![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  donleo escribió:Metalhead escribió:
La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD..
Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD
Ah nooo que la MSI 1070 cuesta ella solita 480€
Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.
Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).
A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.
Si quieres un reproductor bluray 4k. Se compra aparte por 300€.
Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.
(Precios sacados de google shopping)
xhakarr escribió:Esto se ha convertido en un hilo de multiplataforma....
jordi1986 escribió:donleo escribió:Metalhead escribió:
La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD..
Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD
Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.
Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).
A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.
Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.
Lo mejor de todo es que esos precios que has puesto, son tirando por lo bajo, es que yo hace días que quiero cambiar placa-procesador-ram y el procesador, un 7600k ya son 239 y la placa ha de ser una z270 para poder hacer oc al procesador, por lo que la más barata se me va a 140 euros!! tengo solamente placa, proce y ram en la cesta de amazon y sube 505 euros, a lo que me he dicho... y si sigo con el 2500k y me pillo la xbox one x y me olvido de movidas?? tengo que acabar de consultarlo con la almohada pero casi seguro que es lo que haré. Lo único que me ofrece el pc que no me ofrece la onex (para mi uso) es el poder configurar 1080p 60fps.
Un saludo!
Puma 117 escribió:Los PCpirateRace se vé que estan nerviosos porque se han gastado un dineral en un PC que ha resultado ser inferior a una Xbox One X... Se han convertido de un dia para otro en unos sucios campesinos y les jode. Ahora si no quieres ser un sucio campesino toca gastarse mas del doble de lo que vale una Xbox one X. Es lo que hay.
xhakarr escribió:@ElHobbit con lector 4k, mando, SO?
ElHobbit escribió:jordi1986 escribió:donleo escribió:Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD
Lo mejor de todo es que esos precios que has puesto, son tirando por lo bajo, es que yo hace días que quiero cambiar placa-procesador-ram y el procesador, un 7600k ya son 239 y la placa ha de ser una z270 para poder hacer oc al procesador, por lo que la más barata se me va a 140 euros!! tengo solamente placa, proce y ram en la cesta de amazon y sube 505 euros, a lo que me he dicho... y si sigo con el 2500k y me pillo la xbox one x y me olvido de movidas?? tengo que acabar de consultarlo con la almohada pero casi seguro que es lo que haré. Lo único que me ofrece el pc que no me ofrece la onex (para mi uso) es el poder configurar 1080p 60fps.
Un saludo!
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero esas cuentas que se hacéis para comprar PC vs Xbox One X no son ciertas.
- Por mucho que lo repitáis, la gráfica más cercana a la de la nueva One X es la 480/580 nunca la 1070. Que sí que tiene mayor ancho de banda pero es compartido para CPU y GPU cosa que no pasa en un PC así que se igualan las cosas. Además la 580 ya viene con mayor velocidad de reloj que la que lleva la XBox One X, eso no lo decís...
- El procesador que lleva la consola es un procesador de portatil, otra versión mas o menos customizada de AMD Jaguar que un simple i3 se come con papas.
- Xbox One X tiene 12GB de RAM según creo 8-9 son para juego y 3-4 para el SO osea que una 580 que ya lleva 8 gigas solo sería necesario poner otros 4 en el windows en la comparación con PC... pero bueno pongamos al menos 8... pero nunca 16 como decís....
En fin que evidentemente en cuanto a precio por componentes, una consola sobre todo recién salida siempre tiene mejor precio que un PC por piezas eso nadie lo duda pero tampoco digais que un PC equivalente es uno de 1200 pavos por que es mentira. Por 600-700 se monta algo muy parecido (ya los temas de ahorro por el tema de cuotas online y juegos más baratos van aparte)
ElHobbit escribió:jordi1986 escribió:donleo escribió:Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD
Un saludo!
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero esas cuentas que se hacéis para comprar PC vs Xbox One X no son ciertas.
- Por mucho que lo repitáis, la gráfica más cercana a la de la nueva One X es la 480/580 nunca la 1070. Que sí que tiene mayor ancho de banda pero es compartido para CPU y GPU cosa que no pasa en un PC así que se igualan las cosas. Además la 580 ya viene con mayor velocidad de reloj que la que lleva la XBox One X, eso no lo decís...
- El procesador que lleva la consola es un procesador de portatil, otra versión mas o menos customizada de AMD Jaguar que un simple i3 se come con papas.
- Xbox One X tiene 12GB de RAM según creo 8-9 son para juego y 3-4 para el SO osea que una 580 que ya lleva 8 gigas solo sería necesario poner otros 4 en el windows en la comparación con PC... pero bueno pongamos al menos 8... pero nunca 16 como decís....
En fin que evidentemente en cuanto a precio por componentes, una consola sobre todo recién salida siempre tiene mejor precio que un PC por piezas eso nadie lo duda pero tampoco digais que un PC equivalente es uno de 1200 pavos por que es mentira. Por 600-700 se monta algo muy parecido (ya los temas de ahorro por el tema de cuotas online y juegos más baratos van aparte)

ElHobbit escribió:xhakarr escribió:@ElHobbit con lector 4k, mando, SO?
Sí, si, habría que sumar otros gastos por un lado y quitar otros como digo tema cuotas online y precio de juegos.
Pero quería reseñar que un PC equivalente no tiene que llevar una 1070, ni un i7 ni 16GB... no inflemos tanto el presupuesto
@Laterreta pues básicamente lo mismo que a una Xbox por que comparte un 90% del catálogo
Sr.Friser escribió:@HevydevySi el Forza fuera a 900p 30FPS, o incluso 1080p 30FPS, no podrían pasarlo a 4K 60FPS.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... s-10-83474
Gorkexo escribió:Ups, creo que me acabo de meter en un hilo de PC en vez de Xbox...

xhakarr escribió:
Lo del guindo te lo ahorras (es flipante lo de algunos) parece que sabes mas que nadie y lees o estas presente en la firma de contratos de marketing y publicitarios.
Lo de la mejora de rendimiento de los juegos que mencionas en ps4, no es porque es mejor técnicamente?
Igualmente llegado el momento se verá y si son exactamente iguales, no quedará muy bien bungie.
Sr.Friser escribió:@Hevydevy
Esta claro que si no interesa da igual de donde sea la noticia . Aquí lo único que carece de sentido son vuestras explicaciones y discursos , que a nadie le interesa un pijo lo que digáis . No me calientes la cabeza con tus mierdas , enga hombre a tomar por culo a ignorados , tu y unos cuantos mas
HongKi escribió:
esos graficos no son demasiado realistas? no me creo que la scorpio haga eso..
miglesiasangel escribió:
Que símil es ese si no sirve para jugar a 4K?

HongKi escribió:
esos graficos no son demasiado realistas? no me creo que la scorpio haga eso..
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 David Ricardo escribió:xhakarr escribió:
Lo del guindo te lo ahorras (es flipante lo de algunos) parece que sabes mas que nadie y lees o estas presente en la firma de contratos de marketing y publicitarios.
Lo de la mejora de rendimiento de los juegos que mencionas en ps4, no es porque es mejor técnicamente?
Igualmente llegado el momento se verá y si son exactamente iguales, no quedará muy bien bungie.
Lo del guindo no te lo tomes a mal, pero es que me parece algo tan evidente y lleva tanto tiempo pasando...
No me mola nada lo que me dices de que si sé más que nadie y si estoy presente en los contratos de marketing. Eso es la vieja excusa para decir "nadie puede saber lo que pasa dentro de un estudio si no estás allí".
Vamos a ver, no puedes saber lo que pasa al 100% como para apostarte la hipoteca. Pero sí puedes saber que una consola tiene 40% más GPU que otra. Y que si el juego se ve igual en las 2, no se ha aprovechado ese 40% de GPU. Y si además ves que eso ocurre con más frecuencia cuando la desarrolladora tiene algún contrato de marketing con la consola inferior, pues tinto y en botella. ¿No?
ElHobbit escribió:xhakarr escribió:@ElHobbit con lector 4k, mando, SO?
Sí, si, habría que sumar otros gastos por un lado y quitar otros como digo tema cuotas online y precio de juegos.
Pero quería reseñar que un PC equivalente no tiene que llevar una 1070, ni un i7 ni 16GB... no inflemos tanto el presupuesto
@Laterreta pues básicamente lo mismo que a una Xbox por que comparte un 90% del catálogo
N-N escribió:@Sr.Friser no perdamos los papeles. No merece la pena y salimos perdiendo.
Tranquilidad que esta tarde se intentará arreglar este hilo.
AdriGeta22 escribió:@rovice Es que un pc es para mas cosas.
Si es solo para jugar, sale carisimo.
Lo veo una comparacion absurda pc vs X.
AdriGeta22 escribió:@rovice Es que un pc es para mas cosas.
Metalhead escribió:8willy8 escribió:Lammothh escribió:Yo quiero que los peceros me digan como van de ruido los disipadores de vapor con turbina.
A mi también me gustaría saberlo jeje ya lo pregunte en su momento y he visto otros usuarios preguntándolo. Creía que se respondería rápido porque pensaba que era el único sin una 1080 jeje.
Parece que tienes que pedir perdón por jugar en consola, yo prefiero jugar en consola y entre estas me gusta el ecosistema que ofrece Xbox, si lo disfruto y juego en ella es una buena inversión. Además, estoy cansado de estar todo el día programando en el PC jajaja
No sé si será exactamente el mismo sistema que utilizan las gráficas con turbina, creo que sí. Las gráficas de turbina son más ruidosas y menos eficientes que un disipador convencional con 2 o 3 ventiladores, pero a cambio sacan todo el calor fuera de la caja por la parte trasera. Un disipador convencional (disipador + ventiladores) hace lo contrario, es más eficiente y más silencioso pero deja todo el aire caliente dentro de la caja.
Al ser la One X tan pequeña me parece lógico haber optado por el primer sistema.
Glutrail escribió:Los peceros que vienen a este hilo son cansinos hasta el extremo, puedo entender que un usuario de ps4pro compare su máquina con onex, pero que estén los plastas erre que erre con las especificaciones de su nvidia 1080 titanio ultra top deluxe maximum superior premium gold es que raya lo absurdo.Si queréis hablar de juegos de pc, id al subforo correspondiente, dejadnos a los consoleros en paz.
rovice escribió:AdriGeta22 escribió:@rovice Es que un pc es para mas cosas.
Yo también lo veo absurdo, pero es que hay gente que no sabe vivir sin meterse con lo demás.
El que tenga pc, que lo disfrute, el que tenga consola, la que sea, que la disfrute.
Un saludo
AdriGeta22 escribió:@jordi1986
Cada persona somos un mundo a un que no lo creamos.
Tenemos para jugar Pc,Xbox con dos versiones,play con dos versiones,switch,3ds,Tabletas,Moviles.
Hay variedad para todo los gustos y necesidades.
La xbox one X es una pedazo de consola.Que vamos sin duda el que disfrute dia a dia de su xbox fat o S, la a a disfrutar, si o si.
THANOS 4k escribió:ajopedo escribió:Necesitamos el hilo nuevo como en comer.
como el comer