XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:@Epethe Khan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que aqui no hay quien aguante mucho tiempo, todo el dia repitiendo lo mismo...

@OttoDrum Entonces que duda tienes? mira lo que vale cada codigo y tu eliges.


Yo acabé hasta los huevos, y mira que tengo paciencia, es que me freían el privado dándome incluso sus cuentas y los códigos de Gold y Ultimate para que se los canjease yo tío, y dije, hasta aquí....

Un día que entro y es más de lo mismo, es que me molesto hasta en echar las cuentas, decir lo que tiene que sumar y ni aún así se entera compadre... Y espérate, ponte cómodo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gartxia escribió:@Epethe Khan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que aqui no hay quien aguante mucho tiempo, todo el dia repitiendo lo mismo...

@OttoDrum Entonces que duda tienes? mira lo que vale cada codigo y tu eliges.


La duda es que yo ya puse 1 año de gold hace 1 mes, si pongo 6 meses de ultímate no se en como se me quedaría la suscripción. En meses me refiero.

@Epethe Khan
Si tanto te molesta ayudar con las dudas pues lo tienes fácil tío, no ayudes y ya esta. Es así de simple pero no vaciles a la gente ni vayas de prepotente. Haber si somos más humildes que no cuesta tanto.
OttoDrum escribió:Si tanto te molesta ayudar con las dudas pues lo tienes fácil tío, no ayudes y ya esta. Es así de simple pero no vaciles a la gente ni vayas de prepotente. Haber si somos más humildes que no cuesta tanto.


Te lo vuelvo a repetir, está explicado, y bien explicado, masticadito y con educación, si hicieras caso de lo que te dicen en vez de marear ya lo tendrías hecho hace rato. Un saludo.
Epethe Khan escribió:
OttoDrum escribió:Si tanto te molesta ayudar con las dudas pues lo tienes fácil tío, no ayudes y ya esta. Es así de simple pero no vaciles a la gente ni vayas de prepotente. Haber si somos más humildes que no cuesta tanto.


Te lo vuelvo a repetir, está explicado, y bien explicado, lee lo que te ponen que es lo que tienes que hacer...


Déjalo, gracias por el tiempo va.
Yo de lo que me estoy dando cuenta con el paso del tiempo es de que va a hacer 3 años que monté el hilo y veo que no ha servido para nada.
Buenas noches tengo por aquí un código de Game pass ultimate que me venía con mi nuevo mando de pdp como tengo cuenta supuestamente no me vale así que quien lo quiera para si mismo o para otra persona,simplemente decirme y por privado es vuestro,saludos.
Gama sennin 33 escribió:Buenas noches tengo por aquí un código de Game pass ultimate que me venía con mi nuevo mando de pdp como tengo cuenta supuestamente no me vale así que quien lo quiera para si mismo o para otra persona,simplemente decirme y por privado es vuestro,saludos.


Has probado a intentar canjearlo?, yo probaría, si lo suma, bien, si en el código pone que es una prueba para cuentas nuevas ya lo regalaría.
Krymdorth escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta con el paso del tiempo es de que va a hacer 3 años que monté el hilo y veo que no ha servido para nada.


No digas eso, muchos hemos aprendido aqui o en el anterior hilo que habia. Para la gente nueva es imprescindible. Ya sabemos que al principio es lioso pero en cuanto lo haces una vez te das cuenta de que es super sencillo.

OttoDrum escribió:
Gartxia escribió:@Epethe Khan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que aqui no hay quien aguante mucho tiempo, todo el dia repitiendo lo mismo...

@OttoDrum Entonces que duda tienes? mira lo que vale cada codigo y tu eliges.


La duda es que yo ya puse 1 año de gold hace 1 mes, si pongo 6 meses de ultímate no se en como se me quedaría la suscripción. En meses me refiero.

@Epethe Khan
Si tanto te molesta ayudar con las dudas pues lo tienes fácil tío, no ayudes y ya esta. Es así de simple pero no vaciles a la gente ni vayas de prepotente. Haber si somos más humildes que no cuesta tanto.


@OttoDrum Pues lo que te quede de gold te hara la conversion a GPU en la proporcion 3:2 y los meses de GPU te los sumara.

Lo mas rentable suele ser ampliar gold, bueno a estas alturas core porque es mas barato y luego meter solo 1 mes de GPU. No tiene ningun sentido meter 6 meses de GPU a no ser que esten muy baratos, que no creo que sea el caso.

PARA LOS DESPISTADOS:

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
@Gartxia ya lo puse ayer y todo bien [oki] gracias por la ayuda.
Gartxia escribió:
Krymdorth escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta con el paso del tiempo es de que va a hacer 3 años que monté el hilo y veo que no ha servido para nada.


No digas eso, muchos hemos aprendido aqui o en el anterior hilo que habia. Para la gente nueva es imprescindible. Ya sabemos que al principio es lioso pero en cuanto lo haces una vez te das cuenta de que es super sencillo.

OttoDrum escribió:
Gartxia escribió:@Epethe Khan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que aqui no hay quien aguante mucho tiempo, todo el dia repitiendo lo mismo...

@OttoDrum Entonces que duda tienes? mira lo que vale cada codigo y tu eliges.


La duda es que yo ya puse 1 año de gold hace 1 mes, si pongo 6 meses de ultímate no se en como se me quedaría la suscripción. En meses me refiero.

@Epethe Khan
Si tanto te molesta ayudar con las dudas pues lo tienes fácil tío, no ayudes y ya esta. Es así de simple pero no vaciles a la gente ni vayas de prepotente. Haber si somos más humildes que no cuesta tanto.


@OttoDrum Pues lo que te quede de gold te hara la conversion a GPU en la proporcion 3:2 y los meses de GPU te los sumara.

Lo mas rentable suele ser ampliar gold, bueno a estas alturas core porque es mas barato y luego meter solo 1 mes de GPU. No tiene ningun sentido meter 6 meses de GPU a no ser que esten muy baratos, que no creo que sea el caso.

PARA LOS DESPISTADOS:

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.


Se confirma que con suscripción activa se mantiene el 3:2? gracias!
radeonxt escribió:Se confirma que con suscripción activa se mantiene el 3:2? gracias!


De dónde has sacado eso?… [fiu]

No, es 3:1 o 3:1,5 en el caso de meter 90 días.
Epethe Khan escribió:
radeonxt escribió:Se confirma que con suscripción activa se mantiene el 3:2? gracias!


De dónde has sacado eso?… [fiu]

No, es 3:1 o 3:1,5 en el caso de meter 90 días.


Lo he leído mal [+risas]
Epethe Khan escribió:
radeonxt escribió:Se confirma que con suscripción activa se mantiene el 3:2? gracias!


De dónde has sacado eso?… [fiu]

No, es 3:1 o 3:1,5 en el caso de meter 90 días.



Buenos dias,

Según la web de microsoft https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq pone lo siguiente:

Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos cualquier tiempo de prepago que tengas en tus suscripciones a Xbox Game Pass o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate según la proporción de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses. La conversión del tiempo de prepago es definitiva y las tasas están sujetas a cambios.
Relación de conversión de Xbox Game Core y PC Game Pass: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Core y PC Game Pass se convertirán en 60 días del tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
Relación de conversión de consola Xbox Game Pass para consola : El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 4:3 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass para consola se convertirán en 68 días del tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
Relación de conversión de EA Play: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de EA Play se convertirán en 30 días de tiempo en Xbox Game Pass Ultimate.
No puede ser que sin suscripción sea 3:2 y con Ultimate te den casi 70 días por 90 de “Gold”… Cuando siempre han dado menos tiempo a las suscripciones activas.
Krymdorth escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta con el paso del tiempo es de que va a hacer 3 años que monté el hilo y veo que no ha servido para nada.


Te puedo asegurar que a mí y a muchos otros nos ha servido para mucho. Y aprovecho la ocasión para darte las gracias.

Lo que pasa es que hay mucha gente ahí fuera que quiere soluciones rápidas, y sin molestarse ni siquiera en leer lo que otros han escrito dedicando su tiempo a compartir lo que saben.

Siempre digo lo mismo: en este universo en el que nos ha tocado vivir, hay leyes universales que siempre se cumplen. Una es la ley de la gravedad. Otra es la ley del mínimo esfuerzo. Ambas se cumplen. Siempre.

Saludos
med1967 escribió:
Krymdorth escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta con el paso del tiempo es de que va a hacer 3 años que monté el hilo y veo que no ha servido para nada.


Te puedo asegurar que a mí y a muchos otros nos ha servido para mucho. Y aprovecho la ocasión para darte las gracias.

Lo que pasa es que hay mucha gente ahí fuera que quiere soluciones rápidas, y sin molestarse ni siquiera en leer lo que otros han escrito dedicando su tiempo a compartir lo que saben.

Siempre digo lo mismo: en este universo en el que nos ha tocado vivir, hay leyes universales que siempre se cumplen. Una es la ley de la gravedad. Otra es la ley del mínimo esfuerzo. Ambas se cumplen. Siempre.

Saludos


Totalmente de acuerdo igual que pienso que igual que en otros subforos cuando alguien abre un hilo buscando “casito” y ya hay un hilo oficial para ello, se les manda allí con el enlace del hilo para que lean o pregunten, pienso que en este tipo de hilos que se repite 80 veces lo mismo a la semana se debería remitir al primer post a todo Dios sin distinciones, joder que no es tan dificil y está tremendamente bien explicado y desglosado por @Krymdorth .

Yo la primera vez contesto educadamente y ayudo a quien sea, la segunda ya me toca un poco las narices porque suelo dejarlo todo bastante claro pero ayudo, pero ya cuando llega el tercer “es que no me entero, es que soy muy torpe, es que tengo miedo”, después de que les dices paso a paso lo que tienen que hacer dos veces educadamente, directamente los mando a la m***** y que se busquen la vida. [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:No puede ser que sin suscripción sea 3:2 y con Ultimate te den casi 70 días por 90 de “Gold”… Cuando siempre han dado menos tiempo a las suscripciones activas.


Los 68 son con game pass no con Gold, no ha cambiado nada. [beer]

Respecto a la ayuda solo puedo decir que la primera vez que les el primer hilo, es demasiada informacion para el que no tiene ni idea, luego ya te centras en lo que te interesa y con un poco de ayuda, lo entiendes. Hay casos y casos pero bueno, lo de siempre, tienen la respuesta justo encima y lo vuelven a preguntar porque no han leido ni la ultima pagina.

Para muestra un boton:

PARA LOS DESPISTADOS:

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
Gartxia escribió:
Epethe Khan escribió:No puede ser que sin suscripción sea 3:2 y con Ultimate te den casi 70 días por 90 de “Gold”… Cuando siempre han dado menos tiempo a las suscripciones activas.


Los 68 son con game pass no con Gold, no ha cambiado nada. [beer]

Respecto a la ayuda solo puedo decir que la primera vez que les el primer hilo, es demasiada informacion para el que no tiene ni idea, luego ya te centras en lo que te interesa y con un poco de ayuda, lo entiendes. Hay casos y casos pero bueno, lo de siempre, tienen la respuesta justo encima y lo vuelven a preguntar porque no han leido ni la ultima pagina.

Para muestra un boton:

PARA LOS DESPISTADOS:

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.


Hazme un favor, no uses colorines, yo uso el fondo clásico del foro, el verde y los colorines molestan un montón aparte de que se lee muy mal, ponlo de color norrmal pero con negrita porfa.
@Epethe Khan Esa es la intencion, que moleste y no pase desapercibido [qmparto] [qmparto] tranquilo no lo pongo mas, te paso el relevo [qmparto] [beer]
Gartxia escribió:@Epethe Khan Esa es la intencion, que moleste y no pase desapercibido [qmparto] [qmparto] tranquilo no lo pongo mas, te paso el relevo [qmparto] [beer]


Yo los mando a leer el primer post por la vía rápida.... [jaja] [jaja] [jaja]
Gartxia escribió: Habra que ir actualizando, no?


De verdad piensas que va a servir de algo?, pero bueno tus deseos son órdenes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Krymdorth Esa no es la actitud [qmparto] mas que nada para poder remitirles al primer mensaje y que no se lien mas.
Gartxia escribió:@Krymdorth Esa no es la actitud [qmparto] mas que nada para poder remitirles al primer mensaje y que no se lien mas.


Tendría que haber sido mas práctico, haber borrado todo el tocho y puesto que canjeen el Core que quieran hasta 36 meses y al final el mes de Ultimate como cuando era Gold, la tabla de conversión al final para los que tienen Ultimate y a tomar por saco porque al final van a acabar preguntando igual ponga lo que ponga. Por eso me da la sensación de que solo lo han leído cuatro gatos jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Krymdorth Cierto pero esta muy bien tener toda la informacion, quizas se podria añadir al principio una guia rapida como comentas pero sin quitar nada de lo que hay.
Tampoco nos pongamos así, que nadie ha nacido aprendido, hay muchos que están por primera vez con una consola de Microsoft y aunque lean el primer post buscan seguridad preguntado en el hilo. Fijaros que desde que se han puesto a responder mal, ha caído la actividad del hilo. Luego nos quejamos de que los foros mueren lentamente y la gente pregunta cosas en twitter.

Bueno, referido al tema, supongo que habrán leído en reddit los rumores a cerca de que las tarjetas CORE y ULTIMATE dejarán de existir y las que hay subirán de precio. Según parece, Microsoft quiere centralizar la contratación del servicio a través de su plataforma y tiene pensado hacerlo pronto.

Es un buen momento para que todos los que valoran el servicio y estén próximos a vencer suscripción hagan acopio de códigos digitales de CORE para subir los meses. En tiendas como Gamivo o eneba están a precio mínimo, se pueden conseguir los 3 meses por 7.59 euros cuando han estado todo el año a 7.99 como muy baratas. Les recuerdo que los códigos no vencen y se pueden tener en las bandejas de entrada de estos sitios hasta ser canjeados.

Saludos.
Love Lotion escribió:Tampoco nos pongamos así, que nadie ha nacido aprendido, hay muchos que están por primera vez con una consola de Microsoft y aunque lean el primer post buscan seguridad preguntado en el hilo. Fijaros que desde que se han puesto a responder mal, ha caído la actividad del hilo. Luego nos quejamos de que los foros mueren lentamente y la gente pregunta cosas en twitter.

Bueno, referido al tema, supongo que habrán leído en reddit los rumores a cerca de que las tarjetas CORE y ULTIMATE dejarán de existir y las que hay subirán de precio. Según parece, Microsoft quiere centralizar la contratación del servicio a través de su plataforma y tiene pensado hacerlo pronto.

Es un buen momento para que todos los que valoran el servicio y estén próximos a vencer suscripción hagan acopio de códigos digitales de CORE para subir los meses. En tiendas como Gamivo o eneba están a precio mínimo, se pueden conseguir los 3 meses por 7.59 euros cuando han estado todo el año a 7.99 como muy baratas. Les recuerdo que los códigos no vencen y se pueden tener en las bandejas de entrada de estos sitios hasta ser canjeados.

Saludos.

Gracias tio! Voy a comprarme unos 4 o 5 códigos de estos por 7€, nunca he tenido xbox ni nada y esto va a ser lo primero que me pille, ojalá lo que tu digas sea cierto y se pueda guardar el código, pero yo por ejemplo, si lo compro ahora lo más razonable es que los use ya todos no? para acumularlos digo, si me pillo 5 códigos tendría 15 meses ya de online jeje, eso lo dices para la gente que tenga ya el límite de meses, no? un saludo y gracias por la oferta!!
Gartxia escribió:@Krymdorth Cierto pero esta muy bien tener toda la informacion, quizas se podria añadir al principio una guia rapida como comentas pero sin quitar nada de lo que hay.


De momento no voy a tocar nada, porque como digo va a dar igual.

Love Lotion escribió:Fijaros que desde que se han puesto a responder mal, ha caído la actividad del hilo. Luego nos quejamos de que los foros mueren lentamente y la gente pregunta cosas en twitter.


El subforo entero lleva muerto todo el fin de semana, no solo es este hilo, está todo Dios jugando al Starfield.
@Krymdorth Se ve que entre semana no les deja jugar la mujer y se pasan el día discutiendo en el hilo de la Series X, es llegar el finde y desaparecen todos, mañana volverán todos a las conspiraciones, los puntos, etc, jajajajajaja.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Sólo por confirmar, 3 meses de Core, con suscripcion activada serían 50 días de Ultimate no?
Xsato7 escribió:Sólo por confirmar, 3 meses de Core, con suscripcion activada serían 50 días de Ultimate no?

Si,justo hoy he pillado en eneba y me han canjeado 50dias
Krymdorth escribió:El subforo entero lleva muerto todo el fin de semana, no solo es este hilo, está todo Dios jugando al Starfield.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo come horas es esto, yo ya me estoy montando una base, que es lo que me mola [fumando] bueno y mejorando la nave, que me acaban de acribillar volviendo a la base...

Los codigos de 3 meses estuvieron mas baratos en agosto, igual que el año pasado, pero como estabais de vacatas... [sati] [sati] [sati]

Si los sigue vendiendo M$, con los rewards no habra problema, no? esa es mi idea ir ampliando con puntos, que ya tengo hasta abril 2026

La gente esta muy enferma:
hilo_starfield_2422945_s8150#p1754243537
Xsato7 escribió:Sólo por confirmar, 3 meses de Core, con suscripcion activada serían 50 días de Ultimate no?

Osea yo soy nuevo en esto, si compro un código de 3 meses de core me dan 50 días de ultimate?
2Strink escribió:
Xsato7 escribió:Sólo por confirmar, 3 meses de Core, con suscripcion activada serían 50 días de Ultimate no?

Osea yo soy nuevo en esto, si compro un código de 3 meses de core me dan 50 días de ultimate?

siempre que tengas activa con ultimate la suscripción, si está inactiva se pone 90 días, posteriormente tendrías que pillarte un mes de ultimate para que te haga la conversión a 50 días, más los 30 días que has añadido.
@frodito82 @2Strink Si no tienes la suscripcion GPU activa te hace conversion 3:2 cuando metes 1 mes de GPU, es decir 60 dias + el mes de GPU. Hecharle un vistazo al primer mensaje.
frodito82 escribió:
2Strink escribió:
Xsato7 escribió:Sólo por confirmar, 3 meses de Core, con suscripcion activada serían 50 días de Ultimate no?

Osea yo soy nuevo en esto, si compro un código de 3 meses de core me dan 50 días de ultimate?

siempre que tengas activa con ultimate la suscripción, si está inactiva se pone 90 días, posteriormente tendrías que pillarte un mes de ultimate para que te haga la conversión a 50 días, más los 30 días que has añadido.


No, si no tiene suscripción y mete 3 meses de Core tiene 3 meses de Core.

Cuando mete después el mes de Ultimate, ese Core pasa a 60 días porque le hace la conversión 3:2 + el mes que mete de Ultimate que se suma sin reducción, en total en su caso son 90 días de Ultimate.

Los 50 días se los empieza a dar una vez tenga Ultimate y meta mas códigos de 90 días, no con el Core que es el Gold antiguo.

Así mejor?, jejejeje.
2Strink escribió:
Love Lotion escribió:Tampoco nos pongamos así, que nadie ha nacido aprendido, hay muchos que están por primera vez con una consola de Microsoft y aunque lean el primer post buscan seguridad preguntado en el hilo. Fijaros que desde que se han puesto a responder mal, ha caído la actividad del hilo. Luego nos quejamos de que los foros mueren lentamente y la gente pregunta cosas en twitter.

Bueno, referido al tema, supongo que habrán leído en reddit los rumores a cerca de que las tarjetas CORE y ULTIMATE dejarán de existir y las que hay subirán de precio. Según parece, Microsoft quiere centralizar la contratación del servicio a través de su plataforma y tiene pensado hacerlo pronto.

Es un buen momento para que todos los que valoran el servicio y estén próximos a vencer suscripción hagan acopio de códigos digitales de CORE para subir los meses. En tiendas como Gamivo o eneba están a precio mínimo, se pueden conseguir los 3 meses por 7.59 euros cuando han estado todo el año a 7.99 como muy baratas. Les recuerdo que los códigos no vencen y se pueden tener en las bandejas de entrada de estos sitios hasta ser canjeados.

Saludos.

Gracias tio! Voy a comprarme unos 4 o 5 códigos de estos por 7€, nunca he tenido xbox ni nada y esto va a ser lo primero que me pille, ojalá lo que tu digas sea cierto y se pueda guardar el código, pero yo por ejemplo, si lo compro ahora lo más razonable es que los use ya todos no? para acumularlos digo, si me pillo 5 códigos tendría 15 meses ya de online jeje, eso lo dices para la gente que tenga ya el límite de meses, no? un saludo y gracias por la oferta!!

Los puedes usar cuando quieras, no vencen. Si compras, lo más razonable es que los uses, si, pero si estás próximo a finalizar suscripción y quieres que la conversión sea la buena, es decir 3:2, pilla códigos y los canjeas cuando la suscripción caduque.

Vete mirando los precios porque varían día a día y no se sabe cuando pueden aumentar o desaparecer, pues los rumores están ahí.

Saludos.
Como quiten los códigos se van a llevar una buena hostia...no veo yo a la gente pagando el precio completo,la verdad,pero bueno,ellos sabran
Yo depende lo que juegue, y lo que haya en 2026, de momento no me preocupa.
Epethe Khan escribió:
frodito82 escribió:
2Strink escribió:Osea yo soy nuevo en esto, si compro un código de 3 meses de core me dan 50 días de ultimate?

siempre que tengas activa con ultimate la suscripción, si está inactiva se pone 90 días, posteriormente tendrías que pillarte un mes de ultimate para que te haga la conversión a 50 días, más los 30 días que has añadido.


No, si no tiene suscripción y mete 3 meses de Core tiene 3 meses de Core.

Cuando mete después el mes de Ultimate, ese Core pasa a 60 días porque le hace la conversión 3:2 + el mes que mete de Ultimate que se suma sin reducción, en total en su caso son 90 días de Ultimate.

Los 50 días se los empieza a dar una vez tenga Ultimate y meta mas códigos de 90 días, no con el Core que es el Gold antiguo.

Así mejor?, jejejeje.

La conversión 3:2 es solamente para códigos de 3 meses?
frodito82 escribió:
Epethe Khan escribió:
frodito82 escribió:siempre que tengas activa con ultimate la suscripción, si está inactiva se pone 90 días, posteriormente tendrías que pillarte un mes de ultimate para que te haga la conversión a 50 días, más los 30 días que has añadido.


No, si no tiene suscripción y mete 3 meses de Core tiene 3 meses de Core.

Cuando mete después el mes de Ultimate, ese Core pasa a 60 días porque le hace la conversión 3:2 + el mes que mete de Ultimate que se suma sin reducción, en total en su caso son 90 días de Ultimate.

Los 50 días se los empieza a dar una vez tenga Ultimate y meta mas códigos de 90 días, no con el Core que es el Gold antiguo.

Así mejor?, jejejeje.

La conversión 3:2 es solamente para códigos de 3 meses?


No, pero suelen ser los mas baratos.

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
frodito82 escribió:
Epethe Khan escribió:
frodito82 escribió:siempre que tengas activa con ultimate la suscripción, si está inactiva se pone 90 días, posteriormente tendrías que pillarte un mes de ultimate para que te haga la conversión a 50 días, más los 30 días que has añadido.


No, si no tiene suscripción y mete 3 meses de Core tiene 3 meses de Core.

Cuando mete después el mes de Ultimate, ese Core pasa a 60 días porque le hace la conversión 3:2 + el mes que mete de Ultimate que se suma sin reducción, en total en su caso son 90 días de Ultimate.

Los 50 días se los empieza a dar una vez tenga Ultimate y meta mas códigos de 90 días, no con el Core que es el Gold antiguo.

Así mejor?, jejejeje.

La conversión 3:2 es solamente para códigos de 3 meses?


Para todo el Gold que metas antes de canjear el mes de Ultimate ;)
pues lo hice mal,tengo activo ultimate y pillé 2 tarjetas de 3 meses core y me han canjeado 100 días.
Tenía que haberme esperado a caducar la suscripción.
frodito82 escribió:pues lo hice mal,tengo activo ultimate y pillé 2 tarjetas de 3 meses core y me han canjeado 100 días.
Tenía que haberme esperado a caducar la suscripción.


Espera que caduquen y lo vuelves a hacer, yo le subí así 2 años y medio a 50 días, pero es que por 8€ el código era un chollo jejejeje.
Ahora parece que estan subiendo de precio los 3 meses de core
frodito82 escribió:Ahora parece que estan subiendo de precio los 3 meses de core


En cuanto pueda le seguiré metiendo meses pero este mes ya no, entre consola (S Black 1Tb), Ultimate hasta 2026 y varios juegos con VPN se me han ido mas de 700€…
Se podria hacer una game pass nuevo, usando las keys de Turquía, como se hacía antaño?

Estan de oferta los doce meses en eneba a 25€
frodito82 escribió:Ahora parece que estan subiendo de precio los 3 meses de core

Ahora mismo los 3 meses de CORE están por 6.39 euros, lo que es un preciazo, por 57 euros tendrías 18 meses de GPU más los 2 meses de bonus si lo haces bien.

Saludos.
Señores ya tengo el ultimate, el fifita no me deja jugarlo, que raro no? se supone que está en el EA play incluido jaja, mientras tanto vamonos con un poquito de life of p
2Strink escribió:Señores ya tengo el ultimate, el fifita no me deja jugarlo, que raro no? se supone que está en el EA play incluido jaja, mientras tanto vamonos con un poquito de life of p


Mira a ver que version has pillado, en la basica te tiene que dejar, mi sobri esta jugando al fifa 23

Love Lotion escribió:
frodito82 escribió:Ahora parece que estan subiendo de precio los 3 meses de core

Ahora mismo los 3 meses de CORE están por 6.39 euros, lo que es un preciazo, por 57 euros tendrías 18 meses de GPU más los 2 meses de bonus si lo haces bien.

Saludos.


Esos son los precios que hay que aprovechar
7028 respuestas