Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Yui Shojei @chankiss @theoden22

Gracias por vuestras opiniones, al final ha caido la FAT no por nada sino porque es que la he pillado con un mando por 80€, estaba tirada, y la verdad que la consola se ve bien, externamente cuidada y de un tío mas o menos como yo, misma edad, misma profesión y que al parecer la ha trillado poco y se ha pillado una X.

Me ha dejado aquí algunos cacharros que se conectan al mando para tema de auriculares y demás, aunque sincermente poco online voy a darle y me gusta jugar con el audio de la tele así que... En fin, game pass ultimate activado por 2€ 2 meses y a probar como loco el Ori y algunas joyas que no he podido jugar que están en este game pass.
Buenas, ayer cambié la seguridad de la XBO para que me pida la contraseña de la cuenta al iniciar sesión, pero ahora cuando quiero entrar en las opciones de la cuenta desde la XBO me pide la clave de paso, debí activarla por error.

Sin embargo no he creado ninguna clave de paso, así que ni idea de como quitarla. ¿La solución más rápida y que no me tenga la cuenta sin poder usarla o hacer compras?
Red_Night escribió:Gracias por vuestras opiniones, al final ha caido la FAT no por nada sino porque es que la he pillado con un mando por 80€, estaba tirada, y la verdad que la consola se ve bien, externamente cuidada y de un tío mas o menos como yo, misma edad, misma profesión y que al parecer la ha trillado poco y se ha pillado una X.

Me ha dejado aquí algunos cacharros que se conectan al mando para tema de auriculares y demás, aunque sincermente poco online voy a darle y me gusta jugar con el audio de la tele así que... En fin, game pass ultimate activado por 2€ 2 meses y a probar como loco el Ori y algunas joyas que no he podido jugar que están en este game pass.

Bueh, [+risas] , la verdad es que recomiendo la One S/X, pero a la vez te vuelvo a comentar que mi One Fat era la consola más silenciosa y fresca que he tenido jamás, y con la fuente externa (un handicap "malo" ahora que me he acostumbrado a ello), uno se asegura de que la consola es todavía más fresca, y si se jode la fuente, simplemente compras otra y yastá, no hace falta nada más, como abrirla y tal (lo que sería algo "bueno", [+risas] ). Por no decir que a veces pagamos de más por unas opciones que no usamos (bluray 4K en mi caso, por ejemplo).

Así que si está bien cuidada, con mando, con ciertas garantías por parte del vendedor, por 80... quizás no vas a jugar en las mejores condiciones, o al menos como harías en un PC top o en One X, pero sí que vas a jugar a mucho y muy barato, [oki], así que creo que es buena compra.

Por si las moscas, recuerda también la retro con X360/Xbox OG, también hay juegos muy baratos en CeX y algunos en el Gamepass.

¡Saludos!
Hola, se puede pagar el game pass con dinero del monedero?
https://vocaroo.com/i/s1TREG9X4y27

Veis ese ruido normal?
El ventilador hace bastante ruido de por sí aunque eso lo puedo llegar a aguantar, pero el ruidito ese de pitido agudo de fondo, me a hecho dejar la consola a los 5m, y eso que es nueva de hoy.
Christian29 escribió:https://vocaroo.com/i/s1TREG9X4y27

Veis ese ruido normal?
El ventilador hace bastante ruido de por sí aunque eso lo puedo llegar a aguantar, pero el ruidito ese de pitido agudo de fondo, me a hecho dejar la consola a los 5m, y eso que es nueva de hoy.
No sé si es normal pero a mí me pondría de los nervios.
usuariopc escribió:
Christian29 escribió:https://vocaroo.com/i/s1TREG9X4y27

Veis ese ruido normal?
El ventilador hace bastante ruido de por sí aunque eso lo puedo llegar a aguantar, pero el ruidito ese de pitido agudo de fondo, me a hecho dejar la consola a los 5m, y eso que es nueva de hoy.
No sé si es normal pero a mí me pondría de los nervios.


Y lo estoy xD
A dejado de sonar el pitido de repende la verdad (muy raro), aunque el ventilador sigue sonando bastante fuerte. Me va a tocar devolverla y quedarme 2 semanitas sin consola...
Que asco la verdad
refrescante escribió:Buenas, ayer cambié la seguridad de la XBO para que me pida la contraseña de la cuenta al iniciar sesión, pero ahora cuando quiero entrar en las opciones de la cuenta desde la XBO me pide la clave de paso, debí activarla por error.

Sin embargo no he creado ninguna clave de paso, así que ni idea de como quitarla. ¿La solución más rápida y que no me tenga la cuenta sin poder usarla o hacer compras?


Por si le pasa a alguien, la solución es meter 3 o 4 veces la clave de paso que sea y entonces te piden tu contraseña de la cuenta y, una vez metida, te permiten crear una nueva clave de paso.
Hay algún tutorial inicial para entender el sistema de la xbox? Es mi primera consola microsoft y tardé como 5 minutos en encontrar la library ajajaja
@theoden22 directo al Game pass he ido, probado Ori, Forza 6 y Ashen. Hay mucho juego que me deje sin jugar, los Batman por ejemplo... Instale el Gears 5 y definitivamente los shooters no son lo mío.

En fin, a disfrutarla y buscar esas joyas exclusivas que tiene la consola. Y si, esto no es el avión que era mi PS4 FAT.
Red_Night escribió:@theoden22 directo al Game pass he ido, probado Ori, Forza 6 y Ashen. Hay mucho juego que me deje sin jugar, los Batman por ejemplo... Instale el Gears 5 y definitivamente los shooters no son lo mío.

En fin, a disfrutarla y buscar esas joyas exclusivas que tiene la consola. Y si, esto no es el avión que era mi PS4 FAT.

el forza 6 no esta [+risas] [carcajad] Oooh
XxAlfOxX escribió:Hay algún tutorial inicial para entender el sistema de la xbox? Es mi primera consola microsoft y tardé como 5 minutos en encontrar la library ajajaja


Xbox.com
Youtube.com
Windows 10

En consola, si pulsas el botón "starr", te aparece una ventanita a lo Windows, y te apare el botón "ayuda".

O en Configuración, también tienes una sección exclusivamente para explicarte lo básico.
Red_Night escribió:@theoden22 directo al Game pass he ido, probado Ori, Forza 6 y Ashen. Hay mucho juego que me deje sin jugar, los Batman por ejemplo... Instale el Gears 5 y definitivamente los shooters no son lo mío.

En fin, a disfrutarla y buscar esas joyas exclusivas que tiene la consola. Y si, esto no es el avión que era mi PS4 FAT.


Pues qué suerte a mí me pasa al revés, me hace más ruido que mi PS4.
Miguel20 escribió:
Red_Night escribió:@theoden22 directo al Game pass he ido, probado Ori, Forza 6 y Ashen. Hay mucho juego que me deje sin jugar, los Batman por ejemplo... Instale el Gears 5 y definitivamente los shooters no son lo mío.

En fin, a disfrutarla y buscar esas joyas exclusivas que tiene la consola. Y si, esto no es el avión que era mi PS4 FAT.

el forza 6 no esta [+risas] [carcajad] Oooh


Me he hecho el Ultimate, que en el Gold por lo visto daban el Forza 6 este mes. La oferta era ultimate 2 meses por 2€
Red_Night escribió:
Miguel20 escribió:
Red_Night escribió:@theoden22 directo al Game pass he ido, probado Ori, Forza 6 y Ashen. Hay mucho juego que me deje sin jugar, los Batman por ejemplo... Instale el Gears 5 y definitivamente los shooters no son lo mío.

En fin, a disfrutarla y buscar esas joyas exclusivas que tiene la consola. Y si, esto no es el avión que era mi PS4 FAT.

el forza 6 no esta [+risas] [carcajad] Oooh


Me he hecho el Ultimate, que en el Gold por lo visto daban el Forza 6 este mes. La oferta era ultimate 2 meses por 2€

yo tambien he cojido esa oferta del ultimate, y no he visto el forza 6
Miguel20 escribió:
Red_Night escribió:
Miguel20 escribió:el forza 6 no esta [+risas] [carcajad] Oooh


Me he hecho el Ultimate, que en el Gold por lo visto daban el Forza 6 este mes. La oferta era ultimate 2 meses por 2€

yo tambien he cojido esa oferta del ultimate, y no he visto el forza 6


En el gamepass no esta el forza 6 es el juego que “regalan” este mes para el gold. A mi en los gold si que me salen, en el gamepass no.
sitanglo escribió:
Miguel20 escribió:
Me he hecho el Ultimate, que en el Gold por lo visto daban el Forza 6 este mes. La oferta era ultimate 2 meses por 2€

yo tambien he cojido esa oferta del ultimate, y no he visto el forza 6


En el gamepass no esta el forza 6 es el juego que “regalan” este mes para el gold. A mi en los gold si que me salen, en el gamepass no.[/quote]


ah vale que es otra seccion no?, pues eso lo puedo encontrar en la xbox no?
Miguel20 escribió:
sitanglo escribió:
Miguel20 escribió:
Me he hecho el Ultimate, que en el Gold por lo visto daban el Forza 6 este mes. La oferta era ultimate 2 meses por 2€

yo tambien he cojido esa oferta del ultimate, y no he visto el forza 6


En el gamepass no esta el forza 6 es el juego que “regalan” este mes para el gold. A mi en los gold si que me salen, en el gamepass no.



ah vale que es otra seccion no?, pues eso lo puedo encontrar en la xbox no?[/quote]

si pulsas el boton xbox abajo del todo del menu aparece un mensaje que pone gamepass y gold y alli si que me aparece.
sitanglo escribió:[quote="Miguel20"
yo tambien he cojido esa oferta del ultimate, y no he visto el forza 6


En el gamepass no esta el forza 6 es el juego que “regalan” este mes para el gold. A mi en los gold si que me salen, en el gamepass no.[/quote]


ah vale que es otra seccion no?, pues eso lo puedo encontrar en la xbox no?[/quote]

si pulsas el boton xbox abajo del todo del menu aparece un mensaje que pone gamepass y gold y alli si que me aparece.[/quote]
ah vale, pues cuando este en casa, que ahora estoy en el curro pues lo hare a ver gracias [beer]
Qué tal veis que me compre un cargador de pilas o mejor el kit carga y juega¿
XxAlfOxX escribió:Qué tal veis que me compre un cargador de pilas o mejor el kit carga y juega¿

Tienes dos hilos llenos de opiniones al respecto.

El original archivado:
hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572

Otro más nuevo:
hilo_duda-utilizar-pilas-pilas-recargables-o-baterias_2319140?hilit=Carga
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
XxAlfOxX escribió:Qué tal veis que me compre un cargador de pilas o mejor el kit carga y juega¿


Kit carga y juega y si es el oficial mejor.
Yo tengo unas pilas recargables de Amazon y no he estado más contento en mi vida.
se puede jugar a juegos bajados del game pass y ea acces y gold, sin tener la consola activada a internet, pero haberla activado antes para el inicio de sesion?
Miguel20 escribió:se puede jugar a juegos bajados del game pass y ea acces y gold, sin tener la consola activada a internet, pero haberla activado antes para el inicio de sesion?


Si, siempre y cuando, el perfil suscriptor esté como principal en esa consola.
Yui Shojei escribió:
Miguel20 escribió:se puede jugar a juegos bajados del game pass y ea acces y gold, sin tener la consola activada a internet, pero haberla activado antes para el inicio de sesion?


Si, siempre y cuando, el perfil suscriptor esté como principal en esa consola.

ok gracias, es que un amigo se va a pillar la one S y el no tiene internet en casa, y claro por eso lo preguntaba y si se puede pues bien le ira, gracias [beer]
@Miguel20 pero cada x tiempo le pedirá conectarse a internet para validar nuevamente las licencias. Puede hacerlo simplemente conectando la consola a la red del móvil.
Yui Shojei escribió:@Miguel20 pero cada x tiempo le pedirá conectarse a internet para validar nuevamente las licencias. Puede hacerlo simplemente conectando la consola a la red del móvil.



aunque se compre los juegos en version fisico, le pedira conectarse?
@Miguel20 tu has preguntado por juegos digitales y yo te estoy respondiendo por los juegos digitales.

Esas normas no conciernen al físico.
Yui Shojei escribió:@Miguel20 tu has preguntado por juegos digitales y yo te estoy respondiendo por los juegos digitales.

Esas normas no conciernen al físico.

ya fallo mio porque yo te habia preguntado por mi consola xD, y ahora estaba preguntando que un amigo se quiere comprar la one S, y queria saber si en juegos fisicos necesitara internet para pode jugar a los juegos fisicos, en fin el lio que se ha liado [+risas] [carcajad]
Hola chavales, creo que ya lo pregunté en su día, pero no tengo muy claro el tema. Hay forma, gratis, de hacer mirror desde el móvil a la Xbox one, usando miracast?..

Veo en google que hay una app para xbox llamada air server qeu lo permite, pero parece que vale 20 euracos, bufff, por ese precio no me merece la pena, creo yo.... sabéis si hay alguna forma de hacerlo sin pagar por esa app?.

Saludos y muchas gracias, por todo.
Una pregunta muy tonta (que por más que he buscado no he encontrado respuesta) sobre los logros en Xbox One: ¿cuentan para el ranking mensual los logros que saques también en Xbox 360 con ese perfil o sólo los de juegos retrocompatibles? Es que ando acabando juegos de la 360 y jugando a algunos más nuevos de la One y tengo la sensación de que unos G's los suma y otros no? Gracias de antemano.
tio_Pete escribió:Una pregunta muy tonta (que por más que he buscado no he encontrado respuesta) sobre los logros en Xbox One: ¿cuentan para el ranking mensual los logros que saques también en Xbox 360 con ese perfil o sólo los de juegos retrocompatibles? Es que ando acabando juegos de la 360 y jugando a algunos más nuevos de la One y tengo la sensación de que unos G's los suma y otros no? Gracias de antemano.


Cuentan todos.
TCR escribió:Cuentan todos.


Eso tenía entendido yo (es lo lógico) pero este mes no me salen las cuentas, de ahí mi pregunta. Gracias por tu rápida respuesta.
tio_Pete escribió:
TCR escribió:Cuentan todos.


Eso tenía entendido yo (es lo lógico) pero este mes no me salen las cuentas, de ahí mi pregunta. Gracias por tu rápida respuesta.


A veces tardan un poco más en salir, aunque a mi suelen aparecerme a los pocos minutos. Puede ser algún problema de sincronización, se soluciona solo.

Pero como digo contabilizan todos, 360 y One, independientemente de si son Gold, tuyos, etc...
Buenas, pongo la duda aquí ya que el foro de 360 está bastante muerto:

Estoy jugando a juegos de 360 y tengo una ligera sensación como de mareo, no es que yo me maree físicamente, sino como que hay algo que me cuesta en la vista al mirar el juego. Nunca he sido exigente con los gráficos ni me había pasado antes con los de 360 ni ahora con los de ps4/XBO.

¿Os ha pasado a alguno o sabéis que puede ser?
Miguel20 escribió:aunque se compre los juegos en version fisico, le pedira conectarse?


No porque la licencia va en el propio disco. Pero si necesita conectarla al menos una vez al principio para configurarla.
Christian29 escribió:https://vocaroo.com/i/s1TREG9X4y27

Veis ese ruido normal?
El ventilador hace bastante ruido de por sí aunque eso lo puedo llegar a aguantar, pero el ruidito ese de pitido agudo de fondo, me a hecho dejar la consola a los 5m, y eso que es nueva de hoy.


Que modelo es? Fat, S o X? Yo tuve una Fat y hubo un momento que hacía como un ruido agudo a lo grillo, la mandé al SAT y se solucionó.
refrescante escribió:Buenas, pongo la duda aquí ya que el foro de 360 está bastante muerto:

Estoy jugando a juegos de 360 y tengo una ligera sensación como de mareo, no es que yo me maree físicamente, sino como que hay algo que me cuesta en la vista al mirar el juego. Nunca he sido exigente con los gráficos ni me había pasado antes con los de 360 ni ahora con los de ps4/XBO.

¿Os ha pasado a alguno o sabéis que puede ser?


Pero te pasa con todos los que has probado de 360? Lo digo por si pudiera ser que el juego esté pésimamente optimizado y al venir de la One, tengas la vista acostumbrada a más fps... No se me ocurre que otra cosa puede ser [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
fighterhg escribió:
Christian29 escribió:https://vocaroo.com/i/s1TREG9X4y27

Veis ese ruido normal?
El ventilador hace bastante ruido de por sí aunque eso lo puedo llegar a aguantar, pero el ruidito ese de pitido agudo de fondo, me a hecho dejar la consola a los 5m, y eso que es nueva de hoy.


Que modelo es? Fat, S o X? Yo tuve una Fat y hubo un momento que hacía como un ruido agudo a lo grillo, la mandé al SAT y se solucionó.


Lo del grilleo en el modelo S por lo que parece le suele pasar a muchas personas,a mi sólo me pasa cuando jugaba al The Division 2,no lo sé si es porque requiere de mucha carga gráfica ese videojuego y el ventilador se revoluciona pero lo del grilleo suele pasarle a muchos usuarios del modelo S según leí en algunos foros,no es para preocuparse porque la videoconsola funcionar funciona perfectamente.
Ozeman escribió:
refrescante escribió:Buenas, pongo la duda aquí ya que el foro de 360 está bastante muerto:

Estoy jugando a juegos de 360 y tengo una ligera sensación como de mareo, no es que yo me maree físicamente, sino como que hay algo que me cuesta en la vista al mirar el juego. Nunca he sido exigente con los gráficos ni me había pasado antes con los de 360 ni ahora con los de ps4/XBO.

¿Os ha pasado a alguno o sabéis que puede ser?


Pero te pasa con todos los que has probado de 360? Lo digo por si pudiera ser que el juego esté pésimamente optimizado y al venir de la One, tengas la vista acostumbrada a más fps... No se me ocurre que otra cosa puede ser [sonrisa]



De momento con un par, voy a probar más de 360 estos días, yo os digo algo [oki]


Pd. Ya sabía yo que al final me acostumbraba a los fps de los OO y luego me iban a pasar cosas de estas [qmparto]
@refrescante llevas toda la generación de 360 y One jugando a diferentes juegos a 30 y 60 fps en ambas..... y ahora el problema son los fps....
@Yui Shojei escribió:@refrescante llevas toda la generación de 360 y One jugando a diferentes juegos a 30 y 60 fps en ambas..... y ahora el problema son los fps....



Lo de los fps lo he dicho de coña, no sé ni lo que son XD
refrescante escribió:
@Yui Shojei escribió:@refrescante llevas toda la generación de 360 y One jugando a diferentes juegos a 30 y 60 fps en ambas..... y ahora el problema son los fps....



Lo de los fps lo he dicho de coña, no sé ni lo que son XD


Pues justamente algo que sí puede afectarte al mareo [facepalm]
@Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:
@Yui Shojei escribió:@refrescante llevas toda la generación de 360 y One jugando a diferentes juegos a 30 y 60 fps en ambas..... y ahora el problema son los fps....



Lo de los fps lo he dicho de coña, no sé ni lo que son XD



Pues justamente algo que sí puede afectarte al mareo [facepalm]


Los fps?. No entiendo.... [ayay]
TCR escribió:
tio_Pete escribió:
TCR escribió:Cuentan todos.


Eso tenía entendido yo (es lo lógico) pero este mes no me salen las cuentas, de ahí mi pregunta. Gracias por tu rápida respuesta.


A veces tardan un poco más en salir, aunque a mi suelen aparecerme a los pocos minutos. Puede ser algún problema de sincronización, se soluciona solo.

Pero como digo contabilizan todos, 360 y One, independientemente de si son Gold, tuyos, etc...


Perdón por citarte y volver al tema, pero comprobado 100 % que en el contador mensual de G's hay logros de Xbox 360 que no te cuenta. No sé si es porque son juegos con DLC's que no están ya para comprar (Forza Horizon - Expansión Rally, Need For Speed Hot Pursuit - los 3 DLC's que hubo, Metal Slug 3 / Metal Slug XX) o porque los jugué offline (Kinect Sports Season Two con todos sus DLC's) pero puedo asegurar que no los suma. Ahora bien, el domingo estuve jugando al Splinter Cell Conviction online desde One (juego de 360 retrocompatible) y cero problemas: suma perfectamente los G's al contador total mensual.

Lo cuento por aquí, por si a alguien le pasa, que no se extrañe: es otra chapuza más a las que M$ ya nos tiene lamentablemente acostumbrados.
tio_Pete escribió:Perdón por citarte y volver al tema, pero comprobado 100 % que en el contador mensual de G's hay logros de Xbox 360 que no te cuenta. No sé si es porque son juegos con DLC's que no están ya para comprar (Forza Horizon - Expansión Rally, Need For Speed Hot Pursuit - los 3 DLC's que hubo, Metal Slug 3 / Metal Slug XX) o porque los jugué offline (Kinect Sports Season Two con todos sus DLC's) pero puedo asegurar que no los suma. Ahora bien, el domingo estuve jugando al Splinter Cell Conviction online desde One (juego de 360 retrocompatible) y cero problemas: suma perfectamente los G's al contador total mensual.

Lo cuento por aquí, por si a alguien le pasa, que no se extrañe: es otra chapuza más a las que M$ ya nos tiene lamentablemente acostumbrados.

Por lo que explicas, entiendo que juegas en la Xbox 360 offline y en la One online. En ese caso, es imposible que pueda contarte los logros en el ranking, que utiliza datos online, de la 360 que la tienes desconectada.

De todas formas, cualquier cosa que hagas offline obviamente no te contará, al menos hasta que conectes la consola y tu cuenta pueda actualizarse con esa información.
DrJ escribió:Hola chavales, creo que ya lo pregunté en su día, pero no tengo muy claro el tema. Hay forma, gratis, de hacer mirror desde el móvil a la Xbox one, usando miracast?..

Veo en google que hay una app para xbox llamada air server qeu lo permite, pero parece que vale 20 euracos, bufff, por ese precio no me merece la pena, creo yo.... sabéis si hay alguna forma de hacerlo sin pagar por esa app?.

Saludos y muchas gracias, por todo.


Alguien podría decirme algo al respecto de esto?.

Saludos y gracias.
MrFlexo escribió:Por lo que explicas, entiendo que juegas en la Xbox 360 offline y en la One online. En ese caso, es imposible que pueda contarte los logros en el ranking, que utiliza datos online, de la 360 que la tienes desconectada.

De todas formas, cualquier cosa que hagas offline obviamente no te contará, al menos hasta que conectes la consola y tu cuenta pueda actualizarse con esa información.


Claro, lógicamente la 360 después la conecto al Live y sincroniza el perfil pero ni por ésas sincroniza el total de G's conseguidos durante ese mes.
(mensaje borrado)
143083 respuestas