XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

holaa buenas ante todos un placer.resulta que compre en eneba el nuevo like a dragon para activar desde egipto.pero aun poniendo vpn etc no puedo.me salta que lo compre en otro pais.alguien puede ayudarme.muchas gracias
shyryy88mlg escribió:holaa buenas ante todos un placer.resulta que compre en eneba el nuevo like a dragon para activar desde egipto.pero aun poniendo vpn etc no puedo.me salta que lo compre en otro pais.alguien puede ayudarme.muchas gracias


Pregunta en este hilo
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336#p1734743835

Y comprueba que el vpn te situa en egipto.
(mensaje borrado)
Buenas cuando compre los códigos del game pass core, puedo transformarlos a ultimate con la oferta de Microsoft de los primeros 14 días a un euro? O cuando meta los códigos core desaparece la oferta también? Gracias
panchitoGC escribió:Buenas cuando compre los códigos del game pass core, puedo transformarlos a ultimate con la oferta de Microsoft de los primeros 14 días a un euro? O cuando meta los códigos core desaparece la oferta también? Gracias


Creo que comentaron que si valia, aunque normalmente hace falta un codigo de suscripcion de un mes de GPU, en este caso al ser una promocion de M$ directamente desde la store debe de funcionar.
Gartxia escribió:
panchitoGC escribió:Buenas cuando compre los códigos del game pass core, puedo transformarlos a ultimate con la oferta de Microsoft de los primeros 14 días a un euro? O cuando meta los códigos core desaparece la oferta también? Gracias


Creo que comentaron que si valia, aunque normalmente hace falta un codigo de suscripcion de un mes de GPU, en este caso al ser una promocion de M$ directamente desde la store debe de funcionar.

Vale probaré a ver si hay suerte
hola , una pregunta , a ver si pongo 12 meses de core + 1 mes de game pass ultimat , me salen 13 meses ? o ya no funciona asi ?
blade_vampiro escribió:hola , una pregunta , a ver si pongo 12 meses de core + 1 mes de game pass ultimat , me salen 13 meses ? o ya no funciona asi ?


Ya no aplican conversión 1:1 para los no suscriptores, ahora aplican 3:2, cada 3 meses de Core se convierten en 2 de Ultimate. Por lo que 12 Core + 1 Ultimate serían 8 + 1, total 9 de Ultimate.
Hola, el proximo 9 de marzo se me acaba la suscripción a GPU y estoy viendo varias opciones. He visto esto de Eneba y pone que las renovaciones mensuales son a 7.59€. Entiendo que cada mes, te envían un codigo de un mes a 7.59€?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global?itm_campaign=Recombee%20Product%20Page&itm_content=gamers%20also%20viewed%20section&itm_medium=product%20card&itm_term=2
zenith464 escribió:Hola, el proximo 9 de marzo se me acaba la suscripción a GPU y estoy viendo varias opciones. He visto esto de Eneba y pone que las renovaciones mensuales son a 7.59€. Entiendo que cada mes, te envían un codigo de un mes a 7.59€?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global?itm_campaign=Recombee%20Product%20Page&itm_content=gamers%20also%20viewed%20section&itm_medium=product%20card&itm_term=2


Eso entiendo yo, lo que no se, es durante cuanto tiempo te aseguran ese precio pero tal y como estan los precios actualmente es otra opcion.
Love Lotion escribió:
KraToS1982 escribió:En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?

Eso da como resultado 9 meses, mira el primer post, allí están las tablas. La conversión para suscripciones caducadas es 3:2.

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los dos meses.

Esto lo dejo como modo aporte al hilo y a las dudas. El método de los 3 meses ya no es rentable, no encuentras 3 meses de Game Pass Core por menos 12 euros en ningún sitio y la tendencia parece clara, ya que desde el agosto que no se ven códigos que ronden los 8, 9 euros. Microsoft sigue diciéndonos que los códigos se van a acabar y que los precios de antes no regresarán.

En declaraciones pasadas, Nadella ha comentado las intenciones de Microsoft de centralizar la contratación de todos sus servicios y productos en su web, como ya están haciendo con windows, paquete office, etc, de la misma manera lo harán con Game Pass.

Saludos.


Buenas, hace 3 años y 2 meses me compré la Series X, e hice lo de comprar 3 años de códigos de gold, y la oferta de 3 meses de ultimate por 1€, lo que me dio estos 38 meses de ultimate que me caducaron justo ayer.

Ya sé que ahora la conversión es 3:2, pero mi idea es hacer más o menos lo mismo, tengo 2 dudas

Primero que nada, merece la pena coger 3 códigos de 1 año de core en lugar de solo 2? Entonces haces el máximo de 3 años que puedes tener acumulado.

Por otro lado, como me ha caducado, en la consola me ha salido una oferta de 1€ por 15 días (y luego 15€ mensuales). Si compro 2 (o 3) años de core, y luego compro esta oferta, se me convierte todo a ultimate? O tiene que ser un código de al menos un mes de ultimate?

Muchas gracias [beer]
Amano Jacu escribió:
Buenas, hace 3 años y 2 meses me compré la Series X, e hice lo de comprar 3 años de códigos de gold, y la oferta de 3 meses de ultimate por 1€, lo que me dio estos 38 meses de ultimate que me caducaron justo ayer.

Ya sé que ahora la conversión es 3:2, pero mi idea es hacer más o menos lo mismo, tengo 2 dudas

Primero que nada, merece la pena coger 3 códigos de 1 año de core en lugar de solo 2? Entonces haces el máximo de 3 años que puedes tener acumulado.

Por otro lado, como me ha caducado, en la consola me ha salido una oferta de 1€ por 15 días (y luego 15€ mensuales). Si compro 2 (o 3) años de core, y luego compro esta oferta, se me convierte todo a ultimate? O tiene que ser un código de al menos un mes de ultimate?

Muchas gracias [beer]


1º- Por 3 años de Core te daran 2 de GPU, luego puedes ir ampliando hasta los 3 años pero con codigos de 3 meses de Core, ya que la conversion es diferente una vez tienes activo el GPU. Hay una tabla en el primer mensaje, eso no ha cambiado.

Lo de la oferta, si deberia de valer, un poco mas arriba lo comentamos.
Gartxia escribió:
Amano Jacu escribió:
Buenas, hace 3 años y 2 meses me compré la Series X, e hice lo de comprar 3 años de códigos de gold, y la oferta de 3 meses de ultimate por 1€, lo que me dio estos 38 meses de ultimate que me caducaron justo ayer.

Ya sé que ahora la conversión es 3:2, pero mi idea es hacer más o menos lo mismo, tengo 2 dudas

Primero que nada, merece la pena coger 3 códigos de 1 año de core en lugar de solo 2? Entonces haces el máximo de 3 años que puedes tener acumulado.

Por otro lado, como me ha caducado, en la consola me ha salido una oferta de 1€ por 15 días (y luego 15€ mensuales). Si compro 2 (o 3) años de core, y luego compro esta oferta, se me convierte todo a ultimate? O tiene que ser un código de al menos un mes de ultimate?

Muchas gracias [beer]


1º- Por 3 años de Core te daran 2 de GPU, luego puedes ir ampliando hasta los 3 años pero con codigos de 3 meses de Core, ya que la conversion es diferente una vez tienes activo el GPU. Hay una tabla en el primer mensaje, eso no ha cambiado.

Lo de la oferta, si deberia de valer, un poco mas arriba lo comentamos.


Buenas, gracias por la respuesta, ayer al final me compré 3 códigos de 1 año de core, y luego la oferta en la consola de 15 días de ultimate por 1€ (pagado con rewards), y en total se ha convertido en 2 años y 15 días de ultimate [beer]
Amano Jacu escribió:
Gartxia escribió:
Amano Jacu escribió:
Buenas, hace 3 años y 2 meses me compré la Series X, e hice lo de comprar 3 años de códigos de gold, y la oferta de 3 meses de ultimate por 1€, lo que me dio estos 38 meses de ultimate que me caducaron justo ayer.

Ya sé que ahora la conversión es 3:2, pero mi idea es hacer más o menos lo mismo, tengo 2 dudas

Primero que nada, merece la pena coger 3 códigos de 1 año de core en lugar de solo 2? Entonces haces el máximo de 3 años que puedes tener acumulado.

Por otro lado, como me ha caducado, en la consola me ha salido una oferta de 1€ por 15 días (y luego 15€ mensuales). Si compro 2 (o 3) años de core, y luego compro esta oferta, se me convierte todo a ultimate? O tiene que ser un código de al menos un mes de ultimate?

Muchas gracias [beer]


1º- Por 3 años de Core te daran 2 de GPU, luego puedes ir ampliando hasta los 3 años pero con codigos de 3 meses de Core, ya que la conversion es diferente una vez tienes activo el GPU. Hay una tabla en el primer mensaje, eso no ha cambiado.

Lo de la oferta, si deberia de valer, un poco mas arriba lo comentamos.


Buenas, gracias por la respuesta, ayer al final me compré 3 códigos de 1 año de core, y luego la oferta en la consola de 15 días de ultimate por 1€ (pagado con rewards), y en total se ha convertido en 2 años y 15 días de ultimate [beer]


Pues ahora que tienes 2 años de GPU lo mas facil es seguir ampliando con rewards, por 15.000 puntos tienes 3 meses de Core que se convierten en 50 dias mas de GPU. Si eres un poco constante , los sacas en 1 mes mas o menos.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s39850#p1754685514
Es posible sacar las partidas de la nube si decido comprar un juego?
evann escribió:Es posible sacar las partidas de la nube si decido comprar un juego?


Da igual si ejecutas un juego propio o en la nube, las partidas siempre se sincronizan con la nube (si tienes conexion a internet). Puedes jugar donde quieras que siempre tendras tus partidas, estan vinculadas a tu cuenta, no al juego.
evann escribió:Es posible sacar las partidas de la nube si decido comprar un juego?


Si el juego es en consola, las partidas siempre se sincronizarán con la nube. Si es un juego de PC, dependerá de si es playanywhere o al menos tiene cross-save entre consola y PC. Los juegos de la nube, cuentan como de consola a todos los efectos.
Nada al final en el surface he instalado el juego a través de gamepass he cargado el juego, se han sincronizado los saves y con xgp saves extractor los he sacado,ahora a pasarlos a la steam deck
En su momento compre 3 años de ultimate a partir de gold con tarjetas de 3 meses, regalaban un mes extra, y luego por un euro pase a 3 años de Ultimate, el precio fueron unos 115€ por los 3 años.

Me ha caducado y sé que ese barco ya zarpó, ¿pero cuál es el procedimiento para sacar 3 años baratos ahora mismo y a que precio salen?

Gracias.
Hide_to escribió:En su momento compre 3 años de ultimate a partir de gold con tarjetas de 3 meses, regalaban un mes extra, y luego por un euro pase a 3 años de Ultimate, el precio fueron unos 115€ por los 3 años.

Me ha caducado y sé que ese barco ya zarpó, ¿pero cuál es el procedimiento para sacar 3 años baratos ahora mismo y a que precio salen?

Gracias.


Mira mi post un poco atrás, y el que está al final del primer mensaje del mismo. El proceso es exactamente el mismo, pero ahora por 3 años de core (antiguo gold) solo te darán 2 años de ultimate, +15 días si tienes la oferta de 1€ (ya no dan 3 meses) . Si quieres tener 3 años, luego tienes que ir añadiendo códigos de 3 meses de core que se convierten en 50 días de ultimate cada uno. O coges solo 1-2 años y te esperas a que caduque, pero vete a saber qué pasará en el futuro.

Yo hice esto esta semana, y 2 años + 15 días me salieron por 137€ en gamivo, más 1€ de rewards. Hace 3 años, hice lo mismo que tú.
Amano Jacu escribió:
Hide_to escribió:En su momento compre 3 años de ultimate a partir de gold con tarjetas de 3 meses, regalaban un mes extra, y luego por un euro pase a 3 años de Ultimate, el precio fueron unos 115€ por los 3 años.

Me ha caducado y sé que ese barco ya zarpó, ¿pero cuál es el procedimiento para sacar 3 años baratos ahora mismo y a que precio salen?

Gracias.


Mira mi post un poco atrás, y el que está al final del primer mensaje del mismo. El proceso es exactamente el mismo, pero ahora por 3 años de core (antiguo gold) solo te darán 2 años de ultimate, +15 días si tienes la oferta de 1€ (ya no dan 3 meses) . Si quieres tener 3 años, luego tienes que ir añadiendo códigos de 3 meses de core que se convierten en 50 días de ultimate cada uno. O coges solo 1-2 años y te esperas a que caduque, pero vete a saber qué pasará en el futuro.

Yo hice esto esta semana, y 2 años + 15 días me salieron por 137€ en gamivo, más 1€ de rewards. Hace 3 años, hice lo mismo que tú.


Pues muchísimas gracias, me pongo a ello.
Hola!

Para aplicar lo de la, conversión de game pass core + el ultimate, se pueden comprar códigos en gamivo de otros países :-??
Brasil, Turquía, etc y canjear vía vpn?
Tengo un dilema y no termino de aclararme.
Ahora mismo tengo 31 meses de core.
Tengo 1 código de GPU de 1 mes y tengo también 1 código de GPU de 3 meses.
No sé cuál es la manera más beneficiosa para hacer la conversación si es que la hubiera.

Según entiendo después de leer en el foro y con la tabla de conversión lo más ventajoso sería canjear el código de un mes de GPU para convertir los 31 meses de core en 21 meses de GPU.

Si lo hago con el de 3 meses de GPU me quedarían 23 meses.

Así que creo que daría igual por que al final solo puedo conseguir 24 meses como máximo ya sea de una manera o de otra

¿ Es correcto ?

Gracias por la ayuda
v-a-l-e escribió:Tengo un dilema y no termino de aclararme.
Ahora mismo tengo 31 meses de core.
Tengo 1 código de GPU de 1 mes y tengo también 1 código de GPU de 3 meses.
No sé cuál es la manera más beneficiosa para hacer la conversación si es que la hubiera.

Según entiendo después de leer en el foro y con la tabla de conversión lo más ventajoso sería canjear el código de un mes de GPU para convertir los 31 meses de core en 21 meses de GPU.

Si lo hago con el de 3 meses de GPU me quedarían 23 meses.

Así que creo que daría igual por que al final solo puedo conseguir 24 meses como máximo ya sea de una manera o de otra

¿ Es correcto ?

Gracias por la ayuda


El limite son 36 meses para cualquier suscripcion. Lo que pasa que haciendo la conversion como maximo te va a dar 24 de GPU por 36 de core pero una vez tienes los 24 de gpu puedes seguir ampliando hasta 36 meses, con codigos de gpu o core con la conversion que hay en la tabla del primer mensaje.
Gartxia escribió:
v-a-l-e escribió:Tengo un dilema y no termino de aclararme.
Ahora mismo tengo 31 meses de core.
Tengo 1 código de GPU de 1 mes y tengo también 1 código de GPU de 3 meses.
No sé cuál es la manera más beneficiosa para hacer la conversación si es que la hubiera.

Según entiendo después de leer en el foro y con la tabla de conversión lo más ventajoso sería canjear el código de un mes de GPU para convertir los 31 meses de core en 21 meses de GPU.

Si lo hago con el de 3 meses de GPU me quedarían 23 meses.

Así que creo que daría igual por que al final solo puedo conseguir 24 meses como máximo ya sea de una manera o de otra

¿ Es correcto ?

Gracias por la ayuda


El limite son 36 meses para cualquier suscripcion. Lo que pasa que haciendo la conversion como maximo te va a dar 24 de GPU por 36 de core pero una vez tienes los 24 de gpu puedes seguir ampliando hasta 36 meses, con codigos de gpu o core con la conversion que hay en la tabla del primer mensaje.


Muchas gracias por tu respuesta.
Vale , supongo que mi dilema era un poco confuso, porque he dado a entender que solo podía conseguir 24 meses de GPU.
La pregunta era se me salía una conversión más ventajosa si a los 31 meses de core los convertía con 1 mes de GPU o con 3 meses de GPU. Mi intención es llegar a los 36 meses de GPU , pero entiendo que da lo mismo, la final son 31 meses de core para convertirlos en GPU con 4 meses por lo que el resultado es el mismo, 24 meses de GPU.
@v-a-l-e Exacto la conversion es la misma.
Pues he comprado un código en eneba de 12 meses por 46€. Me ha salido la oferta de prueba Ultimate por 1€ 14 días y así lo tengo por 47€ hasta el 4 de noviembre, 8 meses y medio.

No es el chollazo de antes, pero 6€ al mes por este servicio sigue siendo espectacular.
Buenas, se me terminó hoy la suscripción y llevaba tiempo sin informarme de esto, parece que ya no hay lo de mes gratis si pones la renovación automática y demás. La mejor opción? Core y meter el Ultimate por un euro?
@Ellacopter la mejor opción es esta que menciona el compañero que cito, 19 meses de GPU por menos de 90 pavos.


Love Lotion escribió:
KraToS1982 escribió:En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?

Eso da como resultado 9 meses, mira el primer post, allí están las tablas. La conversión para suscripciones caducadas es 3:2.

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los dos meses.

Esto lo dejo como modo aporte al hilo y a las dudas. El método de los 3 meses ya no es rentable, no encuentras 3 meses de Game Pass Core por menos 12 euros en ningún sitio y la tendencia parece clara, ya que desde el agosto que no se ven códigos que ronden los 8, 9 euros. Microsoft sigue diciéndonos que los códigos se van a acabar y que los precios de antes no regresarán.

En declaraciones pasadas, Nadella ha comentado las intenciones de Microsoft de centralizar la contratación de todos sus servicios y productos en su web, como ya están haciendo con windows, paquete office, etc, de la misma manera lo harán con Game Pass.

Saludos.
Hola, pillo dos años de core en Eneba y un mes de ultimate Non-stackable. Me espero 9 dias a q acabe mi suscripcion actual y le meto los codigos. No deberia haber fallo, no? Me ralla lo del non-stackable ya q es mi primera renovacion de pass, Gracias de antemano por vuestra ayudaaa
Me esta pasando una cosas rarisima, he comprado 6 meses de ultimate en Australia, pongo la VPN en Australia, compruebo la ip desde el navegador y me pone Australia, pero en la pagina de redeem code me pone España, y eso que entro en la pag de xbox de australia...
Hayoto escribió:Hola, pillo dos años de core en Eneba y un mes de ultimate Non-stackable. Me espero 9 dias a q acabe mi suscripcion actual y le meto los codigos. No deberia haber fallo, no? Me ralla lo del non-stackable ya q es mi primera renovacion de pass, Gracias de antemano por vuestra ayudaaa


Cuando metas el codigo de core asegurate que no te indica que va a hacer la conversion a ultimate. Si te lo indica es porque todavia no te ha caducado tu suscripcion actual.

Si lees un poco el hilo, veras que no hay problema con los codigos non-stackable para hacer la conversion y que la conversion cambio en julio de 2023.
Sigue siendo fiable canjear Game Pass Core de Brasil ?
Ackman96 escribió:Sigue siendo fiable canjear Game Pass Core de Brasil ?


Yo llevo desde ayer intentando canjear códigos de Australia, tanto con VPN lat como con hola VPN y no hay forma, en cuanto entro en redeem code me pone en España y no se lo traga, y lo peor es que no se que leches ha pasado que cuando inicio la cuenta en la consola no me aparecen los amigos, he probado todo, hasta he reiniciado la consola de fábrica...

Y si me pongo con VPN en Argentina o Turquía, cuando entro en redeem se pone en España.
ERICARTMAN escribió:
Ackman96 escribió:Sigue siendo fiable canjear Game Pass Core de Brasil ?


Yo llevo desde ayer intentando canjear códigos de Australia, tanto con VPN lat como con hola VPN y no hay forma, en cuanto entro en redeem code me pone en España y no se lo traga, y lo peor es que no se que leches ha pasado que cuando inicio la cuenta en la consola no me aparecen los amigos, he probado todo, hasta he reiniciado la consola de fábrica...

Y si me pongo con VPN en Argentina o Turquía, cuando entro en redeem se pone en España.


Prueba en modo incógnito en el navegador.
@apbies Lo he intentado tambien y nada, pero creo que va a ser por el problema que son VPN gratuitos... Llevo todavía sin conseguirlo, y lo que me parece raro es que me llegan correos de Ms diciéndome que hay actividad irregular en mi cuenta, y me dice de Luxemburgo, y nunca he intentado VPN desde Luxemburgo.

Hasta ahora lo estaba haciendo con HolaVPN y VPN.Lat en Android. Acabo de instalar Opera, pero no tiene Australia gratuita...
@ERICARTMAN prueba nordvpn que tiene una prueba gratuita de 7 dias a ver.
Ayer compré un código de 3 meses de GamePass Core (ESP) en ENEBA, GPU me caduca el 11 de Marzo, en la pagina de Redeem me reconoce el código y me indica que se me va a ampliar el GPU hasata mayo, pero cuando doy a siguiente acaba dando error. Alguien más con estos problemas? en el momento pude canjear unos dlc con VPN y sin problema.
ERICARTMAN escribió:
Ackman96 escribió:Sigue siendo fiable canjear Game Pass Core de Brasil ?


Yo llevo desde ayer intentando canjear códigos de Australia, tanto con VPN lat como con hola VPN y no hay forma, en cuanto entro en redeem code me pone en España y no se lo traga, y lo peor es que no se que leches ha pasado que cuando inicio la cuenta en la consola no me aparecen los amigos, he probado todo, hasta he reiniciado la consola de fábrica...

Y si me pongo con VPN en Argentina o Turquía, cuando entro en redeem se pone en España.


Buenos días,

Acabo de comprar los 4 Crash Bandicoot por 6€ en Gamivo, versión Argentina. He usado UrbanVPN desde el teléfono para la VPN y me ha funcionado perfectamente.

Hace relativamente hice lo mismo para 3 meses de Core y sin problema con el mismo programa.
¿Porque validáis los códigos desde la consola? ¿No es mucho más sencillo y rápido desde teléfono u ordenador?
Algiam escribió:
ERICARTMAN escribió:
Ackman96 escribió:Sigue siendo fiable canjear Game Pass Core de Brasil ?


Yo llevo desde ayer intentando canjear códigos de Australia, tanto con VPN lat como con hola VPN y no hay forma, en cuanto entro en redeem code me pone en España y no se lo traga, y lo peor es que no se que leches ha pasado que cuando inicio la cuenta en la consola no me aparecen los amigos, he probado todo, hasta he reiniciado la consola de fábrica...

Y si me pongo con VPN en Argentina o Turquía, cuando entro en redeem se pone en España.


Buenos días,

Acabo de comprar los 4 Crash Bandicoot por 6€ en Gamivo, versión Argentina. He usado UrbanVPN desde el teléfono para la VPN y me ha funcionado perfectamente.

Hace relativamente hice lo mismo para 3 meses de Core y sin problema con el mismo programa.
¿Porque validáis los códigos desde la consola? ¿No es mucho más sencillo y rápido desde teléfono u ordenador?


Yo lo hago desde un teléfono con Android, que yo sepa no se puede hacer desde la consola con VPN:
Me toca renovar este domingo

He mirado muy por encima y en CD Keys está el año de core a 44’49 versión EU que incluye España

Está bien, no? Es que os leo con las movidas de bazares extranjeros pero no lo sé encontrar y tampoco si merece la pena o que. Hay mucha diferencia de precio? Si es poco paso de movidas la verdad
Patxo escribió:Me toca renovar este domingo

He mirado muy por encima y en CD Keys está el año de core a 44’49 versión EU que incluye España

Está bien, no? Es que os leo con las movidas de bazares extranjeros pero no lo sé encontrar y tampoco si merece la pena o que. Hay mucha diferencia de precio? Si es poco paso de movidas la verdad

Yo estoy igual que tú. No entiendo mucho eso de dejar expirar el gamepass para pillar core y luego Ultimate y tal.
Mañana me toca renovar el gpu y me surge una duda..Si quiero tener los 3 años de Ultimate, tengo que canejar alrededor de 48 meses de Core, en realidad 47 porque sumo el ultimo mes de GPU para hacer el cambio, mi duda es...El máximo que se podía tener en la cuenta no eran 36 meses? Es decir me dejara acumular los 48 meses de core para canjear por 36 de GPÛ??
Jose.O escribió:Mañana me toca renovar el gpu y me surge una duda..Si quiero tener los 3 años de Ultimate, tengo que canejar alrededor de 48 meses de Core, en realidad 47 porque sumo el ultimo mes de GPU para hacer el cambio, mi duda es...El máximo que se podía tener en la cuenta no eran 36 meses? Es decir me dejara acumular los 48 meses de core para canjear por 36 de GPÛ??


Evidentemente no, maximo 36. Una vez canjeado por 24 de gpu, puedes meter codigos de 3 meses de core que te dan 50 dias de gpu cada uno, como indica la tabla de conversiones del primer mensaje, hasta un maximo de 36 meses de gpu.

@SuperLopez Lee el primer mensaje del hilo y lo que no entiendas pregunta [beer] .
Gartxia escribió:
Jose.O escribió:Mañana me toca renovar el gpu y me surge una duda..Si quiero tener los 3 años de Ultimate, tengo que canejar alrededor de 48 meses de Core, en realidad 47 porque sumo el ultimo mes de GPU para hacer el cambio, mi duda es...El máximo que se podía tener en la cuenta no eran 36 meses? Es decir me dejara acumular los 48 meses de core para canjear por 36 de GPÛ??


Evidentemente no, maximo 36. Una vez canjeado por 24 de gpu, puedes meter codigos de 3 meses de core que te dan 50 dias de gpu cada uno, como indica la tabla de conversiones del primer mensaje, hasta un maximo de 36 meses de gpu.

@SuperLopez Lee el primer mensaje del hilo y lo que no entiendas pregunta [beer] .

MUchas gracias, hoy me he puesto a pensarlo y me he dado cuenta de que no lo habia tenido en cuenta.
Hola,

¿Sigue funcionando el canjeo de 3 meses de Gpass Core en una cuenta con GP Ultimate activo, igual que se hacía con gold?

He intentado meter 3 meses de GPCore en mi cuenta de GP ultimate y en el último paso de confirmar, me dice que algo ha ido mal. Y sale un error EphnaxyOIHKTeuQkclplj.567

¿Alguna idea?

EDIT:
He intentado canjear desde pc y me ha dejado.
BrAddOk escribió:Hola,

¿Sigue funcionando el canjeo de 3 meses de Gpass Core en una cuenta con GP Ultimate activo, igual que se hacía con gold?

He intentado meter 3 meses de GPCore en mi cuenta de GP ultimate y en el último paso de confirmar, me dice que algo ha ido mal. Y sale un error EphnaxyOIHKTeuQkclplj.567

¿Alguna idea?

EDIT:
He intentado canjear desde pc y me ha dejado.


Llevo días intentándolo y no hay manera. Desde varios pcs, móvil, Xbox...nada de nada. He contactado con soporte...y ni caso. Estoy ya desesperado. Siempre me sale:

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

BrbhJJo8bECcMMK3.23.92.7

Mon, 04 Mar 2024 17:20:59 GMT
Teniendo Ultimate si pillas 3 meses de core como queda? Dos de Ultimate o uno y otro de core o como? Gracias
chichoslg escribió:
BrAddOk escribió:Hola,

¿Sigue funcionando el canjeo de 3 meses de Gpass Core en una cuenta con GP Ultimate activo, igual que se hacía con gold?

He intentado meter 3 meses de GPCore en mi cuenta de GP ultimate y en el último paso de confirmar, me dice que algo ha ido mal. Y sale un error EphnaxyOIHKTeuQkclplj.567

¿Alguna idea?

EDIT:
He intentado canjear desde pc y me ha dejado.


Llevo días intentándolo y no hay manera. Desde varios pcs, móvil, Xbox...nada de nada. He contactado con soporte...y ni caso. Estoy ya desesperado. Siempre me sale:

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

BrbhJJo8bECcMMK3.23.92.7

Mon, 04 Mar 2024 17:20:59 GMT


Seguramente sea problema de M$, lo raro es que desde soporte no te lo solucionen, sigue probando. Yo estoy a 1000 puntos rewards para ampliar con otros 3 meses de Core, ya os contare pero suelo canjear 1 al mes mas o menos y ningun problema hasta ahora.

Prueba con Chrome a mi Edge me suele dar problemas.
https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 834ad22fa8

maikel_xp escribió:Teniendo Ultimate si pillas 3 meses de core como queda? Dos de Ultimate o uno y otro de core o como? Gracias


Te dan 50 dias de gpu, hay una tabla en el primer mensaje sacada de la web de M$.
6906 respuestas