Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

17, 8, 9, 10, 11
Xabyer_B escribió:
Tienes toda la razon, yo les envie un mail el lunes preguntado que si pensaban cumplir lo prometido. Es decir, esto:

"Estimado cliente,

Sentimos comunicarle que hemos decidido posponer el lanzamiento del Wlip debido a una reestructuración del sistema de producción y montaje. De esta forma, podremos dar cobertura a la masiva afluencia de pedidos por todo el mundo. Queremos otorgar un servicio de calidad a cada cliente, por lo que, estimamos que hasta Navidades no se podrán realizar pedidos. En consecuencia, los Wlips no se enviarán y se le devolverá el dinero de inmediato. Agradecemos en gran medida que haya confiado en nuestro producto. Siendo conscientes de los inconvenientes que esta decisión haya podido causar, queremos informarle que ud tendrá máxima prioridad a la hora de recibir el pedido en un futuro. Además de obtener un descuento del 50% del Wlip.

Por favor, responda a este mail con su número de cuenta bancaria. No olvidando poner el nombre de la entidad. Y le haremos el reintegro a principios de esta semana.


Nuestras más sinceras disculpas."

Me contestaron que el miercoles me mandarian un mail con los datos bancarios y a la vez me pidieron que sea paciente. Por lo pronto diré que ya han incumplido una parte de su promesa: la maxima prioridad era falsa[noop]. Ya han vendido las primeras unidades disponibles y seguimos a la espera de ese mail.

Esperemos que al menos cumplan con el descuento. Asi que toca esperar, al menos hoy.

Bye.


Hombre, supongo que se refiere a que ellos darán la máxima prioridad a los que se quedaron en la estacada, pero en sus envíos... No pueden forzar a todas las tiendas que venden el Wlip a respetar una promesa que esas tiendas no hicieron (además, sería un caos).

Tampoco hay que ser tremendista...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11