XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

REYSHARK escribió:Buenos dias chicos
¿Al parecer ayer fallaban al canjear los codigos?

Os espongo el caso.
Hemos comprado 2 codigos de 12 meses en total 24 meses.
Los canjeamos en la web de Microsoft en la cuenta correcta, y activamos la autorenovacion para los 26 meses.

El problema viene al utilizar la oferta de pasate a ultimate por 1€. Al pasarnos a ultimate por 1€ nos pone que que tenemos solo ultimate hasta 31/12/2020.

Resumiendo, nos quedamos sin los 26 meses de gold y teniendo que renovar el ultimate dentro de 1 mes.

Alguien mas le paso?
Tarda en actualizar?
¿ Cual es la forma mas rapida de contactar con Microsoft?

Un saludo y gracias chicos


Al parecer está habiendo errores al canjear los códigos Gold. Si os fijasteis bien en el último paso después de ofreceros el mes gratis por activar la renovación automática aparecía un mensaje en inglés que os decía que el código ya ha sido usado con lo cual no lo sumabais. Es muy importante que después de canjear cada código comprobéis bien que lo está cogiendo y no meter el siguiente sin comprobar esto.

Al parecer el error viene por activar la renovación automática. Si no la activais os coge bien el código.

Solucion: yo me puso en contacto con MS por el chat y me lo solucionaron con dos códigos diferentes y dos días diferentes.

Ahora que vosotros ya tenéis un mes de ultimate por no comprobar que efectivamente teníais los códigos gold bien metidos. Desconozco si os tendrán que quitar ese mes de ultimate para luego meter los gold y convertirlos a GPU.
A ver yo solo he canjeado un código y actualmente no tengo nada suscrito, ni Ultimate ni Gold. No he podido comprobar nada porque directamente no me han dejado hacer nada. Activé la autorenovación según se comenta en la guía del primer post y efectivamente luego me salió ese mensaje en inglés al acabar pero ya te digo que ni he podido comprobar si estaba bien o mal metido porque no me ha dado más opción.
@Dawidh360 Tiene toda la pinta que es lo mismo que le ha pasado a @REYSHARK a el le habran regalado 1 mes al canjear el mes de GPU por eso le caduca el 31/12.

Lo que no entiendo es como @REYSHARK no se ha dado cuenta de que no le ha cogido el primer codigo, ya que tienes que cancelar la renovacion automatica para que te regale el mes con el segundo codigo.

Supongo que en los 2 casos os daran una solucion, pero bueno para los demas, ir paso a paso y verificando que se estan activando correctamente las suscripciones. Yo por lo menos asi lo hice, no se, igual soy el raro pero me parece que es de cajon.
@Dawidh360 yo ayer tuve problemas para canjear varios códigos y tuve que contactar con MS para que lo hicieran de forma manual. Al parecer estaban teniendo problemas con la store y los códigos.
Bueno pues ya me lo han activado ellos de forma manual. Desde 360 no pisaba esta santa casa tras una generación en la que solo he tenido PS4 y no recordaba lo de pu*a madre que funciona el SAT. Nadella te como la cara.

Consejo a quien vaya a hacerlo: guardad el código porque os lo van a preguntar. Finalmente se me ha escamoteado un mes por el camino porque el del SAT me ha hecho la envolvente, pero tengo el Ultimate hasta septiembre de 2023, al final antes el pass que la consola, pero iré probandolo en PC

PD: Gracias @Krymdorth por el curro con la guía, muy útil.
Yo vengo a decir que tengo que darle un 10 en soporte a Microsoft, al menos en el chat en inglés

Ayer canjeé 2 códigos de 1 año de Gold. En ambos casos, tras activar la facturación automática, me decía que el código ya estaba usado, a pesar de que no me lo dijo anteriormente, al introducirlo. Entonces, me dije: "quizá activando el Game Pass Ultimate vea los meses y los sume". Pues no; dos meses de Game Pass Ultimate, pero esos dos años de las tarjetas no estaban

Total, y resumiendo: hablo con soporte, me pide los código, me pregunta si los he comprado en una tienda física o en una digital (Instant-Gaming en mi caso), y me lo agrega todo al Game Pass Ultimate, de 12 meses en 12 meses (vamos, validando primero uno y luego otro código). Ahí lo tengo, hasta el 31 de Diciembre de 2022 o el 1 de Enero de 2023 (depende dónde mires, si en la web de Microsoft o en la app, pero eso también me pasaba antes de este lío)

Me dijo de antemano que me podía salvar los 24 meses, pero no los 2 meses de la facturación automática. En cualquier caso, muy buena experiencia, y "tecnicamente, tengo los meses", porque son casi 26 meses los que tengo el Game Pass Ultimate, así que perfecto ^^

Estaba asustadísimo, pero todo ha ido genial, la persona del chat me estuvo diciendo lo que iba haciendo, y todo de maravilla ^^. Primero vi reflejado el primer año añadido, y luego el otro ^^. Y sí, claro, fue después de canjear, anoche, el Game Pass Ultimate

Temía que me aplicaran "la conversión mala" y demás, pero no. Sí que le pregunté por si tendría 24 meses, en plan, "dejando caer que quiero la conversión buena", pero, en serio, una tranquilidad cuando vi que el primer año ya estaba aplicado que ni os imagináis

Tengo el chat de recuerdo en el email xD

Con esto ya me han terminado de ganar. Tratar bien a tus clientes es una buena forma de que se queden
A mí me caduca el 9 de dicembre. Espero que por entonces siga funcionando la conversión [tomaaa]
@SoySora @Dawidh360 @acc_19 Cómo habéis conseguido contactar con el soporte de MS?? Me sale que actualmente no está disponible el chat :-?
Yo también he adquirido 3 códigos de Gold (en Instant Gaming) y no puedo canjearlos :(
Josh Nieve escribió:@SoySora @Dawidh360 @acc_19 Cómo habéis conseguido contactar con el soporte de MS?? Me sale que actualmente no está disponible el chat :-?
Yo también he adquirido 3 códigos de Gold (en Instant Gaming) y no puedo canjearlos :(

En teoría, el chat y demás abre a las 09:00. ¿Te paso enlace al chat o lo tienes localizado?
SoySora escribió:
Josh Nieve escribió:@SoySora @Dawidh360 @acc_19 Cómo habéis conseguido contactar con el soporte de MS?? Me sale que actualmente no está disponible el chat :-?
Yo también he adquirido 3 códigos de Gold (en Instant Gaming) y no puedo canjearlos :(

En teoría, el chat y demás abre a las 09:00. ¿Te paso enlace al chat o lo tienes localizado?


Pásamelo por si acaso estoy intentándolo desde otro apartado y por eso no sale, muchas gracias
Josh Nieve escribió:Pásamelo por si acaso estoy intentándolo desde otro apartado y por eso no sale, muchas gracias

A mi me costó lo suyo llegar al chat, pero después de un rato dando vueltas por la web di con él [+risas]. Si no te aparece disponible, puede ser que sea lo que comenta @SoySora.
Josh Nieve escribió:
SoySora escribió:
Josh Nieve escribió:@SoySora @Dawidh360 @acc_19 Cómo habéis conseguido contactar con el soporte de MS?? Me sale que actualmente no está disponible el chat :-?
Yo también he adquirido 3 códigos de Gold (en Instant Gaming) y no puedo canjearlos :(

En teoría, el chat y demás abre a las 09:00. ¿Te paso enlace al chat o lo tienes localizado?


Pásamelo por si acaso estoy intentándolo desde otro apartado y por eso no sale, muchas gracias


Dame 20 minutos y te lo paso ^^

@Josh Nieve aquí va:

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Selecciona "Ponte en contacto con nosotros", en problemas selecciona "Suscripciones y facturación" y debajo, "No puedo canjear un código". Le das a siguiente y te da opciones de contacto. Si sabes inglés, el chat (aunque se supone que hay traductor automático, pero vamos, yo les hablé en inglés, "por si acaso")

Te irá bien ^^
Yo esta mañana tenía los mismos problemas con códigos de Brasil y me he tenido que poner en contacto con MS.

Eso sí, a la porra los dos meses extras de renovación automática :(
REYSHARK escribió:Buenos dias chicos
¿Al parecer ayer fallaban al canjear los codigos?

Os espongo el caso.
Hemos comprado 2 codigos de 12 meses en total 24 meses.
Los canjeamos en la web de Microsoft en la cuenta correcta, y activamos la autorenovacion para los 26 meses.

El problema viene al utilizar la oferta de pasate a ultimate por 1€. Al pasarnos a ultimate por 1€ nos pone que que tenemos solo ultimate hasta 31/12/2020.

Resumiendo, nos quedamos sin los 26 meses de gold y teniendo que renovar el ultimate dentro de 1 mes.

Alguien mas le paso?
Tarda en actualizar?
¿ Cual es la forma mas rapida de contactar con Microsoft?

Un saludo y gracias chicos


De momento, cancele el ultimate y pedi devolucion, y las tarjetas de claves las reclame a la pagina que las vendio, por que estan mal seguro, por que canjeamos una de 1 mes para probar y fue todo correcto.
Para que no de error al canjear los códigos tenéis que eliminar la renovación automática cuando os parezca. Pero claro perdéis el mes gratis ( que lo vais a perder de todas formas porque desde soporte de MS no pueden añadir ese mes)
REYSHARK escribió:
REYSHARK escribió:Buenos dias chicos
¿Al parecer ayer fallaban al canjear los codigos?

Os espongo el caso.
Hemos comprado 2 codigos de 12 meses en total 24 meses.
Los canjeamos en la web de Microsoft en la cuenta correcta, y activamos la autorenovacion para los 26 meses.

El problema viene al utilizar la oferta de pasate a ultimate por 1€. Al pasarnos a ultimate por 1€ nos pone que que tenemos solo ultimate hasta 31/12/2020.

Resumiendo, nos quedamos sin los 26 meses de gold y teniendo que renovar el ultimate dentro de 1 mes.

Alguien mas le paso?
Tarda en actualizar?
¿ Cual es la forma mas rapida de contactar con Microsoft?

Un saludo y gracias chicos


De momento, cancele el ultimate y pedi devolucion, y las tarjetas de claves las reclame a la pagina que las vendio, por que estan mal seguro, por que canjeamos una de 1 mes para probar y fue todo correcto.


Si contactas con Microsoft te confirmaran si es problema de los codigos o de Microsoft.
REYSHARK escribió:
REYSHARK escribió:Buenos dias chicos
¿Al parecer ayer fallaban al canjear los codigos?

Os espongo el caso.
Hemos comprado 2 codigos de 12 meses en total 24 meses.
Los canjeamos en la web de Microsoft en la cuenta correcta, y activamos la autorenovacion para los 26 meses.

El problema viene al utilizar la oferta de pasate a ultimate por 1€. Al pasarnos a ultimate por 1€ nos pone que que tenemos solo ultimate hasta 31/12/2020.

Resumiendo, nos quedamos sin los 26 meses de gold y teniendo que renovar el ultimate dentro de 1 mes.

Alguien mas le paso?
Tarda en actualizar?
¿ Cual es la forma mas rapida de contactar con Microsoft?

Un saludo y gracias chicos


De momento, cancele el ultimate y pedi devolucion, y las tarjetas de claves las reclame a la pagina que las vendio, por que estan mal seguro, por que canjeamos una de 1 mes para probar y fue todo correcto.


Poco más arriba he puesto el enlace del chat con Microsoft. Te recomiendo volver a canjear un código de Game Pass Ultimate, visto y asumiendo que el Gold haya entrado, y si no se suman los meses, hablar con Microsoft, independientemente de que el Gold se haya activado (pero sabiéndolo para decirlo a la persona de soporte) o no
Gartxia escribió:
@txtbits Puedes utilizar la suscripcion de 3 meses de GPU para hacer la conversion de gold en vez de la de 1€. Dentro de 3 meses nadie sabe si seguira el tema de la conversion 1:1, este tema creo que lleva como 1 año funcionando.

Yo lo que no se, es de donde salen tantos codigos si Microsoft ya no vende suscripciones de 12 meses.


Pero claro esa promo de Amazon con la xsx es de 3 meses de Ultimate. En caso de activarlo, ¿perdería para siempre la oferta del euro? ¿ Tendría que esperar a consumir los tres meses enteros para poder hacer el truco?

No sé, me da por desechar esa oferta de 3 meses de Ultimate al 40% de descuento con Amazon y aplicar directamente los tres años, pero es una pasta junto con la consola este mes.

Edit: Igual me estoy liando, ¿la conversión 1:1 es aplicable tantas veces como quieras?
@txtbits La conversion funciona todas las veces que quieras una vez caducada, con cualquier suscripcion de GPU la de 1€ o tus 3 meses osea que no los pierdes a no ser que llegues al maximo de 36 meses. Lo que no se sabe es si dentro de 3 meses seguira lo de la conversion 1:1. Pilla 2 años y medio de gold y metele los 3 meses de GPU.
Gartxia escribió:@txtbits La conversion funciona todas las veces que quieras una vez caducada, con cualquier suscripcion de GPU la de 1€ o tus 3 meses osea que no los pierdes a no ser que llegues al maximo de 36 meses. Lo que no se sabe es si dentro de 3 meses seguira lo de la conversion 1:1. Pilla 2 años y medio de gold y metele los 3 meses de GPU.


Aclarado completamente. ¡Muchas gracias por la ayuda @Gartxia!
Daguerreo escribió:
REYSHARK escribió:Buenos dias chicos
¿Al parecer ayer fallaban al canjear los codigos?

Os espongo el caso.
Hemos comprado 2 codigos de 12 meses en total 24 meses.
Los canjeamos en la web de Microsoft en la cuenta correcta, y activamos la autorenovacion para los 26 meses.

El problema viene al utilizar la oferta de pasate a ultimate por 1€. Al pasarnos a ultimate por 1€ nos pone que que tenemos solo ultimate hasta 31/12/2020.

Resumiendo, nos quedamos sin los 26 meses de gold y teniendo que renovar el ultimate dentro de 1 mes.

Alguien mas le paso?
Tarda en actualizar?
¿ Cual es la forma mas rapida de contactar con Microsoft?

Un saludo y gracias chicos


Al parecer está habiendo errores al canjear los códigos Gold. Si os fijasteis bien en el último paso después de ofreceros el mes gratis por activar la renovación automática aparecía un mensaje en inglés que os decía que el código ya ha sido usado con lo cual no lo sumabais. Es muy importante que después de canjear cada código comprobéis bien que lo está cogiendo y no meter el siguiente sin comprobar esto.

Al parecer el error viene por activar la renovación automática. Si no la activais os coge bien el código.

Solucion: yo me puso en contacto con MS por el chat y me lo solucionaron con dos códigos diferentes y dos días diferentes.

Ahora que vosotros ya tenéis un mes de ultimate por no comprobar que efectivamente teníais los códigos gold bien metidos. Desconozco si os tendrán que quitar ese mes de ultimate para luego meter los gold y convertirlos a GPU.

Te suman el Gold en 1:1 a Ultimate. A mí me lo hicieron, teniendo 24 de Gold canjeados "mal" y uno de Ultimate
Muy buenas, soy usuario de Game Pass en Pc actualmente tengo este mes de noviembre pagado, y es casi seguro que pillare una series S que viene con un "descuento" de Game Pass de 3 meses a 24 euros, las preguntas son ¿si canjeo ese o otro código pierdo este mes que ya he pagado? ¿Me aconsejáis otra opción que no este contemplando?

A mi los servicios de suscripción me gusta no pagarlos cada mes y coger el servicio que me interese según este yo de disponibilidad, por ejemplo el mes pasado pague netflix este no lo he hecho, y con Game Pass llevo un año haciendo lo mismo durante este 2020 he estado suscrito unas 5 o 6 veces.

Gracias de antemano.
@Klai Game Pass PC es un servicio.... y Game Pass a secas es otro servicio... ni se suman, ni se pisan.
@Yui Shojei

Disculpa, lo he dicho mal, añadiría Game pass ultimate, que pasaría entonces.
SoySora escribió:
Daguerreo escribió:
REYSHARK escribió:Buenos dias chicos
¿Al parecer ayer fallaban al canjear los codigos?

Os espongo el caso.
Hemos comprado 2 codigos de 12 meses en total 24 meses.
Los canjeamos en la web de Microsoft en la cuenta correcta, y activamos la autorenovacion para los 26 meses.

El problema viene al utilizar la oferta de pasate a ultimate por 1€. Al pasarnos a ultimate por 1€ nos pone que que tenemos solo ultimate hasta 31/12/2020.

Resumiendo, nos quedamos sin los 26 meses de gold y teniendo que renovar el ultimate dentro de 1 mes.

Alguien mas le paso?
Tarda en actualizar?
¿ Cual es la forma mas rapida de contactar con Microsoft?

Un saludo y gracias chicos


Al parecer está habiendo errores al canjear los códigos Gold. Si os fijasteis bien en el último paso después de ofreceros el mes gratis por activar la renovación automática aparecía un mensaje en inglés que os decía que el código ya ha sido usado con lo cual no lo sumabais. Es muy importante que después de canjear cada código comprobéis bien que lo está cogiendo y no meter el siguiente sin comprobar esto.

Al parecer el error viene por activar la renovación automática. Si no la activais os coge bien el código.

Solucion: yo me puso en contacto con MS por el chat y me lo solucionaron con dos códigos diferentes y dos días diferentes.

Ahora que vosotros ya tenéis un mes de ultimate por no comprobar que efectivamente teníais los códigos gold bien metidos. Desconozco si os tendrán que quitar ese mes de ultimate para luego meter los gold y convertirlos a GPU.

Te suman el Gold en 1:1 a Ultimate. A mí me lo hicieron, teniendo 24 de Gold canjeados "mal" y uno de Ultimate

A mí me dio error al canjear un año de gold y había quitado la renovación automática,asi que no es eso, es solo que a veces falla al canjear.
(mensaje borrado)
Buenas,

Tras la inminente salida de la nueva consola quiero ponerme al dia, yo seria hacer gamepass desde 0 con gametarg nuevo y todo, que opcion hago mejor y donde estan ahora mismo a buen precio las giftcard?

Gracias.
Hola, estoy pensando pillar el gamepass, sabéis si en black Friday suelen sacar ofertas del gold más barato de 44 euros el año? Gracias
Hola a todos.

Tengo un amigo que he va a saltar a Series X ..
.desde 360.

En principio ha pillado un año de Gold para canjear el día 10.

La duda es ¿Le sirve para pasar al Ultimate un mes de esos de prueba de esos que puedan venir preinstalados en la consola o mejor que busque la oferta en la store de Ultimate x 1 €?

Gracias
Klai escribió:@Yui Shojei

Disculpa, lo he dicho mal, añadiría Game pass ultimate, que pasaría entonces.


Pasaría lo mismo que si tuvieras Gold o Game Pass normal, se transformaría en Ultímate.

En este caso. Como lo que metes es Ultímate en última instancia sería una conversión 1:1.

Si tuvieses Ultímate y canjeases Gold sería una relación 3:1, Game Pass y GP PC una relación de 3,3:1 y a partir del 10 de Noviembre EA Play en una relación de 4:1.

Tienes la Wiki del primer post con todo explicado.

@Pitters que pruebe y sino pos usa la de la consola.....
romrom escribió:Buenas,

Tras la inminente salida de la nueva consola quiero ponerme al dia, yo seria hacer gamepass desde 0 con gametarg nuevo y todo, que opcion hago mejor y donde estan ahora mismo a buen precio las giftcard?

Gracias.


Esta todo explicado en la wiki de la 1ª pagina, maximo de gold y luego 1 mes de GPU.

Para las griftcard hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s50150#p1750325792
Entonces, tras ver leído bastante, creo que no puedo hacer lo siguiente

1 Me apunté al Ultimate por un euro

2 Sin saber la promoción compré código para 3 meses más de Ultimate + otro mes

Ahora quería comprar Gold, pero me da que ya no me lo convierten en Ultimate, cierto?

Saludos!
ReinonXXL escribió:Entonces, tras ver leído bastante, creo que no puedo hacer lo siguiente

1 Me apunté al Ultimate por un euro

2 Sin saber la promoción compré código para 3 meses más de Ultimate + otro mes

Ahora quería comprar Gold, pero me da que ya no me lo convierten en Ultimate, cierto?

Saludos!

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s50150#p1750329144 ;)
Yui Shojei escribió:
Klai escribió:@Yui Shojei

Disculpa, lo he dicho mal, añadiría Game pass ultimate, que pasaría entonces.


Pasaría lo mismo que si tuvieras Gold o Game Pass normal, se transformaría en Ultímate.

En este caso. Como lo que metes es Ultímate en última instancia sería una conversión 1:1.

Si tuvieses Ultímate y canjeases Gold sería una relación 3:1, Game Pass y GP PC una relación de 3,3:1 y a partir del 10 de Noviembre EA Play en una relación de 4:1.

Tienes la Wiki del primer post con todo explicado.

@Pitters que pruebe y sino pos usa la de la consola.....


Perfecto, muchas gracias, pues mira que me la leí pero quizás se me paso esa parte.
@Klai

Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):


Imagen
Yui Shojei escribió:@Klai

Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):


Imagen


Sobre esa imagen siempre he tenido la duda de por ejemplo los 3 meses, pone 50 días y +1 mes entre paréntesis. ¿Esto que es? Porque si canjeo 3 meses estoy seguro de que sólo me darán los 50 días. Lo mismo para 6 meses de gold, que pone +2... No lo entiendo
Red_Night escribió:
Yui Shojei escribió:@Klai

Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):


Imagen


Sobre esa imagen siempre he tenido la duda de por ejemplo los 3 meses, pone 50 días y +1 mes entre paréntesis. ¿Esto que es? Porque si canjeo 3 meses estoy seguro de que sólo me darán los 50 días. Lo mismo para 6 meses de gold, que pone +2... No lo entiendo


Pone 1+ mes, yo lo que entiendo es que se refiere a que son mas de un mes, (un mes y 20 días) xD
Me a pasado lo que comentais, comprado un codigo que teoricamente funcionaba de 12 meses, y al intentar canjearlo con la renovacion automatica me dio error y dice que esta canjeado, tocara ponerse en contacto con el soporte de Microsoft por lo que he podido leer por aqui haber que dicen.
Red_Night escribió:
Yui Shojei escribió:@Klai

Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):


Imagen


Sobre esa imagen siempre he tenido la duda de por ejemplo los 3 meses, pone 50 días y +1 mes entre paréntesis. ¿Esto que es? Porque si canjeo 3 meses estoy seguro de que sólo me darán los 50 días. Lo mismo para 6 meses de gold, que pone +2... No lo entiendo


El que diseñó la gráfica la lío intentando explicar de más lo que ya se dejaba claro..... pero leerlo mal ayuda menos, la verdad ^^

Y es lo que te ha dicho Kato..... una manera de explicar a los que no saben cuánto son 50 días, poniendo entre paréntesis que equivale a más de un mes....
Tengo cogido el gold hasta el 4/11/2022 y le voy a meter un año más y también me da error. Le quiero meter un año pillado en Brasil. La renovación automática creo que la tengo desactivada ¿Los que os ponéis en contacto con MS y os lo solucionan también es con códigos brasileños?
belaam escribió:Tengo cogido el gold hasta el 4/11/2022 y le voy a meter un año más y también me da error. Le quiero meter un año pillado en Brasil. La renovación automática creo que la tengo desactivada ¿Los que os ponéis en contacto con MS y os lo solucionan también es con códigos brasileños?

Que me corrijan si me equivoco, pero no podrías canjear ese código si el Gold actual no es de la misma región.
Los 2 años q tengo también son d Brasil
@acc_19 hace un mes apliqué dos años de Gold brasileños y acto seguido 3 meses de Gold de Europa y no tuve problemas.
Bueno, pues ahí va una duda que soy consciente que se ha respondido muchas veces, pero de verdad que no me entero. A ver, yo tengo en mi One SAD mi cuenta como principal y mi mujer también tiene puesta la suya como secundaria. Tengo reservada la Series S y mi idea es trasladar la One SAD a otra habitación de la casa y poder jugar juntos cooperativos on line de game pass. Entonces ¿Como se supone que debo hacerlo? Cuando llegue la Series S metere mi cuenta y entiendo que se pondrá automaticamente como mi xbox principal. La pregunta es ¿Sin hacer nada mas podrá iniciar mi mujer sesión en la One SAD y ya podremos jugar los dos a juegos del game pass y hacer cooperativo online?
Chenkaiser escribió:@acc_19 hace un mes apliqué dos años de Gold brasileños y acto seguido 3 meses de Gold de Europa y no tuve problemas.


Y te los sumó? Porque normalmente te deja canjearlo.... Pero teniendo Gold en Brasil y EN Europa a la vez... Pero no sumándose.
@Yui Shojei sí, los sumó todos y además con cada canjeo el mes adicional de regalo.

*Rectifico que no era de 3 meses el código de Europa, era de 6.

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966_s350#p1750088127
@Chenkaiser mmmmm eso es nuevo.... Antes se pisaban o no dejaba canjear.... [reojillo]
elalbert78 escribió:Bueno, pues ahí va una duda que soy consciente que se ha respondido muchas veces, pero de verdad que no me entero. A ver, yo tengo en mi One SAD mi cuenta como principal y mi mujer también tiene puesta la suya como secundaria. Tengo reservada la Series S y mi idea es trasladar la One SAD a otra habitación de la casa y poder jugar juntos cooperativos on line de game pass. Entonces ¿Como se supone que debo hacerlo? Cuando llegue la Series S metere mi cuenta y entiendo que se pondrá automaticamente como mi xbox principal. La pregunta es ¿Sin hacer nada mas podrá iniciar mi mujer sesión en la One SAD y ya podremos jugar los dos a juegos del game pass y hacer cooperativo online?


Si tu mujer jugará en la One SAD, pon tu perfil de principal en esa. Así, tu mujer cada vez que entre a la SAD tendrá disponible tu librería y tú la tendrás en Series S porque estarás logueado con tu perfil.
Hola, ojo con canjear ahora los codigos, me ha pasado lo mismo que a la gente de arriba y toca reclamar. No se cuando van a arreglar esto, pero es un rollo total.

Salu2
6952 respuestas