Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tio_Pete escribió:Me siento ridículo preguntando esto como veterano que soy pero... ¿dónde puñetas ves los DLC's que tienes en el disco duro de juegos que has desinstalado? ¿Cómo podrías borrarlo? Cada día llevo peor esto de las cagadas de M$ con la One en cosas tan sencillas como ésta, que estaban perfectas tal y como eran en la 360.

Gracias de antemano.

En configuración, en el menú de dispositivos donde puedes ver lo que hay en el disco duro, en la opción ahorrar espacio, ahí está la opción de borrar los dlc de los juegos desinstalados.

Un saludo!
@tio_Pete En configuración -> almacenamiento -> Hacer más espacio (o algo así).

Si tienes alguno suelto te aparecerá ahí. Ten en cuenta que al desinstalar el juego desinstalas todo, a no ser que no borres los dlc deliberadamente.
Gracias a ambos y perdón por la pregunta de novato.
tio_Pete escribió:Gracias a ambos y perdón por la pregunta de novato.


No es de novato, realmente está super escondido eso. Lo mejor cuando desinstalas un juego es pulsar sobre "Desinstalar todo".
Hola

Quería consultaros un par de dudas que tengo con respecto al tema de garantías de Microsoft con la consola Xbox One X.


Me compré la consola el 26/10/2019

Una vez registrada la consola en el sitio web de microsoft me dice:


- Garantía del fabricante finaliza: 10/22/2021
- Plan de soporte técnico finaliza: 01/20/2020

Entiendo que lo primero es la garantía normal, la que me cubre la consola duante 2 años de cualquier problema, pero... ¿qué significa el otro y porqué tiene un periodo de tiempo inferior?

Por ultimo, decir que en el momento de la compra adquirí un 3º año adicional de garantía (tienda GAME) y que esta garantía no tiene porqué reflejarse en el sitio web de Microsoft.
@Sheu_ron creo que el que acaba en 2020 es el plan de.... "te la recojo, sin preguntas te la arreglo e incluso si lo prefieres, te la cambio por otra".

la de 2021 es: " te la recojo, miro que le pasa.... y si es de fábrica te la arreglo, si es por uso inadecuado me pagas la reparación o te la devuelvo sin tocar".

PD: O tb puede ser:

2020: "Garantía desde que salió de fábrica"
2021: "Garantía desde la validación de la compra"

Yo le preguntaría al SAT y que te saquen de dudas [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
tio_Pete escribió:Gracias a ambos y perdón por la pregunta de novato.


No es de novato, realmente está super escondido eso. Lo mejor cuando desinstalas un juego es pulsar sobre "Desinstalar todo".


En algunos sólo desinstalo el juego pero no los DLC's por si algún día reinstalo el juego y ya no están en la Store.
Otra pregunta de novato (aunque tenga la consola desde el 2014 xD ) Y las partidas? Donde se guardan?
Segun leo no todos los juegos de xbox 360 funcionan en la One, sabeis si han hecho alguna lista o algo? No la veo y me a dado por jugar de nuevo a los Harry potter no se por quexd
Tíos, he encendido la one fat después de un tiempo y me ha pedido actualizar el mando :-? :-? :-? (El mando es el de la fat, tiene mucho trote)

Conecto por usb y durante el proceso se ha desconectado el USB sin querer. Se ha apagado el mando y ya no va XD

Se enciende la luz (muy tenue por eso) y no hace nada. Se me ha muerto?
xQuintaro escribió:Segun leo no todos los juegos de xbox 360 funcionan en la One, sabeis si han hecho alguna lista o algo? No la veo y me a dado por jugar de nuevo a los Harry potter no se por quexd

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... able-games

O´Neill escribió:Otra pregunta de novato (aunque tenga la consola desde el 2014 xD ) Y las partidas? Donde se guardan?

"Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y, a continuación, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados."

Se guardan en el disco duro, y si juegas conectado a internet también en la nube.
Una duda... que era tonta y ya he solucionado.
MrFlexo escribió:
xQuintaro escribió:Segun leo no todos los juegos de xbox 360 funcionan en la One, sabeis si han hecho alguna lista o algo? No la veo y me a dado por jugar de nuevo a los Harry potter no se por quexd

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... able-games

No hay ni 1, putadon xD

Gracias.
Buenos días, estoy pensando en regalar para Navidad y aprovechando el BF, una Xbox. Se va a utilizar en una TV de 40" a 1080. Vale la pena una X o es mejor comprar la S a estas alturas? Otra duda, el modelo S mueve los juegos en su mayoría a 1080 o 900? Gracias!!
Se que no esté el foro para preguntarlo pero tampoco lo he encontrado, tan solo es una consulta.

Cuando juego a juegos de 360 me sale la foto de perfil que tenía hace un montón de años (que no es la misma que tengo ahora) y no se como cambiarla, haber si alguien me puede ayudar.
He puesto el Splinter Cell 1 de Xbox en la Xbox One y se ve en formato 4:3. ¿Hay alguna forma de ponerlo en formato panorámico 16:9? :-?

Tengo una Xbox original modificada para que sea NTSC y poder usar los modos de alta definición que en la consola PAL venían capados, y aquí se pone automáticamente en panorámico.. ¿Porque en Xbox One no? :-?
junomap escribió:Buenos días, estoy pensando en regalar para Navidad y aprovechando el BF, una Xbox. Se va a utilizar en una TV de 40" a 1080. Vale la pena una X o es mejor comprar la S a estas alturas? Otra duda, el modelo S mueve los juegos en su mayoría a 1080 o 900? Gracias!!


Los primeros juegos sí que hay algunos que llegan a 1080p, pero un amplio número de juegos van a 900.

Tienes que ver el presupuesto del regalo que dispones para elegir entre S o X.
Por varios motivos yo prefiero X, pero a día de hoy, la S sigue siendo muy disfrutable.

Calcula aproximadamente.
ONE X 300€ 6TF.
Juegos con parches de mejora gratuitos, mejores texturas, filtros, distancias de dibujado, reducción en tiempos de carga, mayor fluidez con juegos a 60fps y más estables, supersampling y una mejor valoración para futuros renoves con Scarlett.
Un +300% de potencia respecto a ONE S.

ONE S 150€ 1,5TF. (pagas el doble por teraflop)
HDR y escalable a 4K (que no te afecta porque tienes 1080p).
Buenas,
tengo una duda sobre la Xbox One S,estas navidades queria actualizarme con una tele 4k,y queria un reproductor bluray UHD, he visto que la Xbox One S puede bajar en black friday por unos 180 y me interesaba tenerla,la consola puede reproducir discos blurays UHD,es correcto?, es fiable como reproductor bluray?,es silenciosa cuando reproduce las pelis ?,gracias de antemano.
buenas, tengo una duda que nadie sabrá, pero la lanzo..
los juegos first de microsoft de scarlet tendrán versión para la One?
me estoy planteando agenciarme una S y saber esto seria decisivo
Doy por hecho que la respuesta es no xd
kikuko escribió:buenas, tengo una duda que nadie sabrá, pero la lanzo..
los juegos first de microsoft de scarlet tendrán versión para la One?
me estoy planteando agenciarme una S y saber esto seria decisivo
Doy por hecho que la respuesta es no xd


No se sabe, yo creo que va a ser que sí, que de momento todo lo de Scarlett va a funcionar en S/X, y que cuando saquen la siguiente en 3/4 años dejarán la S fuera y será X/Scarlett/la siguiente.

Pero no sé sabe nada al respecto, ni en un sentido ni en otro.
@zgotenz yo hay algo con ese tema que no se si habéis caído..... xCloud funcionan con servidores creados con One S.... y xCloud no creo que se dedique solo a poner juegos de One cuando empiecen a vender Scarlett ¬_¬

Y no me veo a Microsoft abriendo xCloud a mediados de 2020 con One S, cuando a finales de 2020 tenemos Scarlett en la salida..... y menos aún poniendo Scarletts como servidores hasta pasado un par de años ^^
Yui Shojei escribió:@zgotenz yo hay algo con ese tema que no se si habéis caído..... xCloud funcionan con servidores creados con One S.... y xCloud no creo que se dedique solo a poner juegos de One cuando empiecen a vender Scarlett ¬_¬

Y no me veo a Microsoft abriendo xCloud a mediados de 2020 con One S, cuando a finales de 2020 tenemos Scarlett en la salida..... y menos aún poniendo Scarletts como servidores hasta pasado un par de años ^^


Xcloud es para lo que es, y yo creo que no va a ser para lo top, en cualquier caso da igual, yo creo que vamos (ya estamos) a modelo PC. Ahora hay juegos S y enhanced X. Creo que seguiremos a lo mismo manteniendo tres ganas de hardware, el xcloud lo dejarán en la media (X), y arreando.
Desde hace un par de meses en la opción: General/Configuracion de red/Uso del ancho de banda, los datos que me marca no son reales, si por ejemplo esta descargando a 10mb solo me marca 300kb/s o asi y en Uso en las ultimas horas (donde refleja lo que va descargando cada hora) si he descargado por ejemplo 30gb me marca solo unos pocos megas. A alguien más le pasa, sabeis si es bug de alguna actualización?. Acabo de meter la actualizacion que acaba de salir y sigue igual, si restauro es sistema tampoco se pone bien.
Pongo esta duda aqui porque no es una avería en si sino más bien relacionado con el software.
Alguien me puede resolver esta duda, si yo no comparto cuenta y me compro otra Xbox puedo jugar en las dos con mi perfil siempre que quiera, es decir alternar una y otra sólo apagando una y encendiendo otra?
InQuisid0R escribió:Alguien me puede resolver esta duda, si yo no comparto cuenta y me compro otra Xbox puedo jugar en las dos con mi perfil siempre que quiera, es decir alternar una y otra sólo apagando una y encendiendo otra?


Si están conectadas a internet, sí
lichis escribió:
InQuisid0R escribió:Alguien me puede resolver esta duda, si yo no comparto cuenta y me compro otra Xbox puedo jugar en las dos con mi perfil siempre que quiera, es decir alternar una y otra sólo apagando una y encendiendo otra?


Si están conectadas a internet, sí

Gracias, mamaladillo ;) [beer]
@InQuisid0R en realidad solo tienes que conectarte a internet de forma obligatoria en la consola que np tengas el perfil como principal.... Y en la otra la obligación es para grabar en la nube las partidas y poder seguir jugando en la otra por donde lo dejaste....

Vamos, lo que normalmente se haría si te fueses con tu perfil a jugar en la casa de un amigo [oki]
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R en realidad solo tienes que conectarte a internet de forma obligatoria en la consola que np tengas el perfil como principal.... Y en la otra la obligación es para grabar en la nube las partidas y poder seguir jugando en la otra por donde lo dejaste....

Vamos, lo que normalmente se haría si te fueses con tu perfil a jugar en la casa de un amigo [oki]

Pero tengo que hacer algo "especial"? Me explico, la primera vez que me conecte me dirá que el perfil está en otra consola no?
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R en realidad solo tienes que conectarte a internet de forma obligatoria en la consola que np tengas el perfil como principal.... Y en la otra la obligación es para grabar en la nube las partidas y poder seguir jugando en la otra por donde lo dejaste....

Vamos, lo que normalmente se haría si te fueses con tu perfil a jugar en la casa de un amigo [oki]

Pero tengo que hacer algo "especial"? Me explico, la primera vez que me conecte me dirá que el perfil está en otra consola no?


Lo mejor es que uses dos cuentas. La tuya principal en la que uses más a menuda y otra diferente en la segunda consola.

Despues sigue estos pasos para hacer la segunda cuenta tu cuenta familia.


Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Iniciar sesión y selecciona tu cuenta para iniciar sesión.
Una vez iniciada la sesión, presiona el Botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Sistema > Configuración.
En Cuenta, selecciona Configuración familiar > Administrar miembros de la familia. En esta sección se muestran todos los miembros actuales de tu familia.
Selecciona Agregar a la familia.
Selecciona el perfil de la persona que quieres agregar y presiona el botón A del mando.

Esto hará que puedas jugar a tdo tu contenido en tu segunda consola, pero no tu progresión. Para eso....
Despues agrega tu cuenta de usuario tmb a la segunda consola:

Para iniciar sesión en tu cuenta en otra consola Xbox One distinta, tienes que descargar primero tu perfil. Esta es la manera de hacerlo:

Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
Desplázate hacia abajo y selecciona Agregar y administrar.
Selecciona Agregar nuevo.
Nota Al seleccionar esta opción no se creará una cuenta nueva. Solo agregarás tu perfil existente a la consola Xbox One.
Escribe la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usas para iniciar sesión en tu cuenta Microsoft.
Escribe la contraseña. Si las has olvidado, selecciona He olvidado la contraseña y sigue las instrucciones para recuperar tu cuenta.
Lee el resumen de la declaración de privacidad y selecciona Siguiente.
Selecciona tus Preferencias de inicio de sesión y seguridad.
Nota Si esta no es tu consola, tal vez quieras seleccionar Bloquéalo para exigir una contraseña para iniciar sesión. De ese modo, si quieres dejar tu cuenta en esta consola para usarla más adelante, ninguna otra persona podrá usarla.
Comprueba cómo será tu aspecto en Xbox y selecciona Siguiente.
Elige el color que prefieras y selecciona Siguiente.
Nota La preferencia que usas actualmente en casa aparecerá como una casilla activada.
Pulsa el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Inicio para volver a la pantalla Inicio.
Desplázate a la izquierda desde Inicio, busca y selecciona tu gamertag y, después, selecciona Iniciar sesión.
----------------

Y listo. La pega será que sin internet no podrás descargar tu progresión en los juegos que hayas jugado en la primera consola a tu segunda consola.
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R en realidad solo tienes que conectarte a internet de forma obligatoria en la consola que np tengas el perfil como principal.... Y en la otra la obligación es para grabar en la nube las partidas y poder seguir jugando en la otra por donde lo dejaste....

Vamos, lo que normalmente se haría si te fueses con tu perfil a jugar en la casa de un amigo [oki]

Pero tengo que hacer algo "especial"? Me explico, la primera vez que me conecte me dirá que el perfil está en otra consola no?


Lo único "especial" que tienes que hacer, es acordarte de apagar la consola que no vayas a usar para no gastar luz ^^

PD: Na, cuando enciendas la nueva, cuando estés configurándola, te pedirá poner el perfil como principal..... sólo acepta si es la consola que no va a tener internet a menudo o es la que tengas pensado llevártela de "viaje".


@eloskuro no entiendo el uso de las dos cuentas en su propia casa.... puede tener la suya propia sin problemas en ambas..... es como si descargase su perfil en la consola de un colega para echar unas partiditas cuando le plazca.
¿Cual es la fecha del último SO de actualización de la Xbox one?
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron creo que el que acaba en 2020 es el plan de.... "te la recojo, sin preguntas te la arreglo e incluso si lo prefieres, te la cambio por otra".

la de 2021 es: " te la recojo, miro que le pasa.... y si es de fábrica te la arreglo, si es por uso inadecuado me pagas la reparación o te la devuelvo sin tocar".

PD: O tb puede ser:

2020: "Garantía desde que salió de fábrica"
2021: "Garantía desde la validación de la compra"

Yo le preguntaría al SAT y que te saquen de dudas [jaja] [jaja]


Hola. Yo cambié a Xbox One X hace unas semanas. Y la garantía que me salia en la web con el nº de serie no era correcta. Llama (chatea) al SAT. A mi me dijeron, que ponen una fecha de estimación, y que cuando la tienda (Game en mi caso) no les actualiza la fecha de compra, ahí se queda sin actualizar.

Simplemente te van a pedir que le mandes una copia el ticket de compra a un enlace que te darán , y te lo ponen actualizado con los 2 años desde la compra en un plazo de 48 horas.
Yo diría que desde el día de lanzamiento de la One fat, no se vendían tantas Xbox en España como estos días. Vamos a duplicar la comunidad xD
lichis escribió:Yo diría que desde el día de lanzamiento de la One fat, no se vendían tantas Xbox en España como estos días. Vamos a duplicar la comunidad xD


Lo curioso es aquello de que querían matar el mercado físico, que nadie estaba interesado en esa versión, etc...

Ha sido ponerla a 100 € y desatarse la locura. [360º]
Otro que se pilló la All Digital, y ayer fue una odisea para hacerme una cuenta... la consola está muy bien, es muy silenciosa, más que mi PS4 Fat, que es de las últimas que salieron antes de la slim, pero no me aclaro con los menús, estoy demasiado acostumbrado a Playstation... [+risas]

Hay una cosa que no logro encontrar, en la PS4 puedes poner la consola en modo reposo y seguir descargando contenido, aquí se puede hacer lo mismo?? no veo nada al respecto...

Y otra cosa, es normal que la consola tarde tanto en arrancar? se tira casi 50 segundos en el logo de XBOX One...

Gracias.
OscarKun escribió:Otro que se pilló la All Digital, y ayer fue una odisea para hacerme una cuenta... la consola está muy bien, es muy silenciosa, más que mi PS4 Fat, que es de las últimas que salieron antes de la slim, pero no me aclaro con los menús, estoy demasiado acostumbrado a Playstation... [+risas]

Hay una cosa que no logro encontrar, en la PS4 puedes poner la consola en modo reposo y seguir descargando contenido, aquí se puede hacer lo mismo?? no encuentro nada al respecto...

Y otra cosa, es normal que la consola tarde tarde en arrancar? se tira casi 50 segundos en el logo de XBOX One...

Gracias.


Ambas cosas que comentas se solucionan poniendo el modo inicio rápido o inicio inmediato o algo así se llama, debe de estar en las opciones en configuración de la consola.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ower-modes

Con esto se descargan y actualizan las cosas aunque esté apagada y se inicia super rápido.
leinada escribió:
OscarKun escribió:Otro que se pilló la All Digital, y ayer fue una odisea para hacerme una cuenta... la consola está muy bien, es muy silenciosa, más que mi PS4 Fat, que es de las últimas que salieron antes de la slim, pero no me aclaro con los menús, estoy demasiado acostumbrado a Playstation... [+risas]

Hay una cosa que no logro encontrar, en la PS4 puedes poner la consola en modo reposo y seguir descargando contenido, aquí se puede hacer lo mismo?? no encuentro nada al respecto...

Y otra cosa, es normal que la consola tarde tarde en arrancar? se tira casi 50 segundos en el logo de XBOX One...

Gracias.


Ambas cosas que comentas se solucionan poniendo el modo inicio rápido o inicio inmediato o algo así se llama, debe de estar en las opciones en configuración de la consola.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ower-modes

Con esto se descargan y actualizan las cosas aunque esté apagada y se inicia super rápido.


Gracias. [oki]

Una cosa que se me ha olvidado preguntar, cómo subo o bajo el volumen de los auriculares cuando los conecto al mando? en PS4 hay un menú especifico, pero aquí no veo nada...

EDITO. Vale, lo he encontrado. Lo que pasa es que ahora cuando conecto los auriculares al mando por el conector jack, se escucha también por la TV... :-?
@OscarKun una vez conectado los auriculares, debes pulsar el botón de Xbox y te saldrá el menu lateral.... ahí debes ir a la ruedecita "configuración" y te saldrá unas cuantas barritas para bajar y subir el volumen tanto del juego como del chat....

El audio siempre saldrá por la TV, ya sea conectado por jack, por Bluetooth o por lo que sea. Tienes que bajar el volumen con el mando de la tele....
Yui Shojei escribió:@OscarKun una vez conectado los auriculares, debes pulsar el botón de Xbox y te saldrá el menu lateral.... ahí debes ir a la ruedecita "configuración" y te saldrá unas cuantas barritas para bajar y subir el volumen tanto del juego como del chat....

El audio siempre saldrá por la TV, ya sea conectado por jack, por Bluetooth o por lo que sea. Tienes que bajar el volumen con el mando de la tele....


Vale, OK. En PS4 cuando conecto los cascos al mando, el volumen de la TV se apaga automáticamente y solo se escucha por ahí.
Lo pongo por aqui para no spamear el otro hilo;

Buenas, ayer adquirí una All digital con la famosa oferta del Media Markt y quería preguntar por el ruido del ventilador, que emite un leve “rrrr”. He leído que es muy habitual y que incluso tras cambiarla, la segunda consola es peor. No llega a oírse mucho pero ya lo tengo metido en la cabeza y lo oigo todo el rato.

¿Es recomendable cambiarla? ¿Afecta en algo más allá del ruido?

Gracias!
nik0_ escribió:Lo pongo por aqui para no spamear el otro hilo;

Buenas, ayer adquirí una All digital con la famosa oferta del Media Markt y quería preguntar por el ruido del ventilador, que emite un leve “rrrr”. He leído que es muy habitual y que incluso tras cambiarla, la segunda consola es peor. No llega a oírse mucho pero ya lo tengo metido en la cabeza y lo oigo todo el rato.

¿Es recomendable cambiarla? ¿Afecta en algo más allá del ruido?

Gracias!


Mala suerte. Un leve roce del ventilador. Si te ls cambian rápido y sin pegas, hazlo. Si vas a tener que pelearte y calentarte los cascos, tampoco te preocupes porque no pasa nada.
@lichis pues pasaré mañana a primera hora. Entiendo que con el ticket y todos los embalajes sin romper (tengo cuidado siempre al abrir todo) no me deberían poner pegas...

Sabeis si en el mismo Media Markt se puede probar la que me den?
@OscarKun es una pena tener que jugar con el mando de la tele cerca, pero que se le va a hacer ^^
La all digital mas game pass es un combo único
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R en realidad solo tienes que conectarte a internet de forma obligatoria en la consola que np tengas el perfil como principal.... Y en la otra la obligación es para grabar en la nube las partidas y poder seguir jugando en la otra por donde lo dejaste....

Vamos, lo que normalmente se haría si te fueses con tu perfil a jugar en la casa de un amigo [oki]

Pero tengo que hacer algo "especial"? Me explico, la primera vez que me conecte me dirá que el perfil está en otra consola no?


Lo único "especial" que tienes que hacer, es acordarte de apagar la consola que no vayas a usar para no gastar luz ^^

PD: Na, cuando enciendas la nueva, cuando estés configurándola, te pedirá poner el perfil como principal..... sólo acepta si es la consola que no va a tener internet a menudo o es la que tengas pensado llevártela de "viaje".


@eloskuro no entiendo el uso de las dos cuentas en su propia casa.... puede tener la suya propia sin problemas en ambas..... es como si descargase su perfil en la consola de un colega para echar unas partiditas cuando le plazca.

Entonces en la que tengo el perfil de mi hija, que jugará en ocasiones sin internet, esa es la que dejó como principal?
Yui Shojei escribió:@OscarKun es una pena tener que jugar con el mando de la tele cerca, pero que se le va a hacer ^^

Y en la ps4 si quieres que también se escuche por la tv como se hace?
ForzaThor escribió:
Yui Shojei escribió:@OscarKun es una pena tener que jugar con el mando de la tele cerca, pero que se le va a hacer ^^

Y en la ps4 si quieres que también se escuche por la tv como se hace?


A mi no me preguntes, no la tengo [jaja]
ForzaThor escribió:
Yui Shojei escribió:@OscarKun es una pena tener que jugar con el mando de la tele cerca, pero que se le va a hacer ^^

Y en la ps4 si quieres que también se escuche por la tv como se hace?


Para qué quieres que se escuche por la TV si has conectado los cascos al mando? yo desde luego lo prefiero así, no me gusta eso de tener que estar bajando el volumen de la TV...

Una duda, la última. Yo tengo la costumbre al irme a dormir, de desconectar todos mis aparatos de la red, ya que lo tengo todo en una regleta con interruptor. Así que lo ideal seria cambiar por la noche a modo "ahorro de energía" ya que supuestamente queda completamente parada.
El problema es que luego veo que en el menú hay una opción "parar la consola del todo" o algo así... entonces, quiere decir eso que cuando la paro en modo ahorro, no lo hace del todo? o esa opción es solo para cuando la consola está en modo "inicio inmediato?
OscarKun escribió:
ForzaThor escribió:
Yui Shojei escribió:@OscarKun es una pena tener que jugar con el mando de la tele cerca, pero que se le va a hacer ^^

Y en la ps4 si quieres que también se escuche por la tv como se hace?


Para qué quieres que se escuche por la TV si has conectado los cascos al mando? yo desde luego lo prefiero así, no me gusta eso de tener que estar bajando el volumen de la TV...

Una duda, la última. Yo tengo la costumbre al irme a dormir, de desconectar todos mis aparatos de la red, ya que lo tengo todo en una regleta con interruptor. Así que lo ideal seria cambiar por la noche a modo "ahorro de energía" ya que supuestamente queda completamente parada.
El problema es que luego veo que en el menú hay una opción "parar la consola del todo" o algo así... entonces, quiere decir eso que cuando la paro en modo ahorro, no lo hace del todo? o esa opción es solo para cuando la consola está en modo "inicio inmediato?


El modo ahorro no la apaga del todo. De hecho pueden seguir las descargas activas y tal.
143083 respuestas