Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

wiki eol edition
Empieza otra NEXT GEN!
Imagen
Imagen
Imagen

¿soy el único al que le gusta más el mando de xbox 360?


Los botonescentrales de juego son prácticamente los mismos. Parecen incluso más grandes. Y la verdad, yo prefiero los anteriores, en el colorido o acabado a estos.

El botón central X, también prefería el otro. Este es demasiado simplista.

Los dos sticks analógicos son ligeramente más pequeñas y se han rediseñado con nuevas aristas.
Un ingeniero de Microsoft dijo que ahora tienen 25 por ciento menos fuerza para moverse. ¿Serán demasiado blandos estilo Dualshock de Sony?

Y luego está el D-Pad, que tiene un diseño cambiado. Yo la verdad es que prefiero crucetas estilo Sega. Como el último D-pad giratorio que salió para los mandos de xbox 360, que realmente, funcionan muy bien.

Y no queda claro aún si usa 2 pilas AA o AAA (recargables) o batería de litio.

No es por bluetooth. Sigue siendo por radio frecuencia.
Le tenían que haber puesto la cruceta transformable [snif]

En esa foto se aprecia mejor el logo de la consola, que pensaba que era una pegatina y parece que sirve tb de botón guía.
superfenix2020 escribió:
¿soy el único al que le gusta más el mando de xbox 360?


Por estética si, a ver que tal funcniona :D
Las últimas horas siguen dejando nuevos detalles sobre Xbox One. Phil Harrison continúa desgranando el futuro de la consola y ha anunciado la desaparición de Xbox Live Arcade y los canales independientes en Xbox One. En su lugar, se apostará por un Marketplace único, donde se mezclará el contiendo de las grandes distribuidoras con el de estudios independientes.

Además de estar junto a los grandes, los estudios independientes no podrán auto publicar sus juegos en el Marketplace de Xbox One. Los indies deberán obtener un contrato de edición, ya sea con Microsoft Game Studios o una tercera compañía, a diferencia de Sony con PlayStation 4 y Nintendo con Wii U que sí permiten la auto publicación. Seguir leyendo »

yo creo que microsoft va a cuchillo cobrando por todo por el tema de la crisis ,pero se equivocan mucho.
La verdad es que el énfasis que tienen con el CLOUD POWERED me intriga.

En Amazon.es en su apartado de XBOX ONE aparece el anuncio oficial y en el sale bastante "resaltado"....

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... xbox%20one
Me parece precioso el mando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:Imagen

¿soy el único al que le gusta más el mando de xbox 360?


Puede gustar mas el otro pero este es claramente mejor, han retocado y mejorado los puntos criticos del otro, como la cruceta. Los gatillos también los han hecho más ergonómicos y no tan cuadrados.
Es que cada vez que leo lo de los 3 SO.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por favor, pero quien anda detrás de esto.
Neogaf prodacxions presents...

Imagen

Ale, ya he estrenado el hilo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Yoshida a comentado que ps4 puede ser offline, Que hay gente antisocial que nor por ello tiene que obligar a nadia a conectarse.
que llege ya diciembre para comprame la consola [amor] [amor]
Es decir, para un notas como yo que no entiende de informatica, vistas las carencias tecnicas sobre el papel de la consola, el llamado CLOUD POWERING es el as en la manga de Microsoft? Se le está dando mucha importancia, y si visteis la charla entre desarrolladores posterior a la presentación, hablaban de ella realmente entusiasmados y emocinados. Lo que está claro es que de ser una realidad, las posibilidades serian infinitas.

A mi la presentación de ayer me dejó muy frio, pero solo por respeto a lo que Microsoft ha hecho con la Xbox360, considero que no son tan tontos como para enterrarse nada mas salir. Mi voto de confianza es hacia ellos total (o al menos hasta el E3).
Me parece que aquí en España no va a triunfar mucho con el tema ese de la segundamano y teniendo en cuenta que aquí no va a tener ni la mitad de contenidos televisivos de los que tanto han hablado pues no lo veo claro.Yo desde luego no la comprare visto lo visto.Quiero una consola para jugar sin complicaciones.Y si me voy a casa de un colega poder llevarme un juego.No me gusta el rumbo de Xbox.Parece que solo piensan en ellos mismos (América) y el resto se la suda.
Yo la verdad aun no me decido, tengo q esperar al e3 en realidad casi nunca tiro de los juegos de segunda mano, me engorilo y me los acabo comprando nuevo. Lo de la conexion permanente aunque sea una vez cada 24h me fastidia y mucho.

Lo del kinect ni te cuento, hay q ver que enseñan en el e3 recordad todos que ps3 estaba sobre los numeros por encima de 360 y los multis mirar donde ha salido mejor parados. De momento estoy indeciso a mas no poder
indigo_rs escribió:Puede gustar mas el otro pero este es claramente mejor, han retocado y mejorado los puntos criticos del otro, como la cruceta. Los gatillos también los han hecho más ergonómicos y no tan cuadrados.

habrá que probarlos, pero son muy grandes.

Y los motores de vibración estarán metidos dentro de esos gatillos! :o

lo han retocado demasiado para mi gusto.
4Gamer escribió:Yoshida a comentado que ps4 puede ser offline, Que hay gente antisocial que nor por ello tiene que obligar a nadia a conectarse.

Bien por Yoshida.
4Gamer escribió:Yoshida a comentado que ps4 puede ser offline, Que hay gente antisocial que nor por ello tiene que obligar a nadia a conectarse.

Exacto, pero me temo que demasiado silencio y muchas contradicciones ahora en boca tanto de sony como ayer microsoft, no seria d extrañar algo similar en ps4
Muchos decís que no vamos a tener los contenidos de tv , en que os basáis para decir eso ?
Han confirmado algo ?Y si ahora al ser lanzamiento mundial tenemos todos el mismo interfaz , los mismos lanzamientos y la consola es region free ?
Saludos !
4Gamer escribió:Yoshida a comentado que ps4 puede ser offline, Que hay gente antisocial que nor por ello tiene que obligar a nadia a conectarse.

yo soy uno de esos, un antisocial que pasa del online. XD

la consola es region free ?

buena pregunta. Si es como la xbox 360, no.
roberto28live escribió:
4Gamer escribió:Yoshida a comentado que ps4 puede ser offline, Que hay gente antisocial que nor por ello tiene que obligar a nadia a conectarse.

Bien por Yoshida.

Es que es lo más normal del mundo.
Un 10 si señor.
Es que es eso en realidad no sabemos casi nada de las dos maquinas. Sigo pensando que microsoft se tiene guardada alguna, no tiene sentido enterrarse desde el primer dia viendo el gran trabajo que han hecho con xbox 360
gominio está baneado por "Game Over"
exclusivo = que solo salen en esa consola no? . . . .
lo que no te pueden es obligar a conectarte una vez por dia, y si no tengo internet, y si donde vivo la conexion es mala malisima como muchos barrios o pueblos de espana, es un desproposito y aceptar o tragar esas conducctas es recompensarles por un trabajo muy mal hecho.
y muchas de las companias como E.A ya han quitado el pase online porque no les era beneficioso en ningun sentido
keevviiiinn escribió:Muchos decís que no vamos a tener los contenidos de tv , en que os basáis para decir eso ?
Han confirmado algo ?Y si ahora al ser lanzamiento mundial tenemos todos el mismo interfaz , los mismos lanzamientos y la consola es region free ?
Saludos !


En que el hardware adicional de salida solo estará disponible en USA. ( EVENTO POST PRESENTACIÓN )

Lo mostrado ayer es parte de un acuerdo con la liga NFL por ejemplo, lo cual a nosotros no nos toca ni de lejos.... ( 400 Millones en 5 años es lo que les va a costar, ha salido en el anterior hilo, el cual esta cerrado y no tengo ganas de buscarlo )

:(
keevviiiinn escribió:Muchos decís que no vamos a tener los contenidos de tv , en que os basáis para decir eso ?
Han confirmado algo ?Y si ahora al ser lanzamiento mundial tenemos todos el mismo interfaz , los mismos lanzamientos y la consola es region free ?
Saludos !


Si. Lo han confirmado.

Live TV with One Guide, Trending, and NFL on Xbox will only be available in North America at launch. The release added that Microsoft anticipates a global roll-out over time.


Eso para empezar. Y para continuar, hay muchas apps, como en la actual 360 que no pueden poner fuera de USA por temas de derechos de contenidos como ESPN, HBO y demás
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anticris81 escribió:lo que no te pueden es obligar a conectarte una vez por dia, y si no tengo internet, y si donde vivo la conexion es mala malisima como muchos barrios o pueblos de espana, es un desproposito y aceptar o tragar esas conducctas es recompensarles por un trabajo muy mal hecho.
y muchas de las companias como E.A ya han quitado el pase online porque no les era beneficioso en ningun sentido


Don Mattrick: "No, no necesitarás estar siempre conectado. Para un montón de cosas como el juego multijugador, el contenido streaming vía internet y entre otras opciones si que requerirás de ella. Es el mundo en el que vivimos"
anticris81 escribió:lo que no te pueden es obligar a conectarte una vez por dia, y si no tengo internet, y si donde vivo la conexion es mala malisima como muchos barrios o pueblos de espana, es un desproposito y aceptar o tragar esas conducctas es recompensarles por un trabajo muy mal hecho.
y muchas de las companias como E.A ya han quitado el pase online porque no les era beneficioso en ningun sentido


Llamadme paranoico, pero no habrá quitado el pass EA porque sabía lo que se traía entre manos Ms??
SouthPole escribió:
keevviiiinn escribió:Muchos decís que no vamos a tener los contenidos de tv , en que os basáis para decir eso ?
Han confirmado algo ?Y si ahora al ser lanzamiento mundial tenemos todos el mismo interfaz , los mismos lanzamientos y la consola es region free ?
Saludos !


En que el hardware adicional de salida solo estará disponible en USA. ( EVENTO POST PRESENTACIÓN )

Lo mostrado ayer es parte de un acuerdo con la liga NFL por ejemplo, lo cual a nosotros no nos toca ni de lejos.... ( 400 Millones en 5 años es lo que les va a costar )

:(


No te tocará a ti, pero a mi y a una gran comunidad de españoles / brittish y demás que seguimos la NFL si sería un factor absolutamente diferencial. Poder ver el Game Pass en la XBOX ONE sería tremendo.

Además, el acuerdo no es solo para contenido en la XBOX ONE. Microsoft proveera de tecnología a los equipos de la NFL en las bandas y más.
ermesrasta escribió:
anticris81 escribió:lo que no te pueden es obligar a conectarte una vez por dia, y si no tengo internet, y si donde vivo la conexion es mala malisima como muchos barrios o pueblos de espana, es un desproposito y aceptar o tragar esas conducctas es recompensarles por un trabajo muy mal hecho.
y muchas de las companias como E.A ya han quitado el pase online porque no les era beneficioso en ningun sentido


Llamadme paranoico, pero no habrá quitado el pass EA porque sabía lo que se traía entre manos Ms??


Piensa mal y acertaras. [carcajad]
ermesrasta escribió:
anticris81 escribió:lo que no te pueden es obligar a conectarte una vez por dia, y si no tengo internet, y si donde vivo la conexion es mala malisima como muchos barrios o pueblos de espana, es un desproposito y aceptar o tragar esas conducctas es recompensarles por un trabajo muy mal hecho.
y muchas de las companias como E.A ya han quitado el pase online porque no les era beneficioso en ningun sentido




Llamadme paranoico, pero no habrá quitado el pass EA porque sabía lo que se traía entre manos Ms??


No lo creo porque para ps4 tendrian q hacer lo mismo. Que van a sacar dos versiones del juego distintas? Una con codigo y otra no? No me cuadra
Chaomino escribió:
SouthPole escribió:
keevviiiinn escribió:Muchos decís que no vamos a tener los contenidos de tv , en que os basáis para decir eso ?
Han confirmado algo ?Y si ahora al ser lanzamiento mundial tenemos todos el mismo interfaz , los mismos lanzamientos y la consola es region free ?
Saludos !


En que el hardware adicional de salida solo estará disponible en USA. ( EVENTO POST PRESENTACIÓN )

Lo mostrado ayer es parte de un acuerdo con la liga NFL por ejemplo, lo cual a nosotros no nos toca ni de lejos.... ( 400 Millones en 5 años es lo que les va a costar )

:(


No te tocará a ti, pero a mi y a una gran comunidad de españoles / brittish y demás que seguimos la NFL si sería un factor absolutamente diferencial. Poder ver el Game Pass en la XBOX ONE sería tremendo.

Además, el acuerdo no es solo para contenido en la XBOX ONE. Microsoft proveera de tecnología a los equipos de la NFL en las bandas y más.



Me he expresado mal, pero venia a decir que no tendremos la suerte de disfrutarlo...

No que no nos guste ni nada por el estilo.

Sorry. ;)
pego esto del anterior hilo, del forero mamaun:

"A ver si me aclaro, la diferencia de rendimiento entre la DDR3 y la GDDR5 casi no afecta en el cómputo global de rendimiento porqué el ancho de banda de 180GBps no se va a aprovechar, en cambio el cloud computing en una conexión de 100KBps de subida puede suponer un gran impacto en los gráficos? ME PARTO EL OJETE."

para ponerle un +10000
Ahora ya estamos aquí en el hilo oficial, que siga la fiesta [hallow] ha cambiado algo con respecto a:

- ¿Algún gráfico filtrado in-game?
- ¿Los juegos de segunda mano, pedirán activación?
- ¿Es necesario SI o SI el Kinect?
- ¿Es indispensable Internet para jugar en la consola?

Espero que todo haya sido un mal sueño [ginyo]

Saludos
Yo por ejemplo que tengo ya mis años y juego de vez en cuando para entretenerme, quiero eso, una consola para jugar coño! No quiero ningún centro multimedia ni leches sociales que además mi mujer no va a utilizar en la vida, para eso me compro una smart tv y hago el chorra con las pantallitas. También paso muchísimo del online desde luego. Así que veo chungo tirar por Xbox, y eso que recuerdo la cola que tuve que hacer en diciembre de 2005 para recoger mi 360 con el COD 2.
No me gusta nada en lo que se está convirtiendo esta marca, la veo para el público de masas americano con sus palomitas y sus canales deportivos. Y los que llevamos jugando a videojuegos desde la Master System de Sega no encontramos el sitio. O por lo menos yo...... :(
indigo_rs escribió:
anticris81 escribió:lo que no te pueden es obligar a conectarte una vez por dia, y si no tengo internet, y si donde vivo la conexion es mala malisima como muchos barrios o pueblos de espana, es un desproposito y aceptar o tragar esas conducctas es recompensarles por un trabajo muy mal hecho.
y muchas de las companias como E.A ya han quitado el pase online porque no les era beneficioso en ningun sentido


Don Mattrick: "No, no necesitarás estar siempre conectado. Para un montón de cosas como el juego multijugador, el contenido streaming vía internet y entre otras opciones si que requerirás de ella. Es el mundo en el que vivimos"


Don Mattrick y su mundo.

Chaomino escribió:
No te tocará a ti, pero a mi y a una gran comunidad de españoles / brittish y demás que seguimos la NFL si sería un factor absolutamente diferencial. Poder ver el Game Pass en la XBOX ONE sería tremendo.

Además, el acuerdo no es solo para contenido en la XBOX ONE. Microsoft proveera de tecnología a los equipos de la NFL en las bandas y más.


Pues me parece cojonudo. A mi y a una gran cantidad de personas, nos parece una mierda pinchada en un palo.
vivazizou escribió:pego esto del anterior hilo:

"A ver si me aclaro, la diferencia de rendimiento entre la DDR3 y la GDDR5 casi no afecta en el cómputo global de rendimiento porqué el ancho de banda de 180GBps no se va a aprovechar, en cambio el cloud computing en una conexión de 100KBps de subida puede suponer un gran impacto en los gráficos? ME PARTO EL OJETE."

para ponerle un +10000


La verdad es que me he partido el ojete con ese comentario, el cual prácticamente ha cerrado el hilo de presentación... XD XD
Pues entonces si yo no puedo ver la tv y los americanos si ahí si que me tocan la moral , lanzamiento simultaneo y diferencia de contenido desde el primer día ?
No me gusta nada joder.

Lo de conectarte una vez como mínimo al día lo han aclarado ?
Brugge09 escribió:Yo por ejemplo que tengo ya mis años y juego de vez en cuando para entretenerme, quiero eso, una consola para jugar coño! No quiero ningún centro multimedia ni leches sociales que además mi mujer no va a utilizar en la vida, para eso me compro una smart tv y hago el chorra con las pantallitas. También paso muchísimo del online desde luego. Así que veo chungo tirar por Xbox, y eso que recuerdo la cola que tuve que hacer en diciembre de 2005 para recoger mi 360 con el COD 2.
No me gusta nada en lo que se está convirtiendo esta marca, la veo para el público de masas americano con sus palomitas y sus canales deportivos. Y los que llevamos jugando a videojuegos desde la Master System de Sega no encontramos el sitio. O por lo menos yo...... :(


las clavao compañero, me identifico totalmente contigo....
ermesrasta escribió:
anticris81 escribió:lo que no te pueden es obligar a conectarte una vez por dia, y si no tengo internet, y si donde vivo la conexion es mala malisima como muchos barrios o pueblos de espana, es un desproposito y aceptar o tragar esas conducctas es recompensarles por un trabajo muy mal hecho.
y muchas de las companias como E.A ya han quitado el pase online porque no les era beneficioso en ningun sentido


Llamadme paranoico, pero no habrá quitado el pass EA porque sabía lo que se traía entre manos Ms??

eso quiere decir que ps4 tambien lo va hacer? ¬_¬
sitanglo escribió:Es que es eso en realidad no sabemos casi nada de las dos maquinas. Sigo pensando que microsoft se tiene guardada alguna, no tiene sentido enterrarse desde el primer dia viendo el gran trabajo que han hecho con xbox 360


Yo también soy de los que piensa que tienen un as en la manga, que es una estrategia de marketing, porque sino no entiendo nada de nada... Con unas diferencias tan claras de ram y gráfica no sé a dónde quieren ir... Luego resultará que la GPU y la sram compensan las carencias de ddr3 con respecto a gddr5, y demás... en fin, que hasta que no veamos qué son capaces de hacer ambas máquinas no pienso opinar más... solo espero que AMBAS sean muy competitivas, una superioridad clara no beneficiaría a nadie, y menos a los que nos gustan los grandes juegos.

Por ahora, veo algo parecido a lo que vi cuando se especificaron las características técnicas de xbox 360 vs PS3... Lo que quiero ver es qué juegos salen y cómo se ven, y espero que sea lo mejor posible. Microsoft sabrá, yo solo digo que la caída de acciones propias después de la presentación junto con la subida de las acciones de Sony como consecuencia a la presentación de XBOX ONE no significa más que una cosa: no están haciendo las cosas bien... Esperemos que lo único que no se está haciendo bien sean las labores de marketing...
zaragozano escribió:
ermesrasta escribió:
anticris81 escribió:lo que no te pueden es obligar a conectarte una vez por dia, y si no tengo internet, y si donde vivo la conexion es mala malisima como muchos barrios o pueblos de espana, es un desproposito y aceptar o tragar esas conducctas es recompensarles por un trabajo muy mal hecho.
y muchas de las companias como E.A ya han quitado el pase online porque no les era beneficioso en ningun sentido


Llamadme paranoico, pero no habrá quitado el pass EA porque sabía lo que se traía entre manos Ms??

eso quiere decir que ps4 tambien lo va hacer? ¬_¬


Por eso digo q no me cuadra, a ver si al final estos de sony se han olvidao de comentarlo.... Es q me lo estoy viendo
Yo es lo que puse en el otro hilo juegos de EA u otra compañía que van a hacer un juego diferente según la plataforma? Meteran ese código antisegundamano para ambas consolas? Mucho se esta hablando de Xbox One sobre este tema pero ojo que se puede extender a PS4, ya que las desarrolladoras no estaban muy deacuerdo con la segunda mano y no creo que solo una cargue con el muerto cabando su tumba.
Han publicado un artículo muy interesante en Digital Foundry respecto a las características técnicas de Xbox one, lo comparan con las de ps4:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry

La verdad es que Microsoft ha apostado claramente por la televisión.

DEW!!
143083 respuestas
1, 2, 3, 4, 52862