Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Este otoño tengo como una sensación de vacío... hace desde otoño de 2010 que no tenemos un septiembre-Octubre sin Forza de ningún tipo... espero que valga la espera para el del año que viene!
jordi1986 escribió:Este otoño tengo como una sensación de vacío... hace desde otoño de 2010 que no tenemos un septiembre-Octubre sin Forza de ningún tipo... espero que valga la espera para el del año que viene!


Anunciaron este año que Turn 10 empezaba a trabajar en el nuevo Forza Motorsport visto para dentro de 2 años.... aún te queda. Y Playground está con un juego nuevo que no es de conducción ^^
jordi1986 escribió:Este otoño tengo como una sensación de vacío... hace desde otoño de 2010 que no tenemos un septiembre-Octubre sin Forza de ningún tipo... espero que valga la espera para el del año que viene!

pero aun hay cuerda para rato de forza7 y horizon 4.
Hola a todos señores, espero podáis ayudarme.

El tema es sobre la retrocompatibilidad, por alguna razón no me lanza los juegos de 360 (la one x) antes lo hacia sin problemas, pero despues de este agosto no se que ha pasado que no me arranca ninguno. Meto el disco y cuando le doy al juego me sale el mensaje de que he de pasar por caja...;

ha alguien le ha pasado algo parecido???
hace falta gold para jugar a los de la 360?

Gracias!
@solid_player solo es necesario Gold para jugar en el modo multijugador.

- Elimina el juego, Prueba a borrar caché, dejando pulsado el botón frontal de encendido de la consola. Vuelve a instalarlo.
- Elimina el juego. Prueba a borrar caché de consola y reiniciar el modem/router de tu casa. Vuelve a instalarlo.
- Prueba a eliminar toda la información de la retrocompatibilidad desde Configuración/Almacenamiento/360 (algo así, no me acuerdo)
- Si todo lo demás no funciona, haz un restablecimiento de fábrica a la consola (eligiendo mantener juegos y configuración). Lo más probable es que una actualización no se instalase correctamente.

Otra opción es ponerte en contacto cpn el SAT y comentarles el problema.
@Yui Shojei Muchas gracias, voy a probar a ver si hay suerte!
Hola a todos, una pregunta muy tonta a la que no encuentro respuesta a ningún lado: ¿hay alguna forma de mandar mensajes a otros usuarios de Xbox desde el PC sin que estén en tu lista de amigos? Escribir desde la consola con el mando es un peñazo pero desde el PC, si no está en tu lista de amigos previamente, no veo forma de hacerlo. Desde la web de Xbox en su día, en tiempos de la 360, esto que pregunto se podía hacer sin problema. Gracias de antemano.
jordi1986 escribió:Este otoño tengo como una sensación de vacío... hace desde otoño de 2010 que no tenemos un septiembre-Octubre sin Forza de ningún tipo... espero que valga la espera para el del año que viene!


Pues yo lo agradezco y mucho.

Y conste que soy superfan de la saga, sin duda los juegos de coches que más equilibrados y divertidos me resultan hoy por hoy, pero no apoyo para nada los lanzamientos anuales, aunque sea alternando subsagas.

Ese tipo de cosas acaban quemando una saga por bueno que sea el producto, por buena que sea la comunidad: Call Of Duty, Assassins Creed, FIFA... Económicamente son un filón para sus empresas, pero hasta los amigos más enganchados que yo tengo han acabado bastante quemados y dejando pasar uno o dos juegos para desconectar (en mi caso fue con Assassin's Creed).

Prefiero un Forza cada dos años o así, que cuando llegue sea un espectáculo puro, y cogerlo con todas las ganas del mundo y más. Aparte, con todos los extras y DLCs que sacan, no es como si estuvieras dos años sin novedad alguna.
tio_Pete escribió:Hola a todos, una pregunta muy tonta a la que no encuentro respuesta a ningún lado: ¿hay alguna forma de mandar mensajes a otros usuarios de Xbox desde el PC sin que estén en tu lista de amigos? Escribir desde la consola con el mando es un peñazo pero desde el PC, si no está en tu lista de amigos previamente, no veo forma de hacerlo. Desde la web de Xbox en su día, en tiempos de la 360, esto que pregunto se podía hacer sin problema. Gracias de antemano.


Si no lo tienes en la lista, abre la app "Compañero de consola Xbox" (antes llamada Xbox App) ve al apartado de "amigos y clubes" , le das a buscar a la persona, clickas en el resultado y entra en su perfil y ahí te aparece "Enviar mensaje". Siempre se ha podido hacer así desde la app de Xbox en tiempos de 360 [oki]

Yo siempre he usado el PC para chatear en las quedadas con guiris, ya que ncesitaba sobre todo el traductor.

@bartletrules pos teniendo en cuenta que este año han empezado Turn10 el nuevo Forza.... no creo que se le espere hasta 2021 y con suerte.
Yui Shojei escribió: @bartletrules pos teniendo en cuenta que este año han empezado Turn10 el nuevo Forza.... no creo que se le espere hasta 2021 y con suerte.


Pues ya te digo, por mí perfecto. Tengo plena confianza en ellos, y prefiero que sean de los que se toman su tiempo para sacar una joya, a que se acostumbren al rollo de lanzamiento cada año, a piñón fijo.

Acumularemos babas para 2021.... [babas] [babas] [babas]
Yui Shojei escribió:Si no lo tienes en la lista, abre la app "Compañero de consola Xbox" (antes llamada Xbox App) ve al apartado de "amigos y clubes" , le das a buscar a la persona, clickas en el resultado y entra en su perfil y ahí te aparece "Enviar mensaje". Siempre se ha podido hacer así desde la app de Xbox en tiempos de 360 [oki]

Yo siempre he usado el PC para chatear en las quedadas con guiris, ya que ncesitaba sobre todo el traductor.


Vamos, que desde el PC tendría que poner un emulador de móvil y después instalar la app para poder hacerlo con toda comunidad y no forzosamente desde el móvil. No conocía esta posibilidad, gracias Yui Shojei.
@tio_Pete emulador para qué? Bájate la app oficial de Microsoft para PC.
Hola tengo una duda hace un mes aprox compré una tarjeta mensual de ea access para jugar un poco el anthem y las horas d e prueba del fifa 20, jugué el fifa 20 un rato y luego lo desinstale este juego luego apareció en mi biblioteca pensé que sería porque tenia activa la suscripción de ea no le di importa hace unos días se me termino el servicio hoy revise y todavía me aparece el juego en mi biblioteca le di a descargar para ver si podía jugar o no, es normal esto o alguna demo del fifa 20 espero que alguno me pueda responder saludos
staxx escribió:Hola tengo una duda hace un mes aprox compré una tarjeta mensual de ea access para jugar un poco el anthem y las horas d e prueba del fifa 20, jugué el fifa 20 un rato y luego lo desinstale este juego luego apareció en mi biblioteca pensé que sería porque tenia activa la suscripción de ea no le di importa hace unos días se me termino el servicio hoy revise y todavía me aparece el juego en mi biblioteca le di a descargar para ver si podía jugar o no, es normal esto o alguna demo del fifa 20 espero que alguno me pueda responder saludos


Que lo puedas bajar es normal, ya que es el fifa completo y en el ea access te dejaban descargarlo y probarlo durante 10 horas.

Si has consumido esas 10 horas en teoría cuando le des a jugar no te debería jugar...y si te va, pues es que no has terminado las 10 horas o ha sucedido un milagro xD
Hola chicos

¿Se sabe algo sobre una supuesta revisión de la "All digital"?

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/62181


En Xtralife apuntan 2 versiones, la normal y la V2 que estará disponible en Diciembre. [fumando]
Se sabe algo de si actualizarán para dar soporte a hdr10+??
Yui Shojei escribió:@tio_Pete emulador para qué? Bájate la app oficial de Microsoft para PC.


Emulador de Android para usar esa aplicación desde el PC. Me llevo fatal con los teclados en pantalla de los móviles pero con un teclado y los 10 dedos, escribo que da gusto :)
gente,¿como teneis la xbox?,ahorro de energia o inicio immediato?,esque siempre he tenido las consolas en stand by y hoy me llega la S y no se como se deberia de poner.

1 saludo
wario_F escribió:gente,¿como teneis la xbox?,ahorro de energia o inicio immediato?,esque siempre he tenido las consolas en stand by y hoy me llega la S y no se como se deberia de poner.

1 saludo


A tu gusto realmente. Yo la tengo en inicio rápido cuando estoy "viciado" a un juego, y le voy dando por la mañana, a medio día y por la noche. Cuando juego solo por las noches o en días no consecutivos lo cambio a ahorro de energía.
Sheu_ron escribió:Hola chicos

¿Se sabe algo sobre una supuesta revisión de la "All digital"?

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/62181


En Xtralife apuntan 2 versiones, la normal y la V2 que estará disponible en Diciembre. [fumando]

Veo que cambian los juegos incluidos, supongno que el Horizon 3 deben de perder los derechos musicales y lo cambian por pavos del Fortnite.
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete emulador para qué? Bájate la app oficial de Microsoft para PC.


Emulador de Android para usar esa aplicación desde el PC. Me llevo fatal con los teclados en pantalla de los móviles pero con un teclado y los 10 dedos, escribo que da gusto :)


Para usar esa aplicación desde el PC, te descargas su versión de PC. Te estás complicando la vida de una manera muy tonta.
Yui Shojei escribió:Para usar esa aplicación desde el PC, te descargas su versión de PC. Te estás complicando la vida de una manera muy tonta.


Ahhh vale, es que no sabía que existía esa aplicación. Gracias Yui Shojei.
@tio_Pete te he dicho 3 veces que te descargaras la app oficial de PC.... si Microsoft no saca sus propias apps oficiales para Windows, es pa matarlos ^^ Por no mencionar que lo tienes tb en la store de Apple ^^ Yo ya estaba pensando que tu sistema operativo en PC era Linux, que es el único sistema que no tiene la app (creo).
Yui Shojei escribió:@tio_Pete te he dicho 3 veces que te descargaras la app oficial de PC.... si Microsoft no saca sus propias apps oficiales para Windows, es pa matarlos ^^ Por no mencionar que lo tienes tb en la store de Apple ^^ Yo ya estaba pensando que tu sistema operativo en PC era Linux, que es el único sistema que no tiene la app (creo).


Yui, es que pensaba que app como tal, sólo había para móvil, de ahí que te hablara de emulador de Android y demás. Sabiendo que hay aplicación para PC donde hacerlo cómodamente, la cosa cambia.
hay alguna posibilidad de hacer que el mando no se apague a los5 o 10 minutos y poder aumentar ese tiempo???
Maestro Gouken escribió:hay alguna posibilidad de hacer que el mando no se apague a los5 o 10 minutos y poder aumentar ese tiempo???


Conectarlo por USB.
Buenas tardes, uno nuevo por aquí, compré el pack de anthem de xtralife, tengo una duda, he leído que se espera una actualización que mejora la interfaz (ya he visto algún vídeo en youtube) ¿Se sabe fecha de dicha actualización? Gracias de antebrazo ;)
Os saltan los logros cuando los conseguís? Hoy por ejemplo uno no lo registraba en logros recientes y otro ni saltó, mirando en la ficha de logros del juego en sí de repente me lo notificó.

Por otra parte, os habéis fijado si tenéis sonido al moveros por los elementos del dash? Antes sí había un pequeño sonido pero ahora solo suena si te mueves entres las categorías superiores (gamepass, store, mixer... ). No sé si es cosa de mi consola o es que lo han cambiado en la última actualización :-?
Ma92 escribió:Os saltan los logros cuando los conseguís? Hoy por ejemplo uno no lo registraba en logros recientes y otro ni saltó, mirando en la ficha de logros del juego en sí de repente me lo notificó.?


El dash de la consola, que es una porquería, no le des más vueltas. Combina la horrible estética de Windows Phone y el lag de Android. Una joyita.
Nueva actualización 386 MB
viento polar escribió:Nueva actualización 386 MB

Nueva interfaz?
joancarles1910 escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización 386 MB

Nueva interfaz?


No
¿Cómo puedo comprar juegos y complementos a través de la App de Xbox en el móvil?

Es que ahora entro en la tienda y selecciono cualquier juego y solo me sale la opción de "reproducir en Xbox One" cuando antes me dejaba sin problema y no he cambiado ninguna configuración. También en juegos que tengo comprados me sale la opción de instalar pero me dice que seleccione una Xbox principal cuando ya la tengo puesta. La app está actualizada a la última versión, al igual que la consola.
Alguno que tengais la ONEX a mano podeis echarme un cable???

estando en el menu bajando juegos o incluso con algun juego puesto, cuando le doy a la consola a reiniciar me tarda una barbaridad, hablo de que puede tirarse en pantalla negra un rato 2 o 3 minutos hasta que ya inicia...


alguno podria probarlo???

en la S en cambio en minuto y medio ya esta hecho todo el proceso.
Miguel20 escribió:Hola como actualizo la consola?
[beer]


Configuración/Sistema/actualizar.
Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar mi one S por una one X por 160€ con el cambiazo. Mi idea es darle puerta a la S para pillar la X y asi aguantar que baje de precio "la scarlet". Como lo ves?

Gracias
KAISER-77 escribió:Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar mi one S por una one X por 160€ con el cambiazo. Mi idea es darle puerta a la S para pillar la X y asi aguantar que baje de precio "la scarlet". Como lo ves?

Gracias


Pues depende de lo que la quieras aguantar, si tienes buena TV...

Tú dirás.
BitratE escribió:
KAISER-77 escribió:Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar mi one S por una one X por 160€ con el cambiazo. Mi idea es darle puerta a la S para pillar la X y asi aguantar que baje de precio "la scarlet". Como lo ves?

Gracias


Pues depende de lo que la quieras aguantar, si tienes buena TV...

Tú dirás.


No, tengo una tv 1080p normal. La querría cambiar porque creo que cuando salga la scarlet la X debería de aguantar más tiempo que la normal.
KAISER-77 escribió:
BitratE escribió:
KAISER-77 escribió:Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar mi one S por una one X por 160€ con el cambiazo. Mi idea es darle puerta a la S para pillar la X y asi aguantar que baje de precio "la scarlet". Como lo ves?

Gracias


Pues depende de lo que la quieras aguantar, si tienes buena TV...

Tú dirás.


No, tengo una tv 1080p normal. La querría cambiar porque creo que cuando salga la scarlet la X debería de aguantar más tiempo que la normal.


La X en TV 1080p sigue siendo muy buena opción por muchos motivos.

Sí económicamente puedes hacerlo no te lo pienses. La X es una bestia.
Me ha pedido actualizar el mando que llevo usando 7 meses, ha salido alguna actualización nueva?
Lars_ur escribió:Me ha pedido actualizar el mando que llevo usando 7 meses, ha salido alguna actualización nueva?


Hace varios días me saltó a mi actualización para la versión 3. Para versión 1 y 2 hace tiempo que no hay actualizaciones ^^
Buenas gente. Pues desde hace un par de horas, soy dueño de una One X.

La he puesto en el salón y conectado al wifi, pero estoy teniendo problemas: Se conecta, pero los menus no aparecen. A su vez, no me puedo conectar al pass ni a la store

¿ Qué puede ser? Gracias.
baronluigi escribió:Buenas gente. Pues desde hace un par de horas, soy dueño de una One X.

La he puesto en el salón y conectado al wifi, pero estoy teniendo problemas: Se conecta, pero los menus no aparecen. A su vez, no me puedo conectar al pass ni a la store

¿ Qué puede ser? Gracias.


Mala actualización de la consola ? Restricción en tu red de internet ? Especifica mejor ^^
Yui Shojei escribió:
baronluigi escribió:Buenas gente. Pues desde hace un par de horas, soy dueño de una One X.

La he puesto en el salón y conectado al wifi, pero estoy teniendo problemas: Se conecta, pero los menus no aparecen. A su vez, no me puedo conectar al pass ni a la store

¿ Qué puede ser? Gracias.


Mala actualización de la consola ? Restricción en tu red de internet ? Especifica mejor ^^


Al final, reinicie el router y ya está. Todo perfecto.

Gracias.
Una pregunta, la one S es mejor que la one normal o solo cambiar el tamaño y ya?
Miyazaki escribió:Una pregunta, la one S es mejor que la one normal o solo cambiar el tamaño y ya?


Es algo mejor en fps en algunos juegos ya que el procesador trabaja a otra frecuencia.
Hola, tengo la One X desde el Viernes y tengo algunas dudas.

Que recomendáis para la batería del mando? El oficial en Amazon está descatalogado, recuerdo que en 360 los kits de carga y juega tenían mala fiabilidad y acabe con pilas recargables, que usáis vosotros?


Viniendo de PS4 el Dashboard se me hace pesado y recargado, hay alguna opción para poner los juegos en primer plano y que salga menos publicidad de suscripciones?
Xsato7 escribió:Hola, tengo la One X desde el Viernes y tengo algunas dudas.

Que recomendáis para la batería del mando? El oficial en Amazon está descatalogado, recuerdo que en 360 los kits de carga y juega tenían mala fiabilidad y acabe con pilas recargables, que usáis vosotros?


Viniendo de PS4 el Dashboard se me hace pesado y recargado, hay alguna opción para poner los juegos en primer plano y que salga menos publicidad de suscripciones?


Puedes buscar la marca PDP, que son la marca blanca oficial de Microsoft.

El Dashboard va a cambiar en unos meses. PEro tienes la opción de crear grupos (Con juegos y apps) y anclarlo al menú principal.
Me siento ridículo preguntando esto como veterano que soy pero... ¿dónde puñetas ves los DLC's que tienes en el disco duro de juegos que has desinstalado? ¿Cómo podrías borrarlo? Cada día llevo peor esto de las cagadas de M$ con la One en cosas tan sencillas como ésta, que estaban perfectas tal y como eran en la 360.

Gracias de antemano.
143083 respuestas