[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

alalan26 escribió:@Link_Wake pero entonces el mes de ultímate hay que comprarlo desde la consola? No valdría para el truco un código de ultímate un mes comprado?


Yo lo que tengo entendido es:

1-comprar códigos de 12 meses de gold, sean uno, dos o tres.
2- canjear uno a uno los códigos de gold desde la consola.
3-Desde la propia consola ir a la store y comprar un mes de gamepass últimate a 1 o 13 euros.

Y en teoría esos 2-3 años de gold que has comprado pasan a ser 2-3 años de gamepass ultimate.
Link_Wake escribió:
alalan26 escribió:@Link_Wake pero entonces el mes de ultímate hay que comprarlo desde la consola? No valdría para el truco un código de ultímate un mes comprado?


Yo lo que tengo entendido es:

1-comprar códigos de 12 meses de gold, sean uno, dos o tres.
2- canjear uno a uno los códigos de gold desde la consola.
3-Desde la propia consola ir a la store y comprar un mes de gamepass últimate a 1 o 13 euros.

Y en teoría esos 2-3 años de gold que has comprado pasan a ser 2-3 años de gamepass ultimate.


Pues menos mal que me lo has dicho porque pensaba comprar también un código de ultímate fuera de la consola...
alalan26 escribió:
Link_Wake escribió:
alalan26 escribió:@Link_Wake pero entonces el mes de ultímate hay que comprarlo desde la consola? No valdría para el truco un código de ultímate un mes comprado?


Yo lo que tengo entendido es:

1-comprar códigos de 12 meses de gold, sean uno, dos o tres.
2- canjear uno a uno los códigos de gold desde la consola.
3-Desde la propia consola ir a la store y comprar un mes de gamepass últimate a 1 o 13 euros.

Y en teoría esos 2-3 años de gold que has comprado pasan a ser 2-3 años de gamepass ultimate.


Pues menos mal que me lo has dicho porque pensaba comprar también un código de ultímate fuera de la consola...


A ver, te comento. Me acabo de lanzar a la piscina y parece que ha salido ok.

He ido a instant gaming, he cogido 2 años y medio de gold en 3 códigos, dos de un año y otro de 6 meses.

He canjeado los 3 meses de gold en la consola con la facturación perdiodica activada porque si lo dejas activado te regalan un mes extra de gold por cada código que metes.

Vamos que tras meter los tres códigos de gold tengo gold hasta junio-julio de 2023.

Tras eso, desde la consola voy a gamepass, y compro un mes es ultimate por 12,99.

Y ahora tengo gamepass ultimate hasta el 15/7/2023.

Todo por 130 euros.
yo creo que tenías que haber comprado 1 mes por 1€ el ultimate y se te pone todo ultimate hasta el 2023... vamos que has pagado 12€ más, pero bueno.. que también está muy muy bien... a mi lo de psn me toca la moral (y lo tengo [facepalm] )
Si he pagado 13 euros es porque no me daba la opción de 1 euro básicamente xd.

Eso es para nuevos subscriptores y yo ya use esa oferta de 1 euro el año pasado.
lukox escribió:
Link_Wake escribió:
TaroD escribió:@link_Wake, tengo entendido que una cuenta que haya usado esta promoción no puede hacerlo de nuevo. Además, si pasas la cuenta a ultimate ya no puedes pasar a gold para después volver a ultimate.
Supongo que usando otra cuenta nueva si de podrá, siempre y cuando te aparezca la oferta de 1 mes en la xbox.
Yo borraría la cuenta que tienes (después la recuperas), reiniciaría la consola, y crearía una nueva para ver si aparece la oferta.
En cuanto a los 3 años , yo no estoy seguro. De hecho, como me quedaban 5 meses de gold solo he cogido 2 años más antes de hacer el cambio a GPU.
Saludos!


Yo ahora mismo no tengo nada activado, el mes pasado se me acabó la suscripción de gamepass ultimate, por eso lo digo.

Si voy a la store de microsoft me deja adquirir tanto gold por separado como gamepass.

A ver si alguien me lo puede confirmar si puedo hacerlo o no.

Gracias.

Pues yo estoy más o menos como tu. Hice lo de pasar el gold a ultimate por 1 € y ahora se me termina en unos días. Mi intención es volver a cogerme 35 meses de gold y pasarlo a ultimate porque según tenía entendido sí que se podía.


Yo estoy igual, pero no se suponía que haciendo el truco con una cuenta "hotmail" nueva (yo había pensado hacerme un correo nuevo solo para esto), hacer el truco y añadirla a la consola funciona sin problema?

Yo hice ya el truco hace un año, no se puede hacer con una cuenta nueva otra vez?

Saludos!
¿Alguien ha probado con tarjetas de Turquía y hacer los mismos pasos? Gracias!
Buenas.

He comprado un código de xbox live en cdkeys y el que me han mandado ya está usado... les he escrito un par de veces y no me han respondido... pagué por paypal. Que debería hacer? Cualquier ayuda os la agradeceré.
Bueno, he hecho lo de comprar codigos de Gold en brasil y no hay manera.
He estado hablando con el serivicio tecnido de Xbox y han metido limitación de zona, con lo que ya no se puede. Ahora el Gold tiene que ser de la misma zona de donde tienes la cuenta.

Cambiando la ubicacion de mi cuenta y conectandome por VPN, no me acepta el pago. Paypal falla y la visa no la acepta por no estar domiciliada en Brasil. Puede que sea cosa de la VISA?

Asi que mucho cuidado con las pruebas, que a mi me ha costado el experimento 60€.

PS: He hablado con Xbox Support me han cambiado al Gold de Alemania (donde vivo) y ya he canjeado.
teje3 escribió:Bueno, he hecho lo de comprar codigos de Gold en brasil y no hay manera.
He estado hablando con el serivicio tecnido de Xbox y han metido limitación de zona, con lo que ya no se puede. Ahora el Gold tiene que ser de la misma zona de donde tienes la cuenta.

Cambiando la ubicacion de mi cuenta y conectandome por VPN, no me acepta el pago. Paypal falla y la visa no la acepta por no estar domiciliada en Brasil. Puede que sea cosa de la VISA?

Asi que mucho cuidado con las pruebas, que a mi me ha costado el experimento 60€.

PS: He hablado con Xbox Support me han cambiado al Gold de Alemania (donde vivo) y ya he canjeado.

Si hablas del código de Game Pass, lo tienes que hacer en tu cuenta sin vpn.
Si hablas de los códigos propios del Gold, no puedes comprarlos en la store. Por eso se compran en. Mtc, g2a,...
Me interesa mucho todo esto ante mi próxima compra de una S, varias dudas:

-Tenía la 360 y allí pagué el live varios años, la jugada esta no la puedo hacer sobre esta cuenta sino sobre una nueva, no?

- para completar el proceso de pasar el gold a ultímate por 1€ es necesario hacerlo desde una xbox? Esta generacion no he tenido xbox y me judería que desapareciera esta promoción antes de que compre la S
Suicyco escribió:Me interesa mucho todo esto ante mi próxima compra de una S, varias dudas:

-Tenía la 360 y allí pagué el live varios años, la jugada esta no la puedo hacer sobre esta cuenta sino sobre una nueva, no?

- para completar el proceso de pasar el gold a ultímate por 1€ es necesario hacerlo desde una xbox? Esta generacion no he tenido xbox y me judería que desapareciera esta promoción antes de que compre la S


Yo no tengo xbox, y lo he hecho todo desde el ordenador y sobre la primera pregunta, espérate a que te responda alguien con más experiencia, pero mi suposición es que mientras no haya ninguna suscripción activa no debería darte ningún problema

Es más, por lo que leo, la gente que tiene ultimate a punto de caducar, espera a que caduque todo, y una vez sin suscripción hace el mismo proceso, carga de gold y lo pasa a ultimate, si ya ha usado anteriormente el mes de prueba a 1€ pues tendrá que pagar lo que vale
Vale sí, lo he podido hacer sobre la.cuenta que tenía, pues perfecto se mw ha quedado hasta diciembre del 2022 por 90 pavos con 2 códigos de gold de 1 año
cmv escribió:
Suicyco escribió:Me interesa mucho todo esto ante mi próxima compra de una S, varias dudas:

-Tenía la 360 y allí pagué el live varios años, la jugada esta no la puedo hacer sobre esta cuenta sino sobre una nueva, no?

- para completar el proceso de pasar el gold a ultímate por 1€ es necesario hacerlo desde una xbox? Esta generacion no he tenido xbox y me judería que desapareciera esta promoción antes de que compre la S


Yo no tengo xbox, y lo he hecho todo desde el ordenador y sobre la primera pregunta, espérate a que te responda alguien con más experiencia, pero mi suposición es que mientras no haya ninguna suscripción activa no debería darte ningún problema

Es más, por lo que leo, la gente que tiene ultimate a punto de caducar, espera a que caduque todo, y una vez sin suscripción hace el mismo proceso, carga de gold y lo pasa a ultimate, si ya ha usado anteriormente el mes de prueba a 1€ pues tendrá que pagar lo que vale


Ah! Entonces te dejan volver a hacer el mismo truco en una cuenta que ya lo has hecho antes si ha caducado? Pensaba que aunque caducasen los meses ya no se podía y te hacían la conversión de 1 año de golf 4 meses de GPU.

Alguien puede confirmar esto por favor?

Gracias!

Saludos
Buenas.

Para el q le interese... parece que han capado poder usar codigos de Brasil. Hace unos dias compré uno por cdkeys sin problemas, pero a la hora de usarlo me dice que nanai. No es problema de vpn porque si intento canjear el codigo sin cambiar la ip me dice que mi región no es la correcta...

Adjunto captura para q veais de q hablo..
Saludos.

Adjuntos

Pues algo he hecho mal porque a mi solo me ha convertido 1 mes a ultimate

ah no proximo cargo 2023..... [beer]
Link_Wake escribió:
alalan26 escribió:
Link_Wake escribió:
Yo lo que tengo entendido es:

1-comprar códigos de 12 meses de gold, sean uno, dos o tres.
2- canjear uno a uno los códigos de gold desde la consola.
3-Desde la propia consola ir a la store y comprar un mes de gamepass últimate a 1 o 13 euros.

Y en teoría esos 2-3 años de gold que has comprado pasan a ser 2-3 años de gamepass ultimate.


Pues menos mal que me lo has dicho porque pensaba comprar también un código de ultímate fuera de la consola...


A ver, te comento. Me acabo de lanzar a la piscina y parece que ha salido ok.

He ido a instant gaming, he cogido 2 años y medio de gold en 3 códigos, dos de un año y otro de 6 meses.

He canjeado los 3 meses de gold en la consola con la facturación perdiodica activada porque si lo dejas activado te regalan un mes extra de gold por cada código que metes.

Vamos que tras meter los tres códigos de gold tengo gold hasta junio-julio de 2023.

Tras eso, desde la consola voy a gamepass, y compro un mes es ultimate por 12,99.

Y ahora tengo gamepass ultimate hasta el 15/7/2023.

Todo por 130 euros.


Una pregunta, para ti o por si alguien más lo sabe, yo ya aproveché la oferta del mes GPU a 1 €, voy a pillar tambien 2 cídgos de un año y uno de 6 meses de gold, para convertir la suscripción de nuevo a GPU ya no puedo aprovechar la oferta de 1 €, eso esta claro, pero, ¿puedo canjear un código de Game Pass de 1 mes en vez de comprarlo desde la store en la consola??

Muchas gracias!!
Link_Wake escribió:Si he pagado 13 euros es porque no me daba la opción de 1 euro básicamente xd.

Eso es para nuevos subscriptores y yo ya use esa oferta de 1 euro el año pasado.

Una duda:
Al pasar a Ultimate, la conversión se hace 1 a 1? No te daban menos las siguientes veces que pasas todos tus códigos a Ultimate (has dicho que ya habías hecho la conversión una vez con el euro)??
(mensaje borrado)
Si tienes suscripción activa no se puede hacer, no?
Estamos varios igual, a ver si alguien puede confirmar en caso de que lo haya hecho;

Habiendo hecho la conversión de Gold a Ultimate y NO estando ya la suscripción activa, es decir, agotada, se puede volver a hacer la conversión de Gold a GPU 1:1? Es decir, sin caer en la ya conocida 4 de Gold 1 GPU.

Espero que alguien pueda confirmarnos porque somos varios en esta situación y con ganas de la nueva gen :)

Gracias de antemano!

Saludos
Pues yo era de los que desde la 360 no tenía consola Microsoft y ahora que he reservado la Series X me interesaba el tema del GPU. También voy a reutilizar la cuenta de correo que ya usaba entonces.

Por 84 euros, ya tengo Ultimate hasta el 20 de agosto de 2023 (Gold 12 meses + Gold 12 meses + Gold 6 meses + el mes que regalan por cada canjeo de código y mantener activa la autorenovación -3 canjeos- + la conversión a GP por 1 euro en PC + la conversión a GPU por 1 euro = 35 meses)

Todos los pasos hechos desde PC. Muy bien explicados en la página 4.

Y gracias a @INCUBUS porque fué quien me explicó la existencia del proceso este :)
Copio aqui el mensaje porque lo he puesto antes en el hilo de ofertas de xbox live y creo que me he equivocado :)

He ido a canjear un codigo de 12 meses gold Brasil comprado en MTCGAME mediante VPN en brasil y la web de microsoft me da error:


Entre em contato com o vendedor para obter um código que funciona em sua região. Este código foi adquirido em uma região diferente e não pode ser resgatado.
GeoRestricted
m2GM4WoP+kCi/RbF.3.0.4.8
2020/09/23 - 10:13:57 UTC

EN castellano:
Comuníquese con el vendedor para obtener un código que funcione en su región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear.
GeoRestricted
m2GM4WoP + kCi / RbF.3.0.4.8
2020/09/23 - 10:13:57 UTC


¿Que estoy haciendo mal?. Entro en la web de microsoft con VPN brasil, me logueo y ahi canjeo el codigo (redeem.microsoft.com)




EDIT: Vale veo que aunque estoy por VPN y he cambiado mi region a brasil en la web de microsoft y en mi perfil de cuenta al darle a redeem codigo me indica "Ele será adicionado a netlork@gmail.com (España)".
Por lo que o tarda tiempo en actualizarse o lo estoy haciendo mal xD

EDIT2: Ya he conseguido cambiar mi perfil de xbox a Brasil y ahora ya aparece brasil a la hora de canjear el codigo pero me sigue dando el mismo error. ¿os ha pasado a alguno?.


He probacon con Hola! y con ZENVPN.
@LorK yo probaría con otra VPN, más que nada porque si te detecta que el código es de otra región, es porque esta puede que no se establezca bien.

O eso o que de verdad sea un código de otra región [+risas]
Chenkaiser escribió:@LorK yo probaría con otra VPN, más que nada porque si te detecta que el código es de otra región, es porque esta puede que no se establezca bien.

O eso o que de verdad sea un código de otra región [+risas]



Pues nada a coger periodos de prueba de varias vpns XD (en teoria el codigo es de brasil, asi lo indica MTCGAME, XBox Live Gold 12 Months Membership (Brasil).

Gracias por la recomendacion, probare un par mas y si no acudo a soporte de mtcgame.
@LorK si te sirve, yo usé IPVanish y me funcionó a la primera pero el código no lo cogí en MTCGAME.
Nada que no hay manera, he escrito al soporte de mtcgame, espero que acepten devolucion. Ya paso de complicarme la vida.
Buenas, porque algunos pillais 12 meses + 12+ 6 que con las renovaciones son 34 meses en total, no sale mas rentable pillar 3 tarjetas de 12 meses y desactivar lo de las renovaciones automaticas?
LorK escribió:Nada que no hay manera, he escrito al soporte de mtcgame, espero que acepten devolucion. Ya paso de complicarme la vida.

Buenas , a ver te comento.
Desde ayer desde las 14:00 llevo liados con ellos en disputa y me están dando largas continuamente MTCGAMES y es que como a ti no me lo activa el código de " Brasil ".
Pues bien al tema, mis códigos y me temo q el tuyo si de turkey y NO de Brasil.
Por mi cuenta he ido probando las regiones en las que venden códigos y zas ... En turkey me los acepta.
Ahora mi pelea es que después de ignorarme un mensaje tras otro se los comunico y instantáneamente me cierra la disputa le abro otra pidiendo la diferencia de € y me dice que es lo mismo cuando entre los dos suman 6€ menos y me da largas , ni los 6€ ni los códigos de Brasil.
dexter1601 escribió:
LorK escribió:Nada que no hay manera, he escrito al soporte de mtcgame, espero que acepten devolucion. Ya paso de complicarme la vida.

Buenas , a ver te comento.
Desde ayer desde las 14:00 llevo liados con ellos en disputa y me están dando largas continuamente MTCGAMES y es que como a ti no me lo activa el código de " Brasil ".
Pues bien al tema, mis códigos y me temo q el tuyo si de turkey y NO de Brasil.
Por mi cuenta he ido probando las regiones en las que venden códigos y zas ... En turkey me los acepta.
Ahora mi pelea es que después de ignorarme un mensaje tras otro se los comunico y instantáneamente me cierra la disputa le abro otra pidiendo la diferencia de € y me dice que es lo mismo cuando entre los dos suman 6€ menos y me da largas , ni los 6€ ni los códigos de Brasil.



Jode, pues vaya mira que en el pedido lo pone bien clarito (BRAZIL) ¿y te ha dado algun problema por ser de Turquia?. (a parte de la diferencia de precio).
LorK escribió:
dexter1601 escribió:
LorK escribió:Nada que no hay manera, he escrito al soporte de mtcgame, espero que acepten devolucion. Ya paso de complicarme la vida.

Buenas , a ver te comento.
Desde ayer desde las 14:00 llevo liados con ellos en disputa y me están dando largas continuamente MTCGAMES y es que como a ti no me lo activa el código de " Brasil ".
Pues bien al tema, mis códigos y me temo q el tuyo si de turkey y NO de Brasil.
Por mi cuenta he ido probando las regiones en las que venden códigos y zas ... En turkey me los acepta.
Ahora mi pelea es que después de ignorarme un mensaje tras otro se los comunico y instantáneamente me cierra la disputa le abro otra pidiendo la diferencia de € y me dice que es lo mismo cuando entre los dos suman 6€ menos y me da largas , ni los 6€ ni los códigos de Brasil.



Jode, pues vaya mira que en el pedido lo pone bien clarito (BRAZIL) ¿y te ha dado algun problema por ser de Turquia?. (a parte de la diferencia de precio).

Lo voy activar esta tarde, me pilló en el trabajo.
Pero probando una por una región con VPN y mensaje al canto, menos en turkey que se lo traga.
dexter1601 escribió:....


Jode, pues vaya mira que en el pedido lo pone bien clarito (BRAZIL) ¿y te ha dado algun problema por ser de Turquia?. (a parte de la diferencia de precio).
Lo voy activar esta tarde, me pilló en el trabajo.
Pero probando una por una región con VPN y mensaje al canto, menos en turkey que se lo traga.



Confirmado, me ha respondido esto:


Administrador 23.09.2020 16:43:32

Hello select Turkey and use.
Bueno acabo de pillar dos códigos de 12 meses de brasil en ENEBA todo muy rápido, en un segundo ya tenía los códigos.
os cuento un poco como hice todo el proceso. Desde el ordenador con la aplicación touch VPN de escritorio active el VPN y pinche en el enlace de la página 4 que te lleva a introducir los códigos de Brasil no tuve que cambiar el idioma salía en español introduce el primer código acepte la renovación después cancele la renovación automática y repetir con el segundo código todo con el VPN activado después comprobé que se habían introducido correctamente los códigos y desactivé el VPN accedi a la página Ultimate y compré la oferta por 1 €
Muchas gracias a todos XD todo perfecto por 60 euritos tengo hasta el 22 del 6 del 2023......
Bueno finalmente lo he hecho a traves de turkia y he tenido que cambiar la region de perfil xbox (aunque finalmente no se si hacia falta), es una jodienda porque solo te deja cambiarlo cada 3 meses, pero creo que me da igual porque no tengo consola XD.
Solo queria el gamepass ultimate para pc. Aun asi en 3 meses volvere a cambiarlo a españa.

Lo que me ha quedado claro es que una y no mas, MTCGAME no existe para mi. (EN total 31€ por 14 meses de Gamepass ultimate).
Moretorvic escribió:
Link_Wake escribió:Si he pagado 13 euros es porque no me daba la opción de 1 euro básicamente xd.

Eso es para nuevos subscriptores y yo ya use esa oferta de 1 euro el año pasado.

Una duda:
Al pasar a Ultimate, la conversión se hace 1 a 1? No te daban menos las siguientes veces que pasas todos tus códigos a Ultimate (has dicho que ya habías hecho la conversión una vez con el euro)??


Si no tienes activado absolutamente nada (ni gold, ni gamepass) te hace una conversión 1:1 aunque ya hayas hecho el truco con antelación.

Cuando te dan menos meses es cuando tienes activo el gamepass ultimate y por ejemplo le quieres añadir 1 año de gold, entonces no te suma otros 12 de ultimate sino 5 o 6 por lo que tengo entendido.

Conclusión para todos los que estáis preguntando... si estáis sin ninguna suscripción activa, comprad 2 o 3 años de gold, los canjeáis en la consola con lo de renovación automática activado porque así os regalan un mes extra por cada código que metéis. Y luego os cogéis desde la consola un mes de gamepass por 1 euro (si nunca has aprovechado la oferta) o por 13,99 (si ya lo habéis hecho en el pasado como yo).

@Rocinan si no tienes nada activo, te digo lo mismo que al compañero. Compra 2 o 3 años máximo de gold, los metes en la consola y luego te vas a la sección de gamepass y le das a unirte por 13,99 un mes. Con eso tendrías 2 o 3 años de gamepass ultimate dependiendo de si has metido 2 o 3 códigos de gold.
Acabo de hacerlo comprando las tarjetas en eneba, 3 años por 90,50 en total, vaya lujazo! He usado la aplicacion que ha recomendado un compañero arriba, touch vpn, muy facil
LorK escribió:Bueno finalmente lo he hecho a traves de turkia y he tenido que cambiar la region de perfil xbox (aunque finalmente no se si hacia falta), es una jodienda porque solo te deja cambiarlo cada 3 meses, pero creo que me da igual porque no tengo consola XD.
Solo queria el gamepass ultimate para pc. Aun asi en 3 meses volvere a cambiarlo a españa.

Lo que me ha quedado claro es que una y no mas, MTCGAME no existe para mi. (EN total 31€ por 14 meses de Gamepass ultimate).

Me alegro , +1 en cuanto a MTCGAMES.
Yo he pillado 12 meses de USA en Gameflip y me ha salido a 27€ el año y 1 mes de Gold +1€ el año y 2 meses del game pass [plas]
Buenas.

Al final cdkeys me ha enviado otro codigo del live porque el primero estaba usado. Ya que tengo otra oportjnidad quisiera hacer bien el proceso, si es que antes me habia equivocado... yo hago:

- Me logeo en mi cuenta de xbox live
- Cambio el idioma (y la región?) a Brasil
- Activo el vpn (en mi caso tunnelbear) hacia Brasil
- Confirmo en whatismyip que sea correcta
- Canjeo el codigo

Voy bien? Hay alguna diferencia entre hacerlo con el pc o el movil (iphone en mi caso)?

Mil gracias a todos los que ayudáis en este foro.

EDITO

Me he tirado a la piscina y ya va, y con menos pasos:

- Logearte en tu cuenta de xbox live
- Desde el movil y con tunnelbear cambio a Brasil
- Meto codigo y aceptar

Perfecto a la primera, sin cambiar region ni idioma, nada.

Un saludo.
lonyo escribió:Buenas.

Al final cdkeys me ha enviado otro codigo del live porque el primero estaba usado. Ya que tengo otra oportjnidad quisiera hacer bien el proceso, si es que antes me habia equivocado... yo hago:

- Me logeo en mi cuenta de xbox live
- Cambio el idioma (y la región?) a Brasil
- Activo el vpn (en mi caso tunnelbear) hacia Brasil
- Confirmo en whatismyip que sea correcta
- Canjeo el codigo

Voy bien? Hay alguna diferencia entre hacerlo con el pc o el movil (iphone en mi caso)?

Mil gracias a todos los que ayudáis en este foro.

EDITO

Me he tirado a la piscina y ya va, y con menos pasos:

- Logearte en tu cuenta de xbox live
- Desde el movil y con tunnelbear cambio a Brasil
- Meto codigo y aceptar

Perfecto a la primera, sin cambiar region ni idioma, nada.

Un saludo.


El login a xbox live lo has hecho desde la APP del móvil o desde el navegador?
Alguno le da error lo de mejorar por 1€??
Entonces confirmais que funciona en Brasil los códigos por vpn?
jocopa escribió:Entonces confirmais que funciona en Brasil los códigos por vpn?

A día de hoy si
Pickman escribió:
jocopa escribió:Entonces confirmais que funciona en Brasil los códigos por vpn?

A día de hoy si

Hecho,todo perfecto. Gracias. [ginyo]
@jocopa qué programa has usado para la VPN?
Aielar escribió:@jocopa qué programa has usado para la VPN?


Usa touch vpn, gratis y facil.
Aielar escribió:@jocopa qué programa has usado para la VPN?


Se llama "hola vpn". También es gratis.
Si en el pasado ya he usado cambiar de gold a ultimate, ahora que no tengo nada activo podría comprar 1 año de gold y pagar 13eu de un mes de ultimate para pasar a tener 13 meses de ultimate?
SiCK BoY escribió:Si en el pasado ya he usado cambiar de gold a ultimate, ahora que no tengo nada activo podría comprar 1 año de gold y pagar 13eu de un mes de ultimate para pasar a tener 13 meses de ultimate?

Si compi, he leído a varios que lo han hecho sin problema
Buenas,

He comprado las suscripciones brasileñas en CDKEYS pero me aparecen como "UNDER REVIEW", llevo más de dos horas esperando a contactar con el chat en vivo pero va muy lento.

A alguien más le ha pasado?

EDITO: Me acaban de llegar, canjeadas y funcionando!! 3 añitos de ultimate por 98 €, ni tan mal XD
789 respuestas