Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

cmv escribió:En Gamivo han puesto un código de descuento del 20% HALLOWEEN4 hasta compras de hasta 8€

La giftcard de 50 reales brasileñas cuesta 7.99€ XD

Con las tasas de paypal al final se quedan los 50 BRL en 7€ exactos
a 6,84€ se me a quedado a mi pagando con paypal... [beer]
DiMiTriS escribió:
cmv escribió:En Gamivo han puesto un código de descuento del 20% HALLOWEEN4 hasta compras de hasta 8€

La giftcard de 50 reales brasileñas cuesta 7.99€ XD

Con las tasas de paypal al final se quedan los 50 BRL en 7€ exactos
a 6,84€ se me a quedado a mi pagando con paypal... [beer]

Yo acabo de pagarlo y han sido 7€, tampoco es que 16 centimos sean la gran diferencia pero es curioso.
Lo que me ha costado mas es canjear el codigo, me meti a comprar un juego y ahi meter el codigo, no se si hay una forma mas sencilla, pero desde la cuenta me decia que no era para mi region.

@cmv gracias por el chivatazo la otra vez me dio fallo y no pude aprovechar la oferta, aunque este es mejor, no me mola tener dinero colgando, aunque tengo bastante de PS que ni uso.
Como dato 50 R$ son al cambio 7.47€
Yui Shojei escribió:
barrichelos escribió:Hola chic@s!

¿Se sigue pudiendo comprar con el método VPN desde la app de Xbox (iOS)?
No se cuando actualizaron, pero ayer fui a comprar unos DLC y está todo muy cambiado, como que no me da opción a comprar :-?


Desde el verano, no existe la tienda en la app del móvil.

Te toca hacerlo vía web.


He comprado con lo que tenía en el monedero cambiando la ubicación en la consola, que es muy cómodo y nunca lo habia hecho (no sabía que una vez lo tenáis en el monedero no era necesario el VPN).
Aún así es una pena que hayan capado la app, porque para canjear los códigos lo hacía en un momento desde el móvil, pero bueno que le vamos a hacer. Cuestión de costumbre

Gracias por la ayuda [beer]
Hay una web para ver los precios mínimos históricos de los juegos del bazar de Xbox? Tipo Steamprices.
INCUBUS escribió:Hay una web para ver los precios mínimos históricos de los juegos del bazar de Xbox? Tipo Steamprices.

En la wiki ya te lo ponen pero lo usual es esta
https://xbox-store-checker.com/es/
@barrichelos el VPN solo es necesario para canjear las GC de Turquía y Argentina, y para canjear un juego regalado o suscripción de otro país.... Para todo lo demás no es necesario VPN [reojillo]
@silfredo Gracias. Esa la había visto pero no me sale el precio histórico de España. Me salen los precios actuales y luego los históricos en moneda turca y coreana. Seguramente se puedan ver pero no tengo ni idea de cómo.

Saludos!
@INCUBUS yo tampoco se como se hace en XSC, por eso uso esta. Lo que no me gusta de esta es que los precios en oferta salen en amarillo y con el fondo blanco no se ve.
XSC esta muy bien pero me "fastidia" que no tenga esa funcion, o que no sea tan facil verla.
@Tilacino Gracias! Eso es lo que necesitaba. Ahí puedo ver el precio histórico de los juegos en el bazar español [beer]
Hola buenas! Llevo adquiriendo juegos en otros bazares desde que salió la One pero esto no me había pasado nunca:

Como estaba el Fifa21 tan barato con el EA Play en Brasil, decidí regalarselo a un colega, ahí todo bien, usando gift card y luego VPN para activarlo, sin problemas. Pero mi amigo al descargar el juego con la ubicación en España y la tienda en Español, le sale el juego únicamente en Portugués e Inglés. Alguien sabe si se podría poner en español?? Los juegos regalados de otras regiones no los puedes cambiar el idioma?? Ya que la mayoría de mis juegos son comprados en la Store de Brasil pero luego no hay problema de ponerlo en castellano.

Un saludo.
Uraeus escribió:https://www.gamivo.com/product/xbox-live-50-brl-brazil-xbox-one?glv=b0bw0iid

Una pena que solo se pueda comprar 1 por 7 euros. Aprovechad a comprar esta aunque sea

Ya no quedan.. habrá que ver si reponen para aprovechar la oferta [triston]
@Burne Pa mi que tu colega se ha liado, lo hace desde la consola?
Gartxia escribió:@Burne Pa mi que tu colega se ha liado, lo hace desde la consola?


Sí, se activó con VPN desde la web, y lo instaló en la store de la consola.
@Burne Como me venga el ciberpunk en Portugues me corto las pelotas [mad] . A ver si algun maestro se pronuncia.
acc_19 escribió:
Uraeus escribió:https://www.gamivo.com/product/xbox-live-50-brl-brazil-xbox-one?glv=b0bw0iid

Una pena que solo se pueda comprar 1 por 7 euros. Aprovechad a comprar esta aunque sea

Ya no quedan.. habrá que ver si reponen para aprovechar la oferta [triston]

La cosa es que van cambiando los codigos, tanto el % como el maximo de gasto, ayer era Halloween4 y hoy es 5, con condiciones diferentes.
@Gartxia yo también lo tengo precomprado en Brasil jajajaja pero creo que es un problema con el Fifa21 únicamente [toctoc]
Burne escribió:Hola buenas! Llevo adquiriendo juegos en otros bazares desde que salió la One pero esto no me había pasado nunca:

Como estaba el Fifa21 tan barato con el EA Play en Brasil, decidí regalarselo a un colega, ahí todo bien, usando gift card y luego VPN para activarlo, sin problemas. Pero mi amigo al descargar el juego con la ubicación en España y la tienda en Español, le sale el juego únicamente en Portugués e Inglés. Alguien sabe si se podría poner en español?? Los juegos regalados de otras regiones no los puedes cambiar el idioma?? Ya que la mayoría de mis juegos son comprados en la Store de Brasil pero luego no hay problema de ponerlo en castellano.

Un saludo.


Si miras el Fifa 21, uno de los contenidos gratuitos es justamente los comentarios en portugués (Brasil).... Es el único país que tiene los comentarios como "DLC".

Pregúntale a tu compi si no va a ser que lo ha instalado por error pensando que era otra cosa....

PD: Aunque tb recuerdo que años atrás se había comentado que Fifa tenía bloqueo regional en los comentarios, pero no se cual de cierto es aquello.
Tilacino escribió:@INCUBUS yo tampoco se como se hace en XSC, por eso uso esta. Lo que no me gusta de esta es que los precios en oferta salen en amarillo y con el fondo blanco no se ve.

Para lo del color de los precios, puedes probar a utilizar esta extensión en tu navegador (en Firefox también podrías usarla en el móvil) y activa el modo oscuro para esa página.
Japvil26 escribió:
Tilacino escribió:@INCUBUS yo tampoco se como se hace en XSC, por eso uso esta. Lo que no me gusta de esta es que los precios en oferta salen en amarillo y con el fondo blanco no se ve.

Para lo del color de los precios, puedes probar a utilizar esta extensión en tu navegador (en Firefox también podrías usarla en el móvil) y activa el modo oscuro para esa página.

De hecho ya la tengo puesta, en parte por esa pagina en parte porque me es mas comodo y la tengo para todas las paginas.
Pero gracias de todos modos e igual alguien descubre el navegar en modo oscuro.
@Yui Shojei Gracias por contestar! He estado buscando y no encuentro donde aparecen los comentarios en "Complementos", y no sé qué ha podido pasar porque yo tengo el juego comprado de la Store Brasileña y está en perfecto castellano.

EDIT: Ya lo he encontrado, y no le aparece como Instalado... así que ese no es el problema. [triston]
@Burne quizás lo haya instalado desde Brasil?
Yui Shojei escribió:@Burne quizás lo haya instalado desde Brasil?



Seguramente es eso. No sé qué necesidad tiene la gente de estar cambiando la región en la consola con lo fácil y rápido que es comprar usando la web... En fin...
Uraeus escribió:
Yui Shojei escribió:@Burne quizás lo haya instalado desde Brasil?



Seguramente es eso. No sé qué necesidad tiene la gente de estar cambiando la región en la consola con lo fácil y rápido que es comprar usando la web... En fin...

Yo tambien lo prefiero, en PS tambien lo hacia desde web, copia pega de las GC sin errores de meter una letra que no es y echarse a temblar....
Yui Shojei escribió:@barrichelos el VPN solo es necesario para canjear las GC de Turquía y Argentina, y para canjear un juego regalado o suscripción de otro país.... Para todo lo demás no es necesario VPN [reojillo]


Confirmo que he estado haciendo el canelo durante meses usando VPN para comprar en Brasil [+risas]
Más vale tarde que nunca [qmparto]
Buenas!

Tengo una duda con esto de las tiendas y los reales brasileños y este follón... Yo ahora mismo, solo tengo una cuenta de xbox live con saldo positivo en la cuenta, podría utilizar este saldo para comprar en otra tiendas como la brasileña? De no ser así, como puedo tener saldo en reales en mi cuenta? O me tendría que crear una cuenta brasileña?

Pido perdón porque seguro que el tema está mas que trillado y preguntado mil veces en el hilo pero no consigo aclararme del todo... He comprado en MTCGames códigos de juegos de la store brasileña activados por vpn y sin problema, pero con las gift card ya me lio [+risas]

Gracias!
PaPa_WeLo escribió:Buenas!

Tengo una duda con esto de las tiendas y los reales brasileños y este follón... Yo ahora mismo, solo tengo una cuenta de xbox live con saldo positivo en la cuenta, podría utilizar este saldo para comprar en otra tiendas como la brasileña? De no ser así, como puedo tener saldo en reales en mi cuenta? O me tendría que crear una cuenta brasileña?

Pido perdón porque seguro que el tema está mas que trillado y preguntado mil veces en el hilo pero no consigo aclararme del todo... He comprado en MTCGames códigos de juegos de la store brasileña activados por vpn y sin problema, pero con las gift card ya me lio [+risas]

Gracias!

No se puede usar el saldo entre las distintas stores de MS. Yo hace poco hice una compra en la store brasileña y es muy fácil.

Compras la tarjeta regalo correspondiente (BRL), en la store de Microsoft cambia la región una vez hayas iniciado sesión con tú usuario (abajo del todo a la izquierda), introduce una dirección de facturación de Brasil (yo busqué la dirección de un hotel Melia o NH de allí, no lo recuerdo [+risas]), busca el juego que quieras y compra utilizando la opción de canjear código, usas el de la tarjeta correspondiente y listo! El saldo sobrante te aparece disponible para futuras compras.
@PaPa_WeLo todo lo que preguntas lo tienes contestado paso a paso en la Wiki de la primera hoja. Deberías de darle un repasito.
Me lo parece a mí o SeaGM ha quitado la opción de pagar con PayPal? La otra vez que compré lo hice con paypal y ahora no me da la opción... [mad]
He buscado y no he visto ningún comentario al respecto.
HKTR2 escribió:Me lo parece a mí o SeaGM ha quitado la opción de pagar con PayPal? La otra vez que compré lo hice con paypal y ahora no me da la opción... [mad]
He buscado y no he visto ningún comentario al respecto.


Yo lo pregunte hace tiempo porque tampoco lo encontraba. Tiene toda la pinta de que si lo han quitado como opción de pago.
slywolf escribió:
HKTR2 escribió:Me lo parece a mí o SeaGM ha quitado la opción de pagar con PayPal? La otra vez que compré lo hice con paypal y ahora no me da la opción... [mad]
He buscado y no he visto ningún comentario al respecto.


Yo lo pregunte hace tiempo porque tampoco lo encontraba. Tiene toda la pinta de que si lo han quitado como opción de pago.

Pues vaya faena, el resto de métodos no me parecen fiables en comparación con paypal. Habrá que tirar por otras webs.
Hola, en la wiki del principio del post, respecto a comprar juegos en MTCGame, pone "Vía móvil hay posibilidades de no necesitar VPN para el canjeo.·. ¿Eso como se hace?
Gracias
Hoy en Gamivo se pueden conseguir las tarjetas de saldo de brasil a buen precio usando el cupón de descuento MIDWEEKNOV1 pagando con PayPal (para compras de hasta 50 €)

50 reales por 8,16 € (son 7,44 € con el cambio actual)
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

100 reales por 15,61 € (son 14,87 € con el cambio actual)
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

200 reales por 29,97 € (son 29,73 € con el cambio actual)
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Aprovechad ahora que están baratas!
Sigue sirviendo comprar Xbox Live de 12 meses, o ya no existe ?
@Abuelo Buitre Xbox Live Gold de Brasil te refieres? Si se puede comprar por menos de 30 euros el año usando el código MIDWEEKNOV1
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Ten en cuenta que no puedes agregar Xbox Live Gold a tu cuenta si actualmente tienes una suscripcion de Xbox Live Gold activa de otro pais (tendrías que esperar a que se acabase tu suscripción para poder canjear el código de Brasil si tu suscripción actual no es de brasil).
Uraeus escribió:@Abuelo Buitre Xbox Live Gold de Brasil te refieres? Si se puede comprar por menos de 30 euros el año usando el código MIDWEEKNOV1
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Ten en cuenta que no puedes agregar Xbox Live Gold a tu cuenta si actualmente tienes una suscripcion de Xbox Live Gold activa de otro pais (tendrías que esperar a que se acabase tu suscripción para poder canjear el código de Brasil si tu suscripción actual no es de brasil).


Ok, solo queria saber si todavía venden Xbox Live a secas, como escuche que iban a dejar de venderlo y ya solo se vendería Xbox Live Ultimate, por eso lo pregunto.

Muchas gracias por tu ayuda ;)
@Abuelo Buitre Xbox Live a secas son los servidores de Microsoft (por esto no pagas) y Xbox Live Ultimate no existe.... Creo que te confundes con Game Pass Ultimate, que es pagar "más barato" los otros servicios de los que se compone y que puedes adquirir por separado: Xbox Live GOLD, Game Pass, Game Pass para PC y xCloud.

Lo que si ha hecho Microsoft, es dejar de vender las suscripciones de un año de Xbox Live GOLD en su propia tienda (la suscripción que necesitas para tener acceso al juego online y otros beneficios dentro de Xbox Live).
Entonces, tras ver leído bastante, creo que no puedo hacer lo siguiente

1 Me apunté al Ultimate por un euro

2 Sin saber la promoción compré código para 3 meses más de Ultimate + otro mes

Ahora quería comprar Gold, pero me da que ya no me lo convierten en Ultimate, cierto?

Saludos!
ReinonXXL escribió:Entonces, tras ver leído bastante, creo que no puedo hacer lo siguiente

1 Me apunté al Ultimate por un euro

2 Sin saber la promoción compré código para 3 meses más de Ultimate + otro mes

Ahora quería comprar Gold, pero me da que ya no me lo convierten en Ultimate, cierto?

Saludos!

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
MMiX escribió:
ReinonXXL escribió:Entonces, tras ver leído bastante, creo que no puedo hacer lo siguiente

1 Me apunté al Ultimate por un euro

2 Sin saber la promoción compré código para 3 meses más de Ultimate + otro mes

Ahora quería comprar Gold, pero me da que ya no me lo convierten en Ultimate, cierto?

Saludos!

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Entiendo que no, que debería de dejar cancelarse la subscripción. Volver a comprar Gold y posteriormente comprar una subscripción de GPU.

Si dejo cancelar y después la recupero no pierdo los juegos ni el progreso, no?
ReinonXXL escribió:
MMiX escribió:
ReinonXXL escribió:Entonces, tras ver leído bastante, creo que no puedo hacer lo siguiente

1 Me apunté al Ultimate por un euro

2 Sin saber la promoción compré código para 3 meses más de Ultimate + otro mes

Ahora quería comprar Gold, pero me da que ya no me lo convierten en Ultimate, cierto?

Saludos!

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Entiendo que no, que debería de dejar cancelarse la subscripción. Volver a comprar Gold y posteriormente comprar una subscripción de GPU.

Si dejo cancelar y después la recupero no pierdo los juegos ni el progreso, no?


Si te mandan al hilo es precisamente para que leas y preguntes tus dudas allí, que vas a tener respuesta mucho antes que en el hilo de bazar.
Yui Shojei escribió:
ReinonXXL escribió:


Entiendo que no, que debería de dejar cancelarse la subscripción. Volver a comprar Gold y posteriormente comprar una subscripción de GPU.

Si dejo cancelar y después la recupero no pierdo los juegos ni el progreso, no?


Si te mandan al hilo es precisamente para que leas y preguntes tus dudas allí, que vas a tener respuesta mucho antes que en el hilo de bazar.


Hasta ahi llego. He leído el hilo y aún así no me queda claro. A más que leo menos me queda claro. De ahí mi pregunta.

Si no quieres contestar pues no me cites
Yui Shojei escribió:
ReinonXXL escribió:Si te mandan al hilo es precisamente para que leas y preguntes tus dudas allí, que vas a tener respuesta mucho antes que en el hilo de bazar.


Hasta ahi llego. He leído el hilo y aún así no me queda claro. A más que leo menos me queda claro. De ahí mi pregunta.

Si no quieres contestar pues no me cites

Pero es que la pregunta que haces es específica de ese hilo e insistes :-|

A tu pregunta, tendrás que esperar a que se termine la suscripción actual. Después comprar la suscripción Gold por el periodo que quieras (máximo 36 meses) y por último hacer la conversión a GPU.
ReinonXXL escribió:
Yui Shojei escribió:
ReinonXXL escribió:
Entiendo que no, que debería de dejar cancelarse la subscripción. Volver a comprar Gold y posteriormente comprar una subscripción de GPU.

Si dejo cancelar y después la recupero no pierdo los juegos ni el progreso, no?


Si te mandan al hilo es precisamente para que leas y preguntes tus dudas allí, que vas a tener respuesta mucho antes que en el hilo de bazar.


Hasta ahi llego. He leído el hilo y aún así no me queda claro. A más que leo menos me queda claro. De ahí mi pregunta.

Si no quieres contestar pues no me cites


Si te cito, es para contestarte de segundas cuál es el hilo para informarse y preguntar y resolver dudas sobre ese tema .
@Yui Shojei madre mía Yui que paciencia...
Oye tu sabes como se puede canjear un juego en Turquía sin vpn desde el móvil? En la wiki pone que se puede..

En caso contrario, sabes de algún vpn gratuito?

Muchas gracias.
Una duda quiero comprar una juego en turquia
Lo unico que tendria que hacer seria comprar las gift card de alli en g2a,
-abrir vpn
-conectarme como si estuviese en Turquía
-meterme en mi cuenta de xbox live
-Agregar el saldo
-Y comprar el juego?

Es asi de “facil” o voy mal y la voy a liar? [tomaaa]

Gracias!!
EL PIxXxA escribió:Una duda quiero comprar una juego en turquia
Lo unico que tendria que hacer seria comprar las gift card de alli en g2a,
-abrir vpn
-conectarme como si estuviese en Turquía
-meterme en mi cuenta de xbox live
-Agregar el saldo
-Y comprar el juego?

Es asi de “facil” o voy mal y la voy a liar? [tomaaa]

Gracias!!

Ahora no puedes comprar Gift de Turquía porque no hay, están agotadas en todas partes excepto donde dices por pura lógica. Mira el precio de la tarjeta, cuesta casi cuatro veces el cambio real.
MMiX escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda quiero comprar una juego en turquia
Lo unico que tendria que hacer seria comprar las gift card de alli en g2a,
-abrir vpn
-conectarme como si estuviese en Turquía
-meterme en mi cuenta de xbox live
-Agregar el saldo
-Y comprar el juego?

Es asi de “facil” o voy mal y la voy a liar? [tomaaa]

Gracias!!

Ahora no puedes comprar Gift de Turquía porque no hay, están agotadas en todas partes excepto donde dices por pura lógica. Mira el precio de la tarjeta, cuesta casi cuatro veces el cambio real.



Bueno y de Brasil? Seria lo mismo que para turquia?
El juego puse turquia porque es 3€ mas barato que en Brasil pero vamos que no va de eso

La operativa seria la que puse?

Gracias por contestar @MMiX
EL PIxXxA escribió:
MMiX escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda quiero comprar una juego en turquia
Lo unico que tendria que hacer seria comprar las gift card de alli en g2a,
-abrir vpn
-conectarme como si estuviese en Turquía
-meterme en mi cuenta de xbox live
-Agregar el saldo
-Y comprar el juego?

Es asi de “facil” o voy mal y la voy a liar? [tomaaa]

Gracias!!

Ahora no puedes comprar Gift de Turquía porque no hay, están agotadas en todas partes excepto donde dices por pura lógica. Mira el precio de la tarjeta, cuesta casi cuatro veces el cambio real.



Bueno y de Brasil? Seria lo mismo que para turquia?
El juego puse turquia porque es 3€ mas barato que en Brasil pero vamos que no va de eso

La operativa seria la que puse?

Gracias por contestar @MMiX

En brasil es igual pero sin vpn. No las compres en g2a, que son más caras, mejor en MTC o en Gamivo los días que tienen descuento compatible con gift card (hoy no).
@EL PIxXxA Si, mas o menos es como pones, pero sin usar VPN (VPN solo se necesita para gift cards de Argentina y Turquia). Te aconsejo que te veas el siguiente video donde se explica todo bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Yyxrf13wo5E

Para pillar tarjetas de Brasil G2A no suele ser casi nunca la mejor opcion. Mejor Gamivo (PayPal) o MTC Game (Tarjeta de Credito/Debito).

En Gamivo puedes usar los codigos de descuento AKS3, GAMERPRICES, MYRKEE, TEAMREDIRECT, TENYASHALOL, SAMBOY, SLUSHPUPPY, KHALDOR, KUBIKU
50 reales por 8,40 € (son 7,48 € con el cambio actual)
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

100 reales por 16,10 € (son 14,96 € con el cambio actual)
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

200 reales por 31,38 € (son 29,93 € con el cambio actual)
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

En MTCGame salen ligeramente mas baratas salvo la de 200 reales, pero no se puede pagar con Paypal
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... rce=467338
jmjayme escribió:@Yui Shojei madre mía Yui que paciencia...
Oye tu sabes como se puede canjear un juego en Turquía sin vpn desde el móvil? En la wiki pone que se puede..

En caso contrario, sabes de algún vpn gratuito?

Muchas gracias.


Desde el móvil te queda canjearlo desde el explorador web. Yo uso Hola en el Chrome.
52333 respuestas