DUDA. ¿Utilizar pilas, pilas recargables o baterías?

Hola, tengo la Xbox One X desde hace menos de 1 mes. Todavía no se han agotado las pilas con las que venía el mando, pero he estado mirando las distintas opciones para cuando necesite pilas de nuevo.
Por lo que veo hay 3 opciones: pilas normales, pilas recargables y baterías estilo Kit carga y juega.
¿Qué opción recomendáis? No lo tengo nada claro.

Saludos!
Habia un hilo de esto me suena. Yo usaba carga y juega hasta que murio, compre las de ikea con su cargador de dos, son baratisimas y estoy muy muy contento
mekausmal escribió:Habia un hilo de esto me suena. Yo usaba carga y juega hasta que murio, compre las de ikea con su cargador de dos, son baratisimas y estoy muy muy contento

Gracias por la respuesta. No había visto las de Ikea. De todas formas, obviando marcas, ¿qué es más cómodo: pilas recargables o kit carga y juega o estación de carga donde puedes colocar el mando y cargarlo?
Para mí lo más cómodo es carga y juega, dura bastante y en caso de quedarte sin carga enchufas el cable enorme q lleva y sigues jugando y cargando.

Las pilas recargables son buena opción, pero vamos yo prefiero lo otro por tener un chisme menos por medio.
zgotenz escribió:Para mí lo más cómodo es carga y juega, dura bastante y en caso de quedarte sin carga enchufas el cable enorme q lleva y sigues jugando y cargando.

Las pilas recargables son buena opción, pero vamos yo prefiero lo otro por tener un chisme menos por medio.


Gracias por tu respuesta. Cuando hablas de carga y juegas, ¿te refieres al oficial de Microsoft no? He visto que hay alguno que incluye estación/base de carga (por ejemplo el de Venom), pero claro no sé si es de buena calidad.
Yo en mi caso es un aparatito por usb pequeño k tengo enxufado a la one, tengo 2 cargando y 2 jugando y me dura bastantes dias... el carga juega me murio y luego compre 2 xinos y no duraban nada por eso mi cambio y encima barato. Ya son gustos compañero
mekausmal escribió:Yo en mi caso es un aparatito por usb pequeño k tengo enxufado a la one, tengo 2 cargando y 2 jugando y me dura bastantes dias... el carga juega me murio y luego compre 2 xinos y no duraban nada por eso mi cambio y encima barato. Ya son gustos compañero


¿Podrías pasar enlace? De amazon, por ejemplo, si lo hay.
KaldEron escribió:
mekausmal escribió:Yo en mi caso es un aparatito por usb pequeño k tengo enxufado a la one, tengo 2 cargando y 2 jugando y me dura bastantes dias... el carga juega me murio y luego compre 2 xinos y no duraban nada por eso mi cambio y encima barato. Ya son gustos compañero


¿Podrías pasar enlace? De amazon, por ejemplo, si lo hay.


Yo tengo este, licenciado por Microsoft con 2 baterías y 4 tapas (2 negras y 2 blancas). Tb venden la base en color blanco. Las baterías en menos de 1 hora están cargadas completamente y tardan + de 4 días en gastarse (yo juego 10horas al día por si te quieres hacer a la idea xD)

https://www.amazon.es/PDP-Cargador-Ener ... s=pdp+xbox

Además tengo el carga y juega oficial y otro que vende el Carrefour (este segundo, marca Subsonic y no lo recomiendo).

Tb uso sin problemas las pilas recargables del Mercadona ^^
Yui Shojei escribió:
KaldEron escribió:
mekausmal escribió:Yo en mi caso es un aparatito por usb pequeño k tengo enxufado a la one, tengo 2 cargando y 2 jugando y me dura bastantes dias... el carga juega me murio y luego compre 2 xinos y no duraban nada por eso mi cambio y encima barato. Ya son gustos compañero


¿Podrías pasar enlace? De amazon, por ejemplo, si lo hay.


Yo tengo este, licenciado por Microsoft con 2 baterías y 4 tapas (2 negras y 2 blancas). Tb venden la base en color blanco. Las baterías en menos de 1 hora están cargadas completamente y tardan + de 4 días en gastarse (yo juego 10horas al día por si te quieres hacer a la idea xD)

https://www.amazon.es/PDP-Cargador-Ener ... s=pdp+xbox

Además tengo el carga y juega oficial y otro que vende el Carrefour (este segundo, marca Subsonic y no lo recomiendo).

Tb uso sin problemas las pilas recargables del Mercadona ^^


¿Hay que utilizar las tapas de energizer o se pueden usar las propias del mando?
Yo compro las pilas en el Aldi por 5€, tienen ya años y siguen dando buen resultado, mínimo 20 horas de uso medio fijandome en ello, el cargador es del Lidl con más años que el fuego
@KaldEron debes usar las tapas que trae, porque las baterías salen un poquito del hueco, ya que lo bueno que tiene esta base, es que no tienes que enchufarla en un USB o puerto... se cargan por contacto. Encajan muy bien las tapas.

PD: No creo que te pase, pero el primero que pedí, me vino con las baterías muertas, pero en 2 días, Amazon me mando uno nuevo y funcionan perfectamente.
KaldEron escribió:
zgotenz escribió:Para mí lo más cómodo es carga y juega, dura bastante y en caso de quedarte sin carga enchufas el cable enorme q lleva y sigues jugando y cargando.

Las pilas recargables son buena opción, pero vamos yo prefiero lo otro por tener un chisme menos por medio.


Gracias por tu respuesta. Cuando hablas de carga y juegas, ¿te refieres al oficial de Microsoft no? He visto que hay alguno que incluye estación/base de carga (por ejemplo el de Venom), pero claro no sé si es de buena calidad.


El oficial sí
KaldEron escribió:Hola, tengo la Xbox One X desde hace menos de 1 mes. Todavía no se han agotado las pilas con las que venía el mando, pero he estado mirando las distintas opciones para cuando necesite pilas de nuevo.
Por lo que veo hay 3 opciones: pilas normales, pilas recargables y baterías estilo Kit carga y juega.
¿Qué opción recomendáis? No lo tengo nada claro.

Saludos!


Hola, debes de usar poco la maquina supongo no?. Yo llevo 2 semanas con la mia y a la semana me salio el indicador de pilas casi agotadas y se las cambie. Juego poco, un par de horas diarias como maximo 3h dias libres. Uso cascos siempre conectados al mando que tambien consume, pero un mes me parece mucho. Un saludo
Una pregunta, los puertos usb de la one siempre estan activos incluso estando la maquina apagada? Si es asi creo que compraré un kit de carga y juega.
Giomaey escribió:
KaldEron escribió:Hola, tengo la Xbox One X desde hace menos de 1 mes. Todavía no se han agotado las pilas con las que venía el mando, pero he estado mirando las distintas opciones para cuando necesite pilas de nuevo.
Por lo que veo hay 3 opciones: pilas normales, pilas recargables y baterías estilo Kit carga y juega.
¿Qué opción recomendáis? No lo tengo nada claro.

Saludos!


Hola, debes de usar poco la maquina supongo no?. Yo llevo 2 semanas con la mia y a la semana me salio el indicador de pilas casi agotadas y se las cambie. Juego poco, un par de horas diarias como maximo 3h dias libres. Uso cascos siempre conectados al mando que tambien consume, pero un mes me parece mucho. Un saludo


Desde hace menos de 1 mes. Aunque la uso lo que el tiempo me permite.
kamelillo escribió:Una pregunta, los puertos usb de la one siempre estan activos incluso estando la maquina apagada? Si es asi creo que compraré un kit de carga y juega.


Por defecto están activados. Desde configuración puedes quitar la corriente a los USB una vez esté apagada.
@KaldEron Un mes? [mad] joder si yo me la pille el pasado jueves y el lunes ya no teñí batería [carcajad] fue más porq me puse a ver Netflix con los cascos conectados y nada, eso me duro. Yo quiero preguntar si hay carga y juega blanco, porq menpille la X blanquita [jaja]
@mekausmal Me interesan las de Ikea, las pilas son las de 1000 o la de 2500??

Es por saber si las de 1000 irán bien con la vibración del mando y todo eso.
saezalvaro escribió:@mekausmal Me interesan las de Ikea, las pilas son las de 1000 o la de 2500??

Es por saber si las de 1000 irán bien con la vibración del mando y todo eso.


Pone LADDA 2450, blancas con letras negras, de verdad no soy comercial ni nada xo relacion calidad precio para mi lo mejor que he provado. Al otro compi que pregunto a ver si encuentro el carga y juega xino que me preguntaste, lo fompre en ebay hace ya 2 o 3 años seguro.... pero como te digo mal resultado y se cargaban x usb por la parte de detras del mando, era bateriatapa todo junto
saezalvaro escribió:@mekausmal Me interesan las de Ikea, las pilas son las de 1000 o la de 2500??

Es por saber si las de 1000 irán bien con la vibración del mando y todo eso.

1000 mAh es poco, mejor otras de más capacidad.

¿Seguro que las de 1000 que has visto son AA? Me extraña ver pilas de ese tamaño con esa capacidad, esa es más habitual para las AAA.
mekausmal escribió:
saezalvaro escribió:@mekausmal Me interesan las de Ikea, las pilas son las de 1000 o la de 2500??

Es por saber si las de 1000 irán bien con la vibración del mando y todo eso.


Pone LADDA 2450, blancas con letras negras, de verdad no soy comercial ni nada xo relacion calidad precio para mi lo mejor que he provado. Al otro compi que pregunto a ver si encuentro el carga y juega xino que me preguntaste, lo fompre en ebay hace ya 2 o 3 años seguro.... pero como te digo mal resultado y se cargaban x usb por la parte de detras del mando, era bateriatapa todo junto


Gracias, a por ellas iba precisamente

MMiX escribió:
saezalvaro escribió:@mekausmal Me interesan las de Ikea, las pilas son las de 1000 o la de 2500??

Es por saber si las de 1000 irán bien con la vibración del mando y todo eso.

1000 mAh es poco, mejor otras de más capacidad.

¿Seguro que las de 1000 que has visto son AA? Me extraña ver pilas de ese tamaño con esa capacidad, esa es más habitual para las AAA.


Sí, las de AAA habían de aún menos capacidad. De AA hay de 1000 y de 2450 como ha dicho el compañero. Y las pintan bien y tienen dos cargadores. Con el más sencillo tarda doce horas en cargar pero si aguantan más...compensa.
@saezalvaro
Yo como te digo nose que tardan, tengo en el cajon normales y nunca he llegado a usarlas, venian con un cargador pequeño para dos que tengo en el usb de la consola. Cuando me sale bateria baja las cambio y dejo las otras cargando , se enciende una luz y cuando se cargan se apaga y dejan de cargar, asi que cuando me acuerdo lo quito o se queda asi. Las normales las tengo por cosas de casa y por si algun dia jugando con algun amigo en casa me pasara pero nunca se ha dado el caso, duran bastante la verdad, en horas nolose porque yo entro a jugar horas sueltas al pubg, gears y project cars xo ya pongo el volante, aunque sigo usando los cascos, que he de decir que en los 3 juegos juego con la salida de audio en el mando!
Yo uso Eneloop 2500 mHa y me duran semanas, un poco más que la batería oficial, que ya se nota la caña que le di... Aunque todo depende de si el juego tiene mucha vibración o no. Se nota muchísimo.
Lo que más descarga las pilas es la vibración. Hay juegos con exagerada vibración que en unos días [bye] y otros que apenas tienen y duran semanas.

Y sí, normalmente puedes ajustar la vibración dentro del juego o incluso en el menú de la Xbox. A mi me gusta que me vibre… El mando ratataaaa
Yo he tenido carga y juega, y como las pilas recargables nada. Un juego siempre listo para cambiar y duran la leche
Yo desde la 360 uso recargables... los carga y juega se me estropeaban enseguida... las recargables, ahí siguen...

Saludos!
metalacran escribió:Yo uso Eneloop 2500 mHa y me duran semanas, un poco más que la batería oficial, que ya se nota la caña que le di... Aunque todo depende de si el juego tiene mucha vibración o no. Se nota muchísimo.

+1

Un saludo
Las pilas recargables Amazon basics o las de lidl dan bastante buen resultado.

Aunque por el precio que tienen las pilas normales, al final siempre acabo usando de esas [+risas]
Yo llevo cuatro años y medio con el carga y juega oficial y me dura bastante la batería, no tengo que cambiar si se me agota la batería en mitad del juego, etc etc
Rick_2k2 escribió:Yo desde la 360 uso recargables... los carga y juega se me estropeaban enseguida... las recargables, ahí siguen...

Saludos!

Exacto, yo igual
Voy a contaros la diferencia entre pilas recargables y batería del mando.
Pilas AA recargables, de capacidades de 800 mAh hasta 2500 mAh, con cantidad de cargas de las pilas de 500 veces hasta 1200 veces, estas capacidades y cantidad de cargas va con el fabricante de estas, mirar siempre en la caja las características de estas. (Por supuesto el precio varía a razón del tipo de capacidad y carga).

Batería: Caja de plástico adaptada para que encaje en el mando y con conector para la carga de esta.
Lo interesante viene ahora, en el interior de esa caja sellada vienen dos pilas recargables marca neutra soldadas entre si y a los conectores, por lo general vienen las dos plastificadas para que no se muevan y se suelten de la soldadura.
Estas, suelen tener distintas capacidades de carga entre 800 mAh y 1200 mAh y no te dicen la cantidad de veces que se pueden cargar. (Por lo menos antes ahora no se si ha cambiado en esa información).
Sin más espero que os sirva de utilidad.
Yo llevo poco utilizando el Kit de GAME de batería. Si veo que dura bastante menos que unas pilas
Yo uso las pilas normales del mercadona, la verdad es q me duran bastante...las pilas recargables van bastante bien y el kit de carga he tenido 3 y al final cascan...asi q pilas normales...
Recargables. Eneloop, muy recomendables.
Saludos!
Yo uso el carga y juega oficial, y me dura mucho la carga y no me ha dado ningún problema, no es lo mismo usar el oficial que los de game o aliexpress, y cuando se agota la batería, se pone el cable para que cargue y listo, con las pilas siempre hay que tener otras preparadas.
haruka46 escribió:Voy a contaros la diferencia entre pilas recargables y batería del mando.
Pilas AA recargables, de capacidades de 800 mAh hasta 2500 mAh, con cantidad de cargas de las pilas de 500 veces hasta 1200 veces, estas capacidades y cantidad de cargas va con el fabricante de estas, mirar siempre en la caja las características de estas. (Por supuesto el precio varía a razón del tipo de capacidad y carga).

Batería: Caja de plástico adaptada para que encaje en el mando y con conector para la carga de esta.
Lo interesante viene ahora, en el interior de esa caja sellada vienen dos pilas recargables marca neutra soldadas entre si y a los conectores, por lo general vienen las dos plastificadas para que no se muevan y se suelten de la soldadura.
Estas, suelen tener distintas capacidades de carga entre 800 mAh y 1200 mAh y no te dicen la cantidad de veces que se pueden cargar. (Por lo menos antes ahora no se si ha cambiado en esa información).
Sin más espero que os sirva de utilidad.

Será ahora que la batería trae pilas, tengo un carga y juega desde hace 4 años el otro día me dejó de cargar y mirando videos vi que llevaba pilas y pensé en cambiar las pilas por otra, y cual fue mi sorpresa que al abrirlo me encontré dos baterías de esas planas. Lo cerré todo otra vez y misteriosamente ya me funciona otra vez XD
37 respuestas