Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

ELeK escribió:Pues ni tan mal. Diría que dep a los caídos pero que coño, no os lo merecéis [poraki]

Tal cual. Se nos ha muerto un rol porque era mejor no defenderse. Ya veremos qué diablos es Reiven. Ojalá sea un empleado normal...

Ya veis, quemamos por razones por lo visto en el hilo? Malo. Quemamos inactivos? Peor 🤷🏻‍♂️
DEP Ricardo y Reiven

Aunque teniendo en cuenta que Ricardo había sido escaneado por los lobos ni tan mal...
Voy adelantando que mi voto para el lunes es para Spion
Resolucion nocturna Dia 3

-@Aska ha sido despedido por los sindicalistas, era empleado normal
-A @Elek le han dado la paliza de su vida, no se sabe si tendrá secuelas, pero lo que si es seguro es que su lomo esta bien informado
Joeeeeer, vaya muerte más sosa, sin sexo ni nada.

En breve (antes del lunes xD), testamento [rtfm]

Os odio a todos, zorras
Bufff vamos de cráneo.

Se está poniendo feo.
Lo siento @Aska . Los otros dos habrían muerto sin ayuda externa.

@Eric Draven spiom está jugando? Yo tengo varios sospechosos, gente que sus votos y comentarios me llaman la atención, de todas formas a la espera de nuevos movimientos por parte del vidente esperaremos al lunes.
@Eric Draven @Holandes_Errante si estoy jugando, pero hoy he tenido que hacer un viaje en el curro (el de verdad xD) y acabo de llegar, siento no haber podido jugar en todo el día, me ha sido imposible.

Entiendo las sospechas hacia mi, pero me centraría más en lo de siempre, en los que están escondidos, y ayer ya tenia la sospecha y hoy la he confirmado, Juliagu es sindicalista.
Aska escribió:Joeeeeer, vaya muerte más sosa, sin sexo ni nada.

En breve (antes del lunes xD), testamento [rtfm]

Os odio a todos, zorras

Jaja, lo siento tío es que estaba con un follón de una máquina que se nos había (y ha porque aún no funciona) estropeado, te debo un texto chulo. [rtfm]
Y el gran josem resucita Muahahahaha, gracias tios

no
spion escribió:@Eric Draven @Holandes_Errante si estoy jugando, pero hoy he tenido que hacer un viaje en el curro (el de verdad xD) y acabo de llegar, siento no haber podido jugar en todo el día, me ha sido imposible.

Entiendo las sospechas hacia mi, pero me centraría más en lo de siempre, en los que están escondidos, y ayer ya tenia la sospecha y hoy la he confirmado, Juliagu es sindicalista.

En base a qué soy sindicalista? Esto de tirar balones fuera es muy de lobo perdona que te diga
NaN escribió:
Aska escribió:Joeeeeer, vaya muerte más sosa, sin sexo ni nada.

En breve (antes del lunes xD), testamento [rtfm]

Os odio a todos, zorras

Jaja, lo siento tío es que estaba con un follón de una máquina que se nos había (y ha porque aún no funciona) estropeado, te debo un texto chulo. [rtfm]


Liado con la destructora de papel que se cargó holandes? Pues si que ha sido serio el tema [qmparto]

Dep a los caídos, por lo q veo el vidente estará de vacaciones
DEP @Aska. Por si sirve de consuelo, siempre pensé que eras lobo.
Que verguenza de partida, me estoy aburriendo un monton
Sikus escribió:Que verguenza de partida, me estoy aburriendo un monton


Y yo sigo vivo. No me queman, no me matan los lobos, no me escanean, es como si nadie supiese que existo [+furioso]
A ver el testamento porque estoy perdidisimo, todavía no se ha manifestado ninguna chupipandi ni nada
@Deison Todas las culpas para mí al final!
spion escribió:@Eric Draven @Holandes_Errante si estoy jugando, pero hoy he tenido que hacer un viaje en el curro (el de verdad xD) y acabo de llegar, siento no haber podido jugar en todo el día, me ha sido imposible.

Entiendo las sospechas hacia mi, pero me centraría más en lo de siempre, en los que están escondidos, y ayer ya tenia la sospecha y hoy la he confirmado, Juliagu es sindicalista.

Si no lo explicas un poco más...
Eric Draven escribió:
spion escribió:@Eric Draven @Holandes_Errante si estoy jugando, pero hoy he tenido que hacer un viaje en el curro (el de verdad xD) y acabo de llegar, siento no haber podido jugar en todo el día, me ha sido imposible.

Entiendo las sospechas hacia mi, pero me centraría más en lo de siempre, en los que están escondidos, y ayer ya tenia la sospecha y hoy la he confirmado, Juliagu es sindicalista.

Si no lo explicas un poco más...


Igual que lo has desarrollado tú, no?? [rtfm]

Eric Draven escribió:Voy adelantando que mi voto para el lunes es para Spion


Que seas el primer escaneado por los lobos y que no tengas un nombre de sindicalista a estas alturas no deja de ser bastante sospechoso. Te ha escaneado el chaman, y luego te ha escaneado el Vidente, y aún no hay nombre de sindicalistas? A saber qué le salió al vidente al escanearte, pero no suena a aldeano

Mi acusación es Juliagu no es por otra cosa que porque esta aportando lo mínimo para parecer “activo” y está más que claro por lo visto en anteriores partidas que así juegan los lobos
spion escribió:
Eric Draven escribió:
spion escribió:@Eric Draven @Holandes_Errante si estoy jugando, pero hoy he tenido que hacer un viaje en el curro (el de verdad xD) y acabo de llegar, siento no haber podido jugar en todo el día, me ha sido imposible.

Entiendo las sospechas hacia mi, pero me centraría más en lo de siempre, en los que están escondidos, y ayer ya tenia la sospecha y hoy la he confirmado, Juliagu es sindicalista.

Si no lo explicas un poco más...


Igual que lo has desarrollado tú, no?? [rtfm]

Eric Draven escribió:Voy adelantando que mi voto para el lunes es para Spion


Que seas el primer escaneado por los lobos y que no tengas un nombre de sindicalista a estas alturas no deja de ser bastante sospechoso. Te ha escaneado el chaman, y luego te ha escaneado el Vidente, y aún no hay nombre de sindicalistas? A saber qué le salió al vidente al escanearte, pero no suena a aldeano

Mi acusación es Juliagu no es por otra cosa que porque esta aportando lo mínimo para parecer “activo” y está más que claro por lo visto en anteriores partidas que así juegan los lobos



Tampoco se puede sacar ninguna conclusión buena con la información que hay ahora mismo
Buenas. Veo que me han apalizado. Hijoputa sindicalistos. A ver que nos deja aska en el testamento.

El vidente o tiene ya a todos los lobos o tiene aldeanos confirmados así que confío en que se esté llevando la partida entre bastidores
Yo lo de Luna no lo veo claro, pero la verdad es que es por un detalle chorra.

Lo de Sergetsu y Holandés y la movida con Luna y Davimaru tampoco animan a confiar, (No en ese orden, es un ejemplo).

Eric que parecía solvente también lo han puesto en duda, al principio pensaba que era currante normal pero empieza a ser raro.

Luego hay un grupito de varios que entran dicen algo se mojan lo justo y para adelante, ahí casi casi entramos todos los demás (por otra parte está mejor así, porque lo de no decir más que el voto es un poco rollo para el desarrollo divertido del juego), así que no tengo ni pajolera idea de por donde tirar.
Yo os puedo dar mi lista de sospechosos pero nunca me haceis caso [fiu]
Yo espero que el vidente este formando ya la chupipandi y que tengan a un par de lobos y que en cuanto pueda nos lo digan o mande un representante, porque si no veo que vamos bastante perdidos...
-Luna- escribió:Yo espero que el vidente este formando ya la chupipandi y que tengan a un par de lobos y que en cuanto pueda nos lo digan o mande un representante, porque si no veo que vamos bastante perdidos...


Sip, el problema es que todavía no tenemos a nadie que haya hablado por la chupipandi ni nada, y por no tener no tenemos ni el testamento de aska... Ahora mismo todo lo que hagamos es matar por matar por desgracia
Testamento de Aska escribió:Ebrios patanes de Villaglobos. Primeramente, querría daros las gracias por permitirme trabajar a vuestro lado, sois todos unos cabrones de cuidao. A la primera que te descuidas, un trepa chupatintas sindicalista mohoso hippie te la clava por la espalda (uy, que gustito [ayay]) y te quedas en la cochina calle.

Dicho esto, tenemos dos formas de interpretar mi muerte:
  • Estaba tocando hueso con mis acusaciones continuadas, esto se puede "dividir" en dos listas (en realidad es solo una pero ampliada). La primera abarca el conocimiento que ningún aldeano tenía pero sin embargo ellos sí lo mencionaron por el hilo (me refiero a lo de que los sindicalistas podían usar acciones como el escaneo sobre si mismos), estos son danaang y spion. A estos dos nombres se suman Sergetsu y Holandes_Errante tras la extraña jugada con la salvación in extremis de Holandes_Errante. Por lo tanto convendría despedir a los anteriormente mencionados:
  • Mis acusaciones fallaban más que el blaster de un Stormtrooper y, por lo tanto, los sindicalistas querían que la atención de la partida se centrase sobre los mencionados anteriormente, ya que yo ya los había señalado en alguna ocasión. Por este tipo de jugada y esa forma de jugar, los sospechosos a día de hoy serían (junto a unos inactivos muy despedibles):

Como podréis observar:
  • Me encantan las listas.
  • Spion sale en los dos listados ¿No tiene pintaza de sindicalista seguro?

A la atención del vidente: Llevo toda la partida en contacto con @Eric Draven. Eso no es ningún seguro, ni significa que esté limpio ni que sea de fiar, pero es mejor que nada, que es lo que tenemos ahora mismo. No sabemos si estás llevando la partida por detrás moviendo hilos o realmente no has encontrado un portavoz, pero:
  • Tienes mis motivos para contactar con Eric aquí.
  • Si has escaneado a Eric y es sindicalista y tienes uno o dos sindicalistas más, es el momento. Sal a la palestra, di que eres el vidente, di quienes son los sindicalistas que has encontrado y lleva la partida a la victoria. Morirás el mismo día que digas quien eres, pero en tu testamento dejarás escritos los nombres de los sindicalistas que ya hayas descubierto y por lo menos se encarrilará la cosa. Con esos datos, el resto de empleados deberían saber qué hacer en base a los nombres que les des y lo acontecido hasta ahora.

Y con esto, querido Villaglobos, me despido de esta partida.

¡Que gane el mejor! [bye]
Osea, que el testamento es una lista de 7 personas para despedir.

Contando con que quedaremos 14 o asi vamos lístos. Yo como mucho quemaba a Spion porque da mala espina, pero que yo salga en una de las listas es un chiste de mal gusto
Buenas!

Tremendo testamento de Aska, solo le ha faltado acusar de lobo a NaN.
Buenos días pueblo.

Tito_CO vuelve por sus fueros ...

Estoy casi decepcionado de no salir en el testamento en el que se ha hecho caso a medio pueblo.

Ahora bien creo que todos tenemos claro que el testamento ha acertado, al menos, en un nombre .... [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte me parece curioso lo del vidente, o va completamente por libre, o ya conoce a todos los lobos, o no ha escaneado mas de un día [fiu], espero que no sea esto último
Buenos días a todos!

Sobre la primera lista del testamento de @Aska. Doy por hecho que el primer día o el segundo el vidente debería haber escaneado a Sergetsu, con lo cual es raro que no haya salido como aldeano confirmado, por lo tanto me inclino a pensar que es peludo y que nos la está jugando.

Por otra parte, tambien veo raro el comportamiento de spion, así que, probablemente mi voto sea para alguno de ellos.
Carta al CEO:

muy estimado cacique nuestro,
Vista la dinámica de despidos de la última semana, tu plantilla te agradecería que nos dieras un listado de los que seguimos en nómina, es importante para el devenir de la empresa no quedarnos sin efectivos demasiado rápido

Atte. Jefazo supremo

( @NaN pon la lista de la gente que sigue viva)

Por otro lado

-Luna- escribió:Buenos días a todos!

Sobre la primera lista del testamento de @Aska. Doy por hecho que el primer día o el segundo el vidente debería haber escaneado a Sergetsu, con lo cual es raro que no haya salido como aldeano confirmado, por lo tanto me inclino a pensar que es peludo y que nos la está jugando.

Por otra parte, tambien veo raro el comportamiento de spion, así que, probablemente mi voto sea para alguno de ellos.


Das por hecho mal, haciendo remember de estas últimas partidas, al alcalde no se le escanea, se le mata y punto

Y yo sigo con mi teoría de que Luna y deison son sindicalistas, así que hoy debería caer uno de ellos

Y luego otro punto, vidente escanea a lestat hoy, necesito saber qué está limpio, no tengo nada contra él pero pasando tan desapercibido nos la lio en la última partida
Aska escribió:
Testamento de Aska escribió:Ebrios patanes de Villaglobos. Primeramente, querría daros las gracias por permitirme trabajar a vuestro lado, sois todos unos cabrones de cuidao. A la primera que te descuidas, un trepa chupatintas sindicalista mohoso hippie te la clava por la espalda (uy, que gustito [ayay]) y te quedas en la cochina calle.

Dicho esto, tenemos dos formas de interpretar mi muerte:
  • Estaba tocando hueso con mis acusaciones continuadas, esto se puede "dividir" en dos listas (en realidad es solo una pero ampliada). La primera abarca el conocimiento que ningún aldeano tenía pero sin embargo ellos sí lo mencionaron por el hilo (me refiero a lo de que los sindicalistas podían usar acciones como el escaneo sobre si mismos), estos son danaang y spion. A estos dos nombres se suman Sergetsu y Holandes_Errante tras la extraña jugada con la salvación in extremis de Holandes_Errante. Por lo tanto convendría despedir a los anteriormente mencionados:
  • Mis acusaciones fallaban más que el blaster de un Stormtrooper y, por lo tanto, los sindicalistas querían que la atención de la partida se centrase sobre los mencionados anteriormente, ya que yo ya los había señalado en alguna ocasión. Por este tipo de jugada y esa forma de jugar, los sospechosos a día de hoy serían (junto a unos inactivos muy despedibles):

Como podréis observar:
  • Me encantan las listas.
  • Spion sale en los dos listados ¿No tiene pintaza de sindicalista seguro?

A la atención del vidente: Llevo toda la partida en contacto con @Eric Draven. Eso no es ningún seguro, ni significa que esté limpio ni que sea de fiar, pero es mejor que nada, que es lo que tenemos ahora mismo. No sabemos si estás llevando la partida por detrás moviendo hilos o realmente no has encontrado un portavoz, pero:
  • Tienes mis motivos para contactar con Eric aquí.
  • Si has escaneado a Eric y es sindicalista y tienes uno o dos sindicalistas más, es el momento. Sal a la palestra, di que eres el vidente, di quienes son los sindicalistas que has encontrado y lleva la partida a la victoria. Morirás el mismo día que digas quien eres, pero en tu testamento dejarás escritos los nombres de los sindicalistas que ya hayas descubierto y por lo menos se encarrilará la cosa. Con esos datos, el resto de empleados deberían saber qué hacer en base a los nombres que les des y lo acontecido hasta ahora.

Y con esto, querido Villaglobos, me despido de esta partida.

¡Que gane el mejor! [bye]


Luego dirás que nos diste a un lobo. Y a 10 aldeanos, al vidente, al ángel y hasta al máster también. Al VH no porque está muerto que si no xDDD
Sergetsu escribió:Das por hecho mal, haciendo remember de estas últimas partidas, al alcalde no se le escanea, se le mata y punto


Y sin embargo ahí estás, fresco cual lechuga de chernobyl.
¿Qué yo la lié en la ultima partida? que falso.

Y desapercibido me hacéis pasar vosotros, (me siento Tito_CO pero no lo digo). Cuando soy aldeano hasta el tercer día no me aventuro a dar sospechosos como los demás, que sois capaces de ganar las partidas en los dos primeros días con tantos lobos que descubrís.
Lestat25 escribió:Cuando soy aldeano


Vaya, tenemos una confesión.

Dime, ¿cómo actúas cuando eres aldeano, y cómo cuando eres lobo? Es para un trabajo de clase.
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:Cuando soy aldeano


Vaya, tenemos una confesión.

Dime, ¿cómo actúas cuando eres aldeano, y cómo cuando eres lobo? Es para un trabajo de clase.


Cuando soy aldeano, como ahora, y no estoy en la chupipandi, al no tener ese don que teneis muchos de vosotros, no me aventuro a dar sospechosos de lobos hasta el tercer o cuarto dia. Más que nada porque si lo haces antes, las mentes brillantes te mandan a la hoguera porque les resulta sospechoso que no pienses como ellos.

Cuando soy lobo, mato a Eric antes del viernes, que normalmente coincido en persona con él y me da mucha pereza pasar por uno de sus interrogatorios. ¿Eric sigue vivo? pues ya esta
Lestat25 escribió:¿Qué yo la lié en la ultima partida? que falso.

Y desapercibido me hacéis pasar vosotros, (me siento Tito_CO pero no lo digo). Cuando soy aldeano hasta el tercer día no me aventuro a dar sospechosos como los demás, que sois capaces de ganar las partidas en los dos primeros días con tantos lobos que descubrís.


Coño, nos la liaste bien porque eras lobo, y aún participando, como debe ser, no sospechamos de ti

Señor Don susceptible, que lo que he dicho era un cumplido, no era ninguna crítica ni nada parecido xD
Sergetsu escribió:Coño, nos la liaste bien porque eras lobo, y aún participando, como debe ser, no sospechamos de ti

Señor Don susceptible, que lo que he dicho era un cumplido, no era ninguna crítica ni nada parecido xD


La lectura que has dado a mi respuesta no es la entonación que he pensado para ella. Ya se que os la lié XDD. Pero en esta no es el caso
@Sergetsu yo ya he dicho que esta vez voy más perdido que Marco el día de la madre. Así que cogeré la opción fácil y me montaré al tren de quien sea.

Luna, Deison, Spion, Lestat, Tito, Danaang, eric... Me vale cualquier tren, total con el vidente cogiendo "aluas" lo mismo da uno que otro, mi lista es igual de grande que la de Aska.
Lestat25 escribió:
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:Cuando soy aldeano


Vaya, tenemos una confesión.

Dime, ¿cómo actúas cuando eres aldeano, y cómo cuando eres lobo? Es para un trabajo de clase.


Cuando soy aldeano, como ahora, y no estoy en la chupipandi, al no tener ese don que teneis muchos de vosotros, no me aventuro a dar sospechosos de lobos hasta el tercer o cuarto dia. Más que nada porque si lo haces antes, las mentes brillantes te mandan a la hoguera porque les resulta sospechoso que no pienses como ellos.

Cuando soy lobo, mato a Eric antes del viernes, que normalmente coincido en persona con él y me da mucha pereza pasar por uno de sus interrogatorios. ¿Eric sigue vivo? pues ya esta



Lestat25 escribió:Cuando soy lobo, mato a Eric


Lestat25 escribió:soy lobo


No hay más preguntas, señoría.
Buenos días, sé que me echabais de menos.

Leídos los mensajes y tras un fin de semana de reflexión tengo en mente varias personas que no me gustan un pelo y que sospecho que tienen rol, el problema claro es discernir de cuáles son lobos y cuáles aldeanos peor bueno, yo tengo dos sospechosos principales para hoy, Luna y Juliagu aunque no descarto tampoco a spion que como dije el otro día no sabía que estaba jugando así que entre estos debería estar la votación de hoy, si tenemos suerte y cazamos a un lobo podremos mirar su patrón de votaciones y mirar alguno más.
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:Coño, nos la liaste bien porque eras lobo, y aún participando, como debe ser, no sospechamos de ti

Señor Don susceptible, que lo que he dicho era un cumplido, no era ninguna crítica ni nada parecido xD


La lectura que has dado a mi respuesta no es la entonación que he pensado para ella. Ya se que os la lié XDD. Pero en esta no es el caso


Ves, fallo mío XD

Vayamos al grano ahora antes de decidimos más del tema, quién esté conmigo en lo de Luna y deison que levante la mano

[oki]

(Resumen, fueron los que me siguieron sin pudor y sin discutir con mi acusación sin demasiado fundamento a holandés en la primera quema)
@Sergetsu Yo voto a Luna sin dudar (lo llevo haciendo ya un buen rato).

Pero antes de empezar otra movida rara tuya vamos a ponernos de acuerdo con eric y holandés que están por ir a por Spion.

Que solo se puede editar una vez ... La vayamos a cagar de nuevo.

De todos modos si lo aclaramos pronto mejor que por la tarde se me lía la cosa hoy bastante, me vaya a quedar sin votar.
Pues no entiendo la acusación hacia mi, pero por puntualizar el testamento de Aska de que “yo sabía lo de auto escaneo y bla bla bla” yo eso solo lo comenté a raíz de que Nan los especificó, no tenia ni idea de eso.

El vidente está jugando? Claramente debe tener sindicalistas en la lista, lo que no se es porque no le da el nombre de uno a un empleado escaneado. Claramente, a mi no me ha escaneado, os lo aseguro.

Me parece más sospechoso que Eric no proponga a nadie, con un 100% de acierto y solo estemos quemando empleados
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:Cuando soy lobo, mato a Eric


Lestat25 escribió:soy lobo


No hay más preguntas, señoría.


Coño.... voy a votar corriendo [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte ¿entonces cual de los 10 acusados es el obejtivo para hoy?... [qmparto]

No, en serio, bromas aparte ... hay un par de nombres o 3 que suenan con mas fuerza ... ¿alguna idea concreta de a cual elegir? [fiu]
@Eaniel Kashal Yo no se los motivos que tiene Eric por spion aún. Spion me parece sospechoso porque para mí ha pasado inadvertido pero tengo otras opciones antes en la lista que el.
Buenos días, compañeros.

La oficina llena de sindicalistas y nosotros que no damos con ninguno.

¿Para eso nombramos a un representante?
Exijo a un sindicalista esta noche o yo le daba finiquito y que se vaya a cobrar el PER.

Sé que os gusta el nuevo asiento que he traído hoy al trabajo, envidiosas.

Imagen
@Holandes_Errante Yo iría a por Luna, pero eso implica que Sergetsu puede estar pringado ... Es que está jodida la cosa.

Luego lo de luna reconozco que es porque no me cuadró lo del primer día, pero igual es una chorrada.

Estoy como Dinio "Confundio".
Pero es que para mí Eric tampoco está libre de sospecha. Me parece rarísimo que fuera el primer escaneado por los lobos y no se haya pronunciado aún en nombre del vidente. Es decir, si yo fuera el vidente habría escaneado a Eric, y si fuera aldeano estaría en contacto con el, y a estas alturas ya debería tener otros 2 o 3 escaneaos. Me pega que ha escaneado a Eric y no ha salido aldeano, pero bueno, es solo una teoría más, pero es que se me hace muy extraño que a estas alturas Eric no sea portavoz de la chupipandi habiendo sido el primer escaneado.

Otra posibilidad es que solo hayan dado con aldeanos a estas alturas, podría ser, aunque improbable.

Hoy hay que dar con un sindicalista si o si, y dejando a Eric bajo sospecha para mí los otros son Luna y Juliagu, aunque es cierto que Juliagu participa más en los últimos días

Por otro lado, está Sergetsu, elegido representante por todos y tampoco esta siendo portavoz de chupipandi, no se, vamos muy perdidos creo.
914 respuestas