Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de pedir un wlip y un wiinja deluxe en discoazul. 50€ mas gastos de envio, en total 57€. Me ponen que para el lunes me lo mandan y tienen stock.
si tu lo has recibido hoy y te lo enviaron el martes, seguramente lo recibire el lunes :), tengo unas ganas tremendas! mas que nada porque el winja lo tengo por aqui..... en una cajita xD
y como es que discoazul lo tiene ya?yo pedi ace 2 dias de ahi el set de destornilladores y el wiinja deluxe y no estaba lo del wlip en el catalogo
en discoazul pone disponible a partir de noviembre pero.... no hace distincion dentro de el wlip es decir tu lo vas a comprar y no te dice si quieres el de las patillas cortadas o el otro!!

Entonces?? Comos se que me mandan uno u otro si no me dejan elegir!
¡¡¡ He probado el Wlip y a sido un exito ¡¡¡

El caso es que me han traido una Wii con patas cortadas y se ve que al intentar reconstruir las patas no le habia salido. Habia rebajado el encapsulado y puenteado algunas patas con estaño al limpiar la placa he comprobado que las pistas donde van las patas habia una que no estaba y otra que no se aguantaba en la paca. La reconstruiccion no era posible

Antes de usar cables he probado el wlip tal como se ve en el video. Tiempo para instalarlo al tener la consola desmontada... no ha llegado a 10 segundos (Soldando pues entre 15 minutos -1 hora para reconstruir las pistas).


Este ha sido el avanze informativo, a ver si esta tarde o mañana tengo lista la review.
loye me llego hoy el pedido que hice de discoazul del wiinja deluxe y el set de destornilladores,pero me parece raro el wiinja deluxe no me sale ningun loco por detras ni nada,solo sale en negro,es un clon?
rubito escribió:loye me llego hoy el pedido que hice de discoazul del wiinja deluxe y el set de destornilladores,pero me parece raro el wiinja deluxe no me sale ningun loco por detras ni nada,solo sale en negro,es un clon?


Es normal solo venia una pegatina en las muestras para la review.
Salu2.
Flash78, sería interesante que como parte de esa review, intentes tener la consola funcionando en condiciones extremas durante un tiempo... Vamos, sin pasarte no vayas a petar la wii en si, pero me refiero a dejar que se caliente un poquillo a ver que pasa...

En la web de Wlip dicen que recomiendan desconectar el WiiConnect24, por la temperatura... Si lo dicen será por algo, pero sería interesante saber si puede ser en momentos concretos, o pasa con facilidad...

Un saludo!!
Estamos esperando esa review como agua de mayo para hacer nuestro pedido cuanto antes :). Por cierto en la web pone wiinja, por lo tanto el wiinja deluxe funcionara? Ta lue
me pienso pilalrle una preguntilla tengo que comprar el wlip y ha parte de el wlip tengo que comprar el winja o wiikey y soldarlo a los cables que viene no
area5150 escribió:me pienso pilalrle una preguntilla tengo que comprar el wlip y ha parte de el wlip tengo que comprar el winja o wiikey y soldarlo a los cables que viene no


Exacto
Yo lo pedi ahce unos dias, y me ha lelgado un mensjae de reintegro del dinero.
Razon : Retraso hasta navidades del lanzamiento del Wlip.
:( a alguien le paso asi tambien?
No aparece como compatible, pero funcionara el Yaosm?
vaya chasta ami me acaban de mandar un correo q ponia lo mismo que me devuelven el dinero sin motivo alguno, na mas q para navidades lo sacaran, esto me huele a timo. y ahora q hago con mi winja deluxe. [burla3]
El wlip que venden en discoazul... es para chips con patas cortadas o para chips sin patas cortadas??
una pregunta si lo pides por disco azul no te pone si quieres el wlip de las patas cortas o normales .Qual te envian?
A mi tambien me ha llegao el email del reintegro :S pero a mi me habia llegao ya el email confirmando que habia sido enviado. :S

qué hacemos ?
A mi tambien me ha llegao el email del reintegro :S pero a mi me habia llegao ya el email confirmando que habia sido enviado. :S

qué hacemos ?
Otro que está esperando la review para pedirlo [plas]

Yo no creo que sea un timo ni nada parecido por el hecho de que no puedan enviar existencias hasta navidad. Creo que simplemente no pensaban que esto iba a tener tanto tirón y se han visto desbordados, por eso han tenido que parar el carro. Es más, me parece un gesto por su parte que, viendo que van a tardar bastante en enviar las unidades a los compradores, devuelvan el dinero, en lugar de quedarse tu dinero y tenerte esperando 2 meses...
Weno, pues habrá que esperar un pokito mas para esta pequeña joya.
Estoy de acuerdo con Dave!. Prefiero que me devuelvan el dinero si han tenido algún problema logístico pero de todas formas, a ver que nos comenta flash78 y si merece la pena aguantar un mesecico más, que hay ganas de probarlo :-D
Pues hoy mismo fui a pedirle a disco azul el wlip,a ver si es verdad que lo tienen
pues esta tarde hara unas 3 horas mire el post y vi que en disco azul habia disponibles wiilip me pedi el mio (aunque en la tienda no te especifican si te mandan el de patillas cortadas o no) y ahora al volver a mirar ya esta AGOTADO, increible pero cierto, bueno solo era para deciros,

salu2!
ahora sale algo de que no van a distribuir a las webs o algo asi,osea que en un principio no habian wlip en discoazul?
Hola; no se si alguien se habra dado cuenta ya (no tengo ganas de leer too esto) pero esto me recuerda al "sombrero de patel" juas, por lo cual se supone que con un zocalo para ese chip se podria hacer un apaño, seguro que no tarda en salir algo de esto, pues la gente de por aqui es muy inquieta, jeje, en nada y menos saldra algo casero, seguro.

Salu2 y suerte
rubito escribió:ahora sale algo de que no van a distribuir a las webs o algo asi,osea que en un principio no habian wlip en discoazul?


Acabo de leer la web y pone que hasta navidad no será lanzado al cambiar el sistema de produccion y poder hacer frente a una demanda a escala internacional.

En la web lo que indica es que habrá una lista de distribuidores autorizados.
Los de discoazul me respondieron,me dijeron que tenian los wlip pero de las patas cortadas:S,mi consola no es de las que tienen las patas cortadas,¿me funcionaria =mente?
pues ami me han hecho una averia lo pedi el martes y el miercoles me confirmaron q lo habian enviado.el viernes me dicen q me devuelven el dinero, y eso q ya habia pedido el chip a otra web.tenia el pedido 142, q pasa q no tenian 200 cacharros o q se los han vendido a las distribuidoras.q hago con mi chip?? encime medicen q gracias por confiar,jeje
los de discoazul te devolvieron el dinero?pues a ver si a mi tambien me lo devuelven porque les acabo de pedir que me cancelaran el pedido,xk ademas k son los wlips de las patas cortadas y mi wii no tiene las patas cortadas pues awita.Yo tb pedi un chip y seguro k se kedara aki cogiendo polvo un tiempito...
Hola y Buenas a todos

He pensado algo q no se si funcionara para poner los modchips sin soldar , yo habia pedido el wlip pero con sto de q llega en navidades me ha dao coraje ademas de q el viernes pasado me llego el wiikey y staba loco x ponerlo xo pense q llegaria sta semana y ya ponerlo en condiciones , la conclusion q stoy fastidiao , el caso es q si el wlip lo q hace es tocar los puntos y luego conducirlos a traves del hilo hacia el chip para asi hacerlo funcionar,ahora mi pregunta y duda es si podria hacer las soldaduras en el chip y luego la parte del cable q va a la wii pegarlo con algo pa q se kedara ahi y no se moviera sin necesidad de soldar ya q hace contacto . podria funcionar ? la verda q cutre es pero ya en su dia levante un punto de soldadura al soldar el wiinija y me kede con la cara partia .

PD:aun asi cuando me llegue el wlip lo pondre en condiciones XD

Saludos y gracias
Joer que putada...ahora voy a tener aqui el chip cogiendo polvo, y lo peor de todo, es que ya veremos si en Navidades realmente podremos hacer pedido todos los que lo estamos esperando.... me da a mi que se volverá a saturar el tema...
ale pues que alguien me diga que hago yo ahora con el chip.... joder en serio valla putada
Yo que no hice el pedido por esperar una review y buscar candidatos, "Bueno, calma, vamos a darle una semanita para ir escogiendo chip..." CAGOENDIOSSS! cawento
NAVIDADES! menuda !$%&, y yo que habia comprado mi WIINJA DELUXE el viernes y habia abierto la wii para ver si tenia las patillas cortadas o no y pedirlo el 29... cawento
Pues si eres uno de los que pidio el wlip y te lo confirmaron y despues te lo negaron,te reservan un puesto para cuando salga como perdon por no aver enviado el producto.Me dijeron que envian un email a todos.
Yo también lo había pedido, y tengo un wiinja deluxe esperando también [mamaaaaa] , pero bueno, no me extraña que se hayan visto desbordados, porque el "invento" es muy bueno si funciona bien.

De todas formas, yo creo que lo están gestionando todo muy bien porque a ver cuantos listos son capaces de montar un tinglao para distribuir algo así y "arreglar" una situación como la que tienen, con semejante demanda. [oki]

La paciencia es la madre de todas las ciencias!!! Así que esperemos que todo salga bien y no les paren los pies antes de tiempo. [oki]
a alguien le han devuelto el dinero ya???
Hice el pedido el 27, me lo confirmaron, el 28 me mandaron un e-mail, contestado con la cancelacion del pedido pero nada mas.

Si devuelven el dinero o no estoy a la espera.
Les acabo de enviar el mail de contestacion con los datos. Estoy a la espera de recibir el reintegro. En fin, esperaremos con paciencia.
Pues espero que no tarden mucho en devolver el dinero porque sino van a perder todo el prestigio en un dia....
Me acaba de llegar un Mail hace poco diciendo que ya me han devuelto el dinero. Mañana iré a comprobarlo a la caja. En fin, ha sido mucho mas rapido de lo que me esperaba. En el mismo dia me han devuelto el dinero por transferencia tal y como pague. Al menos, son serios y contestan rapido.

En fin a esperar toca con el chip y el destornillador. Ni que decir tiene que no pienso soldar. Prefiero las cosas que sean reversibles dejando la menor huella posible.
Xabyer_B escribió:Me acaba de llegar un Mail hace poco diciendo que ya me han devuelto el dinero. Mañana iré a comprobarlo a la caja. En fin, ha sido mucho mas rapido de lo que me esperaba. En el mismo dia me han devuelto el dinero por transferencia tal y como pague. Al menos, son serios y contestan rapido.

En fin a esperar toca con el chip y el destornillador. Ni que decir tiene que no pienso soldar. Prefiero las cosas que sean reversibles dejando la menor huella posible.


De nada sirve no dejar huella si abres la consola y dejas marcas, ademas nintendo si tiene que reparar un brikeo podia saber si a sido por poner un juego de otra region y actualizar anulando la garantia.

Cierto es que si no sabes soldar muy dificil seria cargarte la wii con el wlip.
Confirmado, me han devuelto el dinero, sólo han tardado dos días, hasta ahora son dignos de mi confianza, eso sí he tenido que mirar en la cuenta porque el e-mail de la devolución del dinero no ha llegado todavía.
ami ya m mandaron el mensaje hace unos dias de reintegro pero el dineor sigue sin aparecer en mi cuenta ..
pero alguien recibio dicho aparatejo ?
cuanta especulación , vaya peña :-|
JeTu escribió:ami ya m mandaron el mensaje hace unos dias de reintegro pero el dineor sigue sin aparecer en mi cuenta ..


Según paypal puede tardar hasta 1 mes dependiendo del banco, tranquilo.

skrim! escribió:pero alguien recibio dicho aparatejo ?


Tendremos que esperar a navidades, o a principios de diciembre en el mejor de los casos.
Flash78 escribió:
De nada sirve no dejar huella si abres la consola y dejas marcas, ademas nintendo si tiene que reparar un brikeo podia saber si a sido por poner un juego de otra region y actualizar anulando la garantia.

Cierto es que si no sabes soldar muy dificil seria cargarte la wii con el wlip.


Y no solo es por eso, porque seguro que soldando me la cargaria(con mi pulso, casi seguro). Lo decia tambien porque el wlip permite cambiar de chip en un hipotetico caso en el que el que tengo ahora quedase abandonado y no recibiese actualizaciones(aunque mientras me deje jugar con mi galaxy original el wiinja deluxe lo demas me da igual). Pues como que no podria usar algunas de mis copias de seguridad, como la del Mario galaxy.

Lo decia por eso, porque si alguien que sepa(aun suponiendo que sea un soldador profesional), una vez soldado seria imposible para mi cambiarlo. Y así con el wlip, pues lo mismo luego hasta me paso a otro chip sin muchas complicaciones.
Xabyer_B escribió:Lo decia por eso, porque si alguien que sepa(aun suponiendo que sea un soldador profesional), una vez soldado seria imposible para mi cambiarlo. Y así con el wlip, pues lo mismo luego hasta me paso a otro chip sin muchas complicaciones.

Tan simple como sacarlo del zócalo y poner otro... Exactamente igual que con el wlip. El wlip lo que no se suelda es a la placa del lector, pero el chip va en un zócalo igual que si no usas wlip...

Un saludo!
Una cosa, este accesorio nos sirve a los que se nos ha derretido algún punto de soldadura intentando instalar el chip a la antigua usanza? [tomaaa]
si, ya que se acopla al controlador.
sabeis, si ya se han agotado este aparatito? o si todavia se puede comprar y donde?

gracias y salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611