Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

AnFe escribió:Yo que vivo en Andalucía, no lo pondría ni loco. Con el calor del verano, y teniendo en cuenta que en verano tengo más tiempo libre para jugar, no me fío ni un pelo.

Un saludo
Con todos mis respetos: que chorrada acabas de escribir. ¿Acaso vas a poner la consola en un día de sol con 40º en agosto en medio de la playa? Te lo dice un andaluz.
No, pero si en una habitación sin aire acondicionado, en la que pueda hacer 40º.
Que tú tengas aire acondicionado en todas las habitaciones no quita que haya gente que no lo tengamos.
Y que yo sepa, chorrada no es con respeto.

Un saludo
AnFe escribió:No, pero si en una habitación sin aire acondicionado, en la que pueda hacer 40º.
Que tú tengas aire acondicionado en todas las habitaciones no quita que haya gente que no lo tengamos.
Y que yo sepa, chorrada no es con respeto.

Un saludo
40º en una casa? [flipa]
Perdón por la palabra chorrada, a lo mejor no fue la más correcta, pero sí me pareció gracioso lo que escribiste, aunque no lo dije con mala fe [ok]
xaxo,ahora hay que esperar mas tiempo xD,dicen que hasta finales de diciembre no habra, y encima han añadido un apartado de "responsabilidad" osea lo que esta bien o mal en el uso de wlip.
los que os notificaron que para navidades sabeis algo del wlip?
lo siento,pero es para finales de diciembre
Esperaremos a ver que dicen y se lo pedimos a los reyes magos XD
Pues esto es lo que me han dicho los de wlip al responderme a un email que les envie."Estimado cliente, para premiar la confianza depositada en nosotros y por los inconvenientes causados hemos decidido que a las personas que tuvimos que devolverle el dinero, les obsequiaremos con un wlip totalmente gratuito cuando salga a la venta. Los gastos de envio (unos 3 €) sera lo único que tendran que pagar para recibir Wlip en su domicilio. "

Y yo soy uno de los primeros a los que pedi y me devolvieron el dinero :D
rubito escribió:Pues esto es lo que me han dicho los de wlip al responderme a un email que les envie."Estimado cliente, para premiar la confianza depositada en nosotros y por los inconvenientes causados hemos decidido que a las personas que tuvimos que devolverle el dinero, les obsequiaremos con un wlip totalmente gratuito cuando salga a la venta. Los gastos de envio (unos 3 €) sera lo único que tendran que pagar para recibir Wlip en su domicilio. "

Y yo soy uno de los primeros a los que pedi y me devolvieron el dinero :D


Donde lo pediste? yo lo pedi en disco azul y a mi no me han mandado ese mail

salu2 [bye]
rubito escribió:lo siento,pero es para finales de diciembre
Que día exactamente?
Hola,este es o sera mejor que el wiikey???

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,este es o sera mejor que el wiikey???

gracias y saludos.


esto no es un chip es un zocalo para los chip, si soldarlos a la placa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe cuando habrá mas stock ?

A ver si se empieza a vender más y se va comentando un poco su funcionamiento.
RvN escribió:Que día exactamente?



eso, eso....queremos fechas ya!!!


Por cierto, con wlip, por ejemplo, podremos usar el wiikey en wii's con patillas cortadas?
berto-mangui escribió:

eso, eso....queremos fechas ya!!!


Por cierto, con wlip, por ejemplo, podremos usar el wiikey en wii's con patillas cortadas?

1º Pues hay dos tipos wlip para wiis no D2C: uno para controladora normal y otra para las de patillas cortadas. Anunciaron que estan trabajando en otro para las D2C.
2º si puedes poner usar el wiikey cortando el zocalo que viene para meter chips como el wiinja y soldando esos cables a los puntos de tu wiikey
en la web pone que finales de diciembre..., esperemos que sea cierto...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí cada vez me entran más ganas de comprarlo, y mira que no tenía pensado poner ningun chip en Wii de momento.
Bueno, ya me he decidido a instalarme el wlip, pero esque tengo una duda, y es que de chips no entiendo nada de nada, ¿que chip me recomendais para ponerle a mi wii?

Decir que la mia no es la D2C (creo que era esa la que daba no se que problema).

Saludos.
toninyo si es para usar con wlip

tienes comercial el wiinja deluxe y casero el yaosm

ademas de muchos otros

Diferencias el wiinja se puede actualizar por dvd y el yaosm tendras que sacarlo y reprogramarlo.
Pasate por este hilo compañero, que seguro que te viene de perlas :).

Saludos.
A ver si es verdad y puedo hacer un pedido de wlip antes de fin de año! [babas]
guau escribió:toninyo si es para usar con wlip

tienes comercial el wiinja deluxe y casero el yaosm

ademas de muchos otros

Diferencias el wiinja se puede actualizar por dvd y el yaosm tendras que sacarlo y reprogramarlo.



Pues por lo que dices prefiero el Wiinja Deluxe, porque ya que me voy a arriesgar a abrirla yo (miedo me doy), paso de tener que desmontarla cada dos por tres.

Para house100, no me aparece el link del hilo que me quieres enseñar, pero supongo que será este pero esque yo no entiendo de nada de eso y lo unico que quiero es que funcionen todos mis backup de wii y de gamecube.

Gracias por contestar.
A dia 10 de Diciembre a eso de las 00.33 me ha llegado un email en respuesta a mis preguntas al equipo de wlip
os lo copio tal cual:

-----------------------------
Pregunta:
Hola, me dirijo a vosotros para saber si ya existe una version para las D2C y si no existe para cuando está previsto. He comprado la Wii esta semana y me muero de ganas de jugar a todo lo que pueda. Muchas gracias de antemano y que sigais asi que vais por buen camino.
Cabe la posibilidad de comprar el Wlip para la D2B de patillas cortadas? es para un colega. Gracias y adios

Respuesta:
Estimado cliente,
En referencia a su mail, le informamos que el lanzamiento de Wlip se estima para Navidades, es decir, finales de diciembre. El precio de Wlip es de 24,95 € (IVA incluido). Si usted es un cliente, deberá comprar nuestro producto a los distribuidores. Dentro de unas semanas, éstos aparecerán en la sección Distribuidores de nuestra página donde podrá elegir el que prefiera.

Informarle que estamos trabajando en el modelo D2c pero aun no podemos darle una fecha estimada de salida ni si será factible su comercialización. Si fuese factible, estimamos entre 3 o 4 meses.

Para más información, revise la sección FAQ y si continúa con alguna consulta no dude en volver a contactar con nosotros.

Un Saludo

______________________

Espero que os sirva para decidiros, yo creo q es una gran opción esto del Wlip aunque lamentablemente no nos sirva para D2C y no pienso esperar 3 o 4 meses para ello.
A lo largo de esta semana a ver si me pillo un Argon (13w) y me pongo al lio, en mi opinión es una de las mejores alternativas para las D2C
(Admito sugerencias sobre mi elección)

Ciao.
Perdona compi, se me ha pasado ponerte el enlace [sonrisa] , me referia a este..

Yo he colocado hace nada el wiinja deluxe y por ahora muy bien :-) .

Un saludo.
A mi me parece este WLIP un zocalo tipico para integrados, pero puesto como capucha y no como base.

Os dejo dos imagenes de ejemplo para que entendais lo que os digo.

http://www.ariston.es/web/imgProductos/imagen/251-03.jpg

http://www.ariston.es/web/imgProductos/grafico/9-267-01.gif

Aunque segun lo que he investigado (asi por encima) solo venden en las tiendas de electronica que conozco de hasta 84 pines, mientras el procesador de la Wii es de 100 pines.

El precio de un zocalo de este tipo es de 1,1700 (PVP €/Ud)

Seria interesante poder encontrar una tienda de electronica donde vendan este tipo de zocalos para realizar pruebas y tal vez diseñar nuestro propio WLIP casero.
sekoto, la verdad es que es buena idea lo que comentas... Aunque quizás a ese tipo de zócalo haya que cortarle plástico hasta que toquen las patas del integrado con él, porque en esos zócalos el chip no sobresale. Pero puede ser una buena alternativa casera en el caso de que haya de 100 pines.

Un saludo!
cuando salga de nuevo estoy tentado en comprarlo, pero antes me gustaria repasar algunos conceptos para tener las cosas claras.
mi wii fue comprada el dia de lanzamiento, esto significa que no tendra las patillas cortadas, no?
estoy pensando en alargar los cables del wlip soldando a este unos cuantos cm mas de cables y al final un zocalo para que llegue a poder sacarlo por donde estan los usb, en caso de que algun dia con una actualizacion nintendo pudiera freir chips o wiis con chip mediante algun tipo de actualizacion, con sacar el chip del zocalo estaria libre de peligro o tendria que abrir y sacar tambien el wlip?
el chip que mejor veo es el wiinja deluxe, con insertarlo en el wlip o zocalo exterior en mi caso funcionara sin ningun tipo de soldura mas, no?
espero vuestras respuestas, un saludo.
Del Wiilip no estoy muy puesto, pero te contesto sobre tu versión de consola. Si la compraste nada más salir, tendrás una D2A segurísimo, o D2B sin patillas cortadas. Para asegurarte más mete tu número de serie de consola en la web "wii-tracker". Pero seguro que no tendrás problemas.
rulo, lo que quieres hacer es posible.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rulo, yo tengo pensado hacer lo mismo que tu dices pero para alargar los cables del WLIP no hace falta cortarlos, se puede hacer de una mejor manera, si miras la "preview" del WLIP (de Flash78) verás como. Así lo voy a hacer yo, igual que tu dices.
no, si no pienso cortar nada, me habre expresado mal, solo soldar unos cables mas largos donde iria el pic en el wlip y al otro extremo de los cables soldar el zocalo donde meter el winja.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rulo escribió:no, si no pienso cortar nada, me habre expresado mal, solo soldar unos cables mas largos donde iria el pic en el wlip y al otro extremo de los cables soldar el zocalo donde meter el winja.


Exacto, así es. Por cierto...

¿ Cuando reponen los WLIP ?
Esa es una pregunta de la que molaria saber la respuesta.

Cuando los repongan igual me decido a poner chip (aun no se cual) y le digo al d la tienda k m lo ponga con el Wlip.
Asi evito k m suelden la placa y armen algo.
Hola a todos!,

resulta que el pasado fin de semana fue mi cumpleaños y me han regalado una Wii. Así que aquí estoy leyendo un montón de post, tutoriales y demás para enterarme bien de cómo va esto. Al principio me desanimé porque al ser tan nueva pensé que sería una D2C, pero resulta que mi número de serie es
LEH12826XXXX y según la web es D2B con las patillas cortadas :-).
Aún así no me hace excesivamente gracia soldar en una consola nueva porque si en un futuro pasa algo perdería la garantía de nintendo, así que al ver el Wlip me ha encantado la idea!.
Creo que me lo pillaré junto con el wiinja deluxe (para poder actualizarlo por DVD) pero haré la "alargadera" con un par de zócalos para hacer el montaje externo por si acaso (aunque no quiero programar el pic, sólo para desactivarlo quitándolo).

Por cierto, alguien ya lo ha comentado en el hilo pero en cuanto lo he visto he pensado en el "sombrero patel" de hace unos años para los decos Echostar de viadigital. Si se pudieran comprar esos zócalos, cualquiera nos podríamos hacer nuestro propio wlip. Y sino, esperar ansiosos cuando lo pongan a la venta.

En fin, que sólo quería presentarme en el foro y daros las gracias a todos porque llevo leyendo 4 ó 5 días y estoy aprendiendo mucho.

Saludos, Iván.
Este es el alargador que aparece en la preview que hizo Flash78.
El mío será con otro zócalo en lugar del db9, y un 12f683 con YAOSM.
Wliperos, tomad nota, que es tan fácil de hacer como útil:

Imagen

La espera me está matando!!! [decaio]
A esperar el wlip, mientras yo ya tengo el alargo con un zócalo en cada punta, que luego no sé si lo podré sacar por el agujero del USB, pero bueno, li hice como prueba y quedó más o menos bien. Sino ya haré otro. Aquí os dejo una foto de la idea, aunque ahora le he puesto silicona al zócalo que tiene que ir fuera debajo para evitar que se muevan las patillas y cinta aislante encima al que tiene que ir dentro.

Imagen

Ala, ahora lo mejoráis que para algo sois los cracks de la scene en castellano ;) y yo con el soldador soy bastante pésimo (por eso precisamente quiero un wlip y no me la juego soldando directo a la wii).

Saludos
Lo de poner el chip externo que ventaja tendría realmente? para los que somos unos novatos en esto no es tan tan fácil...habrña que esperar a algún tutorial xD
Kagarrot escribió:Lo de poner el chip externo que ventaja tendría realmente? para los que somos unos novatos en esto no es tan tan fácil...habrña que esperar a algún tutorial xD


Hay un tutorial: http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_chip_externo_Wii

y alguno mas tambien que puedes ver en el recopilatorio que hay en los hilos importantes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pedrusko escribió:Imagen


A mí lo que creo que me resultará dificil es soldar los cables a el zócalo, ya que los agujeros que hay son muy pequeños.
PiratePila escribió:
A mí lo que creo que me resultará dificil es soldar los cables a el zócalo, ya que los agujeros que hay son muy pequeños.
Si crees que no podras, te recomiendo usar uno de pin torneado, te sera mas facil aunque no son puntos pequeños, tu tranquilo;)
Todavía no lo tengo 100% decidido, pero supongo que haré algo similar a lo de cranc, con un cable IDE o parecido.
Aunque he mirado el tutorial que habéis puesto de la instalación del chip externo (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_chip_externo_Wii), no me queda claro por donde sacar los cables de la consola. Me lo podéis aclarar?.

Saludos, Iván.
Dejadme expresar mi opinión, basada en la experiencia:

No se puede comparar la fiabilidad de conexionado de un modchip bien soldado al de un adaptador tipo clip.

La única ventaja que encuentro es para la gente que no se anime a soldar, ponga su Modchip con este Clip.

Recuerdo que para las PS2 ya salió este invento y el fracaso comercial fue rotundo, porque nunca hacia buen contacto del clip sobre el chip.

Espero y creo que Wlip saldrá con una calidad superior, y de ahí creo que viene el retraso en la supuesta "mejora de producción", quizás esten retocando el diseño para evitar movimientos del Wlip.

Ya comentaremos en el futuro el resultado de este "clip", pero como no se den prisa en sacarlo a la venta lo chinos lo van a plagiar a 3€ en lugar de 25 € (creo que 25€ es demasiado).


Saludos y no tengais miedo al soldador !!!
Ya, pero como tu bien dices si lo chinos lo plagian puede que sean de la misma calidad que los de PS2. Yo desde luego prefiero fiabilidad de una empresa española y no tener que estar retocando el invento cada dos por tres, a comprarlo a una empresa china con tal de ahorrarme 20 €.

Saludoss ;)
benderr escribió:Ya, pero como tu bien dices si lo chinos lo plagian puede que sean de la misma calidad que los de PS2. Yo desde luego prefiero fiabilidad de una empresa española y no tener que estar retocando el invento cada dos por tres, a comprarlo a una empresa china con tal de ahorrarme 20 €.

Saludoss ;)


Yo opino exactamente lo mismo, prefiero pagar más por algo español y de calidad que por algo barato y chino que acabará en la basura.
Por eso espero que lo de Wlip se den prisa.
jaytec escribió:Dejadme expresar mi opinión, basada en la experiencia:

No se puede comparar la fiabilidad de conexionado de un modchip bien soldado al de un adaptador tipo clip.

La única ventaja que encuentro es para la gente que no se anime a soldar, ponga su Modchip con este Clip.


Si en wlip está bien hecho debería encajar y quedar suficientemente sujeto como para que no se mueva al cerrar la consola e incluso transportarla con un mínimo de cuidado.

jaytec escribió:Saludos y no tengais miedo al soldador !!!


En mi caso particular no tengo miedo al soldador, pero nunca he soldado componentes smd. Además mi wii tiene las patillas cortadas (según la web porque todavía no la he abierto) y además tendría que reconstruirlas.
Y finalmente, perdería la garantía de Nintendo. Con el wlip, si soy cuidadoso al montarlo y luego le pasa algo a la consola, podría quitarlo y enviarla al SAT en garantía.

Saludos, Iván.
jaytec escribió:Dejadme expresar mi opinión, basada en la experiencia:

No se puede comparar la fiabilidad de conexionado de un modchip bien soldado al de un adaptador tipo clip.

La única ventaja que encuentro es para la gente que no se anime a soldar, ponga su Modchip con este Clip.

Recuerdo que para las PS2 ya salió este invento y el fracaso comercial fue rotundo, porque nunca hacia buen contacto del clip sobre el chip.

Espero y creo que Wlip saldrá con una calidad superior, y de ahí creo que viene el retraso en la supuesta "mejora de producción", quizás esten retocando el diseño para evitar movimientos del Wlip.

Ya comentaremos en el futuro el resultado de este "clip", pero como no se den prisa en sacarlo a la venta lo chinos lo van a plagiar a 3€ en lugar de 25 € (creo que 25€ es demasiado).


Saludos y no tengais miedo al soldador !!!


Hay muchos sistemas que no necesitan soldadura, los zocalos existen desde hace tiempo ya sea para un pic, para un procesodor pentium P4, etc...

Por ejemplo para reparar lectores mal flasheados antes usaba un adaptador tsop sencillo y tenia que soldar y desoldar la memoria, a pesar de estar soldada a veces no hacia buen contacto y tenia que repasar. Sin embargo arto de soldar y desoldar porque las pistas al final se levantaban me compré un zocalo tsop 32 (zif) y solo por contacto a la primera puedo realizar la lectura y escritura de la memoria flash.

Mientras este bien diseñado no tiene que haber problemas. Cuando probé el wlip a la primerá me funcionó siendo una controladora con patas cortadas me dejo muy satisfecho.
una cosa,la cinta para que no halla cortocircuitos que se le pone al wlip cuando tenga el chip puesto como se llama(para ir comprandolo)
rubito escribió:una cosa,la cinta para que no halla cortocircuitos que se le pone al wlip cuando tenga el chip puesto como se llama(para ir comprandolo)
ais-lan-te [sonrisa]
CyBeR PeReZ escribió:ais-lan-te [sonrisa]

Gracias :D
ais-lan-te



Jajajajjajajaja
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811