketing y publicitarios.

Lo de la mejora de rendimiento de los juegos que mencionas en ps4, no es porque es mejor técnicamente?

Igualmente llegado el momento se verá y si son exactamente iguales, no quedará muy bien bungie.

Lo del guindo no te lo tomes a mal, pero es que me parece algo tan evidente y lleva tanto tiempo pasando...

No me mola nada lo que me dices de que si sé más que nadie y si estoy presente en los contratos de marketing. Eso es la vieja excusa para decir "nadie puede saber lo que pasa dentro de un estudio si no estás allí".

Vamos a ver, no puedes saber lo que pasa al 100% como para apostarte la hipoteca. Pero sí puedes saber que una consola tiene 40% más GPU que otra. Y que si el juego se ve igual en las 2, no se ha aprovechado ese 40% de GPU. Y si además ves que eso ocurre con más frecuencia cuando la desarrolladora tiene algún contrato de marketing con la consola inferior, pues tinto y en botella. ¿No?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr.Friser escribió:@Hevydevy

Esta claro que si no interesa da igual de donde sea la noticia . Aquí lo único que carece de sentido son vuestras explicaciones y discursos , que a nadie le interesa un pijo lo que digáis . No me calientes la cabeza con tus mierdas , enga hombre a tomar por culo a ignorados , tu y unos cuantos mas


Retratado.

Si no puedes responder con hechos y conocimientos, mejor no entres a un foro de debates.
El hilo se la marmota.

Podría ser otro nombre válido para el hilo.
Dr los creadores de:

"Nace muerta" y "Sin juegos no hay exclusivos"

Tenemos el placer de presentarles:

"ESO ME LO MONTO YO CON TRES PERRAS" y su contrapartida "POR MENOS DE 2000 NO JUEGAS ASÍ".

Por favor si vais a comparar no cojais lo malo de una y lo bueno de otra, y hablo de los dos lados.
@Sr.Friser ya han conseguido lo qur querían ahora encima te llevaras un aviso por salirte de madre, ls diferencia es que si a ti te banean de este te joden y al que viene de fuera si le banean de este de la suda.
HongKi está baneado por "Game over"
Sr.Friser escribió:Pinta bien este juego Ashen

https://youtu.be/X7LobG0UZiU

esos graficos no son demasiado realistas? no me creo que la scorpio haga eso..
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:
Sr.Friser escribió:Pinta bien este juego Ashen

https://youtu.be/X7LobG0UZiU

esos graficos no son demasiado realistas? no me creo que la scorpio haga eso..


Voyyyyy , que la lista de ignorados era larga .

Perdon por el error . Aquí esta

https://www.youtube.com/watch?v=4_alSjW ... verified=1
miglesiasangel escribió:Imagen
Que símil es ese si no sirve para jugar a 4K?

Esa es la típica noticia Vandal, en las que siempre está la pequeña gran matización inside acerca del titular pero el clickbait ya te lo has comido.
Son del tipo " Assasins Creed correrá mejor en Playstation 4 Pro"............................Gracias a la nueva montura de caballo exclusiva que otorga +1 a velocidad. Yo me descojono vivo con ellos, son el Mundo Today de los videojuegos. XD
HongKi escribió:
Sr.Friser escribió:Pinta bien este juego Ashen

https://youtu.be/X7LobG0UZiU

esos graficos no son demasiado realistas? no me creo que la scorpio haga eso..


Qué va tio, es el nuevo Unreal Engine 25! [carcajad] [sonrisa]
Necesitamos el hilo nuevo como en comer.
Los peceros que vienen a este hilo son cansinos hasta el extremo, puedo entender que un usuario de ps4pro compare su máquina con onex, pero que estén los plastas erre que erre con las especificaciones de su nvidia 1080 titanio ultra top deluxe maximum superior premium gold es que raya lo absurdo.Si queréis hablar de juegos de pc, id al subforo correspondiente, dejadnos a los consoleros en paz.
Lo que hay que leer [facepalm]
Podéis hacer todas las comparativas que queráis a nivel de hardware y precios, pero a nivel de potencia es otro cantar. Como os pica a algunos, síntoma que de que Microsoft lo ha hecho bien.
David Ricardo escribió:
xhakarr escribió:
Lo del guindo te lo ahorras (es flipante lo de algunos [facepalm] ) parece que sabes mas que nadie y lees o estas presente en la firma de contratos de marketing y publicitarios.

Lo de la mejora de rendimiento de los juegos que mencionas en ps4, no es porque es mejor técnicamente?

Igualmente llegado el momento se verá y si son exactamente iguales, no quedará muy bien bungie.

Lo del guindo no te lo tomes a mal, pero es que me parece algo tan evidente y lleva tanto tiempo pasando...

No me mola nada lo que me dices de que si sé más que nadie y si estoy presente en los contratos de marketing. Eso es la vieja excusa para decir "nadie puede saber lo que pasa dentro de un estudio si no estás allí".

Vamos a ver, no puedes saber lo que pasa al 100% como para apostarte la hipoteca. Pero sí puedes saber que una consola tiene 40% más GPU que otra. Y que si el juego se ve igual en las 2, no se ha aprovechado ese 40% de GPU. Y si además ves que eso ocurre con más frecuencia cuando la desarrolladora tiene algún contrato de marketing con la consola inferior, pues tinto y en botella. ¿No?


Te vas a mantener en tus trece, lo cual respeto, pero no tienes que ir muy lejos, en esta gen, xbox ha sido inferior técnicamente, y los juegos que han tenido contratos de publicidad, marketing etc como bf4 por ejemplo hemos tenido peor versión en xbox con peor resolución y mayores caídas frames, te pongo este ejemplo pero te podría poner alguno mas. Según tu punto de vista tendrían que haber tenido versiones iguales al menos.

Por eso yo no me voy a aventurar en asegurar las cosas y menos aun y sin saberlo a ciencia cierta.

Saludos
@Sr.Friser no perdamos los papeles. No merece la pena y salimos perdiendo.

Tranquilidad que esta tarde se intentará arreglar este hilo.
ajopedo escribió:Necesitamos el hilo nuevo como en comer.


como el comer
Hay gente a la que le jode haberse gastado 1500e en un PC para luego darse cuenta de que no merece la pena en absoluto. Y lo digo yo que tengo un pc pepino, pero a mi sin embargo me alegra la salida de la X y por supuesto que me la pillaré.

Salu2
ElHobbit escribió:
xhakarr escribió:@ElHobbit con lector 4k, mando, SO?


Sí, si, habría que sumar otros gastos por un lado y quitar otros como digo tema cuotas online y precio de juegos.

Pero quería reseñar que un PC equivalente no tiene que llevar una 1070, ni un i7 ni 16GB... no inflemos tanto el presupuesto

@Laterreta pues básicamente lo mismo que a una Xbox por que comparte un 90% del catálogo

Pues haber si me haces una combinación maja de un i5, con una z270 y 16gb ddr4... porque solo eso no tengo manera de encontrarlo por menos de 500... teniendo en cuenta que ya tengo la gráfica, que es lo más caro, que ya me costó 500 (980ti), caja, ssd, hhd, fuente (otros 100 euros solo la fuente), vamos, que todos aquí montáis PC de la hostia por 600-700 euros, pero en las firmas de todo diós no veo un pc que baje de 1500...
Voy saliendo que el hilo se nos va ya de las manos.

Nos vemos en el nuevo y espero que predomine la cordura y el respeto.
N-N escribió:@Sr.Friser no perdamos los papeles. No merece la pena y salimos perdiendo.

Tranquilidad que esta tarde se intentará arreglar este hilo.


De buen rollo, esto no tiene arreglo, mejor tirar un bidón de gasolina y una cerilla y huir.
@rovice Es que un pc es para mas cosas.

Si es solo para jugar, sale carisimo.

Lo veo una comparacion absurda pc vs X.
AdriGeta22 escribió:@rovice Es que un pc es para mas cosas.

Si es solo para jugar, sale carisimo.

Lo veo una comparacion absurda pc vs X.



Yo también lo veo absurdo, pero es que hay gente que no sabe vivir sin meterse con lo demás.
El que tenga pc, que lo disfrute, el que tenga consola, la que sea, que la disfrute.

Un saludo
AdriGeta22 escribió:@rovice Es que un pc es para mas cosas.

Si es solo para jugar, sale carisimo.

Lo veo una comparacion absurda pc vs X.

En mi caso, si me gasto pasta en un pc es para jugar; para office y torrent con un pc de 500 euros de hace 10 años me sobra. No me creo ni loco que todo el mundo que se compra un pc gaming tengan que renderizar vídeos y cosas así, la mayoría sino fuera por el jugar tendrían una lata de cuando empezaron a estudiar.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Digital Foundry: Assassin creed origins Xbox one x tech first look.

https://youtu.be/e8oPvbpVGP0

Checkboard rendering. up to 2160p "pixel counts resolve to full 4K" - DF
Improved lighting over previous ass creed titles.
Looks like high pc rather than high console settings
Stable 30fps
Alpha build.
Metalhead escribió:
8willy8 escribió:
Lammothh escribió:Yo quiero que los peceros me digan como van de ruido los disipadores de vapor con turbina.


A mi también me gustaría saberlo jeje ya lo pregunte en su momento y he visto otros usuarios preguntándolo. Creía que se respondería rápido porque pensaba que era el único sin una 1080 jeje.

Parece que tienes que pedir perdón por jugar en consola, yo prefiero jugar en consola y entre estas me gusta el ecosistema que ofrece Xbox, si lo disfruto y juego en ella es una buena inversión. Además, estoy cansado de estar todo el día programando en el PC jajaja


No sé si será exactamente el mismo sistema que utilizan las gráficas con turbina, creo que sí. Las gráficas de turbina son más ruidosas y menos eficientes que un disipador convencional con 2 o 3 ventiladores, pero a cambio sacan todo el calor fuera de la caja por la parte trasera. Un disipador convencional (disipador + ventiladores) hace lo contrario, es más eficiente y más silencioso pero deja todo el aire caliente dentro de la caja.

Al ser la One X tan pequeña me parece lógico haber optado por el primer sistema.


Eso es correcto en una caja de PC convencional, pero la One S lleva ese sistema, y al estar el ventilador pegado a la salida de la caja, saca el aire fuera igualemente, pues hace el trabajo de quitar el calor del disipador y a su vez el trabajo clasico de los ventiladores de caja en pc, que es sacar el aire caliente fuera.
Pues yo siendo usuario de PC ahora mismo, que ha tenido todas las consolas de MS, me dice el tito Phil que tendré crossplay en todos los juegos de lucha y sería un Sold en toda regla.

Consola potente y poder jugar con otras plataformas sería la bomba.


Otra cosa q quiero comentar, sobre las declaraciones de los del Ark, en PC es de los juegos con peor optimización y que todavía está en periodo Early. Que pida una 1070 y 16GB ya es un despropósito.

Eche de menos un bombazo en el e3 con algún exclusivo, aunque es normal que esperen a anunciar algo. Tendrán más de una carta guardada para el próximo e3 o mismamente te llegan y una semana antes de la salida de scorpio dan una conferencia y se nos caen los pantalones jaja
Glutrail escribió:Los peceros que vienen a este hilo son cansinos hasta el extremo, puedo entender que un usuario de ps4pro compare su máquina con onex, pero que estén los plastas erre que erre con las especificaciones de su nvidia 1080 titanio ultra top deluxe maximum superior premium gold es que raya lo absurdo.Si queréis hablar de juegos de pc, id al subforo correspondiente, dejadnos a los consoleros en paz.


Sabes que existe gente con ambos, no ? Yo por mi parte he aprendido la lección:

- Destiny 2 no va a 60 FPS porque tal y cual
+ Ya pero el Ark y sus devs y el Forza sí va a 60
- Que sí, pero que es más fácil que un juego de coches vaya a ese framerate que un juego que tiene muchos más cálculos que hacer y...
+ PUES UN PC VALE 1200€ JAJAJA.gif

Luego viene la reacción en cadena de la gente que solo se ha leído el último post y venga, los Peceros se han cargado el hilo. Ya recuerdo por qué no entraba por aquí desde que jugaba online al Gears 3 xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rovice escribió:
AdriGeta22 escribió:@rovice Es que un pc es para mas cosas.

Si es solo para jugar, sale carisimo.

Lo veo una comparacion absurda pc vs X.



Yo también lo veo absurdo, pero es que hay gente que no sabe vivir sin meterse con lo demás.
El que tenga pc, que lo disfrute, el que tenga consola, la que sea, que la disfrute.

Un saludo



Yo sólo venía a decir que sí, X1 X es potente y más que la Pro obviamente, pero que tampoco hace falta fliparse creyendo que todo será 4K 60FPS nativo, no al menos los juegos triple A. Los habrña 4K 30FPS, otros que no llegarán a 4K pero irñan a 60FPS, otros que serán 4K 60FPs pero sin mejoras gráficas etc...

El problema es que si vienes a decir eso, te saltan al cuello por insinuar que no todos los juegos serán 4K 60FPS con mejoras gráficas, y al final parece que más que un foro sea una secta.


Con estas actitudes tan defensivas se hace imposible debatir nada sobre la propia consola o señalar mentiras que se van contando. Y eso que aún no ha salido el tema de la CPU y su cuello de botella, que sino vamos, saltarían todos.

¿Tan difícil es debatir? Si yo veo a alguien diciendo una mentira en este foro, ¿Por qué no puedo responderle con una evidencia? ¿Por qué soy yo el pesado y no lo es el otro que desinforma?
Esque pasó igual con la PS4 Pro, con gente mintiendo a saco, que si todo iba a ser 4K nativo 60FPS y tal, y recuerdo que ya me mordieron en ese entonces cuando sacaba temas de que era imposible lo que decían, o el cuello de botella de la CPU y demás.

En resumen, que venimos a hablar de consolas y videojuegos, que todo el mundo viene para informarse y pasarselo bien, pero también hay que dejar debatir a los que señalamos las mentiras, porque sino esto se convertirá más en un club de fans que en un foro informativo, y va para todas las plataformas.
@jordi1986

Cada persona somos un mundo a un que no lo creamos.
Tenemos para jugar Pc,Xbox con dos versiones,play con dos versiones,switch,3ds,Tabletas,Moviles.

Hay variedad para todo los gustos y necesidades.

La xbox one X es una pedazo de consola.Que vamos sin duda el que disfrute dia a dia de su xbox fat o S, la a a disfrutar, si o si.
AdriGeta22 escribió:@jordi1986

Cada persona somos un mundo a un que no lo creamos.
Tenemos para jugar Pc,Xbox con dos versiones,play con dos versiones,switch,3ds,Tabletas,Moviles.

Hay variedad para todo los gustos y necesidades.

La xbox one X es una pedazo de consola.Que vamos sin duda el que disfrute dia a dia de su xbox fat o S, la a a disfrutar, si o si.


Y lo que mola tenerlas todas en el mismo mueble..

La gente de un solo bando se pierde grandisimos juegos, Zelda, Mario, Horizon, GodOfWar, Gears, Halo, Forza, Gran Turismo.... Yo sinceramente, los quiero jugar todos.
THANOS 4k escribió:
ajopedo escribió:Necesitamos el hilo nuevo como en comer.


como el comer


El puto móbil....
Que pesaditos que si los pcs, que si pepro que si tal y que si cual.... ESTO ES EL SUBFORO DE Xbox One X tan difícil es de entender?????

Señores moderadores hagan su trabajo y comiencen a dar avisos o baneos....
A ver si crean el hilo nuevo y espero que allí haya baneos a mansalva.
A ver si ponen juego cruzado en el Tekken y os partís la boca ahí los máster racers Vs xboxers y dejáis el hilo para otras cosas.

Porque una cosa es sacar el tema y dejarlo ahí y otra es enredar durante 10 páginas con lo mismo, si nunca habrá acuerdo, es tonteria.
35839 respuestas