XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

danzou22 escribió:Buenas, lo primero gracias por la guía tan clara que hay en la primer mensaje, más fácil imposible.

Tengo una dudilla que no veo por aquí buscando, a ver si podéis echarme un cable: actualmente solo tengo un pc donde he estado disfrutando del gamepass unos meses de prueba. En un futuro no muy lejano me haré con una xsx, y mirando info sobre esta conversión a ultimate me surge una duda ¿Podría canjear live gold en la web de Microsoft sin haber tenido nunca una consola Xbox?
Mi cuenta de Microsoft solo ha estado ligada a un pc, nunca he tenido una consola Xbox por lo que mi duda sería si puedo ir preparando el terreno con la conversión a ultimate sin tener consola, y disfrutar del ultimate hasta que pille la sxs y añada ahí mi cuenta.
Gracias ;)


Si, puedes canjearlos desde la web sin problema. Cuando tengas la consola metes el perfil y ya.
Pues señores, hecho. 35 meses de Gamepass Ultimate. Los 4 códigos (12+12+3+3) más el Ultimate me han dado +5 meses gratis. 127 euros en total. Brutal. Ahora a esperar que llegue la XSX.
BrAddOk escribió:Pues señores, hecho. 35 meses de Gamepass Ultimate. Los 4 códigos (12+12+3+3) más el Ultimate me han dado +5 meses gratis. 127 euros en total. Brutal. Ahora a esperar que llegue la XSX.

Donde compraste los 4codigos?
Que mañana tengo que hacer esta maniobra a un colega y por ir directo.
Gracias!
Es que es una ganga lo de cogerse los 3 años, valorando lo que obtienes por lo que das. Sí, es soltar de una tacada 80/120 euros (dependiendo de si te sale lo del 1€, si lo coges en Brasil o no....) y quema, pero a la larga, estás ahorrando una burrada.

A mí me acaba a finales de Agosto del 2023. Aún queda. Si hubiese podido meter 6 años los metía.
DAVIZINHOX escribió:
BrAddOk escribió:Pues señores, hecho. 35 meses de Gamepass Ultimate. Los 4 códigos (12+12+3+3) más el Ultimate me han dado +5 meses gratis. 127 euros en total. Brutal. Ahora a esperar que llegue la XSX.

Donde compraste los 4codigos?
Que mañana tengo que hacer esta maniobra a un colega y por ir directo.
Gracias!


Yo los he comprado en Eneba. Versión europea. Me explicaron lo de la versión de Brasil, pero tampoco me quise meter en más líos.
BrAddOk escribió:
DAVIZINHOX escribió:
BrAddOk escribió:Pues señores, hecho. 35 meses de Gamepass Ultimate. Los 4 códigos (12+12+3+3) más el Ultimate me han dado +5 meses gratis. 127 euros en total. Brutal. Ahora a esperar que llegue la XSX.

Donde compraste los 4codigos?
Que mañana tengo que hacer esta maniobra a un colega y por ir directo.
Gracias!


Yo los he comprado en Eneba. Versión europea. Me explicaron lo de la versión de Brasil, pero tampoco me quise meter en más líos.


Ahí tengo yo 2 codigos de Brasil muertos de risa precisamente porque no me los pilla en una cuenta que le hice a un amigo... Le hice la cuenta en Brasil, le meti un codigo de un año porque no estaba seguro él de querer más. No convertimos a GP y ahora al intentar sumarle los codigos de 1 año de Brasil dice la web de redeem que no son de la misma región...

El caso es que miro su cuenta y si tiene la región en Brasil, no le veo sentido...
Red_Night escribió:Ahí tengo yo 2 codigos de Brasil muertos de risa precisamente porque no me los pilla en una cuenta que le hice a un amigo... Le hice la cuenta en Brasil, le meti un codigo de un año porque no estaba seguro él de querer más. No convertimos a GP y ahora al intentar sumarle los codigos de 1 año de Brasil dice la web de redeem que no son de la misma región...

El caso es que miro su cuenta y si tiene la región en Brasil, no le veo sentido...


Por lo que he leído por algún hilo eol, si hablas con los de atención al cliente de Microsoft Store, puede que te ayuden. Por intentarlo, no pierdes nada.
@Red_Night la web es muy puñetera.... usa la Store de Windows 10 cambiando la región del PC a Brasil o cambia la región a la consola.... teniendo 2 opciones igual de fáciles para canjear los códigos, no entiendo por que tienes los códigos muertos de risa....
Red_Night escribió:
BrAddOk escribió:
DAVIZINHOX escribió:Donde compraste los 4codigos?
Que mañana tengo que hacer esta maniobra a un colega y por ir directo.
Gracias!


Yo los he comprado en Eneba. Versión europea. Me explicaron lo de la versión de Brasil, pero tampoco me quise meter en más líos.


Ahí tengo yo 2 codigos de Brasil muertos de risa precisamente porque no me los pilla en una cuenta que le hice a un amigo... Le hice la cuenta en Brasil, le meti un codigo de un año porque no estaba seguro él de querer más. No convertimos a GP y ahora al intentar sumarle los codigos de 1 año de Brasil dice la web de redeem que no son de la misma región...

El caso es que miro su cuenta y si tiene la región en Brasil, no le veo sentido...

Yo los canjeo siempre por móvil y app de Xbox y 0 problemas. Como dice Yui, si lo haces desde Web/PC es horrible y da errores continuamente.
Yui Shojei escribió:@Red_Night la web es muy puñetera.... usa la Store de Windows 10 cambiando la región del PC a Brasil o cambia la región a la consola.... teniendo 2 opciones igual de fáciles para canjear los códigos, no entiendo por que tienes los códigos muertos de risa....


Cuándo te refieres a la store de microsoft te refieres a una app dentro de windows 10? Es que miro el profile de usuario y está en Brasil, eso está OK
Red_Night escribió:
Yui Shojei escribió:@Red_Night la web es muy puñetera.... usa la Store de Windows 10 cambiando la región del PC a Brasil o cambia la región a la consola.... teniendo 2 opciones igual de fáciles para canjear los códigos, no entiendo por que tienes los códigos muertos de risa....


Cuándo te refieres a la store de microsoft te refieres a una app dentro de windows 10? Es que miro el profile de usuario y está en Brasil, eso está OK


Me refiero al icono de tienda que tienes en la barra de tareas de Windows 10 del ordenador.... Si te vas a configuración del ordenador, te vas a hora y región y cambias la región a Brasil, la tienda de Windows 10 se abre en Brasil.

Parece que la gente se olvida que Windows 10 tiene una tienda como Android o Apple, y es más útil de lo que parece para el tema de bazares ^^

PD: Si no tienes Windows 10 en el PC.... lo puedes hacer en la consola.
Buena estoy escuchando que ya se puede descargar los juego EA alguien lo puede confirmar
viento polar escribió:Buena estoy escuchando que ya se puede descargar los juego EA alguien lo puede confirmar


Descargar si, jugar no.
viento polar escribió:Buena estoy escuchando que ya se puede descargar los juego EA alguien lo puede confirmar

A mi no me salen en la aplicación de móvil
Kat0 escribió:
viento polar escribió:Buena estoy escuchando que ya se puede descargar los juego EA alguien lo puede confirmar


Descargar si, jugar no.



Estado mirado no me dejar descargar ningún juego y tengo Game pass últimate que hay que estar suscrito en EA play
@Yui Shojei al final no era tan fácil. He tenido que poner la cuenta en el portátil, cambiar la región a Brasil como decías y aún así no iba.

Después de eso he descargado una app de VPN para poner todo el portátil bajo ella porque con plugins de Chrome vía web aunque supuestamente estaba en Brasil no me ha dejado canjear los códigos desde redeem.microsoft

Dicho eso ahora sí, todo el portátil con VPN, app de Micro Store, redeem code y a volar.

Pero es curioso que ha tenido que ser todo junto, por web nada, desde móvil con vpn nada... En fin, al final a salido, ahora a convertirlo en GamePass desde la consola a ver si así se puede más fácil
Ayer lo hice con Eneba con códigos válidos para Europa. La compra fue de 2 códigos de 12 meses y otros 2 de 3 meses. Esto como bien explica el tutorial es 12 + 1 de regalo, 12 + 1 de regalo, 3 + 1 de regalo y 3 + 1 de regalo. Como ya tenía la oferta de convertirlo por 1 euro todo a Ultimate canjeada anteriormente, me pedía convertirlo por 13 euros. Lo que hice fue comprar un código de 1 mes de Ultimate en Eneba por 8€ y canjearlo (5 euros de ahorro) y ya tengo 35 meses de Ultimate hasta 2023! [beer]
Una duda los anuncios de los juegos que van a entrar en Gamepass, tienen dia fijo en el mes o semana, o cuando a MS le da la gana.
Onekapense escribió:Una duda los anuncios de los juegos que van a entrar en Gamepass, tienen dia fijo en el mes o semana, o cuando a MS le da la gana.


Diría que cuándo a MS le dé la gana, yo al final me entero por el foro o por Twitter o incluso por las notificaciones de la App móvil. De hecho a veces aparecen juegos por sorpresa
Red_Night escribió:
Onekapense escribió:Una duda los anuncios de los juegos que van a entrar en Gamepass, tienen dia fijo en el mes o semana, o cuando a MS le da la gana.


Diría que cuándo a MS le dé la gana, yo al final me entero por el foro o por Twitter o incluso por las notificaciones de la App móvil. De hecho a veces aparecen juegos por sorpresa



Gracias, me bajare la APP del movil.
Me han regalado una suscripcion de prueba de 14 dias de Brasil, de esas para cuentas nuevas, creo que sirve para hacer lo de la conversión de gold a GPU, si alguien la quiere se la regalo, que eso no vale ni 2€
Tengo una duda ¿Se sabe desde cuándo empezará la conversión de los que tengan EA Access a Ultimate?
Tengo un amigo que se le acaba el Ultimate el 16 de noviembre, y decidimos que yo pagará ahora el Ultimate. Viendo sus suscripciónes se le acaba el EA Access el 5 de Julio del 2021, con lo cual entendemos que le harán conversión a Ultimate, pero no sabemos cuándo ni cuántos días. ¿Que hacemos alargamos su Ultimate para aprovechar la conversión del EA Access?
kikupitu escribió:Tengo una duda ¿Se sabe desde cuándo empezará la conversión de los que tengan EA Access a Ultimate?
Tengo un amigo que se le acaba el Ultimate el 16 de noviembre, y decidimos que yo pagará ahora el Ultimate. Viendo sus suscripciónes se le acaba el EA Access el 5 de Julio del 2021, con lo cual entendemos que le harán conversión a Ultimate, pero no sabemos cuándo ni cuántos días. ¿Que hacemos alargamos su Ultimate para aprovechar la conversión del EA Access?


Supuestamente daría igual porque si te pones Ultimate tú él lo tendría incluido también en su consola, cuando salga en teoría le quedarán unos 8 meses de Play, convertidos a Ultimate serán 1 y pico o 2 meses como mucho, ya tendréis que valorar si os merece la pena hacer la conversión tuya a Ultimate o mantener la suya y arriesgaros a que modifiquen las condiciones.
kikupitu escribió:Tengo una duda ¿Se sabe desde cuándo empezará la conversión de los que tengan EA Access a Ultimate?
Tengo un amigo que se le acaba el Ultimate el 16 de noviembre, y decidimos que yo pagará ahora el Ultimate. Viendo sus suscripciónes se le acaba el EA Access el 5 de Julio del 2021, con lo cual entendemos que le harán conversión a Ultimate, pero no sabemos cuándo ni cuántos días. ¿Que hacemos alargamos su Ultimate para aprovechar la conversión del EA Access?


Según leo en web:
se cancelarán las suscripciones de los jugadores que adquirieron EA Play a través de la tienda, y el saldo restante se redondeará y se convertirá en tiempo de suscripción para el Game Pass, siempre que dicho tiempo restante sea superior a 50 días. Por desgracia, los usuarios que hayan adquirido la suscripción a EA Play mediante tarjetas prepago se quedarán fuera de esta posibilidad.

Lo mejor en cuanto a precio es pillar limpios 3 años de gold en una cuenta nueva y convertirlos a GPU, con la conversión como decía @NoDa unos post más arriba tendrías una forma de hacerlo. Es un desembolso mayor ahora pero a la larga sale más rentable.
¿Lo de EA aparecerá directamente en el game pass?¿El día 10 es?Gracias
HEAVEN escribió:¿Lo de EA aparecerá directamente en el game pass?¿El día 10 es?Gracias

Lo de EA no, lo que haya en el EA Play, no esperes ahí el FIFA21 por decir algo. Entra el catálogo que tienen en su servicio de suscripción y sí entra el día 10.

https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-xbox-one
Los códigos de eneba son totalmente seguros?
Roverly escribió:Los códigos de eneba son totalmente seguros?

Diria que es una plataforma de vendedores externos, la web es totalmente fiable así que si el vendedor tiene buenas criticas no hay problema
Yo prefiero Vidaplayer antes que Eneba pero ya cada uno con su dinero..... [fiu]
Roverly escribió:Los códigos de eneba son totalmente seguros?


Tan seguros como sus propios vendedores lo sean [bye]
Una duda a ver si alguien puede resolvermela.

Me hice una cuenta cuando sacaron el ultimate por primera vez para probar el mes aquel que daban al inicio por 1€. El caso es que desde entonces la he tenido ahí. Ahora mi idea es hacer lo de los 3 años de gold y pasarlo a ultimate. Entiendo que aunque haya usado aquella prueba de 1€, me ofrecerán igualmente pasar gold a ultimate no? Aunque supongo que tendré que pagar los 13€ del paso y no 1€ por haber usado la prueba aquella vez.

Mi duda va por ahí, si lo de pasar gold a ultimate es para nuevas cuentas o para todas
Roverly escribió:Una duda a ver si alguien puede resolvermela.

Me hice una cuenta cuando sacaron el ultimate por primera vez para probar el mes aquel que daban al inicio por 1€. El caso es que desde entonces la he tenido ahí. Ahora mi idea es hacer lo de los 3 años de gold y pasarlo a ultimate. Entiendo que aunque haya usado aquella prueba de 1€, me ofrecerán igualmente pasar gold a ultimate no? Aunque supongo que tendré que pagar los 13€ del paso y no 1€ por haber usado la prueba aquella vez.

Mi duda va por ahí, si lo de pasar gold a ultimate es para nuevas cuentas o para todas


Si tu cuenta de Ultimate y Gold ya está caducada, puede hacerlo. Realiza el proceso como se indica en el tutorial del inicio. Compra los códigos del Gold y luego tendrás que pagar o los 13 euros del mes o comprar un código de Ultimate de 7-8€, es lo mismo. Al final se transformará tu tiempo de Gold a Ultimate. Un compañero unos mensajes más arriba lo ha hecho de esta forma y le ha funcionado.
@Roverly en el primer mensaje de un hilo, suelen tener el resumen de toda la información para acabar con las dudas [oki]
Os cuento un poco mi experiencia con estos canjeos pues por fin acabo de cerrarle 3 años de GamePass a un amigo.

Creamos su cuenta de outlook (microsoft) hace unos meses mediante VPN en Brasil
Le metimos un año de gold Brasil comprado en web (no recuerdo cual, las tipicas, 25€ aprox)
A los meses se dio cuenta que quería GPU así que compré 2 códigos más de Brasil
- Mediante VPN en el movil (hola y tunnel bear) no nos dejaba canjear los códigos
- Acabamos metiéndolos desde el PC con VPN (Urban VPN, con plugins tampoco iba)
Gracias a eso ya teníamos 3 años de Gold
Ahora viene el chiste, con VPN y demás no hubo forma de pagar 1 BRL para convertirlo en GPU, ni con tarjeta ni con paypal.
Me pongo en contacto con soporte y me dicen que efectivamente hay intentos de cobro pero que son rechazados por el sistema y ellos mismos me dicen que compre una tarjeta de saldo de brasil y mediante VPN haga el canje
Compro la tarjeta (29 BRL) y la canjeo mediante VPN sin problema y sorpresa, al intentar pagar con saldo tambíen da error.
Segundo contacto con artención al cliente, le explico que tengo saldo y quiero convertir mi suscripción a ultimate y no me deja. Del tiron me piden que confirme 3 cosas, precio (1BRL) por 1 mes de GPU y si quiero renovación automática o no (para añadir el mes gratis). Confirmo que si y me lo hacen ellos directamente.

Todo este tocho os lo cuento porque al final desde atención al cliente de la propia Mcrosoft me lo han podido arreglar para este amigo mio. Con lo que a unas muy malas si a alguno os falla ya tenéis una idea de cómo poder solucionarlo. Eso si, yo ya hice la mia y la de un par de amigos y visto el lio del último no le hago un GPU Brasil en la vida a nadie más. :)
@Red_Night pues no entiendo tanta complicación [+risas]

Yo el canjeo final para pasar a GPU lo hice en España (los meses de Gold sí que los hice con VPN Brasil) y no tuve ningún problema. En 15 minutos ya estaba todo.
Chenkaiser escribió:@Red_Night pues no entiendo tanta complicación [+risas]

Yo el canjeo final para pasar a GPU lo hice en España (los meses de Gold sí que los hice con VPN Brasil) y no tuve ningún problema. En 15 minutos ya estaba todo.


Por eso lo cuento, porque no me dejó hacer el canje por 1€ en españa, ni por 1 BRL en brasil ni nada de nada de lo habitual. Y al final tuve que comprar saldo brasileño y que atención al cliente hiciera la compra manualmente. En mi cuenta lo hice como tu dices en 15 minutos. Pero no sé por qué en esta se complicó tanto
Me ha funcionado a la perfección. Muchas gracias por el aporte.
@Red_Night Quizás el problema fue crear de primeras la cuenta brasileña con VPN, yo seguí los pasos como se indica en el post y no tuve ningún problema, la cuenta la creé de 0 española, después para canjear los códigos usé VPN.

Importante que si es para una cuenta nueva en xbox.com, te hagas la cuenta SIN usar la VPN para que la cuenta sea española. Si ya tenías tu cuenta, esto da igual.
buenos amigos otro con gamepass ultimate hasta el 4 de octubre de 2023 por 114 euros los 3 años.

Yo creo que un precio muy interesante para el pedazo de servicio, deseando coger la xbox y mientras a ver si pruebo el Xcloud o alguna cosilla de esas para bichear que tal el servicio jaja.
Es verdad que se necesita un método de pago activo en la consola para poder descargar los juegos? Es decir no es suficiente con tener la suscripción activa y descargarlos sin mas?
Pregunto porque en play no es necesario tener le metodo de pago puesto para descargar los juegos, con tener la suscripción activa los descargas, aquí te obliga a tener metodo de pago registrado?
lioso escribió:Es verdad que se necesita un método de pago activo en la consola para poder descargar los juegos? Es decir no es suficiente con tener la suscripción activa y descargarlos sin mas?
Pregunto porque en play no es necesario tener le metodo de pago puesto para descargar los juegos, con tener la suscripción activa los descargas, aquí te obliga a tener metodo de pago registrado?


Hablas de los juegos del gold, no? hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385 eso era solo para los de 360, creo.
Si en esos mismos, pero no me queda claro si es para los de xbox one, los de 360 o ambos o si es obligatorio tener método de pago, o solo suscripción activa...
lioso escribió:Si en esos mismos, pero no me queda claro si es para los de xbox one, los de 360 o ambos o si es obligatorio tener método de pago, o solo suscripción activa...


Hasta para canjear los códigos de gold me pidió tener un método de pago, no se si por ser nueva la cuenta. Le metí un Paypal sin saldo y listo.
kosovo escribió:@Red_Night Quizás el problema fue crear de primeras la cuenta brasileña con VPN, yo seguí los pasos como se indica en el post y no tuve ningún problema, la cuenta la creé de 0 española, después para canjear los códigos usé VPN.

Importante que si es para una cuenta nueva en xbox.com, te hagas la cuenta SIN usar la VPN para que la cuenta sea española. Si ya tenías tu cuenta, esto da igual.


Igual ese fue todo el lío, porque ni siquiera sabía que existía este tutorial, lo hice todo a las bravas
lioso escribió:Si en esos mismos, pero no me queda claro si es para los de xbox one, los de 360 o ambos o si es obligatorio tener método de pago, o solo suscripción activa...


360, forma de pago válida y suscripción activa mínimo de 1 mes. [oki]
lioso escribió:Si en esos mismos, pero no me queda claro si es para los de xbox one, los de 360 o ambos o si es obligatorio tener método de pago, o solo suscripción activa...


Los de 360 es obligatorio porque estás comprando el juego a 0€.... los de One no te piden nada porque son alquilados....

Kat0 escribió:
lioso escribió:Si en esos mismos, pero no me queda claro si es para los de xbox one, los de 360 o ambos o si es obligatorio tener método de pago, o solo suscripción activa...


Hasta para canjear los códigos de gold me pidió tener un método de pago, no se si por ser nueva la cuenta. Le metí un Paypal sin saldo y listo.


Para canjear códigos de Gold no es necesario meter un método de pago siempre que no aceptes la renovación automática..... si aceptas la renovación, pues como comprenderás, necesitarán un método de pago de respaldo ^^
Yui Shojei escribió:
lioso escribió:Si en esos mismos, pero no me queda claro si es para los de xbox one, los de 360 o ambos o si es obligatorio tener método de pago, o solo suscripción activa...


Los de 360 es obligatorio porque estás comprando el juego a 0€.... los de One no te piden nada porque son alquilados....

Kat0 escribió:
lioso escribió:Si en esos mismos, pero no me queda claro si es para los de xbox one, los de 360 o ambos o si es obligatorio tener método de pago, o solo suscripción activa...


Hasta para canjear los códigos de gold me pidió tener un método de pago, no se si por ser nueva la cuenta. Le metí un Paypal sin saldo y listo.


Para canjear códigos de Gold no es necesario meter un método de pago siempre que no aceptes la renovación automática..... si aceptas la renovación, pues como comprenderás, necesitarán un método de pago de respaldo ^^


Probablemente así fue xD
Oye compañeros el EA pass está incorporado al pillar dl ultomate o tienes que descargar o hacer algo partocular??

Un saludo.
ca_psp escribió:Oye compañeros el EA pass está incorporado al pillar dl ultomate o tienes que descargar o hacer algo partocular??

Un saludo.


No hay que hacer nada. Solo esperar al 10 de noviembre.
Buenas, estoy pensando en compartir el game pass ultimate con mi primo, los 2 tendriamos online? que desventajas hay en compartirlo? Gracias de antemano.
6909 respuestas