XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Nadsukii escribió:Hola a todos siento escribir con una cuenta nueva pero la mia no la e podido recuperar

creo que andan robando tiempo
me explico
recien compre 2 claves de 12 e g2a hace mucho que no ago esto y es la unica en la que ya estaba registrado
resulta que todo fue bien asta poner el ultimate
compre una clave tal vez ese fue el error
y todo el tiempo y la cuenta ultimate paso a otra persona
no puedo ver mis dias ni administrarlos por que lo gestiona
una cuenta bt/ee de la cual no soy propietario ni me puedo crear una

el tema es que los 24 meses de core se an ido al dueño de esa persona que obtuvo el codigo atraves de la compañia telefonica''????

eso es posible??

si cancela pierdo todo aun que solo le comprase el ultimate'??
nunca me paso algo asi
que me acepte un codigo como bueno y que este administrado por un tercero

ayuda porfavor son 24 meses tal vez me lo merezca por no leer y hacer todo como recordaba


No se que tipo de codigo has comprado, pero en principio reclama al vendedor o habla con soporte a ver que te dicen. No entiendo nada de lo que dices. Te han robado la cuenta?
gracias por responder
siento si el mensaje es confuso
compre 2 claves de 12
meti las 2 y vi como se aceptaban y sumaban
al introducir la de ultimate
todo cambio y en vez de poner game pass ultimate activado y poner la fecha abajo
pone

Xbox Game Pass Ultimate
Se compró en BT/EE

y al darle a administrar (hablo de la web)
me manda a una web de bt ://ee.co.uk/

todo todo muy raro
y no puedo ver mi tiempo ni cancelar lo de reactivar al no poder entrar a administrar
primera vez que veo esto

hace mucho que no pillo claves pero pense que g2a era un pelin mas de fiar

espero se entienda mejor
@Nadsukii Si haces una busqueda en este mismo hilo creo que encontraras un caso similar, porque me suena mucho eso que dices. La verdad que es super raro pero GPU tienes, lo que pasa es que no puedes ver cuando caduca por lo de BT/EE.
Me suena que en la descripcion del codigo deberia poner algo al respecto.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6050#p1754224827

La clave Gamepass que tienes fue adquirida a través de un tercero vinculado a un acuerdo de telefonía móvil en el Reino Unido. Esta es la razón por la que figura como administrado por esa entidad. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse. Incluso si no tiene un contrato telefónico con esa compañía específica, la suscripción/pase de juego funciona como si se hubiera comprado directamente a Microsoft. La suscripción finalizará el próximo mes y no habrá renovaciones automáticas. Una vez que esta suscripción caduque, podrá ver sus otras suscripciones en su cuenta.
muchas gracias
por cierto teng una clave de mas de ultimate por que la compre para ver si la podia añadir y machacar la ultima con esa
per nooo

por si a alguien le hace falta que no sea para revender la regalo
@Nadsukii No te deja añadirla? es no-stackable?
xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.

Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.
Canjear:

Microsoft 365 Familia

Aplicaciones de Microsoft 365 Empresa

Códigos de Xbox o tarjetas regalo

kbnbW5jaWU+ptCsi.50
2023/10/28 - 21:12:51 UTC

eso me pone
nada a esperar me toca gracias por todo
Nadsukii escribió:xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.

Comprueba las instrucciones que vienen con el código. Es posible que deba canjearlo en una página web o dispositivo diferente, o puede que no sea apto para canjear este código.
Canjear:

Microsoft 365 Familia

Aplicaciones de Microsoft 365 Empresa

Códigos de Xbox o tarjetas regalo

kbnbW5jaWU+ptCsi.50
2023/10/28 - 21:12:51 UTC

eso me pone
nada a esperar me toca gracias por todo


Supongo que eso te lo dice al intentar canjearlo, pero las instrucciones del codigo? que dicen?
Yo lo que no entiendo es eso de BT:EE, qué es?.

Si compras un código y lo canjeas en tu cuenta, es tuyo, no de un guiri random, si los códigos de Core se canjearon bien, entiendo que el problema está en el de Ultimate, no?, por qué no lo compraste desde la consola y desde tu cuenta?.


G2A tiene muy mala fama y muchas movidas de este tipo, en mi caso personal prefiero pagar un pelín más y tirar de webs menos problemáticas como Vidaplayer o Gamivo.

Yo intentaría hablar con el SAT aunque en estos casos de "vendedores no autorizados" o "vendedores externos" no se yo si harán mucho caso, pero nada pierdes por intentarlo. O al menos poder recuperar tu cuenta...
Gracias a todos por responder
creo que no me queda otra que esperar
puse el tema aqui por que a si la gente ve que te puede pasar

1º tema que genero panico
las claves cores se sumaban bien pero al añadir el ultimate desaparecio el tiempo del core
quedando solo la fecha de cuando caduco

2º la consola y la app windows no muestra el tiempo ni que tenga ultimate
(esto mas tarde se actualizaria cambiando el estado)

3º tolo lo relacionado con administrar queda anulado
pasando de ver que tipo de cuenta tienes y cuanto tiempo tienes y que dar un simple enlace a una web extarne

(todo esto genero mi panico o inquitud por que no se actualizaba el tiempo en ningun sitio lo cual luego cambiaria)
el problema de esto es que parece ser u codigo promocional de una empresa telefoica bt/ee

Xbox Game Pass Ultimate
Se compró en BT/EE

ahora ya aparece el tiempo pero si poder hacer nada en temas de administracion
en core sigue apareciendo el tiempo solo de cuando cancelo
el cosola y windows ya actulizo a ultimate
renueva automaticamete el 01/04/25

gracias a todos por la ayuda y por vuestro tiempo
y respondiendo compre el ultimate alli por que lo compre todo junto lo meti a la cesta
como la ultima ve

un saludo
@Nadsukii Si me pasa a mi, tambien entro en panico. El mayor problema que veo es que por lo que comentas no vas a poder ir ampliando hasta que te caduque pero bueno guarda el codigo que te sobra para cuando te caduque en 2025, igual te funciona y acumula unos cuantos puntos rewards, yo estoy sacando unos 400 puntos/dia y asi voy ampliando.

O si quieres mandame por privado el codigo y lo meto yo [fumando] , si no es no-stackable tiene que funcionar pero bueno que yo tengo hasta el 28 de mayo de 2026 y 5300 puntos rewards y subiendo...
[beer]
Solo paso a avisar que ya se puede comprar 14 días de Xbox Game Pas por 1 euro, como antes. Y funciona para suscripciones caducadas y cuentas nuevas, por lo que significaría un ahorro.

También comentar que están, poco a poco, subiendo el precio de los 3 meses de Core, prácticamente en ningún sitio pueden conseguirse por menos de 9 euros.

Saludos.
Love Lotion escribió:Solo paso a avisar que ya se puede comprar 14 días de Xbox Game Pas por 1 euro, como antes. Y funciona para suscripciones caducadas y cuentas nuevas, por lo que significaría un ahorro.

También comentar que están, poco a poco, subiendo el precio de los 3 meses de Core, prácticamente en ningún sitio pueden conseguirse por menos de 9 euros.

Saludos.


Pero para poder hacer la transformación de core a ultimate, ¿Se necesita que sea un mes entero no? Con los 14 días no valdría??
Amigos una pregunta este mes con una tarjeta turca he comprado un mes de GPU en 120.99 tr que serían como unos 4.01€ directamente en el bazar de Microsoft turco.
Si ese es el precio me sale igual seguir pagandolo así o hacer lo que hacen aquí con el core y pasarlo a Ultimate???
phillip33 escribió:Amigos una pregunta este mes con una tarjeta turca he comprado un mes de GPU en 120.99 tr que serían como unos 4.01€ directamente en el bazar de Microsoft turco.
Si ese es el precio me sale igual seguir pagandolo así o hacer lo que hacen aquí con el core y pasarlo a Ultimate???


Es buen precio, pero a mi me salio a 3€/mes en agosto con codigos globales.
Normalmente compro los códigos en eneba pero sabéis de algún sitio donde estén más baratos ?
A mí me sucede el mismo problema, compré de un mes entonces me dirigí a cancelar las renovacion automática y que no puedo administrar mi suscripción de Gamepass Ultimate porque está comprada por bt/ee , en mi caso yo lo compre por eneba. No sé si habría que esperar o como sería la cuestión.(primera vez que sucede esto del btee) A alguno le ha pasado esto ?

Adjuntos

phillip33 escribió:Amigos una pregunta este mes con una tarjeta turca he comprado un mes de GPU en 120.99 tr que serían como unos 4.01€ directamente en el bazar de Microsoft turco.
Si ese es el precio me sale igual seguir pagandolo así o hacer lo que hacen aquí con el core y pasarlo a Ultimate???

Se aconseja NO canjear suscripciones de paises ajenos al propio.

Usad sólo tarjetas global, EU o ES.

Correis el riesgo de que os baneen la cuenta, hay muchísimos casos de baneos con suscripciones, NO ASI con juegos. Piensen 2 minutos e infórmense.

Saludos.
@Love Lotion gracias por la información amigo no sabía nada de eso.
Quiere decir que solamente se debe usar para comprar juegos y Extras??

Entonces lo recomendable sería un año de core y un mes de Ultimate?
@phillip33 Yo no te recomiendo que utilices suscripciones de otras regiones porque yo no las he utilizado nunca, pero en este hilo mucha gente las utiliza y nadie a comentado nunca baneos por ese motivo hasta ahora, pero esta claro que incumple las normas de M$ y lo podrian hacer cuando quieran o por lo menos cancelarte la suscripcion, cosa que ya debieron hacer antaño cuando no existia ni game pass.

Desconozco si lo que dice @Love Lotion es cierto pero en este hilo nadie lo ha reportado y como digo mucha gente las utiliza.

Esto es lo que se puso en su dia en la guia de la 1ª pagina.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132#p1750194442

Con los juegos ya comprados en otras regiones, nunca han metido mano (salvo una excepcion con el metodo enter...) pero van poniendo trabas para complicar la compra/venta.

Para cualquier duda con esos temas tienes este hilo. hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Hola, tengo una duda y no se si este es el hilo adecuado.
No tengo xbox, pero he comprado una oled de samsung que creo que tiene juego a traves de xcloud.
Me gustaria jugar al Gears 4 y 5 (me quedé en el 3 de la xbox360). ¿Que me recomendais? ¿Con gamepass ultimate podria jugar a esos juegos haciendo streaming desde mi tele? ¿Necesito conectar un mando de xbox o con otro mando bt podria? (Tengo dualsense y el pro de switch)
Gracias.
BeSalmorejo escribió:Hola, tengo una duda y no se si este es el hilo adecuado.
No tengo xbox, pero he comprado una oled de samsung que creo que tiene juego a traves de xcloud.
Me gustaria jugar al Gears 4 y 5 (me quedé en el 3 de la xbox360). ¿Que me recomendais? ¿Con gamepass ultimate podria jugar a esos juegos haciendo streaming desde mi tele? ¿Necesito conectar un mando de xbox o con otro mando bt podria? (Tengo dualsense y el pro de switch)
Gracias.


Si, tienes que tener Ultimate en tu cuenta para usar el juego en la nube, el tema mando no lo controlo porque no lo uso en la tele pero supongo que el que mejor irá será el “oficial”.

Hazte una cuenta “troll” que no sea la que vayas a usar habitualmente y usa la prueba de Ultimate, no tienes algún amigo con XBOX que te pueda dejar un mando?.

Si va la cosa bien, te haces la cuenta buena y te compras un mando…
BeSalmorejo escribió:Hola, tengo una duda y no se si este es el hilo adecuado.
No tengo xbox, pero he comprado una oled de samsung que creo que tiene juego a traves de xcloud.
Me gustaria jugar al Gears 4 y 5 (me quedé en el 3 de la xbox360). ¿Que me recomendais? ¿Con gamepass ultimate podria jugar a esos juegos haciendo streaming desde mi tele? ¿Necesito conectar un mando de xbox o con otro mando bt podria? (Tengo dualsense y el pro de switch)
Gracias.


Pregunta aqui hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803
Gartxia escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, tengo una duda y no se si este es el hilo adecuado.
No tengo xbox, pero he comprado una oled de samsung que creo que tiene juego a traves de xcloud.
Me gustaria jugar al Gears 4 y 5 (me quedé en el 3 de la xbox360). ¿Que me recomendais? ¿Con gamepass ultimate podria jugar a esos juegos haciendo streaming desde mi tele? ¿Necesito conectar un mando de xbox o con otro mando bt podria? (Tengo dualsense y el pro de switch)
Gracias.


Pregunta aqui hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803

Gracias.
Corred insensatos, he pillado 1 mes ultimate a menos de 4€ la versión global.

Lo vi en una famosa web de chollos.
davidfast escribió:Corred insensatos, he pillado 1 mes ultimate a menos de 4€ la versión global.

Lo vi en una famosa web de chollos.


Puedes poner el enlace sin problemas, supongo que sera en el chollometro. Igual hasta pillo 2 o 3 meses, pero yo ya tengo mucho y con los rewards me apaño.
Ojo que parece que es de los NO acumulables.
Nameless escribió:Ojo que parece que es de los NO acumulables.


Pues lo deberia de indicar claramente TRIAL o NO-STACKABLE o algo asi y los requisitos para poder canjearlo.
Podrían poner el link??
Y si no son acumulables se podría comprar varios y solamente introducirlo cuando se acabe el que se tenga, es posible hacer eso.
O cuando se genera un código tiene un cierto tiempo para introducirlo?
phillip33 escribió:Podrían poner el link??
Y si no son acumulables se podría comprar varios y solamente introducirlo cuando se acabe el que se tenga, es posible hacer eso.
O cuando se genera un código tiene un cierto tiempo para introducirlo?


En teoria se podria canjear una vez te caduque el GPU pero si te da algun problema el codigo, sera un rollo reclamar, al haber pasado tiempo desde la compra. No se, yo no lo recomendaria pero en teoria deberia de funcionar.

A mi este mismo agosto me fallaron 1 o 2 codigos de eneba, reclame al vendedor y en pocas horas me los repuso, pero estaban recien comprados.

P.D: lo pone claramente Xbox Game Pass Ultimate - 1 Month EU XBOX One / Series X|S / Windows 10 CD Key (NON-STACKABLE)

Eso si, a 2,88€ preciaco y valen para hacer la conversion.
Si creo que tienes razón no debe ser buena idea tenerlo tanto tiempo si introducirlo.

De echo se me acaba el GPU el 16 de este mes, dentro de 2 semanas pero allí específica que solamente se puede activar cuando no se tenga ninguna activa.
phillip33 escribió:Si creo que tienes razón no debe ser buena idea tenerlo tanto tiempo si introducirlo.

De echo se me acaba el GPU el 16 de este mes, dentro de 2 semanas pero allí específica que solamente se puede activar cuando no se tenga ninguna activa.


Hace tiempo estaban a un precio similar y alguno comento que habia comprado 10 codigos. No es mala idea pero, no se, siempre vas a estar con la duda de si el siguiente te va a funcionar. Si no te falla ninguno, de lujo, pero si te falla el 6ª, ponte a reclamar despues de 6 meses...
Ya han puesto el link del chollo más arriba, yo compré 1mes para hacer la conversión y todo OK.
Recién hecha la renovación hasta el 26/06/2025 con los 4 códigos de los 6 meses + 4 meses extra por activar la facturación automática + el mes de game pass ultimate de chollometro. Así si.
A mí me caduca en una semana pero ya lo he pillado:

2 códigos de 12 meses por 80€ (Cd Keys)
2 códigos de 3 meses por 19€ (Eneba)
El mes de Ultimate por 4€

Total: 103€

Si no me equivoco saco 35 meses de Gold y unos 23 meses de GPU.
Buenas, primero de todo gracias por este hilo y mantenerlo activo.
Hace 3 años ya hice la jugada Gold/Ultimate también. De nuevo gracias :-)

Esta vez:
He esperado a que me caducase la suscripción para el 3:2
He comprado 11 tarjetas 3 meses Game Pass Core Global @ 8,99 eur (11 tarjetas total 98,89 eur)
33 meses + 1 mes de regalo por añadir tarjeta y renovación automática -> Core hasta 09/2026

Transformado a Ultimate hasta 10/2025 por 1 eur en la web oficial de Microsoft (14 días de prueba?? ya llevaba 3 años de Ultimate, no sé que más quieren que mire pero gracias MS)

Total: 99,89 eur / 23,5 meses = 4,25 eur al mes

*****
No sé si se pueden poner las webs, pero en mi caso había mirado eneba/instant-gaming/gamivo/cdkeys y alguna otra... eneba era más barato pero me cobraban gastos de gestión lo que subía el precio por encima de instant gaming, que es donde he comprado. No sé el motivo pero me han pedido identificarme con mi dni (foto parcial) y encima me han preguntado el motivo de comprar tantas tarjetas :-/

A partir de ahora iré siguiendo a ver si sale alguna oferta de 3 meses del core para 90 días core/50 días ultimate... imagino que en algún momento MS dejará de ofrecer esta opción o lo capará más...
A
Una pregunta. Los códigos que venden en ENEBA ¿son acumulables? por ningun lado dicen NON-STACKABLE, pero no se si confiar en eso
NeXXor-GTX escribió:Una pregunta. Los códigos que venden en ENEBA ¿son acumulables? por ningun lado dicen NON-STACKABLE, pero no se si confiar en eso


Si no son Trial o non-stackeable, si pero si tienes dudas pon el enlace.
Gartxia escribió:Si no son Trial o non-stackeable, si pero si tienes dudas pon el enlace.


https://www.eneba.com/latam/xbox-xbox-g ... d-states-8

Son estos
@Andere Ésto solo sirve si ya te ha caducado el servicio? Me quedan literalmente 3 días.
NeXXor-GTX escribió:
Gartxia escribió:Si no son Trial o non-stackeable, si pero si tienes dudas pon el enlace.


https://www.eneba.com/latam/xbox-xbox-g ... d-states-8

Son estos


Es un codigo de ultimate pero de EE.UU.

Si ves el ejemplo de @Andere le sale a 4,25€/mes con la conversion.

@Álvaro Oreja

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
@Gartxia Si, es de EEUU que necesito. No son para mi realmente, yo ni tengo XBOX :p es para un amigo que hasta los momentos lo que ha hecho es comprar cuentas con suscripción, pero que quiere tenerla ahora en su propia cuenta. Y tiene la región EEUU (aquí en mi país no hay región disponible). Ya hemos metido tarjetas de saldo en esa cuenta y ningún problema, pero es la primera vez que va a meter gamepass. Si no fueran acumulables le digo que se espere y ya para meter otra, pero si lo son mucho mejor. Gracias por la información.
NeXXor-GTX escribió:@Gartxia Si, es de EEUU que necesito. No son para mi realmente, yo ni tengo XBOX :p es para un amigo que hasta los momentos lo que ha hecho es comprar cuentas con suscripción, pero que quiere tenerla ahora en su propia cuenta. Y tiene la región EEUU (aquí en mi país no hay región disponible). Ya hemos metido tarjetas de saldo en esa cuenta y ningún problema, pero es la primera vez que va a meter gamepass. Si no fueran acumulables le digo que se espere y ya para meter otra, pero si lo son mucho mejor. Gracias por la información.


Son acumulables, pero te sale mas barato comprar core y convertirlo a ultimate como se indica en el primer mensaje y ha hecho @Andere.

Compra lo que quieras de core, canjealo y luego compra un mes de ultimate, al canjearlo te hace la conversion, te dan 2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE.
@Gartxia Ok, gracias por el consejo.
Buenas, hace un par de años hice la movida de sacarme dos años de gold y luego meterle un mes de ultimate y hasta entonces he ido tirando de Game pass con el truquito ese. La duda mía es que este mes ya se me acaban los dos años y me gustaría saber si aún funciona el mismo método... De no ser así, que forma más asequible se podría hacer ??
Gracias !
RalphT escribió:Buenas, hace un par de años hice la movida de sacarme dos años de gold y luego meterle un mes de ultimate y hasta entonces he ido tirando de Game pass con el truquito ese. La duda mía es que este mes ya se me acaban los dos años y me gustaría saber si aún funciona el mismo método... De no ser así, que forma más asequible se podría hacer ??
Gracias !


Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
@Gartxia
Pero entonces lo puedo hacer igual ? Cuando se me acabe la subscripción, me.pillo un par de años de gold y luego le.meto un mes de ultimate y se convierte todo a Ultimate ? Me he leído el.primer mensaje pero es que no me queda claro...
@Álvaro Oreja Si, espera a que acabe la suscripción para que te aplique la conversión 3:2... solo te quedan un par de días, vale la pena esperar.

Al resto que duda: id a la primera página, los pasos son los mismos seas suscriptor o no.
Pasos a seguir
1) Esperar a que caduque la suscripción Ultimate (si quieres la mejor tasa de conversión de tiempo actual, o sea para el 3:2)

2) Comprar tarjetas Core por el tiempo que necesitéis (máx. 36 meses, pero ojo que a veces los de MS regalan un mes por poner la VISA y activar Facturación periódica). YO HE COMPRADO 11 TARJETAS DE 3 MESES GAME PASS CORE (antiguo gold) ( Total en mi caso 33 meses + 1 que me ha regalado MS)

3) Ir a http://www.microsoft.com/redeem o app XBOX o en la consola donde queráis canjear los códigos. Atentos con lo de la facturación periódica y si os dan un mes o más.

4) Una vez hayáis activado todos los códigos de Game Pass Core (podéis chequear todo aquí -> https://account.microsoft.com/services) toca transformar el Core en Ultimate.
En mi caso, por un 1 Eur he visto que microsoft me dejaba probar el Ultimate 14 días... por pura vagancia ni he buscado precios de una tarjeta mensual de Game Pass Ultimate y le he dado OK... Microsoft te avisa de que te va a convertir el Core a Ultimate con la nueva fecha... si estás conforme le das a OK y listo... de nuevo, en mi caso de casi 3 años del core transformados a casi 2 años de Ultimate.

IMPORTANTE: Si no te ha caducado la suscripción Ultimate, la conversión del tiempo de las tarjetas Core a Ultimate es peor. De nuevo, en la primera página sale indicado.

Espero que esté clara la explicación

saludos!
Andere escribió:@Álvaro Oreja Si, espera a que acabe la suscripción para que te aplique la conversión 3:2... solo te quedan un par de días, vale la pena esperar.

Al resto que duda: id a la primera página, los pasos son los mismos seas suscriptor o no.
Pasos a seguir
1) Esperar a que caduque la suscripción Ultimate (si quieres la mejor tasa de conversión de tiempo actual, o sea para el 3:2)

2) Comprar tarjetas Core por el tiempo que necesitéis (máx. 36 meses, pero ojo que a veces los de MS regalan un mes por poner la VISA y activar Facturación periódica). YO HE COMPRADO 11 TARJETAS DE 3 MESES GAME PASS CORE (antiguo gold) ( Total en mi caso 33 meses + 1 que me ha regalado MS)

3) Ir a http://www.microsoft.com/redeem o app XBOX o en la consola donde queráis canjear los códigos. Atentos con lo de la facturación periódica y si os dan un mes o más.

4) Una vez hayáis activado todos los códigos de Game Pass Core (podéis chequear todo aquí -> https://account.microsoft.com/services) toca transformar el Core en Ultimate.
En mi caso, por un 1 Eur he visto que microsoft me dejaba probar el Ultimate 14 días... por pura vagancia ni he buscado precios de una tarjeta mensual de Game Pass Ultimate y le he dado OK... Microsoft te avisa de que te va a convertir el Core a Ultimate con la nueva fecha... si estás conforme le das a OK y listo... de nuevo, en mi caso de casi 3 años del core transformados a casi 2 años de Ultimate.

IMPORTANTE: Si no te ha caducado la suscripción Ultimate, la conversión del tiempo de las tarjetas Core a Ultimate es peor. De nuevo, en la primera página sale indicado.

Espero que esté clara la explicación

saludos!

Perfecto explicado, donde comprate las tarjetas, el codigo te lo mandan instantaneo?
@chuke Revisé todas las ofertas en las webs habituales... eneba, g2a, gamivo, cdkeys, instant-gaming... el sitio más barato era eneba pero al ir a pagar me cargaba unos gastos de gestión que no vi claros así que compré en instant-gaming... me mandaron un link por email que me llevaba a "pedidos"... una vez ahí dentro tenía los códigos listos para "copy-paste" en microsoft.com/redeem o en la app de xbox

***
tardaron un poco con el pedido ya que me pidieron de identificarme con el DNI... foto parcial por protección de datos desde el móvil con fondo su web... no me gustó mucho, la verdad, pero bueno, los códigos todos OK.

ciao!
7028 respuestas