XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Yui Shojei yo seguí este tutorial paso por paso:

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966_s150#p1749741362

Una vez que ya tuve canjeados los dos códigos de 12 meses de Brasil cerré la VPN y ese navegador. Entonces en el nuevo (navegador) canjeé el último código (el de 6 meses de Europa) y acto seguido hice lo del euro de GP y GPU.

Como están diciendo, puede que ahora hayan complicado la cosa por el aumento de gente que se está preparando para las Series.
Bueno después de contactar con el chat de soporte de Xbox solucionado el tema del código, y también un código que compre a un compi en la zona de compra venta que pensábamos estaba usado y resulta que se había asociado a mi cuenta pero no estaba activo.

Solamente decirles que habéis canjeado el código y que al rato dio error y no se sumo a la cuenta, ellos mismos saben que esta dando el fallo, le pasas los códigos y en 2 min ya lo tenéis en cuenta.
Chenkaiser escribió:@Yui Shojei yo seguí este tutorial paso por paso:

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966_s150#p1749741362

Una vez que ya tuve canjeados los dos códigos de 12 meses de Brasil cerré la VPN y ese navegador. Entonces en el nuevo (navegador) canjeé el último código (el de 6 meses de Europa) y acto seguido hice lo del euro de GP y GPU.

Como están diciendo, puede que ahora hayan complicado la cosa por el aumento de gente que se está preparando para las Series.


Lo que yo te he comentado es algo que sucedía desde la época de 360.... Si ahora te ha dejado, es nuevo. Por más que me pongas el tuto, no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo.

Hasta que tu lo has dicho, siempre se ha tenido que canjear la suscripción del mismo país que tuvieras, y no se podía mezclar de distintos países. De hecho, si adquirías el GOLD en Brasil, por pantalones tenías que adquirir el Ultimate en Brasil, porque el europeo no te valía.
@Yui Shojei bueno, como ya puse, no he tenido ninguna Xbox desde la 360, así que ni idea de eso que comentas.

Yo sólo he comentado cómo ha sido mi caso.

Y en cuanto al Ultimate, si miras el tutorial verás que el chaval también lo hizo (usar el Ultimate de aquí con el Gold de otro país).
abeliyo86 escribió:Bueno después de contactar con el chat de soporte de Xbox solucionado el tema del código, y también un código que compre a un compi en la zona de compra venta que pensábamos estaba usado y resulta que se había asociado a mi cuenta pero no estaba activo.

Solamente decirles que habéis canjeado el código y que al rato dio error y no se sumo a la cuenta, ellos mismos saben que esta dando el fallo, le pasas los códigos y en 2 min ya lo tenéis en cuenta.


Genial, imagino que están tocando cosas de cara a Series S|X
¿Pero llamáis por problemas con códigos de Brasil o de España? A mi me pasa que directamente me dice que no puedo canjearlo. No es que me diga está caducado
belaam escribió:¿Pero llamáis por problemas con códigos de Brasil o de España? A mi me pasa que directamente me dice que no puedo canjearlo. No es que me diga está caducado

Con cualquiera de ellos, el soporte traduce inmediatamente al idioma que tengas establecido en tú perfil. En mi caso eran códigos para Europa.
DJCaRLoS escribió:Yo esta mañana tenía los mismos problemas con códigos de Brasil y me he tenido que poner en contacto con MS.

Eso sí, a la porra los dos meses extras de renovación automática :(

No te han dicho nada de que sean de otra región va la tuya?? Yo la semana que viene se me acaba el ultimate y pensaba hacerlo con los de Brasil.
para poder jugar a juegos de EA Play vale con Game Pass o tiene que ser Game Pass Ultimate ???
davidfast escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo esta mañana tenía los mismos problemas con códigos de Brasil y me he tenido que poner en contacto con MS.

Eso sí, a la porra los dos meses extras de renovación automática :(

No te han dicho nada de que sean de otra región va la tuya?? Yo la semana que viene se me acaba el ultimate y pensaba hacerlo con los de Brasil.


No me han dicho nada de nada, de todas maneras, si te preguntan, tu dices que has comprado códigos y ya está, que no sabes de que región son que tu los has comprado porque ponía que eran válidos para España.
onyvla escribió:para poder jugar a juegos de EA Play vale con Game Pass o tiene que ser Game Pass Ultimate ???


Ultimate es la unión de todas las suscripciones....
Buenas, Alguien a comprado en Gamivo el gold de 1 año? He visto que tienen el mejor precio para Europa, pero nose si son de fiar. [360º]
DJCaRLoS escribió:
davidfast escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo esta mañana tenía los mismos problemas con códigos de Brasil y me he tenido que poner en contacto con MS.

Eso sí, a la porra los dos meses extras de renovación automática :(

No te han dicho nada de que sean de otra región va la tuya?? Yo la semana que viene se me acaba el ultimate y pensaba hacerlo con los de Brasil.


No me han dicho nada de nada, de todas maneras, si te preguntan, tu dices que has comprado códigos y ya está, que no sabes de que región son que tu los has comprado porque ponía que eran válidos para España.

Gracias!!
Pues he seguido los pasos del tutorial y me ha salido todo perfecto, ya tengo ultimate hasta 5/11/2023
onyvla escribió:para poder jugar a juegos de EA Play vale con Game Pass o tiene que ser Game Pass Ultimate ???


Ultimate, la versión normal del Pass no incluye EA Play.
Si tienes ultímate hay forma de ampliarlo con gold o hay que sumar mas ultímate?
txfloppy escribió:Si tienes ultímate hay forma de ampliarlo con gold o hay que sumar mas ultímate?

Si no lo han quitado se puede seguir haciendo, pero la equivalencia es 20 días de ultimate por cada código de un mes de gold.
txfloppy escribió:Si tienes ultímate hay forma de ampliarlo con gold o hay que sumar mas ultímate?


Puedes aumentar el tiempo de Ultimate con códigos Gold u Ultimate, en la pagina principal hay una tabla que te indica el tiempo cargado según la cantidad de tiempo del código y si es Gold u Ultimate.
txfloppy escribió:Si tienes ultímate hay forma de ampliarlo con gold o hay que sumar mas ultímate?


Lo puedes ampliar con Gold, Game Pass y Game Pass PC.... con una transformación de 20 días por mes aproximadamente.

O con meses de Ultimate ^^
Yui Shojei escribió:
txfloppy escribió:Si tienes ultímate hay forma de ampliarlo con gold o hay que sumar mas ultímate?


Lo puedes ampliar con Gold, Game Pass y Game Pass PC.... con una transformación de 20 días por mes aproximadamente.

O con meses de Ultimate ^^


MaiEsp_87 escribió:
txfloppy escribió:Si tienes ultímate hay forma de ampliarlo con gold o hay que sumar mas ultímate?

Si no lo han quitado se puede seguir haciendo, pero la equivalencia es 20 días de ultimate por cada código de un mes de gold.


MaiEsp_87 escribió:
txfloppy escribió:Si tienes ultímate hay forma de ampliarlo con gold o hay que sumar mas ultímate?

Si no lo han quitado se puede seguir haciendo, pero la equivalencia es 20 días de ultimate por cada código de un mes de gold.


Gracias. Parece que lo mejor es esperar
Buenas de nuevo, tengo una pregunta, se que falta poco para la nueva consola y me debo preparar con el GPU ya que no se si el truco acabe cuando salga la nueva consola, a mi se me vence el 2 de diciembre de este año pero quiero realizar antes lo del GPU. ¿Puedo cancelar mi suscripción actual para volver a colocar el xbox live por 2 años + el mes de GPU y así volver a tener todo? O debo esperar que caduque?
Soy nuevo con esto del pass es posible comprar 6 mese de gold y con lo de unirse el primer mes a ultimate por 1 euro convertirlo todo en Ultimate???
Supongo que lo primero sería comprar un código de gold y meterlo en la consola y luego darle a unirse a ultimate por 1 euro.??
ruls17 escribió:Soy nuevo con esto del pass es posible comprar 6 mese de gold y con lo de unirse el primer mes a ultimate por 1 euro convertirlo todo en Ultimate???
Supongo que lo primero sería comprar un código de gold y meterlo en la consola y luego darle a unirse a ultimate por 1 euro.??

¿Has echado una ojeada a la primera página? Ahí está todo muy bien explicado.
david477 escribió:Buenas, Alguien a comprado en Gamivo el gold de 1 año? He visto que tienen el mejor precio para Europa, pero nose si son de fiar. [360º]


Si alguien sabe de esta página y me puede informar, se lo agradecería. Gracias [sonrisa]
No me han dicho nada de nada, de todas maneras, si te preguntan, tu dices que has comprado códigos y ya está, que no sabes de que región son que tu los has comprado porque ponía que eran válidos para España.[/quote]
Gracias!!
Pues he seguido los pasos del tutorial y me ha salido todo perfecto, ya tengo ultimate hasta 5/11/2023[/quote]

Entonces has pillado las gift esas de Brasil y valen perfectamente?
@romrom así es he pillado las de Brasil y las he cajeado a través de un VPN en Brasil
Ok gracias, creo que no me voy a complicar con vpn que no quiero cagarla, asi pues he leído que siendo nuevo, pillo 3 años en eneba que son 42e cada año y desactivo la renovacion antes de todo, si? Creo que me seria lo menos complicado y pillo 3 años del tiron y alfinal reconvierti con el euro a ultimate.

David como hiciste eso de Brasil concretamente? La verdad que por 30e por año esta bien, sino es muy complicado puedo mirarlo.
@david477

Tranqui, son gente de fiar, no deberías de tener ningún problema con ellos.

Salu2
En mtcgames s estan por 28 el año , da problemas esa web?

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... gJSJvD_BwE
@romrom

ninguno.. he comprado tanto en gamivo como en mtcgames, y ningún problema.

Salu2


Yo no me voy a complicar, y voy a comprar los códigos de Europa. [sonrisa]
david477 escribió:


Yo no me voy a complicar, y voy a comprar los códigos de Europa. [sonrisa]


Ya tio da rollo, el ahorro son de 45e en los 3 años pero uff..donde vas a pillar los 3 años de europa?
@romrom en cualquier web que venda Keys. ..
@romrom

Tenía pensado en instant gaming...Pero ayer estuve viendo gamivo, y el año de gold sale a 41€, asi que te ahorras en total más, luego te puedes suscribir a su "vip" por 2€ al mes, y el año te saldría a 37€, así que es lo mejor.
david477 escribió:@romrom

Tenía pensado en instant gaming...Pero ayer estuve viendo gamivo, y el año de gold sale a 41€, asi que te ahorras en total más, luego te puedes suscribir a su "vip" por 2€ al mes, y el año te saldría a 37€, así que es lo mejor.


Las gold eu en gamivo son 44 , con smart 40 que eso nose que es.

Creo q el precio smart es de primera compra en gamivo no?
romrom escribió:
david477 escribió:@romrom

Tenía pensado en instant gaming...Pero ayer estuve viendo gamivo, y el año de gold sale a 41€, asi que te ahorras en total más, luego te puedes suscribir a su "vip" por 2€ al mes, y el año te saldría a 37€, así que es lo mejor.


Las gold eu en gamivo son 44 , con smart 40 que eso nose que es.

Creo q el precio smart es de primera compra en gamivo no?


Es una subscripcion mensual de 1.99€, donde tienes distintos descuentos sobre los productos de la web.
Lazlow escribió:
romrom escribió:
david477 escribió:@romrom

Tenía pensado en instant gaming...Pero ayer estuve viendo gamivo, y el año de gold sale a 41€, asi que te ahorras en total más, luego te puedes suscribir a su "vip" por 2€ al mes, y el año te saldría a 37€, así que es lo mejor.


Las gold eu en gamivo son 44 , con smart 40 que eso nose que es.

Creo q el precio smart es de primera compra en gamivo no?


Es una subscripcion mensual de 1.99€, donde tienes distintos descuentos sobre los productos de la web.


Hay algun cupon valido en gamivo, cdkeys o vidaplayer? Veo que todos tondan los 45e los gold eu.
@romrom @david477 Si habeis seguido el hilo un poco supongo que estareis al tanto de todo. Estos ultimos dias ha dado problemas la web de microsoft al canjear codigos activando la renovacion automatica para que te regalen un mes extra, si no se activa parece que no hay problema. Cualquier problema soporte lo soluciona.

Respecto a los codigos de Brasil, como dice la wiki, incumple las normas de Microsoft asi que asumis que en un futuro Microsoft pueda tomar acciones, en el pasado ya cancelo suscripciones. No tiene porque pasar esta vez.

Respecto a las tiendas, hay gente que no le gustan las que son tipo mercadillo Eneba, etc... porque no compras los codigos a la tienda directamente, si no a un vendedor, asi que fijaros en los votos positivos 99%. Yo personalmente he comprado Gold en Eneba y cdkeys, Griftcards en Gamivo y mtcgames y no he tenido ningun problema. En gamivo desactivo todas las opciones de seguro y pongo que compro fuera de europa para que no me cobre el iva, ya veremos hacienda el año que viene. En instantgaming tambien he comprado algo hace tiempo y sin problemas tambien.
@Gartxia y en gamivo con eso dle IVA si lo compras con vpn en usa?
romrom escribió:@Gartxia y en gamivo con eso dle IVA si lo compras con vpn en usa?


Ni idea, yo lo hago sin vpn, solo elijo la opcion de 0% vat.
Nekrox escribió:Buenas de nuevo, tengo una pregunta, se que falta poco para la nueva consola y me debo preparar con el GPU ya que no se si el truco acabe cuando salga la nueva consola, a mi se me vence el 2 de diciembre de este año pero quiero realizar antes lo del GPU. ¿Puedo cancelar mi suscripción actual para volver a colocar el xbox live por 2 años + el mes de GPU y así volver a tener todo? O debo esperar que caduque?


Me ayudan por favor?
romrom escribió:
david477 escribió:@romrom

Tenía pensado en instant gaming...Pero ayer estuve viendo gamivo, y el año de gold sale a 41€, asi que te ahorras en total más, luego te puedes suscribir a su "vip" por 2€ al mes, y el año te saldría a 37€, así que es lo mejor.


Las gold eu en gamivo son 44 , con smart 40 que eso nose que es.

Creo q el precio smart es de primera compra en gamivo no?


Pues a mi me sale como te dije
https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... 2-month-eu
Nekrox escribió:
Nekrox escribió:Buenas de nuevo, tengo una pregunta, se que falta poco para la nueva consola y me debo preparar con el GPU ya que no se si el truco acabe cuando salga la nueva consola, a mi se me vence el 2 de diciembre de este año pero quiero realizar antes lo del GPU. ¿Puedo cancelar mi suscripción actual para volver a colocar el xbox live por 2 años + el mes de GPU y así volver a tener todo? O debo esperar que caduque?


Me ayudan por favor?


Si se puede cancelar, hay gente en el hilo que ha comentado que lo han hecho pero para cancelarla definitivamente tuvieron que hablar con soporte.
@Gartxia entonces hablo con soporte y le comento que deseo que me cancele mi suscripción del GPU y ya? Y luego podré hacer el truco para activarlo nuevamente este mes?
@Nekrox Si, una vez cancelada funciona exactamente igual que cuando caduca.
Lo de la renovación automática es antes de canjear todos los codigos?
romrom escribió:Lo de la renovación automática es antes de canjear todos los codigos?


Te lo pregunta cuando canjeas el codigo, si aceptas luego tienes que cancelarla. Si quieres canjear 3 años no aceptes.
romrom escribió:Lo de la renovación automática es antes de canjear todos los codigos?

Cada vez que canjeas un codigo puedes activar la renovación automatica para que te den un mes extra. Si quieres canjear un segundo codigo y quieres que también te dé otro mes gratis tienes que desactivarlo antes de canjear el segundo codigo. Lo mismo para un tercero, etc...

Ya depende de qué quieras hacer, pero recuerda que no puedes tener más de 36 meses. No te dejará por ejemplo si tienes 25 meses meter un codigo de 12.
Gartxia escribió:
romrom escribió:Lo de la renovación automática es antes de canjear todos los codigos?


Te lo pregunta cuando canjeas el codigo, si aceptas luego tienes que cancelarla. Si quieres canjear 3 años no aceptes.


Ok mi intencion 3s pillar 3 años, sale mejor la otra opcion?
romrom escribió:
Gartxia escribió:
romrom escribió:Lo de la renovación automática es antes de canjear todos los codigos?


Te lo pregunta cuando canjeas el codigo, si aceptas luego tienes que cancelarla. Si quieres canjear 3 años no aceptes.


Ok mi intencion 3s pillar 3 años, sale mejor la otra opcion?


La wiki lo explica muy bien, con los 3 años no aprovechas los meses de regalo pero te aseguras 3 años, luego es mirar precios. Si tienes problemas con los canjeos y tiras de soporte pierdes los meses de regalo. Al final no hay mucha diferencia de precio. Cada uno que valore lo que se quiere liar o ahorrar con el tema, como con los codigos de Brasil.
6988 respuestas