Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Xecuter Es q tiene algo.... q engancha :P
Buenas, tengo una duda.
Es verdad que la Xbox one Fat/S empiezan a tener un pésimo rendimiento en los últimos juegos que empiezan a sacar?
Un saludo.
aeternus escribió:Buenas, tengo una duda.
Es verdad que la Xbox one Fat/S empiezan a tener un pésimo rendimiento en los últimos juegos que empiezan a sacar?
Un saludo.


Yo estoy jugando en una S al Horizon 4 y va de lujo. ¿Decir "pésimo" no es un escalón exageradamente bajo para describirlo?
Yui Shojei escribió:
aeternus escribió:Buenas, tengo una duda.
Es verdad que la Xbox one Fat/S empiezan a tener un pésimo rendimiento en los últimos juegos que empiezan a sacar?
Un saludo.


Yo estoy jugando en una S al Horizon 4 y va de lujo. ¿Decir "pésimo" no es un escalón exageradamente bajo para describirlo?

Desconozco el nivel del rendimiento, por eso preguntaba.
La xbox one tiene un rendimiento excelente!!! y las he tenido las dos (fat/s) no te digo nada la X, por supuesto mejor que la pleis,etccc eso si la que me ha sorprendido de verdad es la switch, saludos.
Tengo un problema, me pille de segunda mano el destiny y el killer instin, pues iba a probar el destiny y me sale ese error de la foto, meti el killer instin y lo mismo, no se si es problema del lector o de los juegos, o de q.

Imagen
Hola, tengo un problema al conectar mi disco duro externo en los usb traseros de la xbox one x. En cuanto lo conecto se pierde la conexión a internet y toca desconectar el disco duro y reiniciar la consola. La tengo conectada por wifi.
Me ha costado mucho hasta encontrar el problema, pero no encuentro la solución.
Espero que me podáis ayudar. Gracias.
Satancillo escribió:Tengo un problema, me pille de segunda mano el destiny y el killer instin, pues iba a probar el destiny y me sale ese error de la foto, meti el killer instin y lo mismo, no se si es problema del lector o de los juegos, o de q.

Imagen


¿Es posible que tengas una Xbox One Fat y haga "bastante" ruido al intentar leer el disco?

Hay un truco si te da problemas el juego en físico. Pero no se si con el Destiny y el Killer Instic te funcione. Con el disco dentro de la consola, buscar el juego en la Store, y te dará la opción de instalarlo. Usará el disco como licencia, pero la instalación lo hará completamente desde insternet.

Espero que tengas suerte.

PD: Si los juegos los compraste hace MUY poco, es mejor que vayas a devolverlos.
@Yui Shojei Gracias, es la one s de 2T el primer modelo que al parecer se puso a la venta, de hay que tenga 2T, ruido no me hace, solo me sale ese mensaje cuando intento instalarlo o continuar la instalacion del killer instin, e probado con un juego de 360 y de xbox la primera, y me dice que no esta en la lista :(, los de la original valen no? por ir al garaje a buscar algun halo, que imagino que esos si tendran retrocompativilidad no¿ gracias, voy a probar lo de la store que dices y a ver si asi va ;).

Ahora mientras lo escribia, se puso en marcha solo... y se instalado se supone, ponia que necesitaba una actualizacion de 32G, y hace ruido, que diria el lector.

Imagen
@Satancillo lo decía porque las Fat Day One solían tener problemas. Pero en una One S no recuerdo que hubiese problemas del lector.

Te recomiendo que pases por la Wiki de la Retro y veas el listado completo. Los Halo de la original no son retrocompatibles por ahora....
hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116
@Yui Shojei Gracias ahora los mirare a ver si tengo alguno.

Halo 3: ODST este lo tengo y no me lo pillo.
De la fat a la s, se nota alguna diferencia gráfica?
Miquelangel19 escribió:De la fat a la s, se nota alguna diferencia gráfica?

Muy pequeña, pero la hay.

One S es un 6% más potente que One Fat por lo que algunos juegos van un poquito mejor, pero nada espectacular, 1 o 2 fps extra.

Por otro lado One S soporta HDR, por lo que si tienes una TV compatible mejora la calidad de imagen en los juegos que lo incorporan.
@MMiX el reescalado a 4k en juegos y el reproductor a 4k es insignificante? Y el Dolby Atmos era exclusivo de One X?
jjlgisbert escribió:Hola, tengo un problema al conectar mi disco duro externo en los usb traseros de la xbox one x. En cuanto lo conecto se pierde la conexión a internet y toca desconectar el disco duro y reiniciar la consola. La tengo conectada por wifi.
Me ha costado mucho hasta encontrar el problema, pero no encuentro la solución.
Espero que me podáis ayudar. Gracias.


Alguien ha tenido este problema?
Miquelangel19 escribió:De la fat a la s, se nota alguna diferencia gráfica?


No.
Yui Shojei escribió:@MMiX el reescalado a 4k en juegos y el reproductor a 4k es insignificante? Y el Dolby Atmos era exclusivo de One X?

Ha preguntado por diferencias gráficas, no diferencias entre las dos consolas.

El reescalado lo omito porque si no lo hace la consola lo hace la TV y en resoluciones bajas (sub 900p) si la TV es buena lo hace mejor que One S y para el resto de resoluciones no hay diferencias apreciables.

Las diferencias gráficas son algo más de estabilidad y el HDR.
@Miquelangel19 Diferència gràfica en si misma, no. Pero la S tiene HDR que la FAT no. Si tienes una TV con HDR, entonces si que obtienes una mejora visual bastante importante
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX el reescalado a 4k en juegos y el reproductor a 4k es insignificante? Y el Dolby Atmos era exclusivo de One X?

Ha preguntado por diferencias gráficas, no diferencias entre las dos consolas.

El reescalado lo omito porque si no lo hace la consola lo hace la TV y en resoluciones bajas (sub 900p) si la TV es buena lo hace mejor que One S y para el resto de resoluciones no hay diferencias apreciables.

Las diferencias gráficas son algo más de estabilidad y el HDR.


Gracias por la info :)
dantegtr escribió:@Miquelangel19 Diferència gràfica en si misma, no. Pero la S tiene HDR que la FAT no. Si tienes una TV con HDR, entonces si que obtienes una mejora visual bastante importante
Tb hay que matizar una tele con HDR1000, o 800. Porque 400 no se notará casi nada, o no es soportado por la S. A mi me deja activarlo pero luego el Forza 4 dice que no. Y otra ventaja que en ppio seria buena es el soporte de FreeSync por parta de la S, eso en teoria que las bajadas de fps fueran mejor, pero depende del rango de Hz del monitor y no suelen llegar por debajo de 30 fps.
Una consulta, cuento con la consola por más de un año, pero recién la estoy usando de nuevo, mi duda es si en esta consola, al igual que en la Switch y PS4, hay un modo reposo, cosa que suspenso la consola, no gasta tanta energía, pero más importante, dejo suspendido el juego para retomarlo sin tener que volver a cargar partida?.
@daaaaanieeeeel Sí, tienes que ir a Configuración - Energía e inicio

Elige el modo Inicio inmediato, que es equivalente al modo suspensión, no se apaga la consola. Una vez la elijas se suspenderá siempre que la apagues normalmente (mantener botón guía - apagar consola). Cuando quieras volver a apagarla tienes que volver a ir a Configuración y elegir el modo Ahorro de energía.

https://support.xbox.com/es-es/xbox-one ... ower-modes
MrFlexo escribió:@daaaaanieeeeel Sí, tienes que ir a Configuración - Energía e inicio

Elige el modo Inicio inmediato, que es equivalente al modo suspensión, no se apaga la consola. Una vez la elijas se suspenderá siempre que la apagues normalmente (mantener botón guía - apagar consola). Cuando quieras volver a apagarla tienes que volver a ir a Configuración y elegir el modo Ahorro de energía.

https://support.xbox.com/es-es/xbox-one ... ower-modes


Es lo que hice, por la parte de las descargas todo bien, las cumplió estando en reposo, pero al volver a entrar al juego que había dejado "suspendido", lo inició de nuevo, como si lo hubiera cerrado, entonces lo que quería saber es si los juegos se pueden suspender como en PS4 para que al volver a encender, continuar exactamente donde se quedó?
@daaaaanieeeeel En principio, si no cierras el juego creo que debería mantenerse abierto aunque suspendas la consola (en la pantalla de inicio, en lugar de poner iniciar debe poner reanudar al lado de la carátula).

También puede ser que haya determinados juegos que no permitan dejarlos​ en reanudar.

Esto ya son suposiciones porque yo los cierro siempre, a ver si alguien lo sabe con seguridad.
MrFlexo escribió:@daaaaanieeeeel En principio, si no cierras el juego creo que debería mantenerse abierto aunque suspendas la consola (en la pantalla de inicio, en lugar de poner iniciar debe poner reanudar al lado de la carátula).

También puede ser que haya determinados juegos que no permitan dejarlos​ en reanudar.

Esto ya son suposiciones porque yo los cierro siempre, a ver si alguien lo sabe con seguridad.


Como dice el compañero, en general funciona así, pero hay algunos juegos que no lo permiten.
@leinada @MrFlexo
Debe ser eso, estaba intentándolo con Quantum Break, igual y debo seguir el mismo proceso de darle apagar verdad?, no hay un botón de suspender por lo que veo. Gracias por la ayuda.
Hay mucha diferencia (en cuanto a consumo) de dejar la xbox en inicio inmediato o en modo de energía?? Suelo jugar a lo mejor a la semana pero cada vez que la encendía tenia o bien actualizacion de la consola o bien del juego...

Al final opté por dejarla en inicio inmediato siempre para que se actualice sola.
@Kun-Alberto Aquí tienes un análisis sobre el consumo de energía tanto del a One como de la One X comparando estados.

En resumen, el modo inicio inmediato consume 14,2W en la One y 10W en la One X, mientras que totalmente apagadas el consumo se reduce a menos de 2W y menos de 1W respectivamente. Así que dicho rápido y mal: sí, consume bastante más. Otra cosa es que esos 10 o 14 watios a lo largo del año no sean una diferencia prohibitiva en el recibo de la luz.

Yo personalmente prefiero dejarla totalmente apagada... ya no solo por el consumo, si no porque prefiero que se enfríe por completo (en inicio inmediato, la X permanece tibia y viviendo en Mallorca no me hace mucha gracia).
Tranquilo que por estar tibia no va a sufrir daño.
Pues Obsidian va a presentar nuevo juego en los TGA... Imagino que este si sera exclusivo ya, no como PoE Deadfire. Ganazas de ver de que va.
Ya podrían poner opción a mirar los logros que tienes de un juego pinchando en el menu con "Start", "Select" o algo asi sin tener que descargarlo o ir a buscarlo en la web. Cual es la forma más rápida de hacerlo gente?
@Yui Shojei yo te invoco!!! que eres mercenario de logros, cual es la manera mas rápida de ver los que te faltan de un juego desde la biblioteca de juegos?
@disaster_p

Xbox One: Tu perfil - juegos - logros
APP: logros
Web: Perfil - perfil - juegos - logros
Xbox 360: botón Xbox - perfil - logros

Si es un dinosaurio te muerde el culo [fiu]
@Yui Shojei Si todo eso ya se, me refiero que en One hay que ir corriendo toda la lista buscando el juego o hay forma de buscar directamente un juego en concreto, yo lo venia haciendo en el navegador en la opcion buscar palabra.
disaster_p escribió:@Yui Shojei Si todo eso ya se, me refiero que en One hay que ir corriendo toda la lista buscando el juego o hay forma de buscar directamente un juego en concreto, yo lo venia haciendo en el navegador en la opcion buscar palabra.


Te vas al bazar de la One, buscas el juego, le das a la opción "Club oficial" (suele estar al lado de la carátula en la ficha del juego. Le das a la pestañita de progreso y tienes tus logros y estadísticas [rtfm]
@Yui Shojei Siii, eso es lo que buscaba!! Gracias Yuuuu! [beer]
Hola nueva actualización para la Xbox se sabe que lo que lleva
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Obsidian va a presentar nuevo juego en los TGA... Imagino que este si sera exclusivo ya, no como PoE Deadfire. Ganazas de ver de que va.

Puede que no. Si viene de un acuerdo previo a la compra, deben cumplirlo.
Buenas compañeros, alguien sabe por qué cuando apago la consola el mando se queda encendido? Puede ser por qué tengo un carga y juega que no es original? Gracias
(mensaje borrado)
Buenas gente, soy nuevo poseedor de la xbox one x y tengo algunas dudas,

Veo que tarda un poquito en encenderse la consola, es normal? Recuerdo tener la xbox one normal y tardaba menos.

Cual es el precio del gold y del game pass normalmente para un período de un año? Para ir viendo ofertas cuando se me agote el mes de prueba.

La forma mas aconsejable de conseguir juegos es mediante giftcards no? (he leído y releído el hilo pero tengo un cacao impresionante, me estaré haciendo mayor jeje)

La renovación automática del game pass la desactive en el acto cuando introduje el código pero del gold no me salió nada, tengo que desactivarla también no?

Creo que con esto ya está todo jeje.
(mensaje borrado)
thor21 escribió:Buenas gente, soy nuevo poseedor de la xbox one x y tengo algunas dudas,

Veo que tarda un poquito en encenderse la consola, es normal? Recuerdo tener la xbox one normal y tardaba menos.

Cual es el precio del gold y del game pass normalmente para un período de un año? Para ir viendo ofertas cuando se me agote el mes de prueba.

La forma mas aconsejable de conseguir juegos es mediante giftcards no? (he leído y releído el hilo pero tengo un cacao impresionante, me estaré haciendo mayor jeje)

La renovación automática del game pass la desactive en el acto cuando introduje el código pero del gold no me salió nada, tengo que desactivarla también no?

Creo que con esto ya está todo jeje.


Tiempo de encendido, tarda un poco, sí. Mucho menos que la One normal. Si la pones en inicio rápido es instantáneo.

Precio del gold y game pass, 60€/año y 10€/mes respectivamente. Se puede encontrar más barato en otras páginas.

Lo de las giftcards no sé como va ahora, al principio funcionaba muy bien, pero ya hace tiempo que no hago uso de ellas.

La renovación automática del game pass la desactive en el acto cuando introduje el código pero del gold no me salió nada, tengo que desactivarla también no?


de esto ya ni idea, a ver si alguien más sabe.
Buenas, una duda respecto al gamertarg. Si por ejemplo tengo ahora de nombre gt x1 y co pro el cambio de gamertarg para ponerle x2.. el gamertarg x1 se queda libre? Lo digo pensanso en la proxima xbox. Empezar una cuenta nueva "sin juegos" pero teniendo mi antiguo gamertarg. Ya que los juegos y logros y tal se quedan en la cuenta/gamertarg que tenga en ese momento no?

Creo que se entiende mas o menos lo que quiero decir xd
@Jony ReyeS pensando en la próxima Xbox, es mejor empezar con tu cuenta (ya cambies el nombre o no), ya que tus juegos y compras te acompañaran en la nueva consola....
Yui Shojei escribió:@Jony ReyeS pensando en la próxima Xbox, es mejor empezar con tu cuenta (ya cambies el nombre o no), ya que tus juegos y compras te acompañaran en la nueva consola....

Ya bueno, pero no soy el tipico que rejuuega un juego pasada la historia, así que me da igual teber mis juegos o no en la nueva Xbox la verdad.
A ver si alguien puede responderme a esta duda. Mi novia tiene unos auriculares con microfono incorporado, pero "interno", no como los típicos gamers. Aunque la calidad pudiera ser mala, funcionaría el micrófono con la Xbox o se necesita algún tipo de accesorio?
Jony ReyeS escribió:
Yui Shojei escribió:@Jony ReyeS pensando en la próxima Xbox, es mejor empezar con tu cuenta (ya cambies el nombre o no), ya que tus juegos y compras te acompañaran en la nueva consola....

Ya bueno, pero no soy el tipico que rejuuega un juego pasada la historia, así que me da igual teber mis juegos o no en la nueva Xbox la verdad.


Hablamos que la próxima Xbox lleva la misma arquitectura, así que todos los juegos de esta generación te van a valer en la nueva.... lo cual, si aun te quedan por jugar, no sea excusa para hacer un cambio ^^ Y no se... eso de cambiar de cuentas y tener que volver a invitar a "amistades" o "conocidos".... Yo que se.... veo un poco tonto crearte otro perfil cuando puedes continuar con el mismo.... Ahora, si te mola empezar de cero, no he dicho nada [oki]

Es como si me dijeras que al pasar de la 360 a One, hicistes perfil nuevo, y ahora tienes que tirar del antiguo perfil para poder jugar a los juegos de 360 que tuvieras sin pasar....
Yui Shojei escribió:
Jony ReyeS escribió:
Yui Shojei escribió:@Jony ReyeS pensando en la próxima Xbox, es mejor empezar con tu cuenta (ya cambies el nombre o no), ya que tus juegos y compras te acompañaran en la nueva consola....

Ya bueno, pero no soy el tipico que rejuuega un juego pasada la historia, así que me da igual teber mis juegos o no en la nueva Xbox la verdad.


Hablamos que la próxima Xbox lleva la misma arquitectura, así que todos los juegos de esta generación te van a valer en la nueva.... lo cual, si aun te quedan por jugar, no sea excusa para hacer un cambio ^^ Y no se... eso de cambiar de cuentas y tener que volver a invitar a "amistades" o "conocidos".... Yo que se.... veo un poco tonto crearte otro perfil cuando puedes continuar con el mismo.... Ahora, si te mola empezar de cero, no he dicho nada [oki]

Es como si me dijeras que al pasar de la 360 a One, hicistes perfil nuevo, y ahora tienes que tirar del antiguo perfil para poder jugar a los juegos de 360 que tuvieras sin pasar....


Jaja si bueno se podría decir que cada generación nueva quiero empezar una cuenta nueva limpia,de ahi lo que preguntaba del gamertarg que aun no me ha respondido nadie xd.

Respecto a los juegos que me quedaran por pasarme.. spy de jugar a uno u 2 maximo a la vez, vaya que no suelo dejar ninguno sin pasarmelo.
@Jony ReyeS a tu respuesta del Gamertag.... el Gamertag no queda libre en el momento que tu lo cambias o te olvidas de la cuenta. De hecho, desde la época de la Xbox Original, solo recuerdo dos liberaciones de Gamertags y correos electrónicos por parte de Microsoft de cuentas que no hayan sido usadas por un largo tiempo.
143083 respuestas