Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones

El parche 5.6 que Watch Dogs Legion recibió en septiembre de 2021 fue el último, según ha anunciado el equipo de desarrollo de Ubisoft Toronto en un mensaje a la comunidad. Por su parte, el modo multijugador ha iniciado recientemente la temporada 5 llamada Rayas y una vez termine repetirá las temporadas 3-5 en ciclo. De esta forma la compañía francesa pone fin a las actualizaciones de Watch Dogs Legion quince meses después de su lanzamiento y deja sin entregar características anunciadas como el New Game+ que confirmó hace tres semanas.

"La actualización 5.6 fue la última actualización de Watch Dogs: Legion”, escribe el equipo de desarrollo. “Sin embargo, en el modo en línea encontraréis circuitos de recompensas que os permitirán conseguir recompensas nuevas y recurrentes”. El mensaje continúa recordando que la temporada 4, Rebeldes, incluye 80 rangos y que una vez concluya la temporada 5 se abrirá la posibilidad de obtener recompensas de ciclos anteriores. Se desconoce hasta cuándo se mantendrán en línea los servidores y se repetirá el ciclo de las temporadas 3-5.

“El juego ha crecido a pasos agigantados e incluye un montón de contenido para explorar, desde una ciudad en expansión del futuro cercano hasta un modo en línea cargado de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que hemos creado, y os damos las gracias por haberos unido a nosotros este año durante esta travesía londinense”, concluye el mensaje de Ubisoft Toronto donde también se hace un repaso a la trayectoría de Watch Dogs Legion, cuyos inicios no fueron sencillos debido al retraso del modo multijugador.

Watch Dogs Legion también ha recibido una experiencia roguelike con zombis.

Watch Dogs Legion no ha carecido de contenido y soporte poslanzamiento. Además del mencionado modo multijugador, el juego ha recibido mejoras de rendimiento para alcanzar los 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series, misiones y operativos gratuitos, así como DLCs de pago entregados mediante un pase de temporada. Uno de los contenidos estrella fue una expansión llamada Bloodline que recuperó a los personajes de Aiden Pearce y Wrench, protagonistas de las dos primeras entregas de Watch Dogs.

La duda es si Ubisoft tenía planes más ambiciosos para Watch Dogs Legion. La compañía francesa no suele abandonar sus títulos y si estos tienen éxito les concede varios años de contenidos, incluso si están centrados en la campaña. Por ejemplo, Assassin’s Creed Valhalla, uno de los juegos con mejor desempeño comercial en la historia de Ubisoft, tendrá un segundo año de contenidos y como parte de este plan recibirá la expansión El Amanecer del Ragnarök, que estará disponible el 10 de marzo a cambio de 39,99 euros.

Sobre Watch Dogs sabemos que Ubisoft deja de lanzar actualizaciones para Legion, pero no qué pasará con la franquicia. Clint Hocking, director creativo de Watch Dogs Legion, es ahora uno de los directores creativos de Assassin’s Creed Infinity.
Ya está completo !!! EN cuanto salga en Steam me lo pillo [qmparto]
Me encantó tanto el 1 y sus dlc’s que me aburrió sobremanera el 2…. Este ya ni con un palo atado a otro palo lo tocaría, tampoco he oído “muy bien” hablar de él, me da pereza Ubisoft la verdad, necesitan reinventarse pero ya.

Un saludo.
Y los que estábamos esperando al DLC que añaden a Willyrex y Jpelirrojo como personajes jugables ahora nos tenemos que joder?

Me esperaré a la versión de GOG.
@Code37 ¿Y si te aburría por qué pillaste los dlc?
:-?
weirdzod escribió:@Code37 ¿Y si te aburría por qué pillaste los dlc?
:-?

Pone que el que le aburrió fue el 2, no el 1 con sus DLC.
Con este juego cometio un monton de errores, de entrada la fecha en que lo saco, ellos mismos se pegaron un tiro en el pie al sacarlo cerca de las fechas del Assassins vikingo (y tres cuarto de lo mismo con Inmortals), de segundas el pensar que las bajas ventas del 2 fue por el juego en si y no por los errores del uno, ya que WD2 era muchisimo mejor juego (y encima te reias mas) que el uno, y encima sin un protagonista sino con un sistema de reclutamiento que le quito personalidad, y para remate y gol (y sin entrar en spoilers) el tramo final del juego y la identidad del malo.
Y la prueba de que el juego no ha gustado es que mientras el Inmortals todo el mundo lo recomienda en las ofertas y rebajas, como el pobre WD3 casi todo el mundo dice que incluso rebajado es tirar el dinero.

DJ Deu escribió:Y los que estábamos esperando al DLC que añaden a Willyrex y Jpelirrojo como personajes jugables ahora nos tenemos que joder?

Me esperaré a la versión de GOG.

El dlc creo que lo han jugado la semana pasada cuando tiraron el internet de Andorra, y se supo quien se habia mudado a la "zorrua" sin decir nada (Auronplay).
De todas maneras fue muy gracioso ver a el Rubius jugando lo justo y necesario para cumplir el contrato sin decir que no le gustaba el juego, desde aquellas pantallas de cola para jugar a Atlas no se habia visto como el cheque habia sido tan descarado y tragando mierda.

Chenkaiser escribió:
weirdzod escribió:@Code37 ¿Y si te aburría por qué pillaste los dlc?
:-?

Pone que el que le aburrió fue el 2, no el 1 con sus DLC.

Los dlc del 2 son una estafa, dos campañas sin chicha. En el uno al menos su dlc tenias el de Tdog que como se vio luego en el 2, el pavo tiene mas carisma que el soso del uno
Era de esperar...ya nacio muerto
Lo veo normal, otras compañías hace años que no apoyan Xbox 360
Es el clavo que le faltaba a su ataúd.
Me parece bien.

Y éste es de los de Ubi que tenías todo pillando la Gold o además de la Gold hay que pillar algo más aparte para tenerlo completo?

Y como mi memoria es bastante mala, con esta noticia acabo de recordar la guarrada de Valhalla. Lo de la nueva expansión que sale aparte por otros 40 pavos y no que va incluida en el pase de temporada que viene con la edición Gold.. [+furioso]
Formula quemada, que vayan abandonando la franquicia
Yo no lo he empezado aún. En el modo single player se podrá jugar siempre no? [mad]
franjart escribió:Yo no lo he empezado aún. En el modo single player se podrá jugar siempre no? [mad]

La notícia es que no habrá más actualizaciones de contenido, no que vayan a cerrar servidores ni nada (por el momento)
El título me ha sonado a: La familia ha decidido dejarle ir. [sati]
Completé los 2 primeros y me entretuvieron para lo que poco que me costaron. Le echaré un ojo a este cuando esté más barato.
@Melens

Lo regalaron estas navidades en la Epic Store via Epic o Amazon no recuerdo XD
ya en su momento el gameplay se veia que era un caos de juego, el unico decente fue el 1, desde ahi a peor.
El juego está entretenido para pasear por la ciudad y ver la implementación del RT. Por lo demás es bastante aburrido la verdad [+risas]

Captura tomada en la Series X:

Imagen

El modo de 60 FPS quita el RT y aunque lo hace súper fluido, lo deja con un aspecto de juego de PS3 que tira para atrás [qmparto]
Pues a mí me gustó la saga.

El 1 tiene una historia de mierda que no tiene ningún sentido, pero las mecánicas estaban chulas.

El 2 seguía teniendo una historia de mierda pero al menos no se la tomaban en serio y las mecánicas mejoraron. Para mí este es el mejor

Y el 3 la historia me parece la más interesante, pero no tiene alma, los diálogos son absurdos y la mecánica principal es más un problema que un acierto... Un desastre.

De todas formas a mí la fórmula me sigue gustando, si sacan una parte 4 usando lo hecho el 2 como base y se olvidan de que el 3 existió, me interesará
Para mi murió con los youtuber como personajes jugables o no, me da igual. Me niego a pagarle la nómina a según quien.
lordbox escribió:Para mi murió con los youtuber como personajes jugables o no, me da igual. Me niego a pagarle la nómina a según quien.


cierto.... eso de meter youtubers como personajes.... es triste... creo que fue un reclamo que ellos pensabas bueno.. y creo que fue aun peor.
La verdad que no sorprende, venía ya tocado
Galigari escribió:@Melens

Lo regalaron estas navidades en la Epic Store via Epic o Amazon no recuerdo XD

Pues mira que estuve atento y cogí todos los juegos gratis, pero este no lo recuerdo.
Pues para mí

3° están mal redactados con diálogos estúpidos
//
El primero es un quiero y no puedo con personalidad... bastante regular.

El Segundo está mejor llevado frente a los otros pero un intento de dramatismo estúpido. Aunque esta entretenido el grupo que llevas.

El tercero es una verdadera vergüenza de diálogos, tiene que sacar un mod para que sean mudos porque parece que sufren de diarrea mental chunga...

Que está pasando con los que escribe los guiones es como si quisiera apuñalar el trabajo que hizo los demás trabajadores con el mapeado.

Ubisoft
[+]Buenos entornos con algunos Bugs
Entorno sonoro aceptable
[-] historia principal simple
[-] [-] aberración de diálogos de los npc's (casi parece que los dobladores suelta frases a voleo porque no saben para que contexto y situación se usarán...
Hace unas semanas pensé que este juego pinta a que lo iba a regalar Epic en breves.

Con esta noticia, me confirmo aún más a mi mismo [+risas]
El primero me encanto .... el segundo lo dejé de lado y este nunca lo probé
faco escribió:Pues a mí me gustó la saga.

El 1 tiene una historia de mierda que no tiene ningún sentido, pero las mecánicas estaban chulas.

El 2 seguía teniendo una historia de mierda pero al menos no se la tomaban en serio y las mecánicas mejoraron. Para mí este es el mejor

Y el 3 la historia me parece la más interesante, pero no tiene alma, los diálogos son absurdos y la mecánica principal es más un problema que un acierto... Un desastre.

De todas formas a mí la fórmula me sigue gustando, si sacan una parte 4 usando lo hecho el 2 como base y se olvidan de que el 3 existió, me interesará


Bastante de acuerdo con tu valoración del 1 y el 2. Este Legion no lo he jugado aún pero tengo entendido que el sistema de poder reclutar a cualquier persona acaba en una sucesión de personajes random realizando misiones random, todo muy frívolo y sin carisma.

Espero que la saga no se acabe aquí, como bien dices un 4 siguiendo la evolución de los 2 primeros podría estar bien.
yo solo probe el 1,y me parecio una basura,lleno de bugs por todas partes
No me gusto nada! A mi WD me jodio mucho! Cuando salió el 1 estaba viviendo en un pueblo remoto puerco y tuve que recorrerme más de 250km para llegar a un Game y pillarlo el día de salida… puta mierda… [carcajad]
El 1 es soporifero, el 2 me pareció para adolescentes y el 3 ni gratis.
Incluso se me había olvidado ese esperpento que han hecho en plan L4D, Zombie Army; el único DLC que tiene el juego realmente de tanto Season Pass es uno con los personajes del primero y el segundo y eso dice mucho de Legion, preguntome ¿cómo semejante hez pasó siquiera de estado Alpha?
Con razón la edición gold te la encontrabas tan rebajada en las tiendas con respecto a otros juegos [carcajad] [carcajad]

La verdad que la serie no levanta mucho cabeza a pesar de que tiene una propuesta interesante. El primero salió con toda la polemica del downgrade grafico aunque para mi no estaban "tan mal" si lo pillabas a un precio decente. El segundo ya era mucho mejor pero la historia no me enganchó mucho (será que me hago mayor y me cuesta identificarme ya con ese grupo de teenagers) Este tercero lo probaré cuando lo regalen en algun lado, visto lo visto será cuestión de tiempo.
A mi me encantó la ambientación y poder jugar en algunos sitios emblemáticos de Londres en los que había estado en las vacaciones de hace pocos años, hay sitios super bien recreados como un nivel que juegas dentro del Sky Garden.. una vez visto todo eso, no pude terminar el juego porque es un tostón xD
Pero me mereció mucho la pena jugarlo, lo jugué en PS5 a 30 fps, eso también fue una pena, luego creo que sacaron el parche a 60, igual así si que me hubiera animado a terminarlo..

La fórmula de Watch Dogs me gusta, pero solo si la historia principal tiene algo de sentido, el 1 me encantó, el 2 me pareció simpático, el Legion en ese aspecto, infumable..
34 respuestas