arcakuso escribió:@snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.
Y ventajas pues que os sale a mitad de precio,los dos podeis jugar online y los juegos que compreis tambien os salen a mitas de precio.
No se si sabes como se cruzan las cuentas,pero lo que teneis que hacer es tu en tu consola iniciar sesion con su cuenta y hacer tu consola principal de su cuenta y el lo mismo,iniciar sesion con tu cuenta en su consola y hacer su consola principal de tu cuenta.
De este modo compartireis el ultimate y los juegos que compreis.
Eso si,las tareas de game pass para sacar puntos de rewards solo las tiene el dueño de la suscripción.
Saludos.
arcakuso escribió:@snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.
Y ventajas pues que os sale a mitad de precio,los dos podeis jugar online y los juegos que compreis tambien os salen a mitas de precio.
No se si sabes como se cruzan las cuentas,pero lo que teneis que hacer es tu en tu consola iniciar sesion con su cuenta y hacer tu consola principal de su cuenta y el lo mismo,iniciar sesion con tu cuenta en su consola y hacer su consola principal de tu cuenta.
Eso si,las tareas de game pass para sacar puntos de rewards solo las tiene el dueño de la suscripción.
Saludos.
Dylandau escribió:arcakuso escribió:@snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.
Saludos.
Una duda: mi cuenta es la que paga el ultimate y se la comparto a un familiar tal y como se supone que hay que hacer: mi cuenta fue iniciada en su xbox y marcada como consola principal y luego él usa su cuenta para jugar. Yo estoy a la espera de Series X y mi duda es si tengo que iniciar sesión con SU cuenta en mi nueva consola y que se marque como su consola principal, o con que yo inicie sesión con mi cuenta vale (sin decir que es mi consola principal).
Es decir, no me interesa lo que pueda comprar este familiar, solo que él si tenga lo que yo compre...y así solo tener iniciada mi cuenta en mi nueva consola...
Gracias!
Yui Shojei escribió:Dylandau escribió:arcakuso escribió:@snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.
Saludos.
Una duda: mi cuenta es la que paga el ultimate y se la comparto a un familiar tal y como se supone que hay que hacer: mi cuenta fue iniciada en su xbox y marcada como consola principal y luego él usa su cuenta para jugar. Yo estoy a la espera de Series X y mi duda es si tengo que iniciar sesión con SU cuenta en mi nueva consola y que se marque como su consola principal, o con que yo inicie sesión con mi cuenta vale (sin decir que es mi consola principal).
Es decir, no me interesa lo que pueda comprar este familiar, solo que él si tenga lo que yo compre...y así solo tener iniciada mi cuenta en mi nueva consola...
Gracias!
No tienes que cambiar nada.... simplemente vigila no aceptar asociar como principal tu perfil a la nueva consola.... Si esto ocurre por obligación, pues tan simple como decirle a tu familiar que vuelva a asociar tu perfil en su consola.
dovahkin escribió:Hola soy nuevo me acabo de comprar la consola si compro 3 años de golf y pillo el mes a un euro del Game pass ,lo tengo tres años?????
acc_19 escribió:Este fin de semana me voy a pone al lio con esto! Parece que la mejor opción es la segunda con 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses. En eneba parece la opción más economica, pero veo que hay diferentes opciones de compra.. hay por ejemplo vendedores con puntuaciones de un 99,9, entiendo que en este sentido no habría ningún problema no??
Por otra parte, ¿que forma de pago es mejor en estas plataformas?
ERICARTMAN escribió:Holitas, he comprado un código de 3 meses de 27,09 en cdkeys y da error... En teoría es para cualquier región, ya he utilizado antes estos códigos sin problema hasta hoy, alguna idea? He probado canjearlo en Brasil y nada
Kat0 escribió:ERICARTMAN escribió:Holitas, he comprado un código de 3 meses de 27,09 en cdkeys y da error... En teoría es para cualquier región, ya he utilizado antes estos códigos sin problema hasta hoy, alguna idea? He probado canjearlo en Brasil y nada
Que error te da?, si aun no lo has podido usar, contacta al soporte de cdkeys
serrano_22 escribió:Buenos días!
Primero disculpad por la pregunta, seguro que es fácil y ya se respondió... Yo tengo ultimate hasta junio de 2022, podría ampliar otro año por ejemplo antes de que pueda acabarse el chollo de transformar gold en pass ultimate? Como tendría que hacerlo?
Daguerreo escribió:serrano_22 escribió:Buenos días!
Primero disculpad por la pregunta, seguro que es fácil y ya se respondió... Yo tengo ultimate hasta junio de 2022, podría ampliar otro año por ejemplo antes de que pueda acabarse el chollo de transformar gold en pass ultimate? Como tendría que hacerlo?
Solo podrías aprovecharte de esta oferta si no tienes GPU activo. Por lo tanto tu única salida esa cancelar el GPU y contratar 3 años. Pero teniendo suscripción hasta 2022 no creo que te merezca la pena.
Gartxia escribió:acc_19 escribió:Este fin de semana me voy a pone al lio con esto! Parece que la mejor opción es la segunda con 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses. En eneba parece la opción más economica, pero veo que hay diferentes opciones de compra.. hay por ejemplo vendedores con puntuaciones de un 99,9, entiendo que en este sentido no habría ningún problema no??
Los vendedores de eneba no suelen dar problemas pero nunca se sabe, mejor que tenga 99,9 que 90,0 por supuesto, una opcion mas segura podria ser cdkeys que es una tienda directamente y se lo puedes reclamar a ellos. Eneba es un intermediario de los vendedores. Yo cuando he comprado en estas tiendas o el mercadillo de eneba, no he tenido problemas, otros si, yo de eso no te puedo hablar.
Hay algunas paginas que dejan pagar con paypal y si no puedes utilizar tarjetas virtuales o la que utilices normalmente para compras online. Hoy en dia casi todas las tarjetas piden confirmacion por movil, asi que son mas seguras que antes.
@dovahkin Si, pero sigue los pasos de la wiki de la primera pagina para que lo tengas claro. Las dudas, pregunta.
he creado un ticket a ver que me dicen, pero creo que el proceso no tiene mayor complejidad, comprar 12 meses de gold EU y canjear el código en redeem.microsoft.com, correcto??
acc_19 escribió:Gartxia escribió:acc_19 escribió:Este fin de semana me voy a pone al lio con esto! Parece que la mejor opción es la segunda con 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses. En eneba parece la opción más economica, pero veo que hay diferentes opciones de compra.. hay por ejemplo vendedores con puntuaciones de un 99,9, entiendo que en este sentido no habría ningún problema no??
Los vendedores de eneba no suelen dar problemas pero nunca se sabe, mejor que tenga 99,9 que 90,0 por supuesto, una opcion mas segura podria ser cdkeys que es una tienda directamente y se lo puedes reclamar a ellos. Eneba es un intermediario de los vendedores. Yo cuando he comprado en estas tiendas o el mercadillo de eneba, no he tenido problemas, otros si, yo de eso no te puedo hablar.
Hay algunas paginas que dejan pagar con paypal y si no puedes utilizar tarjetas virtuales o la que utilices normalmente para compras online. Hoy en dia casi todas las tarjetas piden confirmacion por movil, asi que son mas seguras que antes.
@dovahkin Si, pero sigue los pasos de la wiki de la primera pagina para que lo tengas claro. Las dudas, pregunta.
Pues la primera en la frente.. el primer código que compro me dice que no lo puedo canjear, que ya está en uso..he creado un ticket a ver que me dicen, pero creo que el proceso no tiene mayor complejidad, comprar 12 meses de gold EU y canjear el código en redeem.microsoft.com, correcto??
EDITO: me he puesto en contacto con el soporte de Microsoft y esto es lo que me dicen
"efectivamente el codigo ha sido canjeado en esta cuenta, lo que sucede es que por el momento hay un pequeño incidente en donde los usuarios canjean el codigo en las cuentas pero el sistema no agrega el contenido, pero no te preocupes por que luego de haber verificado la informacion necesaria, agregare el contenido a esta cuenta!"
Así que parece que el código era correcto y que van activar la suscripción manualmente
serrano_22 escribió:Buenos días!
Menos mal que el problema es de Microsoft y seguro que te lo solucionan rapìdo. Aprovecha y pilla 2 años mas. @Daguerreo A ti te digo lo mismo. Gartxia escribió:@acc_19 Que puto gafeMenos mal que el problema es de Microsoft y seguro que te lo solucionan rapìdo. Aprovecha y pilla 2 años mas. @Daguerreo A ti te digo lo mismo.

eQ9 escribió:@Yui Shojei Aunque te cite/mencione a ti, esto es un foro y la información compartida es para todo el que lo lee.
Un saludo.
Saludos.
salchikeko escribió:arcakuso escribió:@snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.
Saludos.
me interesa esto que comentas y tengo una duda más.
Hay algún problema en conectarse esos 2 usuarios al mismo tiempo,jugar al mismo juego o incluso jugar online en la misma partida?
Saludos.
ByR escribió:arcakuso escribió:@snake324 Buenas,la unica desventaja es que la cuenta principal,la que coja el ultimate,tiene que estar conectada a internet siempre.Me parece que a estas alturas poca gente no tiene la consola conectada a internet.
Saludos.
Ahh pensaba que era al reves lo de cruzar las cuentas!! Muchas gracias por la aclaración! Y se puede cambiar la cuenta principal de una consola en cualquier momento? o hay algún tipo de limitación?
ByR escribió:@Kat0 muchas gracias compañero, ahora si, todo claro
blade_vampiro escribió:hola soy nuevo en xbox , y no se si entiendo bien este sistema del game pass , a ver si yo compro 1 año de gold y luego compro el mes de ultimate de 1€ , el año de gold se transforma en un año de ultimate ? gracias y un salud2
actualmente estoy compartiendo GPU en un grupo, para jugar en xcloud, ¿cómo se hace? Imagino que para poder usar este servicio hay logarse con la cuenta que haya contratado el GPU, ¿no? Daguerreo escribió:acc_19 escribió:Pues la primera en la frente.. el primer código que compro me dice que no lo puedo canjear, que ya está en uso..he creado un ticket a ver que me dicen, pero creo que el proceso no tiene mayor complejidad, comprar 12 meses de gold EU y canjear el código en redeem.microsoft.com, correcto??
EDITO: me he puesto en contacto con el soporte de Microsoft y esto es lo que me dicen
"efectivamente el codigo ha sido canjeado en esta cuenta, lo que sucede es que por el momento hay un pequeño incidente en donde los usuarios canjean el codigo en las cuentas pero el sistema no agrega el contenido, pero no te preocupes por que luego de haber verificado la informacion necesaria, agregare el contenido a esta cuenta!"
Así que parece que el código era correcto y que van activar la suscripción manualmente
Te ha pasado lo mismo que a mi, debe haber problemas para canejar los codigos ¿en la web de microsoft?
Me lo han solucionado desde el chat, pero ahora acabo de canjear otro código y me ha vuelto a pasar lo mismo. Así que otra vez a reclamar.
acc_19 escribió:Buenas!
Una pregunta.. no sé si esto va aquí o noactualmente estoy compartiendo GPU en un grupo, para jugar en xcloud, ¿cómo se hace? Imagino que para poder usar este servicio hay logarse con la cuenta que haya contratado el GPU, ¿no?
blade_vampiro escribió:hola soy nuevo en xbox , y no se si entiendo bien este sistema del game pass , a ver si yo compro 1 año de gold y luego compro el mes de ultimate de 1€ , el año de gold se transforma en un año de ultimate ? gracias y un salud2
REYSHARK escribió:Buenos dias chicos
¿Al parecer ayer fallaban al canjear los codigos?
Os espongo el caso.
Hemos comprado 2 codigos de 12 meses en total 24 meses.
Los canjeamos en la web de Microsoft en la cuenta correcta, y activamos la autorenovacion para los 26 meses.
El problema viene al utilizar la oferta de pasate a ultimate por 1€. Al pasarnos a ultimate por 1€ nos pone que que tenemos solo ultimate hasta 31/12/2020.
Resumiendo, nos quedamos sin los 26 meses de gold y teniendo que renovar el ultimate dentro de 1 mes.
Alguien mas le paso?
Tarda en actualizar?
¿ Cual es la forma mas rapida de contactar con Microsoft?
Un saludo y gracias chicos