Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

De momento no hay unidades disponibles (su fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta diciembre, pero se puede pedir el dia 27 o 28 creo), y se pueden comprar desde http://www.wlip.es o bien desde disco azul, este ultimo solo tienen la version para patillas cortadas
Lwii escribió:De momento no hay unidades disponibles (su fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta diciembre, pero se puede pedir el dia 27 o 28 creo), y se pueden comprar desde http://www.wlip.es o bien desde disco azul, este ultimo solo tienen la version para patillas cortadas


27 o 28 de diciembre ? [boing] no me mates ... no si encima lo subiran de precio
q hable el q lo haya probado ya
Disco azul tendrá las dos versiones. El lanzamiento es para navidades o puede que incluso para principios de diciembre.
a ver que yo me aclare (perdon por desviar un poco el tema)
El adaptador tiene los cinco puntos necesarios para que el chip funcione, pero .. ¿Y el sexto punto? (el que va en el boton reset)
¿no daba problemas a la hora de actualizar si no se tenia instalado? o solo era para el wiinja, o es que ya no hace falta soldar ese punto. explicarme un poco que todavia no tengo chip!

Saludos!!!!
Piculino escribió:a ver que yo me aclare (perdon por desviar un poco el tema)
El adaptador tiene los cinco puntos necesarios para que el chip funcione, pero .. ¿Y el sexto punto? (el que va en el boton reset)
¿no daba problemas a la hora de actualizar si no se tenia instalado? o solo era para el wiinja, o es que ya no hace falta soldar ese punto. explicarme un poco que todavia no tengo chip!

Saludos!!!!


Yo también quiero saber esto, ya que tambien tengo comprado el wiinja.
Piculino escribió:a ver que yo me aclare (perdon por desviar un poco el tema)
El adaptador tiene los cinco puntos necesarios para que el chip funcione, pero .. ¿Y el sexto punto? (el que va en el boton reset)
¿no daba problemas a la hora de actualizar si no se tenia instalado? o solo era para el wiinja, o es que ya no hace falta soldar ese punto. explicarme un poco que todavia no tengo chip!

Saludos!!!!


El sexto punto es para el wiikey y demas clones. Va en la pata 4 y no afeta a los chips en formato pic actuales.
osea que con este aparato facilmente se puede instalar el wiinja deluxe, y puede actualizar y todo, pero ahora la pregunta es:

para los que han abierto el wii ¿es muy complicado desoldar el chip anterior? por supuesto que no lo haria yo, sino un amigo con mas de 20 años de experiencia en soldadura de televisores ystereos
xFlash78

El sexto punto en el Wiinja DeLuxe se ha de soldar al contacto central del botón de reset de la Wii (bastante jodido de soldar por cierto).

El artefacto-zócalo ese no puede llevar ese punto de reset porque todas las conexiones las realiza sobre el chip controlador.

(Corrígeme si me equivoco) ;)
Si se puede, simplemente tienes que soldar el cable del reset al pin 3 del zócalo que lleva el Wlip.
Osea, que si tienes el Wlip y un Ninja Deluxe, no te libras de soldar de todas formas?
Pepelepe escribió:xFlash78

El sexto punto en el Wiinja DeLuxe se ha de soldar al contacto central del botón de reset de la Wii (bastante jodido de soldar por cierto).

El artefacto-zócalo ese no puede llevar ese punto de reset porque todas las conexiones las realiza sobre el chip controlador.

(Corrígeme si me equivoco) ;)


Ese punto es completamente opcional, sirve para desactivar el chip y resetear la wii despues de un update. Yo tras varias pruebas no lo uso, una de las razones es porque al ser externo no necesito desactivarlo.
Kagarrot escribió:Osea, que si tienes el Wlip y un Ninja Deluxe, no te libras de soldar de todas formas?


No, pero sí te libras de soldar directamente a la consola, que es lo más jodido. Soldar al Wiinja los cablecitos es la cosa mas simple del mundo, pruébalo que no tiene pérdida alguna si tienes cuidado.
wiiestropeada escribió:
No, pero sí te libras de soldar directamente a la consola, que es lo más jodido. Soldar al Wiinja los cablecitos es la cosa mas simple del mundo, pruébalo que no tiene pérdida alguna si tienes cuidado.


pues no muy lejos por aqui se dijo q no hacia falta soldar no ? en q quedamos ?
skrim! escribió:
pues no muy lejos por aqui se dijo q no hacia falta soldar no ? en q quedamos ?


Si no te importa no poder desactivar el chip no necesitas soldar ese cable. Hasta ahora no ha sido necesiaro para nada.
Me acabo de comprar la Wii y por lo visto me tienen que instalar un D2CKey y claro me piden en todos sitios 120€, lo cual me parece bastante caro.

Puedo utilizazr Wlip?

Me saldría más barato la instalación para poder usar mis backups?

Muchas gracias y un saludo :p
woskis escribió: Me acabo de comprar la Wii y por lo visto me tienen que instalar un D2CKey y claro me piden en todos sitios 120€, lo cual me parece bastante caro.

Puedo utilizazr Wlip?

Me saldría más barato la instalación para poder usar mis backups?

Muchas gracias y un saludo smile_:p


De momento no hay wlip para nadie, hasta mitad de diciemre nada.

Y ademas la version D2c aun no la han hecho estan trabajando en ella pero aun no lo han hecho, que si no quieres esperarte hasta el año que viene y no es seguro que salga ponle un d2ckey en alguna tienda que aunque es caro te dan 1 año de garantia y en la instalación de ese chip merece la pena pagar por garantia....
¿Alguien consiguió el wlip de marras antes de que volase?.
Lo digo porque estaría bien saber si se puede dejar el zócalo externo, o hay que hacer algún "apaño" si se quiere así.
Esto viene por la contestación del mail que les envié:

"Estimado cliente, agradecemos muchisimo su sugerencia y la tendremos
en cuenta. Aunque actualmente nuestra decisión es no alargar el cable
ya que la mayoria de los usuarios prefiere la instalación interna. De
todas formas consideramos que alargar el cable es tremendamente facil
y por eso lo dejamos en manos de los usuarios que quieran hacerlo."
Puedes usar un zocalo para conectar y hacer de alargador.

aqui puedes ver un ejemplo que hice:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Preview--Primera-experiencia-con-Wlip_874651
seria tan facil dejarlo externo como soldar al zocalo los cables o quitar el zocalo y empalmar los cables
Gork0 escribió:seria tan facil dejarlo externo como soldar al zocalo los cables o quitar el zocalo y empalmar los cables
pues tu lo has dicho aunqque puedes comprar un zocalo soldar los cables al nuevo zocalo y colocarlo encima de este otro zocalo para que sea de quita y pon.
¡Gracias!. Lo del zócalo alargador de quita y pon es fácil de hacer y seguro, ideal para novatos. [beer]
Me lo 'apunto' para cuande llegue el wlip.
Estaran haciendo miles de Wlip para estas navidades, porque a este paso les dara tiempo xDDDDD. Lo espero con impaciencia
Ya queda menos para el lanzamiento...
Por lo visto he oido que para el puente de diciembre se abren los pedidos.
Alguno podia confirmar ese dato?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Flash78, tienes pensado hacer algun Tutorial o con la Preview ya esta ? Yo quizas me pida un WLIP cuando vuelva a haber stock y me gustaría ponerlo de forma externa. Lo del zocalo alargador es muy buena idea y eso puedo ir haciendolo ya.

Cuando puedas ya me dirás.

Una saludo !
Joder, haber sii se pueden realizar pedidos que quiero pedir 3 para ponerselo a la mia y a la de unos kolegas. Haran descuento si haces un pedido grande?
Hay ya fecha de ¨re-lanzamiento¨?
PiratePila escribió:Flash78, tienes pensado hacer algun Tutorial o con la Preview ya esta ? Yo quizas me pida un WLIP cuando vuelva a haber stock y me gustaría ponerlo de forma externa. Lo del zocalo alargador es muy buena idea y eso puedo ir haciendolo ya.

Cuando puedas ya me dirás.

Una saludo !


Me comentaron que me enviaran la version final. Cuando la tenga haré una review de esta.
hola me comprado una wii que en la caja pone q es de china ,entonces tiene las patas cortadas? q tedria q pedir un wlip para patas cortadas?
kaku_20 escribió:hola me comprado una wii que en la caja pone q es de china ,entonces tiene las patas cortadas? q tedria q pedir un wlip para patas cortadas?
no se puede saber, puedes tener una D2C. Dinos los primeros 5 números del nºserie LEH XXXXX...
perdonar por la pardilled pero donde estan ? en la wi ? en los papeles?
En la Wii hay una especie de eqiqueta que te lo pone (creo). Por cierto, para la primera remesa de Wii que sacaron, vamos, casi a los pocos dias de que la estrenaran aqui en España, que Wlip tendría que pillar yo?
Kagarrot escribió:En la Wii hay una especie de eqiqueta que te lo pone (creo). Por cierto, para la primera remesa de Wii que sacaron, vamos, casi a los pocos dias de que la estrenaran aqui en España, que Wlip tendría que pillar yo?

Si no me equivoco las primeras wiis, NO tienen patas cortadas, la controladora que lleva es la D2A, Espero ayudarte
Salu2
ichitaka escribió:Si no me equivoco las primeras wiis, NO tienen patas cortadas, la controladora que lleva es la D2A, Espero ayudarte
Salu2


No te ekivocas, de hecho la solucion de las patas cortadas vino despues de la aparicion incluso de chip D2B, esto es, casi 2 meses y medio dsp del lanzamiento de la consola.

Lo de las patas cortadas fue una solucion improvisada a la espera de la nueva controladora d2c.
Hola

Vereis tengo una wii recien comprada hace 2 semanas y un dia exactamente ensamblada en china y con las patillas cortadas.
Tengo varias dudas:
1-¿cuándo sacan el wlip?
2-¿conoceis algún sitio en madrid donde me lo puedan instalar o alguien que sepa?
3-¿cuánto valdra más o mens lo siguiente:
chip el que me aconsejeis + wlip + instalación?
germancete escribió:Hola

Vereis tengo una wii recien comprada hace 2 semanas y un dia exactamente ensamblada en china y con las patillas cortadas.
Tengo varias dudas:
1-¿cuándo sacan el wlip?
2-¿conoceis algún sitio en madrid donde me lo puedan instalar o alguien que sepa?
3-¿cuánto valdra más o mens lo siguiente:
chip el que me aconsejeis + wlip + instalación?
1- Ni puta idea de cuando sale el Wlip
2- No es un tema para tratar en EOL. Hay patrocinadores a la izquierda.
3- Si vas a pagar por una instalación, ¿para qué vas a añadir 25euros más por el Wlip? El Wlip es para ponértelo tú mismo.
Los chips recomendados son wiinja deluxe (25euros) y los basados en PIC como yaosm que no son comerciales.

Un saludo.
ilas escribió:
No te ekivocas, de hecho la solucion de las patas cortadas vino despues de la aparicion incluso de chip D2B, esto es, casi 2 meses y medio dsp del lanzamiento de la consola.

Lo de las patas cortadas fue una solucion improvisada a la espera de la nueva controladora d2c.


Ok, entonces ya me queda todo claro, gracias.
Salu2
Todo muy xevere... pero siendo el material de plástico justo encima del chipset (tapandolo) no es por demás reisgozo que exista un sobrecalentamiento en él ???...

si normalmente tu wii se calienta luego de 5 o 6 horas de full juegos ... con ese adaptador se reducirá a la mitad??? si es que no quieres como leí en otros post un lindo ladrillo blanquito al lado de tu Tv. (desgraciaoossssss jajaja).
jamonazo2000 escribió:Ya queda menos para el lanzamiento...
Por lo visto he oido que para el puente de diciembre se abren los pedidos.
Alguno podia confirmar ese dato?


Dónde has oído eso? Ojalá fuera verdad! Que tengo ya muchas ganas de ponerle el wiinja deluxe que tengo guardado en el cajón...
Yo lo he leído en la web oficial, pone q esperan tenerlo listo para navidades, pero nada confirmado
A eso me refiero, lo de navidades lo había leído ya, pero lo del puente de la constitución no, por eso preguntaba.
hace 2 semanas me puse en contacto con la empresa que sacara el wlip, y segun me dijen apra navidades o asi lo sacarian a la venta, por lo menos lo que me dijeron, si es asi, 10 que me compro ya jejeje
alexman escribió:Todo muy xevere... pero siendo el material de plástico justo encima del chipset (tapandolo) no es por demás reisgozo que exista un sobrecalentamiento en él ???...

si normalmente tu wii se calienta luego de 5 o 6 horas de full juegos ... con ese adaptador se reducirá a la mitad??? si es que no quieres como leí en otros post un lindo ladrillo blanquito al lado de tu Tv. (desgraciaoossssss jajaja).


Sin que te HOYGAN, métela en un barreño con agua, no sea que se sofoque, y luego nos lo cuentas! [sati]
Pedrusko escribió:
Sin que te HOYGAN, métela en un barreño con agua, no sea que se sofoque, y luego nos lo cuentas! [sati]
Jajajajaja [qmparto]
Si, el chiste graciosisimo...Pero ahora que lo ha dicho el pavo este, me empiezo a preocupar...No se fundira? Que temperaturas alcanza el chip a donde va unido el Wlip?
Para que ocurriera eso tendria que estar la consola encendida puf! incalculables horas [sonrisa] [fumeta]
Las fuentes de calor críticas son otras. Como ya han dicho, la influecia del wlip es prácticamente nula, habría que hacer mucho el cabra para fundirla... [tomaaa]
Estos señores tienen a media España (yo incluido) pendiente de ellos, espero que den abasto cuando reabran la venta.
OK, gracias por contestar

P.D. Se le puede poner esta carcasa:
http://www.planetadejuego.com/carcasas-para-wii-con-termometro
Pero creo que le Wlip va dirigido a quienes no se atreven a soldar, y para poner esa carcasa seguro que hace falta...
Yo que vivo en Andalucía, no lo pondría ni loco. Con el calor del verano, y teniendo en cuenta que en verano tengo más tiempo libre para jugar, no me fío ni un pelo.

Un saludo!
AnFe escribió:Yo que vivo en Andalucía, no lo pondría ni loco. Con el calor del verano, y teniendo en cuenta que en verano tengo más tiempo libre para jugar, no me fío ni un pelo.

Un saludo!


Y yo en Murcia...Pero nada, habra que ponerlo o soldar
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711