Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Espero que este sea el hilo adecuado para preguntar. ¬_¬

Tengo el Forza 7 en físico y me han regalado una copia digital ¿Puedo descargar el digital y seguir jugando mi partida? Por más que busco no me aclaro con el tema
vivi666 escribió:Espero que este sea el hilo adecuado para preguntar. ¬_¬

Tengo el Forza 7 en físico y me han regalado una copia digital ¿Puedo descargar el digital y seguir jugando mi partida? Por más que busco no me aclaro con el tema


Sin problema. De hecho no necesitas ni instalar el digital si ya tienes instalado el físico.

Saca el juego del lector y verás que puedes seguir jugando sin problemas.
@lichis Genial entonces.

Muchas gracias [ginyo]
Estoy en un bar y escucho a un chaval decir que se le ha jodido la play por segunda vez y que está hasta los cojones del ruido y se va a comprar una xbox one, y yo le digo "es lo mejor que puedes hacer"....
@Yui Shojei ahh vale, entendido, gracias!
ForzaThor escribió:Estoy en un bar y escucho a un chaval decir que se le ha jodido la play por segunda vez y que está hasta los cojones del ruido y se va a comprar una xbox one, y yo le digo "es lo mejor que puedes hacer"....

Cómo os gusta jugárosla.
Estoy pensando en comprarme la one s pero tengo una duda , el mando que viene sirve para pc por bluetooth?

Esque sé que hay algunos que sirven y otros que no.
Tengo la play 3 y 4, además de la nintendo switch y mi parienta no sabe q regalarme y había pensado en una xbox ONE s que esta a 200 euros.. Teniendo las consolas que tengo me recomendáis que tb me compre la xbox? O esperarme a la próxima generación?
Gracias y un saludo
vag escribió:Estoy pensando en comprarme la one s pero tengo una duda , el mando que viene sirve para pc por bluetooth?

Esque sé que hay algunos que sirven y otros que no.

Si.
Quuero comprarme un mando de xbox One para jugar en Steam.

Si pillo un mando viene con el cable para conectarlo al PC? No tengo receptor bluetooth ni nada, tiene que ser con cable. Si esta por cable el mando tiene que tener las pilas puestas?

Y sobre jugar con el mando de forma inalambrica, que aparato hay que comprar?

Gracias.
pakillo_ds escribió:Quuero comprarme un mando de xbox One para jugar en Steam.

Si pillo un mando viene con el cable para conectarlo al PC? No tengo receptor bluetooth ni nada, tiene que ser con cable. Si esta por cable el mando tiene que tener las pilas puestas?

Y sobre jugar con el mando de forma inalambrica, que aparato hay que comprar?

Gracias.


- Nop.
- Cualquier cable de USB te vale, incluso puedes usar el cargador del móvil enchufado a la red eléctrica. Y nop, no es necesario tener pilas puestas.
- Un Stick Bluetooth, pero no todos valen si no recuerdo mal.
pakillo_ds escribió:Quuero comprarme un mando de xbox One para jugar en Steam.

Si pillo un mando viene con el cable para conectarlo al PC? No tengo receptor bluetooth ni nada, tiene que ser con cable. Si esta por cable el mando tiene que tener las pilas puestas?

Y sobre jugar con el mando de forma inalambrica, que aparato hay que comprar?

Gracias.


El mando, salvo el élite, viene sin cable, pero el cable es un cable microusb a usb normal tipo los que se usan para móviles.

De todas formas desde la S y los mandos que venden ahora que son bluetooth, podrias poner un receptor bluetooth usb en el pc, valen unos 10€ veo en amazon..o sino tienes el receptor propio de Microsoft que no va por bluetooth que sería este:

https://www.microsoft.com/es-es/p/adapt ... QRB97L130/
@zgotenz @Yui Shojei

Gracias a ambos por responder.

Lo del cable es porque tengo un mando de 360 por ahí pero la conexión del mando es diferente, no es micro usb y no sabía como era el de One. Si es ese cable no hay problema, tengo varios.

Otra duda, en un PC portátil con bluetooh v.5 (eso pone en las especificaciones) y Windows 10, la conexión del mando es nativa de manera inalámbrica no?

Gracias [beer]
pakillo_ds escribió:Otra duda, en un PC portátil con bluetooh v.5 (eso pone en las especificaciones) y Windows 10, la conexión del mando es nativa de manera inalámbrica no?

Si, lo sincronizas y listo.
Buenas!, me están ofreciendo una Xbox One fat por 50€, recomendariais la compra?
@immdaviid si está en buen estado si (y con un mando si no tienes el de One)
@LoSJaVieR95 Pues el estado parece bueno, pero por desgracia no trae mando, la querría por el tema de exclusivos de Xbox en consola, pero no se si esperar y hacerme con una One S (Tengo una tv 4k), por el tema del reescalado y HDR
Parece que vuelve el runrun en cuanto a Final Fantasy XIV y Xbox One... A ver si salta la rana.

Hogala. [fumando]
No quiero abrir un tema nuevo pero ¿qué tal veis una xbox one fat de 500 gigas de segunda mano por 90 euros? Con todo el cableado,claro. No sé si esperarme a mayo y ver si presentan la "todo digital", o hacerme ya con una. Tengo una tv hdready (que por ahora no voy a cambiar) y un ADSL que supongo me irá lento para el futurible Gamepass.
O me quedo con mi querida xbox 360 que todavía tengo juegos por pasarme. Tengo un mar de dudas.
Gracias.
feder90 escribió:No quiero abrir un tema nuevo pero ¿qué tal veis una xbox one fat de 500 gigas de segunda mano por 90 euros? Con todo el cableado,claro. No sé si esperarme a mayo y ver si presentan la "todo digital", o hacerme ya con una. Tengo una tv hdready (que por ahora no voy a cambiar) y un ADSL que supongo me irá lento para el futurible Gamepass.
O me quedo con mi querida xbox 360 que todavía tengo juegos por pasarme. Tengo un mar de dudas.
Gracias.


Yo me esperaría pero, si viene con mando, no la veo mal de precio.
Tenéis la Xbox One S en MM por 169 euros con 1 juego y 3 meses de live
Buenos días

Veréis, ayer compré un SSD externo para utilizarlo como disco multimedia en mi One X. Quiero que sea íntegramente para capturar el contenido de Game DVR, por lo que lo adquirí expresamente para que ascompañara a mi otro HDD en el que tengo los juegos. El caso es que no me lo reconoce la consola. He probado con otros discos duros y funcionan, pero con este ni siquiera aparece dentro de la app "reproductor multimedia".

Se que para utilizar de disco capturador debo formatearlo en NTFS. Lo he hecho, mi PC reconoce a la perfección el disco, pero nada, que One se me resiste.

¿Alguno ha pasado por alguna experiencia similar? La partición que le he puesto ha sido "E", no sé si eso puede propiciar errores de reconocimiento.

Gracias.

Edito: es un Crucial MX500 de medio tera.
mazius01 escribió:
feder90 escribió:No quiero abrir un tema nuevo pero ¿qué tal veis una xbox one fat de 500 gigas de segunda mano por 90 euros? Con todo el cableado,claro. No sé si esperarme a mayo y ver si presentan la "todo digital", o hacerme ya con una. Tengo una tv hdready (que por ahora no voy a cambiar) y un ADSL que supongo me irá lento para el futurible Gamepass.
O me quedo con mi querida xbox 360 que todavía tengo juegos por pasarme. Tengo un mar de dudas.
Gracias.


Yo me esperaría pero, si viene con mando, no la veo mal de precio.

Creo que mejor espero...
Gracias.
Hola compañeros, después de mucho tiempo sin pasar por aquí, pero disfrutando de mi maravillosa Xbox one , me surje una duda. Es sobre los juegos qeu dan con el Gold. Yo tenía entendido qeu los que dan de Xbox one, sólo puedes usarlos mientras estés suscrito, y los de 360 si son tuyos para siempre. El caso es que la duda es sobre los que están dando ahora de la Xbox original, como se comportan, como los de One o como los de 360?.

Otra cosa, comentandole el tema a un compañero, que él es de PS4, me decía qeu no es así, qeu todos los jeugos que dan con Gold, ya sean de one, de 360 o de original, son tuyos para siempre y se pueden jugar se tenga o no gold activo, eso no es así, verdad?.


Saludos y muchas gracias de antemano.
@DrJ los de One, como bien dices, los puedes disfrutar solo estando suscrito. Son como un alquiler.

Los de Xbox se comportan tal y como lo hacen los de 360, son tuyos para siempre seas o no seas Gold.
TCR escribió:@DrJ los de One, como bien dices, los puedes disfrutar solo estando suscrito. Son como un alquiler.

Los de Xbox se comportan tal y como lo hacen los de 360, son tuyos para siempre seas o no seas Gold.


Eso imaginaba, muchísimas gracias por la rápida respuesta.

Saludos.
Muy buenas!!!

Quisiera consultar si el cable hdmi que viene con la X es 2.0 o sería recomendable comprar otro mejor.
Gracias de antemano y un saludo!!
Jhonjy escribió:Muy buenas!!!

Quisiera consultar si el cable hdmi que viene con la X es 2.0 o sería recomendable comprar otro mejor.
Gracias de antemano y un saludo!!

El que trae es compatible y funciona bien, como cualquier otro cable similar. En líneas generales y longitudes estándar no hay cables mejores o peores dentro de la misma certificación.
@Jhonjy No se que te van a contestar otros, pero digo yo, si la consola viene con el y ofrece 4k y hdr, para que comprar otro?
Vale es que no estoy muy puesto en el tema por eso preguntaba... pues nada me quedaré con el de serie, muchas gracias por las respuestas!!!
Un saludo!!!
Hola chicos, resulta que he recibido esto por telegram:


ATENCIÓN A LA JUGADA!
Contrata (https://img-prod-cms-rt-microsoft-com.a ... f&aim=true)ahora Xbox Game pass o Xbox Live Gold
Y CONVIÉRTELO A LOS MISMOS MESES EN ULTIMATE GAME PASS!

Me explico, si fusionas tus suscripciones a Ultimate pagando 1€ tendrás:
Los meses que tengas en Xbox Game Pass
+ Los meses que tengas en Xbox Live Gold
+ 1 mes por 1€
= Hasta un máximo permitido de 36 meses

Sí, quiere decir que si ahora mismo pillas Gold o Game Pass, esos meses + otro mes que pagas por 1€, tendras la suscripción conjunta, la Ultimate que incluye Gold y Game Pass

Pilla 1 año de Gold (Que sale 20€ más barato que el Pass) ahora: https://ojueg.es/XLGold12MesesIG
Fusiona tu suscripción a Ultimate Game Pass por 1€ ahora:
https://ojueg.es/XGPUltimate1mes

Ejemplo:
Pillo 1 año de Gold por 42€
+1 mes de Ultimate por 1€=
13 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 43€ (habitualmente habrían sido, incluso de oferta, más de 100€)

Sí. Sí. SUPERTOP!


Esto enbtieno que quiere decir que si pillas una suscripción gold de 12 meses y luego pagas el 1€ por el game pass ultimate, te dan 13 meses de gold y game pass?....

En el caso que yo tenga ya el gold, y me queden 6 meses, si pago el 1€ por el game pass ultimate, me darán esos 6 meses de game pass?....


Saludso y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola chicos, resulta que he recibido esto por telegram:


ATENCIÓN A LA JUGADA!
Contrata (https://img-prod-cms-rt-microsoft-com.a ... f&aim=true)ahora Xbox Game pass o Xbox Live Gold
Y CONVIÉRTELO A LOS MISMOS MESES EN ULTIMATE GAME PASS!

Me explico, si fusionas tus suscripciones a Ultimate pagando 1€ tendrás:
Los meses que tengas en Xbox Game Pass
+ Los meses que tengas en Xbox Live Gold
+ 1 mes por 1€
= Hasta un máximo permitido de 36 meses

Sí, quiere decir que si ahora mismo pillas Gold o Game Pass, esos meses + otro mes que pagas por 1€, tendras la suscripción conjunta, la Ultimate que incluye Gold y Game Pass

Pilla 1 año de Gold (Que sale 20€ más barato que el Pass) ahora: https://ojueg.es/XLGold12MesesIG
Fusiona tu suscripción a Ultimate Game Pass por 1€ ahora:
https://ojueg.es/XGPUltimate1mes

Ejemplo:
Pillo 1 año de Gold por 42€
+1 mes de Ultimate por 1€=
13 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 43€ (habitualmente habrían sido, incluso de oferta, más de 100€)

Sí. Sí. SUPERTOP!


Esto enbtieno que quiere decir que si pillas una suscripción gold de 12 meses y luego pagas el 1€ por el game pass ultimate, te dan 13 meses de gold y game pass?....

En el caso que yo tenga ya el gold, y me queden 6 meses, si pago el 1€ por el game pass ultimate, me darán esos 6 meses de game pass?....


Saludso y muchas gracias.


Amigo, en este post lleva tratándose el tema desde ayer xD

hilo_xbox-game-pass_2219106_s11300#p1747864263

En resumen yo por ejemplo ayer compré 2 años de gold, me pasé por 1€ más y ahora tengo la ultimate esos dos años más algún mes de regalo [beer]
leinada escribió:
DrJ escribió:Hola chicos, resulta que he recibido esto por telegram:


ATENCIÓN A LA JUGADA!
Contrata (https://img-prod-cms-rt-microsoft-com.a ... f&aim=true)ahora Xbox Game pass o Xbox Live Gold
Y CONVIÉRTELO A LOS MISMOS MESES EN ULTIMATE GAME PASS!

Me explico, si fusionas tus suscripciones a Ultimate pagando 1€ tendrás:
Los meses que tengas en Xbox Game Pass
+ Los meses que tengas en Xbox Live Gold
+ 1 mes por 1€
= Hasta un máximo permitido de 36 meses

Sí, quiere decir que si ahora mismo pillas Gold o Game Pass, esos meses + otro mes que pagas por 1€, tendras la suscripción conjunta, la Ultimate que incluye Gold y Game Pass

Pilla 1 año de Gold (Que sale 20€ más barato que el Pass) ahora: https://ojueg.es/XLGold12MesesIG
Fusiona tu suscripción a Ultimate Game Pass por 1€ ahora:
https://ojueg.es/XGPUltimate1mes

Ejemplo:
Pillo 1 año de Gold por 42€
+1 mes de Ultimate por 1€=
13 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 43€ (habitualmente habrían sido, incluso de oferta, más de 100€)

Sí. Sí. SUPERTOP!


Esto enbtieno que quiere decir que si pillas una suscripción gold de 12 meses y luego pagas el 1€ por el game pass ultimate, te dan 13 meses de gold y game pass?....

En el caso que yo tenga ya el gold, y me queden 6 meses, si pago el 1€ por el game pass ultimate, me darán esos 6 meses de game pass?....


Saludso y muchas gracias.


Amigo, en este post lleva tratándose el tema desde ayer xD

hilo_xbox-game-pass_2219106_s11300#p1747864263

En resumen yo por ejemplo ayer compré 2 años de gold, me pasé por 1€ más y ahora tengo la ultimate esos dos años más algún mes de regalo [beer]


Joder, que curioso, voy a mirar el hilo. Tu no sabes cómo se comporta si ya tienes gold y te quedan 6 meses, no?.

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
leinada escribió:
DrJ escribió:Hola chicos, resulta que he recibido esto por telegram:


ATENCIÓN A LA JUGADA!
Contrata (https://img-prod-cms-rt-microsoft-com.a ... f&aim=true)ahora Xbox Game pass o Xbox Live Gold
Y CONVIÉRTELO A LOS MISMOS MESES EN ULTIMATE GAME PASS!

Me explico, si fusionas tus suscripciones a Ultimate pagando 1€ tendrás:
Los meses que tengas en Xbox Game Pass
+ Los meses que tengas en Xbox Live Gold
+ 1 mes por 1€
= Hasta un máximo permitido de 36 meses

Sí, quiere decir que si ahora mismo pillas Gold o Game Pass, esos meses + otro mes que pagas por 1€, tendras la suscripción conjunta, la Ultimate que incluye Gold y Game Pass

Pilla 1 año de Gold (Que sale 20€ más barato que el Pass) ahora: https://ojueg.es/XLGold12MesesIG
Fusiona tu suscripción a Ultimate Game Pass por 1€ ahora:
https://ojueg.es/XGPUltimate1mes

Ejemplo:
Pillo 1 año de Gold por 42€
+1 mes de Ultimate por 1€=
13 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 43€ (habitualmente habrían sido, incluso de oferta, más de 100€)

Sí. Sí. SUPERTOP!


Esto enbtieno que quiere decir que si pillas una suscripción gold de 12 meses y luego pagas el 1€ por el game pass ultimate, te dan 13 meses de gold y game pass?....

En el caso que yo tenga ya el gold, y me queden 6 meses, si pago el 1€ por el game pass ultimate, me darán esos 6 meses de game pass?....


Saludso y muchas gracias.


Amigo, en este post lleva tratándose el tema desde ayer xD

hilo_xbox-game-pass_2219106_s11300#p1747864263

En resumen yo por ejemplo ayer compré 2 años de gold, me pasé por 1€ más y ahora tengo la ultimate esos dos años más algún mes de regalo [beer]


Joder, que curioso, voy a mirar el hilo. Tu no sabes cómo se comporta si ya tienes gold y te quedan 6 meses, no?.

Saludos y muchas gracias.


Pues básicamente te suma esos 6 meses a lo que compres y esa suma total es el Ultimate.
despues de ver que hasta navidad del 2020 no sale la nueva xbox, que recomendais que me compre la x o la s? ahora mismo solo dispongo de la switch y nunca he tenido una xbox solo play, gracias
@triple_x Si no tienes intención de comprar Scarlet de salida, te recomiendo la X y si la vas a pillar de salida la S, en cualquier caso lo mas barato posible.
Una dudilla, se que si tienes gold y metes un código de gold de otro país, este anula el que tengas y no se suma pero, si tienes gold europeo y le metes un código de gold World Wide, te se anula o se suman? Gracias
castillo12 escribió:@triple_x Si no tienes intención de comprar Scarlet de salida, te recomiendo la X y si la vas a pillar de salida la S, en cualquier caso lo mas barato posible.


de salida no voy a pillarla la Scarlet, en septiembre que es cuando me mudo y tendre tv 4kme ire a por la x y vere si sigue en oferta como ahora o si no esperare al menos al precio que esta ahora
Yui Shojei escribió:@Kain SirKoT se suman.

GG WP gracias
Hace mucho que en lo referente a Xbox lo hago todo por el móvil, App de Xbox.

Pero ahora mismo sin batería me he metido por Pc a la página de Xbox, inicio mi cuenta y he puesto un juego de oferta para comprar (realmente para ver si lo tenía ya comprado [ayay] ) y me pide un código que dicen que me envían a mi email y no llega, a otro email que tengo, nada, al número móvil y nada.

Luego he entrado por el móvil y perfecto. ¿Me toca llamar al servicio técnico? [triston] Con lo inútiles que son.

Por cierto el juego ya lo tenía [ayay] [+risas]


Edito: Ahora veo que me ha llegado uno de los códigos como 1 hora después y habré insistido como 10 veces. Mañana lo vuelvo a intentar y a ver si puedo quitar este rollo
Aquí un usuario que ha vuelto a Xbox One tras vender la FAT cuando salió Switch para comprarla.
Ahora que me he agenciado una tele 4K he pillado una One S y joder... estoy muy contento por volver a la verde. Tenía que haberlo hecho hace tiempo porque ahora es poner la PS4 normal y la One S y menuda diferencia, qué cambio más gigantesco de calidad. Los juegos de One se ven brutales mientras que con la PS4 se ven como el puto culo por no reescalar a 4K (y si lo hace la consola o la tele es horroroso).
El mismo The Witcher 3 es que no hay color, en One es maravilloso mientras que en PS4 pfff. El único que se ve realmente mal es Monster Hunter World pero me da que es por el HDR del juego o el filtro que tiene porque no mola nada de nada.
Aunque me arrepiento de no haber dado el salto antes creo que he vuelto en el mejor momento, con una Microsoft pletórica, con la suscripción Ultimate y con la cantidad de first que salen para Pass. Además el Gold sigue siendo el mejor espacio para jugar online así como los juegos que "regalan-alquilan" mejores que los de PS4. De hecho me he suscrito por más de un año para no tener que estar pendiente. Por otra parte tampoco utilizaba ya demasiado PS4 salvo algún exclusivo porque me prometí a mi mismo en la última subida de PS Plus (hará más de un año) que no iba a volver a suscribirme por las mierdas que ofrecían y sus constantes problemas en los servidores.

El único punto negativo que le veo ahora es que con tantos juegos que hay ahora disponibles con Ultimate no se a cual jugar y empiezo uno y me da por dejarlo para ponerme con otro :/
¿Se puede jugar a 1440p en xbox one X? Me la acabo de pillar principalmente como reproductor 4k hdr y por el chollo del game pass ultimate, dentro de un par de meses voy a adquirir una tv 4k pero hasta entonces la voy a usar en un monitor 1440p.

Si se puede jugar a 1440p, el reescalado se hace desde 4k para abajo? O desde 1080p para arriba? Si fuera desde 4k para abajo seria cojonudo xD
elamos escribió:¿Se puede jugar a 1440p en xbox one X? Me la acabo de pillar principalmente como reproductor 4k hdr y por el chollo del game pass ultimate, dentro de un par de meses voy a adquirir una tv 4k pero hasta entonces la voy a usar en un monitor 1440p.

Si se puede jugar a 1440p, el reescalado se hace desde 4k para abajo? O desde 1080p para arriba? Si fuera desde 4k para abajo seria cojonudo xD

Pues si no me equivoco es justo asi. A 1440p se puede jugar seguro, y creo (no estoy seguro del todo) que incluso a 120hz. Y el reescalado que dices, es lo que se llama supersampling, y si, se renderiza internamente a 4K y se muestra despues a 1440p (o 1080p)
elamos escribió:¿Se puede jugar a 1440p en xbox one X? Me la acabo de pillar principalmente como reproductor 4k hdr y por el chollo del game pass ultimate, dentro de un par de meses voy a adquirir una tv 4k pero hasta entonces la voy a usar en un monitor 1440p.

Si se puede jugar a 1440p, el reescalado se hace desde 4k para abajo? O desde 1080p para arriba? Si fuera desde 4k para abajo seria cojonudo xD

La One X tiene soporte para monitores 1440p, si ejecutas un juego que funcione a 4K renderizará a 4K y hará downsampling a 1440p, yo juego en un monitor con esta resolución y los juegos se ven de escándalo.

Eso si, que no se te olvide en ajustes de vídeo configurarla a 1440p ya que por defecto vendrá a 1080p
Buenas gente, estoy pensando en pillar una ONE de segunda mano lo más barato posible pero veo que hay ya 70 versiones. Las FAT, las S, la X que se va de madre (en mi tele de 32" no necesito 4K)...

Así que ahí va mi pregunta. ¿Merece la pena la S sobre la normal? ¿Algún tema raro que haya que saber? ¿Mandos, calentamiento de consola tipo las PS4...?

Podría obtener una fat por uno 90-100 y una S por 120-130€. Quizás sea una pregunta absurda y por 20-30€ directamente habría que tirar por la S, pero eso, dadme si podéis opinión, pros/contras o si hay algún modelo que calidad precio merezca más la pena. Al final tiraré de Game pass y poco más
@Red_Night One S, no te compliques la vida.
Red_Night escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillar una ONE de segunda mano lo más barato posible pero veo que hay ya 70 versiones. Las FAT, las S, la X que se va de madre (en mi tele de 32" no necesito 4K)...

Así que ahí va mi pregunta. ¿Merece la pena la S sobre la normal? ¿Algún tema raro que haya que saber? ¿Mandos, calentamiento de consola tipo las PS4...?

Podría obtener una fat por uno 90-100 y una S por 120-130€. Quizás sea una pregunta absurda y por 20-30€ directamente habría que tirar por la S, pero eso, dadme si podéis opinión, pros/contras o si hay algún modelo que calidad precio merezca más la pena. Al final tiraré de Game pass y poco más


La S. No vas a jugar a 4k, pero sí que tiene salida 4K para el bluray y tiene HDR. Además de que es infinitamente más bonita que la One "fat".
Red_Night escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillar una ONE de segunda mano lo más barato posible pero veo que hay ya 70 versiones. Las FAT, las S, la X que se va de madre (en mi tele de 32" no necesito 4K)...

Así que ahí va mi pregunta. ¿Merece la pena la S sobre la normal? ¿Algún tema raro que haya que saber? ¿Mandos, calentamiento de consola tipo las PS4...?

Podría obtener una fat por uno 90-100 y una S por 120-130€. Quizás sea una pregunta absurda y por 20-30€ directamente habría que tirar por la S, pero eso, dadme si podéis opinión, pros/contras o si hay algún modelo que calidad precio merezca más la pena. Al final tiraré de Game pass y poco más

En mi opinión creo que merece bastante más la pena One S.

Además de lo que ya te han podido decir (HDR, salida bluray en 4K)... Vale, One Fat es la consola más fresca y silenciosa que he tenido jamás, pero es grande (bastante), y tiene fuente de alimentación externa (eso puede ser un handicap o un punto a favor, pero en mi caso, con la consola ya tan grande de por sí...). Además, One S sigue siendo bastante fresca y silenciosa, quizás no tanto como la Fat, pero sigue siendo muy silenciosa y fresca. También es más pequeñaja, y se puede poner en vertical con adaptadores sin problemas... Por no comentar una chorrada, creo que en esta generación no ha habido consolas especialmente "bonitas", pero el diseño de One S me parece que no desentona tanto en ese sentido. Sobre todo, respecto a la Fat le doy valor a esa fuente de alimentación integrada dentro del chasis, aunque a algunos les pueda parecer una chorrada a mí fue un poco lo que me decidió al cambio (eso, y el ponerla en vertical con su correspondiente adaptador).

En cuanto a otras cosas... De mandos, no creo que tengas problemas con los de One S (creo que los primeros que salieron para Fat no tenían clavija jack para auriculares, a partir de 2015 creo que ya fueron saliendo con ella, y a partir de One S, creo, también son Bluetooth, por si quieres usarlos en otro chisme). De calentamiento ya hemos hablado, no tienes que preocuparte demasiado, los de MS aquí trabajaron muy bien. Sobre la instalación en disco, el proceso es un poco diferente respecto a PS4 (para mí bastante mejor en PS4, cuentan con un sistema más ágil, por no decir que en One hay juegos que tardan bastante en instalarse; recuerdo que con el primer juego que instalé en mi Fat, Gears of War Ultimate, pensé que quizás el lector no iba fino, pero para nada, [+risas] ). Si vas a tirar sólo de digital/Gamepass, no tienes que preocuparte demasiado de ello. Puedes usar discos externos sin problemas...

No sé, no hay mucho más que contar, [+risas] . ¡Saludos!
Una preguntilla ya que sale el tema del HDR... qué tal van los juegos con HDR en la One S?
143083 respuestas