Kit carga y juega o pilas recargables?

1, 2, 3, 4, 520
A falta de unos dias que nos den nuestra querida one mi cabeza no para de pensar en comprarme unas buenas pilas recargables,tipo sanyo eneloop o comparame el kit carga y juega.
Que hareis vosotros?Cual creeis que es mejor solucion a la larga?Saludos
Yo estoy igual :-?

Veo que un cargador para un par de pilas con estas incluidas de 1700 amperios de la marca duracell te cobran casi casi 10 pavos. Así que... yo creo que a no ser que alguien me de un buen motivo por el que merece la pena el carga y juega... me quedare con las pilas. Por que ademas tengo mala experiencia con los carga y juega de la 360.
Yo creo que me voy a pillar las sanyo eneloop que todo el mundo habla maravillas de ellas
el carga y juega, aunque te clavan 20 euros es mucho mas comodo, con las pilas tendras que sacarlas y ponerlas a cargar.

Sino esperad a que saquen de mas baratas
El carga y juega lo teneis a 18.22€ en amazon o 18€ en la web de game
Si Venom o similares sacan carga y juega alterntivos a los originales tiraré de esos kits y si no pues pilas recargables. Paso de gastarme 36€ en dos kits carga y juega para mis dos mandos...
Scopata escribió:Si Venom o similares sacan carga y juega alterntivos a los originales tiraré de esos kits y si no pues pilas recargables. Paso de gastarme 36€ en dos kits carga y juega para mis dos mandos...


Yo me haré con un Kit carga y juega (junto con el Battlefield 4), a la espera y duda estoy de si pillarlo en la Web de Game.es (y así me lo envían junto con la consola) o desde Amazon.es, en los próximos días lo pillaré para tenerlo todo el día 22.
Yo voy a esperar a que se de un veredicto de las h totales de autonomía vía pilas y con el kit por un lado y por otro a ver la fiabilidad de las baterías del carga y juega, poque como ya he dicho en otros posts de la 360 han pasado por mis manos unos 5 packs de carga y juega y ninguno ha funcionado bien nunca.

Los primeros días/semanas vale, pero con el tiempo van perdiendo carga, cada vez duran menos, a mí me falla siempre el indicador de batería baja (salta con 3 rallas restantes o salta cuando acabo de desconectarlo de cargar u.u) y a veces te avisa y puede durar 2h como te avisa y puede que a los 2min te haga conectar el mando, vamos que para mí es un coñazo más que otra cosa porque nunca sé con certeza el nivel de batería.

Como tendré la consola cerca, de momento tiraré con pilas y en caso de emergéncia conectado por micro USB sin pilas, luego ya veremos si los kits salen a cuenta o no y si no, pues pilas recargables.
Siempre he funcionado con pilas, yo no la consola y creo que seguire igual no se vosotros pero a mi me funciona
buenos dias, pero tener que sacar pilas, poner pilas, a mi parecer es incomodo, cuando mi carga de la bateria es baja, enchufo el cable y listo. XD XD XD
yo me pillaré el kit de carga, para mí creo que será más cómodo
Darkcaptain escribió:
Scopata escribió:Si Venom o similares sacan carga y juega alterntivos a los originales tiraré de esos kits y si no pues pilas recargables. Paso de gastarme 36€ en dos kits carga y juega para mis dos mandos...


Yo me haré con un Kit carga y juega (junto con el Battlefield 4), a la espera y duda estoy de si pillarlo en la Web de Game.es (y así me lo envían junto con la consola) o desde Amazon.es, en los próximos días lo pillaré para tenerlo todo el día 22.


Si sólo tuviera un mando haría lo mismo pero con dos, los kits oficiales son basura y salvo marcas de confianza como Venom, con mierdas chinas del eBay acabas hastiado.
Yo tengo pilas recargables, y mucho mejor que el carga y juega.
Tengo las pilas recargables de Panasonic que venden en el mercadona por 15€ aprox. y me van de p.m.
Por 15 euros mejor unas eneloop xx. A mí la opción recargables no me gusta porque si te quedas sin batería en mitad de la partida no puedes recargar.
Yo tenía pensado usar pilas hasta que vi el pack de amazon de mando + kit carga y juega por 60€, es decir, 10€ más de lo que vale el mando pelado.

Es cierto que lo de que las baterías empiezan a fallar y despues es un coñazo porque los indicadores dicen lo que les sale de las narices o directamente ya solo puedes jugar con el enchufado, pero bueno, para los que somos un poco despistados y no andamos comprando pilas casi que compensa, además que cunde tener un cable USB tan largo para poder jugar mientras estás conectado y no tienes ni pilas ni baterías xD.
ximetcaste escribió:Yo tengo pilas recargables, y mucho mejor que el carga y juega.
Tengo las pilas recargables de Panasonic que venden en el mercadona por 15€ aprox. y me van de p.m.

Yo voy a hacer eso mismo...tenía kits de carga y juega....pero me fallan mucho
Con el tiempo supongo que pasara lo mismo con las pilas,pero al menos puedo usarlas en otro tipo de mandos
Así qué eh leído cosas buenas del cargador Panasonic y las pilas del mercado a por 15 eu
Así qué será mi próximo compra
Yo he tirado de Kit carga & juega en la 360, y 0 problemas.

Si optara por la ONE, iría también a por esas baterías para el mando.
mi pregunta es:
- el cable para cargar el mando es formato propietario o es un microusb???. Juraria que habia leido que era un microusb pero ya dudo.
Tambien lei que en el momento en que enchufas un cable el mando pasa a modo "cable" asi que no necesitaria tener pilas puestas.

Con todo esto junto mi conclusión es:
si me quedo sin pilas enchufo el cable y saco las pilas para que se carguen, ale ya está a seguir jugando.

Para mi el tema del carga y juega es una buena idea pero en la xbox360 la ejecución fue PENOSA, en el fondo eran dos pilas guarras metidas dentro de la carcasa de un bateria, perdian fuerza con los años y eran una autentica porqueria.
Ataliano escribió:Yo voy a esperar a que se de un veredicto de las h totales de autonomía vía pilas y con el kit por un lado y por otro a ver la fiabilidad de las baterías del carga y juega, poque como ya he dicho en otros posts de la 360 han pasado por mis manos unos 5 packs de carga y juega y ninguno ha funcionado bien nunca.

Los primeros días/semanas vale, pero con el tiempo van perdiendo carga, cada vez duran menos, a mí me falla siempre el indicador de batería baja (salta con 3 rallas restantes o salta cuando acabo de desconectarlo de cargar u.u) y a veces te avisa y puede durar 2h como te avisa y puede que a los 2min te haga conectar el mando, vamos que para mí es un coñazo más que otra cosa porque nunca sé con certeza el nivel de batería.

Como tendré la consola cerca, de momento tiraré con pilas y en caso de emergéncia conectado por micro USB sin pilas, luego ya veremos si los kits salen a cuenta o no y si no, pues pilas recargables.


A mi tambien me ha pasado siempre igual, al cabo de un año la bateria ya no duraba nada. Yo termine hasta las narices de eso y por ello ahora juego con el mando con cable y no necesito ni pilas, no bateria...
Pilas recargables... pero yo las tengo de 2700 mAh, son eternas XD
Yo me puse a buscar mis pilas recargables duracell y no las encuentro. Así que tirare de carga y juega que he pedido en amazon por 18e.
El otro día jugando al ghost me quede sin pilas y entre que las saque, abrí un paquete y las metí .. Joder. Y todo este a oscuras xD.
El cable para el mando es un cable mini usb de los que todos tenemos por casa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quiero tirar hasta navidades con el carga y juega del game o con pilas del mercadona panasonic que veo que decís que cuestan 15 eur. pero... vienen sin cargador supongo, no? no lo venden con el cargador también en mercadona?
Lo que jode de esto, es por qué narices no han copiado el modo de carga del mando de Sony? Para algo bueno que tiene, por lo menos para mi... Son ganas de sacar cuartos a lo tonto.

Saludos
robertel escribió:Lo que jode de esto, es por qué narices no han copiado el modo de carga del mando de Sony? Para algo bueno que tiene, por lo menos para mi... Son ganas de sacar cuartos a lo tonto.

Saludos


Porque con el método de microsoft contentas a quienes prefieren pilas y a quienes prefieren batería. Tanto decir que porqué tengo que comprar Kinect si no lo quiero...yo podría decir lo mismo si trajera batería el mando: porqué tengo que comprar una batería si no la quiero y prefiero mis pilas!!!
Yo el segundo mando lo comprare con el kit y si veo que me merece la pena, comprare otro mas para tener ambos mandos con kit :)

salu2
Scopata escribió:Por 15 euros mejor unas eneloop xx. A mí la opción recargables no me gusta porque si te quedas sin batería en mitad de la partida no puedes recargar.


Yo tendria claro que el kit carga y juega es la mejor opcion por eso que dices. Ademas, al enchufar el cable, los datos que se envian del mando a consola se hacen por cable (no como en 360, que su unica funcion era cargar el cable y los datos se seguian enviando como si fuera inalambrico)

Lo cogeria en amazon que deciis que cuesta 18€, yo lo tendria claro. Si se acaba, lo enchufo y es como un mando con cable, tal cual.
PoderGorrino escribió:
robertel escribió:Lo que jode de esto, es por qué narices no han copiado el modo de carga del mando de Sony? Para algo bueno que tiene, por lo menos para mi... Son ganas de sacar cuartos a lo tonto.

Saludos


Porque con el método de microsoft contentas a quienes prefieren pilas y a quienes prefieren batería. Tanto decir que porqué tengo que comprar Kinect si no lo quiero...yo podría decir lo mismo si trajera batería el mando: porqué tengo que comprar una batería si no la quiero y prefiero mis pilas!!!


Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo no prefiero ni pilas ni batería, lo que quiero es no tener que gastarme dinero cuando no es necesario (ya sean pilas recargables o carga y juega). Con el mando de PS3 no te hace falta nada. Te viene hasta el cable para conectarlo a la consola.
Esto M$ lo hace para gastarte la perras en el puto carga y juega.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabéis si en los game venden ya el carga y juega ?
Osea que recomendáis mejor carga y juega a pilas panasonic recargables ?
Pero vamos a ver si me aclaro porque leo argumentos que no tienen mucho sentido y creo que hay algo en lo que me he perdido.
- el cable del carga y juega es un usb normal de los que tenemos 80 en casa.
- cuando conectas el cable el mando pasa a no ser wifi y si con cable

digo yo que si estas con pilas y se te acaban, pues enchufas ese cable y a seguir jugando no hace falta cambiar las pilas, ya lo harás cuando acabes la partida en curso. Esto es EXACTAMENTE igual que con el carga y juega.

no entiendo las virtudes del carga y juega y el engorro de las recargables que decís constantemente.
OJO que si el tema es, me voy a Gastar x dinero y prefiero una cosa pues porque si! Perfecto no tengo mas que decir..... Pero se me escapan estos detalles para entenderos ;-)
robertel escribió:
PoderGorrino escribió:
robertel escribió:Lo que jode de esto, es por qué narices no han copiado el modo de carga del mando de Sony? Para algo bueno que tiene, por lo menos para mi... Son ganas de sacar cuartos a lo tonto.

Saludos


Porque con el método de microsoft contentas a quienes prefieren pilas y a quienes prefieren batería. Tanto decir que porqué tengo que comprar Kinect si no lo quiero...yo podría decir lo mismo si trajera batería el mando: porqué tengo que comprar una batería si no la quiero y prefiero mis pilas!!!


Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo no prefiero ni pilas ni batería, lo que quiero es no tener que gastarme dinero cuando no es necesario (ya sean pilas recargables o carga y juega). Con el mando de PS3 no te hace falta nada. Te viene hasta el cable para conectarlo a la consola.
Esto M$ lo hace para gastarte la perras en el puto carga y juega.

Saludos


¿? ¿Y qué dinero te tienes que gastar si ya tienes unas pilas recargables?

Cable te vale cualquiera de cualquier móvil, cámara o aparato y puedes jugar con el mando conectado a la consola y sin pilas.
PoderGorrino escribió:
¿? ¿Y qué dinero te tienes que gastar si ya tienes unas pilas recargables?

Cable te vale cualquiera de cualquier móvil, cámara o aparato y puedes jugar con el mando conectado a la consola y sin pilas.


¬_¬ ¬_¬

Ahhh que las pilas, aunque ya las tengas, te han salido gratis??? Y si lo conecto constantemente a la consola que puta gracia tiene que sea inalámbrico? Defendéis unas cosas que son indefendibles.
Ya sabemos que te gustan las pilas... para ti todas
Mi bateria del carga y juega de 360 murió al poco tiempo, cambié a pilas recargables, mucho mas barato, con unas recargadas siempre de repuesto. En mercadona venden cargador y 4 pilas por 15€.
yo e reservado el carga y juega, así me aseguro el tiro jajaja
Pues yo acabo de recibir mis sanyo eneloop con su cargador,listas para descargarse en el mando de mi one el jueves noche
dpinalv escribió:Pues yo acabo de recibir mis sanyo eneloop con su cargador,listas para descargarse en el mando de mi one el jueves noche


mira, yo igual! hoy las recibi de amazon, 4 eneloop y cargador,,, con eso tenemos para horassssssssss
Yo he tenido muy buena experiencia con los carga y juega compatibles para 360.

también tuve las Eneloop y es cierto que son muy buenas y duran muchisimo pero al final tienes que andar sacando y metiendo, tener 4 cargadas si juegas con alguien... Con el carga y juega sin andas bajo de batería conectas y listo, nunca te quedas colgado.

Yo optaría por esperar a algunos compatibles, considero que es la mejor opcion.

Saludos.
mithrandir17 escribió:
dpinalv escribió:Pues yo acabo de recibir mis sanyo eneloop con su cargador,listas para descargarse en el mando de mi one el jueves noche


mira, yo igual! hoy las recibi de amazon, 4 eneloop y cargador,,, con eso tenemos para horassssssssss


¿Podrías pasarme un enlace al artículo de amazon de 4 eneloop y cargador? Gracias!
Yo las he pillado en microgamma, mejor de precio que amazon y en 24 hrs en casa
Yo la verdad que he tenido de todas las marcas y colores y ninguno me ha convencido del todo... Actualmente debo jugar con el cable conectado siempre porque las baterías no dan de si mismas...

Por otra parte, he estrenado bastantes mandos y consolas Xbox 360 y siempre he aprovechado las pilas que vienen, la verdad que duran una eternidad :P Así que primero utilizaré las pilas y os aseguro que tienes tiempo a pensarte si quieres baterías y de qué marca las quieres...
Mucho mejores las pilas recargables. Yo ya tengo mis 4 preparadas. Siempre dos listas para su uso.
Encima mas baratas que un carga y juega, que es UN ROBO

pd: Es una verguenza que lleven todavía pilas en vez de una buena bateria de litio, como los de play station, pero bueno.
Ojo, que se supone que el nuevo kit carga y juega es de litio.
kolombo escribió:Ojo, que se supone que el nuevo kit carga y juega es de litio.


Lo que no se supone y es seguro es que a Microsoft le gusta mas el dinero que a un tonto. Tanto les costaba ponerlas de serie?
No, mejor gastarte 60 pavos en un mando y luego otros 20 en la dichosa bateria.
Menos mal que hay páginas online donde todo es mucho mas barato...porque si fuera por microsoft..
KindapearHD escribió:
kolombo escribió:Ojo, que se supone que el nuevo kit carga y juega es de litio.


Lo que no se supone y es seguro es que a Microsoft le gusta mas el dinero que a un tonto. Tanto les costaba ponerlas de serie?
No, mejor gastarte 60 pavos en un mando y luego otros 20 en la dichosa bateria.
Menos mal que hay páginas online donde todo es mucho mas barato...porque si fuera por microsoft..



Pues si, aunque a los que no les gusta tener que jugar con un cable por ahí no les gustaría. Sobre los 60€ por esos 60 encuentras el mando+Kit de carga y por 47€ el mando en Amazon, o la menos así era hace una semana.
kolombo escribió:
KindapearHD escribió:
kolombo escribió:Ojo, que se supone que el nuevo kit carga y juega es de litio.


Lo que no se supone y es seguro es que a Microsoft le gusta mas el dinero que a un tonto. Tanto les costaba ponerlas de serie?
No, mejor gastarte 60 pavos en un mando y luego otros 20 en la dichosa bateria.
Menos mal que hay páginas online donde todo es mucho mas barato...porque si fuera por microsoft..



Pues si, aunque a los que no les gusta tener que jugar con un cable por ahí no les gustaría. Sobre los 60€ por esos 60 encuentras el mando+Kit de carga y por 47€ el mando en Amazon, o la menos así era hace una semana.


Pues si, gracias a tiendas estilo Amazon, TTDVideojuegos (que es donde compro yo y donde vi esos precios) las cosaas salen mucho mas baratas.
De todas formas, yo he jugado el ultimo año y pico en la 360 con scuff con cable y mejor que un mando inalambrico..aunque claro, con el cable por en medio. Pero lo bueno es que te olvidas de cargar pilas, baterias y miles de historias.
stayedyew escribió:buenos dias, pero tener que sacar pilas, poner pilas, a mi parecer es incomodo, cuando mi carga de la bateria es baja, enchufo el cable y listo. XD XD XD


La misma incomodidad que tener que enchufar y desenchufar el cable, pero sin la incomodidad de tener el cable colgando.
dpinalv escribió:Cual creeis que es mejor solucion a la larga?

El cable, sin duda alguna.
Incomodo es para todos, estar jugando en el sofa y tner que levantarnos ya sea a por el cable para cargar o a por las dos pilas, que se cambian en 5 segundos.
Lo mejor sin duda, el cable. Mi scuff (que en cuanto pueda, lo tendré) va a ser con cable. Ese va a ser el mando que me compre
Pues yo iba a pillar el carga y juega en amazon, pero han subido el precio considerablemente estos días.

Y además, no veo la capacidad de la batería por ningún lado.

El problema es que nos hemos acostumbrado al carga y juega en la Xbox 360 y va a costar hacerse a la idea de tener pilas recargables cargadas, sobre todo porque serán entre 3 y 4 mandos :(
ffbeltran escribió:
¿Podrías pasarme un enlace al artículo de amazon de 4 eneloop y cargador? Gracias!


perdon por la tardanza!! http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009M28O00 ... 1_M3C_dp_1
Refloto el hilo ya que estoy bastante sorprendido del pobre rendimiento de las pilas :( Después de leer por ahí en reviews que a las revistas les había durado 2 semanas a full pensaba que rendirían mejor.

En mi caso tengo la consola desde el jueves y sí, le he dado bastante caña, pero aún así ya tengo las pilas sin batería (el primer síntoma ha sido en Forza que no vibraba y luego ya directamente al encender el mando parpadea como de costumbre pero cuando se tiene que quedar fija la luz se apaga), le he quitado las pilas, lo he conectado por MicroUSB al PC (me queda más cerca que la One) y ahora funciona perfecto, así que sin duda eran las pilas... habrán durado unas... 25h más o menos. Tengo que decir también que en mi caso Kinect casi nunca ve el mando (ya que lo tengo demasiado cerca) y eso hace que el IR del mando parpadee constantemente (parte superior, dos lucecitas rojas), me preocupa que eso genere un gasto de batería excesivo :S

Así que ni de coña me planteo usar pilas, va a ser un gasto impresionante. Me parece que me voy a ajenciar el Carga y juega :( pero bueno como ya tenía pensado pillar otro mando también, aprovecharé para pillar todo el pack.

¿Alguién sabe dónde se puede pillar a buen precio el mando+kit carga y juega y el kit suelto?

PD: He visto también el stand de Energeizer de dos mandos por 30€ aprox en Amazon, tiene buena pinta pero no se yo si fiarme...
981 respuestas
1, 2, 3, 4, 520