Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

@Holandes_Errante Lo siento Holandés se me ha ido el Santo al cielo preparando cena y al crío para mañana.

Iba a editar mi voto para ir a por Luna, su actitud es muy sospechosa, dice que votemos inactivos (en ese momento davimaru era uno de ellos,o eso creía) para después ella votar a Holandes because potato

Si Holandés no sale lobo (que sorpresas más grandes me he llevado) Luna huele a lobo, (escribo de bullas no se si me he perdido algún mensaje y fallo mucho el tiro).
Sergetsu escribió:
Deison escribió:pero luego los pesos pesados (lestat, eric, sergetsu, tú, etc) podéis hablar tanto como queráis que no os matan hasta pasados días, no lo entiendo.


Ostras, como me metes en ese grupo? en serio? Pero tú no has visto mis últimas partidas? No duro dos telediarios. Y a aska me lo hubiera llevado por delante en la anterior si no llega a ser porque terminó antes de la siguiente quema

Como me quieres en el fondo, julandrón ❤️

@Sikus entonces te nos mueres hoy de inactividad? 😱😱😱
@Eaniel Kashal aunque fuese lobo y esto fuese también un intento de librarme no significa que sea algo a tener en cuenta.

Lo dicho, perdón por sacar el tema en medio de la partida, son cosas que hay que hablarlas antes o después pero en esos momentos la gente en general no leemos los hilos.
Resolucion votaciones dia 2


Queridos Empleaduchos,

He recibido 6 votos para echar a Davimaru y 6 para Holandes, como yo soy muy importante para tomar decisiones. @sergetsu ha de tomar la decision de ver a quien echamos.

Por favor, responde lo antes posible.

Por otro lado no he visto a @Reivenfox hoy en el trabajo. Tampoco he visto a @sikus el cual lo he visto salir a ultima hora del cuadro de contadores con carmín de labios en el cuello. @Sikus queda despedido de ipso facto pues falto a sus labores ayer y hoy.

Un abrazo y gracias por levantar la empresa.


Resumen: @Sergetsu decide quien se echa. Por favor responde pronto.
@Sikus es despedido porque lo secuestro la puta y su voto no cuenta. Ayer su voto era nulo por no poner sabores [rtfm]
@Sikus era empleado, malo, pero empleado al fin y al cabo.

EDITO: Sergetsu el pirata ha condenado a @Davimaru a abandonar la empresa. @Davimaru era empleado normal y corriente.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:pero luego los pesos pesados (lestat, eric, sergetsu, tú, etc) podéis hablar tanto como queráis que no os matan hasta pasados días, no lo entiendo.


Ostras, como me metes en ese grupo? en serio? Pero tú no has visto mis últimas partidas? No duro dos telediarios. Y a aska me lo hubiera llevado por delante en la anterior si no llega a ser porque terminó antes de la siguiente quema

Como me quieres en el fondo, julandrón ❤️

@Sikus entonces te nos mueres hoy de inactividad? 😱😱😱


No, en las normas ya pone que cuenta como nulo pero si cuenta como que ha votado

Edit: joder justo he posteao a la vez que nan. Jodida furcia!! Dep sikus, ya meto yo tus horas tranqui
Holandes_Errante escribió:@Eaniel Kashal aunque fuese lobo y esto fuese también un intento de librarme no significa que sea algo a tener en cuenta.

Lo dicho, perdón por sacar el tema en medio de la partida, son cosas que hay que hablarlas antes o después pero en esos momentos la gente en general no leemos los hilos.


Si la mayoría estamos de acuerdo contigo, pero vamos que también habrá gente que no participe mucho por lío, yo ya me voy desliando de la mudanza/compra de casa/reforma pero hay días que la vida no me da (y eso que estoy está semana quemando los días que me quedaban de vacaciones).
@Sergetsu está en tu mano. Decide bien (no sé si hay decisión buena así que esta vez, ánimos)
Pues tiene un buen marrón Sergetsu

Yo escanearía al que deje vivo. Si "casualmente" es lobo, Sergetsu o tiene muy mala suerte, 50% y falla, o también es lobo.

Por otro lado, que en la primera quema, haya empate, tal vez signifique algo.
Eso está mal contado. Holandés tiene más puntos por mucho
Davimaru escribió:Eso está mal contado. Holandés tiene más puntos por mucho

Lo he revisado varias veces, el de Sikus no cuenta y el tuyo cuenta x 2, me salen 6 a cada lado. :-?
Davimaru escribió:Eso está mal contado. Holandés tiene más puntos por mucho


Como asoma la patita de lobo cuando se ve con el fuego cerca
NaN escribió:
Davimaru escribió:Eso está mal contado. Holandés tiene más puntos por mucho

Lo he revisado varias veces, el de Sikus no cuenta y el tuyo cuenta x 2, me salen 6 a cada lado. :-?

Yo cuento 7 para el holandés sin contar el de sikus.
Y yo saco 6.
Igual me estoy yo saltando algo pero lo he mirado varias veces.

Edito: vale nada el puto sergetsu ha editado y con el vídeo no lo había visto.
Davimaru escribió:
NaN escribió:
Davimaru escribió:Eso está mal contado. Holandés tiene más puntos por mucho

Lo he revisado varias veces, el de Sikus no cuenta y el tuyo cuenta x 2, me salen 6 a cada lado. :-?

Yo cuento 7 para el holandés sin contar el de sikus.
Y yo saco 6.
Igual me estoy yo saltando algo pero lo he mirado varias veces.

Edito: vale nada el puto sergetsu ha editado y con el vídeo no lo había visto.

ojo que el trollaco de sergetsu ha editado el voto debajo del video, al principio me lo habia tragado tmb.
@NaN si, lo he visto a la 8. Perdona.

Pues venga @sergetsu a cargarte a un inocente.
Lo siento de verdad @davimaru [facepalm] , pero tengo que ser consecuente con lo que he explicado sobre holandés, mi intención era que muriera Luna pero no he dado suficiente tiempo y no ha podido ser, así que hoy te ha tocado a ti
Davimaru escribió:@NaN si, lo he visto a la 8. Perdona.

Pues venga @sergetsu a cargarte a un inocente.

nada [oki]

dos dias dos empates, me llevais loco [enfa]
¡¡¡Ostias @Sikus ha palmado por la facilona!!!!

Que con la intriga del empate no me había dado cuenta.
para que puedas postear NaN
@Sergetsu asumo mi sentencia, pero que sepáis que estáis jugando muy mal. Nos veremos en el infierno ratataaaa [sati]
Eric Draven escribió:para que puedas postear NaN

gracias guapa, pues @Davimaru debe abandonar la empresa.
@Davimaru era un empleado normal y lo mas cerca que ha estado de una mariscada fue en la boda de Paqui donde probo dos langostinos. [rtfm]

Podéis enviar roles, lo alargo mas dado el inconveniente, hoy podéis enviar acción hasta las 23:30, sesión golfa hoy. [bye]
Pues nada, visto lo visto, vidente que escanee a holandés por si la he cagao, si no lo ha hecho ya, la puta que se cepille a reiven, y mñn podríamos matar a Ricardo si no preferís a otro

Yo seguiré dando mis opciones aunque he perdido bastante confianza en mí mismo en esta partida
NaN escribió:
Resolucion votaciones dia 2


Queridos Empleaduchos,

He recibido 6 votos para echar a Davimaru y 6 para Holandes, como yo soy muy importante para tomar decisiones. @sergetsu ha de tomar la decision de ver a quien echamos.

Por favor, responde lo antes posible.

Por otro lado no he visto a @Reivenfox hoy en el trabajo. Tampoco he visto a @sikus el cual lo he visto salir a ultima hora del cuadro de contadores con carmín de labios en el cuello. @Sikus queda despedido de ipso facto pues falto a sus labores ayer y hoy.

Un abrazo y gracias por levantar la empresa.


Resumen: @Sergetsu decide quien se echa. Por favor responde pronto.
@Sikus es despedido porque lo secuestro la puta y su voto no cuenta. Ayer su voto era nulo por no poner sabores [rtfm]
@Sikus era empleado, malo, pero empleado al fin y al cabo.

EDITO: Sergetsu el pirata ha condenado a @Davimaru a abandonar la empresa. @Davimaru era empleado normal y corriente.


Anda al peo, normas de chichinabo, ¿ quereis ser estrictos ? LO SEREMOS, ni una coma dejare pasar

FIN DEL TESTAMENTO

Imagen
Dep davimaru, siento la edición del voto. Si por mi fuera no hubiera votado ni a ti ni a holandés pero bueno...

Yo mañana tengo claro mi voto. Hola @reivenfox
Sergetsu escribió:Pues nada, visto lo visto, vidente que escanee a holandés por si la he cagao, si no lo ha hecho ya, la puta que se cepille a reiven, y mñn podríamos matar a Ricardo si no preferís a otro

Yo seguiré dando mis opciones aunque he perdido bastante confianza en mí mismo en esta partida

Debo decir que esta vez tu plan me parece bien.
Sería ideal que la puta secuestre a Reiven y se lo cepille y nosotros quememos a Ricardo.

Dos inactivos de una quema.
Sikus escribió:
Anda al peo, normas de chichinabo, ¿ quereis ser estrictos ? LO SEREMOS, ni una coma dejare pasar

FIN DEL TESTAMENTO

Imagen

No te piques hombre, si matarte te ha matado la puta [toctoc]

El voto la cagaste si, el hecho de poner un extra en el voto lo he hecho para evitar los que se pasan a votar y no se enteran de que va la pelicula, no digo que sea tu caso, pero era la finalidad [rtfm]
@ELeK Yo iba a votar a @Luna porque no ha sido coherente, pero creo que es mejor votar a los que no aparecen apenas. Así que, mañana estaré pendiente de los desaparecidos entre rulazo y rulazo.
NaN escribió:
Sikus escribió:
Anda al peo, normas de chichinabo, ¿ quereis ser estrictos ? LO SEREMOS, ni una coma dejare pasar

FIN DEL TESTAMENTO

Imagen

No te piques hombre, si matarte te ha matado la puta [toctoc]

El voto la cagaste si, el hecho de poner un extra en el voto lo he hecho para evitar los que se pasan a votar y no se enteran de que va la pelicula, no digo que sea tu caso, pero era la finalidad [rtfm]


Sergetsu escribió:Pues nada, visto lo visto, vidente que escanee a holandés por si la he cagao, si no lo ha hecho ya, la puta que se cepille a reiven, y mñn podríamos matar a Ricardo si no preferís a otro

Yo seguiré dando mis opciones aunque he perdido bastante confianza en mí mismo en esta partida


Reiven ha votado
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Pues nada, visto lo visto, vidente que escanee a holandés por si la he cagao, si no lo ha hecho ya, la puta que se cepille a reiven, y mñn podríamos matar a Ricardo si no preferís a otro

Yo seguiré dando mis opciones aunque he perdido bastante confianza en mí mismo en esta partida


Reiven ha votado


Según esto que ha escrito NaN

Por otro lado no he visto a @Reivenfox hoy en el trabajo.


Reiven no ha votado
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Pues nada, visto lo visto, vidente que escanee a holandés por si la he cagao, si no lo ha hecho ya, la puta que se cepille a reiven, y mñn podríamos matar a Ricardo si no preferís a otro

Yo seguiré dando mis opciones aunque he perdido bastante confianza en mí mismo en esta partida


Reiven ha votado


Según esto que ha escrito NaN

Por otro lado no he visto a @Reivenfox hoy en el trabajo.


Reiven no ha votado


Lo acabo de mirar y no, no ha votado
Pues parece ideal que la puta haga su trabajo con Reiven. [beer]
@-Luna- Eso iba a decir yo. Ayer creo que sí votó para alcalde, hoy no.
Pues vaya, dos aldeanos menos, y parece que la puta de la oficina está deseando entrar a la habitación de los sindicalistas a hacer amigos
Lo siento davimaru, las culpas a quienes nos han metido en esto.

Por otro lado me pongo en disposición del vidente.
O sea sergetsu vota a holandes, cambia el voto a uno que es aldeano salvando así al otro, y aquí nadie dice nada de estos 2? Hay un 80% de lobos y no me he enterado? XD
@Deison estoy de acuerdo, sergetsu ha hecho una jugada muy rara
Deison escribió:O sea sergetsu vota a holandes, cambia el voto a uno que es aldeano salvando así al otro, y aquí nadie dice nada de estos 2? Hay un 80% de lobos y no me he enterado? XD


Me he perdido algo? Desde cuándo Luna se sabe que es aldeana?
Sergetsu escribió:
Deison escribió:O sea sergetsu vota a holandes, cambia el voto a uno que es aldeano salvando así al otro, y aquí nadie dice nada de estos 2? Hay un 80% de lobos y no me he enterado? XD


Me he perdido algo? Desde cuándo Luna se sabe que es aldeana?


Igual me lo he perdido yo, habías votado hoy a holandes y ha acabado vivo, le has salvado entiendo
Sergetsu escribió:
Deison escribió:O sea sergetsu vota a holandes, cambia el voto a uno que es aldeano salvando así al otro, y aquí nadie dice nada de estos 2? Hay un 80% de lobos y no me he enterado? XD


Me he perdido algo? Desde cuándo Luna se sabe que es aldeana?


Aquí el único aldeano asegurado, soy yo. Y no hacéis caso.
No os peleis por mi, hay holandés para todos pillines.
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:O sea sergetsu vota a holandes, cambia el voto a uno que es aldeano salvando así al otro, y aquí nadie dice nada de estos 2? Hay un 80% de lobos y no me he enterado? XD


Me he perdido algo? Desde cuándo Luna se sabe que es aldeana?


Igual me lo he perdido yo, habías votado hoy a holandes y ha acabado vivo, le has salvado entiendo


Si pero mi voto editado a sido a Luna, me confunde eso que dices que he cambiado el voto a un aldeano
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Me he perdido algo? Desde cuándo Luna se sabe que es aldeana?


Igual me lo he perdido yo, habías votado hoy a holandes y ha acabado vivo, le has salvado entiendo


Si pero mi voto editado a sido a Luna, me confunde eso que dices que he cambiado el voto a un aldeano


Me estás intentando hacer el lío o algo asi? Hoy hw votado a holandés pq tu le habías votado, al final holandés vive y muere Davidmaru pq tu lo has decidido. Voy a leerme los mensajes de nan pq igual no entiendo nada xD
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Igual me lo he perdido yo, habías votado hoy a holandes y ha acabado vivo, le has salvado entiendo


Si pero mi voto editado a sido a Luna, me confunde eso que dices que he cambiado el voto a un aldeano


Me estás intentando hacer el lío o algo asi? Hoy hw votado a holandés pq tu le habías votado, al final holandés vive y muere Davidmaru pq tu lo has decidido. Voy a leerme los mensajes de nan pq igual no entiendo nada xD


Ha muerto davimaru porque había empate entre el y holandés y yo tenía que desempatar, pero mi voto final ha sido para Luna
Resolucion Noche Dia 2


Los Sindicalistas usan su influencia para echar a @Murkit, el cual era empleado normal. Se lleva de su mesa la foto de sus perros.

Por otro lado, Aparece Ricardo007 tirado en el suelo de la oficina, con la ropa echa harapos y faltandole varios dientes, parece que ha sido informado de sus derechos de forma reincidente con una losa de marmol.
@Eric Draven Quiere decir esa imagen que sergetsu y deison son lobos y yo soy una pobre víctima o que me quiere sodomizar entre los dos?
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Si pero mi voto editado a sido a Luna, me confunde eso que dices que he cambiado el voto a un aldeano


Me estás intentando hacer el lío o algo asi? Hoy hw votado a holandés pq tu le habías votado, al final holandés vive y muere Davidmaru pq tu lo has decidido. Voy a leerme los mensajes de nan pq igual no entiendo nada xD


Ha muerto davimaru porque había empate entre el y holandés y yo tenía que desempatar, pero mi voto final ha sido para Luna


Bueno creo que ya me he aclarado, no se si me quieres liar o que pasa. Lo que digo es que hoy votas a holandés, has podido decidir acabar con el y le has salvado en el momento de decidir el desempate. A esa maniobra me refiero como sospechosa.

NaN escribió:
Resolucion Noche Dia 2


Los Sindicalistas usan su influencia para echar a @Murkit, el cual era empleado normal. Se lleva de su mesa la foto de sus perros.

Por otro lado, Aparece Ricardo007 tirado en el suelo de la oficina, con la ropa echa harapos y faltandole varios dientes, parece que ha sido informado de sus derechos de forma reincidente con una losa de marmol.


Dep murkit. Muy bien, Ricardo otro lobo mas como. Eric o como va esto? Entre las reglas de nan y los discursos de sergetsu se mueren mas neuronas que con la droga
Puedo prometer y prometo, y los lobos lo saben, que no soy parte de ellos.

Si tengo que arder para demostrarlo, pues que as’i sea.
DEP murkit. Siempre sodomizaba.

Ricardo007 escribió:Puedo prometer y prometo, y los lobos lo saben, que no soy parte de ellos.

Si tengo que arder para demostrarlo, pues que as’i sea.

Pues tiene una pintaza...
A ver si hna escaneado a eric para confirmar o a holandes por aquello de quemar a Sergetsu por salvar a su peludo amigo Holandés ...

En fin, a ver si poco a poco la chupi va creciendo y nos hacen partícipes de sus decisiones.

(Con el debido reparo a la información que comparten, claro).
914 respuestas