Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Holandes_Errante escribió:Tito, Danaang y Elek no votando a Luna.

Como tampoco la votaron el dia que fue salvada, es mas, quitando Elek que se sumo al carro de davidmaru los otros dos votaron a gente que no tenia riesgo de arder [hallow]


Desde cuando soy un lobo confirmado?? Vamos a ver, soy totalmente inocente, a no ser que tu seas lobo y que por eso quieres quemarme
Lo dicho, en la votación de hoy, han caído muchas caretas. Y sé el motivo.
Si lleva escaneando desde el lunes pasado algo falla en la partida ya que empezó el miercoles. Tu no eres el vidente porque te apalizaron el primer dia, si lo llegas a ser, te hubiesen matado antes del viernes.
Lestat25 escribió:Si lleva escaneando desde el lunes pasado algo falla en la partida ya que empezó el miercoles. Tu no eres el vidente porque te apalizaron el primer dia, si lo llegas a ser, te hubiesen matado antes del viernes.


Pero también sabes que me escaneó, si se ha puesto en contacto conmigo, si te ha escaneado a ti... Ahora lo sabes todo. XD
No se si te escaneo. Eso es lo que dices tu y los demás te tienen que creer
Lestat25 escribió:No se si te escaneo. Eso es lo que dices tu y los demás te tienen que creer


De momento, tengo más parte limpia que tú.
Holandes_Errante escribió:Tito, Danaang y Elek no votando a Luna.

Como tampoco la votaron el dia que fue salvada, es mas, quitando Elek que se sumo al carro de davidmaru los otros dos votaron a gente que no tenia riesgo de arder [hallow]


Yo te he votado a ti porque a falta de agarrarme a razones mas convincentes, la salvada de culo in extremis me llama la atención, pero vamos que no tengo más razones. Ahora que luego se haga trenecito conmigo ya no tengo poder para evitarlo.

Y a Luna no le voto porque no tengo razones para pensar que sea loba la verdad.

@eric draven ya era hora de que alguien liderara esto
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Tito, Danaang y Elek no votando a Luna.

Como tampoco la votaron el dia que fue salvada, es mas, quitando Elek que se sumo al carro de davidmaru los otros dos votaron a gente que no tenia riesgo de arder [hallow]


Yo te he votado a ti porque a falta de agarrarme a razones mas convincentes, la salvada de culo in extremis me llama la atención, pero vamos que no tengo más razones. Ahora que luego se haga trenecito conmigo ya no tengo poder para evitarlo.

Y a Luna no le voto porque no tengo razones para pensar que sea loba la verdad.

@eric draven ya era hora de que alguien liderara esto


Serás mamon, llevo todo el día de votar a lestat y ahora me vienes con eso? ratataaaa
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Tito, Danaang y Elek no votando a Luna.

Como tampoco la votaron el dia que fue salvada, es mas, quitando Elek que se sumo al carro de davidmaru los otros dos votaron a gente que no tenia riesgo de arder [hallow]


Yo te he votado a ti porque a falta de agarrarme a razones mas convincentes, la salvada de culo in extremis me llama la atención, pero vamos que no tengo más razones. Ahora que luego se haga trenecito conmigo ya no tengo poder para evitarlo.

Y a Luna no le voto porque no tengo razones para pensar que sea loba la verdad.

@eric draven ya era hora de que alguien liderara esto


Serás mamon, llevo todo el día de votar a lestat y ahora me vienes con eso? ratataaaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que Eric me parece menos lobo que tu, aunque tu tampoco me lo pareces, la verdad. Mi idea era si holandés salía lobo luego darte fuego a ti, pero como he dicho tampoco lo tenía claro. Ahora mismo la cosa está

- 4 luna
- 4 lestat
- 3 holandés

y faltan tres personas por votar si no me equivoco. Lista de vivos en negrita:

Sikus
Deison
Danaang
Elek (escaneado por piquete)
Llioncurt
Sergetsu
Tito_CO

Aska
Josem138
Eaniel_Kashal
Spion

Ricardo007
-Luna-
Davimaru
Holandes_Errante
Lestat25
2pac4ever
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Juliagu

Reivenfox
murkit
Yo soy inocente, he sido el unico con narices de empezar a votar hoy mientras todos esperaban ansioso un carro al que subirse [hallow]
Baia, baia, que interesante se ha puesto.
Mantengo mi voto a Luna, me fio cero del que tiene una foto de vampiro
spion escribió:Mantengo mi voto a Luna, me fio cero del que tiene una foto de vampiro


Te fias más del que tiene nombre de vampiro?
@spion

Por lo menos a mi Aska no me ha acusado [fumando]
Eric Draven escribió:
spion escribió:Mantengo mi voto a Luna, me fio cero del que tiene una foto de vampiro


Te fias más del que tiene nombre de vampiro?


Tampoco, una cosa implica la otra, pero de ti, de momento no me fio hasta que Lestat salga sindicalista, cosa que tampoco veo imposible

@-Luna- Pues serás de los 3 o 4 que se ha dejado fuera de la lista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He tenido que editar por presiones externas. Si Lestat no sale lobo a mí no me miréis.
Eric Draven escribió:
spion escribió:Mantengo mi voto a Luna, me fio cero del que tiene una foto de vampiro


Te fias más del que tiene nombre de vampiro?


Soy más de fiar que tu. No voy dando pena los primeros días de que no se ponen en contacto contigo y luego por arte de magia resulta que "anda mira, que si habían contactado conmigo y os he engañado a todos porque me apetecía"
Muy de confiar, si
danaang escribió:He tenido que editar por presiones externas. Si Lestat no sale lobo a mí no me miréis.


Doy fe.
Madre mía, deison y Luna ya ni disimulan, suerte tienen de que no tengamos VH si no uno no pasa de esta noche
Sergetsu escribió:Madre mía, deison y Luna ya ni disimulan, suerte tienen de que no tengamos VH si no uno no pasa de esta noche


iba a votar a luna pq he dicho que votaria al siguiente que hablase de los sospechosos, ycuando voy a votar me encuentro a lestat, q habia escrito antes que luna, lleno de votos. Solo cumplo mi palabra, ahora, si quieres cambio a luna si te quedas mas tranquilo, me da bastante igual xd
Eric Draven escribió:Bueno, se acabó el paripé. He dejado suficiente margen.

Lestat es lobo confirmado. Así que más de uno ha quedado retratado hoy

Edit. los siguientes lobos, Spion y Juliagu



No tiene ningún sentido esto. Puede que lestat sea confirmado, pero votarme a mí por votar a Luna, cuyo nombre se ha estado mencionando desde el día 1 no tiene sentido.

He estado jugando de la misma manera desde el primer día, si nadie sale diciendo que ha estado en contacto con el vidente simplemente votamos a ciegas
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, se acabó el paripé. He dejado suficiente margen.

Lestat es lobo confirmado. Así que más de uno ha quedado retratado hoy

Edit. los siguientes lobos, Spion y Juliagu



No tiene ningún sentido esto. Puede que lestat sea confirmado, pero votarme a mí por votar a Luna, cuyo nombre se ha estado mencionando desde el día 1


Continuará en el siguiente episodio....
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, se acabó el paripé. He dejado suficiente margen.

Lestat es lobo confirmado. Así que más de uno ha quedado retratado hoy

Edit. los siguientes lobos, Spion y Juliagu



No tiene ningún sentido esto. Puede que lestat sea confirmado, pero votarme a mí por votar a Luna, cuyo nombre se ha estado mencionando desde el día 1


Continuará en el siguiente episodio....


Le he dado a enviar sin querer, estás al quite cabron xD
Que nervios con la resolución
Anda que como no salga lobo. Que sorpresa eh
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:

No tiene ningún sentido esto. Puede que lestat sea confirmado, pero votarme a mí por votar a Luna, cuyo nombre se ha estado mencionando desde el día 1


Continuará en el siguiente episodio....


Le he dado a enviar sin querer, estás al quite cabron xD


[qmparto]
Lestat25 escribió:Que nervios con la resolución
Anda que como no salga lobo. Que sorpresa eh


Va a estar divertido, la verdad que si
Resolucion Votaciones Dia 4
Estimados empleaduchos,

Hoy habéis elegido a LEstat25 para echar. En efecto, era sindicalista, lo que me sorprende es que os costase tanto daros cuenta Después de tener banderitas de OGT y cascaras de gambas en su mesa creo que era altamente sospechoso.

Seguid así, pero mas eficiencia y rapidez leches.


Lestat25 es despedido y era sindicalista mondante y sonante.
Vaya, si tenemos un lobito.

Bueno, bueno, mañana más.
Grandeeee, siempre confié en la chupi, espero que me metáis que quiero acabar con los chupagambas de pacotilla
Vamos avanzando, un lobo menos [fies] [fies]
Claramente, Eric se ha sacrificado por el equipo sindical para que dejemos de sospechar de él, buena jugada, pero no cuela.
spion escribió:Claramente, Eric se ha sacrificado por el equipo sindical para que dejemos de sospechar de él, buena jugada, pero no cuela.


Que yo me he sacrificado?

Cuando todo está de cara a vuestro favor, he acuasdo a Lestat, luego vas tu y luego Juliagu.

Hoy 1 lobo, mañana otro.
spion escribió:Claramente, Eric se ha sacrificado por el equipo sindical para que dejemos de sospechar de él, buena jugada, pero no cuela.


Yo también lo pienso pero por otro lado ha dado a lestat cuando no se le había votado, o sea no había motivo ni estaba en peligro como para hacerlo asi que imagino que es fiable. Obviamente lo confirmaría si mañana nos da otro, 2 compañeros no vendería digo yo xd
Eric Draven escribió:
spion escribió:Claramente, Eric se ha sacrificado por el equipo sindical para que dejemos de sospechar de él, buena jugada, pero no cuela.


Que yo me he sacrificado?

Cuando todo está de cara a vuestro favor, he acuasdo a Lestat, luego vas tu y luego Juliagu.

Hoy 1 lobo, mañana otro.


Si, a ver si conseguimos suficientes votos para quemarte.

Pd: que has sacrificado al compañero sindical quería decir, tu no te has sacrificado, esta claro xD
Eric Draven escribió:
spion escribió:Claramente, Eric se ha sacrificado por el equipo sindical para que dejemos de sospechar de él, buena jugada, pero no cuela.


Que yo me he sacrificado?

Cuando todo está de cara a vuestro favor, he acuasdo a Lestat, luego vas tu y luego Juliagu.

Hoy 1 lobo, mañana otro.



Lo de Spion lo entiendo perfectamente, pero quemarme a mí es un error bastante gordo. No había ningún motivo real para quemar a Lestat, en absoluto. Obviamente no voy a seguir votaciones random sin motivos, pero si me queréis echar de la compañía por esto que sepáis que nos veremos en los juzgados por el despido improcedente
Menos mal que al final ha caído un lobo, ya estaba apunto de mandar quemar al alcalde.

Pues nada, siguiendo la lista, tocan Luna, Deison y Holandes.
Vaya sorpresa me he llevado.... mira que ser sindicalista ...
Y ahora quién narices se agencia este lobo? Yo o Eric? Cuando contestéis recordad que yo empecé la votación contra él
Sergetsu escribió:Y ahora quién narices se agencia este lobo? Yo o Eric? Cuando contestéis recordad que yo empecé la votación contra él

Sergetsu me pidió ayuda para quemar a Lestat. Nos ha dado un lobo
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Y ahora quién narices se agencia este lobo? Yo o Eric? Cuando contestéis recordad que yo empecé la votación contra él

Sergetsu me pidió ayuda para quemar a Lestat. Nos ha dado un lobo


Eh aquí el que dice esa frase soy yo, tiene copyright

LLioncurt escribió:Menos mal que al final ha caído un lobo, ya estaba apunto de mandar quemar al alcalde.

Pues nada, siguiendo la lista, tocan Luna, Deison y Holandes.


Me tenéis que mencionar siempre? Lo vuestro ya es obsesión
muy buena sergetsu y eric, de aquí en adelante os sigo a pies juntillas [tadoramo]
murkit escribió:Testamento:

Me han matado los lobos debido a que acuse a lestat25 de serlo, no respondió a las provocaciones para no levantar sospechas, no me querían acusándole el resto de la partida obviamente, cuando le quemeis recordad que murkit os dio un lobo.

Fin del testamento


El lobo os lo dio Murkit
Lestat25 escribió:
murkit escribió:Testamento:

Me han matado los lobos debido a que acuse a lestat25 de serlo, no respondió a las provocaciones para no levantar sospechas, no me querían acusándole el resto de la partida obviamente, cuando le quemeis recordad que murkit os dio un lobo.

Fin del testamento


El lobo os lo dio Murkit


Pues va a ser verdad
Lestat25 escribió:
murkit escribió:Testamento:

Me han matado los lobos debido a que acuse a lestat25 de serlo, no respondió a las provocaciones para no levantar sospechas, no me querían acusándole el resto de la partida obviamente, cuando le quemeis recordad que murkit os dio un lobo.

Fin del testamento


El lobo os lo dio Murkit


El unico que se leyó mi testamento fue el lobo precisamente [qmparto]
Bueno, ante todo disculpas por la falta de actualizar el post principal, pero estoy teniendo un día de 3 pares de cojones. Sacar a las crías del cole por que todos los nenes tenían corona, las he tenido que llevar a test (han dado negativo las dos así que bien) y luego en el curro los auditores dando por culo que vienen con dildo XXXL la semana que viene, y luego la mano que esta en la semana del mes y esta insoportable, gayers, que envida me dais no os lo imagináis, repito lo lamento chavales.

Al lio, hoy la noche va calentita, como yo me voy a ir a la cama esta noche:

Resolucion noctura Dia 4


Los sindicalistas convencen de echar a Spion, que era empleado normal
Por otro lado, Tito ha sido informado de sus derechos como empleado con una barra de bamboo bien gruesa y aparece apaleado que no sabe si sube o baja.
Y para terminar, parece que los sindicalistas le han dorado la píldora a un empleado para que se una (han dado con el liberado sindical)


Resalto por si alguien saca conclusiones precipitadas, Tito no es el liberado sindical, son dos ataques distintos. Sortea2 ha sido caprichoso esta vez....(tengo el sorteo guardado)
Pues no entiendo lo de Spion si Eric ha dicho esta tarde que era lobete...
Holandes_Errante escribió:Pues no entiendo lo de Spion si Eric ha dicho esta tarde que era lobete...


Pues que los sindicalistas se han liado, se han pensado que lo estábamos metiendo en el saco para evitar que lo ataquen ya que íbamos a quemarlo, pero pensarían que no los océanos a quemar de verdad, rol gordo, paranoias, si que lo atacan y al final no es nada

Por otra parte, necesito urgentemente que en ángel se ponga en contacto conmigo, tengo una misión para él

PD: @NaN guay que hayan dado negativo, lo primero es lo primero (espero que nosotros fuésemos lo segundo como mucho)
DEP Spion, jugaste como lobo y todo eso

Testamento

Vaya que sorpresa, empleado random. Os paso la lista de lobos:

Eric Draven
Llioncurt
Danaang
Elek

Ahora que han despertado al maldito, buena suerte, la necesitareis, porque sino os quedan dos días.
Dep spion. Estupendo ahora que me estaba salvando a ver quien coño confía en mi ahora xdxd

Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues no entiendo lo de Spion si Eric ha dicho esta tarde que era lobete...


Por otra parte, necesito urgentemente que en ángel se ponga en contacto conmigo, tengo una misión para él



Por supuesto, después de sacar al maldito es el mejor momento de venderse a cualquiera..
spion escribió:DEP Spion, jugaste como lobo y todo eso

Testamento

Vaya que sorpresa, empleado random. Os paso la lista de lobos:

Eric Draven
Llioncurt
Danaang
Elek

Ahora que han despertado al maldito, buena suerte, la necesitareis, porque sino os quedan dos días.


Dep y eso pero atinas menos que un arquero ciego [qmparto] nan me alegro que las niñas estén bien.

Entiendo que el maldito ha salido por el ataque del lobo alfa? Pensé que salía con el escaneo del chamán
914 respuestas