Juegos en la nube (Xcloud)

1, 2, 3, 4, 515
    Acabo de probar con un iphone X y funciona, pero no consigo q funcione con un dual shock 4 que le he emparejado....y el de xbox series de momento tampoco parece funcionar...AGGGGGGGGGGG
    Jmmm me interesa bastante este tema. Ya probé algo parecido en el confinamiento cuando mandabas desde la consola al móvil y no estaba mal para jugar en el patio.

    A ver si a estos días lo pruebo en pc y en móvil a ver cómo va.

    Un saludo!
    @ViNsEDj he actualizado la wiki con la info que da Micrososft de los diferentes fabricantes de mandos y marcas.

    Por otro lado, estoy probando con un portatil I7 con 8Gbs de Ram y una Nvidia 840M, el portatil menos potente que tengo, el otro cuenta con una 1060 que probaré después, en este, la latencia hace que sea injugable, probaré con cable a ver.

    Y bueno, he de decir que he creado esta wiki, porque veo que lo de Xcloud no encaja en ningún otro hilo y vamos soltando las novedades, consultas, allí donde nos pillaba y creo que dada la importancia del servicio, es bueno tener hilo propio para novedades, dudas, sugerencias y demás.... Espero os sea útil.
    He probado en un imac de hace 11 añazos, en chrome, por wifi, con dualshock 4, y según qué juego, tiene más o menos latencia, pero pinta de cojones, habrá que seguir probando.
    Buenos días.
    Ayer por la tarde me llegó la invitación para probar el juego en la nube en iOS y me paso a comentar cómo me fue.

    Antes de nada decir que llevo usando el servicio en Android desde que salió la Beta así que puedo comparar la experiencia.

    Usé un iPad Pro de 10'5 con el navegador Safari. Una vez entrado en la dirección indicada inicias sesión y se carga se pone a pantalla completa como si fuese una app, te sale un aviso donde te recomiendan poner un acceso directo al escritorio así que eso hice y así tengo mi icono Xbox Clound como una aplicación cualquiera. Toca sincronizar el mando con el iPad, el mando de Series X a pesar de conectarse no funciona (a falta de una actualización para estos mandos según creo recordar) así que pillo el mando de Xbox One edición Gears que tenía para Android y ese si va perfecto.

    Al turrón, mi primera prueba fue con el Wifi 5g de casa.
    • AGUAFIESTAS - Este juego me fue perfecto. Ninguna pega 10/10
    • NARITA BOY - Bastante bien, sin cortes de audio y era fluido. Se jugaba bien 8/10
    • FORZA HORIZON 4 - Aquí llegan los problemas, era jugable pero había cortes en el audio y algo de lag. 4/10

    Pasé a probar con los datos de móvil. 4G Tenía en ese momento y la verdad es que fue bastante mal. No fui capaz de jugar a nada con los datos móviles pero volví al WiFi y también me fue mal en ese momento. No se, quizás debí cerrar y abrir de nuevo la pág al cambiar las redes ya que desde entonces fatal.

    Hoy seguiré probando.

    Decir que en comparación con Android es prácticamente igual la experiencia. En Android cuando se tiene datos móviles 5G entonces ya es bastante aceptable, en 4G+ aún se puede jugar si son juegos tranquilos y si es 4G ya toca rezar.
    Aún queda trabajo para que la experiencia sea muy buena pero llegará con el tiempo y con la cobertura 5G
    Creo que a dia de hoy, esta experiencia sin wifi...no valdria la pena del todo.
    Yo también lo he probado en PC.

    He probado los siguientes:
    - Dishonored 2: no iba muy fino además de que la resolución bajaba mucho por momentos.
    - Forza Horizon 4: Pixelaciones al principio y en uno de las expansiones se ha quedado sin sonido. Luego he podido jugar bastante bien. No lo tengo instalado en la Series S y me ha servido para hacerme la tarea mensual del gamepass.
    - Narita Boy: Perfecto.
    - Injustice 2: Bastante bien. Algo de retardo, pero es los juegos de lucha es donde más se nota. He jugado contra la máquina.

    La interfaz está bien, pero al pasar a pantalla completa no me dejaba hacer scroll hasta ver más juegos. Supongo que lo pulirán.

    Para mí este sí que es un avance muy significativo, porque permite probar un montón de juegos sin tener que instalarlos. En el móvil se me hace muy incómodo con muchos juegos. Y desde el ordenador a mí me va bastante mejor.

    De iOS no puedo hablar porque todavía no lo he probado.
    Yo lo probe ayer en ipad Air 2021 y el mando de la xbox series no funciona con la nube, el ipad lo detecta via bluetooth, pero no va en la nube. En el huawei P20 si.
    Saludos
    He añadido el mando Tronsmart G02 a la wiki.

    Es el que uso yo y va de lujo excepto para shooters (los sticks no tienen tanta precisión)

    Imagen
    Naxuj escribió:He añadido el mando Tronsmart G02 a la wiki.

    Es el que uso yo y va de lujo excepto para shooters (los sticks no tienen tanta precisión)

    Imagen


    Gracias Naxuj.

    Por otro lado, añadido listado completo de juegos a día de hoy.
    esta tengo yo
    https://es.aliexpress.com/item/1005001699553796.html

    la uso poco porque tengo consola, pero por si os sirve
    Rusla escribió:Yo lo probe ayer en ipad Air 2021 y el mando de la xbox series no funciona con la nube, el ipad lo detecta via bluetooth, pero no va en la nube. En el huawei P20 si.
    Saludos

    El ipad air 2021 aun no esta a la venta,a no ser que vemgas del futuro claro,el mando de series funcionara con ios 14.5 supuestamente a la semana que viene
    Aprovecho para comentar una cosa sobre el Wifi y el 4G

    4G: A mi me funciona de lujo. He probado No Man's Sky, The messenger, Cybershadow, Dishonored, Undermine, Slay the Spire y alguno más y ningún problema de lag, 0 cortes en el streaming, audio perfecto, nada de pixels. Probado en Mi 9T Pro. También he probado el Destiny 2 (desde Stadia) y perfecto, a veces incluso mejor que con el Wifi, dependiendo del día (por lo que voy a comentar a continuación.

    Wifi: Aqui entran diversos factores a tener en cuenta:
    1.- Distancia del Router
    2.- Ancho de banda disponible
    3.- Ruido
    4.- 2.4Ghz o 5Ghz

    1.- Lógicamente, cuanto más cerca, mejor, y evitando que entre el router y nosotros hayan aparatos como microondas y demás que pueden interferir en la conexión.

    2.- Si intentamos jugar mientras nuestro PC está descargando o estamos viendo Netflix, Prime, HBO, etc.. en la TV, esto puede provocar lag y tirones en la sesión de juego.

    3.- Si el canal por el que retransmite la señal nuestro router está saturado, tendremos los problemas del punto 2. Con alguna app como Wifi analyzer podéis ver las redes que están emitiendo a vuestro alrededor y que canal usan. El simple hecho de que vuestros vecinos estén usando el mismo canal que vosotros puede provocar lag y tirones. Cambiar a un canal que no esté siendo usado ayuda a solucionar este problema.

    4.- Importantisimo jugar utilizando el Wifi+ (o 5Ghz) para aprovechar la máxima velocidad que vuestro router pueda retransmitir por Wifi. Yo he probado en 2.4Ghz y no he conseguido hacer funcionar decentemente ningún juego.

    Y como extra, uniendo los puntos 3 y 4, si vuestro router tiene habilitados los canales de 5GHz DFS (sin entrar mucho en detalle de que es esto, son canales utilizados por radares), pueden ser una gran solución al problema del ruido, ya que poca gente sabe lo que es esto y no los tienen habilitados por defecto. De hecho, fue la solución a mi problema del ruido, ya que ninguno de mis vecinos emite en esos canales y ahora xCloud me va perfecto.
    ViNsEDj escribió:Acabo de probar con un iphone X y funciona, pero no consigo q funcione con un dual shock 4 que le he emparejado....y el de xbox series de momento tampoco parece funcionar...AGGGGGGGGGGG

    Hola
    En qué navegador del Iphone entras para esto?
    Yo tengo un 11 Pro actualizado con mando Xbox One y no me aaranca ningún juego...
    Un saludo.
    chris76 escribió:
    Rusla escribió:Yo lo probe ayer en ipad Air 2021 y el mando de la xbox series no funciona con la nube, el ipad lo detecta via bluetooth, pero no va en la nube. En el huawei P20 si.
    Saludos

    El ipad air 2021 aun no esta a la venta,a no ser que vemgas del futuro claro,el mando de series funcionara con ios 14.5 supuestamente a la semana que viene

    [360º] no se ni en que año vivo el del 2020 [carcajad]
    En el hilo de "móvil para xcloud" tenéis varios mandos y soportes para mandos de Xbox hilo_movil-para-xcloud_2394939
    Nada, probando con el iphone x, controles táctiles el street of rage 4, con una wifi 5,8 aqui al lado, y pfff tironazos del copón.
    Yo he sido un poco gamberro y he probado desde otros dispositivos, comparto la experiencia...

    PS4 - Entra en la web, pero no hay forma de logearme
    Xbox One - Logro logearme, pero no arranca ningún juego, al apretar en uno, se remarcan los frames de la web y no hace nada.
    Meecol KII Pro (Android) - Funciona sin problemas, pero lento, los juegos van a trompicones.

    Ahora voy a probar con el Fire TV, no se si tiene navegador, creo que si, vamos a ello y ahora os comento.
    Hasta ahora la mejor experiencia la he conseguido desde la app en un s9,incluso en el mismo teléfono la versión web no llega al nivel de la versión app
    Fire TV 4K - Mucho mejor que en el Android TV, pero aún así, lento, el sonido en el Killer Instinct que es el que estoy probando en todas partes, fatal.
    Quest 2 - Arranca como un tiro, pero, aunque reconoce el mando las Quest 2, es compatible vamos, en el navegador cuando carga el Killing no funciona, decir que estoy con un mando de Series, el de mi Xbox One al ser la fat no es Bluetooth y no puedo probar.

    Otra cosa que me desespera, son los tiempos de carga, aquí ya en PC y móvil, acostumbrado a las Series y tener de servers Xbox One, se nota una burrada los tiempos. Pero bueno, supuestamente este año daban el salto a Series en Xcloud.
    Buenas a todos,

    Os cuento un problema que estoy teniendo a ver si se os ocurre alguna idea.Ahora cuando abro XBOX GAME PASS desde android (he probado en varios dispositivos). Me aparece el mensaje:

    "La región en la que te encuentras puede tener restricciones para los juegos en la nube"

    Y no me deja jugar en la nube desde los dispositivos. He probado varios y he desistalado la app varias veces.
    Me huelo que el tema viene por algún cambio de región en mi cuenta que no haya quedado correcto.
    He revisado las regiones en Consola y cuenta de Microsoft y esta todo correcto en España. También en revisado las ubicaciones de las app XBOX GAME PASS y están correctas.
    He contactado con el servicio técnico de Microsoft y nada.
    La IP con la que salgo a internet esta en España.

    ¿Alguien se le ocurre algo?
    danielgr escribió:Buenas a todos,

    Os cuento un problema que estoy teniendo a ver si se os ocurre alguna idea.Ahora cuando abro XBOX GAME PASS desde android (he probado en varios dispositivos). Me aparece el mensaje:

    "La región en la que te encuentras puede tener restricciones para los juegos en la nube"

    Y no me deja jugar en la nube desde los dispositivos. He probado varios y he desistalado la app varias veces.
    Me huelo que el tema viene por algún cambio de región en mi cuenta que no haya quedado correcto.
    He revisado las regiones en Consola y cuenta de Microsoft y esta todo correcto en España. También en revisado las ubicaciones de las app XBOX GAME PASS y están correctas.
    He contactado con el servicio técnico de Microsoft y nada.
    La IP con la que salgo a internet esta en España.

    ¿Alguien se le ocurre algo?


    A mi desde el ordenador de sobremesa me mandaba a us-US, pero nada, cambié el link a es-ES y sin problemas, incluso us-US me funcionaba bien, pero me daba rollo y puse el link como tocaba.

    Prueba con este link https://www.xbox.com/es-ES/play
    desde el pc no hay manera de jugarlo con ratón y teclado, verdad? He probado varios juegos y no reacciona a nada del teclado o el ratón, solo para salir de la app
    mortisdj escribió:
    danielgr escribió:Buenas a todos,

    Os cuento un problema que estoy teniendo a ver si se os ocurre alguna idea.Ahora cuando abro XBOX GAME PASS desde android (he probado en varios dispositivos). Me aparece el mensaje:

    "La región en la que te encuentras puede tener restricciones para los juegos en la nube"

    Y no me deja jugar en la nube desde los dispositivos. He probado varios y he desistalado la app varias veces.
    Me huelo que el tema viene por algún cambio de región en mi cuenta que no haya quedado correcto.
    He revisado las regiones en Consola y cuenta de Microsoft y esta todo correcto en España. También en revisado las ubicaciones de las app XBOX GAME PASS y están correctas.
    He contactado con el servicio técnico de Microsoft y nada.
    La IP con la que salgo a internet esta en España.

    ¿Alguien se le ocurre algo?


    A mi desde el ordenador de sobremesa me mandaba a us-US, pero nada, cambié el link a es-ES y sin problemas, incluso us-US me funcionaba bien, pero me daba rollo y puse el link como tocaba.

    Prueba con este link https://www.xbox.com/es-ES/play

    Mi problema es desde Android
    @danympp81 si el juego no tiene opciones de teclado/ratón no esperes poder usarlos.... Al igual que los juegos que no tienen opción de táctil, no podrás jugar con táctil ¬¬

    El Gears 5 creo recordar que tienes opción de teclado.... Pero tienes que configurarlo en opciones dentro del juego
    @Yui Shojei lo sé, pero ya que va a haber opción para pc se podría usar. Por eso pregunto, igual lo habrían implementado pero entiendo que ya depende también del juego.
    @danympp81 no vas a poder usar teclado y ratón por ser PC, porque el juego sigue corriendo en una consola de manera remota.

    Incluso no aseguraría que te permitiese jugar con TyR aquellos que ya lo tienen habilitado en consola porque quizás no hayan implementado en la beta el input de dichos periféricos. Pero quizas me equivoco en eso :)
    Me ha sorprendido gratamente el input lag jugando desde el navegador en PC, mucho menor que en Android, y eso que el PC lo tengo por wifi a través de un repetidor que va por PLC al router. La calidad de imagen en algunos juegos deja que desear, eso es verdad. En el Forza se nota un huevo la compresión de vídeo.
    Acabo de probar la beta con el Hollow Knight desde el iPad con mando de Xbox One. Lo cierto es que va un poquito a tirones y hay un lag de medio segundo.

    Si lo uso será para juegos de combates por turnos.
    buenas se sabe si sacaran alguna aplicacion para xcloud es decir juego en la nube o da igual aunke este en la zona del gamepass y no tengamos que tirar del navegador, entiendo que en apple lo hagan pero en pc (windows) que es propietario de microsoft, gracias
    sinchan610 escribió:buenas se sabe si sacaran alguna aplicacion para xcloud es decir juego en la nube o da igual aunke este en la zona del gamepass y no tengamos que tirar del navegador, entiendo que en apple lo hagan pero en pc (windows) que es propietario de microsoft, gracias

    Supongo que si, pero da un poco igual, esa aplicación será un navegador capado.
    MutantCamel escribió:
    sinchan610 escribió:buenas se sabe si sacaran alguna aplicacion para xcloud es decir juego en la nube o da igual aunke este en la zona del gamepass y no tengamos que tirar del navegador, entiendo que en apple lo hagan pero en pc (windows) que es propietario de microsoft, gracias

    Supongo que si, pero da un poco igual, esa aplicación será un navegador capado.

    me refiero a aplicacion original no navegador y que sea aplicacion universal o uwp
    Edit: Con portátil nuevo, todo va mejor. Está claro que hace falta mejor procesador y gráfica para que esto funcione bien.
    Me llegó el mail ayer para probarlo en iOS y W10.
    Lo probé ayer por la noche y hoy por la mañana.
    Mi portátil es algo antiguo pero GeForce Now funciona más o menos bien. Stadia tiene un input lag horroroso.
    Tengo fibra de 100 Mb por cable ethernet. Conecté el mando de la One por cable.
    Con XCloud ha sido un desastre. En FireFox petardeaba el sonido y no respondía bien a los controles. He probado tanto en Edge como en Chrome el Forza Horizon 4 y el Killer Instinct 2013. He tenido input lag, saltos de frames, y flashes blancos aleatorios. Es totalmente injugable. En el Killer Instinct perdí por primera vez un round contra la máquina por los saltos de frames que pegaba. En el Forza Horizon 4 he sido incapaz de mantenerme en una carretera más de 3 segundos. A ambos juegos les he echado horas, no es que sea manco precisamente.
    Con Cyber Shadow y Battletoads algo mejor en el streaming, pero sigue sin parecerme una opción respecto a la consola por los saltos de frames y el input lag.
    Preferiría que bajasen la resolución y tener más estabilidad.
    Tengo un iPhone 6 pero la versión de Safari supongo que se considera demasiado antigua y no funciona. En un móvil Android de hace unos 4 años, también se hace injugable, supongo que por no poderse conectar a la wifi de 5 GHz, se pixela muchísimo la imagen cuando hay un poco de movimiento.
    Entiendo que es una beta y tienen mucho que mejorar.
    A mí el servicio me funciona muy bien. Me pase el shadow Warrior 2 en el pueblo tirando solo de datos.

    Me he pillado hoy el razer kishi por 65, ya que está el código APP10 utilizando la app de Amazon y te ahorras 10 euros. Ya dare impresiones cuando me llegue. Pero vamos seguro que mejora mucho al control con el clip, que al final se hace un poco pesado.
    danielgr escribió:
    mortisdj escribió:
    danielgr escribió:Buenas a todos,

    Os cuento un problema que estoy teniendo a ver si se os ocurre alguna idea.Ahora cuando abro XBOX GAME PASS desde android (he probado en varios dispositivos). Me aparece el mensaje:

    "La región en la que te encuentras puede tener restricciones para los juegos en la nube"

    Y no me deja jugar en la nube desde los dispositivos. He probado varios y he desistalado la app varias veces.
    Me huelo que el tema viene por algún cambio de región en mi cuenta que no haya quedado correcto.
    He revisado las regiones en Consola y cuenta de Microsoft y esta todo correcto en España. También en revisado las ubicaciones de las app XBOX GAME PASS y están correctas.
    He contactado con el servicio técnico de Microsoft y nada.
    La IP con la que salgo a internet esta en España.

    ¿Alguien se le ocurre algo?


    A mi desde el ordenador de sobremesa me mandaba a us-US, pero nada, cambié el link a es-ES y sin problemas, incluso us-US me funcionaba bien, pero me daba rollo y puse el link como tocaba.

    Prueba con este link https://www.xbox.com/es-ES/play

    Mi problema es desde Android

    Eres de digi ?
    Eres de digi ? SI

    Mismo problema y tb soy de digi. Al principio pense q era por la IP rumana, reinicié y me dio una española, pero nada.. no va
    AndresMC escribió:Eres de digi ? SI

    Mismo problema y tb soy de digi. Al principio pense q era por la IP rumana, reinicié y me dio una española, pero nada.. no va

    Parece ser q las ips españolas las usan tb en rumania y por eso da el fallo si entras en la web de aliexpress veras como la moneda q te sale es rumana , mi solucion bajar un vpn poner uno en españa o cualquier pais que este el xcloud entrar al juego y cerrar el vpn
    PoWeRDiVx escribió:
    danielgr escribió:
    mortisdj escribió:
    A mi desde el ordenador de sobremesa me mandaba a us-US, pero nada, cambié el link a es-ES y sin problemas, incluso us-US me funcionaba bien, pero me daba rollo y puse el link como tocaba.

    Prueba con este link https://www.xbox.com/es-ES/play

    Mi problema es desde Android

    Eres de digi ?

    EFECTIVAMENTE, sólo me ocurre al estar en la WiFi con mi router de DIGI, si me conecto con los datos ningún problema...he encontrado una solución sencilla,enciendo con los datos y una vez en el juego cambio a WiFi, la validación de zona solo se hace al inicio del juego. [beer]
    Ya había un hilo de xCloud en Xbox One (que tiene más sentido porque de momento los juegos en la nube son versiones de Xbox One)

    hilo_project-xcloud_2336598
    La experiencia deja que desear y ya llevan bastante tiempo en betas...Wifi 5ghz, pegado al router, ya sea con portátil o Android, incluso con cable de red conectado y sea of thieves o dirt 5 van fatal, a ver si con el cambio de hardware de los servidores esto cambia.
    @Pickman pues a mí el dirt 5 me va bien en el móvil. Tengo un oppo reno 4z 5g. Cuando intentaba jugar con el Huawei que tenía antes sí que iba fatal. Y en el iPad lo he probado esta mañana con el gears 1 y tampoco iba muy alla. Pero en el móvil me va perfecto.

    He estado probando el razer kishi y le da mil vueltas a jugar con el clip. De primeras el móvil no lo detectaba pero se ve que hay que activar la conexión OTG para que lo detecte. Es un mando caro y que sólo tiene uso para el móvil pero merece la pena. Yo lo he pillado por 65€ y no me arrepiento. Ahora cuando tengo la TV ocupada puedo jugar a la "portátil de Xbox".
    En un iPhone SE 1gen va a diapositivas. También se traduce en un lag de respuesta de 1 segundo o algo así.
    Esto me va dejando claro que ni servidores ni nada, que depende casi todo del dispositivo y cuánto peor va lo hace en todos los aspectos, que van de la mano de la “respuesta” del dispositivo.
    La verdad que este modelo debería ir sobrado para algo como un streaming.
    depende del juego y me da que depende la hora, yo de todas formas hasta verano que cambien el hardware no esperaria algo fino fino y mientras sea beta tampoco lo pagaria como forma de juego principal, los que tenemos el ultimate en consola lo usamos, pues si, pero lo principal es la consola de momento.
    esta mañana probando unravel 2, iba bien, en movil jugué mucho al minecraft dungeon y a veces al luckys tail y siempre bien, incluso un dia con el modo tactil y con datos para enseñarselo a un amigo me fue perfecto.

    no permite jugar a dobles en el navegador, MALLLLL [toctoc]
    Pues nada probado esta mañana aprovechando que así no habría público USA, y lo mismo, fatal. El dispositivo se pone como el palo de un churrero y la batería se la bebe, así que pinta a que el dispositivo va saturadísimo, cosa muy rara para un mero streaming. A diapositivas y todo el rato entrecortado. Siempre me sale con el juego recién lanzado 1 línea de señal, para al poco ponerse con 0 y la exclamación de problemas de señal.

    Lo he probado en PC y casi perfecto, va dando como tironcitos pero claro lo estoy probando en Linux, así que me limito de momento a juegos con introducciones, ya que no puedo sincronizar el mando. Ya lo probaré en Win10 a ver que tal. En Firefox iba fatal, en Chomium es como va bien.

    Eso me da que pensar, que usarán algún codec de video que si no lo tienes por hardware pues irá como el peo, y es lo que pasará en el iPhone SE 1st gen, posiblemente sea h.265 del cual carece dicho modelo.
    darksch escribió:el dispositivo va saturadísimo, cosa muy rara para un mero streaming. A diapositivas y todo el rato entrecortado.


    En un streaming normal de un vídeo puedes meter un buffer para compensar posibles retardos de red o descodificación. En streaming interactivo el buffer es un lujo porque aumenta el retardo total y lo hace injugable.

    Aquí lo que parece es que el dispositivo tarda en descodificar cada frame más de lo que xCloud espera y tiene que estar reajustando todo el rato para que el lag no se dispare, de ahí los cortes.

    O, simplemente, calculan mal el buffer o son muy agresivos para reducir el retardo. Cuando cambien servidores y pongan el centro de datos en España ya habrá mucho más margen de maniobra para que ir bien no sea casi una lotería.
    @mocelet tampoco tenemos ninguna certeza de que el centro de datos de españa se use entre otras cosas para xcloud,o si?
    chris76 escribió:@mocelet tampoco tenemos ninguna certeza de que el centro de datos de españa se use entre otras cosas para xcloud,o si?


    No, pero es razonable tener la certeza de que la conectividad con los servicios de Microsoft va a ser infinitamente mejor porque el tráfico entrará antes dentro de su red privada. Poner un centro de datos no es plantar máquinas y ya, implica una mejora de la infraestructura de red.

    Igual que Google, no tiene servidores de Stadia en España pero sí tiene un punto de intercambio de tráfico y por eso el retardo de red es casi despreciable (menos de un frame).
    Me han regalado un Razer kishi los amigos por mi cumple.
    Tengo un S8, estaba pensando renovar el móvil en breve, alguien que lo tenga podría decirme que tal va con los pixel? No quiero tampoco un móvil de 6 más de 6 pulgadas...
    Por cierto con el s8 va genial. Por 4g.
    A mi en iPad y en Iphone no he logrado jugarn i 5 minutos, menudos petardazos mete (Y estoy con Wifi 5G)
    He probado a jugar cerca del router y ni con esas.
    700 respuestas
    1, 2, 3, 4, 515