XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Se puede coger la oferta de 1 € de game pass de forma indefinida? cambiando de cuenta con otro correo y la misma visa?
pararapapa2 escribió:Se puede coger la oferta de 1 € de game pass de forma indefinida? cambiando de cuenta con otro correo y la misma visa?


Si.... Aunque no se yo si "indefinido" lo va a permitir MS.... Ya en las pruebas de Gold había un límite de 10 cuentas por ID de consola.

No esperes el jolgorio que existía en Play con los 14 días de plus.
Acabo de pillar gold en gamivo y me piden dni y foto para completar pedido, esto es normal? dicen que por seguriad del pago.
romrom escribió:Acabo de pillar gold en gamivo y me piden dni y foto para completar pedido, esto es normal? dicen que por seguriad del pago.


Sitios que me pidan datos así de personales no paso, yo he estado en foros del cracking y en esos tiempos me tope con mucha información personal de bases de datos, donde incluían ese tipo de documento. Yo que tu, que te devuelvan la pasta y te vas a otra web que no requiera eso.
Kat0 escribió:
romrom escribió:Acabo de pillar gold en gamivo y me piden dni y foto para completar pedido, esto es normal? dicen que por seguriad del pago.


Sitios que me pidan datos así de personales no paso, yo he estado en foros del cracking y en esos tiempos me tope con mucha información personal de bases de datos, donde incluían ese tipo de documento. Yo que tu, que te devuelvan la pasta y te vas a otra web que no requiera eso.


ya lo hice, a ver creo que a podido pasar que intente pagar con paypal 2 veces y me lo denegaban, quiza el sistema alerto de algo raro y por eso lo han pedido, no creo que vaya a pasar nada, al principio me chocó pero luego he pensado en eso, no obstante hubiera sido un follon que devuelvan dinero que ni creo que me lo hubieran devuelto.
romrom escribió:Acabo de pillar gold en gamivo y me piden dni y foto para completar pedido, esto es normal? dicen que por seguriad del pago.


Huye sin mirar atrás como si te persiguiera el negro del WhatsApp.
Pues nose por si acaso cambire la visa, q por cierto el cobro de la visa no me lo han cobrado. Quiza todo el mamoneo del dni es por pagar cn visa.
romrom escribió:Acabo de pillar gold en gamivo y me piden dni y foto para completar pedido, esto es normal? dicen que por seguriad del pago.


Yo hace poco compre grif cards con paypal y no me pidieron nada, pero bueno si ya lo has hecho...
@Gartxia quiero pensar que es por verificar, alguna otra web del estilo he leido que lo ha hecho, de todas formas e bloqueado la visa y pediré otra al banco..
@romrom Alguno ya habia comentado eso mismo pero como dicen mejor evitar dar datos de mas por si las moscas.
Buenas noches...una duda que tengo acerca del game pass ultimate. Lo puedo comprar por ejemplo de Brasil? O debe ser de España?
@lama88 Has leido la wiki? Tu gold de donde es?
lama88 escribió:Buenas noches...una duda que tengo acerca del game pass ultimate. Lo puedo comprar por ejemplo de Brasil? O debe ser de España?


Lo puedes comprar independientemente de donde seas, pero sabiendo que puedes tener ''riesgos'', aunque (me incluyo) muchos no hemos tenido problema, solo infórmate bien sobre el proceso en la pagina principal.
Yo he comprado los códigos de Brasil(12+12+6)en cdkeys y los he canjeado con la vpn de Brasil y sin problema
No he aceptado el mes de regalo de la renovación porque había comentarios que decían que te los bloqueaba.
Finalmente los he pasado a ultímate game pass por 1€ y genial. 33 meses por 95€
Se puede canjear meses de EA Play por GPU teniendo ya esté último?
ReinonXXL escribió:Se puede canjear meses de EA Play por GPU teniendo ya esté último?


Sumar mas meses con EA Play creo que no, me parece era que si tenias activa la subscr del Ea Play te hacían la conversion a GPUltimate (dependiendo la cantidad de tiempo restante en el servicio)
ReinonXXL escribió:Se puede canjear meses de EA Play por GPU teniendo ya esté último?


Lo veo difícil, teniendo en cuenta que EA Play aún no está dentro del servicio GPU ^^
psseta escribió:Yo he comprado los códigos de Brasil(12+12+6)en cdkeys y los he canjeado con la vpn de Brasil y sin problema
No he aceptado el mes de regalo de la renovación porque había comentarios que decían que te los bloqueaba.
Finalmente los he pasado a ultímate game pass por 1€ y genial. 33 meses por 95€


Esta noche lo he hecho yo pero comprando los códigos en instant gaming

12+12+6, 115 euros en total y por 1 euro a ultimate.

Y no tengo pensado en comprar la xbox mínimo hasta verano
Bueno le puse en contacto con el servicio técnico de Microsoft porque no podía canjear el código pillado en cdkeys y la respuesta fue que ese código fue reportado a Microsoft y anulado. No se puede canjear. En cdkeys me dicen que como han pasado más de 7 días no le hacen ni cambio ni devolución. Así que un año de gold perdido y 29€ a la basura. Nunca más
Sportboy1982 escribió:
psseta escribió:Yo he comprado los códigos de Brasil(12+12+6)en cdkeys y los he canjeado con la vpn de Brasil y sin problema
No he aceptado el mes de regalo de la renovación porque había comentarios que decían que te los bloqueaba.
Finalmente los he pasado a ultímate game pass por 1€ y genial. 33 meses por 95€


Esta noche lo he hecho yo pero comprando los códigos en instant gaming

12+12+6, 115 euros en total y por 1 euro a ultimate.

Y no tengo pensado en comprar la xbox mínimo hasta verano


Tienes xcloud y PC para darle caña mientras. ;)
Yo tengo ultimate hasta abril de 2021 pero con la incertidumbre de no saber cuánto durará lo de la conversión 1:1 me estoy planteando cancelar la que tengo y perder los casi 6 meses que me quedan para poder coger de nuevo 3 años.

Por otra parte, como está al caer BF a lo mejor ponen ofertas de gold como otros años a precio interesante. De ser así, las opciones podrían ser:

- Comprar 3 años de gold a buen precio en BF, anular ya mismo la suscripción que tengo perdiendo los meses que me quedan y convertir los gold comprados en 3 años de GPU

- Comprar 3 años de gold a buen precio en BF, esperar a que se me acabe en abril el ultimate y convertir entonces el gold en 3 años, rezando mientras tanto para que no quiten lo de la conversión

En caso de que quiten lo de la conversión, ¿avisarán con antelación o de buenas a primeras dirán "se acabó"? Porque una tercera opción sería comprar los códigos en BF y esperar a que me caduque la activa y si durante ese tiempo avisan de que se acaba el chollo, cancelar ipso facto perdiendo lo que me quede y meter los 3 años. Porque si no avisan y compro en BF 3 años de gold y espero a abril para usarlos, me los como.

Todo esto suponiendo que en BF haya ofertas de gold, claro :-|
Yo con lo de brasil no me querido complicar la vida, alfinal gamivo 3 años por 127e convertidos a ultimate.
belaam escribió:Bueno le puse en contacto con el servicio técnico de Microsoft porque no podía canjear el código pillado en cdkeys y la respuesta fue que ese código fue reportado a Microsoft y anulado. No se puede canjear. En cdkeys me dicen que como han pasado más de 7 días no le hacen ni cambio ni devolución. Así que un año de gold perdido y 29€ a la basura. Nunca más


Los codigos hay que canjearlos en el momento que te lo dan, por si fallan poder reclamar. Si pagaste con paypal abre disputa.
belaam escribió:Bueno le puse en contacto con el servicio técnico de Microsoft porque no podía canjear el código pillado en cdkeys y la respuesta fue que ese código fue reportado a Microsoft y anulado. No se puede canjear. En cdkeys me dicen que como han pasado más de 7 días no le hacen ni cambio ni devolución. Así que un año de gold perdido y 29€ a la basura. Nunca más


Si el método de pago fue paypal mete disputa, si fue por tarjeta reporta transacción no reconocida
belaam escribió:Bueno le puse en contacto con el servicio técnico de Microsoft porque no podía canjear el código pillado en cdkeys y la respuesta fue que ese código fue reportado a Microsoft y anulado. No se puede canjear. En cdkeys me dicen que como han pasado más de 7 días no le hacen ni cambio ni devolución. Así que un año de gold perdido y 29€ a la basura. Nunca más


Menudos huevos los de cdkeys para que luego se diga que es mas fiable que Eneba, es la misma mierda. Por el precio, es codigo de Brasil, no? Ya ha habido varios con el mismo problema pero creo que se lo solucionaron porque no habian pasado mas de 7 dias o al final igual era tema de Microsoft, no recuerdo.
Buenas, gracias por los consejos. El código era de Brasil, si. La verdad es q bastante lamentable lo de cdkeys, pero bueno. Ya sabéis lo que hay
Hola buenas a todos, tengo una duda ya hice lo de 1 euro pasar a Game pass Ultimate 1 año, cuando se me agote podría volver a hacerlo con mi cuenta, o obligatoriamente tengo que hacerlo con otra? Gracias y un saludo
RUBEN_DM79 escribió:Hola buenas a todos, tengo una duda ya hice lo de 1 euro pasar a Game pass Ultimate 1 año, cuando se me agote podría volver a hacerlo con mi cuenta, o obligatoriamente tengo que hacerlo con otra? Gracias y un saludo


Mientras siga vigente el método si, lo único que el mes de Ultimate para convertir ya no te saldría a 1 euro, sino a su precio normal de 13.
@Gartxia disculpa que pregunte tanto bro pero necesito el Live gold de 12 meses mundial para canjearlo en mi región pero en eneva solo me deja comprar uno al colocar dos me dice que esta agotado y no me da confianza no se si tu manejas otros sitios para comprar la suscripción de 12 meses global o mundial o de Argentina
Sabéis si han pasado ya el ea access a ultimate??
Me sale un canjeo de ultimate y no he canjeado nada, así que no se si será eso
Emptyh1 escribió:Sabéis si han pasado ya el ea access a ultimate??
Me sale un canjeo de ultimate y no he canjeado nada, así que no se si será eso


Hasta el día 10 nada.
Me refiero a la suscripción, que hayan hecho ya la conversión, no el servicio como tal
Si estas respondiendo a eso no se que será ese canje
Nekrox escribió:@Gartxia disculpa que pregunte tanto bro pero necesito el Live gold de 12 meses mundial para canjearlo en mi región pero en eneva solo me deja comprar uno al colocar dos me dice que esta agotado y no me da confianza no se si tu manejas otros sitios para comprar la suscripción de 12 meses global o mundial o de Argentina


Los códigos globales suelen ser mas caros en algunos casos, eres de Argentina? porque no intentas con códigos de Brasil.

Puedes buscar en:

mtcgame.com
gamivo.com
instant-gaming.com
Eneba es un market place, por eso no te deja comprar 2 códigos, por que el vendedor solo tendrá uno, en mtcgame por ejemplo que si es tienda, tienes el global a 50 euros
@Kat0 porque no se como se procede paso a paso los códigos de Brasil, ademas no deseo que me cancele la suscripción en algún momento por incumplimiento de las normas de xbox, todavía soy nuevo en este sistema. Disfrute mi año de GPU y lo deseo tener nuevamente sin problemas, pero ahora todo se me complica porque ya no existe el Live gold de 12 meses. Si me pueden ayudar, aconsejar les agradezco mucho, no se que paginas son de fiar y tengo el dinero reunido para comprar 2 años para estar tranquilo y jugar como se debe.
Todo lo que pueda salir más barato me parece idóneo, con VPN, con otras stores, ect, pero se puede conseguir GPU global por menos de 8€ al mes. Ya con eso me parece un preciazo y 0 complicaciones y sin riesgo
Nekrox escribió:@Kat0 porque no se como se procede paso a paso los códigos de Brasil, ademas no deseo que me cancele la suscripción en algún momento por incumplimiento de las normas de xbox, todavía soy nuevo en este sistema. Disfrute mi año de GPU y lo deseo tener nuevamente sin problemas, pero ahora todo se me complica porque ya no existe el Live gold de 12 meses. Si me pueden ayudar, aconsejar les agradezco mucho, no se que paginas son de fiar y tengo el dinero reunido para comprar 2 años para estar tranquilo y jugar como se debe.


Si estas en la region de Brasil (Sudamerican) el drama de que te la cancelen es mucho menor a que si estuvieras en EU (yo lo tengo así estoy en el caribe), pero te entiendo. En las tres paginas que te he dejado he comprado, también en Eneba pero no a por mayor y sin problema al momento. Puedes comprar uno por uno los códigos que deseas, eso si CANJEALOS AL INSTANTE (o no mayor a 4-5 días), por si tienes algún problema puedas reclamar.

Últimamente a algunos usuarios le esta dando problema al canjear los códigos y aceptar la renovación automática, ten eso en cuenta.
@Kat0 yo soy de Costa Rica pero mi bazar o tienda o región es de Argentina por que me a salido como los juegos allí. Tengo que contactarme con servicio al cliente de xbox para cancelar mi suscripción ya que solo le quedan días no me importa perderlo, para luego colocar los live gold de 12 y luego comprar el GPU. Haré lo que me recomiendas comprando 1 por 1 y cuáles de las páginas me recomiendas comprar?
Nekrox escribió:@Kat0 yo soy de Costa Rica pero mi bazar o tienda o región es de Argentina por que me a salido como los juegos allí. Tengo que contactarme con servicio al cliente de xbox para cancelar mi suscripción ya que solo le quedan días no me importa perderlo, para luego colocar los live gold de 12 y luego comprar el GPU. Haré lo que me recomiendas comprando 1 por 1 y cuáles de las páginas me recomiendas comprar?


Ah vale, te salen superbaratos los juegos al cambio [beer]. Como te mencione en las paginas que di arriba, he comprado y sin problema alguno, tu solo busca cual tiene el precio mas bajo para ti. Solo ten en cuenta lo que te comente de la renovación automática y de canjear los códigos lo mas pronto que puedas.
@Kat0 gracias por los consejos te lo agradezco mucho [360º]
Nekrox escribió:@Kat0 gracias por los consejos te lo agradezco mucho [360º]


Dale, cualquier cosa estamos por aca.
Nekrox escribió:@Kat0 gracias por los consejos te lo agradezco mucho [360º]


Como ves, no hace falta que me menciones para preguntar, aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar y saben mucho mas que yo. Solo añadiria cdkeys, pero un compañero acaba de tener problemas con un codigo de Brasil, Microsoft le dice que ya esta canjeado y cdkeys no se hace cargo porque lo ha canjeado pasados 7 dias desde la compra, asi que haz caso y canjealos en cuanto te los envien.
Gartxia escribió:
Nekrox escribió:@Kat0 gracias por los consejos te lo agradezco mucho [360º]


Como ves, no hace falta que me menciones para preguntar, aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar y saben mucho mas que yo. Solo añadiria cdkeys, pero un compañero acaba de tener problemas con un codigo de Brasil, Microsoft le dice que ya esta canjeado y cdkeys no se hace cargo porque lo ha canjeado pasados 7 dias desde la compra, asi que haz caso y canjealos en cuanto te los envien.
gracias a todos, tengo una mala noticia mi suscripción no puede ser cancelada, ya hable con soporte y me dijo que no es posible que debo esperar a que se caduque y bueno esperare, espero que este truco no se elimine al salir la nueva consola, hubiera comprado los 3 años antes pero bueno. Gracias por la ayuda y los consejos, cuando caduque mi suscripción entraré aquí de nuevo a ver si no han quitado nada. [ok]
Bueno ya (al menos en mi caso) han convertido el año de EA Play que habia pillado en Hungria hace unos dias por 15€, ahora ya lo han convertido a 4 meses de Game Pass Ultimate.

Creo que ha sido una manera algo economica de estirar mas el GPU.
hecho, con ultimate hasta octubre del 23 por 128€.

mil gracias :)
@Nekrox La verdad que no tengo ni idea de que historia les cuenta la gente para que se la cancelen pero a mas de uno se la han cancelado sin problemas. Bueno pues a ver si hay suerte y sigue lo de la conversion para entonces.

Edito: Quizas deberias de haberla cancelado tu y luego si te daba problemas (conversion mala 4:1) al canjear los codigos, hablar con ellos.
Jonh Doe escribió:hecho, con ultimate hasta octubre del 23 por 128€.

mil gracias :)

Igual que yo, la verdad que es la ostia es un ahorro de mas de 300e en los 3 años. Buen estreno de series x jeje.
romrom escribió:
Jonh Doe escribió:hecho, con ultimate hasta octubre del 23 por 128€.

mil gracias :)

Igual que yo, la verdad que es la ostia es un ahorro de mas de 300e en los 3 años. Buen estreno de series x jeje.


Ahora cuando llegue la consola hay que hacer algo? Simplemente logearse con el correo de MS y ya tengo gamepass activo?
Pues @Jonh Doe iniciar sesion como en una One o 360 y listo. Ademas tambien lo puedes ver iniciando sesion en la app de Game Pass.
Disculpad si ya habeis respondido, tengo 1 año de gold ,si pago 13 euros de 1 mes de ultimate ,paso a tener 1 año de ultimate pagando solo 13 euros?
6954 respuestas