Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

x CIBER PEREZ...

la cinta ais-lan-te es igual la del todo a cien o es mejor comprar en ferreteria? :-P

la cinta amerikana es mejor? ein?

por ultimo....no estan tardando mucho en salir modchips para wii via usb?? [buuuaaaa]

salu2. :Ð
Yo compro cinta aislante de pvc en una ferretería, especial para aislar de electricidad. Un rollo 90 céntimos.

Un saludo
SUGUSAPPLE escribió:x CIBER PEREZ...

la cinta ais-lan-te es igual la del todo a cien o es mejor comprar en ferreteria? :-P

la cinta amerikana es mejor? ein?

por ultimo....no estan tardando mucho en salir modchips para wii via usb?? [buuuaaaa]

salu2. :Ð


La cinta aislante y la americana no son lo mismo... La americana es el típico rollo grande que usas para embalar cosas X-D
Dave! escribió:
La cinta aislante y la americana no son lo mismo... La americana es el típico rollo grande que usas para embalar cosas X-D


No te falte el tipico uso en las peliculas como amordazar o de esposas.

La cinta americana es mas resistente y mas enganchosa aunque es dificl podria partir un pequeño componente o pista si esta enganchada y se da un tiron muy fuerte. Vamos como si fuera una depilacion cibernetica.
Acabo de comprar un Wii para regalo de navidades de los niños y estoy interesado en este invento.

Cuando pueda miro la pegatina de la consola para saber el tipo.

¿Se sabe algo del wlip?
antucho escribió:Acabo de comprar un Wii para regalo de navidades de los niños y estoy interesado en este invento.

Cuando pueda miro la pegatina de la consola para saber el tipo.

¿Se sabe algo del wlip?
De momento nada, pero dicen por aquí que sale a finales de diciembre.
ya estamos a 17 pero sigue sin salir
creeis que para antes del 25 abrá nuevos wlip?
a mi me ha llegado hoy el wiikey que voy a poner y ya he gravado la actualizacion y el disco de config.
ahora a esperar a wlip, aver si para el 25 esta, y sino almenos antes de reyes.
salu2
Pues eso espero yo también, que salga prontito. Que no le estoy dando mucho uso a mi wii esperando...... :(

Si dice finales de diciembre, no se, a lo mejor lo sacan para despues del 25 o asi, cuando la gente este rica de haberle tocao la loteria!! [carcajad]
Pues eso espero yo también, que salga prontito. Que no le estoy dando mucho uso a mi wii esperando...... :(

Si dice finales de diciembre, no se, a lo mejor lo sacan para despues del 25 o asi, cuando la gente este rica de haberle tocao la loteria!! [carcajad]
Se sabe algo de las tiendas que lo van a vender en la zona sur de madrid? Si esto lo lee algun propietario o alguin que lo sepa que me habise por Mp por favor. GRacias.
Se sabe algo de las tiendas que lo van a vender en la zona sur de madrid? Si esto lo lee algun propietario o alguin que lo sepa que me habise por Mp por favor. GRacias.
Hola me presento en el foro aunque llevo ya tiempo visitandolo.

Ayer mande un mail a los creadores de wlip preguntandoles que para cuando sera el lanzamiento y eto es lo que me an dicho copio y pego.



Estimado cliente,

En referencia a su mail, le informamos que el lanzamiento de Wlip se estima para el 21 de enero. El

precio de Wlip es de 24,95 € (IVA incluido). Si usted es un cliente, deberá comprar nuestro producto a

los distribuidores. Dentro de unas semanas, éstos aparecerán en la sección Distribuidores de nuestra

página donde podrá elegir el que prefiera.

Para más información, revise la sección FAQ y si continúa con alguna consulta no dude en volver a

contactar con nosotros.

Gracias por su interés.

Un saludo.

asik malas noticias abra que esperar un mes o jugarnola y soldar.

Yo tenia todo preparado para instalar el wlip pero creo que me arriesgare y soldare no se que hacer, que me aconsejais un saludo y enorabuena por el foro
Joder, esto cada vez huele peor...
Uffff, 21 de Enero..........ya podía ser de Diciembre...
Un mes mas? Joer que partida esta haciendo billones de wlip? o es que van a hacer un modelo nuevo de titanio?
Menos mal que no he esperado
kias kias kias X-D
A eso venia yo, por lo visto no he sido el unico en mandarles un email.

Pues por desgracia y por culpa de nuestros proveedores (para estas fechas es imposible hacer nada). Vamos a retrasar el lanzamiento para el 21 de Enero (fecha improrrogable). Espero que comprenda que los primeros perjudicados somos nosotros. Seguimos diciendo que ustedes serán los primeros en recibir el pedido. Ya le avisaremos por email.

Un Saludo y disculpe las molestias.

Atentamente.

http://www.wlip.es


:/ a esperar mas.
A eso venia yo, por lo visto no he sido el unico en mandarles un email.

Pues por desgracia y por culpa de nuestros proveedores (para estas fechas es imposible hacer nada). Vamos a retrasar el lanzamiento para el 21 de Enero (fecha improrrogable). Espero que comprenda que los primeros perjudicados somos nosotros. Seguimos diciendo que ustedes serán los primeros en recibir el pedido. Ya le avisaremos por email.

Un Saludo y disculpe las molestias.

Atentamente.

http://www.wlip.es


:/ a esperar mas.
}:/ Pues vaya, a esperar tocan..

Yo con el mosqueo acabo de abrir la wii con intención de soldarlo, pero los puntos los veo muy pequeños y mi con mi pulso fijo que haría alguna desgracia, así que tendremos que esperar aún más
Joderrrr!. A este paso cuando pongan a la venta el jodido trasto va a haber salido la Wii2, cagoendiós!!! cawento cawento cawento

Edito:

Bueno, para "quitarme un poco el mono" hasta que se dignen a sacar el Wlip, he hecho el alargador, copiando la idea de cranc de usar un bus de pc.


Con paciencia y un poco de silicona termofusible, fácil fácil. [angelito]Imagen
supongo que al paso que van les "chafaran el invento", de todas formas en españa estamos acostumbrados a esto de los retrasos o no? jeje
Esto... me da mala espina. espero equivocarme, porque toy como muchos de vosotros. con el chip criando polvo, en lugar de estar dentro de la Wii junto con el Wlip, pero nose... si siguen asi, ademas de chafarles el invento, sera una burla para nosotros.

Esta gente estan empezando a vender Humo... me parece a mi [noop]
hombre... humo... no creo en esta web ya se hizo la preview con un wlip, creo que al ser fiestas i esas cosas...
Últimas noticias:

WLIP retrasa (otra vez) su salida

Pues nada, agua... según puede contemplarse en su web, el Wlip no dará salida hasta al menos... el 21 de enero...

Así que a esperar toca.

Para más información, haz click aquí

(lo pongo aquí porque me han cerrado el otro que puse, perdón por las molestias).
Esto ya es tomanrnos el pelo.
Que cosa mas rara la verdad, ahora que en estas fechas iban a vender miles, lo vuelven a retrasar...

A este paso, pasara lo que ya han comentado, lo pillaran los chinos y tendremos hasta en la sopa! [sati]
Eso es lo que pasa por español.
Somos unos vagos :P
Ojala lo pillen los chinos.
Facil d encontrar y barato.
Cuando lo retrasan tanto es porque las pruebas que estan haciendo les estara dando problemas, y no quieren arriesgarse a que sea un fracaso, esto me huele muy mal, me parece que va a ser otro fiasco como los que salieron hace tiempo para otra consola, espero equivocarme.
Un saludo y paciencia, pero ir enchufando los soldadores por si acaso.
Menos mal que era para finales de diciembre [noop]

Esto es solo el comienzo...
Apuesto a que más que por pruebas de funcionamiento, es tema de distribución o algo parecido. De todas formas es una PUTADA de aquí a Lima, y nos tiene a todos con los chips cogiendo polvo.
Esto empiza a no ser serio... [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre, yo creo que esto es como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas.
Los únicos perjudicados de los retrasos del chip, son sus propios creadores puesto que perder el mercado de Navidad es perder mucho de cara a hacer un buen negocio, a parte de la competencia que le puede surgir en cualquier momento (qué miedo de chinos).
Para clientes potenciales (entre los que me incluyo) es un fastidio pero tienen alternativas. Unos podrán esperar y los más impacientes que tienen su chip en una cajita, siempre pueden soldarlos por los métodos ya hasta ahora conocidos, ya sea haciéndolo ellos mismos o pagando a alguien por la labor.
Lo de criticar su funcionamiento sin haberlo probado... pues la verdad, prefiero probarlo antes de "pronosticar" lo bien o lo mal que irá ^^
De momento el único que ha tenido el privilegio de disfrutarlo ha sido flash78 y sus impresiones no han sido malas.
Yo, por mi parte, me tomaré la dura espera disfrutando del galaxy que me han traido los reyes por adelantado ;-D

1saludo.
No sé para que se quejan los demás, mejor que salga aunque salga tarde, que al final no salga...:S

Por mí como si sale en febrero, con que salga, me conformo.
Ahi le has dado, la cosa es quejarse ;)
La cuestion es que con el tiempo que estan tardando y los continuos retrasos.

Ahora que se a conseguido cargar codigo casero, a lo mejor si tenemos suerte ya no sera necesario comprar cosas de este tipo.

Salu2
Han conseguido cargarlo, pero con chip intalado, amigo ;)

Un saludo, y por cierto, esto de el Wlip me huele mal.
lo del Wlip no tiene pinta de ser de fiar.
Me uno a lo que han dicho en post anteriores otros users: El caso es quejarse.

Si tienes tanta prisa, ya tardas en ir a una ferreteria a por soldador y estaño para hacerlo tu mismo.

Los que dicen "me huele mal" o cosas del palo.
No puedes juzgar algo que no has probado, de lo unico que te puedes fiar son de lo que otros user que SI lo han probado te expongan.

Asi que dejemonos de chuminadas y que lo saquen cuando lo vean seguro y adecuado para todos nosotros. ¿estamos?

Saludos

PD: no suelo postear mucho, aunque soy bastante lector. Pero es que hay cosas que molestan a la vista....
una cosa, el principio parecia que lo iban a vender por la propia pagina web y ahora parece que seran distribuidores a otras web no?? se tendra que comprar por las web que indiquen me imagino

otra cosa, he leido en el hilo que existian chip similares para xbox (creo) es cierto? podeis decir el nombre de estos chip si no os importa?

gracias ^^
Pues hacen bien en distribuirlo por páginas, porque es más fiable y en cuyo caso de venir roto te lo cambian, y es menos follón supongo para los vendedores del producto.

De todas formas, llevo un tiempo pensando que la creación del Wlip no tiene que ser muy difícil. Por contacto, y soldando cables de esos contactos..no se, parece fácil.

Espero que se agarre bien a la placa, porque parece que se suelte fácilmente no?.
Para mi es un producto que llega tarde. Ahora que todas las Wii son D2C esto tiene poco o nulo futuro... Salvo que sacasen un adaptador para el D2C que me parece casi imposible...
Pero lo venden?? se puede comprar en una tienda??
trampiro escribió:Para mi es un producto que llega tarde. Ahora que todas las Wii son D2C esto tiene poco o nulo futuro... Salvo que sacasen un adaptador para el D2C que me parece casi imposible...


Pues yo tengo una consola de las primeras (o sea, de las D2B sin patillas cortadas) y no tengo chip, estaba esperando algo como esto para poner en la consola (o un disco de arranque o cosas asi ;)!), asi que, por mi parte, llega bien ;D.

Un saludo, monje.
Oye tio, yo tengo ya puesto un chip, por tanto, no me quejo solo por quejarme. Y no juzgo nada, doy mi opinión, si no te gusta, no la leas. Y me huele mal, no porque no diga que la cosa no funciona, sino porque tardan mucho, ALGO va mal, No se el que pero algo. En un principio lo teniamos a principios de diciembre, luego a finales, y ahora el 21Enero...

bueno mucha paz


makenshi escribió:Me uno a lo que han dicho en post anteriores otros users: El caso es quejarse.

Si tienes tanta prisa, ya tardas en ir a una ferreteria a por soldador y estaño para hacerlo tu mismo.

Los que dicen "me huele mal" o cosas del palo.
No puedes juzgar algo que no has probado, de lo unico que te puedes fiar son de lo que otros user que SI lo han probado te expongan.

Asi que dejemonos de chuminadas y que lo saquen cuando lo vean seguro y adecuado para todos nosotros. ¿estamos?

Saludos

PD: no suelo postear mucho, aunque soy bastante lector. Pero es que hay cosas que molestan a la vista....
El retraso ha sido debido a los sitios donde piensan sacarlo a la venta. Supongo que primero pasarán el género, comprobarán que es de calidad, hablarán de pasta y demás, así que es normal que tarden lo que están tardando.

No sé, además un usuario de este foro, creo que un moderador, testeó un Wlip modelo A y funciona a la perfección.

Así que no creo que ahora digan...no que nos arrepentimos, porque lo que quieren es ganar money.
Como se retrasen y saquen lo de cargar homebrew y backups, al final no se comen na con este wlip, tanto hacernos esperar, antes era mejor momento, pero al final conseguiran que nos esperemos 2-3-4 meses a k saquen algo para no tener k abrir en canal a nuestra preciada blanquita
>>kAntzEr<< escribió:Pero lo venden?? se puede comprar en una tienda??


mira aqui: http://www.wlip.es/indexSpanish.html
pues mientras no salga el wlip yo seguiré reconstruyendo las patas

http://img340.imageshack.us/my.php?image=dsc00278wh4.jpg
2 preguntas que me han surgido

1º. Segun pone en la web oficial hay que quitar el modo espera de wiiconect24 ¿que es eso? ¿me puedo conectar a internet sin problemas?

2º.¿Es la mejor opcion realmente? Yo de momento pienso que si. Economicamente (mas barato que llevarlo a una tienda) y tecnicamente (no requiere soldaduras)
1) Ni idea. Pero eso no será nada importante
2) La mejor opción es soldar, esto es sólo una chapuza para si no te atreves, que puede funcionar.
Sólo si tu controladora es DMS o D2B. No es para las d2c.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911